Tuesday, July 31, 2007

Spiderman 4: En Busca de Guionista


Lo ultimo que podemos comentar, acerca de quien seria el nuevo guionista para la saga de aventuras de spiderman, como algunos refierieron a David Koepp, guionista de spiderman 1 y quien se "suponiese" en algun momento fijo para la 4ta entrega, no lo es, ahora SAM Raimi dice a la revista Empire que estan buscando guionista, por lo que queda completamente aclarado, que David Koepp aun no esta confirmado para ese trabajo, ni mucho menos tiene un borrador del guion, por lo que cualquier rumor o "supuesta" filtracion del mismo no existe y es completamente FALSA. “Deseo ayudar a contribuir a la producción,” dijo Sam. “Nose si sere algun tipo de productor en el proyecto, pero si puedo trabajar con el escritor de tal manera que podemos crear una buena direccion. Hemos tenido nuestra primera reunión sobre el hombre araña 4 y estamos buscando guionista.” ¿Sera Sam Raimi nuevamente director ?
Esperanzadamente descubriremos pronto.
yero

Sunday, July 29, 2007

Marvel News: Exclusivo Hulk y Iron-Man Footage!


Mucha gente a tenido la oportunidad de fotografiar y filmar cosas del evento de San Diego La Cómico-Con 007 cada año, Asi que han puesto a nuestra disposicion gracias youtube, dos videos super exclusivosde Iron-Man y Hulk 2 .

Iron Man - Comic Con Fotoage



New Hulk design



Wou! Hulk esta de Lujo! He quedado, verdaderamente, IMPRESIONADO ademas el 'footage' de 4 minutos y 17 segundos de 'Iron Man', presentado el día de ayer en la 'San Diego Comic-Con'. Me quito el sombrero. La 'Mark 1', es perfecta; la 'Mark 3', ni qué decir; y creo que hasta 'Iron Monger' sale por allí. Robert Downey Jr., simplemente, genial.

yero

Friday, July 27, 2007

Iron-Man: Concep-Art del Primer Poster

En la Comic-con de san diego de este año, ha sido revelada el concep-art del primer poster de Iron-Man que saldria proximamente en la calidad terminada.


Para ver el ConcepART del Poster en toda su extencion click Aqui!

Ademas de una imagen promocional exclusiva para las webs, en dos calidades:





yero

Hulk 2: Tim Blake sera "El Lider"

Tim Blake Nelson se suma al reparto de The Incredible Hulk, y nada mas y nada menos que como "el lider" uno de los principales villanos de hulk, segun parece este villano sera introducido en la historia mediante la esplosion que no solo lo convertiria en un ser verde y cabezon, ademas de inteligente.

Como ya sabemos Zak Penn escribió el guion de esta nueva aventura del goliath verde, que los estudios de universal estan trabajando, el 13 de junio de 2008 El Increible Hulk llega a las salas de mundo.
1

yero

Wednesday, July 25, 2007

Iron-Man: Nueva imagen en Empire



La revista Empire Online ha revelado una nuva imagen de Iron-Man en la portada “héroes del 2008”. La pelicula, como ya sabemos, se estrena el 2 de mayo del 2008 y cuenta con la direccion de Jon Favreau, y Jr. Roberto Downey como principal, junt a Terrence Howard, Gwyneth Paltrow y Jeff Bridges.



yero

Monday, July 23, 2007

X-Men: "Origen" para las peliculas de Wolverine y Magneto?

XMenFilms.net ha descubierto algo muy interesante sobre los spiniff de los X-men!: ¿Llevaran las peliculas el denominativo "Origenes" en el titulo? Esto es algo muy interesante, ¡Por que si escribimos wolverineorigins.com o magnetoorigins.com nos estara llevando directamente a la pagina oficial que Fox ha abierto para las peliculas! ¡Hemos encontrado que el estudio colocó estos nombres de dominacion en junio de este año, así que es muy probable que estas direcciones sean los titulos de las peliculas de Wolveribne y Magneto! Realmente, puede ser que sea demasiado temprano saber si éstos son los títulos oficiales de la película, pero es definitivamente algo que tenemos en cuenta!












Descubranlo uds mismos! wolverineorigins.com . magnetoorigins.com.

yero

Transformers: Mas Millones Acumulados!


