Friday, February 29, 2008

¡Full Trailer de IRON MAN ya!

OMG! porfin esta en linea el Full Trailer de Iron Man! Gracias a Paramount Pictures y Marvel Studios.


Con un sorprendente acabado visual, la pelicula del super heroe de los comics, se estrenara en los cines el 2 de mayo y yo estare en el estreno! ademas cuenta con la direccion de Jon Favreau's Iron Man, tiene el cast de Robert Downey Jr., Terrence Howard, Gwyneth Paltrow y Jeff Bridges.

yero

Thursday, February 28, 2008

¡Exclusivo, Nuevos Art-Works de The Incredible Hulk y fotos Resubidas!

La web BadTaste.it Ha publicado algunos nuevos Art-Work del personaje Hulk! en The Incredible Hulk. Hemos visto algunas de estas fotos en el merca de Hulk basado en la peliucla, pero aquí están todos!




Puede verlos en el enlace de arriba. El increíble Hulk, cuenta con la direccion de Louis Leterrier y protagonizada por Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt y Tim Blake Nelson, golpeara los cines el 13 de junio.

Ademas Resubido las imagenes de ayer (ver post abajo) y otras nuevas de Hulk y Wolverine!







yero

Wednesday, February 27, 2008

Nuevas Fotos de Iron Man, Hulk, Wolverine y sobre el Spin-off de Silver Surfer!


El último número de la revista Empire (con Iron Man en la portada)) incluye nuevas fotos de The Incredible Hulk y una nueva imagen de X-Men Origins: Wolverine.



Mira las fotos en los enlaces de arriba desde la web de Empire. Iron Man despega a los cines el 2 de mayo, seguido por The Incredible Hulk el 13 de junio. X-Men Origins: Wolverine llegara a los cines el 1 de mayo del 2009!



Algo Mas: Posiblemente muchos de uds, amantes de los comics, se decepcionaron un poco al estrenarse Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer en el cual, la entidad intergalactica devorador de munos Galactus se mostro apenas en el film, presentado ademas, como una gigantesca tormenta comisca al conocido ser de de gran armadura y gran tamaño salido en los comics de Jack Kirby's.

Bueno, no se preocupen, fans, ya que el previsto spin-off de Silver Surfer dará a los fans lo que quieren, mucho mejor al tener a Galactus, en el film anunciado por el propio guionista, J. Michael Straczynski, quien mencionó en la Wondercon, que la pelicula de Silver Surfer sera sobre el origen del personaje. Dijo que se contará con Galactus, y comento que el la reciente pelicula de los 4 Fantasticos no se mostro al personaje por que estaba guardado para esta ocasion. ¿Cuando saldra la pelicula...como el director no dijo, la produccion aun no ha comenzado, pero puedes leer el resto de informe donde habla de la pelicula y otros comics aqui.

yero

Monday, February 25, 2008

Filmacion de Wolverine en Sydney, Sitioweb de los Juguetes de Hulk 2 y Doug Hutchison en Punisher: War zone!

Equipo de Filmacion "Wolverine" llega a Sydney


ABC News de Australia informa que Hugh Jackman iniciará la filmación de X-Men Origins: Wolverine en Sydney, Australia hoy lunes, despues de tener preparado todo en Nueva Zelanda.

La mayor parte de la película, es una precuela a la trilogía de X-Men, a filmarse en los Estudios Fox de Sydney y otros sitios en torno a la ciudad después de algunos areglos inicios de filmacion enNueva Zelanda a principios de este mes.

New South Wales Premier Morris Iemma afirma que la pelicula creará 250 puestos de trabajo de dedicación plena y se dispone no menos $ 60 millones en la economía de Sydney.

"Los productores de Wolverine han optado por Sydney como la base para esta producción por delante de Canadá, gracias a nuestra infraestructura clave de Fox Studios y nuestro talentoso equipo de base"dijo en una declaración.

Jackman es también un productor de la película, que se sitúa 17 años antes de las otras películas de X-Men y mira a los orígenes del personaje Logan-Wolverine.

Wolverine llega a los cines el 1 de mayo del 2009.



SitioWeb de Juguetes de The Incredible Hulk!


Luego de que Hasbro lanzara oficialmente el toy site de los juguetes de Iron Man , la compañía también ha puesto en línea un website de El increíble Hulk juguetes.

