Thursday, April 30, 2009

Nuevo trailer grabado de Tranformers: La Venganza de los Caídos!


Desafortunadamente todavia no he encontrado el nuevo trailer de Transformers La venganza de los Caídos en HD para colgarlo aqui y verlo en todo su esplendor, pero si encontre una grabacion del mismo, que ojo, si no quieren ver hasta que sea el lanzamiento oficial del nuevo avance, no lo vean. Para todos los demas, a continuación el nuevo trailer grabado de Transformers La venganza de los Caídos. El trailer en HD sera colgado en el blog pronto, estate atento.




Foto de Megan Fox en Transformers 2!


Yahoo! Movies nos muestra una nueva foto de la bellisima Megan Fox como Micaela en Transformers La venganza de los Caídos. Atentos chicos, por que hoy sale un nuevo trailer de la película a las 5 pm estará colgado aqui, en el blog.


Wednesday, April 29, 2009

Premiere de X-Men Orígenes Wolverine!

1
Hoy es el gran día! bueno no el estreno oficial, porque recien mañana la película estara disponible para todo el mundo, pero hoy, yo y muchos otros podremos disfrutrar de X-Men Orígenes: Wolverine la esperada nueva cinta de la famosa saga X-Men que tiene como protagonista al más carismatico de los mutantes, Logan/Wolverine interpretado por el genial Hugh Jackman, acompáñado de un magnifico cast de actores, entre los que destacan Liev Schreiber como su hermananastro Victor, y Lynn Collins como su prometida Kayla . El estreno en USA sera este viernes primero de mayo, y por eso la promoción sigue y la publcidad no para, es por eso que les mostramos 3 nuevos TV Spot de la película, el numero 13, 14 y 15! gracias a youtube. Por otro la pagina latinoamericana y Española de la película ya esta disponible para que la visites, y encuentres un monton de cosas de la película:
1
Web Latinoamericana
1
Web Española
1
1
La premiere: Casi todo el elenco de actores arribo a la premiere de la película que se llevo a cabo en Los Angeles, California, evento que se realizo el 28 de abril. Aqui estan las fotos!
1
1
Fotos de la Premiere en los Angeles, California


will.i.am, Lynn Collins, Hugh Jackman, Ryan Reynolds, Liev Schreiber, Taylor Kitsch arriban a la premiere




Hugh Jackman en la Premiere




Liev Schreiber en la Premiere




Ryan Reynolds en la Premiere




Taylor Kitsch en la Premiere




Lynn Collins en la Premiere




Halle Berry tambien estuvo en la Premiere




Will.i.am en la Premiere




Dominic Monaghan en la Premiere




Gavin Hood en la Premiere

Tuesday, April 28, 2009

Entrevista al Cast de X-Men Orígenes Wolverine!


ComingSoon.net nos trae entrevistas exclusivas al cast de X-Men Orígenes Wolverine Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds y Taylor Kitsch nos hablan de la película, obviamente que en ingles, si dominas el idioma mira los videos a continuación y enterate de algunas cosas de la película, ya casi no falta nada para el estreno, y es posible que se realicen varios pre-estrenos, pero de eso hablamos mañana.

La película, dirigida por Gavin Hood nos contará el origen Wolverine, un hombre con un pasado violento y romántico, veremos los lazos que lo unen a Victor Creed, y su participación en el siniestro programa Arma X. A lo largo del camino, Wolverine se encontrara con muchos mutantes, tanto conocidos y nuevos, incluyendo apariciones sorpresa de varias leyendas del universo X-Men!



Hugh Jackman - Wolverine



Liev Schreiber - Sabretooth



Ryan Reynolds - Wade Wilson



Taylor Kitsch - Gambit
1

Bale si estará en una tercera película de Batman!

1
Total Film hablo con Christian Bale famoso por interpretar a Bruce Wayne en la nueva saga Batman de Christhoper Nolan y a quien veremos proximamente en la nueva película Terminator Salvation, interpretando a John Connor. La citada pagina le pregunto al actor sobre su futuo en cuanto a una tercera parte continuación de The Dark Knight, esto fue lo que dijo:
1
"¿Vamos a hacer una tercera película? y no tiene que ver con la historia que se cuente. No se puede hacer algo como 'The Dark Knight' y, a continuación, darle al publico algo decepcionante." enfatizo. Y en verdad, veo muy dificil que una tercera película pueda superar la genial secuela de Batman Begins.
1
"Si la gente me dijiera `no hagas una tercera parte jamas, no lograria superar la segunda´, yo les responderia en ese caso `de acuerdo vamos a hacer una tercera película , voy a demostrarles que estan equivocados´, eso es lo que piesno. El hecho es que... He firmado para una tercera película! pero Chris (Nolan) no. A si que estoy un poco divido, en el caso de que él no quiera hacer una tercera". Expreso.
1
No importa lo que piense Bale, el firmo, se hara una tercera, buena o mala, la gente ira a verla.
1

