Tuesday, January 29, 2008

Dr. Lexi Alexander Reporta desde el Set de Punisher 2


El director de Lexi Alexander Punisher: War Zone ha publicado una actualización desde el set de fimacion en Vancouver la adaptacion del superheroe del comic, llega a los cines el 12 de septiembre, aqui un extracto de la nota:

"Saludos desde Vancouver, BC, donde vamos a rodar una escena durante la noche en la cima de un techo con temperatura bajo cero. Estamos trabajando con todo para la película, pero al parecer, el precio de hacer un buen trabajo implica una gran tortura para todo el equipo Ja, ja. Esta vez, sin embargo, todos parecen estar menos molestos por las condiciones, principalmente porque esperamos completar esta pelicula de la cual nos sentimos muy orgullosos."

La Nota completa y 3 nuevas fotos de Ray Stevenson como The Punisher aqui!

yero

Monday, January 28, 2008

Micah Hauptman en Iron Man y posible Casting para Thor

Variety informa que, Micah Hauptman ha filmado un papel para la pelicula Iron Man frente, que cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr, Terrence Howard, Gwyneth Paltrow y Jeff Bridges.

Hauptman está proximo a comenzar el rodaje de North Hills, para el que también escribieo el guión. Sus filmografia incluye "What Are the Odds and The Noise".

Iron Man se estrena el 2 de mayo.

Ademas: en este enlace, que puede o no ser original, esta convocando a extras para la pelicula de Thor. La página describe la película como: "un estudiante de medicina Donald Blake descubre su alter ego hasta ahora desconocido, el guerrero nórdico, Thor". pero vamos a tener que esperar antes de que la productora se pronuncie oficialmente.

yero

Thursday, January 24, 2008

Jessica Alba en Fantastic Four 3!

Con el estreno proximo de su nueva pelicula, el thriller The Eye. ComingSoon.net / Superhero Hype! tuvo la oportunidad de hablar con la hermosisima Jessica Alba acerca de su participacion en dos de sus proximos proyectos, Sin City 2 y Fantastic Four 3.
1
CS / SHH!: ¿Qué nos puedes contar acerca de tu personaje en "Sin City 2"? Jessica Alba: No he leído ningun guión todavia. No sé nada al respecto, ni Robert Rodríguez, ni Frank Miller me han llamado para hablar de mi participacion en otra pelicula.

CS / SHH!: ¿Cuando empiezas a trabajar en "Fantastic Four 3"?

Alba: No tengo ni idea. Sé que la huelga de escritores y la inminente huelga de actores podran a toda la produccion en un especie de llave inglesa, de todo lo que se sabia. Esa película tiene mucha preparación, casi mas de seis meses de preparación y alrededor de seis meses para ponerse a trabjar en ello. pero con la huelga en mi opnion, creo que tardara.


CS / SHH!: Tienes intenciones de trabajar en la pelicula de Dark Angel?
Alba: Hemos hablado de ello, quiero trabajar con Jim, así que prácticamente aceptare el papel que me ofresca.

CS / SHH!: En los cómics de "Fantastic Four" tu personaje, Sue Richards se convierte en madre. ¿Te gustaria tener un rol asi en la pelicula?

Alba: Un pequeño Franklin? Sí, creo que sería hilarante. Él es tan poderoso, creo que sería una muy interesante dinámica de una madre-hijo. Porque ella aun es un superhéroe, y lo tendria que protegercomo una toda buena madre, ademas Franklin hace las cosas casi sin saber de lo que es bueno y eso seria realmente divertido.


La pelicula de suspenso The Eye se estrena el 1 de febrero.
yero

Wednesday, January 23, 2008

Edward Norton habla de The Incredible Hulk



Edward Norton habló con la revista Total Film (via The Sun) comentando que no hay conexión ente su próxima pelicula The Incredible Hulk y su predecesora Hulk, del 2003.