Después de entrar en el sitio y obtener un audio saludo desde la verde fella él mismo, puedes echar un vistazo a los juguetes que se pusieron de manifiesto en la Feria Internacional del Juguete de Nueva York y también para participar y poder ganar un viaje a la premier de la pelicula!

El increíble Hulk, la apertura de 13 de junio de estrellas Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt y Tim Blake Nelson.



Doug Hutchison Habla de Punisher: War Zone.

El actor Doug Hutchison habló con Comicus sobre su personaje de Looney Bin Jim, en Punisher: War Zone, a estrenarse el 12 de septiembre de este año.


Aquí hay un clip: Esta película será diferente a la anterior pelicula de Puisher. De hecho, no es una secuela. Es su propia entidad. "Punisher: War Zone" sera un gran polge visualmente. Estara muy cerca de la originalidad del comic. La iluminación, los juegos, los trajes, el estilo: todo eso va a tener una dinámica gótica-urbana y de mucho escenarios tetricos. Creo que va impresionar tanto o mas, como lo hiso Blade Runner".

Puedes leer la entrevista completa aqui pero ten cuidado con los Spoliers.

yero

Sunday, February 24, 2008

Durand es The Blob en Wolverine!

FilmSchoolRejects informa que el actor Kevin Durand (Wild Hogs, Mystery, Alaska y de 3:10 to Yuma) interpretara a The Blob X-Men Origins: Wolverine:
La fuente que viene desde la producción nos dice que Durand pasara por un "proceso de scaneo". Se especulaba de la aparicion de The Blob hace un tiempo, pero la confirmacion llego recien hace un par de dias. Word, de nacionalidad canadiense, regresara a su pais para filmar escenas de la película en algún momento la próxima semana. Esto también es importante porque el resto de la producción terminara pronto la fimacion en Canada y volaran a Nueva Zelanda y Australia para continuar.
Wolverine tiene previsto su estreno para el 1 de mayo del 2009.
yero

Saturday, February 23, 2008

Nuevo Poster de Iron Man en la WonderCon!

Hoy Screen Rant ha posteado un nuevo poster de Iron Man! que sera exhibido en la WonderCon de San Francisco. El nuevo poster muestra a la Mark I, la Mark II y la Mark III!

Iron Man May-2-08

Click aqui para ver el poster en la mas grande resolucion!

Con estreno 2 de mayo, y dirigido por Jon Favreau la adaptacion del superheroe del comic protagonizado por Robert Downey Jr, Terrence Howard, Gwyneth Paltrow y Jeff Bridges. Promete ser un exito de taquilla.

yero

Friday, February 22, 2008

Confirmado: Nuevo Trailer de Iron Man el 28 de Feb!

Vamos a ver... ayer aparentemente habria un nuevo trailer de Iron Man, gracias al aviso de un corresponsal por parte de Marvel.com, nuevo trailer que seria transmitido en un nuevo episodio de "Lost" pero, anoche fue cambiada la fecha para el nuevo trailer de Iron Man (por algunos motivos), ya nada que ver en este episodio, pero en el episodio de la proxima semana (dia 28 feb.) nos llegara el Nuevo Trailer de Iron Man! noticia confirmada por Marvel.com con la siguiente nota:

"No es que usted necesite una motivo más para ver "Lost", pero si no la tiene, tenemos uno: El nuevo trailer de pelicula "Iron Man" este 28 de Febrero, en el episodio de "Lost" de ABC. "Lost" se inicia a las 9 pm / 8 pm Centro. No se puede perder un minuto de la serie!"


Bueno ha esperar el nuevo trailer, y a buscar una forma de verlo, 6 dias para el 28 de feb.


yero

Henney es el Agent Zero en Wolverine!

Segun Variety, el actor Daniel Henney también se ha sumado al reparto de X-Men Origins: Wolverine de la 20th Century Fox, a filmarse en locaciones como Nueva Zelanda, Australia y Nueva Orleans.
Henney sera el Agente Zero, un miembro del programa Arma-X y un experto rastreador con marksman de letales habilidades.

Henney se une al cada vez mas grande reparto, encabezado por Hugh Jackman (Wolverine), Liev Schreiber (Sabretooth), Ryan Reynolds (Deadpool), Taylor Kitsch (Gambito), Will.i.am (Kestrel), Danny Huston (William Stryker), Dominic Monaghan (Barnell) Y Lynn Collins (Silver Fox) Pelicula dirigida por Gavin Hood, y con estreno para el 1 de mayo del 2009.

yero

Thursday, February 21, 2008

Nuevo Trailer de Iron Man esta noche en Lost!


