Monday, December 31, 2007

En Cartelera Latinoamerica!

SOY LEYENDA

Reparto
Will Smith, Alice Braga, Charlie Tahan, Willow Smith
Director
Francis Lawrence
Productor
Neal Moritz, Akiva Goldsman, David Heyman, Erwin Stoff
Estreno:
Disponible en Cines

Género
Drama
País
EE.UU.
Distribuidora
Warner Bros

SINOPSIS
Robert Neville es un científico brillante, pero incluso él no podrá contener el terrible virus que resulta ser imparable, incurable... y creado por el hombre. De alguna forma, inmune, Neville es ahora el único ser humano superviviente en lo que queda de la ciudad de Nueva York... y quizás en el mundo entero. Pero no está solo. Está rodeado por "los infectados" - victimas de la plaga que se han convertido en seres depredadores, los cuales solo pueden existir en la oscuridad y devoraran o infectaran a todos y todo lo que se cruce en su camino.
Durante tres años, Neville ha pasado sus días rebuscando para encontrar comida y suministros, y enviando puntualmente mensajes por radio, desesperado por encontrar a más supervivientes que pudieran estar allí fuera. Mientras tanto, los Infectados permanecen en las sombras, vigilando los movimientos de Neville, esperando que cometa un error fatal. Quizá la última, y mejor, esperanza del ser humano, la única misión que le queda a Neville sea encontrar un modo de revertir los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune. Pero es su sangre también lo que persiguen los "infectados", y Neville sabe que el enemigo le supera y que el tiempo se le está acabando rápidamente.


Trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=AhVrsuNuV3I




ALIENS VS PREDATOR 2

Reparto
Chelah Horsdal, John Ortiz, Steven Pasquale, Johnny Lewis, Gina Holden, Ariel Gade, Reiko Aylesworth, David Paetkau, Shareeka Epps, Ty Olsson
Director
Colin Strause, Greg Strause
Productor
John Davis, Wyck Godfrey
Estreno:
Disponible en Cines
Género
Terror
País
EE.UU.
Distribuidora
20th. Century Fox

SINOPSIS
Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.

Trailer: http://es.youtube.com/watch?v=JtydkHQeBFM




1408 LA HABITACION EMBRUJADA

Reparto
John Cusack, Samuel L. Jackson, Paul Birchard, Margot Leicester, Tony Shalhoub, Mary Mccormack
Director
Mikael Håfström
Duración
01:44:00
Estreno:
Disponible en Cines
Género
Terror
País
EE.UU.
Distribuidora
New World Films Internacional

SINOPSIS
Adaptación del terrorífico relato escrito por ese maestro del suspense que es Stephen King, "1408" nos cuenta la historia de Mike Enslin, un afamado escritor de novelas de terror que sólo cree en lo que ven sus ojos. Sin embargo, al cabo de una saga de bestsellers dedicados a desacreditar los hechos paranormales ambientados en los más terribles cementerios y casas encantadas de todo el mundo, el autor no posee una prueba real de la existencia de vida... después de la vida. Sin embargo, la interminable secuencia de largas noches libres de fantasmas, vividas en solitario por Enslin, está a punto de cambiar definitivamente cuando el hombre se encuentra a punto de tomar la suite 1408 del famoso Hotel Dolphin para su último proyecto: "Diez noches en habitaciones de hotel embrujadas".

Despreciando las advertencias del director del hotel, el autor es la primera persona en varios años que se hospeda en la habitación "embrujada". Es posible que otro bestseller sea inminente; sin embargo, a diferencia de muchos héroes de Stephen King, primero tiene que convertirse, de escéptico, en un verdadero creyente... y enfrentarse a sus demonios para llegar al final de la noche.

Trailer: http://youtube.com/watch?v=fkz-5bFuHyM

Peliculas Disponibles SOLO en Cines

yero

Sitio Oficial del Videogame de The Incredible Hulk!


Seguimos con mas nuevas de Hulk! y es que hoy SEGA la famosa compañia de Videojuegos ha abierto en su website la pagina oficial del juego de The Incredible Hulk basada en la pelicula a estrenarse ambos, juego y pelicula en el 2008, aunque aun no contamos con la fecha de la salida del juego.

La secuela del Gigantesco Hombre verde se estrenara el 13 de junio, y cuenta con las actuaciones de Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth y William Hurt.

Visita la pagina en progreso aqui!

yero

Sunday, December 30, 2007

Hancock un Superheroe Diferente!

Existen Heroes...
tambien Superheroes
pero ademas viene...

