Monday, June 30, 2008

Premiere de HellBoy II: The Golden Army, en Los Ángeles


El anterior sábado 28 de junio se realizo en la Westwood de Universal Pictures en Los Ángeles. Al evento asistieron los principales actores del film; Ron Perlman, Selma Blair, Doug Jones y el director Guillermo del Toro. Seguramente al ver algunas de la imágenes te sorprenderá ver al director Guillermo del Toro acompañado de "sus criaturas", como le gusta a el. Increíble trabajo con las replicas de los monstruos. Hellboy II: The Golden Army llega a los cines estadounidenses el 11 de julio, en Perú no lo veremos hasta agosto.

Fotos de la Premiere:


Ron Perlman en la Premiere

Selma Blair en la Premiere




Selma Blair y Doug Jones en la Premiere







Director Guillermo del Toro en la Premiere



Ron Perlman, Selma Blair y el director Guillermo del Toro en la Premiere



Ron Perlman, Selma Blair y el director Guillermo del Toro en la Premiere


Saturday, June 28, 2008

Revelada nueva imagen de DragonBall

Se han revelado algunas fotos desde el set de Dragonball, pero lamentablemente fueron eliminadas por obvias razones. Sin embargo se salvo una que continuación muestro, este personaje no seria ni más ni menos que uno de los esbirros o monstruos de Lord Pikoro el villano de la película. Estos seres al parecer son los llamados ‘Fullum Assassins’ con los cuales Goku y sus amigos deberán luchar para alcanzar sus objetivos. El diseño no me parece tan “PG” o restringido.


Dragon Ball la Película llega a los cines en abril del 2009.

Tecer Trailer de HellBoy II: The Golden Army

Julio es el mes de 3 súper estrenos, Comenzamos con Hancock y terminamos con The Dark Knight, pero también encontramos a HellBoy II que se estrena el 11 de julio y tiene a Batman como un fuerte competidor futuro. De todas formas Universal Pictures se ha animado a sacar un tercer trailer para promocionar más la cinta que vuelve a dirigir el mexicano Guillermo del Toro cuya mejor caracterización se destaca en imprimir una estética y ambientación espectacular en todos los proyectos en los que esta involucrado. Como intérprete nuevamente a Ron Perlman y el equipo original, el trailer 3:




Resubido: 3 posters de Punisher: War Zone


Antes había mostrado un par de pósters fotografiados de Punisher: War Zone, pero ahora podemos verlo mas nítidamente incluyendo un tercero, aunque no están en calidad Hi-Res:


Punisher: War Zone

Punisher: War Zone

Punisher: War Zone
La secuela del Castigador, interpretado por Ray Stevenson llega a los cines estadounidenses en septiembre.

Los creditos de The Dark Knight incluiran...

EN MEMORIA DE NUESTROS AMIGOS
HEATH LEDGER
&
CONWAY WICKLIFFE
Los créditos de The Dark Knight incluirán tributo al desaparecido acto Heath Ledger y el técnico en efectos especiales Conway Wickliffe.

Thursday, June 26, 2008

Mas posters de Punisher: War Zone

En una reunion organizada por la produtora de la pelicula Punisher: War Zone, Gale Anne Hurd, se revelaron 2 posters mas del film, pero solo en fotos:



Este es el primer banner que ha salido de la cinta en el que vemos el slogan "Revenge is Coming...2009" (La Venganza llega... 2009) de Transformers 2, cuyo titulo oficial ya se dio a conocer Transformers: Revenge of The Fallen. Fue presentado en el My Little Ponny Fair del 2008 esta semana. Esperemos más novedades pronto.

A través de /Film nos encontramos con más novedades de la secuela de Transformers: Revenge of the Fallen. La historia se iniciará con Mikaela Banes visitando a Sam Witwicky a la universidad, ya que ella no tuvo el suficiente dinero para ingresar. Según dice Bay, si la primera historia fue la de un chico y su primer carro, esta es acerca de "Sam creciendo y llendo a la universidad: un adolescente convirtiénsode en un hombre".