Paramount Pictures y Marvel Studios estrenará hoy el nuevo trailer de Iron Man, pelicula dirigida por Jon Favreau. El nuevo trailer sera transmitido junto con un nuevo capitulo de "Lost" en el canal ABC de Usa esta noche! "Lost" se transmite a las 9/8c.

La adaptación del superheroe del cómics, llega a los cines el 2 de mayo y cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr, Terrence Howard, Gwyneth Paltrow y Jeff Bridges.
yero

Monaghan sera Beak en Wolverine!

Just Jared nos informa que el actor Dominic Monaghan, anteriormente en Lost, interpretara a Barnell Bohusk a.ka. Beak, en X-Men: Wolverine de la 20th Century Fox's.


Descripcion: Beak tiene el aspecto de un humanoide con forma de ave y su huesos tienen esa misma estructura, desde joven le crecieron plumas en los brazos lo que atravez del tiempo le permitio volar (muy dificultosamente) desplegando sus alas logra volar distancias cortas, su pico tambien se ha desarrollado, como tambien le crecieron garras en sus pies y manos. Aunque Beak tiene la apariencia de un ave, para el es muy dificil volar.

Monaghan se une al reparto de Hugh Jackman (Wolverine), Liev Schreiber (Sabretooth), Ryan Reynolds (Deadpool), Taylor Kitsch (Gambito), Will.i.am (Kestrel), Danny Huston (William Stryker) y Lynn Collins (Silver Fox )

Pelicula dirigida por Gavin Hood y con estreno en los cines el 1 de mayo del 2009.

yero

Mas imagenes de Iron Man


Mas imagenes de Iron Man han sido posteadas aqui, aqui, aqui, aqui and aqui.
Con la direccion de Jon Favreau, la adaptacion al cine del superheroe del comic llega a los cines el 2 de mayo.
yero

Wednesday, February 20, 2008

Will.i.am es John Wraith en Wolverine!

Una nueva incorporacion al cast de Wolverine, la de Will.i.am como John Wraith en X-Men: Wolverine de la 20th Century Fox.

Uniendose a Hugh Jackman (Wolverine), Liev Schreiber (Sabretooth), Danny Huston (William Stryker), Ryan Reynolds (Deadpool), Taylor Kitsch (Gambito) y Lynn Collins (Silver Fox) en la película que se estrenara el 1 de mayo de 2009 .

Wraith es un mutante, que tiene el poder de teletransportarse, siendo el otro sujeto de pruebas del proyecto Arma X, que creó a Wolverine y otros mercenarios.

Con la direccion de Gavin Hood, el Spin-off sera rodado en lugares como: Nueva Zelandia, Australia y Nueva Orleans. David Benioff escribió el guión.

Lauren Shuler Donner y Ralph Winter están en la produccion junto con Jackman y su socio John Palermo en Seed Productions y de Marvel el productor ejecutivo Kevin Feige.

yero

Tuesday, February 19, 2008

Trailer de The Incredible Hulk a principios de Marzo!

Marvel Entertainment anunció su cuarto trimestre y año completo de funcionamiento, esta mañana, y con ella llegó la noticia de que se podra ver el primer trailer de The Incredible Hulk a principios de marzo. Nuestro suposiciones nos llevan a que saldria en la proxima pelicula de Warner Bros Doomsday con restriccion PG-13y estreno previsto para este 7 de marzo, de ser asi debemos estar preparados para el evento y consultar nuestra cartelera para ver cuando llega la pelicula en nuestros respectivos paises, o tambien con Doomsday con estreno para el 14 de Marzo, todo es cuestion de consultar la cartelera y los anuncios que se haran en esta web.

Además, se puso en manifiesto que, a causa de la huelga de escritores y actores es posible que Marvel Studios tenga que estrenar solo un pelicula como seria el caso de este 2009, en lugar de dos, como este año (Iron Man y The Incredible Hulk), pero es, Supongo derecho de cualquier persona, si no que es sale Ant-Man, Captain América, Thor o The Avengers. Tenemos una sensación acerca de Thor (de nuevo, esto no es oficial) que será dirigido por Matthew Vaughn pero eso esta por verse. En el año 2010 y en adelante, esperan estrenar dos pelicula por año.

yero

Taylor Kitsch sera Gambito!