Fox anuncia que X-Men Orígenes: Wolverine tendrá diferentes finales alternativos

1
1
Durante una de las primeras proyecciones de X-Men Orígenes: Wolverine en Los Ángeles, el director Gavin Hood hizo saber a la audiencia que van a incluir distintos finales alternativos para la cinta para así poder luchar contra la piratería. Lo que significa que tendremos que ir al cine varias veces para así poder ver todos los finales. Hood no reveló de cuántos finales se trata exactamente.
11
Sin embargo esta es la respuesta de la Fox para luchar contra la piratería de la cinta que se filtró hace casi un mes, y la cual este blog desaprobo totalmente, recomendando a los visitantes a no ver online, si se les presentaba la oportunidad. Bueno, esta bien que incluyan varios finales alternativos, pero, estaria bien ir al cine varias veces para ver todos los finales? es tentador, un verdadero fan lo hara, aunque lo mas apropiado seria que las escenas "sorpresas" sean varias y salgan en medio de los creditos, si no me equivoco y por otro lado ¿Creen que la filtración de la cinta en Internet afectará a la recaudación de esta?, todo esto lo sabremos el viernes cuando la película se estrene en los cines de todo el mundo.
1

Sunday, April 26, 2009

Dragonball Evolution no se estrenará en algunos Países

1

La mala racha Dragonball Evolution no para . Parece ser que los de la Fox quieren quitarse la mala imagen de "Evolution" lo antes posible de ensima. Han empezado a retirarla de los cines y en algunos paises donde aún no se había estrenado, como Eslovaquia, Irlanda o Dinamarca saldrá directamente al DVD, obviamente que a la vez que todo el mundo.
1
El gerente de Relaciones Públicas de Bonton Film.cz,de la República Checa, empresa de distribución de Dragonball Evolución, nos confirmó que Dragonball no se distribuirá en cine y sólo saldrá en DVD. Por desgracia, poco se esperaba de esta pelicula y parece que no es el único país que perdió el lanzamiento de cines, no la publicaran en Eslovaquia, Dinamarca y Finlandia como ya mencione. El fracaso esta confirmado.

1

Saturday, April 25, 2009

Nuevo clip de X-Men Origins: Wolverine!

La revista Empire Online, nos proporciona un nuevo clip de X-Men Origins: Wolverine mostrandonos a Hugh Jackman (Logan) y Lynn Collins (Kayla) compartiendo roles. Ya no falta nada para el estreno de la película, que estará disponible en cines desde el 30 de abril, la proxima semana!

Thursday, April 23, 2009

Primera foto de Hit Girl en Kick-Ass!

11
Empire ha publicado la primera foto oficial de Chloe Moretz como Hit Girl/ Mindy Macready en la película Kick-Ass dirigida y financiada por Matthew Vaughn basado en el violento comic de Mark Millar y John Romita Jr.
1
La historia se centra en un estudiante de secundaria llamado Dave Lizewski que decide convertirse en un superhéroe a pesar de que no tiene habilidad atlética ni la coordinación necesaria para ser uno. Las cosas cambian cuando aparecen verdaderos chicos malos con armas reales.
1
Aaron Johnson desempeña al protagonista de la película, mientras que Lyndsy Fonseca interpreta a una joven que sospecha de él y cree es homosexual. Nicolas Cage es un ex policía que quiere poner orden y ha entrenado a su hija (Moretz) para ser un arma letal.
1
Aún no se sabe la fecha de estreno de la esperada adaptación.
1

Click para agrandar:

1

Otro TVSpot de X-Men Orígenes Wolverine!

11
Facebook ha estrenado un nuevo spot de X-Men Orígenes: Wolverine, que llega a nuestros cines desde el 31 de abril.
1
Dirigida por Gavin Hood y protagonizada por Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Taylor Kitsch, Will.i.am, Danny Huston, Dominic Monaghan, Daniel Henney y Lynn Collins, la esperada precuela nos contara el oscuro y violento pasado de Logan.
1
Mira el Spot haciendo click aqui, y muchos más trailers, anuncios de televisión y clips están disponibles a través de este enlace.
1

Kate Mara y Clark Gregg se unen al elenco de Iron-Man 2!

1
Kate Mara y Clark Gregg se suman al equipo de actores de Iron man 2, cuyo reparto lo encabeza Robert Downey Jr. y dirige Jon Favreau y que actualmente se esta rodando en Manhattan Beach, California.

El papel de actriz Kate Mara se mantiene en secreto, mientras que Clark Gregg será Phil Coulson un agente de S.H.I.E.L.D.

El dúo se une a un elenco que tambien incluye a Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling y John Slattery.

Paramount Pictures estrenara la película el 7 de mayo de 2010.
1

¿Spider-Man 4 en 3-D?

1
1
Amy Pascal y Michael Lynton son los co-presidentes de Sony Pictures Entertainment, y fueron preguntados por Forbes sobre la posibilidad de que Spider-Man 4 vaya a hacerse en 3-D.
1
Pascal respondió que podría ser, mientras que Lynton añadió que la gente está pagando mucho por ver películas en 3-D y eso es un muy buen negocio. Nunca se ha hecho antes que alguien diga que tienes que pagar más por ver a un Spider-Man más allá de una comedia romántica.
1
La franquicie de Spider-Man ya es conocida por mecanica y sinceramente creo que hacerla en este formato no ayudaria mucho luego de la caída de la 3ra parte, y eso, porque de que tienen que arreglar las cosas con la 4ta entrega y no desviarse mas por un espectaculo en 3-D.
1

