Friday, October 31, 2008

David Lindsay-Abaire, ganador del Pulitzer, escribirá guión de Spider-Man 4!

1
David Lindsay-Abaire, el escritor ganador del premio Pulitzer del 2007 por su drama "Rabbit Hole", está en la última etapa de negociaciones para trabajar en el guión de "Spider-Man 4" para Columbia Pictures, informa The Hollywood Reporter.

Recoge así el testigo de James Vanderbilt, quien escribiera un primer borrador del guión de Spider-Man 4. Sam Raimi y Tobey Maguire regresarán a la producción como el director y la estrella, respectivamente. Kirsten Dunst también retomaría su personaje para la nueva entrega del superhéroe de Marvel Comics.

Los detalles del relato se mantienen bajo estricto secreto. La productora Laura Ziskin ha dicho que el estreno de "Spider-Man 4" estaría programado para mayo del 2011, nueve años después del debut del filme original.

El estudio Columbia siempre ha tomado el camino menos recorrido durante los procesos de desarrollo cuando buscan guionistas para las películas de "Spider-Man". Alvin Sargent, un escritor veterano conocido por sus obras "Paper Moon" de 1973 y "Ordinary People" de 1980, trabajó en el guión de la segunda y tercera versión de la franquicia. Michael Chabon, otro ganador del Pulitzer, también colaboró con "Spider-Man 2".

"Rabbit Hole" de Lindsay-Abaire, que fue protagonizada por Cynthia Nixon y Tyne Daly, llegó a las salas de Broadway en el 2006 y obtuvo cuatro premios Tony, incluyendo el galardón a la mejor obra. El escritor es también conocido por la obra teatral "Fuddy Meers".

Lindsay-Abaire ha dicho en entrevistas que sus obras tienden estar "relacionadas con los marginados en busca de la claridad", característica afín a la personalidad de Peter Parker, quien en su encarnación clásica es el eterno marginado. La elección del guionista también indica que los productores intentan enfocarse en el personaje, algo que, según críticos de cine, se perdió en la tercera película.

Lindsay-Abaire, quien actualmente escribe textos y letras musicales para su adaptación musical de "Shrek" en Broadway, ha incursionado anteriormente en Hollywood a través de su adaptación de "Inkheart", que sería estrenado en enero. Es también conocido por adaptar "Rabbit" para la pantalla grande con 20th Century Fox y Nicole Kidman.

Según el rotativo, su elección parte del deseo de Sony de centrar el film en el tratamiento de los personajes, aunque la productora no contestó a los requerimientos de The Hollywood Reporter para aportar más detalles. Vamos a ver que pasa.
1

Pequeño clip de DragonBall en TV Japonesa!

Es un pequeño clip que aparecio en la cadena televisiva Japonesa NHK, muy interesante si tomamos en cuenta que esta scena muestra de forma diferente el descubrimiento del gi (traje) de goku al del Teaser Trailer:




Wednesday, October 29, 2008

Confirmaciones Oficiales: Robert Downey Jr, Jon Favreau y Don Cheadle en Iron Man 2 y The Avengers!

Noticias buenas (aunque ya no quiero quejarme de cambios), nos llegan confirmaciones oficiales de una de las superproducciones superheroicas más esperadas de los proximos años.

1

1
Marvel Studios confirmó ayer que el solicitadísimo Robert Downey Jr. (quién iva a pensarlo, cuando hace 5 años deambulaba en producciones de medio pelo; me alegro por esta pedaso de racha), ha firmado y requetefirmado para aparecer en ‘Los Vengadores’ (’The Avengers’) en el rol de Tony Stark / Iron Man. Este compromiso forma parte del acuerdo de cuatro películas que tomó con esos estudios comiqueros para el citado personaje.

Y esto no es todo, porque las confirmaciones oficiales llovieron a monton: además de ser notorio que Jon Favreau volverá a la reciente franquicia dirigiendo ‘Iron Man 2′, también será productor ejecutivo en ‘Los Vengadores’, con lo cual si la jubilación la tenía asegurada con este contrato podría empapelar con cien capas de dólares su futurible ataud je, je (broma, broma!).

Y hay más: haciendo público que Don Cheadle ha echado un garabato de aceptación en el contrato de la secuela de Iron Man, sustituyendo a Terrence Howard (sin decir nada más del tema), también ha hecho lo propio en el correspondiente a ‘Los Vengadores’, y para la siguientes entregas del hombre de hierro, así que su incorporación a la saga no tiene marcha atrás, para decepción de un servidor que, aunque no tiene especial tirria al amigo Cheadle, no lo ve con el carisma y la planta para hacer de un creible Coronel Rhodes / War Machine.

La Marvel, exultante, anuncia que ‘The Avengers’, cuya fecha de estreno se ha fijado para el 15 de julio de 2011, juntará por primera vez a lo más granado del equipo de superhéroes de la compañía, incluyendo al citado Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y muchos más (muy seguramente a Hank Pin y La Avispa), que se verán obligados a trabajar juntos para derrotar al enemigo más grande al que se hayan encontrado jamás. Con eso queda desmentido que, por el momento, Hulk sea el villano, pero quien sabe, talvez al final de la peli se le entre los Mil Demonios Verdes (je,je) y empiece a relagar trompadas a los supermienbros del equipo, tal como paso en `The Ultimate Avengers - Movie´, pelicula animada de Marvel Animated Features, pero nada esta dicho amigos.

La noticia nos deja: O_O! ¿quién será el Capitán América?, ¿y Thor?, ¿volverá el hijo prodigo Edward Norton para volver a hacer de Banner / Hulk?, ¿el poderoso villano sera uno de los clasicos o uno nuevo para la adaptcion filmica? la gente quiere ver a Hulk en la peli! y saber mas de los vengadores, pero por ahora creo que debemos concentrar mas nuestra atencion en Iron Man 2. 1
1

Tuesday, October 28, 2008

Chris Nolan habla de tercera entrega de Batman!

1
Luego de una larga espera, el director Christopher Nolan por fin brindó algunas declaraciones un tanto diplomáticas, cuando se le preguntó acerca de lo que más nos interesa saber, sobre un tercera pelicula de Batman:
1
"Déjame pensar como explicar esto. Hay dos cosas que tengo que decir," declaró Nolan para Los Angeles Times. "Lo primero es que hacer énfasis en la historia. ¿Cuál será el argumento? ¿Hay algún arco argumental que sea lo suficientemente fuerte como mantenerme lo suficientemente interesado en el film por los próximos dos años y así completar una tercera película? Esa es la pregunta más importante de todas. También tenemos que hacernos la siguiente pregunta: ¿Cuantas terceras partes han sido buenas? [Risas.]" Yo diria que pocas.

El director continuó, "Al mismo tiempo, lo segundo que tengo que decir es el gran desafío que enfrentamos haciendo la segunda película y últimamente no me he planteado ninguno que valga la pena. Pero al final todo tiene que ver con la historia que queramos contar. Si hay un buen guión, entonces todo es posible. Espero que esa sea un respuesta satisfactoria."

También se le preguntó a Nolan si, debido a como termina The Dark Knight, su plan sería traer de vuelta al Joker para la próximan entrega (algo sumamente difícil luego de la muerte de Heath Ledger.) "Realmente no, simplemente trabajo de una película a la vez. Nuestra idea nunca ha sido guardar algo para hacer una secuela. Solamente trato de emocionar al público dándoles algo en que pensar con respecto a los personajes."