Nos informan, gracias a un message boards enviado a Superhero Hype!'s que estrella Taylor Kitsch (Friday Night Lights) desempeñará el papel de Gambito (AKA Remy LeBeau) en X-Men Origins: Wolverine del director Gavin Hood. Kitsch lo ha confirmado.

El se unira a Hugh Jackman (Wolverine), Liev Schreiber (Sabretooth), Danny Huston (William Stryker) y Lynn Collins (Silver Fox) en el film de 20th Century Fox ha estrenarse el 1 de mayo del 2009.

Previo a los sucesos de X-Men, "Wolverine" cuenta la historia de Wolverine un hombre de un pasado violento y romántico, su compleja relación con Victor Creed, y el Ominoso proyecto Arma X. A lo largo del camino, Wolverine encuentros se encontrara con muchos mutantes, conocidos y nuevos, incluyendo apariciones por sorpresa de varias leyendas del Universo X-MEN!

En noticias relacionadas, se ha publicado una versión en alta resolución de la primera imagen de Wolverine aqui! también se dice que "Wolverine" tendra mas Shootings en el Glebe Point Park, en Sydney el 29 de febrero.


yero

Monday, February 18, 2008

Resultados de la encuesta Iron Man!


Bueno luego de un tiempito, y ya creo que es suficiente, veamos los resultados de la encuesta a Iron Man que van en cuanto su apariencia, si a ti te parecio cool y a otro un fiazgo lo sabremos ahora:



A si pues la opcion de Exelente! gana con 78 votos! siguiendole Muy bueno con 23 y en ultimo puesto a para nada...con 2 votos. Los demas resultados en la imagen. Como apreciacion diria que el diseño de Iron Man es Muy bueno, ademas vote por esa opcion, pero algo que recientemente no me convence mucho es un pequeña secuencia en el exclusivo Tv Spot del SuperBowl donde Iron Man se ve tan plastico que wau!..dios eso estara en la pelicula? o mejor dicho en el Videogame? sus dudas y opiniones en esta entrada, el Tvspot ahora lo coloco.

Ahora tengo una nueva pregunta, ya saben que la filmacion de X-Men Origins: Wolverine comenzo y con ello el regreso del actor Hugh Jackman nuevamente como logan el renegado X-Men, si, y salio la primera foto, mejor dicho el firts look un tanto cambiado, y quisiera saber que tan bueno o malo lo ven. La nueva encuesta se encuentra, como siempre, en la barra lateral, espero sus votos a las opciones.


Saludos
yero - webmaster

Saturday, February 16, 2008

Danny Huston es Willian Stryker y mas info en Wolverine, el Score e imagenes promocionales de Hulk 2!

Mas info de X-Men Origenes: Wolverine:

Con la noticia, de la union al reparto de Danny Huston quien sera William Stryker (ver abajo) en Orígenes X-Men Origins: Wolverine , hemos recibido algunos unos clip´s muy interesantes.

Posibles spoilers vienen desde FilmSchoolRejects.com con noticias que podrian estar relacionadas con el Blob y su aparicion en la pelicula.

Tenemos una nota de alguien que estuvo en el set esta semana mientras se mostraron las imágenes de prueba de un actor en un enorme traje de goma para El Blob. La parte interesante es que se hizo el traje del Blob de aproximadamente 800 libras, pero los productores quieren hacer lo más grande, algo así como 1.200 libras. Haciendo un poco de investigacion (como no estoy demasiado familiarizado con la historia de El Blob), y me pareció que era alrededor de 500 libras. Originalmente.

Asimismo, IESB dice ahora que el papel de Silver Fox no ha ido a Maggie Q. o Michelle Monaghan. En lugar de ello, esperan darselo a la actriz Lynn Collins, su filmografia aqui.




Muestra de Imagenes Promocionales de The Incredible Hulk:


Danny Huston sera Willian Stryker en Wolverine:

JoBlo se revela que el actor Danny Huston (30 Días de Noche) desempeñará el papel de William Stryker en X-Men Origins: Wolverine de la 20th Century Fox. Se une Hugh Jackman (Logan / Wolverine) y Liev Schreiber (Victor Creed / Sabretooth) en el primer spin-off de la famosa saga de los "X-Men´s" dirigida por Gavin Hood, llegar a los cines el 1 de mayo del 2009.