"En primer lugar, esta pelicula es completamente diferente a la primera" refirio en la entrevista "Esto no es de ninguna manera, una respuesta a la conclusion de la primera. Creo que al igual que Chris Nolan y los chicos que hicieron Batman Begins, nos estamos enfocando en eso que lo hace facilmente distinguible ante otros proyectos y franquicias´Esta sera un version completamente nueva de la saga de aventuras del Superheroe´"

Si bien dijo "no" un par de veces antes de que el mismo rescribiera el guión, Norton cree que la historia abarcara mas trama.

Edward Norton

"Imagine la historia en muchas partes" dijo "Hemos dejado mucho ideas continuas fuera, al proposito. ya que nuestra intencion es escribir un nuevo capitulo totalmente diferente."


The Incredible Hulk llega a los cines el 13 de junio.

yero

Otra foto de Iron Man!

Nueva foto de Iron Man desde Marvel Studios, pelicula con direccion de Jon Favreau, llega a los cines el 2 de mayo. La adaptación del comic esta protagonizada por Robert Downey Jr, Terrence Howard, Gwyneth Paltrow y Jeff Bridges. ver imagen en mayor resulocion.


Iron Man Cuenta la historia de Tony Stark, un billonario industrial y genio inventor que es secuestrado y obligado a construir un arma devastadora. Pero que en lugar de eso, utilizando su inteligencia e ingenio, Tony construye un traje-amadura de alta tecnología logrando escapar de su cautiverio. A su regreso a América, Tony debe llegar a un acuerdo con su pasado. Cuando descubre un plan nefasto con peligrosas consecuencias mundiales, usara su poderosa armadura tecnologica para proteger y salvar al mundo como El Hombre de Hierro - Iron Man!

yero

Tuesday, January 22, 2008

Primeras imagenes de los Sets de Wolverine!

Las primeras fotos de lo sets de filmacion de X-Men Origins: Wolverine han sido publicadas. Dirigido por Gavin Hood, el thriller de acción, cuenta con las estrellas Hugh Jackman y Liev Schreiber. y tiene previsto el estreno para el 1 de mayo del 2009. la imagen de la primera foto pertenece al estado de Queenstown, mientras que la segunda foto proviene de este articulo del The Southland Times donde se dice que "la construcción se está llevando a cabo sobre el fijado en Deer Park Heights, donde la produccion puede verse en la creación de lo que parece ser una Cabaña de troncos mirando por sobre el Lago Wakatipu. Un sitio de la oficina, la seguridad y la cabaña portaloos También se han instalado antes de la llegada de la produccion".






Ademas: las nominaciones al 80a anual entrega de primios Oscar, ha otorgado 3 nominaciones para Transfomers de Michael Bay en las categorias: Edición de Sonido, Mezcla de Sonido y Efectos Visuales!

Mas de la entrega de Oscar´s aqui!

yero

Monday, January 21, 2008

Mucho Mas de la Union Iron Man - Hulk de parte de William Hurt

Iron Man - Hulk

Pues tal parace que el rumor de un choque de las dos proximas peliculas de los Heroes de Marvel esta tomando forma, y ha salido info y muy desveladora, ahora no sabemos si William Hurt ha dicho mucho, pero ha dicho bastante para la MTV en el Sundance Film Festival, acerca de El Increíble Hulk y el cross-over con Iron Man. Lo siguiente debe tomarse como spoilers!:

"Tengo una escena en la pelicula Iron Man, con Robert Downey Jr"digo el actor ganador del Oscar a MTV News viernes en el Festival de Cine de Sundance. "Es una escena divertida ... No sé cómo va el trabajo" admitió Hurt, diciendo que era emocionante para el, interpretando al General Thaddeus Ross durante la escena. "Sé que es extraño [trabajar con un personaje de otra película] y para saber que es un dispositivo. Hicimos algo, y no se como terminara todo esto"

Pero esto no es todo, hay mas (spoilers)

"Liv Tyler, sera su padre, el General Ross"explicó "Hay una escena, y los sucesos de esta son muy importantes. [en The Incredible Hulk] En uno de los ataque de Abominacion en la ciudad, hay una multitud que se reúne alrededor de los hechos, y se dan cuenta de que el es el villano, y no Hulk. Lo unico que quiere Abomination es matar a Hulk... " añadio Hurt "cambiando la percepcion de la gente sobre Hulk, quienes lo creian el malo."

