Saturday, January 31, 2009

Teaser Poster de Wolverine: El Origen!


Por fin! tenemos el primer teaser poster de una de las peliculas mas esperadas del año: X-Men Origins: Wolverine. dirigida por Gacin Hood y protagonizada por Hugh Jackman, Liev Schreiber, will.i.am, Danny Huston, Lynn Collins, Taylor Kitsch, Dominic Monaghan y Ryan Reynolds. Precediendo los sucesos que tuvieron lugar en 'X-Men', 'X-Men Origins: Wolverine', cuenta la historia sobre el pasado violento y romántico de Logan, su compleja relación con Victor Creed y el siniestro programa Arma-X. A lo largo del camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes, tanto familiares como nuevos, incluyendo algunas apariciones sorpresas de varias leyendas del universo de X-Men. La pelicula llega a los cines el 1ro de mayo.
1 11
1

Click para verlo en Hi-Res:
1
1

 Wolverine: EL Origen

1
1

Teaser trailer nunca antes visto de DragonBall Evolution!

Este es el primer teaser trailer de DragonBall Evolution, que se mostro supuestamente a mediados de octubre del año pasado en Japon, y del cual nadie supo nada. Dejenme decirles algo, es realmente sorprendente, es como ver el opening de la serie animada y da cierta sensacion de tener la escencia de la obra original. La pelicula llega a los cines el 8 de abril.


1

Friday, January 30, 2009

Posters en buena calidad y más de DragonBall Evolution!

1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1
1
Los 4 primeros posters de DragonBall Evolution en buena calidad. DBTheMovie nos trae un reporte donde se habla exclusivamente de la sinopsis de la pelicula y como se inicio el proyecto, un review que no te puedes perder. DragonBall Evolution llega a los cines el 8 de abril. Reporte a continuacion:



El Comienzo de Evolución

Bloodtrail nos envió un kit de prensa oficial de DragonBall: Evolution. La "primera" parte del kit, "La acción de Evolution", fue posteada por Badtaste.it el Miércoles (aunque dejaron afuera algo de información) así que ahora postearemos el resto en partes. Disfruten la "segunda" parte (es la primera, de hecho), en donde se da una detallada sinopsis del film, así como la historia del comienzo de todo.

La búsqueda de Goku - con nada más ni nada menos que el destino de nuestro mundo en juego - comienza con bastante inocencia en la parte trasera de la casa de su abuelo, donde Gohan enseña al joven algunos exóticos movimientos de artes marciales. Es el decimoctavo cumpleaños de Goku y el regalo de Gohan para su nieto es una bola de dragón , una pequeña y redonda esfera cuya superficie es suave y perlina, pero con una transparencia difusa que le da profundidad. Cuatro estrellas flotan dentro de la bola. Solo hay otras 6 como esa en el mundo y se dice que las siete bolas de dragón juntas concederán al poseedor un deseo perfecto.

Hay una conexión entre la leyenda de las Dragon Balls, el misterioso pasado de Goku - él nunca conoció a sus padres - y el próximo eclipse solar, que es marcado por las supersticiones como una señal de un inminente apocalipsis. Gohan promete revelarle todo a Goku en la cena de cumpleaños que le está preparando a su nieto.

Pero Goku pasa de largo el festín de Gohan para ir a una fiesta cuya anfitriona es Chi Chi, una estudiante por la que se siente atraído. Cuando los dos adolescentes comienzan a conocerse el uno al otro, una tragedia en casa es ocasionada por la llegada de una fuerza maligna, impulsando a Goku, Roshi, Bulma, Yamcha y Chi Chi a comenzar una carrera por recolectar las siete bolas de dragón. Todo está en juego. Goku enfrentará a los enemigos más mortíferos de la Tierra, dominará una poderosa fuerza llamada Ki, la cual dirige la energía del universo y aprenderá la verdad de su increíble pasado... y de un potencialmente imprevisto futuro.

Convertir algo amado por todo el mundo en una película no es una tarea fácil y a la Twentieth Century Fox le tomó años adquirir los derechos de las novelas gráficas de Dragon Ball para que eso suceda. Finalmente una adaptación para la pantalla grande comenzó a convenirse cuando el cineasta James Wong, quién había trabajado extensamente en el género Fantástico, tomó interés en el proyecto. Wong recuerda: "Leí los mangas, los cuales encendieron mi interés en el proyecto. Las novelas gráficas nos llevan a un mundo fantástico con grandes personajes y son muy divertidos"

Inspirados por el manga, Wong y el guionista Ben Ramsey trabajaron duro para lograr una combinación de acción, humor y relaciones personales para la nueva película. "Nos esforzamos para encontrar la mezcla exacta entre lo fantástico y lo narrable" dice Wong. Enormes segmentos de acción, efectos de última generación y elaboradas secuencias de artes marciales serían los elementos clave de "DragonBall: Evolution", pero también habia mucho por explorar en los personajes, sus ricas historias y la evolución de sus relaciones.

"Creo que el atractivo de Dragon Ball, más allá de la acción espectacular, es la creatividad tan rica del mundo que inventó Akira Toriyama" dice Ramsey. "Hay complejidad y humanidad en los personajes sobrehumanos que habitan ese mundo, así también como una abrumadora sensación de optimismo que ostenta su personaje principal (Goku)".

Los retos al adaptar Dragon Ball a la pantalla grande fueron formidables, comenzando con la creación de una historia que pudiera satisfacer a los fans más estrictos e introducir a los neófitos en este mundo. "Así que la idea era empezar con un mundo que se sintiera familiar, luego introducir los elementos fantásticos de la serie, para así estar completamente en el ambiente de Dragon Ball a la mitad de la película" indica Ramsey.