Josh Duhamel en una entrevista con Empire dijo que el gran cambio en la secuela es "con quién está trabajando", y esto ha generado más especulaciones acerca de la unión de los Autobots y los Decepticones ante una amenaza mayor. También se habla mucho de Fallen, un robot de la mitología de Transformers al que dicen hace referencia el título. Mmm...se presta a ambas interpretaciones.

Gracias Cinescape.

Tuesday, June 24, 2008

Nuevo poster de DragonBall!

Bueno, este nuevo póster del que solo se pudo fotografiar y del que me percate gracias a Coming Soon, así que no puede ser fake, es muy, muy real. Con esto confirmamos que el Maestro Roshi no será calvo, el peinado de Goku sigue estupendo y que a Bulma con el photoshop le han aumentado los pechos :D, bueno quien sabe. El póster de los 3 que han estado circulando digamos, de manera informal, parece que será el definitivo (por encontrarse en exhibición) o mejor dicho el teaser Póster oficial. Hay quienes comentan que el teaser Trailer podría estrenarse a fines de octubre o comienzos de noviembre, y ya estoy pensado en que película podría ser.
1
1
El póster fotografiado (nótese los ojos de Picolo casi indetectable arriba del póster).


Dragon Ball


Este es otro que salio hace poco, se menciono que también era un póster. Si quieres ver lo más grande click para ampliar.


Dragon Ball

DragonBall la Pelicula, llegara a los cines el 2009.

TV Spot 6, 7, 8 ,9 de The Dark Knight!

Son pocas las semanas para que la secuela Batman Begins, The Dark Knight se estrene y rompa la taquilla en los cines, ya que no hay duda, de que es uno de los estrenos mas esperados para este año, y hasta entonces más y más anuncios de televisión siguen apareciendo. Hoy para su disfrute tenemos 4! del sexto al noveno, las escenas nuevas abundan pero son rapidas.
1
Ver los TV Spot:
















Monday, June 23, 2008

Box Office: Hulk y Iron Man (del 17 al 23 de junio)


La semana pasada, el segundo proyecto de Marvel Studios; The Incredible Hulk (Universal) protagonizada por Edward Norton, tuvo un baja considerable de 61% este fin de semana, cayendo al tercer lugar con 21,6 millones de dólares, ubicandose detrás de Kung Fu Panda, que obtuvo un total de 96,5 millones de dólares. Hasta ahora, aproximadamente $ 4 millones detrás de la anterior película de Hulk hace cinco años. Pero internacionalmente Hulk goza de una gran acogida, logrando recuperar en su segunda semana, el presupuesto de $130 millones.

"Hulk" ha elevado su total de 63,3 millones de dólares a la cifra de 159,8 millones de dólares en todo el mundo. Por otro lado, después de haber ganado un reconocimiento de honor por convertirse en la primera película del año en pasar los 300 millones de dólares, Iron Man (Paramount) añadio otros $ 4 millones a su gran exito monetario que ya bordea los 550 millones de dólares a nivel mundial, aunque no sabemos si permanecera en Top 10 la proxima semana.

1

Saturday, June 21, 2008

Spiderman 4, llegaría a los cines en el 2011

Los Angeles Times informa que la famosa franquicia de Spiderman, segun la productora Laura Ziskin, podría ver el cuarto capitulo de la saga aracnida dentro de 3 años. Provisionalmente programada para estrenarse en los cines, en mayo del 2011.
1
Ya prevista para el mes de mayo encontramos a otra pelicula de Marvel; The First Avenger: Captain America y la 7ma entrega de Harry Potter; and the Deathly Hallows: Parte II de la Warner Bros.
1
Ziskin añadió que el guión aún no está terminado, pero ella y Sony Pictures estan abrigando la esperanza de que Spider-Man 4 este lista en tres años. Por otro lado, ni la estrella Tobey Maguire, ni el director Sam Raimi, ambos de la primera trilogia del superheroe, estan comprometidos a trabajar en la próxima entrega. Otro dato, Sony ha pagado Marvel para renovar sus derechos y seguir con la franquicie.