Crees que es todo? pero hay mas! y puedes acceder a la infor en el anterior enlace. Ademas hay una foto del juguete de alias Iron Monger (Obadiah Stane) interpretado por Jeff Bridges en Iron Man.

Iron Monger Toy


yero

Saturday, January 19, 2008

Michael Bay sigue adelante con Transformers 2 pese a huelga de Escritores


El director Michael Bay hablo con Variety comentenado que el sigue trabajando en la secuela de Transformes, siga o no la huelga.

"Sabíamos desde el principio que si la huelga de escritores seguia esto se pondria feo, y se tiene que poner un poco de cordura en esta situación" dijo Bay "No puedo hacer la película sin mis escritores, pero no me quedare de brazos cruzados. No estoy en el gremio, pero he estado escribiendo todos los días. Esta huelga (es) demente, y un director tiene la responsabilidad de todos los 50 Miembros de su tripulación que dependen de usted para su sustento. Tenemos planes de batalla preparados para la posibilidad de una huelga de actores. De alguna manera, tiene que mantenerse la bola rodando ".

Esperemos que el Gremio de Directores de América de el acuerdo provisional con la Alianza de Motion Picture and Television Productores que dará lugar a los acuerdos con el Gremio de Escritores de América y el Screen Actors Guild.


yero

Wednesday, January 16, 2008

Inicia Oficialmente el Rodaje de Dragon Ball!


Desde Hoycinema Movieland:

Exclusivas fotos, videos e información del pizarrazo oficial de la pelicula Dragon Ball en Durango... además tomas e información de filmación en Mexiquillo y otras curiosidades

MEXIQUILLO

En Mexiquillo empezaron a trabajar el día 14 de enero desde muy tempranas horas de la madrugada, en una de las escenas se ve a Justin Chatwin, Jaime Chung, Gokú y Milk (o Chi-chi), respectivamente, interpretaron una pelea juntos mientras en otra área se desarrollaba un entrenamiento con varas de bambú.

La pelea de Gokú y Milk es una de las más importantes. Allí, luchan contra algunos de los invasores. La otra secuencia trata del entrenamiento que reciben en la escuela de artes marciales a la que ingresa el protagonista desde pequeño, afirmó una de las personas de la producción. En una de las tomas abajo podemos ver a varios alumnos practicando artes marciales.

En un lugar llamado el Jardín de Piedras Justin Chatwin y varios actores ensayaron una pelea como por una hora, pero solo se hicieron dos tomas de la misma.

Varias tomas fueron escenas de poses encima de las piedras y algunos movimientos de artes marciales.

Al medio día y después de varias tomas los actores tenían un área aparte, donde se sirvió pescado, ensalada, pollo y aguas frescas. A los extras se les alimentó en otro lugar, con platillos distintos.

Agradezco de esta información a Iván Pereda que quiso ayudar a contarle al mundo sobre lo sucedido en Mexiquillo, ya que él ahí trabaja en estos momentos.

Iván y otras personas comenta que no fue muy amable Jamie Chung, se porto muy sangrona y no acepto tomarse fotos ni dar autógrafos a los fans(solo preguntaba "¿que quieres? no ves que estoy dentro de mi personaje"), todo lo opuesto al demás elenco, en especial a Justin que es muy sencillo.