Los fans realmente esperan que llegue la tercera parte, y seguramente la habrá, pero probablemente habrá que esperar un poco más de lo inicialmente esperado, ya que Nolan no tiene intención de hacer que su próximo proyecto sea otra cinta de Batman, ¿?, mmm... eso lo veremos. Esperamos más noticias prontos.
1

Saturday, October 25, 2008

Hulk Vuelve! Productora Gale Anne Hurd habla de Secuelas!


Noticias nuevas (buenas) sobre nuestra Mole Verde favorito. MTV converso con Gale Anne Hurd, productora en The Incredible Hulk, quien señalo que tiene la intención de hacer una secuela (cosa que Kevin Feige ya había mencionado en la Comic Con de Sandiego) y que Edward Norton esta fichado, de hecho "todo dependerá del guión y la dirección que tenga el personaje en cualquier secuela, porque él (Norton) tiene un acuerdo para múltiples películas" dijo Hurd. Pese a que el propio actor había señalado (lo comentamos aquí) que no había nada claro sobre el futuro de Hulk, la situación de Norton "es la misma con cada franquicia como esta, cuando tienes uno de los actores top de su generación" señalo.

En todo caso, no tenemos que adelantarnos tanto ya que primero veremos al Gigante de Jade en la película de Los Vengadores. Hurd aclara que, eso si, "eso depende completamente de Marvel". Ya que en dicha película ella no tendrá ingerencia, comenta que "es grandioso que ahora Marvel tenga el control sobre tantos de sus propios personajes, y ellos pueden crear un `Universo Marvel´ en las películas y probarlo con tantos de sus personajes que naturalmente existen juntos. Creo que una película de "The Avengers" es una perspectiva emocionante" Definitivamente, se imaginan un universo en el que todos lo personajes de Marvel puedan encontrarse? habrian crossover increíbles! La película de los Vengadores serian el primer paso o la puerta abierta para este nueva "perspectiva" de hacer películas de superhéroes, es emocionante, algún día talvez, hasta tengamos Civil-War!.. Pero no quiero hacerme ilusiones.

Por el momento, tenemos una idea mas o menos definida, Hulk vuelve, con Norton incluido (The Incredible Hulk me pareció uno de los mejores blockbuster del año) ¿Cuándo? Solo el tiempo lo dirá.
1
1

The Dark Knight, Edicion especial del Soundtrack!


Si! se confirmo, Warner Bros Records sacara a la venta una edición especial del Soundtrack The Dark Knight el taquillazo del año, para el 9 de diciembre. No se sabe mucho sobre la edición, pero si que contara con dos discos (gracias a dios) eso si estará un poco carito, puedes informarte de algo más desde Amazon.com.


Tuve la oportunidad de comprarme la edición normal, y debo decirles que no hay pierde, seguro que con esta segunda edición podremos disfrutar de toda la banda sonora de la película! imperdible. Estén atentos para más noticias sobre la Edición Especial del Soundtrack.
111

Thursday, October 23, 2008

Nuevo Teaser Poster de Watchmen!


Un nuevo Teaser Poster oficial de Watchmen ha sido revelado en la SCREAM 2008 Awards. La adpatacion a la gran pantalla de la más grandes novela grafica de todos los tiempos cuenta con la direccion de Zack Snyder, y el protagonismo de Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Matthew Goode, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Carla Gugino, Stephen McHattie y Matt Frewer. La pelicula se estrenara el 6 de marzo del 2009 en Cines e IMAX.


Click para agrandar:



Photobucket


1

Estreno: Cuarentena!

Pelicula disponible en Perú y otros paises latinoamericanos.
11
1

1
QUARANTINE: Cuarentena

Para un reality show sobre la gente que trabaja mientras el resto del mundo duerme, la reportera Ángela Vidal (Jennifer Carpenter) y su cámara, Scott (Steve Harris) reciben la misión de cubrir el turno de noche de un destacamento de bomberos de Los Ángeles. Después de unas horas sin incidentes, una llamada de socorro al 911 en plena madrugada les lleva a un bloque de pisos del centro de la ciudad. La policía ya ha llegado al lugar en respuesta a unos gritos desgarradores que procedían de la tercera planta. Entusiasmada por el impacto mediático de la escena, Ángela y Scott deciden grabarlo todo. Al entrar en el edificio para investigar, se encuentran con una señora en camisón, de pie y quieta en medio de la oscuridad. Va cubierta de sangre y respira errática y ruidosamente. Parece enferma. Cuando un policía se le acerca para prestarle ayuda, la mujer ataca repentinamente… a mordiscos. Y ese sera el inicio del infierno. Los accesos telefónicos, de internet, de televisión y de móviles están cortados y nadie da ninguna explicación sobre lo que está sucediendo. Todos los vecinos bajan por la escalera tomados por el pánico, pronto se daran cuenta que han sido recluidos, atrapados en el complejo departamental por el propio gobierno, en cuarentena, ya que es el foco infeccioso de un terrible virus mortal...
1
Dirigida por John Erick Dowdle a partir de un guión de John Erick Dowdle y Drew Dowdle, QUARANTINE está protagonizada por Jennifer Carpenter, Jay Hernandez, Columbus Short, Greg Germaqnn, Steve Harris y Dania Ramirez, con Rade Sherbedgia y Johnathon Schaech. Basada en el largometraje REC, escrita por Jaume Balagueró, Luis A. Berdejo y Paco Plaza, QUARANTINE está producida por Doug Davison, Roy Lee y Sergio Agüero, y tiene como productores ejecutivos a Glenn S. Gainor, Drew Dowdle, Julio Fernández y Carlos Fernández. El equipo de realización incluye al director de fotografía Ken Seng, al diseñador de producción John Gary Steele, al montador Elliot Greenberg y a la diseñadora de vestuario Maya Lieberman.


Título: Quarantine
Dirección: John Erick Dowdle
País: Estados Unidos
Duración: 89 min.
Género: Terror
Reparto: Jennifer Carpenter, Steve Harris, Jay Hernandez, Johnathon Schaech, Columbus Short, Andrew Fiscella, Rade Serbedzija, Greg Germann, Bernard White, Dania Ramirez, Elaine Kagan, Marin Hinkle, Joey King, Jermaine Jackson, Sharon Ferguson, Denis O'Hare, Stacy Chbosky, Jeannie Epper, Barry Sigismondi
Guión: John Erick Dowdle, Drew Dowdle
Productora: Screen Gems, Vertigo Entertainment, Andale Pictures

11
1
Tuve la oportunidad de ver [REC] pelicula española, version original en la que se basa este film. No es la gran cosa, si lo comparamos con "The Blair Witch Proyect", mucho menos "Cloverfield" o "Diary of the Dead", pelicula de zombies de G. Romero, pero vamos es un gran logro para el cine español, en cuanto a propuestas "nuevas" por asi decirlo, creo que gano un par premios en festivales Europeos. "Quarantine" muestra ser muy, pero muy parecida a la version original, pero definitivamente algo mas debe de haber, la vere el sabado. ¡Superheroes al Cine! te recomienda ver "Cuarentena" este fin de semana!
1
1

Wednesday, October 22, 2008

Marvel quiere al Doctor Extraño como proximo proyecto!

Splash Page MTV ha podido conversar con Kevin Feige, el presidente de producción de Marvel Studios, y obtener novedades sobre un posible futuro proyecto, nada mas que las aventuras del Doctor Extraño! (Doctor Strange) Parece ser que la Marvel tiene bastante claro los planes futuros de la compañía una vez pase la sobrecarga de los próximos dos años, con The Avengers y todos los heroes involucrados. Doctor Strange (¿2011 o 2012?) se presente como favorita para ser uno de los grandes proyectos de la compañía en un futuro cercano. Si bien Joe Quesada lo consideró problemático, Neil Gaiman y Stan Lee indicaron que era su personaje favorito para dar el salto al cine. Al tema, Feige ha indicado al portal que dentro de un año o año y medio, cuando presenten el nuevo estado de proyectos para los años 2012 y 2013, Doctor Strange será uno de los fijos en la nueva lista de películas.

