Thursday, August 28, 2008

Disaster Movie! llega el fin, ni Batman, ni Iron Man, Hulk, Hellboy, ni Hancock se salvan!

Disaster Movie



Si ya se, primero piensen en todos los otros disparates que han sido lanzado por el mismo estudio de producción "Scary Movie", "Date Movie","Epic Movie", "Meet The Spartans" y la mas resiente "Superhero Movie", y sabrán de lo que estoy hablando. Disaster Movie la mas reciente parodia de los mismos que nos trajeron (la insufrible) Meet The Spartans, que dios nos ampare....

111

Parodian a todos lo éxitos del 2008

Disaster movie hace parodia a los grandes exitos del verano: The Dark Knight, Hellboy II: The Golden Army,High School Musical,The Incredible Hulk,Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull,Iron Man,Kung Fu Panda,The Love Guru,Sex and the City,Speed Racer,Superbad, There Will Be Blood,Alvin and the Chipmunks,Wanted, 10,000 B.C.,An Inconvenient Truth,Hancock,Juno,Enchanted,You Don't Mess with the Zohan,WWE Divas,Cloverfield, I am Legend, Hannah Montana Y También se burlará de celebridades como: Amy Winehouse como una vampiresa borracha. Antes se burlaron de Britney.

1
Sinopsis:
En el transcurso de una noche, un inesperado grupo de veinte-añeros se encuentran bombardeados por una serie de Desastres Naturales y eventos Catastróficos, nada bueno para variar. Mientras la ciudad es golpeada por cada catástrofe posible, estos se hacen camino para escapar a salvo y resolver una serie de misterios para poner fin a la destrucción desenfrenada
1
1
Actores Principales: Carmen Electra, Kimberly Kardashian, Matt Lanter, Vanessa Minnillo, Crista Flanagan, Nicole Parker, y Ike Barinholtz.
Directores: Jason Friedberg y Aaron Seltzer.

1
Trailers y clips:
1

















Algo mas:
Esta pelicula desastroza o de desastres, llega a los cine...mañana! el fin esta cerca! y por cierto... la película dura 92 minutos, podremos aguantar??
1
1

























1
1

Wednesday, August 27, 2008

Figuras a escala del Joker! (Guason)




La web de cine /Film, muestra el impresionante muñeco del Joker de Heath Ledger, basado en el personaje de la pelicula The Dark Knight, que saldra a la venta en Hot Toys a finales de año. Esta figura de coleccion cuenta con 32 puntos de articulación, tiene la peculiaridad de tener dos cabezas intercambiables, una máscara de payaso, una pistola, una maleta, granadas, cartas, dinero, entre otros. El trabajo final de estos exelentes diseños son increibles, cuesta creer que es un muñeco, imperdible para cualquier coleccionista. Mas infromacion aqui en Hit Toys.
1
1





















Tuesday, August 26, 2008

Roberto Orci habal de Transformers 2

El guionista y escritor de la primera y segunda parte de Transformers (Transformers: Revenge of the Fallen); Roberto Orci, responde acerca de varios incognitas relacionados con el film y lo que ha estado pasando en estos días. Le preguntaron cerca de la mano lastimada del actor Shia LaBeouf: "Por suerte no hemos tenido que re-filmar escenas, no obstante trataremos de cuidar la mano del actor en el set de filmación."..


Cuenta que en esta nueva película el presupuesto es mucho mayor que la anterior, por lo tanto, se ha atrevido a escribir nuevos segmentos que necesitarán de mucho trabajo en la post producción. ¿Cuanto durará la segunda parte? "El guión contempla una trama para dos horas, y tratarán de mantenerse dentro de ese tiempo. La primera parte tiene una duración de 144 minutos."

¿Cual es la estructura del guión?

"La cinta está estructurada en tres líneas argumentales: El chico y su coche, Soldados detrás de las líneas enemigas, y el manejo de las políticas para defender a los humanos. La nueva película será mostrada desde otro ángulo, se habla de un nuevo paradigma"

Continúa la entrevista contando que la nueva cinta no estará centrada en un país, sino que será mucho más global.