"El reto más grande al adaptar el manga o la serie animada a una live-action es la carga realista" continua. "Una vez que los personajes cobran vida en humanos de carne y hueso, las reglas cambian, si acaso ligeramente. Los personajes animados pueden salirse con la suya más fácilmente que los personajes de una live-action. Los escritos para personajes de una live-action tienen que dar ocasión a matices en los diálogos, los personajes y la acción"

Ramsey y Wong tomaron nota de la importancia de los personajes del manga y el entorno para su aceptación y asociación universal. Como el manga, "Dragon Ball: Evolution" se encuentra situada en un futuro cercano, en un ambiente multi-cultural.
Es un mundo donde "el futuro y el pasado se convierten en uno solo" dice Wong, y donde "la raza no juega ningún papel importante". Con ese fin, el proceso de audiciones para el film fue, como Wong dice: "daltónico". La producción estableció las oficinas de casting en Los Angeles, New York, Vancouver, London, Hong Kong y Japón. "La red más amplia que jamas hayamos extendido con un casting" observa el director.

Justin Chatwin obtuvo el rol de Goku luego de una exhaustiva búsqueda mundial. Goku es un estudiante de secundaria cuya inocencia y simpleza son dejadas atrás cuando emprende su travesía como héroe. "El personaje atraviesa un gran arco, de nerd de secundaria al salvador del planeta" dice Wong. "En un minuto Goku es un estudiante de secundaria que no encaja entre sus pares y al siguiente se encuentra en una increíble viaje" A Chawtin le emocionó la idea de una travesía, siendo admirador del trabajo de mitólogos como Joseph Campbell, cuyos escritos usualmente trataban del rol de una figura heroica. "Goku comienza su aventura como un adolescente común y corriente que descubre que está destinado a algo más" dice Chatwin. "Se convierte en un símbolo de buena moral".

La travesía transformadora de Goku está muy bien, así como su destreza en las artes marciales, pero un tópico de equivalente examen cuidadoso fue...el cabello del personaje. La legión de fanáticos de Dragon Ball identifican a Goku por el estilo único de su cabello picudo. "Esa fue la primera pregunta que le hice a Jimmy Wong" dice Chatwin entre risas. "¿Qué es lo que harás con el cabello? ¡Es tan importante que incluso el cabello tiene un 'arco'!" (El cabello de Goku evoluciona a lo largo del film hasta el característico estilo erizado).

Uno de los primeros pasos en la travesía de Goku es buscar a Roshi, un viejo Maestro que termina con el entrenamiento de Goku, lo ayuda a descifrar el secreto de su pasado y se une a él en su aventura para salvar el mundo. Roshi no es como los Maestros occidentales que has visto anteriormente; Tiene buen ojo para las mujeres y prefiere las camisas Hawaianas. De acuerdo a Wong, el papel requería nada menos que un actor icónico que transmitiera las muchas dimensiones y habilidades increíbles del personaje. "Tuvimos que llegar muy alto para encontrar a nuestro Roshi" dice Wong, "Y decidimos arrimarnos a Chow Yun-Fat", la legendaria superestrella internacional que habia estelarizado algunas de las películas de acción más aclamadas del cine, incluyendo a la ganadora del Oscar "Crouching Tiger, Hidden Dragon".

Chow no tenía un parecido físico obvio con el Roshi que los fans conocían del manga y el animé. Wong explica: "En el manga, Roshi es una figura mayor, excentrica e impredecible. No es definitivamente el Maestro de sabios consejos al que estás acostumbrado". Mientras que ninguna cantidad de maquillaje o prostéticos podían transformar al robusto Chow -a quien People Magazine nombró una de las 50 personas más atractivas del mundo y a quien Los Angeles Times designó "el actor más cool del mundo"- en la diminuta y anciana figura del manga, Chow trabajó duro para capturar el espíritu de Roshi. "Nunca tuve un reto como el que tuve con el papel de Roshi" dice el actor. "Hay mucho de él, humor, acción, romance, emoción. Posee extraordinarios poderes, pero aún así es divertido, identificable y humano".

Una de las tantas ideas que el actor propuso para el personaje fue usar lentes de contactos grisáceos, insinuando el nacimiento de cataratas. "Pensé que los lentes aumentarían el realismo y asociación de Roshi" dice Chow, quien también practicaba Tai Chi y meditaba regularmente antes y durante la filmación.

Emocionados por trabajar con un icono del cine, el elenco y el personal estaban igualmente impresionados por la ética de trabajo de Chow fuera de cámaras. Nunca se retiraba a su tráiler para relajarse entre escenas y usualmente ayudaba al personal de cámaras - incluyendo el traslado de equipamiento pesado. "Chow nunca dejaba el set" dice maravillado el director de fotografía Robert Mclachlan, ASC/CSC. "Era como parte del equipo". Pero para Chow, su trabajo detrás de las escenas no era gran cosa. "Es como venimos haciendo las cosas en Hong Kong desde el comienzo de mi carrera televisiva" indica. "El personal era diminuto y siempre nos ayudábamos mutuamente".