Shuler Donner habla de Magneto

11
Esta vez SCI FI Wire converso con Lauren Shuler Donner productora de X-Men Orígenes: Wolverine y en esta oportunidad se le pregunto sobre el Spin-off de Magneto, otro popular personaje de la saga X-Men, y quien tendria luzverde para la realización de su película, si Wolverine logra el exito que la productora (Fox) espera para este 1ro de mayo.
1
"No lo sé. Tenemos un gran guión. Sinceramente, todos hemos estado tan concentrados en 'Wolverine', que no hemos tenido tiempo suficiente como para sentarnos y estudiar las probabilidades sobre el proyecto. Pero todos queremos hacerlo, "Magneto" tiene un guión fantástico, y es de esperar que vamos a hacer la película, pero por ahora, no lo sé", concluyo algo indeciza.
1
Anteriormente la productora tambien hablo sobre X-Men First Class el caul parece ser el proximo proyecto fijo, antes que Magneto, si quieres leer la nota clicka aqui.
1

Atención Perú: Conversatorio de Wolverine!

1 Conversatorio en Perú de X-Men Orígenes Wolverine

1
Twenty Century FOX, diario PERU 21 y KINGDOM Comics, les invitan cordialmente a la presentación oficial en el Perú de la película X-MEN ORÍGENES WOLVERINE, la que se llevará acabo el día sábado 25 de abril, desde las 10 am, en el Centro Cultural de la Universidad Católica (Av. Camino Real # 1047- San Isidro). Conferencia, mesas redondas, acompañados de material audiovisual. Entrada libre. Capacidad limitada.

Acerca del conversatorio:
Todo arranca este sábado a las 10:00 am., con una duración aproximada hasta la 1pm. La capacidad es limitada (150 asientos) por lo que recomendamos vayan temprano y chapen su asiento preferencial, que no habrá tickets ni boletos previos.

Durante el conversatorio se repartiran gratuitamente 200 posters exclusivos del comic de Wolverine a las primeros asistentes

Y este miercoles 29 de abril Perú.21 publicará la infografia de Wolverine el miércoles 29 (si, el mismo dìa del lanzamiento del 1er comic de Wolverine).
Pero no queda todo ahi, el Póster de Wolverine -la película- saldrá el día jueves 30 con Perú.21 (Perú.21 + Póster a S/. 1.0 solo en kioscos) y para terminar, no olviden que el 29 sale el comic de Wolverine, la emocionante saga de "Enemigo del estado" por el modico precio de S/. 4.0 nuevos soles con cupon o S/. 5.0 soles sin cupon.
1
::Aviso valido sólo para Lima, Perú::
1

Wednesday, April 22, 2009

Tercer Trailer de X-Men Orígenes Wolverine!

1

Twenty Century Fox no satisfecha con los muchos TVspot de X-Men Orígenes: Wolverine que circulan por la red, ha sacado otro trailer más de la película, el tercero para ser exacto, y que segun se ve, se enfoca en la relación de Logan (Jackman) y Victor (Schreiber), y es genial porque este nuevo trailer es muy emocionante y tambien conserva ya la emblematica pieza musical que acompaño los dos primeros trailers y varios TVSpots, me refiero como no a "Legend" composicion propia de Kaveh Cohen para la Fox. Mira el Nuevo Trailer a continuación:
1
1
Trailer 3:
1

1
Este 30 de abril, seremos testigos del origen de Wolverine. Nos contara el violento y romántico pasado de Logan, su compleja relación con Victor Creed, y su participación en el ominoso programa Arma X. A lo largo del camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes, tanto conocidos y nuevos, incluyendo apariciones sorpresa de varias leyendas del universo X-Men, cuyas apariciones en la serie de películas han sido prevista desde hace mucho tiempo.
1
Dirigida por Gavin Hood y protagonizada por Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Taylor Kitsch, Will.i.am, Danny Huston, Dominic Monaghan, Daniel Henney y Lynn Collins, X-Men Orígenes: Wolverine llega a nuestros cines el 30 de abril.
1

Sam Raimi sigue hablando de Spider-Man 4

1
1
SCI FI Wire tambien converso con el director de Spiderman 4, Sam Raimi, que ha afirmado que pronto se reunirá con Kirsten Dunst para hablar con ella sobre su participación en la película en el papel de Mary Jane Watson "Creo que que le gustará hacerlo, pero no quiero hablar en su nombre" dijo.
1
También se le preguntó si las últimas películas de superhéroes estrenadas, más oscuras, tendrán influencia sobre esta cuarta entrega."Espero que no nos afecten ni las buenas ni las malas películas de superhéroes que nos rodean. Espero que lo que hagamos sea profundizar en la verdad de quién es realmente Peter Parker, tanto en el ser humano como en el personaje, y esa es la razón por la que quiero hacer esta película. Creo que aún tengo una interpretación del personaje de Peter Parker que todavía no he reflejado en la pantalla".
1
Otro detalle destacable de la entrevista es lo que comenta Raimi sobre una posible quinta parte.
"Nadie me ha hablado de hacer una quinta parte, por el momento", cosa que no lo creo, la franquicia de Spider-Man es la mina de oro de Sony y Columbia Pictures, por lo que esten seguros tendremos más de nuestro aracnido heroe en años venideros.
1
Spider-Man 4 llega a los cines el 6 de mayo de 2011.
1

Tuesday, April 21, 2009

Nuevo clip de X-Men Orígenes Wolverine!