Cual fue la inspiración para Transformers 2: "Back to the Future, Jurassic Park, Encuentros cercanos y Terminator 2."


¿Que diferencias concretas hay con la primera película?

La primera estuvo centrada en mostrar como llegan los robots a la tierra y como era posible que existieran esos enormes autobots. La idea era un poco meter al espectador en el universo de Transformers, pero ahora y cumplido en anterior cometido pueden continuar con la historia.

Todo esto y mucho más se puede leer siguiendo el siguiente enlace.
11
1

Friday, August 22, 2008

Superman regresa! pero desde el inicio!

1
El ejecutivo de la Warner Bros. Jeff Robinov habló con The Wall Street Journal y se pronunció sobre el futuro de los Héroes de DC y también hablo de Superman, reportó BlueTights.net.
1
"Warner Bros. también dejó en suspenso los planes para otra película protagonizada por varios superhéroes - conocida como "Batman vs. Superman" - después de los 215 millones de dólares que dejó "Superman Returns", que había sido una decepcionante taquilla para su regreso, y no complació a los ejecutivos. "Superman no funcionó como película en la manera en que queríamos que lo hiciera, " menciono Robinov. "No posicionó el personaje de la forma en que debía ser colocado. Si Superman hubiera funcionado en el 2006, habríamos tenido una película para la Navidad de este año o para el 2009", añadió. "Pero ahora el plan no es más que reintroducir a Superman sin tomar en cuenta una película de Batman y Superman en lo absoluto"
1
Al igual que la reciente secuela de Batman - que se ha convertido en la película de más altas cifras brutas del año hasta la fecha - el señor Robinov quiere que su próximo paquete de películas de superhéroes se bañen en el mismo tono presentado en "The Dark Knight". Creativas, que exploren el lado oscuro de los personajes como la clave para desbloquear algunas propiedades de DC de Warner Bros. "Vamos a tratar de ir al lado oscuro en la medida en que los personajes lo permitan," dijo. "Esto es válido para todas las empresa de franquicias, tanto como para Superman"
1
Lo que veníamos diciendo. La culpa de la ausencia de una película de Superman, fueron las ganancias que obtuvieron en el estudio por Superman Returns, que no satisfajo para nada a los ejecutivos.
1
¿Esto que nos deja entrever? Que no tendremos película de Superman para antes del 2010 y que van a buscar (sino es que ya están buscando o lo tienen) un guión fresco, creativo, incluso oscuro para la tan esperada secuela de Superman. El inicio de un "Superman Begins" como tantas veces hemos bromeado entre fans y foros, La saga de Superman si continua, pero desde cero, esperamos buenas nuevas pronto.
1
1

Nicolas Cage, Aaron Johnson y Lyndsy Fonseca en la adaptacion a la gran pantalla de "Kick-Ass"

1 1
1
Nicolas Cage, el actor británico Aaron Johnson y Lyndsy Fonseca protagonizarán el filme "Kick Ass," una adaptación por Matthew Vaughn de la violenta serie de cómic de Mark Millar.
1
La serie, escrita por Millar e ilustrada por John Romita Jr., se centra en la historia de un adolescente desadaptado llamado Dave Lizewski, quien decide convertirse en un superhéroe aunque no posee la habilidad atlética ni la coordinación necesaria.
1
Sin embargo las cosas cambian cuando se enfrenta a criminales malvados con armas reales.
Johnson interpreta al personaje principal, mientras Fonseca ("How I Met Your Mother") encarnará al amor platónico del adolescente, quien cree que Dave es homosexual. Cage tomará el rol de un ex policía que busca acabar con un narcotraficante y quien ha entrenado a su hija (Chloe Moretz) para ser un arma letal.
1
Christopher Mintz-Plasse ("Superbad") también participará en el elenco.
Vaughn y su socio de Marv Films, Kris Thykier, producirán el filme, que será financiado independientemente ya que varios estudios rechazaron la producción debido a su contenido violento.
1
Esperamos que le fecha de estreno se de a conocer pronto.
1

Tuesday, August 19, 2008

¡Watchmen peligra!

