Monday, March 31, 2008

Doug Jones y Hulk en el Memorabilia Show!

Tenemos nuevas, un fan estuvo presente en el Birmingham Memorabilia Show que se celebro en el Reino Unido y envió en el siguiente informe para SuperheroHype, junto con las fotos que siguen, y aqui se lo mostramos.

"Asistí a la Birmingham (UK) Memorabilia show el día de ayer, que conto con la presencia de Universal Pictures que mostro los trailers de sus proximas peliculas (Wanted, Hulk, Hellboy, Doomsday, etc.) y para gran sorpresa una estatua de Hulk tamaño completo, que tengo que decir es impresionante. Doug Jones tambiene estuvo presente y firmo algunos autografos, nos dijo que estaba a la espera de alguna información acerca del inicio del spin-off de Silver Surfer de la produccion y todo lo demas, y que tambien le gustaría participar en el Hobbit de Guillermo del Toro y que de ser asi, espera que no haiga un "choque" con la filmación de Silver Surfer."






yero

Dos nuevos Posters de Iron Man!

En la web BadTaste.it se ha publicado dos nuevos posters italianos de Iron Man: uno es el primer teaser poster (con algo de cambio), el segundo es un Audi-Iron Man poster que todavía no se ha visto circulando por la red, así que suponemos que es completamente nuevo. Ademas inclui en esta entrada el anterior poster final y el que saco la revista Empire hace un tiempo, tambien para ese pais.

Cheka todos los posters para Italia aqui. Iron Man se estrena el 2 de mayo en Usa y el 30 de abril a nivel internacional.




yero

Sunday, March 30, 2008

Los 3 Primeros Tv-Spot de Iron Man en Buena Calidad!

Los 3 tvspot de Iron Man que ya salieron, ahora en buena calidad y de manera oficial.

TV SPOT 1



TV SPOT 2




TV SPOT 3


yero

Saturday, March 29, 2008

Trailer de The Incredible Hulk el Videojuego!


El trailer de The Incredible Hulk el Videogame basado en la película ya está disponible en GameTrailers.com, mientras que la web oficial del videojuego también se ha puesto en marcha con información, detalle de los personajes, capturas de pantalla, y mucho más.


Mira el Trailer en el primer enlace y las actualizacion en la web de juego en el segundo.


yero

Friday, March 28, 2008

Merchandising de Iron Man la Pelicula!

Como bien ya estaba diciendo la campaña de marketing de la película Iron Man ha comenzado, y ahora vamos con artículos en las tiendas 7-Eleven. Un fan logro tomar unas fotos de los articulos que puedes ver a continuación:













yero

Empezo el rodaje de Tranformers 2? spoilers!

¿que es esto? Film School Rejects envio algunas fotos de three Saleens donde observamos a dos Barricade (del lado Decepticon) con la respectiva marca Decepticon, en un remolque en Culver City. Es que Michael Bay se prepara para iniciar el rodaje de la secuela de Transformers?




Mira mas aqui. Transformers 2 tiene plaenado estrenarse el 26 de junio del 2009.

yero

Sitioweb Viral de Hancock y nueva Foto!


Un sitioweb viral de la pelicula de acción y comedia Hancock que nos presenta a Will Smith como superhéroe de se ha puesto en marcha, el sitio es HancockWasHere.com. El sitio es "actualizado" por el propio Hancock (Smith).

En noticias relacionadas, DVD-Forum.at ha publicado algunas fotos nuevas de la película, que llega a los cines el 2 de julio. Cheka la nueva foto a continuacion:


yero

Iron Man & Hulk Games estaran en GameTrailers TV


Marvel.com nos informa que el programa "GameTrailers TV" en Spike TV tendrá en exclusivo un Behind the Scenes de la concepción de Iron Man el videogame y se ademas se estrenará el nuevo trailer The Incredible Hulk el Videogame. El show se transmitara el Sábado 29 de marzo a 1 a.m. ET (el viernes en otras zonas horarias, por supuesto).