1

Quedan menos de 10 días para el estreno deX-Men Orígenes: Wolverine y la promoción va en aumento, asi pues hoy les mostramos un nuevo clip de la película titulado"Not Fromt Around Here"que nos muestra el inicio de una de las peleas más esperadas de la cinta entre Logan y Victor.

El clip esta disponible en Yahoo Movies, y puedes verlo haciendo clip aqui. X-Men Orígenes: Wolverine nos cuenta el violento y romantico pasado de Logan, su compleja relación con Victor Creed (hermanastro suyo) y su participación en el programa Arma-X. La esperada precuela X-Men llega a nuestros cines desde el 30 de abril.
1

Sunday, April 19, 2009

Poster final, Nuevo TV Spot y últimas Fotos de X-Men Orígenes Wolverine!

11

Poster Final - X-Men Orígenes Wolverine

1
20th Century Fox nos proporciona nuevas fotos de X-Men Orígenes: Wolverine que puedes ver a continuación, además del póster definitivo de la película arriba (click para agrandar). Entertainment Weekly también tiene algo, una pic de Hugh Jackman como Wolverine en la portada (véase más adelante) de una vista previa de la película que llega a los cines en verano. Y por último tenemos un nuevo TV spot realmente genial, que nos muestra que mutantes aparecen en la película, esta es la relación, cada nombre viene acompañado de una pequeña descripción:
1
1
Wolverine (Hugh Jackman): Esta es la historia de Wolverine. En las anteriores entregas de la saga X-Men se vieron rápidos flashback que mostraban a Logan como parte del programa Arma X, pero en esta película podrás ver la transformación del hombre a la bestia, en su primera película como protagonista.

Coronel William Stryker (Danny Huston): Un militar que va reuniendo gente "especial" para su Equipo X, un grupo de mutantes que se une a Wolverine por un corto período de tiempo. Brian Cox interpreto al personaje en X-Men United.

Emma Frost (Tahyna Tozzi): Aquellos que siguen los comics de X-Men sabrán de quien hablamos, aunque esta no es la versión adulta del personaje. En la película, Emma es una adolescente que puede convertir su piel en diamante.

Gambit (Taylor Kitsch): Uno de los más populares mutantes que se espera ver en esta entrega, Gambito puede cargar cualquier objeto que toca con energía explosiva, en la película se unirá a Wolverine para ayudarle a descifrar la verdad tras la muerte de su novia.

John Wraith (Will.i.am): Un amigo cercano a Wolverine, tiene el poder de teletransportarse como Nightcrawler, mutante que apareció en X-Men United.

The Blob (Kevin Durand): También conocido como Fred Dukes es un mutante que llega a pesar hasta 700 libras, formo parte del equipo especial de Striker. Wolverine ira en su búsqueda para pedirle información.

Deadpool (Ryan Reynolds): Las espadas son sus armas favoritas. Wade Wilson es otro miembro del equipo de Stryker, un personaje que cambiara de apariencia drásticamente al final de la película.

Agente Zero (Daniel Henney): Otro integrante del Equipo X, su destreza con las armas es insuperable, dispara primero... pregunta después. Él y Wolverine no se llevan nada bien.

Sabretooth (Liev Schreiber): Es el medio hermano de Wolverine, su verdadero nombre es Victor Creed. Ambos han compartido duros momentos en sus vidas, tejiéndose así un gran trasfondo emocional que los une. Después de asesinar a su amada, Wolverine ir tras el para eliminarlo.
1
1

Click en la opción [HD] para ver en la mejor calidad:
1

1
1
Portada de Entertainment Weekly:




Últimas fotos de la galeria:











Dirigida por Gavin Hood y protagonizada por Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Taylor Kitsch, Will.i.am, Danny Huston, Dominic Monaghan, Daniel Henney and Lynn Collins, la película llega a nuestras salas desde el 30 de abril.

1

Saturday, April 18, 2009

Actualizado: Clip exclusivo de Transformers la Venganza de los Caídos!

Actualizado: Paramount Pictures ha removido el clip de internet, lastima.
1
A principios de este mes, el director Michael Bay recibió el premio Vanguardia a la Excelencia en Cinematografía en la 30 ª anual ShoWest, y después de aceptar el premio, Bay compartio con los asistentes del evento un clip especial de la película de 90 segundos, con escenas nunca antes vistas, y que ahora podemos ver a continuación!

Michael Bay ha tenido la amabilidad de enviar el video desde su propio sitio-web oficial MichaelBay.com para que todos podamos verlo. Como se mencionó anteriormente, el clip de 90 segundos comienza con Sam (Shia LaBeouf) diciendole a Bumblebee que va a la universidad y a continuación, vemos un rápido montaje con escenas que muestran los muchos robots que apareceran en la secuela. Transformers La venganza de los Caídos llega a los cines el 26 de junio.

11

1

Friday, April 17, 2009

Soundtrack de X-Men Orígenes: Wolverine!