En In X2: X-Men United, Brian Cox desempeño una versión anterior de William Stryker, siendo este el villano del film, quien conoce mucho acerca del pasado de Logan.

En esta película unidos a los eventos en X-Men cuenta la historia de Wolverine un hombre marcado por un pasado violento y romantico, su compleja relación con Victor Creed, y el ominosa proyecto "Arma X". A lo largo del camino, Wolverine se encontrara con nuevos y conocidos mutantes, incluyendo apariciones sorpresa de varias leyendas del Universo X-Men!


Craig Armstrong encargado del Score de The Incredible Hulk:

Upcoming Film Scores reporta que Craig Armstrong esta trabajando en el Score (banda sonora) de The Incredible Hulk. Con las actuaciones de Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt y Tim Blake Nelson. y la direccion de Louis Leterrier, la pelicula se estrenara el 13 de junio.

La filmografia de Craig Armstrong aqui!

yero

Thursday, February 14, 2008

Shia LaBeouf: "Transformers 2...Masivo"

Michael Bay dijo recientemente que había escrito un esbozo de la historia de Transformers 2 y parece que su principal hombre, Shia LaBeouf ha demostrado a Empire que la historia esta lista. Estamos encantados con Transformers y la estrella de Indiana Jones Shia, a principios de esta semana nos dijo acerca de lo que se viene.

"Yo sé un par de cosas que habra en la secuela", dijo LaBeouf "Yo he visto pre-vizes de las escenas de acción y converse con Michael ayer. Va a ser brutal. No estamos haciendo otra a menos que sea, y Mike definitivamente no descansa en sus laureles esta haciendo todo rapidamente. Y el pre-vizes que he visto… es masivo, grande!. Si la primera fue un indicador de la forma masiva que puede ser, esto va a volar lejos. Es demencial. Mike es la mente en todo esto y solo estara en un par de creditos, es increíble. Y sera mucho más con la caracterización de los robots, eso me emociona. Yo era un fan de Transformers antes del exito de la pelicula. Y ahora sere un fan de accion con todo lo que se viene ".

Con los escritores apunto de teminar la huelga afortunadamente, Ehren Kruger, Roberto Orci y Alex Kurtzman puede empezar a revisar el guión de Michael Bay, que podría obtener una mejor apreciacion, ya que la película que empezará a rodarse en menos de cuatro meses, este lista para el estreno el 26 de junio del 2009.

yero

Por fin...este es Wolverine!

USA Today ha revelado el primer Firts Look de Hugh Jackman como Logan en X-Men Origins: Wolverine! y ademas adjunta unas notas:


La pelicula cuenta el pasado de Wolverine, el descubrimiento del mundo de los mutantes y en última instancia, el ominoso proyecto "Arma X", cuyo objetivo es convertir mutantes en poderosas armas.

Jackman esta al detalle con la apretada trama del film, aunque él dice que la pelicula es un compleja historia mutante.

Sobre Sabretooth el nemesis de Wolverine dice "jugara una parte importante en la historia. Y habrá un poco de buenos cameos" de los nuevos y conocidos mutantes menciona "no se puede abarcar mucho, porque los fanáticos son bastante extrictos con los detalles. La meta es tener mejores espectativas con cada nueva pelicula."

Con la direccion de Gavin Hood y el co-protagonismo de Liev Schreiber X-Men Origins: Wolverine, se estrenara el 1 de mayo.

yero

Wednesday, February 13, 2008

Hugh Jackman listo para Filmacion

Llegan imagenes desde el set Wolverine Origenes, y esta vez Hugh Jackman se hace presente, al tomarse un par de fotos. Ademas Jackman disfruto de un paseo al río Shotover en un Jet hace un par de semana atrás. Aqui hay unas fotos del paseo en el rio de Queenstown.