ComingSoon.net actualiza hoy el aumento en ganancias en cuanto a Transformers quienes obtienen $20.5 millones nacionalmente y $34 millones de ultramar este fin de semana. para una suma de tres semanas de $455 millones mundiales. Los transformers de Paramount continuaron con gran recaudacion aumentando $34 millones en 4.315 en 42 territorios. Michael Bay(director) ha sobrepasado las expectativas de Paramount con $192 millones en ultramar en los 4 mercados que mas venden-- Japón, el Reino Unido, Alemania y Francia. Su grueso global es $455 millones brawny. Stateside ha ganado el total $263 millones.

yero

Friday, July 20, 2007

Iron-Man: Nueva Foto!

Entertainment Weekly ha publicado una nueva foto de Iron-Man que muestra a Jr. de Roberto Downey como un rígido Tony Stark. Jon Favreau es el director del fiml, con el elenco de Terrence Howard, Gwyneth Paltrow y Jeff Bridges, La cada vez mas esperada pelicula. se estrena el 2 de mayo.


yero

Wolverine: Gavin Hood sera el Director!

La Fox ya designo un director para la pelicula de wolverine, se trata de Gavin Hood que sera protagonizada por Hugh Jackman, como ya sabemos este ser el primer spinoff de “X-Men” y que cuenta con un guion de David Benioff. La película, que comenzara a rodarse en noviembre para estrenarse el 2008, será producida por Lauren Shuler-Donner, Jackman y su socio Juan Palermo. Hood es un director Sur Africano que con la pelicula Tsotsi ganó un Oscar por su maginifico trabajo en esta cinta. La siguiente pelicula que dirijio, basada en un novela de suspenso con Reese Witherspoon y Jake Gyllenhaal, se estrena el 12 de octubre.

Usando varios recursos que incluiran el saber gran parte de los tebeos de wolverine, junto con las novelas gráficas de la Patrulla-X más de Frank Miller, Wolverine mezcla la acción con la historia de su origen sobre cómo Logan fue sometido a un experimento mutante, que lo doto con formibles e indestructibles garras de adamantium.

Después de la trilogia de los X-Men que ganara el gran total de $ 1 billon de dolares, el estudio responsable, ver a wollverine como un "arma" primordial. “Sabemos que Gavin hara una gran trabajo y sabra como llevar este personaje con todos las caracterizaciones que lo envuelven, y que seguro los fans quedaran complasidos,” declaro Jackman.
1
yero

Thursday, July 19, 2007

H-Marvel: Subido, X-men, FF3 y Transformers Secuela!


La prensa asociada ha publicado un nuevo articulo acerca de la secuelas de peliculas de nuestro interes.

Aquí están algunas cotizaciones interesantes acerca de Transformers, los x-men y Los 4 fantasticos secuela/spinoffs: Transformers que esta basada en los juguetes de los `80s y animó a una serie de TV, la ha ganado un total hasta la fecha de $223 millones de dolares en dos semanas y al parecer podria ver un secuela muy probable. La recaudación de Martin, un ejecutivo de comercialización en Dreamworks (que co-produjo la película con Paramount), dijo: “Es una cosa muy lógica pensar en hacer una secuela, con los resultados que tenemos hasta el momento.” Mientras tanto, Feige dice que otra película de los X-Men es posible y que el spinoff de Wolverine y Magneto estan en proceso. De una tercera para los 4 fantasticos después de su reciente secuela "fantastic four rise of the silver surfer"es también posible, Feige Concerto que una historia independiente de Silver Surfer “se acerca cada vez mas, ha ser posible”.

Todo el articulo Aqui.

yero

Transformers: Solo en Cines!

Transformers Solo en Cines!



Se ha adelanto la fecha del estreno de Transformers para latinoamerica y casi toda la gente latina esta disfrutando ya la increible pelicula de espectaculares efectos especiales Transformers.


y llego la hora de:

Critica de Transformers de H-Marvel:

Para comenzar! tienen que ir a verla de todos modos! es altamente recomendable si quieres disfrutar de un espectacular visual
Aun sea en parte por su poco trama, la caracteristicas de la personajes y la tenue que puede ser en algunos momentos. la cinta de Michael Bay, gana con "creces" la pelicula con mejores efectos especiales de lo que va del año (las siguientes cintas con estos componentes deberan superar o al menos imitar los cgi que transformers se maneja)


La cinta contiene de todo un poco, desde accion, algo de drama y humor para mayores. pero aun asi eso no implica que transformers sea una super pelicula. hay que saber ver las cosas como son, transformers es una de las mejores entregas de lo que del siglo en cuanto a los mejores efectos especiales. uno quedara bociabierto cuando presencie el espectacular acto de los autobos y decepticons al enfrentarse con todo en batalla final en plena ciudad!