1

Esta noticia es muy preocupante, las disputas legales entre la Fox y la Warner podrían hacer que Watchmen, una de las películas más esperadas del próximo año no se estrene. Estas demandas fueron hechas desde inicios de año, pero se habían quedado en el olvido hasta hoy. Parece que las cosas se empiezan a poner más feas y serias, ya que el juez a cargo del caso ha decidido proceder con todos los embrollos alrededor de los derechos del comic y la historia, a continuación un resumen de lo que está ocurriendo con los derechos de distribución de Watchmen, via First Showing.

Ciertamente, la 20th Century Fox tenía los derechos para hacer la película de DC de 1986 a 1990, pero en el 91 los vendieron a Largo International pero con la condición de distribuir la película si es que era hecha. Pero el problema fue que en 1994, Largo International fue disuelta y el estudio desapareció, pasando los derechos a manos del productor Lawrence Gordon. Con él hicieron un acuerdo de envolvimiento (al menos eso anuncian ellos), de que si la película era hecha por otro estudio, ellos tendrían que estar metidos en su distribución también, y tenían que recibir una considerable cantidad de dinero. Pero como saben, la película ha terminado siendo hecha por la Warner, y de la Fox no se sabe nada.

El juez ha dicho que la Fox aún mantiene algunos derechos de distribución sobre los comics, y que desde el acuerdo de 1994, los derechos de la película le pertenecen. Pero eso no es todo. Uno podría pensar que la 20th Century Fox estaría tratando de crear una asociación para distribuir la película y llevarse gran parte de las ganancias a la hora de su estreno, pero NO. Resulta que la Fox quiere lograr hacer que la película NO SE ESTRENE en marzo, como dicen en diversos blogs de cine!

Esto es terrible, la Fox tuvo su oportunidad y no la supo aprovechar, tuvieron mas de 20 años para realizar la película, sin embargo, ahora han visto la reacción y el entusiasmo de los fanáticos, y han decidió por ponerse a actuar y lo peor tratar de boicotear la película. Todos esperamos que esto llegue a un mutuo acuerdo por ambas productoras, de lo contrario el estreno de Watchmen PODRIA ser cancelado.

Watchmen se planea estrenar el 6 de marzo del 2009, por ahora.

11

Monday, August 18, 2008

Kick-Ass tendra pelicula

1

Kick-Ass otro comic al cine. Christopher Mintz-Plasse y Chloe Moretz han sido los primeros elegidos para estar en el film, inspirado en el comic de Mark Millar, que tiene como encargado principal a Mathew Vaughn.

Como otra adaptación de los comics de Marvel, Kick-Ass cuenta la historia de Dave Lizewski un chico de 15 años que aspira a convertirse en un superhéroe de la vida real. El problema es que él no tiene futuro o cualquiera de los estereotipos necesarios para serlo y mucho menos la fuerza para ser luchar contra la delincuencia. El guión fue escrito por el equipo de "Stardust", Jane Goldman y Matthew Vaughn. La naturaleza violenta de la historia ha traído obvios problemas con el uso del título y la comercialización de la película, muchos estudios de Hollywood han decidido pasar el proyecto. Pero otros mostraron interés, pero querían que Vaughn rebajara la violencia o elevara la edad del personaje principal. Vaughn cree en el proyecto, hasta el punto de que financiaría la película con su propio bolsillo, 30 millones de dólares serán invertidos para producir este proyecto independiente.

Mintz-Plasse será Red Mist, el hijo de un mafioso que intentará descubrir la identidad de Kick-Ass, mientras que Chloe Moretz será una feroz niña de 11 años encargada de descuartizar a criminales con su espada ninja. Vaughn esta intentando involucrar a estrellas de renombre en este proyecto. El personaje principal, Dave Lizewski, aún no ha sido elegido. Vaughn espera comenzar la producción en el otoño.
11
1

Sunday, August 17, 2008

Robert Downey Jr. quiere más Iron Man!

