Sunday, April 29, 2007

El Libro de las Cronicas de Spiderman 3 (avance)


Como ya tienen entendidos algunos, el libro de las cronicas de spiderman 3, por grant curtis, que muestra un gran material de el arte y el making de spiderman 3, ya esta siendo vendido en usa, aunque no estoy muy informado de ello, a salio algunas imagenes del mismo y en esta entrada les voy a a mostrar un especial de todo lo que fluye del internet sobre este libro, algunas de las imagenes ya fueron vistas, otras sacadas de algunas paginas de comercio que las vende y otras fueron tomadas por fans que ya tienen el libro. con ustedes un avance de las cronicas de spiderman 3 (libro). por si algun caso (SPOILERS)

vista aerea de black spidey.
peter parker (tobey macguire) entusiasmado por el nuevo traje.


spiderman black suit: diseño de comic.


venom: diseño de comic.

thoper grace (derecha) adora el diseño.






el actor thoper grace, tuvo que someterse a estenuantes
tratamientos y horas para el trabajo digital y maquillaje.



sam raimi, explica al actor las sensaciones a disimular

a la hora de que el simbiote lo "posea"

look del nuevo duende (james franco)


tomas haden churc: fotos de frente (sandman)


monster sandman, en la battle royale.



el subterraneo.

maqueta de sandman, look de flint marko.


el hombre de arena ha nacido.



art de venom, diseño de maqueta.


arte en dibujo, diseño de venom.


"en un ser horrible" esto es en lo que spiderman podria convertirse,

al dejarse llevar por el traje alienijena.


concep-art de venom.



black spidey, luce sus nuevos poderes contra los criminales.



Manhatan al sol del atardecer. (dibujo)

flint marko fujitivo.


un barrio pobre, escenario perfecto para el inicio d ela historia de sandman.

vivienda de flint marko.
flint marko, momentos antes de llegar a su departamento.


por ahora esto es todo, pero no estoy seguro si podre mostrarle en lo que queda de dias mas de este spoilero libro XD!, claro, si esque alguien publica mas imagenes del mismo, al fin del cabo queda pocos dias para el estreno.


**************************

un par de imagenes de black spidey.



Friday, April 27, 2007

Muchas noticias sobre los proximos proyectos de Marvel!

Spiderman 3, nuevas tomas:
Han salido dos nuevas imagenes de spiderman 3,donde vemos a spiderman en exitantes situaciones de accion, no olvidar que spiderman 3 se estrena en menos de una semana!














"spiderman 3 promete ser un exito de taquilla este 2007"


Jr. de Roberto Downey calienta el hierro:

fuente: Usa today Abril 26, 2007

han publicado un artículo sobre la película de Iron-Man de Jon Favreau que incluye una foto nueva de la película. Aquí está un fragmento del articulo: “lo unico que necesitamos es una opcion seguro del trabajo.,” Favreau habla acerca de la pelicula que se estrenara el 2 de mayo del 2008. “losmejores y peores momentos en la vida de robert han quedado expuestos alojo publico. tuvo que encontrar un equilibrio interno para superar los obstáculos que iban alejandolo mas y mas de su carrera. tony es otro tipo. Robert trae una profundidad que vaya más allá de un carácter del cómic, que tiene un problema en la escuela secundaria, o no pueda conseguir a la chica que quiere . Más, él es simplemente uno de los mejores agentes del entorno .”

para mayor informacion del articulo visiten este link: Iron Man movie


David Goyer podria dirijir Magneto:

Fuente: Variety 26 de abril de 2007.

variety está divulgando que David Goy podria dirijir "Magneto", el segundo de lso spinoff de los “X-men” en conjunto de Fox y Marvel. La historia se centrara en la vida del villano que dio vida en la trilogia de los mutantes el gran Ian McKellen. despues d elas 3 primeras peliculas los x-men recaudaron en total más de $1 billon de dolares a nivel mundial, Fox y Marvel tienen plena confianza en esta pelicula. Magneto será el segundo spinoff de la produccion. Primero se encuentra Wolverine, una película de David Benioff-scripted con la estrella Hugh Jackman como el mutante salvaje y de garras de adamantium; Fox y Marvel anunciaran pronto en definitiva quien sera el director de Magneto.


David goy esta estudiando un libreto de Magneto por Sheldon Turner.


Paquin en el Spinoff Wolverine:
Fuente: ComingSoon.net 26 de abril de 2007

ComingSoon.net hablo con Ana Paquin sobre su nueva película "Estado azul", pero también pudieron preguntarle acerca de lo que ella piensa sobre la proxima pelicula de los “X-men” elspinoff de Wolverine. pequeño fragmento:
CS: ¿luego de participar en las 3 peliculas delos x-men y saber que haran una basada en wolverine te interesaria participar en la misma? Paquin: x-men significo mucho para mi,como todos los que estuvismos metidos en el proyecto. hice mucha amistad con la gente que trabaje y que ahora son muy conocidad, hasta las personas creativas y demas detras de las camaras. si fuera algo interesante me gustaria participar en ello,tomando en cuenta que tenga un buen guion. Sería muy agradable hacer más de los x-men."
visitar este link para mas informacion:ComingSoon.net




Fantastic Four: Rise of The Silver Surfer,fotos y posters:

Tambien algunas cosas acerca de los 4 fantasticos 2 que sigue con las novedades de su segunda entrega esta vez con el heraldo plateado: silver surfer:

















































































































Nota:
se preguntaran porque pongo todas las noticias juntas? no se preocupen es asi que no provoco mucho bulto y no escondo entradas, simplemente al comentar haganlo de lo que mas le gusto en el articulo y mantendran la armonia en el blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...