La filmacion de Wolverine ya empezo, y durara en esa locacion los proximos 2 meses.



yero

Tuesday, February 12, 2008

Michael Bay esta escribiendo el Guion de Transformers 2


El director de Transformers 2 Michael Bay, converso com Rotten Tomatoes en la Sociedad de los primeos a los mejores Efectos Visuales, y comento que ya está escrita la secuela y que no fue trabajo de los guionistas en huelga:

"He estado escribiendo Transformers 2" dijo Bay "Tenemos todos nuestros personajes diseñados. Yo siempre eh escrito guiones, las de mis películas, para que a si almenos ayude de algo a los escritores. Es como una plantilla. Tenemos un esquema realmente bueno, así que aun sigo trabajando en eso. "

Tal vez sea un poco ortodoxo, pero Bay tiene varias presiones de demandas por esto. "Hemos tenido porque quiero hacer mi fecha ta dia. No voy a dejar que la huelga me lleve hacia abajo." Bay También se refierio a lo de IESB, que no vamos a ver dinobots en la secuela. ILM's Scott Farrar dijo en su sitio web que habrán muchos más robots, y que en esta ocasión los animatronics sorprendera en la secuela.

Transformers 2 tiene previsto su estreno para el 26 de julio del 2009.

yero

Monday, February 11, 2008

Metrajes reveladores de Iron Man y Hulk en Alemania!


Ain't It Cool News informa que se revelaron nuevas imágenes de Iron Man y The Incredible Hulk en la Feria de juguetes de Nuremberg en Alemania (Spoilers!):

"En IRON MAN hemos visto una escena, en la que Tony Stark prueba su traje de Hombre de Hierro por primera vez (en el garaje de su mansion). La prueba sale mal. Vuela dentro de un túnel, sale al aire libre y por poco se estrella. Un fallo de funcionamiento en su traje hace que suba más y más alto, sobrepasando casi la estratosfera, dejandolo sin aire. Luego, los circuitos fallan y Stark cae a la tierra. Justo a tiempo logra obtener el control del traje, salvandose, pero provocando un gran lio en el tráfico de la calle...

Por fin se pudieron ver las primeras imagenes de THE INCREDIBLE HULK Lo que vimos parecía ser el primer trailer oficial. La escena se abre con Edward Norton meditando. Vemos imágenes de un laboratorio, experimentos, Banner escapando de una sede Militar (en Rusia?) liderada por William Hurt y Tim Roth, corriendo en la calle, escena de beso con Liv Tyler, armas, disparos, Banner corre más… El 'trailer' termina con Abomination acercandose a Hulk. ¿Recuerdan el final de Rocky III? Apollo Creed quiere acabar con Rocky en su duelo amistoso. Esa es exactamente la manera en que termina el avance. Abominación quiere golpear a Hulk, Hulk quiere lo mismo, antes de que los dos choquen en una gran lucha, termina el avance. Abominación es parecido a Hulk pero con la cara de Voldemort en la primera pelicula de Harry Potter. Hulk está conciente de que es un gran oponente."


Pero aun hay mas de este revelador informe, aun mas extenso aqui!. Iron Man y The Incredible Hulk se estrenan el 2 de mayo y el 13 de junio respectivamente.

yero

Saturday, February 9, 2008

Look del Juguete de Abomination!

Una foto de los juguetes inspirados en la pelicula de The Incredible Hulk de Universal Pictures, que no solo nos muestra el diseño del superheroe verde, tambien el muy cercano look de Abomination!



Con la direccion de Louis Leterrier, el thriller de acción del superheroe de Marvel, se estrena en los cines el 13 de junio. Abominacion, interpretado por Tim Roth, tiene una fuerza destructiva que supera incluso a la del propio Hulk. Edward Norton, Liv Tyler, William Hurt y Tim Blake tambien se encuentran en el reparto.

yero

Friday, February 8, 2008

Los cameos de Stan Lee en Iron Man y Hulk Cabezones!

Forbes converso con Stan Lee ("padre" de los Heroes Marvel) hablando de sus cameos en las 2 proximas peliculas de los estudios Marvel, Iron Man y The Incredible Hulk:

"Ya hice mi cameo para Iron Man. Creo que se sorprenderan cuando lo vean" dijo " En Hulk, hubo que viajar a Toronto y otros lugares a los cuales no pude volar, pero a finales de este mes o a principios del próximo, tratare de rodar una escena en Los Ángeles, así que estoy intrigado de lo que pueda ser. Yo fui un cartero en los 4 Fantasticos. En el primer Hulk Yo salia de un edificio con Lou Ferrigno, Fuimos dos guardias de seguridad. En el nuevo Hulk Espero hacer una par de escenas buenas"

Ademas: La empresa de juguetes Funko muestra 2 imagenes de los "Cabezones" Iron Man y Hulk, inspirados en la pelicula.