Chow fue una inspiración para todos, especialmente para los actores más jóvenes como Justin Chatwin y Jamie Chung. Chung tiene el papel protagónico en la popular serie familiar de ABC "Samurai Girl", cuyo personaje principal posee habilidades para la pelea que le fueron utiles para "DragonBall: Evolution". Siendo una de las estrellas juveniles más radiantes y atractivas de hoy en día, Chung trajo mucho más a Chi Chi que habilidades marciales. Tiene la energía necesaria para capturar por completo las dos caras del personaje. "Chichi es LA chica" - la chica más popular en la secundaria" dice Chung. "Proviene de una familia acaudalada y todos esperan ciertas cosas de ella. Pero tiene doble vida - una vida secreta - denotada por su pasión por la lucha. Ella aparenta ser la chica de al lado, pero cuando se enciende, ¡patea traseros!"

La floreciente relación entre Chi Chi y Goku proviene, en parte, de ser espiritus afines. "Chi Chi siente atracción por la habilidad secreta de Goku para pelear" dice Chung. "Siente que hay algo realmente especial acerca de Goku y ella es capaz de hacérselo manifestar".

Otra hermosa joven que se une a Goku en su aventura es Bulma, una científica descrita en el manga como "la chica más inteligente del mundo". El film mantiene la confianza, intensidad e inteligencia de personaje y el hecho de que sabe exactamente lo que quiere. Y lo que Bulma quiere es la Bola de Dragón que robaron de la compañía de su padre. Portando una pistola magnum de alta tecnología con mira láser y el radar del Dragón, Bulma hará lo que sea para recuperar la Bola de Dragón de cinco estrellas, la que ella cree le proporcionará una ilimitada cantidad de energía y una inmensa remuneración financiera.

Emmy Rossum apreció el reto de interpretar a un personaje tan multi-facético cuya actitud despiadada e inflexible empieza a cambiar luego de unirse a Goku y Roshi en su búsqueda de las Bolas del Dragón. "Bulma se da cuenta que la vida es mucho más que su búsqueda personal" dice Rossum. "El personaje en el manga y ahora en nuestro film es tan vivaz, divertida y decidida. Es cualquier cosa menos ordinaria". Un bonus para la actriz fue aprender a montar el veloz vehículo de Bulma, el cual la producción creó a partir de una motocicleta Harley.

En el manga, Bulma porta cabello azul, lo cual se convirtió en su look distintivo. Rossum recuerda que los cineastas probaron diferentes formas de capturar ese estilo y colorido, incluyendo tintes, extensiones de cabello y pelucas, pero finalmente apuntaron a una dirección más realista. Sin embargo, hay rastros de azul y purpura en el vestuario del personaje.

En su búsqueda de las Bolas del Dragón, Goku, Roshi y Bulma enfrentan a su adversario, Lord Piccolo. Al igual que en el manga, Piccolo está retratado como una figura compleja e intrigante cuya travesía lo encuentra encarnando (conteniendo/personificando) tanto el bien como el mal. En la mitología de Dragon Ball, cualquier personaje puede volverse bueno o malo. James Masters, querido por millones de fans alrededor del mundo por su extenso trabajo como el vampiro Spike en el éxito televisivo "Buffy the Vampire Slayer" y "Angel" personifica a Piccolo en esta película. Su Piccolo es el antagonista de la historia - "En la película, Piccolo es una figura decrepita y sus metas están centradas en la venganza" dice Masters - pero hay indicios de que su travesía es mucho más que un proceso de evolución.

Trabajando para Piccolo está Mai, una belleza exótica contaminada por la malevolencia. Sus preferencias con las armas son los lanzamientos de cuchillas conocidas como shiruken. Eriko, la actriz nacida en Japon que vino a "Dragon Ball: Evolution" luego de encarnar un papel recurrente en "Heroes" dice que disfrutó interpretando a un "mujer fuerte y dura en una misión". James Wong añade que Eriko le da al papel una "dureza y calidad especial".

Completando el elenco protagónico está Joon Park como Yamcha. Buscando ser rico rápidamente, Yamcha le pone una trampa a Goku, Roshi y Bulma en el desierto. Pero eventualmente, se les une en su travesía. Park, una estrella de rock en su nativa Korea, ha tocado frente a los gritos de 100.000 fans, una experiencia que le ha ayudado a capturar la esencia del personaje. "Joon tiene todas las cualidades necesarias para ser Yamcha, incluyendo el carisma y la sensación de mala conducta" dice Wong. "Yamcha es duro por fuera, pero dentro hay un corazón blando" agrega Park. "Algo en el pasado le ha dejado una marca y a él le gusta pasar por encima los detalles de la vida, buscando dinero".
1
1

Thursday, January 29, 2009

Poster final de Watchmen!

1

Imagen

11 1
A no mas de un mes del estreno de Watchmen, nos llega el final poster de la cinta dirigida por Zack Snyder y protagonizada Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Carla Gugino, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan y Patrick Wilson. El poster no esta en Hi-Res por lo que esperamos su pronta salida en esa calidad. Por otro lado, gracias a Superherohype y otras fuentes, tenemos unas cuantas fotos de la "visita" del Dr. Manhattan a Vietnam y la obvia victoria de la fuerzas Norteamericanas. La pelicula basada en la más aclamada novela grafica de todos los tiempos llega a los cines e IMAX el 6 de marzo de 2009.
11
1

Imagen


Imagen


Imagen



Imagen

1

Un primer vistazo a Soundwave en Transformers 2!

1
La revista Empire tiene un primer vistazo a los juguetes de Transformers: La venganza de los Caídos, que saldran a la venta próximamente, incluyendo a Soundwave y Bumblebee. Podemos ver a continuación, como podria quedar Soundwave en la pelicula. "Revenge of the Fallen" llega a los cines e IMAX el 26 de junio. En el Super Bowl (este domindo) en U.S.A se mostrara un spot exclusivo de la cinta, atentos!
1
1


1

1
1

Tuesday, January 27, 2009

¿'Batman 3' para 2011?

