Friday, February 27, 2009

Samuel L. Jackson estará en 9 películas de Marvel!


Grandes noticias chicos. Finalmente Samuel L. Jackson ha llegado a un acuerdo con Marvel Entertainment para interpretar a Nick Fury en Iron man 2, y posiblemente en muchas otras películas del Universo Marvel.

Samuel L. Jackson firmo un contrato a largo plazo para intepretar a Fury, el líder de la unidad de espionaje S.H.I.E.L.D. no solo para la secuela de Iron Man, sino para hasta 9 peliculas más de Marvel! increible! por el momento veremos a jackson interpretando al jefe de S.H.I.E.L.D. en: Iron Man 2, The First Avenger: Captain America, Thor, The Avengers y las posibles secuelas que tengan.

La primera aparición de Jackson como Nick Fury, se dio al final de El hombre de Hierro, cuando el personaje de Tony Stark (Robert Downey Jr.) es invitado por él, para unirse a un grupo especial de superheroes, Los Vengadores.

El doblaje de DragonBall Evolución para Latinoamerica!



Hoy es un dia de muchas noticias y tenemos buenas. Primero algunas fotos de la película, y una nueva imagen promocional de Goku con Gi (traje) azul, arriba, click para agrandar. La gran noticia es que, finalmente Mario Castañeda si doblara a goku para Latinoamerica! como muchos sabran Mario fue el encargado de doblar a Goku en la serie de anime desde su etapa de juventud hasta el final de todas las sagas, asi que es un honor realmente tenerlo como doblador de la película, que se rumorean seran 3 (una trilogia), otra de las voces originales que tomaran parte del doblaje, es la de Carlos Segundo que de igual forma doblo Piccolo a lo largo de toda la serie animada, y cuya incoporacion ya se habia anuncia hace mucho tiempo atras.










El Doblaje para Latinoamérica queda así:

- Goku: Mario Castañeda
- Piccolo: Carlos Segundo
- Maestro Roshi: Paco Mauri
- Milk: Gaby Beltrán
- Bulma: Carla Castañeda
Dirección: Eduardo Giaccardi



Del mismo modo puedes escuchar la entrevista al propio actor confirmando que estará en la película: 1ª Parte, 2ª Parte y 3ª Parte:









Finalmente cerramos la nota con un pequeño preview del score que tendra la pelicula, musica original compuesta por Brian Tyler para Dragonball Evolution. El track se reproduce por si solo, particularmente me parece algo "flojo" pero atractivo despues de todo (espero que no sea el Main Titles). La pelicula llega a los cines el 9 de abril.

DragonBall Evolution - Brian Tyler


Thursday, February 26, 2009

La 81 entrega de los Oscar! Heath Ledger un justo ganador!



Mejor tarde que nunca. El pasado sabado se realizo la 81 entrega anual de los premios Oscar, y como ya muchos deben saber nuestro candidato favorito, que en paz descanse, Heath Ledger se alzo como gandor en la categoria mejor actor de Reparto en la increible "The Dark Knight" por su brillante interpretación del Joker. Lo justo, lo justo, como decimos en mi pais. Pero ademas de esto, la sorpresa de la noche "Slumdog Millonaire" la mejor pelicula del 2008, y los resultados de la premiación a continuación... ah, ah! no me olvido de la presentacion de Hugh Jackman, su talento para el baile y el canto, realmente quede complacido con su perfomance como maestro de ceremonia. Sin duda una de las mejores entregas de premios en muchos años. Los resultados:



MEJOR PELICULA
"Slumdog Millionaire" (Fox Searchlight) Una producción de Celador Films Production, como productor Christian Colson

MEJOR ACTOR
Sean Penn en "Milk" (Focus Features)

MEJOR ACTRIZ

Kate Winslet en "The Reader" (The Weinstein Company)

DIRECTOR
Danny Boyle por "Slumdog Millionaire" (Fox Searchlight)

MEJOR PELICULA EXTRANJERA
"Departures", japonesa (Regent Releasing). Una producción de Departures Film Partners

ACTOR DE REPARTO
Heath Ledger en "The Dark Knight" (Warner Bros)

ACTRIZ DE REPARTO
Penélope Cruz en "Vicky Cristina Barcelona" (The Weinstein Company)

GUION ORIGINAL
Dustin Lance Black por "Milk" (Focus Features)

GUION ADAPTADO
Simon Beaufoy por "Slumdog Millionaire" (Fox Searchlight)

PELICULA ANIMADA
Andrew Stanton por "WALL-E" (Walt Disney)

CORTO ANIMADO
Kunio Kato por "La Maison en Petits Cubes" (A Robot Communications Production)

DIRECCION DE ARTE
Donald Graham Burt por dirección de arte y Victor J. Zolfo por decoración de escena en "The Curious Case of Benjamin Button" (Paramount and Warner Bros)

DISEÑO DE VESTUARIO
Michael O'Connor por "The Duchess" (Paramount Vantage, Pathe and BBC Films)

