Wednesday, April 30, 2008

Full Trailer de The Incredible Hulk!


No me lo esperaba, y de sorpresa nos cae el Full (y talvez final trailer) de The Incredible Hulk, que comparando con el primer teaser este realmente si es INCREIBLE estoy muy emocionado con esta secuela y como siempre esta web aferrandose a los grandes exitos de Marvel seguira expectante ante mas de Hulk!

Ver Trailer en HD desde Apple.


El Increible Hulk se estrena el 13 de juniop, y esta protagonizado por Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, Tim Blake Nelson, Ty Burrell y William Hurt.



Aun hay mas novedades, pero ahora, en uno momento mas me dispondre a ver Iron Man ya que porfin hoy para todos los fanaticos anciosos y que hemos seguidos toda la info y demas llego el dia esperado 30 de abril!, lo demas y la critica correspondiente a mi regreso.

yero

Tuesday, April 29, 2008

Premier en Perú de Iron Man "El Hombre de Hierro"


Si ayer di las primeras impresiones de lo que fuese la premier de Iron Man en Perú, hoy les traigo la nota completa gracias a los chicos de Cinescape.
1
El día de Ayer, Lunes 28, Cinescape junto a UIP, Cineplanet, RadioMix, Terra, Vitathon y Burger King realizaron la esperada premiere de la película Iron Man. Y los chicos de Cinescape tenían que estar allí (gracias al programa por la invitación). A las 7 y media de la noche, el Cineplanet Alcazar estaba atestado de gente ansiosa por ver la película protagonizada por Robert Downey Jr, Gwyneth Paltrow, Terrence Howard y Jeff Bridges. Fue una velada muy entretenida, y con una película que superó las espectativas de muchos, brindándonos acción, comedia, buenos personajes e historia, además de buenas interpretaciones. Iron Man deja un alto antecedente para el resto de blockbusters que falta estrenarse, pero creemos que este 2008 dará que hablar con super-producciones MÁS que sólo entretenidas. Podrán ver esta esperada cinta desde el 30 de abril, y podrán hacerlo en versión doblada y subtitulada. Ademas un nuevo trailer de Indiana Jones 4 se muestra antes de la cinta y Quédense hasta después de los créditos.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket
PhotobucketPhotobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket







yero

Nuevo Clip de Iron Man!


Estamos en las ultimas! y oh sorpresa! salio otro clip de la pelicula titulado "Estabilizador de vuelo", si no quieres saber nada mas y pederte algo de los 126 minutos que dura la pelicula detente aqui.

La adaptacion del comic llega a los cines mañana a Peru, Mexico y España! y gran parte de Latinoamerica y a USA y derivados el 2 de mayo. Tambien puedes ver el clip en calidad QuickTime aqui. Actualizado! hay un nuevo clip exclusivo desde la misma pagina, en un pequeño recuadrito clicka y ve el nuevo clip contando las horas para el estreno!

yero

Monday, April 28, 2008

Perú vera IRON MAN, hoy Lunes 28!!!


Esa es la Gran y Buena noticia!

...y la mala, jeje que no gane las entradas y no ire a la premiere XD! pero que cool! con este Avan Premier mi pais, Peru, es uno de los primeros en ver Iron Man mundialmente, adelantandose casi 2 dias al estreno internacional oficial programado para el 30 de abril.

y es que los distribuidores aqui se ponen las pilas para que las peliculas esperadas y que se ven desde lejos, seran taquillazos seguros en los cines, sean traidas antes y creen expectativas, concursos, movimiento y ya saben...Money xD!

En fin, si no me equivoco, en estos momentos (me dijieron que la pelicula empezaria a las 8 pm) los afortunados ganadores del concurso se encuentra viendo Iron Man "antes que los demas" como decia el concurso, aqui en mi pais en los cines "Cineplanet" felicito a todos aquellos que pudieron ganar y bla, bla, bla...jeje bueno sera para otro estreno, de todas formas nos vemos el 30 con los amigos al estreno oficial de la pelicula, ya disponible para todo el publico y aunque no paresca no es la gran cosa ver la pelicula despues que unos cuantos...