1
La nueva película de Batman, que volverá a estar dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, estará lista en menos de tres años. Fue Michael Uslan, productor exclusivo de todas las películas del hombre-murciélago, desde el 'Batman' de Tim Burton en 1989 hasta la última, la milmillonaria 'El caballero de la Noche', anunció que espera que el tercer Batman llegará a los cines de todo el mundo en el 2011.

Lo que Uslan no quiso revelar fue nada sobre el camino que tomará la trama de la secuela de 'El caballero de la Noche' o a qué villanos tendrá que hacer frente Batman en su nueva entrega cinematográfica. "Si te contará alguna de esas cosas tendría que matarte", afirmó con una irónica sonrisa el productor en una entrevista concedida al 'Courier Post' de Nueva Jersey, en la que también defendió que la última cinta de Nolan "no es solo una gran película de superhéroes, es una gran película".

Habrá que esperar todavía unos meses para disipar los múltiples rumores sobre los fichajes para el elenco de la secuela de 'El caballero de la Noche' que colocaban a Rachel Weisz como Catwoman, a Johnny Depp como Enigma o a Philip Seymour Hoffman como El Pinguino, todos ellos falsos. Alguno de estos villanos tendrán la difícil misión de intentarán cubrir el vació dejado por el magistral y multipremiado Joker de Heath Ledger.
1

Saturday, January 24, 2009

Imagenes detras de camara de DragonBall Evolution!

1
Nos ha llegado una pequeña tira de imagenes detras de camara de la produccion de DragonBall la pelicula, algunas ya las habia visto, pero otras son nuevas, miralas a continuación. DragonBall Evolution llega a los cines el 8 de abril.
1

1









1

Friday, January 23, 2009

Punisher War Zone en DVD y BLUE-RAY!

1
Amazon.com ha comenzado a tomar pre-pedidos de Punisher: War Zone de Lionsgate, pelicula que particularmente considero una de las mejores del 2008. Se puede pre-ordenar 3 tipos de ediciones, la edicion Blu-ray Disc y DVD normal estaran disponibles desde el 17 de marzo.Con un presupuesto que bordea los $ 35 millones y dirigida por Lexi Alexander, el thriller de acción recaudo apenas $ 8,9 millones en la taquilla mundial, debio a la poca acogida que tuvo al ser califica con "R", solo para mayores de 18 años. Protagonizada por Ray Stevenson, Dominic West, Doug Hutchinson, Colin Salmón, Wayne Knight, Dash Mihok y Julie Benz. Visita los siguientes enlaces para mas informacion Blu-ray Disc, 2-Disc Special Edition,Widescreen & Full Screen Edition.
1
1
Punisher 2: War Zone (2pc) (Ws Spec Sub Ac3 Dol) [Blu-ray]
1






















1
Punisher 2: War Zone (2pc) (Ws Spec Sub Dol)
1






















1
Punisher 2: War Zone (Full Ws Sub Dol)
1

1

The Dark Knight recibe 8 nominaciones a los Premios Oscar!

1
1
La entrega de premios Oscars esta muy cerca y The Dark Knight recibió ocho nominaciones! que incluye las categorías de Mejor actor de reparto; Heath Ledger, Dirección de Arte, Fotografía, Edición de Película, Maquillaje (conpitiendo con Hellboy II: The Golden Army), edición de sonido (compitiendo con Iron Man y Wanted), Mezcla de sonido (con Wanted), y mejores Efectos Visuales ( compitiendo con Iron Man). El equipo del Blog le desea suerte, no solo a El Caballero de la Noche y Heath Ledger, tambien a Iron Man y los demas competidores, suerte este 22 de febrero!
1

Thursday, January 22, 2009

2do TV spot y dos videos de Watchmen!


43 dias nos separan del estreno mundial de Watchmen, y ya tenemos On-line el segundo TV spot de la pelicula:
1
1

1
1
El canal de TV Reelz Channel ha puesto en circulación un pequeño reportaje en vídeo sobre Watchmen en que podemos escuchar declaraciones del director, de críticos de cine y del actor Jackie Earle Haley (Rorschach). Además, podemos echar un fugaz vistazo al rodaje de la escena del salto junto al neón de Rumrunner. Disfrutad:1
1

1
1


Hoy ha aparecido una nueva web de marketing viral complementaria a la del periódico TheNewFrontiersman.net sitio-web viral de la Pelicula. tenemos un primer vistazo a un vídeo viral, una rueda de prensa de 1970 de NBS Nightly News (NBS fiel anclada Ted Philips). El video incluye un informe especial del copresentador Jim Sizemore, nos presenta una recreación del informativo de NBS Nightly News en los años 70 con una retrospectiva de la carrera del Dr. Manhattan y entrevistas a ciudadanos. La puesta en escena ha sido realmente cuidada al milímetro. Mira el video a continuacion:
1
1


1

Watchmen llega a los cines e IMAX el 6 de marzo!

1

Monday, January 19, 2009

J.k. Simmons estara en Spider-Man 4!