5to TV Spot de "El Caballero de la Noche"

5to TV Spot de The Dark Knight, secuela que sigue lo cabos sueltos de Batman Begins. Nuevamente con el protagonismo de Christian Bale y las incorporaciones de Heath Ledger, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal, y los ya conocidos Gary Oldman, Michael Caine y Morgan Freeman. La pelicula se estrena el 18 de julio en EE.UU y el 17 en Perú.


Friday, June 20, 2008

Premiere de Hancock en París


El pasado lunes 16 de junio se realizo la Premiere de Hancock en el L'Olympia Hall de París, Francia. La ceremonia contó con la asistencia de todo el elenco; Charlize Theron, Will Smith, Jason Bateman y el director Peter Berg, entre otras estrellas invitadas.
1
Fotos de la Premiere:
1

Charlize Theron y Will Smith


Will Smith


Charlize Theron


Jason Bateman


Director Peter Berg


Charlize Theron, Will Smith, Jason Bateman en Premiere de HANCOCK, Paris

11
1
¨Hancock ¨ es la próxima película de acción y superhéroes que se estrena en los cines estadounidenses empezando julio, mes en el que se estrenan Hellboy II y The Dark Kingth, y aunque aun no hay fecha definida para Latinoamérica, la publicidad de esta película empezara a sentirse dentro de poco. Hancock se estrena el 2 de julio.

Wednesday, June 18, 2008

Desde el Set de Wolverine

Nos llegan mas imágenes desde el Set de X-men Origins: Wolverine, el primer spin-off de la saga X-men. Como las imágenes muestran, Hugh Jackman (Logan) aparece vestido como un soldado, es de su poner que estas escenas corresponderían al pasado de Logan, su vida en el ejercito y de seguro su relación con Victor Creed y William Stryker. Como dato adjunto que estas escenas fueron recientemente grabadas en las playas de Blacksmiths en New South Wales.
1
1
Algunas imágenes desde el Set:
1
1








4to TV Spot de Hellboy II

Ayer mostré 3 nuevos TV spot de Hellboy II: The goldem Army, bueno se suponía que ya serian 4, pero hoy de manera oficial llega el cuarto. Este nuevo comercial para TV trae muchas escenas nuevas y muestra el increíble trabajo en efectos visuales que tendrá la película, llegara a los cines estadounidenses en julio.


Tuesday, June 17, 2008

Sitioweb de HellBoy II actualizado y 3 TV Spot!



El sitio Web oficial de la película ha sido actualizado, y es obvio ya que falta menos de un mes para su estreno y la promoción de la película va empezar, hasta encontré 3 nuevos tv-spots circulando por youtube. La secuela del chico-infernal, cuenta nuevamente con la dirección de Guillermo del Toro y el protagonismo de Ron Perlman.

Mira los 3 tvspot a continuación: 1
1
1



1
1



1
1



Monday, June 16, 2008

Robotech ya tiene guionista

Otra gran producción que se nos viene y de la mano de Tobey Maguire (Spiderman) y su productora es ROBOTECH, y tenemos nuevas. The Hollywood Reporter ha confirmado lo que la Web CHUD ha estado diciendo, que el veterano guionista Lawrence Kasdan ha sido contratado por la Warner Bros para escribir la adaptación del clásico anime ROBOTECH.

Además, Akiva Goldsman y Chuck Roven se suman al proyecto como productores, uniéndose a Tobey Maguire y Drew Crevello.

"ROBOTECH" es una serie de dibujos animados, emitida en los 80 en EE.UU. gracias a Harmony Gold y Tatsunoko Productions. Fue re-editada y re-escrita (guión), combinando tres series de anime japonés para ser transmitida como una sola serie. Este anime también goza de gran fama en Latinoamérica y España.

