Sunday, November 12, 2006

¡Trailer de Spider-Man 3 con Venom incluido!

Este trailer ha aparecido en varios foros de USA, aqui vemos imagenes dell nuevo trailer, imagenes sin terminar por odenador, pero la novedad esta en que aqui realmente sale venom al final: http://video.google.com/videoplay?docid=5866757396576992173 Este video es no oficial, asi quen cualquier momento los quitan de internet, bajenlo rapido: http://www.megaupload.com/?d=78ZX0YP1 http://rapidshare.com/files/3049209/...erCut.mpg.html



Mas links para bajarse el trailer: http://www.megaupload.com/?d=2P9YOSYY http://d.turboupload.com/d/1201125/SMTC.mpg.html http://www.sharebig.com/share.php?id=s5hvnrsruwvEpT5h Venom gif






http://i33.photobucket.com/albums/d76/jedimasterronoc/Spiderman%203/Venom.gif Este trailer sin terminar, me parecio mejor que el que salio el jueves, aun sin venom, tiene mas suspenso.

Ya esta en linea, el Full Trailer de Spider-Man 3!

Despues de una larga espera ya esta en online el trailer de espiderman 3 solo a la espera que este listo para su descarga. El trailer es increiblemente espectacular!!!!!!dios como espero esta pelicula pero ya no les digo nada mas ustedes mismo contemplen el peliculon que se viene. Aqui el link.


http://www.ifilm.com/presents/spiderman3
Muchachos aqui esta la descarga directa.
http://download.ifilm.com/s3_test/Spider-man_3_trailer_480p.mov

Ya hay links en Quick time del nuevo trailer: 480p - *67 meg Quicktime*
http://download.ifilm.com/s3_test/Sp...ailer_480p.mov 720p - *130 meg Quicktime* http://download.ifilm.com/s3_test/Sp...ailer_720p.mov 1080p - *217 meg Quicktime* http://download.ifilm.com/s3_test/Sp...iler_1080p.mov

IMAGENES DEL TRAILER:





















lo mejor del trailer:



Mis FanArts de Spider-Man 3!

ancioso por el primer full trailer, no tuve pasiencia para guantar lo q se venia y q mejor forma de desmostrar como keria q fuese la pelicula posteando mis fanarts, dibujos por mi.

aki los dejo:















Que les parecio? espero q les guste. explico. dibujo 1: es solo una introduccion. con spidrman atakado por sadman y osborn (harry). dibujo 2: spiderman mostrando su traje comun antes de ser atrpado por el simbiote. como se ve en el teaser. dibujo 3: este dibujo fue una inspiracion, lo llamaria "la pesadilla de peter". como tambien se muestra en el teaser, peter cae en sueño y el simbiote se apodera de el. peter sueña q una extraña masa negra se apodera de el tras una desigual lucha. dibujo 4: esta vez spiderman ya con el traje negro. sobrevuela la ciudad valiendose de sus telarañas y sus nuevos poderes con una nueva personalidad. dibujo 5: es el mismo dibujo pero con con un angulo distinto. dibujo 6: en este se muestra a sandman y spiderman con el traje negro en plena batalla en la ciudad. sadman trata de cubrirlo con su arena pero peter se libra sin mucho esfuerzo. dibujo 7: osborn encuentra a peter sobrevolando la ciudad con la ayuda de sus nuevos poderes. osborn no lo dudara mas y lleno de venganza se abalanza sobre su mejor amigo armado con su tecnologia y con una espada con la q empieza el atake... dibujo 8: una imagen de misterio mostrando al 4to villano entre neblina (podria ser misterio) dibujo 9: brock es cogido por el simbiote es entonces cuando empieza su transformacion en venom dibujo 10: este dibujo lo trase hace meses, cuando aun no se sabia nada de como seria venom. y auqn no se asemeja mucho al q ya sabemos q sera. decidi mostrarlo. dibujo 11: spiderman se libera del simbiote y devuelta con su traje comun, pasea pensativo por la ciudad. la luz de la tormenta oscurese su traje y entonces entre la neblina cree ver algo raro ¿sera venom? eso es todo espero q les halla gusto aunq creo q despues d hoy estas imagenes iran al olvido, pero bueno espero sus opiniones.

Full Trailer de Spider-Man 3 este 9 de noviembre!

Se Anuncio que el canal CBS de Usa esta pasando muchos comerciales sobre un adelanto que se vera el jueves en la noche, no especificaron si sera el nuevo trailer o tal ves un spot, lo mas probable es que sea el trailer. El trailer tambien estara disponible en High Definition en hasta ahora, la unica web que tiene confirmada su exhibicion online: http://www.ifilm.com/presents/spiderman3








imagenes:


estas imaganes, no son fakes.














Aparte del trailer, en cualquier momento salen los posters oficiales..

Arte conceptual de Hod Goblin, Sandman y Venom para Spider-Man 3!