1
Aunque no se ha confirmado la noticia, de que el rodaje de Spider-Man 4 comenzaria en el 2010, como menciona MTV (el director Sam Raimi dijo anteriormente que el rodaje comenzará en marzo de 2010). Es bueno saber que el actor J. K. Simmons regresa a la franquicia aracnida.
1
La cuarta película de la exitosa saga del Hombre-Araña, inicia el rodaje de su cuarto capitulo en el 2010, el actor JK Simmons converso con MTV Noticias en Sundance, y reveló que volvera como el carismatico director del Daily Bugle: J. Jonah Jameson. "Vi a Sam [Raimi] en las fiestas Navideñas. Hemos juntado muchas ideas sobre tiple J, pero no tengo ninguna intención de hacer que sea el foco de esas películas. Lo que hice en la trilogia está perfectamente bien. Llegar, rodar una semana, salir, ser el desahogo cómico y volver a la carretera, y dejar que Tobey y el resto hagan los papeles de peso."
1
Poco a poco llegan las confirmaciones del equipo original para las nuevas entregas, asi como los nuevos guionistas. En octubre del 2008, se anunció que el dramaturgo David Lindsay-Abaire escribirá el guión a partir de una idea que James Vanderbilt escribiera anteriormente. En cuanto actores, regresan Tobey Mcguire, J. k. Simmons, y muy posiblemente Kirsten Dunst, como la novia del heroe. Spider-Man 4 pretende estrenarse en mayo del 2011, acompañando otros exitos de la factoria Marvel, como The First Avengers: Captain America y The Avengers.
1

Sunday, January 18, 2009

Increible! Nueva foto promocional de Wolverine: El Origen!

1

X-Men Origins: Wolverine

1
La promoción de X-Men Origins: Wolverine esta empezando lentamente, pero el material que se suelta es realmente sorprendete. Esta foto no puede faltar en tu colección; de izquierda a derecha: Wade Wilson/Deadpool (Ryan Reynolds), Remy LeBeau/Gambit (Taylor Kitsch), Logan/Wolverine (Jackman), Victor Creed/Sabretooth (Liev Schreiber) y Silver Fox (Lynn Collins). La pelicula dirigida por Gavin Hood llega a los cines el 1ro de mayo. La imagen esta en la super Hi-Res! clicka en la imagen anterior para verla.
1

Se Actualiza el sitio-web de Watchmen!

1

Watchmen

1
Como muestra de que las cosas no se detienen y tenemos el estreno mundial para este 6 de marzo. Warner Bros actualiza el sitio-web oficial de Watchmen con bios de los personajes, dialogos introductorios y sonidos compuestos especialmente por Tyler Bates, galeria de imagenes en alta resolucion como tambien de posters, los 3 trailers oficiales y más para tu pc. Dirigido por Zack Snyder, la adaptacion a la gran pantalla, llega a cines e IMAX el 6 de marzo!
1
o clicka en la imagen anterior.
1

Sitio-Web oficial de DragonBall Evolution!

DragonBall Evolucion

1
Con la salida del primer domestic trailer de DragonBall Evolution para Norteamerica, tambien se ha puesto en funcionamiento el sitio web oficial de la pelicula, ofreciendonos el trailer en HD, pero ademas con un nuevo logo (que particularmente a mi no me agrada) algo mas epico, espero que no sea el final.
1
Visita la web oficial aqui: http://www.dragonballthemovie.com/
1

Friday, January 16, 2009

Fox y Warner logran acuerdo sobre Watchmen!

1
1
El alivio ha llegado a los fanaticos, tenemos muy buenas noticias, según informa The Hollywood Reporter, ayer jueves los representantes de ambas partes en litigio, Warner Bros y Fox, dieron por finalizadas sus negociaciones de forma satisfactoria. Aunque los detalles del acuerdo serán revelados ante el juez Fess hoy, junto con la petición de que el caso sea desestimado, se dice que éste incluye una importante cantidad de dinero que WB tendría que desembolsar a Fox, más un porcentaje de la taquilla de la película. Fox no quedaría en posesión de los derechos de la película, pero compartiría las rentas derivadas de los mismos.
Además, el comunicado contiene formalismos de buen entendimiento destinados a escenificar el apretón de manos, al reconocerse mutuamente las partes que obraron "de buena fe" en la defensa de sus derechos.
Sólo queda, a lo largo del día de hoy, conocer los detalles (sobre todo monetarios) del acuerdo, pero lo importante para los fans ya está resuelto: podremos ver Watchmen en la fecha prevista: el 6 de marzo. Ahora sí, podemos decir que quedan 49 días para el estreno mundial!
1
Otra dato: según publica WCM.com, una fuente de Variety ha informado de que los términos económicos del acuerdo rondan en torno a los 5 - 10 millones de dólares, que incluye la compensación por costes legales, y un porcentaje de taquilla que irá entre el 5 y el 8,5%, según la recaudación mundial de la cinta. Además, Fox también participaría en la recaudación de cualquier secuela o spinoff (horror) que se hiciera en el futuro. Por otra parte, Fox no participa en la distribución de la película ni su logo aparecerá asociado a la misma.
1

Thursday, January 15, 2009

Trailer Domestico de DragonBall Evolution!

1

Este es el primer trailer domestico de DragonBall Evolution, exclusivo para Norte America, si ya se, me diran que es practicamente el mismo, y bueno si, pero tiene varias escenas nuevas muy breves, ademas de un desarrollo mas lento y con la musica mas suave, los efectos tambien han mejorado mucho. Todos ya vimos el primer trailer, asi que el dialogo es el mismo, solo cambia el anuncio del narrador "Esta Primavera...La Batalla por nuestro Mundo...Empezara!". Por ultimo acotar que, un posible final trailer se mostraria junto con el estreno de la pelicula Street Fighter the legend of Chun-Li (tambien de la Fox) esperemos que sea cierto. DragonBall Evolution llega a los cines el 9 de abril para Latinoamerica y España.