...dios!...que envidia!!...jeje

Finalizando la nota en el siguiente enlace, pueden ver el trailer final de Iron Man - El Hombre de Hierro, doblado al buen español latino, sin mas que decir nos vemos el 30!

http://terratv.terra.com.pe/templates/channelContents.aspx?channel=860&contentid=46777



yero

Teaser Poster Oficial de Dragon Ball!

Aun no lo puedo creer, pero es que estas imagenes ya las habia visto ayer pero estaba en duda, y hoy de repente se confirma que si! son los Teasers Posters oficialres de la esperada pelicula basada en el famoso anime de Akira Toriyama, y con el cual crecimos muchos de nosotros, y no es otra cosa que DRAGON BALL!



La pelicula esta a cargo de 20th Century Fox's y tiene planeado su estreno para el 3 de abril del 2009, la adaptacion a la gran pantalla de las aventuras de Goku y sus amigos cuenta con las actuaciones de Justin Chatwin (La Guerra de los Mundos), James Marsters (Buffy la Caza Vampiros), Jamie Chung, Emmy Rossum, Eriko Tamura, Joon Park, Chow Yun-Fat, Texas Battle, Randall Duk Kim y Ernie Hudson.
Ahora solo nos queda esperar que los posters salgan en buena calidad Hi-Res y poder, digamos, opinar de las imagenes aunque no siempre estas primeras impresiones son el trabajo definitivo.
yero

Poster Internacional de The Dark Kinght

La web Omelete.com.br un increible poster internacional de The Dark Knight, que se estrena en cines y en IMAX el 18 de julio.


yero

Saturday, April 26, 2008

Premier de Iron Man en Londres!


Estamos cada vez mas cerca al estreno de la esperada pelicula de superheroes Iron Man, y tan solo nos separan 3 dias de la esperada fecha de estreno, 30 de abril para Peru, Mexico y España.
Desde Londres, fotos de la premiere ayer viernes 25.
1




En imagenes: Director Jon Favreau, protagonismo de Robert Downey Jr. (Tony Stark/ Iron Man) Terrence Howard ( Lt. Colonel James "Rhodey" Rhodes ), Gwyneth Paltrow (Virginia "Pepper" Pots).

Como anecdota personal, puedo acotar, que ayer tuve la oportunidad de volver a ver, pero esta vez doblado al latino, el trailer final de Iron Man y no voy a decir mas, el tan solo ver aquellos 2 minutos de imagenes (ya conocidas) pero en pantalla grande, me dejo totalmente emocionado de ver a uno de mis superheroes favoritos (de la casa Marvel jeje) en pantalla grande es muy, muy gratificante, es por eso que espero estar presente en la premier el 29 (gracias a un concurso que esta circulando por el pais) y ser uno de los primeros en ver Iron Man.

Sumo a la nota, que la pelicula como muy bien se va pregonando en los tvspots y videos con estreno 2 de mayo para Usa, ha cambiado, debido al desagrado de los fans por no poder ver la pelicula con la misma fecha establecida en muchos paises, cosa que llevo a que la pelicula se adelante y este en cines el primero de mayo para Usa.

yero

p.d.: Los 3 nuevos tvspots ya estan resubidos, ver entrada mas abajo.

Thursday, April 24, 2008

!Nuevo Poster de ¨The Dark Knight´!

Tambien hay sobre The Dark Knight, y es que esta vez hay un nuevo y verdaderamente sorprendentemente Poster, descubierto por los fans. y con el gran marketing viral que tienen? pues en la pagina, digamos del Joker http://www.whysoserious.com/ la pagina que nos conduce al nuevo poster tambien resa la frase: "Cuatro días"lo que podria interpretarse como el anuncio de un nuevo trailer? no se, pero la peli tiene una pinta buena y se estrena el 1 8 de julio.

Clicka en el poster para verlo en Resolucion Hi-Res.


The Dark Knight


yero

Exclusivo First Look de ´Hancock´!