Robert Downey Jr. en la primere de Tropic Thunder con todo el elenco.



Robert Downey Jr. protagonista de Iron Man estuvo de visita en el "Live con Regis y Kelly" promocionando su ultima pelicula "Tropic Thunder" comedia en la que comparte roles con Ben Stiller y Jack Black. Y si, cuando lo entrevistaron tambien hablo de Iron Man 2.

Downey Jr. nos confirmar que está "sucediendo" es decir el proyecto esta en marcha, dijo que el objetivo era hacer una trilogia de esta nueva y exitosa franquicie. Sin embargo, indico que estaria dispuesto a hacer más peliculas inspiradas en el superheroe! un Iron Man 4 o 5! (es muy pronto para hablar).

Downey Jr. pronto empezará la filmación de Sherlock Holmes, y luego continuaria con Iron Man 2 que planea estrenarse el 30 de abril del 2010.
1
1

4 fotos de Watchmen

Warner Bros Pictures nos muestra 4 fotos mas de la esperada cinta Watchmen, dirigida por Zack Snyder, que llega a los cines el 6 de marzo. La adaptacion al cine de esta magnifica novela grafica cuenta con las actuaciones de Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Matthew Goode, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Carla Gugino, Stephen McHattie y Matt Frewer.
1
1






Saturday, August 16, 2008

Punsiher: War Zone, acto para mayores de 13 años?

¿La que esta ahora fue mostrada como mas sangrienta y violenta, la nueva entrega del Punisher llegaría a los cines con calificación PG-13? Bueno, parece que Lionsgate piensa así, y es que van a editar la película hasta que tenga la calificación apropiada ósea la PG-13. Al menos estos nos dice Latino Review.

Lionsgate ya ha tenido muchas "diferencias" con la directora Lexi Alexander (unos cuantos problemillas) llevándola a su eventual despido de la cinta por parte de la post-producción, ya que ni en su propio sitio web rehace mención de la película, ahora parece que el estudio esa tratando de disminuir las alta dosis de violencia que hasta ahora nos ha mostrado los previos de la cinta (ver primer trailer) para así aumentar la recaudación en la taquilla, calificando a PG-13 como si se tratara de cualquier película de superhéroes.

1
La decisión de estrenar la película a ese nivel y que sea acta para toda la familia se debe probablemente al nivel de violencia que The Dark Knight de Warner Brothers mostró en las salas de cine. Pero hay una enorme diferencia entre la violencia de Batman y la violencia que los aficionados esperamos ver en Punisher 2. Batman es un superhéroe, él no mata gente. El Punisher es un vigilante, y sus enemigos a menudo son asesinados violentamente. A mi en particular, me gusto mucho la primera parte, y con lo que eh visto hasta ahora y la oscuridad y violencia que tenia pensado ver en esta segunda parte, rebajarla le quita toda la emoción (ver al anti-heroe en todo su esplendor) y sobre todo las expectativas.

Nos paralizamos hasta que Lionsgate decida que tipo de restricción tendrá la película, mientras que Punisher: zona de guerra no se detiene y llega a los cines el 12 de diciembre.

David S. Goyer quiere dirigir Green Arrow!


David S. Goyer estuvo involucrado en The Dark Knight a si como en Batman Begins, Goyer también esta involucrado en el proyecto de X-Men Oirigins: Magneto, y ahora tambien con Green Arrow (Flecha Verde). Al parecer a Warner le ha gustado un borrador que ha presentado basado en el héroe de DC, y esto impulsaría el salto del héroe a la gran pantalla.

"Les ha gustado bastante el guión" dijo Goyer, "Flecha Verde parece ser uno de los personajes que despertará en el próximo fenomenal verano...luego de lo que han hecho con Iron Man y The Dark Knight en este año. Creo que es uno de los personajes en los que la Warner está verdaderamente interesada y parece que vamos adelante con el proyecto."