La trama aunque un poco simplona, y aveces "aburrida" compensa en los ultimos 20 minutos del film lo que el espectardor (y los fans) el encuentro ROYAL entre Decepticons y Autobots.
Transformers podra ser una cinta poco aprobechable, pero aun asi compesa lo que uno desea ver ¡una verdadera y destructiva batalla entre robots espaciales!



Puntuacion Final:
7/10



Wednesday, July 18, 2007

H-MARVEL: Anuncios Importantes Nº 1

EL SIGUIENTE ES UN COMUNICADO IMPORTANTE DE LA WEB:

ACLARACIONES:

Estoy resiviendo numeros mensajes de "anonimos" que de una u otra manera me estan acusan de cosas que yo nose que tienen que ver conmigo y en principal con esta web, y peor aun algo que me pone de mal humor (pero siempre soy happy y pilas xD).

Dejandome mensajes con palabras OSES y me insultan con el nombre de..."hector" que?
En primera esta web no admitira jamas personas indeseables, ajenas y que afecten esta web y mucho menos a personas "desequilibradas" que osen pasar por mi. dios! no se que pasa con estos visitantes.

Como se habran dado cuenta los "plagiarios" descarados de absurdos e inecesarios blogs ya no pueden copiar mis entradas, la tolerancia que tengo es muy chica y ver que estos indivuos copian y pegan ya fue, el sistema de segurida ha sido activado y nunca por ningun motivo podran copiar mis entradas de manera "descarada" nunca mas.

Esto ocasiono problemas y que muchos visitantes de esta web me confundieran al autor de esta web (yero andres saldaña) con otros tipos que tienen un blogsito copian entradas de otros y encima la firman con su nombre, eso se acabo señores, y les aseguro que desde ahora la seguriad e integridad en esta web prevalese, los blog plagiarios y los "niños" que juegan a tener un espacio en la red copian y pegando todo lo que encuentra se acabo, es el fin de las confusionesy de los plagios de esta pagina, *Heroes-MARVEL CineWeb* es una pagina dedicada casi en su totalidad a los heroes de marvel y al muno del septimo arte. Asi que si sale un blog "marvel heroes" "heroes de marvel" "superheroes marvel" no tienen NINGUNA conexion ni NADA que ver con el AUTOR de esta web (yero).

Es por eso que queda totalmente admitible las amenzas y demas mensajes que OTROS sujetos involucren a esta web. de no ser asi seran simplemente IGNORADOS y EXPULSADOS de esta web.


¡Heroes-MARVEL Cineweb! La unica WEb realmente Heroica!


ATT.
yero Andres Saldaña

Miercoles 18 de julio 2007
Arequipa/Peru

Tuesday, July 17, 2007

CineWeb: Critica a Harry Potter and the Orden of Phoenix

Porfin tuve oportunidad de ver la mas reciente entrega de Harry Potter. Junto a una bola de amigos fanaticos del joven mago (yo ya no lo soy, aunque lei el 5to libro xD).

Ahora llego la hora de hacer mi critica de esta pelicula, que parece aver convencido a muchos de los fans desde la muy recordada entrega de Cuaron que en promedio es y sigue siendo la mejor entrega de HP hasta el momento, junto con esta nueva.


Critica de Harry Potter and the Orden of Phoenix:
(esta critica no contiene spoilers)

Con esta ya son 5 las peliculas del mago creado por la ahora multimillonaria j. k. Rowling pero vamos a lo que importa.
Esta entrega me ha dejado sorprendido, David Yates ha savido llevar con cautela y sucesion esta 5ta entrega, aunque si soy franco no me convense del todo y dejo la de Cuaron como la mejor. Voy a recordar los puntos mas importantes, el inicio es casi caracteristico con el nombre de la pelicula y el subtitulo por los cielos (cosa que se ve desde la camara secreta) y desde el punto en que se llega al parque de diversiones y aparece harry y su primo dudley. el estilo visual es bueno pero no nuevo, las pelea en el ministerio es la mejor escena del film, la direccion de la camara no se queda en solo un punto y gira con el protagonista creando una atmosfera mas apreciable.
Lo unico que no es resaltable es la musica, que casi pasa desapercibida y en ciertos casos no acompaña en los momenros mas resaltable (la muerte de sirius, por ejemplo).
1
Puntacion de Heroes-Marvel cineWeb
[7/10]