Photobucket



Un superhéroe (Will Smith) tiene muy mala imagen de cara al público debido a los daños que causa cuando resuelve crímenes y a su alcoholismo. Un consultor de relaciones públicas corporativo (Jason Bateman), tras ser salvado por el superhéroe, intentará devolverle el favor mejorando su imagen pública. Pero mientras intenta mejorar su reputación, éste corteja en secreto a su mujer (Charlize Theron).

Trailer:

Titulo: Hancock
Titulo Original: Hancock
Género: Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2008

Director: Peter Berg
Guion: Vince Gilligan, Vincent Ngo
Reparto: Will Smith, Charlize Theron, Jason Bateman, Johnny Galecki

Fecha de Estreno: 02/07/2008



Primera Impresion: Desde lejos podemos tener la certeza de que esta pelicula de "superheroes" sera diferente a la que eventualmente estamos acostumbrados, ademas de que esta pelicula contara con comedia y buenas docis de accion, efectos especiales..me apunto para ver Hancocok el dia de su estreno, luego de haber visto el trailer y de lo bien que va hasta ahora.

Seguiremos informando.

Web provisional http://www.hancockmovie.com/

yero

Saturday, December 29, 2007

Tuesday, December 25, 2007

Nueva foto de Iron Man y Artwork de Hulk!

Hoy es Martes 25 de diciembre, Navidad a nivel mundial:




FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE VISITAN LA WEB, QUE LA PASEN BIEN EN FAMILIA Y TENGAN UN BUEN DIA!

Ahora vamos una nueva foto de Iron Man a estrenarse este 2 de mayo y el Artwork del nuevo Hulk Revelado, en The Incredible Hulk a estrenarse el 13 de junio!


yero

Sunday, December 23, 2007

Segundo Teaser Trailer Internacional de Iron Man!

Allocine ha publicado el segundo trailer internacional de la proxima pelicula de Marvel Studios/Paramount's Iron Man, con estreno fijo 2 de mayo.

Con la direccion de Jon Favreau, La adaptacion del comic corre a cargo de Robert Downey Jr, Terrence Howard, Gwyneth Paltrow and Jeff Bridges. tu puedes buscar el teaser Aqui!


yero

Friday, December 21, 2007

Teaser Trailer Oficial de HellBoy: The Golden Army!


Ya se encuentra en linea el Teaser trailer de la secuela de la pelicula, adaptacion de los comics dirijida por guillermo del toro. Hellboy II: The Golden Army prevista a estrenarse el 11 de julio del 2008. Regreso a sus papeles originales: Ron Perlman, Selma Blair, Luke Goss, Thomas Kretschmann, Doug Jones, Anna Walton, Brian Steele, Roy Dotrice y John Hurt en esta pelicula de accion y aventura.



Puedes ver el trailer en la mejor calidad en este link! y pasarte por el sitio oficial Hellboymovie.com, ver todas las actualizacion y las nuevas fotos aqui!


yero

Wednesday, December 19, 2007

En 3 Semanas inicia el Rodaje de Wolverine!


The Sydney Morning Herald declara que el actor Hugh Jackman ha culminado el rodaje de Australia a cargo del director Baz Luhrmann's , una pelicula que ademas cuenta con la actuacion de Nicole Kidman. Ahora el actor esta listo para emepzar el rodaje de X-Men Origins: Wolverine en menos de tres semanas.

Previo a los acontecimientos en la trilogia X-Men, "Wolverine" cuenta la historia de Logan, un tipo con un pasado violento y romantico, y una compleja relación con Victor Creed, y el misterioso program de "Arma x". A lo largo del camino, se encuentra con muchos otros mutantes, tanto conocidos como nuevos, icluyendo la aparicion de varias leyendas del universo X-Men!


Con la direccion de Gavin Hood el primer spin-off de los x-men se estrenara el primero de Mayo del 2009.


yero

Tuesday, December 18, 2007

DC Movies: Trailer oficial de The Dark Knight!

¿porque tan serio?

Trailer oficial de The Dark Kinght. una de las peliculas de superheroes que mas espectativas esta causando para este 2008 y que para mi en particular es la mas rescatable y resaltante que encara a la DC.



y 3 poster, los 2 primeros por la esperiencia que tengo, calificaria de fake spor la iluminacion y el ambiente amplio, pero figense son reales, exeptuando el ultimo (arriba) que si tiene buena pinta.



seguiremos informando.
yero

Saturday, December 15, 2007

Impresiones del Escritor de Thor!

El Chicago Tribune converso con el guionista de Thor , Mark Protosevich acerca de la adpataciondel heroe a la gran pantalla.