Pero tenemos acceso a un pequeño preview desde la web de Marvel, aqui!

yero

Thursday, March 27, 2008

Imagenes de Iron Monger y segundo tvspot de Iron Man!

Yahoo! Movies debuta 3 fotos de Iron Monger en Iron Man the movie, Dirigido por Jon Favreau y protagonizado por Robert Downey Jr, Terrence Howard, Gwyneth Paltrow y Jeff Bridges, la película que promete ser un taquillazo llega a los cines el 2 de mayo y 30 de abril de manera internacional.



Bueno, esta empezando la campaña de marketing de la pelicula y esto comienza con los tvspot que salen y ya tenemos el segundo a un no online pero grabado de la tv, puedes verlo a continuacion, y esperar su salida oficial en los proximos dias.


yero

Wednesday, March 26, 2008

Nuevo Tvspot de Iron Man! y otros videos!

"Buena suerte siguiendome"
1
Latino Review Ha publicado en un nuevo tvspot online! de Iron Man. La cada vez mas esperada pelicula llega a los cines el 2 de mayo y 30 de abril de manera internacional. Con direcccion de Jon Favreau y las estrellas Robert Downey Jr, Terrence Howard, Gwyneth Paltrow y Jeff Bridges. Mira el trailer aqui.

Si no puedes haslo desde aqui, gracias a youtube.


Algo Mas: Vistes los clip exclusivos desde Audi?? no, pues aqui podras hacerlo, son realmente increibles.






Full Trailer subtitulado al español.

Full Trailer Internacional (se mostrara en cines - Latinoamerica):

yero

Tuesday, March 25, 2008

Nueva foto de The Incredible Hulk

Tenemos una nueva foto de The incredible Hulk, mostrandonos a Edward Norton como Bruce Banner en la pelicula adaptacion del superheroe de los comics. Ademas la pelicula cuenta con las estrellas Liv Tyler, Tim Roth, Tim Blake Nelson, Ty Burrell y William Hurt, con direccion de Louis Leterrier el thriller de action llega a los cines el 13 Junio .


"mi busqueda por la cura"

yero

Monday, March 24, 2008

Despues de todo ¿No Habra Fantastic Four 3?!


Pues al menos eso parece: Fantastic Four rise of teh Silver Surfer puede haber sido la última película que se haga de este grupo de héroes de la Marvel, según dijo Chris Evans a MTV esta semana. "Estoy bastante seguro de que no haremos otra. Asumo que es ya un libro cerrado." Recientemente Jessica Alba y Michael Chiklis expresaron sus deseos de volver para Fantastic Four 3, además de sugerir tramas para las secuelas (entonces?!!). Pues sí, Jessica habló de su deseo de ver al pequeño Franklin en la nueva cinta. Pero parece que el proyecto no llegará a concretarse.

Evans explica: "Después de la primera y su lanzamiento, recibimos muchos posibles nuevos títulos y tramas, y yo aún no he escuchado nada de nadie de la Fox. Habíamos planeado hacer otra, pero si fuera a hacerse una tercera creo que una semana después de la segunda nos hubieran dicho."

Luego de la segunda parte, Evans estaba ansioso de embarcarse en una nueva aventura, pero al parecer ha cambiado de opinión. "Toma demasiado tiempo, y es todo un gran compromiso. Estoy feliz retirándome." Pero a pesar de creer que es el fin de la saga de los 4 Fantasticos, Evans quiere repetir su personaje en alguna otra franquicia, como Spider-man o Hulk haciendo alguna cameo (eso es lo que él cree...). Tendremos que esperar y ver si se las cosas cambian y hay un si o no para ambos casos.