PIZARRAZO INICIAL

Hoy 15 de enero a las 11:00 a.m. se dio el pizarrazo oficial por parte de la producción y del gobierno del estado en una de las naves industriales donde hay varios escenarios construidos, no hubo rueda de prensa, solo unas palabras por el productor Tin Van Rellim (Jesús el Nacimiento, Corazón de Caballero) y palabras del gobernador del estado Ismael Hernández Deras. El productor se siente muy orgulloso de haber elegido a Durango como locación, que es una ciudad muy hermosa y sus alrededores también, además de que se les ha tratado profesionamente, pero principalmente con mucho calor humano, a pesar del frio que hay en estos momentos. El gobernador agradecio sus palabras y puso a su disposición su administración y la del alcalde para cualquier cosa, y que el calor y corazón humano de los duranguenses no los defraudará. La pelicula dejará en total 80 millones de pesos, mas de 900 empleos a duranguenses, la renta de más de 120 habitaciones en hoteles, 10 locaciones rentadas y más de 30 contratos con empresas locales.

Después se dio el acto oficial, con un pizarrazo inicial.

En ella estuvieron el productor Tin Van Rellim, el director James Wong, los actores Chow Yun Fat, Justin Chatwin, Jamie Chung, Eriko Tamura, Emmy Rossum además el alcalde de Durango Jorge Herrera Caldera, el único que falto a esta presentación fue James Marsters. No se indico el porque de su ausencia.

Yo tuve la oportunidad de estar ahí y ver y tomar fotos, incluso me tome una foto con Justin Chatwin e intercambiar unas palabras con él.

Cuando llegamos fueron muy estrictos, hay mucha vigilancia, además de que ya tenían varias horas filmando varias escenas, pero no pude ver cuales eran, ya que la nave industrial esta muy grande, de unos 600 o 700 metros cuadrados, pero en cuanto llegaron las autoridades nos dejaron pasar. Justin Chatwin fue muy amable y sencillo con todos, ofreció algunas entrevistas y se saco fotos con todo aquel que lo pidió, Eriko Tamura y Jamie Chung también se sacaron algunas fotos, Emmy Rossum se alejo del lugar una vez acabado el acto. Chow Yun Fat se tomo también algunas fotos, no quiso dar entrevistas, dio algunos autógrafos y se retiró inmediatamente.

Justin Chatwin ofrecio algunas entrevistas a los medios locales, prácticamente hablo de lo emocionado que estaba por filmar una película tan importante para muchos fans, ya que él es fan de Dragon Ball, dijo que se siente feliz de estar en México, de estar en Durango que es una ciudad bellísima y que ha recibido mucho cariño de la gente duranguense.

SETS

Este acto se dio en una nave industrial (ubicada en la zona industrial de Durango Capital) de unos 600 o 700 metros cuadrados, en ella hasta el momento hay dos construcciones, una es una especia de casa, y la otra una cueva, no hubo oportunidad de acercarse porque habia mucha vigilancia y solo nos tenian en un sector donde no podiamos movernos a otro lado. Antes de tener acceso ya estaban filmando algunas escenas.

FIESTA

El sábado por la noche uno de los salones del Hotel Gobernador se convirtió en el sitio donde el equipo de producción dio la bienvenida a todos sus trabajadores en una gran celebración llena de música, ritmo y, por supuesto, mariachis.

Desde las 8:00 de la noche y hasta las 10:30 actores, directivos, productores y demás se reunieron en este sitio que fungió como previo a la verdadera fiesta, realizada en el Bar "Las Palomas" de la ciudad ubicado cerca del Templo de Santa Ana.

Allí, Justin Chatwin hizo muestra de su sencillez, platicando con todo mundo que se le acercó, así como tomándose fotos con quien así lo deseaba. La reunión finalizó a altas horas de la madrugada, momento en el que todos regresaron a su respectivo hotel para recargar pilas y comenzar la grabación de Dragon Ball a primeras horas de ayer.





Un par de Videos cortos:








yero

Tuesday, January 15, 2008

Dos Fotos mas de Iron Man!