Una historia épica y llena de ciencia ficción, ROBOTECH narra la historia de un planeta Tierra que ha desarrollado robots gigantes de alta tecnología gracias a los restos tecnológicos de una nave alienígena que se estrelló en una isla del Pacífico Sur. Desde entonces la humanidad se ve obligada a utilizar esta tecnología para defenderse contra las diferentes invasiones extraterrestres que amenazan la tierra. El primer ataque se centra en la batalla de dos razas de robots gigantes que tratan de recuperar su fuente de energía conocida como "protocultura", recayendo la única esperanza de supervivencia del planeta en dos jóvenes pilotos.

Box Office: Hulk obtiene $54 millones en su primer fin de semana!

(del 13 al 15 de junio)
1
Se veía venir. la gran publicidad que promocionaba la segunda venida de Hulk constituyo un gran elemento a favor del fervor y la taquilla, posicionando la película protagonizada por Edward Norton, The Incredible Hulk, como la primera en la lista.
1
Todos los espectadores estábamos muy consientes que no se trataba de una secuela de la película de Ang Lee, "Hulk" (2003), sino de un producto enteramente nuevo con aspiración de mejorar la franquisie. Y gracias a este esfuerzo y al gran trabajo del director Louis Leterrier la película obtuvo la muy considerable suma de 54,5 millones de dólares en su primer fin de semana. cosa que no favoreció a M. Night Shyamalan's y su “The Happening” (El fin de los tiempos) que ocupa el tercer lugar de la taquilla con 30.5 millones de dólares en su primer fin de semana.
1
Pero si de sorpresas se trata, la mas grata nos viene de la mano o voz de Jack Black (y el gran equipo de animación) con Kung Fu Panda de DreamWorks, que obtuvo $ 34.3 millones en su segunda semana de estreno. La película de animación ha recaudado hasta el momento 117,9 millones de dólares, resaltando entre la cartelera como exitosa. Iron Man aun sigue en pie en el top10, y el “Príncipe Caspian” por fin logro recuperar su presupuesto ( a duras penas).
1
La semana que viene, Hulk y el Kung Fu Panda competirán por la taquilla contra Maxwell Smart y el equipo de detectives en Get Smart, así como The Love Guru y Kit Kittredge: An American Girl.

Chat en el Blog!

Acabo de incluir en la barra lateral, la facilidad de poder comunicarse o mejor dicho “chatear” en el blog, comentar sobre las distintas notas que se publican, pensamientos suyos (coherentemente) y demás sobre el blog, la gentede Marvel y todo tipo de héroes en cuestión o quizás conversar sobre algunas inquietudes del cine y los próximos estrenos, es cuestión de ustedes, pero recuerden todo con Respeto. De encontrar mensajes insultantes, groseros o provocadores que ataquen a los visitantes o miembros de este blog serán borrados. Es facil de usar, solo debes rellenar los espacios en blanco del recuadro en el Chat, enviar tu mensaje y listo! Gracias a CBox por poder incluir este Chat al blog, disfrútenlo.
1
El chat se encuentra en la barra lateral del blog.
1
1
Yero
Webmaster

5 Clips de Hancock!

Tenemos 5 nuevos clips con distintas escenas de la película. Protagonizado por Will Smith, Charlize Theron, Jason Bateman y dirigida por Peter Berg, la película llega a los cines estadounidenses el 2 de julio. Echa un vistazo a los increíble clips a continuación:










¿Leonardo diCaprio como Capitan America?

Un nuevo nombre se ha añadido como principal candidato para interpretar a otro superhéroe de Marvel que se nos viene. El Capitán América, y es que Marvel Studio quiere a nadie más y nadie menos que Leonardo DiCaprio para interpretar a Steve Rogers /Capitán América en The First Avenger: Captain America (2011)


Así es, de acuerdo a Latino Review, diCaprio se encuentra encabezando la lista de posibles actores para interpretar a Steve Rogers. Si eso no fuese suficiente, al parecer, Marvel tiene como segunda opción nuevamente a Brad Pitt a quien también se rumoreaba, podría interpretar a Thor el dios del trueno (2010).