La segunda parte de Fantastic Four, a pesar de ser un poco "menos mala" que la primera, no logró conseguir su éxito taquillero, por lo que los directivos de la Marvel se están concentrando en otros proyectos. Uno de ellos es el del spin-off de Silver Surfer, del cual ya hablamos en la Web.

En mi opinion creo que el hecho de que hagan o no otra secuela, depende de una buena historia que contar y hasta ahora no se en que trama se podrian centrar para una tercera si tenemos en cuenta como se encuentra la historia hasta ahora.

Gracias: Cinescape.

yero

Tippett Studio se encarga del CG de Wolverine!

Se anuncia que la empresa de efectos especiales Tippett Studio (en su website) estara encargado de los efectos (cgi) de X-Men Origins: Wolverine.


Hugh Jackman regresa como Logan, el mutante tambien conocido como Wolverine y un miembro de los X-Men. Ademas del sentimiento de venganza que el tiene contra Victor Creed de la muerte de su novia. Orígenes nos permite mirar hacia atrás, en los inicios de Wolverine y el sombiro programa Arma-X. Ademas de apariciones de algunos x-men como Gambito y Deadpool por primera vez en una película de los X-Men. Dirigido por Gavin Hood y distribuida por 20th Century Fox.

La pelicula se estrena el 1 de mayo del 2009.

Friday, March 21, 2008

´SuperHero Movie´ la parodia de los Superheroes!

SUPERHERO MOVIE!

Quien no "rio" (si es que algunas vez le causo gracia jeje) con las parodias de peliculas de terror, amor y accion: Scary Movie, Date Movie y Epic Movie respectivamente. Pues, ahora se le suma una que desde hacia años ya estaba pronostica venir :D, esque ya era hora de que hicieran una jeje, me refiero a Superhero Movie que no es otra cosa que la parodia a la peliculas de superheroes que por lo que el trailer muestra tomaran como punto a Spiderman la franquisie de superheroes mas exitosa de Hollywood, pero que ademas tomara a otros sueperheroes llevados a la gran pantalla a las risas.

Trailer:1


"El trailer tiene buena pinta y creo que ire a verla como todo buen amante de las comedias o mejor dicho parodias xD, pero no se uds que les parece?"

Superhero Movie es la nueva comedia de los creadores de la trilogía Naked Gun (¿y, donde esta el policia?), Scary Movie 3 y Scary Movie 4. Este proyecto, que lleva anunciado desde el año 2004, entró el 21 de Septiembre de 2007 en producción. Su rodaje tuvo lugar en Los Angeles (Estados Unidos).1


El pasado 21 de Septiembre Dimension Films hacía oficial los fichajes de los veteranos Leslie Nielsen (Ya confirmado oficialmente por Movie Hole para Superhero Movie y Scary Movie 5), Christopher Donald, Marion Ross, Jeffrey Tambor y Brent Spiner. El resto de actores que aportarán juventud a la película son Drake Bell, Sara Paxton, Ryan Hansen, y Kevin Hart. contando con la direccion de Craig Mazin.

Sipnosis:1
Un mal estudiante llamado Rick Rikers es picado por una libelula genéticamente alterada mientras se encontraba en el instituto, por lo que Rick desarrolla unas habilidades sobrehumanas y una especie de armadura protectora. Aprovecha esos poderes para hacer el bien y luchar contra el crimen bajo el mote de “The Dragonfly” (La libelula). Sin embargo aparece en su destino el villano Lou Landers. Después de un fallo en un experimento Lou desarrolla el poder de robar la fuerza vital de cualquier persona.

Aqui el website Oficial!


Clip Exclusivo!

Hoy ComingSoon.net nos muestra un divertido clip Exclusivo con una nueva parodia a Tom Cruise y la entrevista a la Cienciología por parte de Dimensión / MGM 's.



Superhero Movie se estrena el 28 de Marzo!

yero

El sitioweb de Iron Man se Actualiza!