Iron Man se estrena el 2 de mayo, y El increíble Hulk el 13 de junio.

yero

Thursday, February 7, 2008

CLOVERFIELD una pelicula Exitante!


Por fin llego el dia, bueno hace varios dias ya, que Cloverfield se estreno aqui en Peru como Cloverfield Monstruo, en resumen para todos: una intensa y emocionante pelicula de ciencia ficcion narrada desde el punto de vista de una camara por unos newyorkinos que huyen de un gran monstruo.

Alucinado: Cloverfield me dejo "frikeado" con tnatas emociones, gritos y movimientos de camara. Creo que despues de todo J. J. Abrams no hiso un mal trabajo, y no dejo de lado al director Matt Reeves , en verdad no me esperaba tanto, pero tan poco en tiempo o es que cuando disfrutas el tiempo pasa volando? no lo se! la sensacion intensa de escapar por una ciudad que poco a poco se cae a pedazos, mientras el ejercito bombardea cada zona por donde la criatura pasa.

Las actuaciones son rescatables, en especial la deLizzy Caplan (Marlena) que tiene esa cara de anonada toda la peli, ademas de la necesaria protagonizacion de T. J. Miller (Hud) quien va con camara en mano, y tiene a su cargo la obligatoria muestra de emociones (gritos, alaridos, sustos) que le otorgan a la pelicula una exelente banda sonora.



La historia, en resumen cuenta la historia del ataque de un monstruo a New York (por si no lo saben dormitaba por milenios en una foza del mar, y que tras la caida del satelite de la corporacion japonesa TAGRUATO, lo despierta) como bien dice j. j. Abrams el monstruo es como un bebe, un "recien nacido" que talvez busca a su mami, y al despertar en un ambiente nuevo y extraño, se irrita con facilidad y destruye todo a su paso. por otra parte e inico del video y el caso designado como "Cloverfield" que sucedieron el 22 de mayo, cosa que yo crei que empezaba en tiempo real y los aconteciemientos sucedian el mismo 18, pues no era asi. Bueno, los amigos de Rob Hawkins (Michael Stahl-David) le organizan una fiesta de despedida sorpresa ante de su viaje a japon donde trabajara como vicepresidente en Slusho (popular bebida) entre ellos su hermano Jason Hawkins (Mike Vogel) y su novia Lily Ford (Jessica Lucas). Entre la pelicula la cinta tiene momentos en los cuales la antigua pelicula donde esta grabada los acontesiemientos del 22 de mayo, choca y en momentos aparecen fragmentos de la antigua grabacion, sucesos ocurridos dos semanas antes. Muy bien, Hudson "Hud" Platt (T. J. Miller) esta encargado de la camara y parece que nadie le hace caso, pero de alguna forma usa esa responsabilidad para poder entablar conversacion con Marlena Diamond (Lizzy Caplan). La pelicula gira en gran parte en el rescate de Elizabeth "Beth" McIntyre (Odette Yustman) de parte de Rob, quien esta enamorado de ella y que en dicha fiesta de despedida se sintio mal por como se despidio de ella, de ahy que surge la historia de amor en medio de la destruccion de la ciudad.


La primera aparicion del monstruo? dire el primer rugido, otro momento que crei savia, pero no, me agarro de sorpresa, luego el panico, el ataque y la huida por la ciudad. De verdad, que hay momentos muy emocionantes, los mejores para mi, la caida de la cabeza de la Estatua de la libertad, la primera aparicion del monstruo y el derrunbe del edifico a lo 11 de septiembre...el ataque a sorpresivo del ejercito en plena calle al monstruo, la huida por el subterraneo y el ataque de los parasitos del monstruo, la muerte de Marlena...la caida del helicoptero y expectacular vision del monstruo! todo acompañado de las emociones y demas de Hud.

Errores si que los hay, pero casi indetectables, pero si quieres dar ua gran examinada a los sucesos letamente vas a encontrar muchos, lo unico que encuentro decepcionante seria la duracion, menos de 90 min.