Por ahora Marvel no ha confirmado o negado nada sobre esta información, por lo menos hasta que se decidan. Además, es posible que ninguna oferta se haya hecho con los actores, ya que de momento, el nombre de diCaprio solo es el que mas suena dentro de las salas de Marvel Studios.
Mantente atento al blog, para más información.

Sunday, June 15, 2008

Primeras impresiones de 'The Incredible Hulk'


'Hulk, el hombre increíble' es la segunda puesta en escena de la recien creada Marvel Studios, que ahora invierte en hacer sus propias películas de superhéroes bajo su propia y total perspectiva creativa. A simple vista, esta nueva aventura cinematográfica del Gigante verde luce como "una más" de esas película de acción explosiva que, para variar, enfrenta a dos colosales bestias de increible poder. En cierta parte lo es, pero esta nueva entrega de Hulk tiene más que ofrecer.
1
Mar1vel está siendo innovadora, si me equivoco pueden apuntarme con el dedo y acusar, pero es lo que se ve. Estoy cansado de ver películas con pseudos-héroes que vencen al villano de turno y terminan la historia con una "moraleja" sazonadas con un toque de humor simple. La Casa de las Ideas está apuntando a nuevos horizontes, a que sí. Tony Stark es un multimillonario que lo tiene todo y nos cae bien, Bruce Banner es un científico que lo ha perdido todo y que está en constante movimiento por su propia seguridad, pero ambos están enlazados por algo que llamo: retratos "casi" reales. Mientras Iron Man vence insurgentes en Afganistán, Bruce lidia con su problemas en lo mas recondito de Brasil, entienden? Mirar a nuevos horizontes, crear historias mas globalizadas, reales, formar verdaderos super-héroes.
1
Estoy satisfecho con The Incredible Hulk, no porque halla disfrutado como un niño entre tanto golpe, sino por se ha respetado la escencia de uno de los personajes más queridos y populares de Marvel. The incredible Hulk se presenta como una propuesto “fresca” de superhéroes en este genero que tanto potencial tiene y que tan decepcionante se ha vuelto en los últimos años, pero que está cambiando gracias a cintas como Iron Man y Hulk, este último, aportando la acción y la emoción necesaria a favor de los más exigentes aficionados de los cómics.
1
En esta nueva aventura, Hulk tendrá que hacer frente a un nuevo y poderoso enemigo que no sólo pondrá en peligro su vida, sino también de la gente más allegada a su entorno. Edward Norton interpreta al sufrido cientifico Bruce Banner y Tim Roth al malo, Emil Blonsky, ambos ofrecen sólidas interpretaciones junto al gran elenco de actores que completan Lyv Tyler y William Hurt. Louis Leterrier logra equilibrar correctamente la emoción y la acción que se desenvuelven a lo largo del filme, mostrandonos un espectaculo firme y bien parado. Muy recomendable.
1
1
Puntuación:
3.5/5

Saturday, June 14, 2008

HULK abre el fin de semana con $21 Millones


Los primeros cálculos monetarios en cuanto a The Incredible Hulk de Marvel Studios y Universal Pictures, colocan a la película protagonizada por Edward Norton, con una ganancia de 21 millones de dólares en su primer día de estreno a nivel mundial (ayer viernes 13) en 3500 cines en EE.UU.

Este monto supera a la hecha por Los 4 Fantásticos la pelicula, en su primer día de estreno hace tres años, y menos que su secuela Los 4 Fantásticos y Silver Surfer realizado el mismo fin de semana del año pasado. Una ganancia respetable, si tenemos en cuenta que no se han cumplido los 3 días del fin de semana, lo que mañana podría ubicarla con un monto de $55 millones por lo menos, para una película basada en un personaje de Marvel Comics.