Marvel.com ha publicado 2 nuevas fotos de la pelicula Iron Man, protagonizada por Robert Downey Jr, Terrence Howard, Gwyneth Paltrow y Jeff Bridges. Las adaptacion del superheroe del comic se estrenara el 2 de mayo.



yero

Monday, January 14, 2008

Julie Benz en Punisher: War Zone

Si bien su participacion en la nueva película de Rambo, Julie Benz lucia un look bastante diferente. Ahora luce en look mas moreno y entre risas afirmo que era para el nuevo proyecto en el que estaba, nada mas y nada menos que Punisher: War Zone. La propia actriz giggly no podía desmentir acerca de toda la información acerca de la película que salia por la red, y ahora nos afirma que desenpeñara un papel muy diferente al que tuvo en Rambo.

"Su nombre es Angela Donatelli" dijo Benz. "Ella es una italiano que radica en Brooklyn, Nueva York. Que a diferencia de Sarah [en 'Rambo'] donde mostraba mas suavidez y en cierta forma vulnerabilidad, Angela tiene un poco más de rol de accion y complejidad. se podria decir toda una luchadora, pero dificil de soportar. Ella tiene un niño pequeño que está protegiendo, y no es feliz con nadies, ademas tiene muy mal humor "

Ella tambien hablo acerca de las locaciones y la diferencia que tenia con Rambo, que fue filmada en las selvas de Tailandia.

"Hay ciertos momentos muy intensos y emocionantes [en 'Punisher: War Zone']. Las condiciones son diferentes. Hubo un ambiente controlado y estábamos trabajando principalmente en interiores. No tiene la calidad que un escenario real podria ofrecer, y no es solo aqui, tambien en la selva no hay nada comparable " refirio "En este momento la historia tiene nuevos momentos intensos para mi en casi todo"

Punisher: War Zone llega a los cines el 12 de setiembre.


yero

Jackman listo para Wolverine

Con el inicio proximo de la filmacion de X-Men Origins: Wolverine , algunas fotos de Hugh Jackman y estan circulando por la red y tal parece que está definitivamente dispuesto a ponerse a trabajar ya con el personaje (por la barba). ver fotos.


"Wolverine" tiene el estreno programado para el primero de mayo del 2009.
yero

Thursday, January 10, 2008

Zak! Designs en Iron Man y Hulk!

Zak! Designs ha revelado la línea de productos que desarrollara para la campaña de marketing de las peliculas Iron Man y The Incredible Hulk , incluyendo el set de almuerzo escolar. En la segunda pic de"Hulk" se menciona "mayo 2008" como fecha de estreno, pero obviamente la película se estrenara el 13 de junio como todos sabemos. En otras noticias, Marvel.com ha publicado 9 fondos de escritorio que podras descargar en el anterior enlace.





yero

Wednesday, January 9, 2008

Nueva imagen de Iron Man Revelada!


Nueva foto posteada de Iron Man mostrandonos a Robert Downey Jr. como Tony Stark en asociacion de Paramount Pictures y Marvel Studios. Con direccion de Jon Favreau, y estreno mundial 2 de mayo, cuenta ademas con las actuaciones de Terrence Howard, Gwyneth Paltrow y Jeff Bridges.


Iron Man Cuenta la historia de Tony Stark, un billonario industrial y genio inventor que es secuestrado y obligado a construir un arma devastadora. Pero que en lugar de eso, utilizando su inteligencia e ingenio, Tony construye un traje-amadura de alta tecnología logrando escapar de su cautiverio. A su regreso a América, Tony debe llegar a un acuerdo con su pasado. Cuando descubre un plan nefasto con peligrosas consecuencias mundiales, usara su poderosa armadura tecnologica para proteger y salvar al mundo como El Hombre de Hierro - Iron Man!


yero

Tuesday, January 8, 2008

Licencias para Iron Man y Hulk!

Licensing.biz informa que, al igual como hicieran con Spider-Man 3 - estara a cargo de la venta de duvets, mantas vellón, persianas, ponchos, bolsas de dormir y otros, para las proximas peliculas de Marvel, The Incredible Hulk y Iron Man. Por ahora tenemos esta foto de la manta de la pelicula de Iron Man.


Para mas informacion y saber mas al respecto, entra al website oficial de la compañia.

yero

Monday, January 7, 2008

Nominaciones a los Mejores Efectos Visuales 2007!