El sitio web oficial de Iron Man se actualiza! con nuevas fotos, wallpapers, icons y la Mark II & III armaduras de backgrounds (fondo).




A falta de pocas semanas para el estreno de la esperadisima pelicula (2 de mayo) dirigida por el director Jon Favreau, la adaptacion del superheroe del comic cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr., Terrence Howard, Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges, Shaun Toub, Leslie Bibb, Bill Smitrovich, Nazanin Boniadi y Micah Hauptman.

Checka el sitio Click aqui!

yero

Tuesday, March 18, 2008

Nick y Marvel se unen por Wolverine & Iron Man en series Animadas!

Nos llegan buenas nuevas, y es que hoy, Nicktoons y Marvel Entertainment han anunciado oficialmente que están uniendo fuerzas para llevar las aventuras animadas de Wolverine y Iron Man a la televisión!. Las dos nuevas series se estrenarán en Nicktoons Network el primer trimestre del 2009.
1
Nicktoons Network, Nickelodeon's canal de dibujos animados las 24 horas, unira fuerzas con Marvel Entertainment, Inc (NYSE: MVL - Noticias), para llevar dos de los grandes icónico de los héroes Marvel: Wolverine y Iron Man quienes pasan de las páginas de los comics y la pantalla grande a la televisión en dos flamantes series animada. "Iron Man: La Serie Animada" (una coproducción con Francia basado en Método Films) y "Wolverine y los X-Men" (una coproducción con Toonz Entretenimiento Pte Ltd, Singapur y First Serve International Ltd). Que se exhibiran exclusivamente en Nicktoons Network en el primer trimestre del 2009, Wolverine y los X-Men y Iron Man cada uno con 26 episodios repletos de acciones, con duracion de media hora que seguiran a los respectivos héroes a través de sus vivencias de acción, aventura y drama enfrentandose con los enemigos conocidos y mucho otros que gustaran a los fans.
1
"Nicktoons Network es en primer lugar una gran productora creativa y única de animación que hay, y esta en asociacion con Marvel para llevar otra forma de servir a nuestras super-audiencias con algo fresco y nuevo", dijo Keith Dawkins, Senior Vicepresidente y Gerente General de Nicktoons Network. "El hecho de que estos personajes de Marvel esten en comics, películas y la televisión habla a su masiva apelación. Esperamos que este frente a las señales del mercado y de nuestro público, en particular niños, que son el hogar de grandes éxitos y que forgan con emocion, adrenalina el combustible de la animación ".
1
"Nicktoons tiene reputación de entregar una programación de la más alta calidad en animación a la juventud en el mercado del entretenimiento, Marvel está muy emocionado de trabajar con este dinámico canal", dijo Eric Rollman, Vicepresidente Ejecutivo de Animación y Televisión de Marvel Studios. "Marvel está en una posición única para llevar dos espectáculos con una increíble marca de impulso y sensibilización a esta colaboración, y esperamos con interés el lanzamiento de estos series animadas en la programación de Nicktoons".
1
Wolverine and the X-Men (26 episodios de media hora):
1
La historia comienza como un evento explosivo que destruye la vida de los X-Men y se lleva lo que mas les importa, su mentor el Profesor X. Los héroes sacudidos por los sucesos, incluyendo Beast, Storm, Cyclops y Nightcrawler, deciden tomar un rumbo lejos de todo, pero luego se les da un raro vislumbre en el futuro, y encuentran un mundo completamente arruinado... Gobernado por destructivos robots gigantes. Descubren el mundo esta en una espiral fuera de control debido a que el X-Men han desaparecido. Así que ahora el más legendarios de todos los X-Men, Wolverine, deben tomar la iniciativa en su última misión - para impedir la destrucción del mundo mientras se enfrenta a enemigos como Magneto y la Hermandad.
1
Iron Man: The Animated Series (26 episodios de media hora)
1
Tony Stark, heredero de una corporación de miles de millones de dólares, vive una vida de lujo, la libertad de ser jefe, y que solo busca emociones extremas, la solución de los misterios científicos y la creación de inventos alucinante. Pero todo cambiara para mal cuando un trágico accidente produsca el robo de algunos de sus inventos y cais pierda su propia vida. Ahora dependiendo solo de su tecnología creara un sistema que le permitira su supervivencia y la lucha dedicada a la corrupción, Tony debe conciliar la presión de la vida de un adolescentes con los deberes de un Super Héroe. Dentro de su notable invención, Tony Stark está preparado para hacer vuelo de alta velocidad, de alta tecnología y de las batallas de alto octanaje en esta gran aventura! Él es Iron Man.
1
Iron Man y Wolverine son dos de los más populares de Super Héroes del universo Marvel, con más de cuarenta años de narración de sus historias en comics entre los dos personajes. Como consecuencia de esta popularidad, dos nuevas grandes películas con estos personajes se están preparando para la gran pantalla, Iron Man que estrenara 2 de mayo del 2008, y X-Men Origins: Wolverine el 1 de mayo del 2009.
1
Marvel Studios' lleva a la gran pantalla la adaptación de la mítico Marvel Super Hero Iron Man que golpeara los cines el 2 de mayo del 2008. - Protagonizado por el Nominado al Oscar ® Robert Downey Jr como Tony Stark / Iron Man en la historia de un billonario industrial y genio inventor que es secuestrado y obligado a construir un arma devastadora. En lugar de ello, utilizando su inteligencia e ingenio, Tony construye un traje de alta tecnología a modo de armadura logrando asi, escapar de su cautiverio. Cuando descubre una complot con nefastas consecuencias mundiales, usara su poderosa armadura para proteger a los inocentes y al mundo como Iron Man. La película también cuenta con las estrellas ganadores del Oscar ® Gwyneth Paltrow y Oscar-nominados® Terrence Howard y Jeff Bridges y está dirigida por Jon Favreau. La película es distribuida por Paramount Pictures.