Mañana tendremos los datos completos.

Friday, June 13, 2008

Logos de Iron Man II, Thor, Captain America y The Avengers!

Un pequeño regalo. Desde MTV Movies blog, los logos de las próximas películas de Marvel: Iron Man 2, Thor, The First Avenger: Captain America y The Avengers. Proyectos en los cuales, nosotros como fanáticos depositamos nuestras esperanzas.


Heroes Marvel


Vamos Marvel!

Trailer alternativo de "El Caballero de la Noche" y otro video

Un trailer alternativo de The Dark Knight y los 8 minutos del ficticio programa de TV (como parte de la campaña viral) "Gotham Tonight with Mike Ángel” (interpretado por Anthony Michael Hall)" se emitió en Comcast On Demand, pero puedes verlo desde el blog, a continuación:




Teaser Trailer de Punisher: War Zone


Primer trailer de The Punisher: War Zone, continuación de la película de The Punisher del 2004. Dirigida por Lexi Alexander. El role principal de Frank Castle que pertenecía a Thomas Jane será tomado ahora por Ray Stevenson

Por fin podemos ver los primeros avances de la pelicula. bueno, parecen confirmarse al menos varias cosas: Ray Stevenson da el tipo como Punisher, va a haber acción a cascoporro y la peli tiene un tono más sobrio que la anterior. Si esta peli consiguiese reflejar lo más acertado de algunos comics de Punisher, las paradoja que aparecen cuando uno habla de justicia, acompañado de unos buenos dialogo, tendríamos una peli, al menos, curiosa de ver. No soy un gran fanático de Punisher, pero sí es cierto que cuando cae en buenas manos, es posible contar historias que dan mucho juego, más teniendo en cuenta que es el mayor antiheroe dentro de la legión de heroes marvel.

La fecha de estreno es para el 12 de Septiembre de 2008 en Estados Unidos

Thursday, June 12, 2008

Fichas tecnicas: "Iron Man: el Hombre de Hierro"

Desde hoy, inauguró la sección de fichas técnicas y el mejor inicio tenia que ser con Iron Man una de las películas mas taquilleras en lo que va del año, hasta el momento su recaudación ya supero los 520 millones de dólares a nivel mundial.

En Fichas técnicas podrás encontrar, de manera fácil y resumida gran parte de la información que seguimos, antes y después de los estrenos de las películas que aquí esperamos, siendo Iron Man la primera de este año, empiezo con el y confieso que al no tener mucho (debido a otros asuntos que debo atender) esta es la única ficha técnica que hay por el momento, pero les aseguro que buscare un día libre para subir la de “The incredible Hulk”, “Hancock”, “HellBoy II: the Golden Army” y "The Dark Knigth” que llegaran a los cines en las siguientes semanas y claro no me olvido de “Punisher: War zone” y otros proyectos a los que seguimos el paso como “Transformers 2: Revenge of the Fallen” y “Dragon Ball”. Como ven es una lista amplia, la cual iré trabajando y subiendo al blog, estas fichas de películas que pronto, pronto llegaran a nuestros cines, pero por ahora, tiene disponible la de “Iron Man: El hombre de hierro” y mientras espero muy pronto adjuntar un botón para llevarlos rápidamente a esa sección, les dejo este, que también podrán encontrar en la barra lateral:

Click en el Banner:

Iron Man en Heroes Marvel



Click y los llevara a la ficha técnica de Iron Man, donde encontraras los datos técnicos, la sinopsis, fotos, póster, videos y mas. Todo en la Web, como una manera de tener nuestra propia Movie DataBase. Aja, me olvida de las encuestas que deje a un lado, es que cuento con poco tiempo debido al trabajo y los estudios que…de todas formas me da gusto seguir con la Web. Cada día siempre tratare de mejorar, aunque mis errores sean tontos y mis ganas sean fuertes, no descansare.