1

1
1
Falta poco para el estreno de X-Men Orígenes: Wolverine y ya era hora de que soltaran algo de la Banda sonora, pues ya tenemos lo que serian el cover art de la misma y el listado de Tracks, que cuenta tan solo con 14 temas, algo corto. El score de la película fue compuesto por Harry Gregson-Williams. A continuación puedes escuchar un preview de 2 minutes de la banda sonora, a mi me gusta, siento que es similar a la banda sonora de X3, pero no por eso una copia, no, es diferente. X-Men Orígenes: Wolverine llega a nuestras salas desde el 30 de abril.
1



Lista de Tracks:

1. Logan Through Time (4:19)
2. Special Privileges (1:57)
3. Lagos, Nigeria (5:10)
4. Wade Goes To Work (1:28)
5. Kayla (2:53)
6. Victor Visits (2:06)
7. Adamantium (4:16)
8. Agent Zero Comes For Logan (3:08)
9. Logan Meets Gambit (4:34)
10. To The Island (3:46)
11. Deadpool (4:10)
12. The Towers Collapse (3:22)
13. Memories Lost (3:01)
14. “…I’ll Find My Own Way” (1:24)


Preview del Soundtrack:

Linterna Verde se filmará oficialmente en Australia

11
Todo parece indicar que la película de Linterna Verde será rodada en Australia, asi lo informó Nathan Rees primer Ministro de Nueva Gales del Sur.

Warner Bros. confirma que la filmación se llevará a cabo en los estudios Fox ubicados en Sidney y la preproducción comenzará en julio y la fotografía en noviembre de este año.

Rees declaró que: "se espera que este proyecto de empleo a más de 500 personas entre extras y gente de producción".

Aún se desconoce quién será el actor que le dará vida a este superhéroe, entre los candidatos está Chris Pine, protagonista de la nueva de Start Trek. Lo que si está confirmado es que el filme estará listo para diciembre de 2010.
1

Thursday, April 16, 2009

Clip exclusivo de X-Men Orígenes Wolverine!

11
1
Hoy te mostramos el full clip de la "persecución del helicóptero" secuencia que tan famosa se ha hecho en los trailers y clips de X-Men Orígenes: Wolverine. El estilo visual de la cinta es muy atractivo, si quieres hacerte una idea de como seran las secuencias de acción en la película, mira el clip a continuación (no te olvides de hacer click en la opción "HQ" para verlo en excelente calidad). X-Men Orígenes: Wolverine llega a nuestras salas desde el 30 de abril.
1
1

1

Wednesday, April 15, 2009

Lauren Shuler Donner habla de X-Men: Primera Clase!

11
Lauren Shuler Donner, productora de las tres entregas de 'X-Men', apareció el otro día en un programa de televisión de la Fox para hablar de la adaptación de 'X-Men: First Class', la precuela que contario los orígenes del grupo mutante a cargo de Charles Xavier.

"Se trata de la primera clase de la escuela de Xavier, tiempo atrás, con los jóvenes Scott, jean, storm y Bestia es algo realmente divertido. La idea es seguir a los personajes en sus propias historias independientes, e introducirlos posteriormente al mundo mutante. Esperemos que "First Class" se convierta en una franquicia Y pueda seguir creciendo", declaro.

El cómic original se centra precisamente en eso, en las peripecias de unos jóvenes Cíclope, Hombre de Hielo, Bestia, Angel y compañía antes deconfomar lo que conocemos como X-Men. La productora También dijo que la pelicula (spin-off) de Magneto sigue en desarrollo. Por lo pronto tenemos el spin-off de Wolverine que llega a nuestros cines desde el 30 de abril.
1

Tuesday, April 14, 2009

Dragonball Evolution rumbo al fracaso

11
Deberia decir que la pelicula es un fracaso, pero no, nada esta dicho, hay muchos fans que creen que la película se recuperara y sacara algo más en la taquilla esta semana, aunque la veo negra, la esperanza siempre es lo ultimo en perderse. A DragonBall Evolución no le fue nada bien en la taquilla Estadounidense, pues termino en el octavo puesto de la taquilla en su primer fin de semana con la misera cifra de 4.7 millones de dolares en las 2,181 salas donde se exibhio la película.
1
La pagina especializada Variety reafirma esto y ademas coloca cifras de otros paises y el total a nivel mundial. Por ejemplo en España la película recaudo $2 millones de dolares y $1.3 en Italia, me pasaron la voz que la película tuvo buena acogida en Argentina. A nivel mundial "Evolution" se alzo con un total de casi $42 millones de dolares.
1
Asi que casi un 90% de la recaudacion es fuera de Estados Unidos hasta la fecha, ademas recordar que en Asia se estreno el 12 de marzo, en Francia a principios de este mes de abril, y desde el 8, 9 y 10 en Latinoamerica, España yel resto del mundo. Recordemos que esta producción conto con un presupuesto de $50 millones de dolares, asi que por lo menos ya le falta poco para recuperar lo invertido, aunque reconoscamoslo la película ha tenido una de las caídas más grandes desde el fracaso de "The Spirit", si hablamos de cintas basadas en superheroes. DragonBall Evolución esta disponible en cines.
1

Monday, April 13, 2009

5 Clips personalizados de X-Men Orígenes Wolverine!

1
MTV nos muestra en exclusivo 5 videos personalizados de los personajes mas resaltantes de X-Men Orígenes: Wolverine. La película que se acerca cada vez más y llega a nuestras salas desde el 30 de abril. Mira los clips a continuación:
1
1

Wolverine (Hugh Jackman)


Sabretooth (Liev Schreiber)