El megaproductor repite una y otra vez que está muy, pero que muy, interesado en que Doctor Extraño entre a formar parte del Universo Marvel. ¿Y si el Universo Marvel que tiene Feige en mente es un universo que comparten Vengadores y Defensores? Mucho ojo a los planes futuros de la compañía comiquera, Marvel Studios como tal puede acabar enlazando muchos icónicos personajes si se lo propone.

Por otro lado, Feige hablo con la web UGO y Splash Page MTV sobre las posibilidades de Hulk como villano de The Avengers (2011). Está claro que todavía es demasiado temprano para desvelar un detalle como este. Lo que si es cierto es que el final de The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier, con esa mueca ofrecida por Edward Norton, tiene algún tipo de significado que algún día será desvelado. ¿Hulk como villano? Feige dice "Creo que seria muy divertido, ver eso en la pelicula". Parece que no le pone mucho entusiasmo a la frase.
1
La pregunta queda entonces en el aire ¿qué tipo de villano preferirías para un film como The Avengers?, ¿un Hulk o un villano real como Ultron o algo del estilo?, ¿y si tuviéramos un proyecto brutal con El Líder, El Mandarín, Loki y Red Skull como grupo de villanos?… este me recuerda aquella maquina recreativa… Captain America and the Avengers. Con respecto al tema de Kenneth Branangh como director de Thor (2010) o el cambio de cromos protagonizado por Terrence Howard y Don Cheadle para Iron Man 2 (2010), Feige se muestra cauto e indica que dentro de unas semanas se resolverán oficialmente estos temas. Esperamos, que para bien.
1

Tuesday, October 21, 2008

Parque tematico de Transformers en Universal Studios!

1
"Transformers", la línea de juguetes de Hasbro que llegó a la pantalla grande en la exitosa versión fílmica de Michael Bay, también será desarrollada como parte del parque temático de Universal Studios.

El estudio señaló el lunes que la atracción será presentada en tres dimensiones y con alta definición, con efectos especiales y robóticas a través de un sistema de juego de paseo.
1


El debut de la atracción se realizará en el parque Universal Studios en Singapur y luego en la sede de Hollywood, ambos antes del verano boreal del 2011.

Steven Spielberg, productor del filme del 2007, también está involucrado en el proyecto. Spielberg aporta asesoría creativa para la división de parques de Universal y ha trabajado con la compañía en la creación de 'Jurassic Park--The Ride', una atracción en los parques del estudio en Orlando, Hollywood y en Japón; 'E.T. Adventure', en Orlando y Japón; y 'The War of the Worlds' que se encuentra en Hollywood.
1

El estreno estadounidense de la segunda entrega de "Transformers", titulada "Revenge of the Fallen", está programado para el 26 de junio a través del estudio Paramount.

El primer filme de acción recaudó más de 700 millones de dólares alrededor del mundo.
1
1

Monday, October 20, 2008

Elizabeth Banks volvera como Betty Brant?

Seguimos con las "noticias" relacionadas con Spider-Man 4.

Durante una rueda de prensa para promocionar su nuevo film Zack and Miri Make a Porno, se le preguntó a la actriz Elizabeth Banks si retomaría su papel como la secretaria Betty Brant en la próxima película de la franquicia.

Como todos sabemos, Banks era relativamente poco conocida cuando participó en la primera película de Spider-Man, pero desde entonces ha crecido como actriz hasta llegar a interpretar a la primera dama de los Estados Unidos Laura Bush en el más reciente film de Oliver Stone titulado W., el cual trae la controversia asegurada.

De acuerdo con CHUD, la actriz respondió: "Si el papel es tan pequeño, probablemente no lo haré. Ellos no necesitan a Betty Brant. A este punto es simplemente un favor; aunque no creo que ellos lo vean así. Además estoy segura de que en todo caso yo sería la última persona a quien llamarían."

Cosa que no comparto, el circulo "social" de Peter Parker en las peliculas de Spiderman es casi reducido y no creo que desechen personajes segundarios, que de una forma u otra podrian estar relacionados fuertemente con la historia de la 4ta y 5ta pelicula del superheroe aracnido, desdechar el personaje de Betty Brant me parece inecesario, no creo que lo hagan.

Esperemos que estas nuevas entregas sigan satisfaciendo al público y que el elenco se complete de manera exitosa.
1
1

Samuel L. Jackson en Iron Man 2!


Luego de que todos nos quedaramos sorprendidos con la salida de Terrence Howard de Iron Man 2, las cosas en el elenco de la película superheroica de Marvel se han puesto un poco extrañas. Y claro, durante el fin de semana el actor señaló que la noticia de su salida lo tomó por sorpresa (agregando que los contratos y promesas en Hollywood, simplemente, no valen). Pero para calmar las cosas, uno que tuvo tiempo para confirmar su participación es Samuel L. Jackson. La gente de LatinoReview conversó con el actor quien personalmente señaló que estará en la secuela. De acuerdo a sus palabras, él pudo conversar recientemente con el director Jon Favreau quien le contó que estaría en la secuela. Eso si, Jackson no elaboró lo suficiente como para revelar que tan grande será su parte en la segunda entrega o que es lo que hará, pero su participación es un hecho. Incluso bromeó respecto a su contrato, por lo que su participación estaría lista y no tendríamos una nueva sorpresa en términos de cambios en el elenco. Por el momento…


Recordemos que Samuel L. Jackson hizo un increible e inesperado cameo (que a mi particularmente, me dejo O_O) en la película de Iron Man (mayo) tras los créditos finales, en el rol de Nick Fury: el líder de la organización conocida como S.H.I.E.L.D. Como todos creemos obvio Fury y SHIELD tendrán una participación importante en las siguientes películas de Marvel, para luego figurar de forma prominente en la película de The Avengers.


"Nick Fury, agente de S.H.I.E.L.D, vengo a hablarle de la iniciativa Avengers"
1
1

Sunday, October 19, 2008

Terrence Howard habla de su salida de Iron Man 2!

Hace unos cuantos dias anunciamos la lamentable salida del actor Terrence Howard de su papel de Jim Rhodes en Iron Man 2 y que seria remplazado por el actor Don Cheadle. Se había especulado que era por problemas financieros en el contrato de Howard, pero ahora Howard ha salido a expresar su sorpresa al escuchar el anuncio, además de su confusión sobre la situación:

"Sí, yo me enteré de eso también. Y fue la sorpresa de la vida. No me dieron ninguna explicación. Sólo... vino y desapareció. Leí algo por allí diciendo que se trataba de dinero o algo así. Pero parece que los contratos que nosotros escribimos y firmamos ya no valen el papel en el que se imprimen, a veces. Las promesas no se cumplen, y las negociaciones de buena fe muchas veces no se cumplen. Incluso las amistades, gente a la que apoyas..."

Así que habría algún tipo de incumplimiento de un acuerdo. O un cambio intencional del actor. Ningún fanático se ha mostrado muy de acuerdo que digamos con este sorpresivo cambio y no tiene que ver con que Cheadle sea mal actor (es lo contrario), es una cuestion de química entre Howard y Downey Jr. resultando muy bien en la primera parte. Iron man 2 se planea estrenar el 7 de mayo del 2o10, así que seguiremos informando.
-Gracias Cinescape-Foroblog-

Kenneth Branagh se organiza para Thor!