La primera encuesta fue de Iron Man, decidí cambiarla a “¿Qué te pareció la película?" por lo que cada voto a una de las puntuaciones, es el calificativo hacia la película y claro esta fue una gran película y gran sorpresa en la encuesta, 308 votos de los cuales 251 convierten a Iron Man como la película preferida del mes de Mayo, no hay nada mas que decir es un hecho Iron Man gano y explicar el "porque"sobra :)


La encuesta de Hulk decidí obviarla, hasta que ya se encuentre definitivamente en cartelera y así todos podamos votar y decidir que tan buena fue esta película. Eso es todo por ahora. Un fuerte saludos para todos.

Webmaster

Yero

Un video más de "HULK, el hombre increible"

Este es el ultimo behind-the-scenes de The incredible Hulk, que se estrena mañana mundialmente! y hoy ya esta disponible en los cines Peruanos, asistiré a una de las funciones de la tarde y luego les daré mis primeras impresiones.

Por el momento les dejo el video:



yero

4to TV Spot de "El Caballero de la Noche"

Un 4to TV Spot de The Dark Knigth esta en línea. La película protagonizada por Christian Bale y el desaparecido Heath Ledger llega a los cines e IMAX el 18 de julio.
En este nueva entrega, veremos el enfrentamiento del “hombre murciélago” contra el Joker, un nuevo y retorcido villano, cuya mas baja obsesión es dar muerte a Batman.


yero

Wednesday, June 11, 2008

Últimos videos de Hulk 2


Ya no falta nada para el estreno de “HULK el hombre Increíble” (Latinoamérica), y como es habitual algunas páginas dedicadas al cine, sacan videos relacionados, entrevistando al elenco de la película y mostrando rápidos segundos de nuevas imágenes. Tenemos tres, el primero aqui, el segundo aqui,y el tercero aqui.

The incredible HULK se estrena mañana en Perú, por supuesto que ire a la primera funcion, pero no comentare nada con spoilers hasta que los amigos de España puedan verla (dia 20) tan solo una pequeña impresión.

A continuación algunas fechas para Latinoamérica:

Perú: 12 de junio
Brasil:13 de junio
México: 13 de junio
Argentina: 19 de junio
Chile: 27 de junio


yero

2 TV Spot de Hancock

4to y 5to comercial para tv de Hancock, la próxima película de Will Smith, donde compartirá roles con Charlize Theron, la tambien villana del film. El estreno esta previsto para el 2 julio.





yero

Tuesday, June 10, 2008

Louis Leterrier quiere más Hulk e interesado en Los Vengadores

En el estreno mundial de Hulk en los estudios Universal Pictures , se entrevisto brevemente al director del film, Louis Leterrier (aunque no encontramos ninguna foto de él), y nuevamente se le pregunto sobre secuelas.
1
1
«Voy a hacer otra pelicula de Hulk cualquier dia de la semana (bromea). Me gusta esto, me encanta el personaje, me encanta la serie de televisión, me encanta que Hulk sea un anti-héroe!", declaro Leterrier.

"Con un gran elenco y una gran historia, tu amas este tipo de peliculas, te encantara Hulk", añadió.

Cuando se le preguntó ¿cuanta era la diferencia de esta pelicula con la de Ang Lee? ("Hulk" 2003) La primera version del heroe a la pantalla grande, respondio:

"Es muy diferente, (pero) no porque "tiene" que ser diferente, a mi me encanto la película de Ang. Creo que su película es magnífica y para mi fue un honor poder hacer otra pelicula del heroe, al principio fue un trabajo realmente abrumador, tuve miedo porque Ang es un director increíble, y yo queria hacer de esta pelicula un elogio para Ang Lee, pero mas rapido, mas fuerte y con mas accion".

Pero además de querer hacer otra peliculas mas de Hulk, Leterrier tambien quiere estar en Los Vengadores.

"Voy a dirigir todo lo que Marvel me diga. Voy a esperar en la oficina de Marvel para dirigir lo que quieran", finalizo.