yero

Nuevo Iron Man Standee!

BadTaste.it ha publicado una nueva imagen promocional standee para Iron Man de Marvel Studios' que sería visto en los cines. Dirigido por Jon Favreau, estreno 2 de mayo y las actuaciones de Robert Downey Jr, Terrence Howard, Gwyneth Paltrow y Jeff Bridges.
1
Entra aqui tambien!

Saturday, March 15, 2008

Nuevas encuestas! The Incredible Hulk y Iron Man!

Hey! hay dos nuevas encuentas en la pagina. pero primero nos encargamos de la anterior, acerca de Wolverine y que dicen los fans del aspecto de Logan (Hugh Jackman) ya que para mi es muy inporatante saber, lo que uds, visitantes de la web piensan y dicen acerca de las adaptaciones de Marvel y demas, quedando claro tambien la posibilidad de que uds puedan comentar lo que piensan, sugerencias y otros, para esta, su pagina, no solo mia es de todos y siempre pueden contar con que les estaremos informando y que pueda ayudar en cualquier cosa en cuenta a la informacion de las peliculas de los superheroes de Marvel y el cine. bueno, ahora si, escribe un rollo jeje pero bueno.

Hace un par de semanas atras se estreno el nuevo trailer de Iron Man, el Full Trailer, genial para mi gusto y me dejo muy inpaciente por ver la peli, bueno el caso es que estaba esperando que saliese el Teaser Trailer de The Incredible Hulk dias atras, para hacer un encuenta doble, y ahora es cuando, pero primero vamos con la de Wolverine:

Photobucket

Como lo esperaba, la opcion "Hugh Jackman esta Genial" gana con 57 votos! seguido de "Muy Bueno" con 8 votos, "Bien" 2 votos, "Nose, necesito ver mas" con 4, y estoy con ellos necesitamos ver mas, pero aun asi vote por la primera opcion :D en ultimo lugar "mal" con 1 voto de un total de 72.
1

y ahora vamos con la primera encuenta, la de The Incredible Hulk, quiero saber cual es su impresion con este primer trailer y como lo calificarian. Esta vez la encuesta va con numeros y tu podras votar segun el nivel de calificacion que quieras darle del 10 al 0. La encuesta de Iron Man tiene la Misma mecanica, asi que espero sus votos en las encuesta, como siempre, ubicados en la barra lateral.