"Este proyecto es tan apasiónado para mi como 'I Am Legend' " dijo. "Yo he leido muchos libros e historietas de niño. Thor fue absolutamente mi favorito".

Una vez que los escritores terminen la huelga, se dara inico a la producción y Protosevich dice a las audiencias "será algo sorprendente" refieriendose a la adaptacion del personaje. Es mucho más arraigado en la Norse raíces de la naturaleza, dice. "No era un segmento en el Thor historietas llamado 'Cuentos de Asgard' y es mucho más semejante a el"refirio. "Realmente es establecerlo en este mundo. Para hacer frente a la Tierra. El principal objetivo que estamos asumiendo es realmente todos los mitos acerca de la Norse".

visita el link de arriba para mas informacion.

yero

Thursday, December 13, 2007

Sipnosis Oficial de Wolverine!

La sipnosis Viene desde ComingSoon.net acerca de la 20th Century Fox's 2009 tentpoles, el estudio ha puesto de manifiesto la sinopsis oficial para X-Men Origenes: Wolverine:

X-Men Orígenes: Wolverine vuelva a ser interpretado por la estrella Hugh Jackman y será dirigida por Gavin Hood (Tsotsi, Rendition). Los productores son Lauren Shuler Donner y Ralph Winter (productores delas anteriores películas X-Men ), junto con Jackman y Seed Prods. Productores asociados, John Palermo. La película será producida por Marvel ejecutivo Films' Kevin Feige.

Previo a los acontecimientos en X-Men. X-Men Orígenes: - Wolverine, escrito por David Benioff (The Kite Runner, Troy) - cuenta la historia de Wolverine un tipo con un pasado violento y romantico. Ademas se compleja relacion con Victor Creed y el programa "Arma X" en su largo viaje por redescubrir su pasado se encontrara con otros mutantes conocidos y nuevos que formaran parte de la nueva leyenda de los X-men!

Mas fechas de estreno de la FOX aqui!

Wednesday, December 12, 2007

Hulk y Iron Man Wacky Wobblers!

Universo Marvel ha publicado unas imagenes de mas productos inspirados en las proximas peliculas de Marvel sea Iron Man y Hulk, en este caso las imágenes que tenemos son curiosas:


Iron Man and Hulk Wacky Wobblers



Estos son los diseños que la empresa Funko, especializada en Wacky Wobblers, prepara basado en los heroes para venderse esta primavera. Los juguetitos tendrán 7 pulgadas de altura (18 centímetros) y aunque se desconoce el precio final, serian un divertido regalo que nadie pudiera rechazar. como opinion personal, llevarlos en el carro seria ideal.

yero

Tuesday, December 11, 2007

Figuras de Accion de Iron Man reveladas!

MarvelousNews.com ha publicado imagenes desvelando las caracteristicas de los juguetes de accion de la pelicula Iron Man, hechas por Hasbro. las figuras son las siguientes:

Iron Man - Mark 03 w/ Launching Repulsor Blast
Iron Man - Mark 02 w/ Firing Missile
Iron Man - Mark 01 w/ Launching Flamethrower Blast
Iron Monger w/ Super Fist Smash
Iron Man - Prototype w/ Snap-On Armor




Las figuras de accion tienen muy buen aspecto, y aunque no soy coleccionista me gustaria tener uno. los que si, de seguro estaran muy contentos con los diseños.

yero

Monday, December 10, 2007

Iron Man Game Trailer!

GameTrailers.com ha publicado un nuevo trailer de Iron Man the Game basado en la pelicula!por lo que situaciones y lugares de la trama puede que sean desvelados en el video.




El look del juego es increible.

yero

´Soy Legenda` proximo estreno en Diciembre!

El ultimo hombre en la tierra, no esta solo...

I Am Legend es la proxima pelicula de Warner Bros a estrenarse este mes de diciembre, trata del último ser humano vivo, después de que el resto se hayan transformado misteriosamente en vampiros por una infeccion viral. El trailer esta increible y muy intenso en ciertas partes, acompañado de una música genial, y totalemente llamativa para ver la película. Hay que destacar que la ambientacion de la desolada New York esta bien lograda, Por otra parte, sí vemos un extracto de la famosa secuencia catalogada como la más cara de la Historia del Cine (la del puente siendo destrozado).

‘I Am Legend’ está basada en la novela de Richard Matheson, ha sido dirigida por Francis Lawrence (responsable de ‘Constantine’) y la protagoniza Will Smith. Aunque en el póster se dice lo contrario, a Smith lo acompañan en el reparto Salli Richardson, Alice Braga, Thomas J. Pilutik y Charlie Tahan. Se estrenara mundialmente el 19 de Diciembre.