Harry Potter y la Orden del Fénix (Harry Potter and the Order of the Phoenix)
Trailer
Segundo trailer
Reportaje en vídeo de Harry Potter y la Orden del Fénix

Reparto
Helena Bonham Carter, Daniel Radcliffe, Ralph Fiennes, George Harris, Katie Leung, Julie Walters, Bonnie Wright, Adrian Rawlins, Emma Watson, Alan Rickman
Director
David Yates
Productor
David Heyman, David Barron
Estreno
11 julio 2007
Género
Aventuras
País
Reino Unido,Reino Unido
Distribuidora
Warner Sogefilms
1


"HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX" SINOPSIS

En "Harry Potter y la Orden del Fenix", Harry regresa a Hogwarts para iniciar su quinto año de estudios, pero a su llegada descubre que una gran parte de la comunidad de magos ha sido inducida a creer que la historia del reciente encuentro entre Harry y el malvado Lord Voldemort es una mentira, cuestionando la integridad de Harry. Peor aún es que el Ministro de Magia, Cornelius Fudge, ha nombrado a una nueva profesora de defensa contra las Artes Oscuras, la ambigua profesora Dolores Umbridge.
El curso de magia defensiva de la profesora Umbridge, que ha sido "homologado por el ministerio", no enseña a los jóvenes magos cómo defenderse contra las artes oscuras. Por eso, ante las advertencias de sus amigos Hermione y Ron, Harry decide tomar las riendas en este asunto. En secreto se reúne con un pequeño grupo de estudiantes que se autodenomina "Ejército de Dumbledore" y Harry les enseña cómo defenderse a sí mismos contra las Artes Oscuras, preparando a los valientes magos para la batalla que está por estallar.
1


yero

H-MARVEL: Resultado de la Primera Encuesta de la Web!


Acontinuacion los resultados de la Primera encuesta de la web, y en cuanto a los resultados, agradesco de antemano a su apoyo incondicional...y miren uds mismos!

Votes
es Exelente
67%
48
Muy bueno!
18%
13
Bueno
7%
5
Regular xD
1%
1
bad -_-
0%
0
very bad...
7%
3


72 votes total


Debido a u problema, con un grupo de inadaptados sujetos que alteraron de manera significativa los resultados en la ultima opcion, bajo de 5 a 3 como era originalmente.

y Como ven! los resultados no mienten esta web es considerada por 48 votos una exelente pagina y seguira asi gracias a su apoyo!

Thanks!

no se olviden de revisar la nueva encuesta provisional: ¿quisieras un spiderman 4?

yero

Monday, July 16, 2007

Spiderman 4: Sengun IMDB

Datos, erroneos o no. curiosis si. la pagina IMDB.

Spider-Man 4 (
2009)

Director:Sam Raimi
Writers:Steve Ditko (characters)David Koepp (written by)more
Release Date:2009 (USA) more
Genre:Action / Adventure / Drama / Fantasy / Sci-Fi / Thriller more
Plot Synopsis:View full synopsis. (warning! may contain spoilers)
Plot Keywords:Fourth Part / Spider-Man / Sequel / Based On Comic Book / Superhero more
Production Notes/Status:
Status:Announced
Comments:
Status Updated:20 January 2007
Note:Because this project is categorized as being in production, the data is subject to change; some data could be removed completely.

For expanded development & in production information on over 5,200 film and TV projects from Pitch through Completed, including contact details, visit IMDbPro.Click here for a free trial!

Como ya publique anteriormente. el destino de spiderman estara en jake hasta las ultimas semanas de este mes.
yero

Transformers: Obtiene $320.2 Millones Mundialmente!

ComingSoon.net tiene una nueva actualizacion en cuanto a las ganacias de Transformers: Los Transformers de Paramount Pictures continuan obteniendo una gran y solida acojida fuera de Estados Unidos, aterrizando $35.9 millones en 3.793 playdates en 33 territorios. La película de la Michael Bay-- y todavia falta estrenarse en Francia, Alemania, Japón, México y el Reino Unido -- Ha ganado ya $146.4 millones de ultramar y $320.2 millones mundiales.

Para mas informacion Aqui.

yero

Saturday, July 14, 2007

Cine-web: Cuidado con Ratatoullie!

Si. David si mata a Goliat.