Saludos!

Yero
Webmaster

Friday, March 14, 2008

Luego del Teaser, Mucho más de The Incredible Hulk!

Bueno ahora ya estrenado el trailer, y con un poco mas de calma jeje...Empire Online tiene una exclusiva, una entrevista reciente con el director Louis Leterrier responsable de The Incredible Hulk luego del esperado teaser trailer que se dio a conocer el dia 12 y explica acerca de las secuencias de acción, nuevos personajes, el CG y habla mucho de las decisiones de diseño que se utilizo con Abominación, en los Estudios de Universal . Aquí hay un clip:

"Yo realmente quería justificar su apariencia [Abomination]. Realmente quería envolver mi cabeza con el diseño a proporciones reales, con grandes orejas, un monstruo que nacio en los comics, pero no queria simplimente poner un monstruoisdad sin poder justificarlo. El personaje no esta cruzado Con un pez; tampoco con un lagarto. Al igual que Hulk, que es un über-humano su cuerpo, y todo su ser crece, y la forma en la que se inyecta el suero, que altera enormemente su piel y sus músculos, y la salida de su columna vertebral. Hace que sus huesos sean mas gruesos, más grande y más largos, convirtiendolo en una super arma. Así que él tiene sorpresas en la columna vertebral, que se convierten en otras armas. ademas de otras "cosas" que saca de los "codos" y que se convierten en algo asi como los cuchillos chinos, que pueden lanzarse hacia adelante y hacia atrás peligrosamente. El tiene otra cosa en la lengua y el talón de espigas… por lo que es una máquina de matar. Esta bastante cool, es divertido. El tiene huesos que le sobresalen, por lo que se convierte en una especie de exo-esqueleto que Que utiliza como coraza ... "

Puedes leer la nota completa here. The Incredible Hulk golpeara los cines el 13 de junio!

Ahora el sitio web oficial de la pelicula es http://incrediblehulk.marvel.com/ como veras es una pagina completamente Nueva! donde encontraras el trailer y la mejor calidad la synopsis oficial, nuevas pics y descargas. Nuevas e Increibles imagenes!:

Tambien Yahoo! Movies ha publicado el varias versiones en alta resolucion del Teaser trailer de The Incredible Hulk para descargar! (hasta 1080p) del . Descargalo aqui!
1

Protagonizado por Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt, Tim Blake Nelson y Ty Burrell, la película, vuelvo a repetir xD, se estrena el 13 de junio! ha esperar!

Algo Mas: BadTaste.it ha publicado un Banner Tailandes de Iron Man, que se estrenara en Norte America el 2 de mayo!


yero

Wednesday, March 12, 2008

Teaser Trailer de The Incredible Hulk Online Ya!!!

Great!! ya esta en linea el teaser trailer de The Incredible Hulk!
1

MTV.com ha revelado el teaser trailer de The Incredible Hulk de la Marvel Studios'y Universal Pictures que se estrenara en cines el 13 de junio. El trailer también sera exibhido en los cines, junto a la pelicula Doomsday de Rogue Pictures' a partir del Viernes, 14 de marzo. Mira el Trailer aqui!



Increible! el trailer en version subtitulada!

Dirigido por Louis Leterrier, The Incredible Hulk cuenta con las grandes estrellas Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt, Tim Blake Nelson, Christina Cabot, Lou Ferrigno, Martin Starr y Ty Burrell.
1
Capturas Increibles!:
1
yero
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...