Ahora Justin Marks ha revelado que Lex Luthor y Acertijo estarían en la cinta!. La película que hasta ahora parece se podría llamar Green Arrow: Escape from Super Max, contara como Oliver Queen (Flecha Verde) es puesto tras rejas injustamente, por lo que deberá aliarse con los villanos allí encerrados para planear su escape. Villanos como Luthor, Icicle e incluso el Joker. Pero eso no será todo, ya que la prisión promete ser sorprendente por sí sola. "Es una gran prisión. Estamos en un mundo en el que no tratamos de detener a alguien grande, sino, por ejemplo, a alguien que puede congelar las cosas. Así que tendrán que elaborar un muy buen plan ya que la prisión por sí misma tiene superpoderes. Y pasó luego a explicar cómo se desarrollará el personaje” declara Marks " Mostramos su origen, pero no les mostramos el inicio, sino que lo ponemos en una situación importante en su vida en la que todo lo que tenía ha sido perdido, y quiere recuperarlo. Creo que a las audiencias les gustará conocer un nuevo personaje."

La confirmación y fecha de salida del proyecto, aun están en juego.
1

Thursday, August 14, 2008

The Incredible Hulk, edicion especial 3 Discos


El portal DVD Active nos muestra el arte conceptual de la caratula para el DVD de The Incredible Hulk edicion especial de 3 discos, aun no sabemos nada de los extras que contendra esta edicion, pero la caratula y los supuestos 70 minutos mas de metrejae que tendra de por medio, me pide tenerlo ya.

1

1

Sunday, August 10, 2008

Iron Man DVD, edicion de Coleccionistas 2 Discos

El portal ZonaDVD muestra la presentación de lo que seria la edición de coleccionistas dos discos de Iron Man, con fecha de salida para Usa, 30 de octubre. Latinoamérica y España también lo tendrán disponible en octubre, pero sin fecha confirmada.


"Basada en el emblemático superhéroe de Marvel, la película cuenta las hazañas del multimillonario fabricante de armas Tony Stark, que debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro" para combatir el mal a escala global."





1

Infórmate más sobre los muchos extras que contendrán esta edición especial de dos discos aqui .

1

Friday, August 8, 2008

Diseños del Joker

La web de cine /Film muestra lo que en su momento fueron los diseños previos que se hicieron para el maquillaje del personaje del Joker (Guasón) en la película The Dark Knight, que obviamente fueron rechazados para terminar con el que vimos en la pantalla grande. El éxito del Joker y su gran caracterización se debe a la increíble actuación del desaparecido Heath Ledger, pero el maquillaje también estuvo impecable. Las imágenes muestran a un joker más "punk" y con cicatrices mas grotescas, aunque no deja de lucir increíble.
ver imagenes:



Tuesday, August 5, 2008

Justice Leguaje: Mortal, empezaría a rodarse en el 2009


Quizás sea a causa del éxito que esta teniendo The Dark Knight (quien ya recaudo 400 millones en solo 18 días) o que DC y Warner se están poniendo pilas, pero lo cierto es que ahora George Miller parece dispuesto a retomar las riendas de un ambicioso proyecto que intentó sacar adelante hace unos meses y que, por razones financieras y logísticas, se vino completamente abajo, Justice Leguaje: Mortal, la adaptación a la gran pantalla de uno de los grupos de superhéroes mas famoso del mundo. Por lo que se ve, el director quiere comenzar a rodar este largometraje en 2009, si bien lo más seguro es que se cambien algunos aspectos del guión original, todo parece indicar que el proyecto esta en marcha.
1
El cineasta desvela a The Daily Telegraph su admiración por Megan Gale, actriz que en su día contrató para que diera vida a la Mujer Maravilla. El caso es que, mientras Miller aún se muestra confiado con la película de la Liga de la Justicia, todo señala que uno de sus integrantes tendrá su propio filme antes de lo previsto. Me refiero a Linterna Verde (ver entrada anterior) cuya adaptación estaría a cargo de los televisivos Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Michael Green. El piloto de pruebas Hal Jordan será el personaje que poseerá el anillo que le otorgará unos poderes extraordinarios que le ayudarán a proteger al Universo.
1
Algunos recordaran los problemas que atravesó esta película, que se trasladó de EEUU a Australia, y de Australia a Canadá para ser luego cancelada. Todo por los impuestos altos que quería poner cada país, además de grandes críticas recibidas por los fanáticos que rechazaban un cast más joven. Joel Silver había dicho que el proyecto estaba en espera, pero parece que ésta ha terminado más rápido de lo que se pensaba, y estamos a meses de empezar producción, según se menciona, una de las causas seria el éxito que está teniendo la Marvel últimamente, lo que provocaría que DC ya no se quedase atras.
1
Esperamos más novedades sobre este proyecto en las próximas semanas (o quien sabe).
11
1