Nota bestial basada en más de 30 críticos de cine en 'Metacritic.com' (La están considerando como una obra maestra). La rata había pasado algo desapercibida gracias a un imponente ogro de nombre 'Shrek'; pero el roedor, salió por fin de su escondite esta semana en los EE.UU., y empieza a encantar a todo aquel que presencie su espectáculo. 'Ratatouille' aspira a ser la sorpresa de un año en que se nos vendieron varios productos en dudoso estado (llámense 'Shrek The Third', 'Spider-Man 3', 'Pirates of The Caribbean 3' y un largo etc.) y, lastimosamente, sin garantía.

Ratatouille es el nombre de la primer película que Pixar contemplaba hacer sin Disney; es decir, que Pixar hiba a desarrollar independientemente y que al final no fue así, pero Ratatouille será a fin de cuentas la primera desde que Disney compró finalmente los estudios de animación de Pixar. La dirigirá Brad Bird, el mismo director que hizó Los Increíbles.



Sipnosis de Ratatouille

La película sigue las aventuras de una rata llamada Ratatouille que vive en un exclusivo restaurant de París, supervisado por un famoso y excéntrico chef.


En peru, el estreno de 'Ratatouille' está programado -sujeto a cambios, como siempre pasa aquí- para el 19 de julio; en medio de los estrenos de 'Harry Potter' y 'Transformers', 12 y 26 de julio, respectivamente.

Agradecimiento especial a : Oscar Herrera.

Cine-web: Resindet Evil Extinction!

Cine-WEb tiene el agrado de incluir en su cada vez mas grande seccion de cine, a la tercera entrega de la saga de pelicula de accion/terror: Resident Evil: Extinction.


La famosa saga de videojuego de Capcom Resident Evil. Estrenara tercera parte, luego de una poco convincente primera parte, una decepcionante secuela, parece que esta tercera y ultima parte de la trilogia cinematografica sera la unica esperanza de poder revindicarse de alguna forma con los fans que no encuentran del todo convincente estas adaptaciones del juego.

**********************************************************

En un calendarío oficial que adquirí hace muy poco tengo esta escaza información:

RESIDENT EVIL 3 Los sobrevivientes de la catástrofe ocurrida en la ciudad de Raccoon viajan a través del desierto de Nevada, con la esperanza de poder llegar a Alaska. Alice (Jovovich) se une a la lucha de la cavarana contra la temible Umbrella Corporation.

Director: Russell Mulcahy Protagonistas: Milla Jovovich, Oder Ferh, Ali Larter, Ian Glen

Fecha de Estreno: 1 de Noviembre



Teaser Trailer:



Los mantendremos Informados.

yero

Spiderman: 4 en nada...


Dentro de un par de semanas mas, se decidira el destino, de manera oficial, de la franquisie de Spiderman a cargo de Sony, Columbia Pictures y Marvel Asociacion.

Se llevara a cabo una junta con los directivos responsables de la exitosa franquisie, que termino su primer ciclo con spiderman 3. en algunas declaraciones hechas por Laura Ziskin (una de las responsables de la franquisie) recalco que primero se tratara el tema de como spiderman esta desenvolviendose en el mercado y el incremento economico que las ganancias de la primeras 3 peliculas, han significado para las productoras.
El segundo punto a tratar sera el de seguir con la saga del heroe aracnido, Ziskin ha declaro que de ser asi, le gustaria que todo el equipo volviese, incluyendo a sam raimi, quien tambien estaria presente en dicha junta de la Sony, pero por ahora todavia no hay nada Confirmado con respecto a un Spiderman 4 y mucho menos en la trilogia. en si el proyecto se decidira por el resultado de la junta, que tendra una importancia crucial en cuanto el destino del aracnido en el cine.

spiderman 4 hasta ahora esta en nada.

yero

Thursday, July 12, 2007

Spiderman 3: Exclusived Feactures del DVD para Australia

Gracias a Superherohype tenemos acceso Exclusivo a una detalla informacion de una de las ediciones en DVD de Spiderman 3. Esta edicion especial cuanta con un gran numero de extras y aplicaciones, pero...esta es una edicion exclusiva para Australia jojo que mala suerte para nosotros ^^.


Spider-Man 3 (EXCLUSIVE Collector's Tin + Bonus Mousepad) (2 Discs) (793521)

Coming Soon! Pre-Order Now - Available Wednesday, 19 September 2007 $AU29.83 (inc GST) Currency Converter International Price

Bonus Mousepad and Collectible Tin Set!
Existing orders automatically qualify for this offer.International customers are eligible for this offer.