Wednesday, January 14, 2009

Samuel L.Jackson seguira siendo Nick Fury?

1
Recientemente Samuel L. Jackson converso con LA Times, sobre el supuesto papel de Nick Fury que tendria en las venideras peliculas de Marvel, pero parece que la cosa no va del todo bien.
1
Respondiendo sobre su aparición en “Iron Man 2″, “The FirstAvenger: Captain America ” y “The Avengers”, el actor contestó que puede que el no sea el encargado de llevar nuevamente al cine al director de S.H.I.E.L.D, o que incluso este no apareciera en cameos para estas películas.
1
"Vi a Jon Favreau [director de 'Iron Man' y 'Iron Man 2'] en los Scream Awards y tuvimos una conversación" Comento Jackson "Él me dijo: ‘Espero que las cosas te estén funcionando porque estamos escribiendo cosas para ti.’ (en referencia al personaje de Nick Fury que interpreta el actor). Entonces, hablé con mis agentes y manager la semana pasada y las cosas no están funcionando realmente bien.Hay un montón de tipos de negociación que han fracasado. No lo sé. Quizás yo no quiera ser Nick Fury. Quizás alguna otra persona será Nick Fury o quizás Nick Fury no aparecerá. Esto parece ser una crisis económica en el mundo de Marvel Comics así que ellos me están diciendo: ‘No queremos hacer ese trato", finalizo el actor.
1
Cosa grave, si tomamos en cuenta que de ser cierta esta noticia, ya serian dos los que abandonan el equipo original de IronMan, Terrence Howard fue el primero. No es factible que Nick Fury no aparesca en las peliculas venideras que conllevan a la realizacion de The Avengers, el personaje es de suma importancia para la historia, y mucho menos puedo imaginar a otro actor, que no sea Samuel L. Jackson, interpretando al citado personaje. ¿Que pasa Marvel?
1

"Hulk Vs." Trailers y Clips!

1
El proximo 27 de enero de Marvel Animated Features sacara a la venta, directo al DVD, "HULK Vs." Se trata de dos nuevas peliculas animadas, dos batallas legendarias, entre tres de los más grandes heroes del universo Marvel; "Hulk vs. Thor" y "Hulk vs. Wolverine". Puedes ver el trailer a continuación:
1
1
"HULK VS." Trailer:



Clip de Hulk vs Thor:



Clip de Hulk vs Wolverine:


1
1

Tuesday, January 13, 2009

3 nuevas fotos de Kick-Ass!

1
Hitfix nos muestra tres nuevas imágenes de Kick-Ass, dirigida por Matthew Vaughn, y protagonizada por Nicolas Cage, Aaron Johnson, Lyndsy Fonseca, Mark Strong, de Christopher Mintz-Plasse y Chloe Moretz. La película se basa en el violento comic de Millar y John Romita Jr., que se centra en un estudiantes de secundaria, Dave Lizewski, que decide ser un superhéroe a pesar de que no tiene la habilidad atlética ni la coordinación necesaria. Las cosas cambian cuando aparecen chicos malos con armas reales. La fecha de estreno au no ha sido anunciada.
1
1
Kickass1_gallery_primary


Kickass2_gallery_primary


Kickass3_gallery_primary

1

Primer TV spot de Watchmen!

Acercandonos cada vez mas al estreno de Watchmen, Warner Bros. Pictures nos muestra el primer TV spot de la pelicula dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Carla Gugino, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan and Patrick Wilson. La pelicula llega a los cines e IMAX el 6 de marzo.
1
1

1

Heath Ledger gana Globo de Oro póstumo!


El actor australiano Heath Ledger se alzó el domingo con el Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto por su papel de el Guasón en "Batman "El Caballero de la Noche", casi un año después de su muerte por una sobredosis de medicamentos a los 28 años de edad.

Ledger venció en una categoría en que competían Tom Cruise y Robert Downey Jr., por "Tropic Thunder", Ralph Fiennes ("The Duchess") y Philip Seymour Hoffman ("Doubt").

Esta victoria por su papel en la cinta más taquillera de 2008 dirigida por Christopher Nolan, convierte al fallecido actor en un claro favorito en la próxima entrega de los premios Oscar, el 22 de febrero.
1
Felicidades a Heath que en paz descanse.
1

Sunday, January 11, 2009

Spider-Man salva a Barack Obama!


La historia comienza cuando a Peter Parker, álter ego de Spiderman, le encargan realizar un reportaje fotográfico de la investidura de Obama. Allí el superhéroe se encuentra con uno de sus mayores y más villanos enemigos, que trata de usurpar la identidad del presidente electo de Estados Unidos para frustrar su toma de posesión.

Así empieza el argumento del número especial que la conocida serie de cómic pondrá a la venta el próximo miércoles 14 de enero, una semana antes de que se celebre la verdadera ceremonia de investidura del electo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. "Cuando nos enteramos de que el presidente electo es un coleccionista de los cómics de Spiderman, sabíamos que estas dos figuras históricas debían reunirse en nuestros cómics", explica Joe Quesada, responsable de la editorial Marvel.

No es la primera vez que un mandatario estadounidense aparece en las páginas de Spiderman: antes pasaron por ahí desde Roosevelt hasta Kennedy pasando por el propio George W. Bush. Pero Obama es el único que, por el momento, lo hace antes de tomar posesión, gracias a haberse reconocido seguidor del hombre araña. "La llegada de un fan de Spiderman al despacho oval es un acontecimiento que debe ser conmemorado", dice Quesada.
1

1
La historieta, escrita por Zeb Wells y dibujada por Todd Nauck y Frank D'Armata, dedica incluso su portada al presidente electo. En ella, Spiderman pide a Obama que ponga su cara en los billetes de dólar, como contraprestación por haber salido él en la primera página de sus cómics. Sea como sea, tener esta edición especial no tiene pierde.

