Thursday, May 28, 2009

DVD y Blu-Ray de DragonBall Evolución, a la venta el 28 de Julio

1
Ya hace un buen tiempo desde que no hablamos de la no muy recordada DragonBall Evolución , y pues resulta que el lanzamiento del DVD de la película ya esta fechado, estara a la venta desde el 28 de julio. A continuación les muestro la caratula de la edición normal y Blu-Ray, asi como las especificaciones y material adicional que tendra la edición Blu-Ray, que por cierto, luce una llamativo emblema que dice "Z - Edition" que no tendria mayor fin, que el de llamar la atención del consumidor y conseguir su posterior compra, haber si la FOX logra su cometido.

dvdcaratula-dragonballevolution

dvdbrcaratula-dragonballevolution


Technical & Video specs
Blu-ray BD-50 @ 1080p with 2.35:1 Aspect Ratio

Audio
English DTS-HD Lossless Master Audio 5.1 Surround
Spanish Dolby Digital 5.1 Surround
French Dolby Digital 5.1 Surround

Subtitulos
English
Spanish
Portuguese
French
Cantonese
Mandarin

Caracteristicas especiales
- 8 escenas eliminadas
- Dragonball Gag Reel
- 1 Featurette: Goku’s Workout Stunt Work
- Goku’s Quest: BD-Live Interactive Game
- Fox Movie Channel Presenta: Haciendo una escenas
- Fox Movie Channel Presenta: Life After Film School with Justin Chadwin
- Video Musical: Worked Up by Brian Anthony
- Digital Copy


Si estas interesado, puedes pre-ordenar en Amazon el DVD y el Blu-ray.

4to TV Spot y más fotos de Transformers: La Venganza de los Caídos!

Un cuarto TVSpot de ha sido puesto en linea 1
1

Un cuarto TVSpot de Transformers La venganza de los Caídos ha sido puesto en linea, miralo a continuación. Tambien tenemos algunas fotos más de la película que llega a nuestros cines el 24 de junio. Dirigida por Michael Bay y protagonizada por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, John Benjamin Hickey, Ramon Rodriguez, Isabel Lucas y John Turturro, la secuela promete ser más explosiva que la primera.

1




Fotos:




Tuesday, May 26, 2009

Nuevo full Trailer grabado de Transformers Revenge of the Fallen!

1Tambien tenemos un nuevo poster individual de Bumblebee, arriba.

1
Tambien tenemos un nuevo poster individual de Bumblebee, arriba. Este nuevo trailer, que salio con la película Una noche en el Museo 2: Batalla en el Smithsonian es practicamente igual al anterior que todos vimos, pero tiene muchas escenas nuevas. La secuela dirigida por Michael Bay y protagonizada por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, John Benjamin Hickey, Ramon Rodriguez, Isabel Lucas y John Turturro, llega a los cines e IMAX el 24 de junio. Mira el nuevo trailer a continuación:
1

1

1

Sunday, May 24, 2009

"New Divide" el tema principal de Transformers: Revenge of the Fallen!

1


1
Ahora los dejo con el nuevo single de Linkin Park, "New Divide" que sonará fuerte con la campaña publicitaria de Transformers La venganza de los Caídos que llega a nuestros cines dentro de un mes!

1
1


1

Saturday, May 23, 2009

¿Reinicio de Daredevil, o una pareja para Deadpool?

1
Por estos días, en medio de las preproducciones de una buena cantidad de películas que vendrán para el próximo verano estadounidense, es cuando comienzan a aparecer los rumores sobre lo que vendrá. El más reciente de estos cuenta que se vio a la actriz Katee Sackhoff (‘Battlestar Gallactica’) en una tienda de comics investigando y comprando todos los números que existieran del personaje Typhoid Mary. Esto con la esperanzas de “tener el papel en la próxima cinta de Marvel’.

El personaje Typhoid Mary aparece en varios números del comic ‘Daredavil’ como la amiga y amante del ciego superhéroe. Por lo que de inmediato comenzó el rumor de que Marvel Studios podría estar planeando hacer un reboot (reinicio) de la cinta que originalmente dirigió Mark Steven Johnson, y que protagonizó Ben Affleck y Jennifer Garner en el 2003. Película que fue una de las peores con el sello de Marvel y por consiguiente no llamo mucho la atención.