Vaya parece que Favreau tiene competencia, Leterrier parece muy emocionado, le dara Marvel oportunidad de dirigir otra pelicula de sus heroes? tal vez Thor, porque ya no tiene director.


yero

Jon Favreau no esta deacuerdo que rodaje de Iron Man inicie en abril del 2009

Ayer mismo se informó de que, según Terrence Howard, la filmación de Iron Man 2 en marzo del 2009 para estrenarla el 30 de abril del 2010.

Hoy, el director Jon Favreau dijo a los fanaticos por medio de un mensaje que la fecha de inicio parece "poco realista."
1
1
"Cinco semanas han transcurrido desde el estreno de Iron Mna y la única llamada telefónica que he recibido, fue de los representantes de Marvel. Sé que por ahora, estan muy ocupados con Hulk y seguramente despues de estos eventos, nos encargaremos de Iron Man, ya que me dijieron lo que se proponen. Estuve con los chicos de Marvel en el estreno de Hulk y todo el mundo estaba ansioso por trabajar en IM2.


Sin embargo, me preocupa algo, la anunciada fecha en abril del 2010. Ni Robert, ni yo, fuimos consultados acerca de esto y realmente preocupa por lo simple del hecho, no tenemos guión, historia o incluso escritores contratados. Este género de película da buenos resultados cuando se hace cuidadosamente y con mucha preparación, tal vez sería mejor seguir a BB/ DK, X/X2 estrenados 3 años despues a tener que seguir un fecha fija. Es difícil porque no hay Marvel y encima tienen 09 liberaciones de producciones planeados, porque los fans se merecen un IM2 por todo lo alto, y viendo la situacion desde ahora, tendriamos menos tiempo de lo que se tardo realizar la primera."


Estoy con Faverau, se nota que es un tipo que hace todo a su tiempo y como se debe, no le justa que lo apuren, porque si hace su trabajo lo hace bien o no lo hace, que decidira Marvel? bueno, primero Favreau tendra que exponer sus ideas a Marvel Studios y luego ajustarse.

yero

Nuevo clip de Hancock

Yahoo! Movies nos muestra un tercer clip de Hancock, la proxima pelicula de Will Smith, quien encarna a un hombre con super poderes y muchos problemas personales.


Con el co-protagonismo de Charlize Theron, Jason Bateman, y la direccion de Peter Berg, esta pelicula de accion y comedia nos llega en julio.

yero

Monday, June 9, 2008

Julie Benz en Punisher: War Zone

Julie Benz en la premiere de The Incredible Hulk


Estuvo presente en la alfombra verde de Hulk en los Estudios Universal, me refiero a Julia Benz a quien veremos en la próxima Punisher: War Zone el nuevo triller de accion del heroe de Marvel. Benz, confesó ser una gran fanatica de Hulk y no tuvo problemas al responder preguntas sobre la nueva pelicula del "Castigador". Acerca del trailer, Gale Anne Hurd productora del film y tambien presente en la premiere, respondio "dentro de las próximas tres semanas" a esperar mas datos pues.
1
1
¿Qué puedes decirnos sobre "Punisher: War Zone"?
Julie Benz: sale en diciembre y sera una pelicula mas "oscura", sera un "Castigador" diferente al anterior.
0
Tuvistes que pintarte el cabello para tu personaje en la pelicula.
Benz: Oh si, hago el papel de una policía italiana en New York y eh tenido que modificar mi acento y esas cosas, es genial. Nunca he sido morena antes, me encanta.
0
Hablanos de tu personaje.
Benz: En la pelicula, mi personaje tiene una hija pequeña. Hay cosas que suceden y siempre esta muy enojada.
0
Porque tan enojada?
Benz: Ningun chico es bueno ella, no puede confiar en nadie.
0
0
La fecha de estreno esta prevista para el 12 de setiembre, pero segun Benz la pelicula se estrenaria en diciembre. retrasos?, vamos a tener que esperar la confirmacion de este aparente cambio.
0
yero
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...