Como habiamos anunciado anteriormente el director y actor, Kenneth Branagh había sido reportado en negociaciones para dirigir la versión en pantalla grande del comic de Marvel; Thor y ahora, el nominado al oscar parece haber despejado su calendario para acomodar al dios del trueno.

De acuerdo con ambos, What's on Stage y The Coventry Telegraph, Branagh ha renunciado a dirigir Hamlet para encargarse de Thor. La estrella detective de Branagh, Jude Law interpretará a Hamlet en el escenario. Branagh anteriormente dirigió y apareció en una versión de Hamlet de 1996 y fue altamente aclamada por la crítica, por lo cual parecía poco probable que el director renunciara a Hamlet, pero ya ven, cuando tienes la posibilidad de estar en algo "más grande" no debes desperdiciarla.

Hamlet está planeada para presentarse entre finales de Mayo hasta finales de Agosto del 2009, lo cual nos dice que Thor comenzará a filmarse cerca del siguiente verano para contrastar con su fecha de estreno previamente planeada, 16 de Julio del 2010.

Thor se lanzará en Raleigh Studios en Manhattan Beach, CA.
1

Friday, October 17, 2008

Estreno: Max Payne!

Pelicula en estreno mundial.

MAX PAYNE


Basado en el popular juego en tercera persona. Max Payne es un policía heterodoxo –un antihéroe mítico– decidido a dar con los responsables de los brutales asesinatos de su familia y de su compañera. Resuelto a vengarse caiga quien caiga, su obsesiva investigación le lleva a embarcarse en una odisea de pesadilla rumbo al tenebroso mundo del hampa. A medida que el misterio va aumentando, Max se ve obligado a combatir con enemigos de más allá del mundo natural y a enfrentarse con una traición inconcebible.
Mark Wahlberg (Infiltrados), candidato al Oscar®, encarna al protagonista, Max Payne, un hombre que tiene muy escaso respeto a las normas –y nada que perder–, y que investiga una serie de misteriosos asesinatos que podrían guardar relación con la muerte de su esposa y de su hijo. Pero existen unas fuerzas gigantescas, reales y que a la vez superan toda imaginación, que conspiran para que la desoladora verdad quede oculta –y para que Max permanezca callado para siempre. Acompañando a Wahlberg en Max Payne están Mila Kunis en el papel de Mona Sax, una bella ladrona y asesina rusa; Olga Kurylenko (que actúa en la próxima película de James Bond Quantum of Solace) da vida a Natasha, la hermana pequeña de Mona, siempre en busca de emociones; Chris "Ludacris" Bridges interpreta al detective de Asuntos Internos Jim Bravura, mientras que Beau Bridges se encarga del papel de B.B., el mentor de Max.
1
Una película que llamo mi atención al apreciar el trailer en el cine, por la estética y la fotografía, cosa que no es una primicia (los movimientos en cámara lenta que ya vimos en Matrix, peor hay quienes dicen que es el juego de Max Payne el precursor de estos efectos) Además, tenia como otros motivos para ver la peli, el trailer de DragonBall que supuestamente lo acompañaría. Aunque la película de Max Payne tira para otro lado con respecto a la historia original del juego, esta intrigante trama que incluye demonios y tema religiosos, parece una buena opción para este fin de semana, aprovechando que es el estreno mundial del film. ¡Superheroes al Cine! te recomienda ir a ver MAX PAYNE.
1
1
Trailer:




Género: Acción
Duración: 86 min.
Director: John Moore
País: Estados Unidos
Año: 2008
Intérpretes: Mark Wahlberg, Chris O´Donnell, Mila Kunis y Beau Bridger.
Productora: Twentieth Century Fox
1
1
Nota: gracias a los amigos de Cinescape foro-blog me entero que existe una escena reveladora despues de los creditos "CinemaBlend reporta que la escena mostrada al final de los créditos abre una puerta para una posible secuela. No se ha revelado más acerca de qué se trata la escena, ya que parece podría ser spoiler para aquellos quienes no han visto la cinta aún. Pero esto no viene como sorpresa (el hecho de la posible secuela) pues el juego en el que está basado tiene su propia secuela del 2003"
1
1

Thursday, October 16, 2008

Sam Raimi habla de secuelas de Spiderman, volvera Kirsten Dunst? El Largato proximo villano?

Cuando se anuncio que se harían 2 películas más de nuestro querido Trepamuros, poco después se anuncio que volvían dos puntos claves del equipo original, Tobey Maguire y Sam Raimi por un lado… pero y Kirsten Dunst? Creíamos que estaba dentro, hasta lo anunciamos aquí, pero parece que no del todo, recientemente MTV converso con Sam Raimi responsable de la trilogía arácnida, y las dos próximas secuelas, y esto es lo que dijo:

"Me encantaría trabajar con Kirsten nuevamente" aclarando que Dunst no estaba del todo confirmada para Spider-Man 4 y 5, al menos por ahora. A pesar de las recientes declaraciones de la actriz donde afirmaba su entusiasmo por volver a la franquicia. "Espero que ella esta en el guión (que es lo mas obvio). No podría imaginar otra película sin ella, porque creo que es parte importante de la historia" no me digas.

No obstante, Raimi admitió que la propia naturaleza de una serie episódica como las películas de Spiderman, requieren que los personajes vallan y vengan. "Ojalá pudiera trabajar con James Franco nuevamente” confeso, recordemos que Franco personifico a Harry Osborn en los tres primeros films, quedando su personaje fuera al morir en la tercera parte de la saga arácnida. "Pero su personaje murió en el último capitulo, al igual que el tío Ben en la primera. Afortunadamente, hemos podido traer a todos los personajes muertos a lo largo de la historia; Willem Dafoe como Norman Osborn y Cliff Robertson como Ben Parker. No puedo dejarlos ir, en cada película; pero se vuelve cada vez más difícil".

"Estoy realmente emocionado con Spider-Man, estoy ansioso por dirigir nuevamente. No tengo el guión aun, pero la producción comenzará probablemente en marzo de 2010, estoy adivinando. Todavía hay mucho tiempo de espera, pero tenemos una secuencia de comandos, y un montón de pre-producción ha de tener lugar primero".

El legendario directo revelo además que hay mucho de verdad detrás de los rumores que condensan las dos próximas secuelas de "Spider-Man" como una sola historia dividida en dos partes. "Escuche sobre eso, pero es decisión de Amy Pascal. No creo que se halla decidido todavía, porque solo ella puede tomar esa decisión, a mi también me embarga la curiosidad por saber si será cierto o no. "

Por otra lado, confeso que filmar "Spider-Man 3" fue un trabajo tedioso y algo cansado, pero está convencido de que "puede" realizar el doble de trabajo, si se diera la suerte de filmar las dos próximas peliculas a la vez. "Sería una verdadera prueba de resistencia, probablemente sólo Peter Jackson sabe lo difícil que es hacer algo así" Raimi esta maravillado con la idea de que Spiderman"4" y "5" formen una sola película, ya que ambas historias irían de la mano. "Si Tobey y yo, y todos los productores, y Amy quieren hacerlo, entonces se hará. Pero nada esta dicho. "

Por último, Raimi comento acerca de los deseos de los fans (y la suyos también) de finalmente ver convertido a Dylan Baker en el próximo villano de la saga arancida, El Lagarto. "Dylan es un gran actor, y creo que un día El Lagarto sera el malo de la historia," Dylan Baker interpreta al doctor Curt Connors en la historia, apareciendo por primera vez en Spiderman 2. "No sé si será en esta pelicula o no. nadie lo sabe. Estoy muy esperanzado de trabajar con Dylan y este personaje. Pero no sabemos quien será el villano todavía ".