MAQUILLAJE
Greg Cannom por "The Curious Case of Benjamin Button" (Paramount and Warner Bros)

CINEMATOGRAFIA
Anthony Dod Mantle por "Slumdog Millionaire" (Fox Searchlight)

DOCUMENTAL
James Marsh y Simon Chinn por "Man on Wire" (Magnolia Pictures) A Wall to Wall production

CORTO DOCUMENTAL
Megan Mylan por "Smile Pinki", una producción de Principle

EFECTOS VISUALES
Eric Barba, Steve Preeg, Burt Dalton y Craig Barron por "The Curious Case of Benjamin Button" (Paramount and Warner Bros)

EDICION DE SONIDO
Richard King por "The Dark Knight" (Warner Bros)

MEZCLA DE SONIDO
Ian Tapp, Richard Pryke y Resul Pookutty por "Slumdog Millionaire" (Fox Searchlight)

EDICION DE PELICULA
Chris Dickens por "Slumdog Millionaire" (Fox Searchlight)

MUSICA ORIGINAL
A.R. Rahman por "Slumdog Millionaire" (Fox Searchlight)

CANCION ORIGINAL
"Jai Ho" de "Slumdog Millionaire" (Fox Searchlight), música de A.R. Rahman, letra de Gulzar


Slumdog Millionaire



Como veran, la gran favorita (para mi tambien) de la noche, fue la muy galardona "Slumdog Millionaire" o "¿Quien quiere ser Millonario?" (La traducción más exacta seria "Vagabundo Millonario") Una película que desde el primer momento, supe que era especial y complia su cometido con creces, enseñarnos una gran lección de vida, aunque varias de las situaciones propias de la historia fueran algo digamos, extremas. Es una película británica de género dramático estrenada en el año 2008, dirigida por Danny Boyle (ganador del Oscar por mejor director por esta película) escrita por Simon Beaufoy, basandose en la novela Q & A del autor y diplomado indio Vikas Swarup. La película, rodada íntegramente en la India, cuenta la difícil historia de Jamal Malik, un niño pobre de los suburbios de Dharavi, en Bombay, que participa en un concurso televisivo de preguntas y respuestas (del conocido formato televisivo ¿Quién quiere ser millonario?) y excede las expectativas de la opinión pública y de los organizadores al llegar a la última pregunta, lo que provoca su detención por sospecha de fraude. En la comisaría explica cómo todas y cada una de las preguntas hechas a Jamal están relacionadas con algo sucedido en su vida, alternándose escenas del concurso con las historias que le hacen recordar la respuesta. Una historia realmente conmovedora, fuerte, reflexiva, triste y alegre, un verdadero Tiunfo! les dejo el trailer por si se animan a verla, ya que Superheroes al Cine! se las recomienda:


Muchos Clips de Watchmen: Los Vigilantes!




Quedan exactamente 8 dias para el estreno mundial de Watchmen: Los Vigilantes, que llega a los cines e IMAX el 6 de marzo y tenemos un monton de clips para uds, conocidos y nuevos. Dirigida por Zack Snyder la adaptación a la gran pantalla de la novela grafica más aclamada de todos los tiempos protognizada por Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Carla Gugino, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan y Patrick Wilson, llega a los cines el viernes de la proxima semana.




Clips:

Rorschach


Watchmen First Meeting



Dr. Manhattan Transformation



Dr. Manhattan´s Powers



The Comedian & Nite Owl II



Family Meeting



Rooftop Rescue

Wednesday, February 25, 2009

Nueva Imagen promocional y dos Wallpapers de DragonBall Evolución!

DragonBall Evolution




Sin mucha variación en los personajes, pero con otra estetica, nueva imagen de la pelicula y 2 Wallpapers para tu escritorio. Estemos atentos porque es posible que este viernes 27 se vea el nuevo trailer, ademas el estreno en Japon se acerca rapidamente, este 13 de marzo! seran los primeros en ver la cinta en todo el mundo, los demas tenemos que esperar el 9 de abril.





Monday, February 23, 2009

Actualizado: Nuevo video y Muchas fotos de DragonBall Evolución!



Más y más fotos promocinales de la pelicula y un nuevo video con muchas imagenes nuevas, estemos atentos pues se rumorea que un nuevo trailer veria la luz con la película ´Street Fighter: The Legend of Chun-Li´ tambien de la Fox y que se estrena este viernes 27. Este trailer podria durar de 3 a 4 minutos, habra que esperar. Y no olvides que ya esta disponible la entrada especial de DragonBall Evolución de Superheroes al cine!, con información de la película, enlaces, posters en Hi-Res, los trailers y más, accede a la entrada especial desde aqui o haciendo click en la imagen de la pelicula que se encuentra en la barra lateral, el estreno esta programado para el 9 de abril. Y muy pronto la entrada especial de X-Men Origenes: Wolverine con todo lo que quieres saber de la película.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Sunday, February 22, 2009

Explosivo video detras de camara de Transformers 2!