Trailer:


Criticas y demas insidencias el dia del estreno.


yero

Sunday, December 9, 2007

Resultado de la encuesta a Spiderman 4!

Antes que nada, una gran disculpa por haber dejado la encuesta de spiderman tanto tiempo...se me olvido sinceramente, pero ahora que tengo tiempo vamos a dar los resultado ^^!

Resultados

Wao! aunque no debia soprenderme, es muy considerable (bastante diria) la cantidad de votos para "Si y muchas mas" 76! dejando a "si" en segundo lugarcon 9 votos, y para los que aun estan en dudas con el "talvez" 7 votos y finalmente "no" con 9. haciendo el gran total de 122 votos O_O!

Dando como resulatdo final y ovbio que Spiderman seguira siendo uno de nuestros superheroes favoritos que mas querramos ver en la gran pantalla, conformando un club de admiradores de a miles. ¡Viva Spiderman!... vote por si :)

Ahora los invito a que respondan la siguiente encuesta, esta vez con el superheroe de los Estudios Marvel que mas esta pegando me refiero a IRON MAN, aunque ya poco falta para que los restantes en produccion: Hulk, Punisher y Wolverine y demas regresen con fuerza y quien sabe darles un poco mas de fanatismo es cuestion de dejarnos convencer ^^.

Como siempre la encuensta se encuentra ubicada en la barra lateral de la web y lleva la siguiente pregunta ¿Te Gusta el Aspecto de Iron Man? en clara referencia, a la considerable cantidad de imagenes y fotos que tenemos del superhero con pelicula proxima a estrenar el 2 de mayo del 2008, date un tiempo, y vota :) . los resultados de la encuesta seran publicados el 25 de diciembre como una de las tantas actividades que el blog tiene programa para esa fecha.


¡Un gran saludo para todos los visitantes de la web!

Yero
Webmaster - Administrador

Nuevo Poster provisional de Iron Man


La revista Cine Live ha recibido un Nuevo Poster de Iron Man promocional no oficial, del cual esperamos su la lanzamiento proximo en calidad HD y en lapagina oficial.

yero

Friday, December 7, 2007

Rumores de Personajes para Wolverine!


Nos llegan mas rumores sin confirmar, y esta vez desde la web Chud y es sobre el spin-off de Wolverine.

La citada web menciona que el actor Gerard Butler (300) asumira el papel de Creed Sabertooth (Dientes de Sable) uno de los archienemigos de Logan. Otro rumor apunta, que el director Gavin Hood quiere a Natalie Portman para el papel de Kayla, pero la web no esta muy seguro de eso.

Asimismo en este enlace el sitio dice que Deadpool puede que aparezca en la spin-off.

Mas informacion aqui!

yero

Thursday, December 6, 2007

Exclusiva primera Imagen de Punisher: War Zone!

Nos cayo de sorpresa! tenemos la primera imagen de Punisher: War Zone, con Ray Stevenson interepretando al anti-hero de Marvel, Frank Castle luciendo aparentemente un nuevo traje! esta produccion corre a cargo de Lionsgate's y amenaza estrenarse el 12 de septiembre del 2008.
1


yero

Wednesday, December 5, 2007

Iron Man y Hulk juntos!? posible Rumor!

Ironman and Hulk



El super rumor llega desde Ain't It Cool News y encierra las proximas dos peliculas de los Estudios Marvel, la de Jon Favreau's Iron Man y Louis Lettier's The Incredible Hulk. El rumor en cuestion encerraria a los dos heroes mencionados, o mas bien una doble aparicion de Sam L. Jackson confirmado con el papel de Nick Fury, lo cual descubririamos en una de las tantas notas del set de filmacion de Iron Man.

Siendo esto posible, ovbiamente nos preguntariamos ¿Podría ser que Marvel esta ya de una forma "preparando" película de los AVENGERS (Vengadores) conectando todas estas películas a través de un personaje ( Nick Fury) en cada una de sus propias historias?

Nada es seguro, pero el E-mail secreto que fue enviado a los chicos de Aint Cool lo apunta de esta manera:

"Hay una controversia con respecto a Iron Man y Hulk y sus proximas películas - es posible que aparescan Juntos! El problema es, que no se sabe si sera un escena con Hulk en Iron Man o lo contrario,algo más interesante seria que la misma ESCENA paraeciera en ambas peliculas pero con una variacion propia de sus lineas argumentales, un metodo muchas veces usados en la historias de comic."