El Lagarto para Spiderman 4? y 5? otro villano famoso, El Buitre esta esperando desde la 3, pero antes que nada: volvera mi amor platonico Kirsten Dunst como M.J? di que si Raimi, di que si!
1
1

Estreno: Hermanastros!

Pelicula disponible en Perú y otros paises latinoamericanos.

1

De la mano de Will Ferrell y John C. Reilly nos llega ‘Step Brothers’ comedia escrita por el mismo Ferrell donde ambos actores, un par de adultos engreidos se convertiran en hermanastros luego de que sus padres decidan casarse, está dirigida por el responsable de ‘Anchorman’ y de ‘Pasado de vueltas’, Adam McKay.

Step Brothers: Hermanastros.

Brennan Huff (Will Ferrell) tiene treinta y nueva años, vive con su madre, Nancy (Mary Steenburgen), y suele conseguir empleos eventuales. Dale Doback (John C. Reilly), es un desempleado terminal de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando la madre de Brennan y el padre de Dale se casan, los hombres se ven obligados a compartir casa. El narcisismo de ambos y su vagancia agresiva en seguida los llevan a una competitividad que pone en peligro el matrimonio de Nancy y Robert quienes deciden juvilarse y vender la casa. Los dos niños grandes malcriados planearán una estrategia loca para que sus padres vuelvan juntos y evitar la venta de su propiedad. Para lograrlo deberán formar una difícil alianza...

Una pelicula con critica aceptable y buena recaudacion, 119,3 millones de dólares alrededor del mundo. Hermanastros podra ser otra comedia de Ferrel, pero la inclucion de Reilly me tiene intrigado, excelente eleccion para un jueves como hoy. ¡Superheroes al Cine! te recomienda ver Hermanastros.

Trailer:


1
Protagonizada por:
Will Ferrell
John C. (I) Reilly

Dirigida por:
Adam McKay

Escrita por:
Will Ferrell
Adam McKay

Género
Comedia


Duración:
95 minutos

Productora:
Columbia Pictures

1

1

Wednesday, October 15, 2008

Theatrical Trailer de Dragonball para diciembre?



Es el ultimo gran rumor que corre por las webs y blogs acerca de la adaptacion cinematografica de la fomasa serie japonesa DragonBall que vera la luz el 3 de abril del 2009. Luego de que se cancelara la fecha del 17 de octubre para mostrar el trailer con la pelicula Max Payne, DBlegens nos informa que la FOX da una nueva fecha, y tal como referimos en el titulo de la entrada, sera a finales de año, la fecha para esperar el trailer oficial de la pelicula es el 12 de Diciembre de este 2008.

El trailer acompañara la pelicula “The Day the Earth Stood Still” remake de la mitica pelicula de 1951, producida por la FOX, y como nada es fijo esperamos que el trailer salga dias antes del estreno, aunque todavia falta confirmar si realmente el trailer sera mostrado con la pelicula.

Por ahora nos queda esperar hasta diciembre o hasta cuando se le antoje a la Fox.
1
1

Tuesday, October 14, 2008

Don Cheadle sera el nuevo James Rhodes! ¿que?!

Es la noticia del día, con fans a favor y en contra. El actor Don Cheadle ha sido seleccionado para reemplazar a Terrence Howard en la secuela Iron Man 2 de los estudios Marvel!. Como escuchastes, el actor Terrence Howard quien interpretara al mejor amigo de Tony Stark en Iron Man (mayo), no volvera a participar en el elenco original por presuntos acuerdos economicos. Volviendome a hacer esa pregunto con desgrado "¿porque siempre tiene que pasar?" no es que desapruebe el cambio, pero ya estaba acostumbrandome a Howard con James Rhodes, en fin.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, no habrá segunda parte para Howard ni mucho menos llegará a ponerse el traje de War Machine como dio a entender en Iron Man, ya que las conversaciones con el actor para retomar su rol en la segunda parte han fracasado, como ya mencione, por desacuerdos económicos.

Por los momentos, Marvel dice que ahora que Cheadle será el nuevo Jim Rhodes, llevará la personaje hacia una dirección diferente a la originalmente planteada (¿?). Se espera que el personaje de Rhodes adquiera mayor importancia en Iron Man 2, la cual irá mas allá de villanos con súper-tecnología. El guión está siendo desarrollado por Justin Theroux.

Quienes sí volverán serán Jon Favreau y Robert Downey Jr. para dirigir y protagonizar respectivamente. De igual manera se dice que Gwyneth Paltrow estará de regreso como Pepper Potts.

Esperemos que el elenco no siga teniendo bajas. Por ahora no hay fecha de producción anunciada. ¿Crees que Don Cheadle lo hará mejor que Terrence Howard en Iron Man 2? ¿Habrá War Machine en esta secuela? pero antes de que respondas, Iron Man fue un exito rotundo en la taquilla, mas de 571,8 millones de dólares a nivel mundial, acaso no habia dinero suficiente para llegar a un buen acuerdo con el actor, que pasa Marvel? que pasa?
1
1

Hulk villano de The Avengers? Opening Alternativo de The Increible Hulk!

Hace una días se revelo la imagen, donde efectivamente (si) se podía ver fugazmente al Capitan America, esto en el DVD de The Incredible Hulk, del cual una web se hizo con la imagen, el DVD saldrá a la venta el 21 de octubre.

Bueno, ahora alguien ha colgado el video alternativo con el cual inicia la película (que pena, en mala calidad) la famosa escena de intento de suicidio de Bruce Banner. La escena muestra al científico harto de su situación, escalando hasta la cima de una nevada (o como se llame) recordando el incidente con la criatura que casi acabo con el amor de su vida, Betty Ross y es cuando coge un arma para completar el hecho...cuando repentinamente se transforma en Hulk, el arma se dispara y crea una avalancha!... es ahy donde deberíamos ver al Capitan, pero todo sucede tan rápido y como el video es una grabación, no se puede distinguir nada o se distingue y la foto que anteriormente se mostró fue tomada en cámara lenta. A continuación les dejo el video para que saquen sus conclusiones, como dato curioso, mencionar que la pieza compuesta para esta escena es "The Arctic" primer track en el CD-1 de The Incredible Hulk - Soundtrack, que no salio en el metraje final, muy emotivo si lo has escuchado. El video:




Por otro lado, quedan todavía 3 años para poder ver con nuestros propios ojos uno de los proyectos más ambiciosos de la factoria Marvel: 'The Avengers' (Los Vengadores), y eso quiere decir, que la cantidad de rumores acerca de la cinta será un goteo sin respiro. El primero en surgir viene dado de una entrevista para la MTV de Mark Fergus y Hawk Ostby los guionistas de 'Iron Man', que han dejado caer la posibilidad de transformar a Hulk en el villano de la película que se estrenará en 2011. "Tengo la esperanza que en ‘The Avengers’ den cuenta de ello, señala Fergus en relación a tener a Hulk como un villano incomprendido. No quieres a 10 tipos buenos peleando juntos. ¿Cuál es la diversión en ello?. Rompamos eso un poco. Amigos o colegas que se convierten en enemigos es siempre algo interesante, porque sabes que eso está basado en el amor o la amistad, y transformarlo en algo malo es lo peor que puede sucederles. Más si es alguien en el que te preocupas o realmente creías".