Estas imagenes fueron enviadas a la web aintitcool.com, se puede pensar que es un fake, pero al mirar los detalles de Venom y compararlo con la imagen de su rostro que salio hace poco, hay mucha coincidencia con respecto al aspecto fisico. El traje de Harry tambien es igual al que vimos en el trailer, mas aun, ahora vemos que usa una espada:
osbron (harry)








sandman









y venom!!!...aunq dejenme decirles q este diseño de venom no me convense en lo absoluto, ya q segun mis calculos el rostro q tendria venom debera ajustar a la de thoper greace y no darle tanto un toque inhumano, mas bien colosal. aun asi la imagen esta super.



No se sin fakes, pero estan muy bien hechos, como sea todo sera revelado en el trailer.

Trailers FanMade de Spiderman 3!

Unos videos de fans, buenos y malos.





antes del sperado full trailer de spiderman 3, les dejo con una serie de videos respecto al tema y como es q los fans esperan ver al trepamuros en su tercera entrega.



imagen de la esperado trailer q transmitiria MTV.


Declaraciones de Kirsten Dunst sobre Spiderman 3

Han surgido nuevas declaraciones sobre la realización de Spiderman 3 presentadas por la Web de Superherohype sobre la actriz Kirsten Dunst. Esta vez Kirsten Dunst da detalles acerca de la relación de trabajo que mantiene con la actriz Bryce Dallas Howard, la actriz que interpretará en Spiderman 3 el papel de Gwen Stacy. Cuando se le pregunto a Kirsten Dunst sobre su relación de trabajo con Bryce Dallas ella comentó: “Es tan gracioso, todo el mundo me pregunta eso como si se tratará de una competición, pero Bryce y yo nos llevamos mejor que nadie. Estoy muy contenta de tener a otra chica con quién compartir toda esa testosterona. Esta muy bien llegar al rodaje y tener a una amiga con la que puedas salir por ahí.


Spoiler cuidado!!!
Cita:
Su personaje añade otro tipo de mujer que pone a Peter en una situación obviamente conflictiva conmigo, que lo lleva a mentir y hacer todas esas cosas que solo crean más drama en nuestra relación”.


Además de esta afirmación de parte de la actriz ella también mencionó que agradece el año de pausa que hubo entre el rodaje de Spiderman 2 y Spiderman 3 y además dijo: “Estuvo bien tener ese año de descanso en este proyecto por que tenía muchas ganas de regresar al trabajo de nuevo con más ganas. Me encanta trabajar con Sam y volver a un lugar en el que conoces a todo mundo, lo cual es bueno por que te sientes confiada. No tienes miedo de dar tus opiniones en cualquier tema, ya sea iluminación o cualquier otra cosa, estás ahí con tu equipo de nuevo. Es una película muy larga así que cuando empiezas haciendo trabajos de pantalla azul y estás ahí tendida y reaccionando a todas esas cosas en esas tomas tan largas, te sientes como si perdieras la cabeza. Pero cuando se trata de escenas y de Sam no hay problema, eso es todo para él. Sientes que no hay nada más importante que esta película”. Esperemos que tanto Kirsten Dunst como el resto del equipo sigan dando declaraciones acerca de la realización de Spiderman 3, para que de este modo estemos al tanto de cómo avanzan y se van dando las cosas para la llegada de esta espectacular película”. Ted Raimi habla sobre su papel como Hoffman Todavía continúan las actualizaciones con clips de video de algunos de los actores que harán papeles de personajes secundarios en la película en el blog oficial de Spiderman 3, ya han puesto como algunas de las entradas de videoclips anteriores la de: Elizabeth Banks hablando sobre su papel como Betty Brant y la de Bruce Campbell hablando sobre sus papeles anteriores en Spiderman y las actualizaciones con este tipo de video continúan. Ahora en el blog oficial de Spiderman 3 han puesto como el primero de los archivos del mes de Octubre un video donde el actor Ted Raimi habla sobre su papel como Hoffman en Spiderman 3, podrán verlo dándole click aquí. Ted Raimi es ni más ni menos que el hermano menor del director Sam Raimi y ayudante en la elaboración del guión de Spiderman 3. Durante el video el actor comenta sobre su experiencia y dice que para él es divertido aportar humor a las películas de Spiderman, sobretodo teniendo en cuenta la tragedia que representa la vida de Peter Parker. Seguramente algo trágico sucederá en esta tercera parte por lo que Ted Raimi afirme esto, teniendo en cuenta de que el tiene conocimiento del guión de la película.

La primera nota: Se desvela el rostro de Venom en Spider-Man 3!

holas, esta es una de mis primeras entradas, soy nuevo en esto pero anhelo crear un blog informatico sobre spiderman q sea de su agrado.

bueno para empezar. una noticia q ya tenia entre manos. las facciones del rostro de venom!!!. unas imagenes q me sorprendieron y mas q todo me gustaron demasiado. es una especie de molde de lo q seria el rostro de venom, yo posteo las imagenes, y uds me dicen q opinan, ya se lo imaginaran con todos los efectos...

para mi esta foto es genial.






la imagen se ve genial. aca otra de la revista donde fue sacada.









el siguiente es un fanart q se baso en las fotos anteriores.




espero sus opiniones ;)

Saturday, November 11, 2006

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...