Explosiones, explosiones y más explosiones! es lo que vemos en este video que colgó MTV con muchos spoilers sobre Transformers: La venganza de los Caídos, dandonos a conocer varias de las intensas secuencias de accion que tendra la película. Dirigido por Michael Bay y protagonizada por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie Blanca, John Benjamin Hickey, Ramón Rodríguez, Isabel Lucas y John Turturro, la pelicula llega a los cines e IMAX el 24 junio.


Saturday, February 21, 2009

TV Spot 7 de Watchmen - Los Vigilantes!


7mo TV Spot, contiene muchos spoilers. Dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Carla Gugino, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan y Patrick Wilson, la pelicula llega a los cines e IMAX el 6 de marzo. No te olvides de visitar la entrada Especial de Watchmen en el blog, enterate de todo lo relacionado a la pelicula, obten todos los posters en Hi-Res, miras los trailes y más accediendo desde aqui, o haciendo click en la imagen de la pelicula que se encuentra debajo del buscador de Google.1


1

Friday, February 20, 2009

Más Fotos de DragonBall Evolución!

11

Imagen

1
Más fotos promocionales de DragonBall Evolución, dirigida por James Wong, la adaptación a la gran pantalla del popular manga japones creado por Akira Toriyama, es protagonizado por Justin Chatwin, James Marsters, Jamie Chung, Emmy Rossum, Eriko Tamura, Joon Park, Chow Yun-Fat, Texas Battle, Randall Duk Kim y Ernie Hudson. La pelicula llega a los cines el 8 de abril.




Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen



Imagen
Imagen

Wednesday, February 18, 2009

3 TV Spot exclusivos de X-Men Origins: Wolverine On-line!



Finalmente, fanaticos de los X-MEN tenemos los 3 videos o TV Spots de X-Men Origins: Wolverine que salieron en exclusivo por la cadena de television FOX, y que traen un monton de escenas nuevas, te lo mostramos aqui a continuación. Este nuevo tipo de promoción me parece muy efectivo, nose cual fue el rating de los programas donde se transmitieron los clips, pero de seguro fueron altos. Dirigida por Gavin Hood y protagonizada por Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Taylor Kitsch, Will.i.am, Danny Huston, Dominic Monaghan, Daniel Henney and Lynn Collins, la pelicula llega a los cines el 1ro de mayo.



Outcasts:



Brothers:



Legends:

1

Actualizado:Lista de Soundtrack y posible Secuela de DragonBall Evolution!

Goku vs Piccolo



Primero que nada, decirles que la pelicula ha sido clasificada con "PG" que significa esto? que es necesario el Control de Padres Sugerido, por algún contenido que puede no ser apropiado para niños, en este caso por las intensas secuencias de acción y violencia y posibles palabras soeces. Asi que ya sabes, si tienes menos de 13 puedes ver la pelicula, pero acompañado por tus padres. En otro orden de cosas, tal parece que ya se esta trabajando en la secuela y que se llamaria: Dragonball Reborn.

Hablando con SciFiNow el mes pasado, el actor Justin Chatwin dijo que él estaba contratado para potenciales secuelas, y que estaba excitado al respecto "Si habrá secuelas, yo creo... bueno, sé que esto será realmente interesante, porque ellos ya tienen el segundo guión escrito" Cuando presionamos por detalles, Chatwin reveló un poco más sobre la dirección de este capítulo de la versión de esta franquicia "Es realmente genial. La segunda va más dentro del gran legado y la geneología de Dragon Ball. Esto va mas adentro de la serie real de DragonBall, la clase de mundo intergaláctico de DragonBall" finalizo.

Finalmente, te traemos la lista del Original Motion Picture Soundtrack de la pelicula, compuesto por Brian Tyler y que estara a la venta desde el 30 de marzo.


DragonBall Evolution Score by Brian Tyler



DragonBall Evolution Score by Brian Tyler




1. The Legend (1:13)
2. Dragonball Evolution (3:26)
3. Fulums (5:14)
4. Kaiou Samma (2:34)
5. Goku (3:09)
6. Gohan’s Special Gift (:57)
7. Master Roshi (3:45)
8. The Journey Begins (0:5Cool
9. Lighting The Torches (2:44)
10. Vengeance (5:55)
11. Chasing Dragonballs (2:41)
12. Lord Piccolo (2:51)
13. Mai Vs Chi Chi (3:55)
14. A Higher Calling (2:03)
15. Body Work (1:26)
16. I Dream Of Chi Chi (:54)
17. Grime Vinyl (1:52)
18. Unwelcome Strangers (2:12)
19. Bulma And Yamcha (1:51)
20. Things To Come (1:42)
21. The Final Battle (6:20)
22. End Game (1:32)
23. Dragonball Evolution Main Titles (1:32)


DragonBall Evolution llega a los cines el 8 de abril.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...