Por su parte Louis Leterrier, director de 'El Increíble Hulk' señaló en Junio: "Yo dejé la puerta abierta para quien sea que vaya a hacer Los Vengadores con esa última toma. Edward y yo, conscientemente decidimos que la última toma de la película debía ser cuando él abre los ojos y sonríe a la cámara. ¿Lo está disfrutando?, ¿Es malo?. Eso es lo increíble de Edward. No sabes si es un chico bueno o malo. Siempre está en ese borde y hemos estado paseándonos por allí por toda la película." Después de todos estos datos y considerando como todas las películas Marvel, de aquí a 2011, tendrán esos pequeños cameos al final de cada cinta, las piezas empezarán a encajar poco a poco. Desde luego no pintaría nada mal ver a Hulk contra Iron Man, Thor, Capitán Ámerica, etc. Recordemos que en The Avengers Movie, pelicula animada, aparte de los enemigos alienigenas, Hulk era la mayor amenaza, ya que ninguno de sus compeañeros podia detenerlo. La idea de tener un amigo-enemigo es estupenda (los superheroes se verian la cara de otra forma) siempre y cuando haya alguien más detrás de la mole verde.

1

Monday, October 13, 2008

Presentacion de 25 minutos de WATCHMEN! detalles y Más!

1
Tras la inesperada presentación ante lo medios de comunicación de USA de 25 minutos de Watchmen (2009), la posterior rueda de prensa dada por Zack Snyder y la charla de los directivos de Warner Bros. de sus otras jugosas franquicias. Portales como IESB.net, FirstShowing.net o Coming Soon, acudieron a la presentación de Watchmen y, entre el ciento y la madre de detalles, lo mejor es recopilar todo en un listado y tirar para adelante. Básicamente lo que más está causando furor al otro lado del charco es lo siguiente:
1



Búho Nocturno, Rorschach y Espectro de Seda




- Al unísono todas las webs asistentes indican que los 25 indescriptibles y rompedores minutos mostrados son sencillamente alucinantes, brutales, espectaculares y toda esa adjetivación positiva que se os pueda ocurrir. Hablan de revolución, de ir más allá, de película que marcará una época y que sin lugar a dudas se enmarcará como el mejor film basado en un comic book de la historia. La bomba… la gente indica que ha superado sus insuperables expectativas!


1
- Zack Snyder ha zanjado el tema precuela / secuela. No habrá ni lo uno ni lo otro. Watchmen, como es lógico, será un film cerrado de 2 horas y 45 minutos de duración.

1
- Veremos un nuevo trailer del film como compañero de Quantum of Solace (2008).

-
- Los Relatos del Navío Negro ya han sido rodados a modo animación y duran 20 minutos. Parece ser que la idea es sacar al mercado una edición superespecial de Watchmen donde se ofrecerá el montaje total con los Relatos del Navío Negro más Bajo la máscara intercalados en el film a modo transición… vamos, como en el cómic. Eso si, un DVD de 60 minutos con estos dos extras saldrá a la venta cuando se estrene el film el 9 de marzo del año que viene.

1
- La secuencia inicial del film, la mostrada a los medios, está regada con el tema musicales "The Times They Are A-Changin" de Bob Dylan. En los minutos mostrados se pudieron escuchar "99 Luftballons" de Nena y "The Sounds of Silence" de Simon and Garfunkel, esta en particular para el funeral de El Comediante.

1
- Con respecto al rumor aparecido ayer de que Batman 3 (¿?) entraba en preproducción, un ejecutivo de Warner Bros. ha negado con rotundidad tal hecho. Christopher Nolan está de vacaciones, no hay nada en mente y todavía falta mucho para concretar nada.

1
- Se confirma el rumor sobre el arranque de Green Lanter (2010) para la primavera del 2009!

-
- Sobre Justice League: Mortal nada de nada. Warner Bros. no tiene pensado rodarla ni nada por el estilo. Es un proyecto muerto.

1
- Con respecto al posible nuevo Superman: Man of Steel (2011), reinvención o secuela al Superman Returns (2006) de Bryan Singer según se atienda a un rumor u otro, por ahora reconocen que hay mucho movimiento en la red, demasiados comentarios pero nada oficial. Aunque todo se andará.

1
21

El comediante, Dr. Manhattan y Ozimandias

1
***

En ComingSoon.net tienen una descripcion de todo el material presentado, pero destaca la secuencia de los creditos iniciales (cosa nueva, comparada con el material original). Esta escena es adornada utilizando de especial las liricas de Bob Dylan e inicia con una toma a la foto al estilo cuarentero de Minute Men.
11
1

1
Apartir de ese moento, se revisa la historia de los superheroes de este mundo con muchas fotos representadando una toma alternativa de eventos historias, doctor Manhattan se da un apreton de manos con el presindete Kennedy, luego vemos su asesinato ejecutado por el comediante. La heroica lesbiana Silhouette besa a una enfermera al finalizar la segunda guerra mundial y luego una escena de su muerte. Otras tomas incluyen a Ozymandias afuera del Studi 54. El Enola Gay vuela con una imagen pintada de Slly Jupiter. Andy Warhol (con Truman Capote) muestra una pintura de Buho Nocturno. Doctor manhattan aparece en la luna, filmando a los primeros astronautas. La fiesta de retiro de Slly Jupiter es presentada a la onda de "La Ultima Cena" cuadro de Leonardo DaVinci. Los creditos iniciales terminan con una nueva camda de superheroes tomandose la foto con la que comienzan los creditos. 30 años despues, vemos la ventana de una tienda de televisores siendo pintada: "WHO WATCHES THE WATCHMEN?". Una bomba Molotov es arrojada contra la ventana y la escena es presentada en llamas... Y es tan increible lo que se narra, que todos estamos espectantes con todo lo relacionado a WATCHMEN y los problemas de retraso y canselacion, esperamos pronto buenas nuevas.

1

Replica de Harve Dent/Two Face en Hot Toys!

Replica de Hot Toys en edicion limitada, sin detalles por el momento, pero esta replica incluira 5 piezas intercambiables. Los detalles estan bien currados:




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1
1

Sunday, October 12, 2008

Paul Levitz habla de Batman, Superman y más!


Latino Review tuvo la oportunidad de entrevistarse con el Presidente de DC Comics, Paul Levitz y hablar, ante todo, sobre la situación de la tercera parte de Batman, que todos esperamos dirija Christopher Nolan, asi como del reinicio de Superman y otros heroes de la compañia.
1
Paul Levitz es en parte el responsable de esta fiebre del regreso de los heroes de DC, y de su boca están saliendo algunas actualizaciones que valen la pena mencionar, como que Brandon Routh seguiría siendo Superman, esto es, para la siguiente película del alter ego de Clark Kent (el reinicio desde cero de la saga), la que estaría lista recién para el 2012, siempre y cuando Nolan firme el papel que diga que hará la tercera parte de Batman (que debería salir para el verano del 2011). Así de tirante está el asunto. Otro superhéroe que llegará a la pantalla grande sería Linterna Verde (o Green Lantern). Para él tendremos que esperar menos, sólo hasta el 2010.
1
"La semana pasada, Brandon Routh se dio unas vueltas por las oficinas de Nueva York y Los Ángeles para finalmente hablar sobre Superman y lo que queremos hacer" dice Levitz.
1
"Todo el mundo está a la espera de que Nolan firme para una tecera entrega de Batman, una vez que esto suceda, la fecha de Superman y todos los demás proyectos seran reveladas" acoto.
1
Puedes leer mas de est entrevista aqui.
1
1

Saturday, October 11, 2008

Heroes Marvel! ahora es... ¡SUPERHEROES AL CINE!