Gambit (Taylor Kitsch)


Wade (Ryan Reynolds)


Wraith (Will.i.am)
1

Friday, April 10, 2009

Mis impresiones de DragonBall Evolución

1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

“Es aceptable, pero pudo ser muchisimo mejor”


Antes de empezar con mi crítica, quiero dejar una cosa clara. Primero, este sitio se dedica a informar y publicitar películas, como todos saben, sobre nuestros amados superhéroes, pero siendo yo un fan acérrimo de Dragonball tenia como tarea obligada hacer lo mismo con el proyecto cinematográfico que se avecinaba, pero esto no significa que yo halla defendido la película con capa y espada, como dije la labor de este blog es informar y publicitar, de ninguna manera quise opinar con respecto a la misma, ni cuando salio el infame primer teaser trailer, ni aun cuando algunos comentarios en nuestro chat la catalogaban como bazofia e intentaban persuadir a algunos para que no la vieran, cosa que desapruebo. Si a alguien la película le parece totalmente mala, bien por el, pero con los demás no se metan. Yo me pronunciaría cuando viera la película en cines, y llego el día.
1
1
¿Dragonball “Evolución”?
1
Si bien, cuando se anuncio el proyecto, halla por febrero de 2008, muchos fans saltaron de felicidad al ver concretarse el sueño del live-action del popular manga Dragonball, yo tenia una duda o mejor dicho una preocupación, y estoy seguro que muchos de uds también, ¿Cómo adaptarían el fantástico mundo de Dragonball a la gran pantalla?, tuve experiencia con muchas películas que saltaban del comic al cine, y quedaban bien aun tomándose muchas libertades propias de una adaptación de cinematográfica, pero Dragonball… era un manga, no se como definirlo, pero si comparas un manga Japonés con un comic gringo hallaras grosas referencias con solo diferenciar los rasgos de los personajes, y que decir. La ciencia ficción, fantasía, misticidad y mitología que encierra Dragonball es ENORME, algo totalmente nuevo y enriquecedor, teníamos desde híbridos de humanos y animales parlantes, hasta razas alienígenas de galaxias inimaginables, sitios increíbles y más y más cosas que uno debe ver por si mismo para darse cuenta de cuan grande es el universo de Dragonball. Pues bien, experiencia en saber como quedaría un comic en el cine la tenia, si, pero con un manga y con Dragonball estudiaba posibilidades y trataba de crear mi propia historia, hasta que salieron las primeras imágenes de la película mostrando a Justin Chatwin como Goku y Emmy Rossum como Bulma, y dije “pues, no esta mal, esperaba algo así”, porque desde ahora les digo, creer que podrían a un hombre con un peinado de palmera y a una chica con cabello azul, no lo paso, es súper cutre, y les guste o no, esa es la realidad, ni por mas que intente imitar el mundo de Dragonball a la realidad, esos detalles se verían bien. Es ridículo.
1
Cuando vi la primera imagen de Chow Yun Fat caracterizando a el Maestro Roshi, pues, también me lo esperaba así, no se trata de apariencias sino de estética, véase a Joon Park como Yamcha, poco a poco me iba dando cuenta de cómo iba esto, igualmente paso con James Masters que hace de Piccolo, ese tio es genial, lastima que no le dieran tanto tiempo en la película, y del tiempo ya vamos a hablar. Al punto, adaptar Dragonball, un manga japonés realmente enorme en varios ámbitos, para Hollywood, para el público en general (aunque en realidad este dirigido al público Estadounidense) conllevaba esto, esto se veía venir, esto es Hollywood, pero había un responsable.
1
1
Twentieth Century Fox lo quiso así
1
Como dice el subtitulo, desde la adquisición de los derechos de la obra Fox tenia planeado dirigir esta película al publico consumista, al publico en general, con el conocido cuento de “Queremos llegar Dragonball a un nuevo publico”, cosa que no gusto a todos, porque alzaron su voz y dijeron “pero si es al publico que conoce Dragonball al que deberían dirigir la película” aquí no tengo bando, okay todos conocemos Dragonball, pero vamos que si quiero ver la historia original me veo el anime, que muy bien se que esta película será “para el publico en general” escribirán una nueva historia y habrá guiños, genial. Pero lo hicieron mal.
1
Se comento que la película tenia un presupuesto de 100 millones, cifra alentadora, hasta que se supo la verdad, el presupuesto original bordeaba los 50 millones, Fox lo quiso así, tenia el temor de una fracaso en la taquilla, decidió hacer la película… por hacer, una película para entretener y nada mas, porque seamos sinceros la película tiene sus momentos, armaron un guión, pusieron unas cuantas peleas, chistes y ya esta! Dragonball, le ponemos la coletilla Evolución para lavarnos las manos, y quede justificado que es algo nuevo. Triste.
1
Pero no quedo ahí, la falta de fe que tenia Fox en este proyecto la llevo a imponer un tiempo a la cinta, 85 minutos y nada mas así quisieron los ejecutivos de Fox, las secuelas de esta decisión se ven en la pantalla, la mala trama y edición de la película te dan la impresión de ver algo que no tiene sentido, que no tiene pies ni cabeza, que te muestran algo por mostrar, y eso esta muy mal.
1
1
El producto final.
1
Sin embargo no me percate como quedaría este intento por llevar Dragonball al cine, aun sabiendo que los trailers no duraban ni 2 minutos, que los juguetitos y el videojuego era de mala calidad y la promoción de la película era pésima, estaba ciego. La Fox hizo esto con la peor dejadez y disposición posible que una corporación cinematográfica puede tomar con un proyecto de esta envergadura, vamos que es Dragonball!
1
La película no es mala ni buena, es regular, me entretuve si, pero salí de la sala algo decepcionado, comentando con mis acompañantes que les pareció, yo calle y les escuche, a unos cuantos les gusto (creo que no sabían mucho del tema) pero a otros les pareció una de las peores películas que habían visto, una burla, que se habían cargado el espíritu de DragonBall y bla, bla, bla. De acuerdo, el director dice que esta primera película sirve para “introducir” a los personajes a este nuevo Dragonball, que todo es mas real, y que para la segunda todo será mejor “será el Dragonball que todos conocemos”, no se si creerles, ya caí una vez, caeré otra? Caeremos otra vez?, o podemos tomarles en serio y darles una oportunidad. Mi punto es este. Fue regular, aceptable pero pudo ser muchísimo mejor. Aunque eh de confesarles, conservo una fe ciega en que las segundas partes son mejores que la primera, me paso en Spider-Man 2, X-Men 2 y Fantastic Four 2, para mi las segundas partes siempre seran mejores, pero…pasara lo mismo con Dragonball Evolución?
1
1
La película ya se encuentra en cines, no tendremos cifras de su recaudación en USA hasta el lunes, por lo que no podemos especular si la película fue un éxito y tiene una secuela asegurada. Pero tú, si no has ido a ver Dragonball Evolución todavía, te digo una cosa, ve con la mente bien abierta, asimila bien las cosas para entender lo que sucede, porque hay cosas que pasan muy rápido. Date una vuelta y comenta que te parecio la pelicula en esta entrada.
1
1
Ya se encuentra en cines! Recomiendo que vallas a verla y me des tus impresiones, comentando esta entrada!
1