ComingSoon.net Ha publicado la lista de las siete películas que participaran en la contienda por el Oscar a los mejores efectos visuales del 2007, que incluye 300 y Transformers. Lamentablemente Spider-Man 3 no recibio nominaciones. Sólo tres películas de las siete serán nominas para obtener el premio.

Para mas detalles y la lista completa en este enlace.

Por otra parte,La presentación de candidaturas para la 6 ª Anual, entrega de los Premios a los mejores Efectos Visuales del 2007 se han anunciado. Transformers recibio 5 nominaciones, mientras que Spider-Man 3 obtuvo tres, encontrandose tambien en la lista 300. "Héroes" y "Smallville" tambien se encuentra entre las nominadas.

Tienes disponible la lista completa en formato PDF aqui.


yero

Saturday, January 5, 2008

Tony Stark en The Incredible Hulk?


Ain't It Cool News ha publicado lo que seria una gran revelacion, si no estaria catalogado como rumor, del que ya oimos por aqui hace un tiempito. Supuestamente el crossover filmico de Iron Man y Hulk en The Incredible Hulk (PRECAUSION)

Así que la escena donde apareceran ambos sera en la de Hulk, en una escena de Tony Stark con el General Thunderbolt, que es muy importante para el desarrollo de la pelicula. De todos modos, Tony Stark se reúne con el, que ovbiamente seria un preludio de la pelicula de los Vengadores.

El director de Iron Man Jon Favreau no dejo ninguna pista en su anterior entrevista para la MTV.
yero

Thursday, January 3, 2008

Favreau interesado en Los Vengadores!


MTV publicado una nueva entrevista con el director de Iron Man, Jon Favreau , donde afirma que seria interesante dirijir la pelicula de Los Vengadores (Avengers). El truco está en que Marvel quiere esperar hasta que cada personaje del grupo tenga su propia pelicula. La buena noticia, sin embargo, es que se quiere utilizar para el protagonismo a los actores, que ahora los interpretan, en este caso, hasta el momento habrian dos, Robert Downey Jr y Edward Norton como Iron Man y Hulk respectivamente.

Favreau insiste en que Marvel siga adelante con el proyecto siempre y cuando todos y cada uno de los personajes que conforman los Vengadores tengan su propia pelicula e historia. Sera una larga espera, dice Favreau, pero que convertiria la historia en algo mas sutancioso, y coherente. No como otro proyecto de igual magnitud como sera La Liga de la Justicia donde se pretende introducir un monto de personajes que conforman este grupo, sin tener un conocimiento previo de muchos de ellos.

"Me pregunto si el tono del 'El Increíble Hulk' va a ser similar o diferente al de 'Iron Man'" Justifica Favreau . " y el 'Capitán América' es una agridulce en el ojo de Marvel en este momento. y" Thor " y " Ant Man... "

"Pero en este caso Marvel esta bastante decidido sobre lo que quieren hacer con los actores que han establecido las funciones o para no hacerlo en absoluto. Eso es lo que ellos dijeron a mí" continuó.

Click en este enlace para saber mas de esta interesante entrevista.


yero

Video exclusivo de "El Espectacular Spiderman!"


Kids' WB! ha publicado un sneak peak de su proxima serie animada "The Spectacular Spider-Man," con estreno esperado para marzo, el clip muestra al joven heroe aracnido tras de vulture (Vuitre) mientras otros sujetos intentan capturarlo dejando la escena en suspenso!...


puedes ver el clip aqui: http://www.kidswb.com/kids/video


yero

Robots Increibles para Transformers 2!


Como saludo de año nuevo en su sitio web, el director de Transformers Michael Bay escribio:


Para todos lo millones de fanaticos que nos siguieron este año, agradesco enormemente su apoyo. Transformers 2 llegara muy pronto, Habran muchos robots nuevos en esta ocasion y casi todos estan espectaculares!