¡SUPERHEROES AL CINE!




¡Si! cambiamos de nombre! en vista de que no somos unos quedados (por decirlo) y hay mucho más que ofrecer, soy un fan a muerte de Marvel, pero con los últimos acontecimientos, principalmente por el regreso triunfal de Batman, y la llegada de nuevos héroes de la DC, este, tu blog, Heroes Marvel pensando en todo el publico, decide "expandirse" y no solo con los grandiosos heroes de Marvel, sino también con los de DC y otras propuestas y productoras, bueno todo girando al genero superheroico que en este ultimo año ha tomado mas fuerza y nos demuestra una vez mas que es un producto que no se desgasta y tiene para rato en el mundo Hollywodense. Este 2008 la industria del cine nos presento grandes propuestas, entre ellas la revelación del año Iron Man y la película del año The Dark Knight, sin dejar de lado a The Incredible Hulk, films cuyo éxito no solo se demostró en la taquilla, siendo también galardonadas en la exigente critica! nos expandimos, porque este blog apuesta por el genero Superheroico más que nunca. Terminando el año con Punisher: War zone y Comenzando el 2009 con DragonBall, X-men Origins: Wolverine, Transformers: Revenge of the fallen, sin olvidarnos claro de Watchmen que esperamos llegue a un pronto acuerdo judicial.

Heroes Marvel! ahora es ¡SUPERHEROES AL CINE!

Superhéroes al Cine! Séptimo arte, o simplemente Superhéroes al cine! es el nuevo nombre y la nueva cara del Blog, que envista de ofrecer más a su exigente y fiel publico (visitantes) apuesta por el genero de superhéroes hoy mas que nunca y se enorgullece en informar sobre los próximos proyectos de superhéroes, como también de futuros proyectos que empiezan a surgir poco a poco, tales como: Superman, Thor, Green Lantern, The First Avenger: Captain America, Green Arrow, The Avengers, Justice Leguaje, Spiderman, Batman y muchos mas.

El LINK DEL BLOG NO CAMBIARA POR AHORA.

Así es la cambio de nombre no afectara, por el momento, el link principal del blog: http://marvel-heros.blogspot.com/ ni el nombre en el buscador (preferencial) de Google o si lo tienes guardado en tus paginas favoritas! así que tranquilo! el cambio definitivo, vendrá a su hora y como tiempo de aviso. Sigue disfrutando de este blog, ahora como ¡Superhéroes al cine! y enterate de todo lo relacionado con el exitoso del genero Superheroico que cada día, sorprende más y más a los medios y al mundo entero. Así como también, podrás enterarte de los estrenos, notas especiales, criticas y demás relacionados al mundo del cine!

1

Yero
Administrador de Blog
Superheroes al Cine!

1

Capitan America en El increible Hulk!


Con el lanzamiento a DVD de The Incredible Hulk (junio), se reveló un comienzo alternativo del filme que tenía lugar en el Ártico, donde Bruce Banner escaba de una avalancha. Para sorpresa de muchos en esta escena, se puede ver el escudo del Capitán América enterrado en la nieve, como habia anunciado el director Louis Leterrier, escena que no salio en el metraje final pero que estara disponible en el DVD que saldra a la venta el 21 de octubre, asi que ya saben a ahorrar. Si quieren infromacion detallada pasen por aqui.



Tambien recordaras, los fanáticos descubrieron el famoso escudo blanco, azul y rojo, con una estrella en el medio, en Iron Man (mayo), a la izquierda de la imagen, sobre la mesa de trabajo, cuando Pepper Potts encuentra a Tonny Stark con la armadura. Al parecer, todo empieza a encaminarse a lo que será The First Avenger: Captain America(2011) y The Avengers (2011) proyectos de los cuales esperamos buenas noticias.
1
1


1

Thursday, October 9, 2008

Estreno: Una Guerra de Pelicula!

Pelicula disponible en Perú y otros Paises Latinoamericanos.
1
1
TROPIC THUNDER: UNA GUERRA DE PELICULA
1
Una Guerra de Película es un film dirigido y escrito por el actor Ben Stiller que narra como cinco actores egocéntricos deciden realizar la película de guerra más costosa que se haya producido. Después que el exorbitante presupuesto hace que el estudio cancele la producción, el frustrado director se niega a cancelar el rodaje y lleva a su reparto dentro de la jungla del sureste de Asia donde se topan con villanos de verdad, siendo forzados a luchar como auténticos soldados. Jeff "Fats" Portnoy (Jack Black), es un comediante obligado a dejar las drogas mientras filma en la selva; Kirk Lázaro (Robert Downey Jr.), el más grande actor de su generación, que fue cuatro veces ganador del Oscar; Kevin Sandusky (Jay Baruchel), es un actor completamente desconocido, todos comandados por Speedman (Ben Stiller).El Guión de Una Guerra de Película (Tropic Thunder) fue escrito por Ben Stiller, Justin Theroux, Etan Cohen.
1
1

Título Original: Tropic Thunder
Director: Ben Stiller
Reparto: Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr., Brandon T. Jackson, Jay Baruchel, Danny McBride, Steve Coogan
Género: Comedia
Duración: 107 min.
Casa Productora: DreamWorks SKG
1
1

1
Graciosisima y entretenida, si quieres reir un rato tienes que verla, si buscas un oscar, ve otra pero al final es lo mismo pasar el rato, reir y salir de la realidad por un momento. Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr. estan increibles sobre todo Robert jr. ¡Superheroes al Cine! te recomienda ver Una Guerra de Pelicula.
1
1

Sitio Web y nuevo Poster de Punsiher:War Zone!

1

1

El sitio oficial de Punisher War Zone, ha sido actualizado con mucho material de la pelicula, como todos sabemos esta nueva entrega del justiciero-castigador es protagonizada por Ray Stevenson y se caracterizara por ser mas violenta y sangrienta que su predecesora, violencia que le otorga la muy merecida calificación R (restringida) para la alegría de los Fans más exigentes. También ha sido revelado un nuevo poster, muy recargado para mi gusto, pero aceptable, la cinta se estrena el 5 de diciembre.



1

1

Wednesday, October 8, 2008

Maldicion! Nada de Tercera parte de Batman es cierto!

Via Cinescapeforo-Blog
Copio y Pego:
1
1
Los RUMORES Tan ciertos a veces, pero tan falsos en otros casos. Pero no hay duda que a los fanáticos les encanta. Sobre todo a los de Batman, quienes desde una de las mejores película del año con The Dark Knight, no han dejado de especular sobre la tercera parte en la que esperan regrese Nolan a dirigir. Rumores de posibles villanos, Angelina Jolie como Gatúbela, Johnny Depp Acertijo, Michael Caine hablando del Pingüino, ¿Seymor Hoffman como el Pingüino?, inicio de producción en febrero, y el contrato ya firmado de Nolan...todo parece que es falso (o al menos por el momento). "Todo es pura m*****. Todo", dijo el guionista de The Dark Knight, David Goyer. ¡Oh no!

Christopher Nolan aún no ha firmado para esta tercera parte, lo cual significa que, hasta que lo haga, no hay nada de castings, historia, personajes ni trama, y nada de ello ha sido discutido aún. "Chris y yo no hemos hablado de la tercera parte aún. Como debe de comprenderse, se está tomando unas muy merecidas largas vacaciones y quiere purgarse a sí mismo." Admite que no hay nada oficial aún, pero que, de hecho, han habido algunas conversaciones no-oficiales. "Hemos divagado aquí y allá. Pero Chris es de esos que se toman una película a la vez. Quisiera poder decirles más, pero no hay nada más que decir."