TV Spot 8, 9 y 10 de X-Men Orígenes Wolverine!

1


El estreno de Wolverine se acerca más y la promoción aumenta. Hoy mostramos 3 nuevas fotos que no vimos antes, y 3 nuevos TV Spots. En la primera foto (arriba) Liev Schreiber como victor creed, segunda foto Hugh Jackman y Schreiber como Logan y Victor y en la tercera imagen Troye Sivan como el joven Logan.





Precediendo los acontecimiento de la saga X-Men. X-Men Orígenes: Wolverine nos contará el pasado romantico y violento de Logan, su compleja relación con Victor Creed y el ominoso programa Arma-X. La película llega a nuestras salas desde el 30 de abril. Mira los TV Spots a continuación.


TV Spot 8:




TV Spot 9:




TV Spot 10:



1
1

Interesante entrevista a James Wong director de DragonBall Evolución

1
Hola a todos. Bueno, ya tuve oportunidad de ver DragonBall Evolución, pero antes de escribir mi critica, tenia que mostrarles esta entrevista que se le hizo a James Wong director del filme hace poco, donde nos enteramos muchas cosas que no sabíamos de esta producción, y que talvez pueda ayudarnos a entender el porque de la película. Los espero en la próxima entrada para que puedan escribir sus impresiones de la cinta, en breve.


El director de la película confiesa que no conocía la obra original


James Wong, el director de “Dragonball Evolution“, la primera adaptación estadounidense de un manga, que se estreno en todos los cines del mundo el pasado 8 de abril, dijo en una entrevista a las agencias EFE que no sabía ‘prácticamente nada’ sobre la popular obra del japonés Akira Toriyama, aunque quedó ‘atrapado’ por ella cuando la descubrió.

Dragon Ball”, cuyo manga dio lugar a una serie animada con legiones de seguidores en todo el mundo, narra la historia del joven llamado Goku quien ira en búsqueda de las siete esferas mágicas del dragón, que conceden un deseo a quien las reúna.

"No sabía mucho sobre ‘Dragon Ball’ hasta que los estudios FOX me pidieron que me involucrara en el proyecto", dijo Wong, realizador, entre otras, de ‘Destino final’ (2000) y ‘El único’ (2001)."Lo que sabía era por mis hijos, que veían ‘Dragon Ball Z’ en el canal de dibujos animados, así que en realidad no sabía prácticamente nada", afirmó.

Pero los estudios insistieron y le mandaron toda la colección del manga, publicado por primera vez en 1984. "Me encantaron todos", dijo Wong "Son increíbles. ¡Mis hijos me los quitaban de las manos cuando debían irse a dormir! Creo que cuando lees el manga hay algo que te atrapa, y pensé que si mis hijos y yo tuvimos esa reacción, merecía la pena hacer la adaptación", continuó.

En el filme, que ya se encuentra en las salas EEUU desde este viernes, el papel de Goku recae sobre el joven canadiense Justin Chatwin (’La guerra de los mundos’, 2005).

Su antagonista, Lord Piccolo, lo encarna James Marsters, el vampiro Spike de la serie ‘Buffy the Vampire Slayer’ y el reparto lo completan Emmy Rossum, en el papel de Bulma, y Chow Yun-Fat, como el Maestro Roshi.