Me eh quedado sorprendido con la buena calidad que muestra la pelicula hasta ahora, y es que el exclusivo first look que lanzo Columbia Pictures en el programa concurso "American Idol" es increible. Will Smith's interpreta a Hancock un hombre con super poderes con problemas de alcoholismo y personalidad que con la ayuda de un relacionista publico tratara de dar una nuevo rumbo a su vida, y que mas da que como un superheroe hecho y derecho. A estrenarse el 2 de julio y con la direccion de Peter Berg la pelicula de accion y comedia cuenta con el co-protagonismo de Charlize Theron y Jason Bateman, mas info here.

yero

Nueva Imagen Promocional de The Incredible Hulk!

Ha salido una nueva imagen publicitaria de. The Incredible Hulk realmente increible, de la compañia de bebidad hidratantes EAS' Myoplex que aparece en su revista y lo puedes ver a continuacion. Hulk, dirigida por Louis Leterrier y protagonizado por las estrellas Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, Tim Blake Nelson, Ty Burrell y William Hurt. la pelicula se estrebna el 13 de junio.


yero

Wednesday, April 23, 2008

¡ 3 nuevos Tvspots de Iron Man! Faltan 7 dias!

Faltan 7 Dias para el Estreno!

Salieron de Golpe! 3 nuevos tv spot de Iron Man, encontrandonos ya en la fase final de espera para que se estrena la esperada pelicula! con direccion de Jon Favreau, y el protagonismo de Robert Downey Jr., Terrence Howard, Gwyneth Paltrow y Jeff Bridges. La pelicula se estrena el 2 de mayo mundialmente y el 30 de abril para Peru, Mexico y España!

Ver Tvspots:






yero

Monday, April 21, 2008

Speed Racer ´¡Meteoro la Pelicula!´ GO!


Se acuerdan de aquella antigua serie animada japonesa de los 60s? si! pues Speed Racer (Meteoro) da el salto a la pantalla grande y dirigida nada mas y nada menos que por los siempre innovativos hermanos Wachowski ( Matrix Trilogia), y que ya desde hace un buen tiempo ha estado a todo dar con un gran campaña publicitaria, fotos y sobre todo videos, la cinta tiene planeada estrenarse este 9 de mayo a nivel mundial!



"Speed Racer" cuenta las aventuras de un joven piloto de carreras y su coche, el Mach 5. La película de los hermanos Wachowski contará con otros personajes de la serie, incluyendo la familia de Speed y su misterioso rival, Racer X.Basada en la clásica serie de los '60, creada por el rey del anime Tatsuo Yoshida y reestructurada para la audiencia americana, es conocida en España como "Meteoro". Los personajes nacieron de la serie japonesa "Mach Go Go Go" que al venderse los derechos a Trans-Lux para la versión en inglés, la serie paso a llamarse "Speed Racer". Después de 52 episodios originales, llegaron nuevas secuelas como "Las nuevas aventuras de Meteoro" (13 episodios) y "Speed Racer X".



El rodaje del filme comenzó en el mes de marzo de 2007 en los estudios Babelsberg después de que los hermanos Wachowski rodaran allí "V de Vendetta", la cual produjeron y co-escribieron. En un principio, el plan era estrenar el filme a finales de mayo de 2008, pero dado que "Indiana Jones 4" se estrena el día 22, se decidió cambiar la fecha al 9 para evitar la competición en la taquilla, aunque una semana antes se estrenará "Iron Man", una de las grandes apuestas de los estudios Paramount para el 2008.



Los protagonistas son: Emile Hirsch, Christina Ricci, Susan Sarandon, John Goodman, Matthew Fox, Hiroyuki Sanada, Scott Porter, Richard Roundtree, Melvil Poupaud

Trailer 1


Trailer 2


Ultimo Trailer Internacional


Luego del impresionante ultimo trailer de Speed Racer (que se unió a los dos trailers internacionales) era cosa de tiempo para que salieran nuevos posters (hasta el momento sólo había salido uno, bastante "misio"). Los mejores posters, en tres de los cuales se introducen a los personajes principales y los actores que los interpretan: Emile Hirsch como Meteoro, Christina Ricci como Trixie y Matthew Fox como el Corredor (o Racer) X.

Galeria de Poster´s:


Finalmente les dejamos un video especial de la pelicula en el que podemos ver más de la acción que será mostrada en la cinta, además de detrás de cámaras y entrevistas. No olviden que la pelicula se estrena el 9 de mayo!.




yero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...