Spider-Man's greatest battle is coming soon to DVD, and we're celebrating this exciting release with a Bonus Spider-Man Mousepad and Collectible Tin Set for the sensational price of JUST $29.83! That's two stunning discs of content and two exclusive extras at one unbeatable price!

Web-sling Your Way into EzyDVD and Pre-order to Qualify!

Attention International CustomersThis title will incur a $ 9.50 shipping charge in addition to the international price.

To display the international price please click on the currency converter link above.

This DVD is formatted for playback on PAL enabled systems (Australian Standard).Pre-order this item and we'll include Free Delivery via Australia Post Surface Mail (Australia Only)

We do not charge your card until your order is ready to ship.

The Greatest Battle Lies Within

Peter Parker (Tobey Maguire) has finally managed to strike a balance between his devotion to MJ (Kirsten Dunst) and his duties as a superhero. But there is a storm brewing on the horizon. When his suit suddenly changes, turning jet black and enhancing his powers, it transforms Peter as well, bringing out the dark, vengeful side of his personality that he is struggling to control. Under the influence of the suit, Peter becomes over-confident and starts to neglect the people who care about him most. Forced to choose between the seductive power of the new suit and the compassionate hero he used to be, Peter must overcome his personal demons as two of the most feared villains yet, Sandman and Venom (Thomas Haden Church and Topher Grace), gather unparalleled power and a thirst for retribution to threaten Peter and everyone he loves

Special Features:

Audio Commentary by the Cast
Audio Commentary by the Filmmakers
Journey to Forgiveness - a 2-part behind-the-scenes documentary
Grains of Sand - Building the Sandman featurette
8 additional behind-the-scenes featurettes with cast and crew interviews
Bloopers
Marvel Villains Photo Gallery
"Signal Fire" music video performed by Snow Patrol

Actors:
Tobey Maguire Kirsten Dunst James Franco Thomas Haden Church Topher Grace Bryce Dallas Howard Rosemary Harris J.K. Simmons James Cromwell Theresa Russell Dylan Baker Bill Nunn Bruce Campbell Elizabeth Banks Cliff Robertson Ted Raimi Mageina Tovah Stan Lee
Director:
Sam Raimi
Audio:
Dolby Digital 5.1
Aspect Ratio:
2.40:1 16:9 Enhanced
Transfer Format:
Widescreen
Category:
Action Adventure
Region:
4
Format:
DVD
Year:
2007
Distributor:
EzyDVD
Rating:
M
Languages:
English English - AD
Subtitles:
English English - HI
Running Time:
139 mins
******************

yero

Spiderman: y si Fuera una Serie de TV?

Imaginen a spiderman como una serie de tv, con todo y actores, pues el gran ejemplo es smallville (serie dedicada a contar la historia del joven clark kent superman desde otro punto de vista)y aunque no hay gana de un proyecto como este, en youtube han subido un video que nos deja con las ganas de esto mismo, el cual esta muy bien elevaorado y en mi caso diria que es magnifico. se trata de algunas tomas de spiderman 1 y el opening de Smallville.



Simplemente me encanta.

yero

Iron-Man: CraveOnline Promocion!

La pagina Craveonline, ha sacado una especie de concurso, donde podras inscribirte y ser uno de los 300 participantes del panel al cats de Iron-Man la pelicula, que se llevara a cabo en la proxima comic-con de sandiego.

Los detalles del concurso, y el mismo para inscribirte ya en esta direccion:


yero.

Wednesday, July 11, 2007

Spiderman 3: ¿que les parece Venom?

La pirateria es uno de los principales problemas que amenazan los asuntos financieros de las peliculas, pero aun asi esto no es tomado encuenta como deberia ser. Spiderman 3 no se salva, ha poco mas de unos meses de su estreno y de casi no habaer causado una repercucion notable, una edicion DVD pirateada ha salido a la luz, viene desde Turquia. Ahora algunas fotos del mismo estan navegando en distintos foros y web que discuten la calidad de los efectos o CGI que tuvo tanto Venom como spiderman en la Battle Royale (batalla final).

Teniendo parte de este material disponible, les dare una muestra de las capturas del fonograma y uds seran las criticas a la interogante ¿Venom es aceptable?


y ahora ¿que les parece Venom?

yero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...