Paramount / DreamWorks ya fijo una fecha de estreno para Transformers 2, siendo la fecha indicada el 26 de junio del 2009 . Transformers fue la tercera película a nivel nacional más importante del 2007 con 319,2 millones de dólares y la quinta más grande en todo el mundo con con 706,5 millones de dólares, el pasado 2007.


yero

Wednesday, January 2, 2008

Recuento Superheroico 2007!


Se nos fue el 2007...Un Año de Superheroes!
1
Antes de Escribir este articulo pido mil disculpas por el descuido de la web, y no es otra mi escusa que las festiviadades de fin de año y etc, estoy seguro que no solo yo disfrute, todos!
1
1
Es que desde hace varias semanas, planee escribir este y otros articulos ademas de darle un dia "cumpleañero" a la web y es que ya tenemos mas de UN AÑO en Linea, si. pero por motivos y demas no pude hacer nada, bueno de todos modos el pasado lunes 31 de Diciembre cumplimos UN AÑO y...esto viene en otra entrada.
1
Ahora les dejo mi recuento de Superheroes Marvel 2007, comenzando claro con Ghost Rider una pelicula de la que poco se ha hablado, desde mi punto de vista cinefilo, y aunque no fui con muchas espectativas al cine. me entretuvo, seguidamente tenemos el estreno de Spiderman 3, Los 4 Fantasticos y Silver Surfer y una no tan Marvel (los comic lo fueron) de Hasbro: Transformers cuatro film Heroicos y de Muchos efectos CG.
1
1
Ghost Rider, con la Actuaciones principales de Nicolas Cage, Eva Mendes y estreno 15 de febrero (latinoamerica) nos contaba la historia de Johnny Blaze un acrobata de motocicleta, quien hizo un pacto con el diablo para salvar a alguien a quien amaba. Lamentablemente el Destino (o algo mas) cambia sus planes y desde entonces se encuentra condenado a servir a las fuerzas oscuras, convirtiendose de noche en "El Vengador Fantasma" (Ghost rider) un Justiciero y cazarrecompensas del inframundo, que debera ir en busca de un contrato maldito que al llegar a malas manos, elevaria las fuerzas demoniacas al poder.
1
Desde mi punto de vista critico catalogo a Ghost Rider a 3/6 que vendria al nivel de ENTRETENIDA, pelicula con un historias mas o menos concevida, un poco lenta y dispareja en minutos, con efectos CG bien logrados y actuaciones caracteristicas, como bien Nicolas Cage sabe ofrecernos, logrando ser un propuesta cinematografica valida de ver y recomendar, claro si te justan 2 ruedas y un fantasma ahy esta "El Vengador Fantasma". Iniciaba un Año de Superheroes y a los Estudios Marvel no le iva tan mal.
1
Ghost Rider podria tener una secuela.
1
1
Pero entonces llego mayo un mes muy esperado por los fans aracnidos...y es a pocos dias de iniciado el mes, se estrenaba mundialmente una de las peliculas mas esperadas del año, me refiero a SPIDER MAN 3! 4 de mayo. asi es, el superheroe enmascarado mas popular de todos volvia en esta tercera entrega, con nuevas desafios, romances y algo mas: Peter Parker ha conseguido finalmente equilibrar la balanza entre su devoción a M.J. y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta se avecina en el horizonte. Cuando su traje se transforma de repente, convirtiéndose en negro y potenciando sus poderes, también transforma a Peter.
Bajo la influencia del traje, aparecen el orgullo y el exceso de confianza de Peter y empieza a dejar de lado a los que más se preocupan por él. Aunque dos de los más temidos villanos, El Arenero y Venom, consiguen un alianza casi inparable motivados pro la venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que quiere. la mayor batalla de Peter es contra si mismo. Spider-Man tendrá que volver a descubrir la compasión que lo convierte en lo que es: un héroe.
