Friday, September 29, 2006

Robert Downey Jr. será Iron Man!


Robert Downey Jr., actor nominado al Oscar ®, asumirá el papel de uno de los mayores super héroes de la casaMarvel, se trata de 'Iron Man', una de las primeras producciones de la recientemente formada Marvel Studios . Este proyecto, el primer largometraje que se producirá de forma independiente por Marvel Entertainment, llegará a los cines el 2 de mayo de 2008. La película será dirigida por Jon Favreau y será distribuida por Paramount Pictures.
1
Downey es ampliamente reconocido por ser uno de los actores más versátiles de Hollywood. Nominado para un Oscar ® por su extraordinario retrato de Charlie Chaplin en "Chaplin", Downey ha aparecido en más de 50 películas. Sus créditos incluyen "Fur" (co-protagonizada por Nicole Kidman), "A Guide to Recognize Your Saints", y la película de David Fincher "Zodiac". También ha sido visto recientemente en películas como: "A Scanner Darkly", "The Shaggy Dog", "Good Night, and Good Luck.", "Kiss Kiss, Bang Bang", "Gothika", "The Singing Detective" y "Wonder Boys".
1
Sobre el superhéroe de Marvel: Iron Man cuenta la historia de Tony Stark, un multimillonario industrial y genio inventor que es secuestrado y obligado a construir un arma devastadora. En su lugar, utilizando su inteligencia e ingenio, Tony construye un traje armadura de alta tecnología para escapar de su cautiverio. A su regreso a América, Tony debe reconciliarse con su pasado. Cuando descubre un vil complot con implicaciones globales, él se embíste en su poderosa armadura para proteger al mundo como Iron Man.
1
"Robert Downey Jr. es uno de los actores más talentosos y aclamados de su generación. Su versatilidad lo diferencia y lo hace un ajuste ideal para jugar un personaje tan complejo como Iron Man. No podía pensar en otro actor más adecuado para llevar una de las joyas de la corona de Marvel a la pantalla grande y ser la pieza central de nuestra de producciones independientes, "dijo Kevin Feige, Presidente de Producción de Marvel Studios.
1
Marvel Studios actualmente está trabajando a todo dar en el proyecto. El rodaje está programado para comenzar en febrero de 2007 en Los Angeles, California. Iron Man será producida por Feige y Avi Arad. Los productores ejecutivos son Michael Helfant, Ari Arad, Favreau, Louis D'Esposito y Peter Billingsley.
1
'Iron Man' llegará a los cines el 2 de mayo de 2008.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...