Goyer terminó diciendo que le divierten todas las especulaciones que sueltan los fanáticos, pero que no debemos tomárnoslas en serio. Así que fanáticos: ya saben que todo lo que hemos escuchado hasta el momento es falso... o al menos sabemos que Nolan y Goyer aún no han pensado nada sobre la secuela. Tendremos que esperar hasta enero para saber algo más de la secuela.
1
1
***
1
Solo tengo una cosa que decir...Maldicion!
1
1

Tuesday, October 7, 2008

Casi confirmado, Christopher Nolan regresa para cerrar trilogia de Batman!

1
1

Parece que por fin ha llegado la confirmación, aunque no 100% oficial, de que Christopher Nolan regresará para dirigir la secuela del éxito taquillero ‘The Dark Knight‘. La fuente de esta confirmación es Production Weekly, una publicación seria del medio cinematográfico, donde no solo se confirma a Nolan como director sino que se incluye a Chistian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine y Gary Oldman, regresando al reparto original.
1
Según la publicación ‘Batman 3′ empezaría su pre-producción en Febrero del 2009, y aunque esto es una excelente noticia realmente esperamos que los ejecutivos de Warner Bros. no empiecen a presionar a Nolan con una ajustada fecha de estreno babeando por las ganancias en lugar de pensar en la calidad de lo que sería una de las mejores trilogías de la historia del cine en caso de que lo hagan bien, lo cual no creo que sea complicado. Aunque en casos como este, el exito de la saga debe aprovecharse lo mas rapido posible, antes de que la espera se haga larga (algunos ven la posible fecha de estreno en el 2011, tiempo que no lo veo conveniente) y no tenga los resultados apropiados, como algunas franquicias lo han demostrado ultimamente.
1
Solo queda esperar la confirmación oficial de Warner Bros. sobre el proyecto para que nuevamente se reactive la especulación sobre el próximo villano de este superheroe enmascarado, cuya ultima adaptacion filmica "The Dark Knight", ha aumentado la popularidad del personaje como espuma.
1
1

Monday, October 6, 2008

Daredevil Inicia! se planea nueva pelicula del superheroe de Marvel!

En noticias pasadas, 20th Century Fox tenia en mente (como unos de sus planes en cuanto a franquicias de Marvel se refiere) re-lanzar la saga de Daredevil desde cero, como Hulk y Punisher lo han experimentado en este ultimo año, pero esto toma seriedad, gracias a las declaraciones de Tom Rothman, uno de los principales encargados de la Fox.

"Reiniciar la historia de Daredevil es algo que estamos pensando muy seriamente. Tenemos los derechos, "The Incredible Hulk" ha demostrado que esto es posible, si en verdad lo haces bien la audiencia te dará una nueva oportunidad. Y creo que ven lo que hicieron con Batman begins, la nueva saga de Nolan, que puedes haber cometido errores y haber hecho películas que no le gustaron al publico, pero al darle el suficiente tiempo y visión creativa, puedes re-inventarlo todo de manera apropiada." Necesitaran de buen tiempo para lograr su cometido, cuando en el 2003 se estreno en los cines la primera película de Daredevil dirigida por Mark Steven Johnson, no fue muy aceptable, las criticas fueron apabullantes y la recaudación floja (resultado de un mal intento por seguir el mismo éxito que Spiderman).

"En verdad estoy confiado por los resultados de Hulk y particularmente por lo que hicieron con Batman, sobre todo considerando la relativa decepción que fue el último Batman en los 90s." Y en parte, Schumacher hizo algo imperdonable, hasta el mismo George Cloney se arrepintió de participar en la película. Pero tomando el éxito que ha tendio "The Dark Knight" cuan oscuro podría ser la nueva entrega de Daredevil? "No lo sé aún, pero sé que lo que necesitamos es un visionario al nivel de Christhoper Nolan. Daredevil necesita a alguien, un director que tenga una genuina visión. No queremos hacerla simplemente por hacerlo ¿Verdad? Lo que queremos hacer es conseguir un motor creativo para el proyecto, que tenga una gran visión, eso es lo que buscamos." concluye Rothman.

Esto me deja pensado. Se me vienen a la mente todooos los problemas por los que Fox esta pasando y me pregunto, tendrán el tiempo necesario para buscar a alguien competente y dedicar bien, pero "bien" metidos al proyecto? (los fans no queremos chorradas) creo que mejor deberían dedicarse a ver como estan quedando sus últimos productos, como son "X-men Orgins: Wolverine" y "DragonBall" y darse cuenta si necesitan ese "respaldo visionario" que tanto les hace falta.
1
1

Sinopsis de "El Primer Vengador: Capitán America"!



Production Weekly presenta una sinopsis para, quizás, una de las películas más importantes de cara al estreno de The Avengers. De hecho, siguiendo el canon, el descongelamiento de Steve Rogers (aka Capitán América), será parte esencial de la reunión del grupo. La gran duda es si esto ocurrirá en la película del supergrupo heroico o en el epilogo de la del Capi (una hipotesis que empieza a tomar forma, considerando que dos meses después será el estreno de The Avengers). Así, en la siguiente sinopsis confirman que la película The First Avenger: Captain America: estará situada durante la Segunda Guerra Mundial:


“Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers sufrió de una frágil juventud en una familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios de los Nazis en Europa, Rogers es inspirado para enlistarse en el ejército. Sin embargo, debido a su fragilidad y enfermedades, fue rechazado. Escuchando las súplicas sinceras del muchacho, el General Chester Phillips le ofrece a Rogers la oportunidad de ser parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento.

Luego de semanas de pruebas, finalmente le es administrado el “Suero del Super Soldado” además de ser bombardeado por “rayos vita”. Steve Rogers emerge del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como un humano pueda tener. Tras ello, es puesto en un programa intensivo tanto en lo físico como en lo táctico. Tres meses después, le es asignada su primera tarea como el Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su experiencia en batalla, el Capitán América continua su guerra contra la maldad tanto en su rol de ‘centinela de la libertad’ como en el de líder de Los Vengadores (The Avengers).


Hasta el momento, la película no tiene director elegido. Tampoco se sabe quién interpretará a Steve Rogers. Los rumores han ido desde Matthew McConaughey en el rol de Steve Rogers y Leonardo DiCaprio como prioridad de Marvel Studios. La pregunta sigue dando vueltas: ¿Quién es el candidato ideal para dar vida al Capitan de toda America?
1
1

Kick-Ass set videos!


Tenemos cinco videos detrás de cámara de Kick-Ass dirigido por Matthew Vaughn, videos que nos llegan desde Toronto. En los clips observamos a Aaron Johnson y Christopher Mintz-Plasse sentados en un coche disfrazados de superhéroes. Podemos oír la voz de Vaughn en todo los videos (el de acento británico).
1
El último video muestra un helicóptero que busca tomas aéreas. Escrito por Mark Millar y dibujado por John Romita Jr, este violento comic de Marvel cuenta las desventuras de Dave Lizewski que decide convertirse en un superhéroe a pesar de que no tiene capacidad atlética o la coordinación necesaria para serlo. Las cosas cambian cuando matones de verdad, amenazan su vida con armas reales. Nicolas Cage, Lyndsy Fonseca, Mark Strong y Chloe Moretz conforman el reparto.

Videos:












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...