Esperamos tener Mas informacion al respecto o de lo contrario desmentirlo.

yero

Foto nueva de Iron Man!

Una nueva y espectacular foto promocional de la pelicula Iron Man ha sido Enviada!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Ironman se estrenara el 2 de mayo del verano proximo!

yero

Tuesday, December 4, 2007

Dc Heroes: The Dark Knight

Secuela de "Batman Begins", en la que Batman (Christian Bale) asume más riesgos en su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el fiscal de distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone desmantelar las organizaciones criminales que infestan las calles de la ciudad. La asociación demuestra ser efectiva, pero pronto se verán atrapados en un reino del caos desatado por una mente criminal en auge conocida por los aterrorizados habitantes de Gotham como Joker (Heath Ledger).

Actualizacion primer teaser poster.


Estreno: 13 de Agosto de 2008.

yero

Hulk 2: entrevista a Tim Roth


El actor Tim Roth ha desempeñado una gran cantidad de chicos malos en su ilustre carrera cinematografica, pero ninguno de ellos podría ser más "Groso" como el ahora, villano a interpretar Emil Blonsky alias Abominable en la próxima pelicula de los Estudios Marvel , The Incredible Hulk, y mientras que él optó por mantener en secreto Cualquier información acerca de su papel, en la entrevista realizaba por Francis Ford Coppola's para Youth Without Youth,, comentando acerca de su gran experiencia del rodaje en Brasil y lo terriblemente agotado que significaba todo ello.

"Eh tenido "literalmente" rellena la semana pasada, y es tal la diversión" dijo "Estoy cansado y por el esfuerzo fisico que requiere el traslado por estos caminos. mientras que en las escenas de accion, no sé como diablos lo hacen, gente como Bruce Willis. Deben tener un gran truco de dobles. Tuve tres de ellos! Mi dios, y me senti tan feliz cuando ellos estaban trabajando! "

Fue un poco más cauteloso cuando se le preguntó como fue su participacion en las escenas que requerian aditamento CG en términos de creación "Abominable"su alter-ego en la pelicula y si ha estado trabajando en capturas de movimiento para la misma. "¡Lo sabram. ( lo estamos haciendo) de toda forma." contesto.

Ademas se le pregunto si tuvo que adquirir momentaneamente un acento ruso para su personaje (Blonsky es un Caracter Ruso). "No" respondio Roth. "¿Saben por qué? porque ellos no-pagar-por-dialecto adicional" bromeo con una risa. "Ahora el personaje es Londinense."

Confeso ademas que acepto el papel en la pelicula a pedido de sus hijos, lo que no pudo negar.

El Increíble Hulk se estrenare el próximo verano el 13 de junio.

yero

Monday, December 3, 2007

Ghost Rider: Nicolas Cage interesado en hacer Secuela


Nicolas Cage es conocido por no hacer secuelas, pero eso parece estar cambiando. National Treasure: Book of Secrets es la secuela de la exitosa película de Disney donde el actor regresa interpretando el papel que desempeñaria en la historia original.

Hoy, Superhero Hype! tuvo la oportunidad de preguntar a Nicolas Cage si estaría interesado en hacer otra película de Ghost Rider.

"Todo lo que tienen que hacer es llamarme, y me encantaría ver que sucede. sería divertido", dijo Cage.

Dejando abierta toda posibilidad de que el actor este interesado en retormar el papel de Jhony Blaze y su alter-ego Ghost rider.

yero

Saturday, December 1, 2007

Cineweb: HELLBOY - The Golden Army

Universal Pictures se encarga de la financiación y distribución del nuevo proyecto de Guillermo del Toro. En esta ocasión Hellboy y su equipo deberán enfrentarse con una rebelión del mundo mítico. El guión fue desarrollado por el mismo del Toro; y ya están confirmados los regresos de Ron Perlman en el papel protagonista y Selma Blair como Liz Sherman, la perturbada piroquinética de la que Hellboy está perdidamente enamorado. También volverá a participar en la producción Mike Mignola, el creador del personaje.

Siteweb: http://www.hellboymovie.com/

Fecha de estreno de Hellboy 2

Hellboy 2 ya tiene fecha de estreno en España y México, será el 12 de septiembre de 2008. Mientras que en Estados Unidos será 11 de Julio.

Pósters: Liz Sherman (Selma Blair) y Abe Sapien (Doug Jones) y lo epsrado, Hellboy (Ron Perlman)





Seguiremos Informando.

yero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...