Green Lantern en camino

La web LatinoReviews descubrió una sorpresa sobre otra película de superhéroes que se nos viene, al parecer la adaptación cinematográfica de otro superheroe de DC, Green Lantern (Linterna Verde) esta en proceso. Al retomar lo publicado por Production Weekly (quien tambien menciono el proyecto de X Men First Class) se anuncian varias cosas.
1
La primera, confirmados los guionistas Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Michael J Green; además de anunciar a los productores Donald De Line y Andrew Haas todo esto en conjunto con Warner Bros. No se habla del director pero se dijo que Greg Berlanti iba a hacerse cargo del proyecto pero puede ser que los planes hayan cambiado.
1
y la segunda, una pequeña premisa de lo que será este proyecto:
Cada sector del espacio es protegido por un Linterna Verde, que posee un anillo de poder de energía verde que hará todo lo que su dueño desee, sin límites. Cuando el Linterna Verde encargado de proteger nuestro planeta Tierra, fallece, tendrá que buscar un sucesor. El elegido, un piloto llamado Hal Jordan, que recibirá este extraordinario trabajo sin ningún aviso.
1
Según Production Weekly la película estaría en preproducción y no hay elenco confirmado, cosa que esperamos se de a conocer pronto, ya que DC y Warner están empezando a tomar mas enserio el llevar a sus héroes a la gran pantalla.
1
1

Monday, August 4, 2008

Megatron estaría en Tranformers 2

Esto podría considerarse un spoiler, según la web CHUD, el maligno decepticon Megatron volvería para la secuela dirigida por Michael Bay, Transformers 2: Revenge of the Fallen, y que esta vez su apariencia seria la del Generation 2 en modo de tanque.

Dicha web explica que Megatron es resucitado por los Autobots para que les ayude a derrotar al nuevo villano "The Fallen" (un personaje reciente que aparece en los comics de Tranformers). Como ya se había mencionada, el titulo hace referencia a uno de los 13 Transformers originalmente creado por Primus. En la historia de Transformers, "The Fallen" (El Caído) traiciona a Primus cuando decide unir fuerzas con Unicron. Eventualmente The Fallen queda atrapado entre dimensiones.

Ahora, será cierto esto, de que los autobots unirán fuerzas con los decepticons, y sobre con Megatron, que fallece en la primera película? ya se confirmo sobre la aparición de The Fallen, es cuestión de tiempo para que esto también se aclare.

Transformers 2: Revenge of the Fallen se estrena en junio del 2009.1
1

Friday, August 1, 2008

Posters de Watchmen!


Estos posters salieron en la comic con, pero fueron subidos en baja resolución, ahora los tenemos en muy buena calidad y podemos apreciar algo del increíble aspecto visual que tendrá la película que llegara a los cines en el 2009.

Click para Ampliar:


Watchmen

Watchmen

Watchmen

Watchmen

Watchmen

Watchmen

Watchmen
1
1

Imagenes promocionales de DragonBall


Parece que la Fox se ha puesto las pilas, ya que por fin han empezado con la publicidad de DragonBall mostrando 4 imágenes promocionales de la pelicula, la primera ya es conocida pero tiene una resolución increíble pincha en ella para verla en Hi-Res, las otras tres nos muestran a personajes de la película, Justin Chatwin como Goku, Jamie Chung como Milk o Chi-Chi y Eriko Tamura como Mai.
1


DragonBall la pelicula









DragonBall llega a los cines en abril del 2009.

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...