1

Sito-web de DragonBall Evolución para Latinoamerica!

1

DragonBall Evolución

1
20th Century Fox ha puesto en linea ya la pagina oficial para Latinoamerica, pagina donde nos muestran el trailer subtitulado, donde tambien incluira una sinopsis y galeria de la pelicula posteriormente. Accede en: http://www.dragonball-pelicula.com/.

Ademas tenemos las Fechas de estreno dadas por Fox hasta el dia de hoy. Los amigos de Uruguay son los privilegiados, ya que podran ver la pelicula antes que nadie en el continente sudamericano.
1
MEXICO: 9 de abril.

PERU: 9 de abril 2009.

ARGENTINA: 9 de abril 2009.

CHILE: 9 de abril 2009.

COLOMBIA: 10 de abril 2009.

VENEZUELA: 10 de abril 2009.

BOLIVIA: 9 de abril 2009.

COSTA RICA: 9 de abril 2009.

ECUADOR: 10 de abril 2009.

EL SALVADOR: 10 de abril 2009.

GUATEMALA: 10 de abril 2009.

HONDURAS: 9 de abril 2009.

NICARAGUA: 9 de abril 2009.

PANAMA: 9 de abril 2009.

URUGUAY: 3 de abril 2009.
1
Tambien tenemos una pequeña descripcion para el publico: Basado en el popular manga japones creado por Akira Toriyama, cuya fama ha generado comics de altas ventas, videojuegos y una serie de televisión fenomenalmente exitosa, DRAGONBALL se enfoca en el heroico Goku, un guerrero poderoso que protege a la Tierra de un torrente interminable de villanos que están decididos a dominar el universo y a controlar los objetos místicos que le dan nombre a la película.
1
No nos olvidamos de los amigos de España, tambien pueden acceder al sitio-web para su país en: http://www.dragonballlapelicula.es/ y disfrutar del trailer doblado, mientras nosotros en Latinoamerica esperamos que estrenen el trailer doblado dentro de poco.
1

Saturday, January 10, 2009

El Joker podría volver sin Heath ledger!

1
Nos guste o no, el Joker tiene tarjeta verde para regresar en la tercera entrega despues de "Batman: El caballero de la Noche" para bien o para mal, aunque la Warner Bros. no comenzará a trabajar en la siguiente secuela hasta dentro de unos meses. MTV pudo sacarle algunas palabras a Charles Roven, uno de los productores de "The Dark Knight" en la entrega de premios "People’s Choice Awards" haciéndole la gran pregunta: ¿hubieras cambiado el destino de el Joker sabiendo que el actor no podría repetir el papel? a lo que él respondió:
1
"Tenemos que separar a los actores del papel. Heath y el Joker son entidades diferentes." Esto nos da a entender, que no importa lo que impida el regreso de un actor a su papel, el personaje que interpreta sigue libre para continuar en futuras historias. La penosa muerte de Heath ledger no interviene con el rumbo que la historia tiene deparada para el famoso personaje del "Wason".
1
Se ha hablado mucho de la vuelta del Joker para la tercera entrega del Batman de Nolan y esa respuesta no hace más que confirmar los rumores de que el Joker, no acaba con Ledger. Esperamos prontas noticas sobre la nueva pelicula del "Hombre Murcielago".
1

Friday, January 9, 2009

Actualizado: Primer teaser Poster de Transformers Revenge of the Fallen!

1
Tal y como prometiera el director Michael Bay, el primer teaser Poster de Transformers Revenge of the Fallen ha salido poco despues del año nuevo. Fiel al estilo de los poster de la primera parte, observamos solo el brillo de los ojos del transformers, ¿quien sera? Megatron, The Fallen? Ya tenemos el poster en HD (click para agrandar primera imagen), miren lo que pasa (segunda imagen) cuando aclaramos el poster:




La venganza se acerca...


La venganza se acerca...

1

Thursday, January 8, 2009

Mickey Rourke sería el villano de Iron Man 2!

1
Mickey Rourke es el hombre de moda en Hollywood. Tras su aclamado trabajo en 'The Wrestler (El luchador)', un papel por el que está nominado al Globo de Oro y por el que suena como uno de los firmes candidatos al Oscar, el veterano actor neoyorquino sigue acumulando potentes proyectos en su prodigiosa resurrección profesional. Pocas horas después de convertirse en el último fichaje estrella de 'The Expendables', la nueva superproducción que prepara Sylvester Stallone, ahora Rourke podría sumarse también a la secuela de 'Iron Man'. Otro futuro taquillazo que verá la luz en un par de años y en el que dará vida al villano con el que se las tendrá que ver el Hombre de Hierro, que volverá a interpretar Robert Downey Jr. De momento se trata solo de un rumor ya que Rourke está en negociaciones con Marvel y no hay nada firmado. De hecho, las informaciones sobre el malvado personaje que encarnará el protagonista de 'Nueve semanas y media' y 'Sin City' son todavía contradictorias.

Así, según asegura una información publicada por 'Variety', en 'Iron Man 2' Rourke podría dar vida a Crimson Dynamo, un traficante de armas que es algo así como la versión rusa y malvada del Hombre de Hierro. Por contra, 'The Hollywood Reporter', asegura que Rourke se pondría en la piel de Whiplash, otro supervillano del universo Marvel que proviene del mundo de la mafia rusa y que también es conocido por el nombre de Blacklash.