Si bien teniamos mucha fe en esta tercera entrega que cerraria la primera trilogia...Spiderman 3 resulto no ser lo que la mayoria de fans buscanvan, y es que despues de tener el DVD de 2 discos en manos, te das cuenta que fue un trabajo duro y que no hubo tiempo, de todos modos Spiderman 3 no se convirtio en la gran decepcion despues de todo obteniendo de esta web un puntaje de 5/6 .Volviendo a sus papeles originales Tobey Maguire, Kirsten Dunst y en la silla de director nuevamente Sam Raimi. Mostrandonos la continuacion de la historia de peter parker, en spiderman 3 podemos decir que los villanos no sobran, parece una locura, pero lo unico malo aqui fue el tiempo de duracion y creanlo o no hay mucho material mas, filmado seguramente para una edicion especial que contendra todo lo que queramos saber. De todas formas Spiderman 3 es una secuela aceptable, que enseña nuevas leccion de por vida para el heroe, grandes escenas de accion y CG y sobre todo el Combate entre el Heroe mas queriado de America y el Villano mas esperado Venom. Spiderman 3 es recomendable y un aceptable Secuela.
1
1
Agosto 15, estreno de Fantastic Four Rise of the Silver Surfer la primera secuela de la primera familia de superheroes de los estudios Marvel, que si bien habia tenido en un moderada acojida en la primera entrega, en esta trataban de revindicarse pero sin dejar a tras el humor necesario que un pelicula de varios heroes que "solo como esta" nos muestra: Los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha en "Los cuatro fantásticos y Silver Surfer", cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Silver Surfer, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción.Mientras Silver Surfer recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de este nuevo personaje y hacer frente al inevitable regreso de su mortal enemigo, el Dr. Doom, antes de que todo este perdido.
1
Me diverti y entretuve con esta secuela, Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis vuelven a la carga. Aunque esperaba mas. pero ya que silver surfer era pasable tanto como que no fue hecho solo de CG, sumado la fusion de poderes (y los efectos que estos conlleva) Los 4 Fantasticos y Silver Surfer se llevan un 3/6 como buena secuela de heroes, dejando en un momento ganas de saber mas de Galactus y las cosas que pasan en el universo, todavia no hay un anunciamiento oficial de la secuela que cerraria la trilogia, pero un posible spinoff de Silver Surfer esta en proceso y la salida de un pelicula mas es muy posible.
1
1
Se anuncio desde el 2006 y causo mucho revuelo, y es que el gran Steven Spielberg movia todo para traer a la pantalla grande Transformers! con protagonismo del joven actor en asenso Shia Labeouf y la guapa Megan Fox. Historia de Robots Gigantes que libran su guerra en la tierra Transformers fue en parte dado a conocer por las ediciones de Marvel Comics: Producida por Steven Spielberg, y basada en una de las marcas de juguetes más populares jamás creadas (HASBRO), esta película de acción real narra la apasionante saga de los Transformers - unos gigantescos seres androides (robots con sentimientos) venidos de un lejano planeta que deben ocultar su identidad como Autos, aviones y varios tipos de artefactos electrónicos de nuestro mundo mientras libran una épica batalla para salvar a la Humanidad. El director Michael Bay toma el mundo de los Transformers y lo rediseña hasta convertirlo en un super espectáculo de acción.
Hubieron criticas destructivas antes (y despues) del estreno, 4 de julio mundialmente, y es que siendo sincero Transformers no es para todo el mundo, no por algun contendio explicito, si no por la acertada y original vision del director y productor acerca de estos robots tan famosos y la "nueva cara" que se les da, no es de agrado para los "verdaderos fans" en que en muchos casos prefirieron ver lo modelos original, que reconoscamos ya son obsoletos como parea ponerlos en una pelicula. Algo muy novedoso CG, rescatables actuaciones, humor, y muchas accion entre fierros retorcidos en Transformers, al cual otorgo 4/6 y recomiendo sinceramente.
Transformers tiene una secuela asegurada para este 2009.
1
1
Asi pues termino otro año, cargado de Superheroes y Muchos efectos, pero sobre todo ganas de entrenerse, con heroes y villanos, en cuestion Marvel no ha tenido un mal año en el 2007 pero lo mejor ya viene.
1

yero
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...