El final de todo, el ejercito estadounidence decidio bombardear todo manhatan si el monstruo no caia con un ataque mas, la operacion denominada "Martillaso" tenia planeado destruir toda la ciudad con tal de matar al monstruo, en conclusion la cinta nos da a entender que todos murieron y que talvez el monstruo no murio, segun la "leyenda urbana" al final del film se escucha una palabra que se aprecia pobremente dice "auxilio" y al darle vuelta dice "esta vivo" estara vivo el monstruo o por la calidad del sonido la gente escucha lo que quiere? no lo se, pero se habla de una secuela, el director Matt Reeves dijo que era muy proable ya que podrian ver mas visiones del caso, desde la perspectiva de los ciudadanos, ademas corre el rumor de que el director Matt Reeves, el productor J. J. Abrams y el guionista Drew Goddard estan negociando con al Paramount Pictures la salida de una secuela, de ser cierto mayor preocupacion seria la historia, podria nuevamente monstrar los sucesos desde otra perspectiva o ser la continuacion de la historia y la repercucion del ataque del monstruo, y antes que nada saber si esta vivo o no... 1


Estoy a favor de Cloverfield por que es una opcion cinematografica nueva en el sentido de la narracion de la camara, en cuanto a la invasion de un monstruo a la ciudad no mucho, pero si supera a muchas de las cuales eh visto.

En total, muy recomendable pelicula de ciencia ficcion, a la cual la web Heroes Marvel otorga 8/10

Director:
Bryan Burk
Guion:
Drew Goddard
Actuaciones:

(US y Canada)February 1, 2008 (UK)[3]
Duracion:
84 min.
Pais:
United States
Japan
Idioma:
English
Presupuesto:
$25 million[4]
Recaudacion:

No se olviden de ir al cine, y consultar su cartelera para ver cloverfield.

pd: Exclusivo Tvspot de cloverfield "see the monster" en la barra lateral.

yero

Wednesday, February 6, 2008

Trailer de Wolverine and the X-Men!


Cyber Group Animation ha publicado un trailer de la proxima nueva serie animada "Wolverine and the X-Men" dirigida por Boyd Kirkland y escrita por Greg Johnson.

La Serie: Cuando un evento explosivo destruye la vida de los X-Men y se lleva a su mentor Charles Xavier, Los heroes se separan. Pero entonces están destinados a un extraño futuro, y el mundo se encuentra en ruinas, gobernado por robots gigantes destructivos. Un mundo cuyo cambio se debio a que los X-Men había desaparecido. Ahora! el mas legendario X-men esta al mando, Wolverine! Reunir a los heroes dispersos, Wolverine se enfrenta a su misión final para prevenir que el mundo sea destruido. Para nosotros el rescate de nosotros mismos, para el salvar el futuro...


El trailer tiene una pinta exelente, espero ancioso de alguna forma ver esta serie que desde luego usa elementos que vimos en la serie y los mezcla con la historia original, trayendonos una saga completamente nueva. Busca el Trailer aqui tambien!

yero

Tuesday, February 5, 2008

Primer Tv Spot de Iron Man en Linea!



Ya se puso en linea gracias a Paramount Pictures el primer tv spot de la pelicula Iron Man que debuto en el Super Bowl del domingo, y que ahora se encuentra en la nueva web oficial donde podras verlo junto con el trailer. tambien puedes encontrar el tv spot en Apple en la mejor calidad.





El sitio también incluye ahora nuevas fotos y descargas! Dirigida por Jon Favreau, la película se estrena este 2 de mayo. Robert Downey Jr, Terrence Howard, Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges y Shaun Toub son las estrellas del film.

yero

pd: disculpen por la ausencia.

Sunday, February 3, 2008

Habla el guionista de Spiderman 4 e Imagenes de Punisher 2 y Iron Man!

Comics2Film.com menciona, que en una entrevista reciente en BlogTalkRadio.com, James Vanderbilt (Zodiac) comentando acerca del guion de Spider-Man 4.

"Estoy en eso. Realmente me encantaron las películas" dice Vanderbilt. "Es una extraña especie de proceso porque tu te sientas con el equipo que hiso las tres primeras peliculas y dices: 'Bueno permítame decirles lo que debe hacer" Pero tuve la suerte de que a estas personas les gusta mi trabajo, y yo por mi parte me quedo encantado con el personaje, por lo que eh cerrado contrato con ellos juston antes de la huelga de guionistas. Una vez que la huelga termine, me pondre a trabajar gustoso" añadió.
Aun no hay fecha de lanzamiento para la cuarta entrega del heroe aracnido, spiderman.


Resubido, imagenes de Punisher: War Zone en Hi-res:


Resubido, Imagen de Iron Man Super Bowl Spot en Hi-Res:

yero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...