Sea en la piel de uno u otro personaje, lo cierto es que Rourke no será el único villano de 'Iron Man 2', ya que en su lucha contra el Hombre de Hierro le acompañará Sam Rockwell ('El desafío: Frost contra Nixon'), que interpretará a Justin Hammer, el propietario del imperio armamentístico que rivaliza con Industrias Stark. Otra incorporacion que esta por verse es la de Natasha (La Viuda Negra) como una nueva asistente de Stark, por encargo de S.H.I.EL.D. Con Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Don Cheadle (sustituyendo a Terrence Howard) como protagonistas, el rodaje de 'Iron Man 2' comenzará, de nuevo a las órdenes de Jon Favreau, la próxima primavera y su estreno está previsto para el 7 de mayo de 2010.

1

El destino de Watchmen se decide este 20!



Fox y Warner Bros. renuncian a llegar a ningún tipo de acuerdo previo, y dejan definitivamente la decisión sobre la distribución de la película en manos del juez federal Gary Fess en el juicio del próximo 20 de enero. Cualquier posible acuerdo posterior sobre el resto de cuestiones litigadas quedaría pospuesto a después de conocer el fallo del juez, del que depende ahora si Watchmen verá las salas de cine en la fecha prevista o no.

Watchmen tiene previsto estrenarse este 6 de marzo, es por eso la preocupación de Warner. ya que ha gastado decenas de millones de dólares promocionando una pelicula, que tal vez no se estrene en la fecha indicada, ocasionando un verdadero gasto de marketing en vano.

Todo esto deriva del "nefasto" 24 de diciembre, cuando el juez Feess fallo a favor de la Fox quien ganaría los derechos de distribución de la película de Zack Snyder adaptación de la popular novela gráfica. Feess encontró que el productor Lawrence Gordon no había adquirido todos los derechos de Watchmen, que eran propiedad de Fox, dejando así a la menciona productora, con los derechos en virtud de un acuerdo de rotación en 1994. Acuerdo que no se cumplió.

¿Se estrenara Watchmen este 6 de marzo? es la pregunta que todos nos hacemos, los problemas judiciales en torno a la película parecen tornarse cada vez más "pesimistas" pero nosotros conservamos la fe, y deseamos que todo salga para bien.

pd: Nueva foto.

Wednesday, January 7, 2009

Otro Villano para Superman?


Mucho se ha especulado en torno a las nuevas películas de Superman, que si debería ser reseteado o si debería ser más oscuro, se sabe que tanto Kevin Spacey está por contrato vinculado al menos con otra película de Superman, y que para no gusto de muchos Brandon Routh, y que por ello, éste podría regresar al reinicio.

El punto es que ahora se dice que Lex Luthor no será el villano principal de la nueva entrega y que el peso podría recaer en Brainiac, Darkseid, Doomsday, Zod o Mr. Mxyzptlk. La noticia no ha sido confirmada oficialmente. Hay muchos fans que preguntan por el hombre de acero, y la verdad, yo tambien estoy consternado, que pasara con nuestro superheroe de Kripton? esperamos más noticias pronto.
1

Trailer Japones y nuevo video-diario de Watchmen!


Este es un nuevo trailer de Watchmen que nos llega desde tierras Niponas, contiene muchas escenas nuevas de la pelicula. Ademas tenemos un nuevo video-diario, el numero 10, los demas no los publique pero este si me parece interesante. En esta ocasión sabremos de los Minutemen, el grupo de héroes enmascarados original en el universo Watchmen. Podemos verlos en acción en los años 40, ver el proceso de creación de sus trajes y terminar con la famosa foto de grupo, miralo a continuacion. Watchmen llega a los cines el 6 de marzo de 2009.







1

Tuesday, January 6, 2009

Watchmen, video de Myspace Subtitulado!


Eh estado buscando este video subtitulado al español desde hace varios dias y no lo encontraba, pero finalmente ya lo tengo, alguien lo subio a youtube perfectamente subtitulado. Quiero compartir este video con todos los visitantes del blog y talvez puedan experimentar la sensacion de "emocion indescriptible" que me embarga, como muy pocas peliculas de superheroes lo han hecho. Watchmen llega a los cines el 6 de marzo de 2009.
1
1

1

Poster Japones de DragoBall!

1
Poster Japones de DragonBall Evolution, en baja calidad, esperamos tenerlo en HD pronto.1
1

DragonBall Evolution

10

Monday, January 5, 2009

Agregate a mi lista de Contactos!

Preguntas, dudas, inquietudes? comentarios para ayudar a mejorar el blog, quieres que tratemos de más temas? o simplemente tener una conversación amena sobre superhéroes en el cine! agrégate a la siguiente dirección electrónica, oficial del blog:
Superheroesalcine@hotmail.com

Todo eso y más, lo responderemos en el Chat! agrégate ya y se parte de mi lista de contactos. (Déjame un E-Mail si lo vez por conveniente)
yero
Superheroes al Cine
Administrador

DragonBall, imagenes del Instituto!

1
Ha salido una buena tanta de imagenes que corresponde a una de las secuencias que mas desagrada a los fanaticos de la pelicula, el instituto. Pero mas alla de las reacciones que puedan causar, el significado de esto reside en el famoso eclipse que estudian los alumnos, que segun algunos tiene mucho que ver en la trama de la pelicula ¿que sera? DragonBall Evolution llega a los cines el 8 de abril.






1
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...