"Sabía perfectamente que al igual que yo, había mucha gente que no estaba familiarizada con el manga", comentó Wong. "Así que pensé que ésta era una gran oportunidad para atraer a la gente a este mundo y hacer que lean el manga, que es el canal narrativo perfecto para ‘Dragon Ball´", añadió.

FOX se hizo con los derechos en marzo de 2002, pero el rodaje de la producción, que contó con un presupuesto de 50 millones de dólares (la mitad de lo que se especulaba), no comenzó hasta diciembre de 2007, en México.

"Cuando yo me hice cargo del proyecto ya había un guión, obra de Ben Ramsey, y yo mismo trabajé en tres o cuatro borradores. En el mundo de Dragon Ball todo es posible y había muchos elementos fantásticos que quise incluir en la película, pero en realidad no nos lo podíamos permitir", aseguró el director.

De hecho, según relató el cineasta, en uno de los borradores previos de Ramsey se incluía la figura de un ‘animal que hablaba’, en la línea de los personajes que pueblan el manga, pero fue descartado.

"La intención era sembrar el terreno en esta película, sentar las bases para que los no aficionados pudieran adentrarse en este mundo; ese animal hubiera sido demasiado cambio", afirmó Wong. "Ahora en las secuelas, si las hay, se puede volar con libertad", apuntó.

Y es que todos los actores principales del filme han firmado ya por varias películas más en caso de que “Dragonball Evolution” tenga éxito en taquilla, pero no así su director.

Si hay una secuela y podemos hacer el “Dragon Ball” que todos queremos, estaría encantado de repetir”, reveló el director, no sin una sutil crítica a sí mismo y, tal vez, a los estudios.“En el manga puedes dibujar lo que quieras, pero en esta película, tal y como la queríamos hacer con personajes de carne y hueso, hay limitaciones, tanto por el tiempo que disponíamos como por el presupuesto“, declaró Wong, quien abundó en cómo enfocaría una continuación de esta cinta.

Esta tiene muchas cosas que yo quería: su ritmo, su tono, sus actores, es divertida, no todo es perfecto, pero estoy contento con el resultado", dijo "Si hiciera la siguiente, sería más imaginativa y fantástica. Hemos sentado la base de esta realidad, ahora podemos dar un paso adelante", agregó.

`Dragon Ball Evolution’ dura escasos 85 minutos, aunque en la edición que saldrá en unos meses en DVD se incluirá una versión más larga, con escenas descartadas o recortadas.

Precisamente el tema de la duración era uno de los puntos de mayor discusión en los foros de Internet, donde los ‘fans’ vienen reclamando desde hace meses un mayor compromiso para esta adaptación.

"No presto mucha atención a lo que se dice en internet", comentó Wong. "Hay quien critica por criticar, a quien le gusta provocar; algunos ‘fans’ que aman el manga están dispuestos a odiar la película, pero yo soy tan ‘fan’ como ellos y ésta es mi visión, mi adaptación", finalizo rotundo.
1
1
***
1
1
Nos vemos en la siguiente entrada de la película para que compartan sus opiniones acerca de la misma.
1

Thursday, April 9, 2009

Paul Wernick y Rhett Reese escribiran el Spin-off de Venom!

FirstShowing converso con los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick durante la filmación de su nuevo proyecto (comedia), Zombieland protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin.
1
Ambos, fueron elegidos para escribir el primer spin-off encargado por Sony Pictures, aprovechando la enorme popularidad que genera la exitosa franquicia de Spider-Man, nada mas y nada menos que Venom. Ellos hablaron (o mejor dicho “no hablaron”) un poco de este film dedicado solo al popular villano de el Hombre-Araña:
1
De verdad no podemos hablar sobre eso. Es súper secreto. Estamos bajo estrictas ordenes”. Al menos confirmaron que están trabajando en el spin-off que aún no tiene fecha de estreno, pero que la relación que tienen ambos guionistas con Sony Pictures ha ayudado mucho al momento cerrar el trato para llevar al simbiótico personaje nuevamente a la pantalla, luego de su deficiente aparición en Spider-Man 3.
1
Cuando les preguntaron si estaban asustados con la idea de este film, ambos respondieron que si, porque hay mucha gente que conoce el material original de donde salió Venom y que tiene las expectativas muy altas. A pesar de todo, habrá que esperar un largo tiempo hasta ver este spin-off. Por el momento nosotros esperamos Spider-Man 4, que planea estrenarse en el verano del 2011.
1

Wednesday, April 8, 2009

Fotos y video desde el set de IronMan 2!

1
Marvel Studios comenzó la filmación de IronMan 2 el pasado lunes 6, y Comingsoon.net ha recibido algunas fotos desde el set. En la primera y segunda foto Robert Downey Jr. como Tony Stark, en la tercera Gwyneth Paltrow como Pepper Pottsen filmación y gracias SpoilerTV una ultima foto que nos muestra a Don Cheadle como James Rhodes.
1
1


1

Además de la 4 fotos, tenemos un video que muestra al director Jon Favreau, Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Sam Rockwell y Garry Shandling en el set de IronMan 2, puedes ver el video a continuación.

Dirigida por Jon Favreau y tambien protagonizada por Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling y John Slattery, la esperada secuela del "Hombre de Hierro" llega a los cines el 7 de mayo de 2010.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...