Pero por otro lado, Typhoid Mary también aparece en los primeros comics de ‘Deadpool’. Ya que hace un tiempo se confirmo que Fox llevará a cabo una cinta con este personaje interpretado por Ryan Reynolds, podría indicar que Typhoid Mary podría aparecer en esta cinta que nos mostraría los orígenes de Deadpool. Entonces ¿Daredevil o Deadpool?, Esperemos que sea esta última la opción elegida.
1

Se construye un mega-set para IronMan 2!

1


1
Una enorme construcción se esta levantando a los pies de la presa de Sepúlveda en Los Angeles, California. Esto llamo la curiosidad de varios automovilistas que conducian por el 101 Ventura Freeway en el Valle de San Fernando la semana pasada. Delante de la entrada de la presa solo hay un letrero que dice "Rasputin", nada importante. Pero resulta que esta enrome construcciòn tiene que ver con una de las pelìculas más esperadas del proximo año, Iron Man 2. Tenemos una muy buena idea de lo que se esta construyendo, pero uds. saquen sus propias concluciones mirando las fotos que siguen a continuación.

Dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara y Clark Gregg. La secuela del Hombre de Hierro llega a los cines el 7 de mayo de 2010.
1

1




1

Muere actriz de Spider-Man 3

1
Lucy Gordon la joven actriz que interpreto a la reportera Jennifer Dugan en Spider-Man 3, fue encontrada muerta en su apartamento. Aparentemente se trataria de un suicido. Esto sucedio el pasado miercoles, 2 dìas antes de su cumpleaños, el 22 de mayo. Las personalidades del mundo del cine que asistieron a la 62 edición del festival de Cannes se conmocionaron por la noticia del suicidio de la joven actriz británica

La joven actriz, que iba a cumplir 29 años el pasado viernes, acababa de terminar el rodaje de una película sobre el cantante francés Serge Gainsbourg, en el que interpretó a su esposa, Jane Birkin.

Imágenes de la película que dirigió Joann Sfar fueron presentadas estos días en el festival más importante de Europa que concluye este domingo. Gordon vivía en Francia y participó en al menos 15 películas y ficciones para la televisión desde 2001, pero sin duda alguna su participación en Spider-Man 3 sera una de las mas recordadas.

La policia confirma que aparentemente se tratarìa de un suicido, un trajico final para una joven actriz que tenia un gran futuro por delante . descanse en paz.
1
1

Tuesday, May 19, 2009

Tres TVSpot de Transformers Revenge of the Fallen!

1
3 TVSpot de Transformers La venganza de los Caídos han sido enviados por DreamWorks y Paramount Pictures, puedes verlos a continuación. Te preguntaras, cual es la canción que suena de fondo en el primer Spot?, pues es un nuevo tema del grupo Linkin Park llamado "New Divide" compuesto especialmente para la película, para escuchar un preview de esta nueva canción puedes visitar este enlace. En los creditos de la primera Transformers suena el tema "What I've Done" del mismo grupo.

Dirigida por Michael Bay y protagonizada por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, John Benjamin Hickey, Ramon Rodriguez, Isabel Lucas y John Turturro, la secuela esta aumentando mis espectativa más y más, llega a los cines e IMAX el 24 de junio.


TV SPOT 1


TV SPOT 2


TV SPOT 3

Monday, May 18, 2009

Muchas fotos de Transformers: La Venganza de los Caídos!

1
Cinematical y Yahoo! Movies nos muestran nuevas fotos de Transformers La venganza de los Caídos entre las que destacamos a las guapísimas Megan Fox (1ra foto) e Isabel Lucas (2da foto). Dirigida por Michael Bay y protagonizada por Shia LaBeouf, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, John Benjamin Hickey, Ramon Rodriguez y John Turturro, la esperada secuela llega a los cines e IMAX el 24 de junio.
1
Mira las fotos de Cinematical haciendo click aquí y las de Yahoo Movies! aquí.
1
1


1

Tom Hiddleston es Loki!

11 1
Poco despues de que Marvel Studios diera a conocer que la estrella de "Star Trek: the future Begins", Chris Hemsworth habia sido seleccionado para interpretar al dios nordico Thor, en la esperada adaptación cinematografica del superheroe de Marvel Comics, hoy el Deadline Hollywood Daily nos informa que el director de la película Kenneth Branagh ya tiene actor para su nemesis y hermano, el malvado Loki.
1
Se trata de Tom Hiddleston, un galardonado actor británico graduado en la Real Academia de Arte Dramático (RADA), a quien vimos como el hijo de Winston Churchill en "The Gathering Storm" serie exclusiva de la cadena HBO y que tambien ha protagonizado "Ivanov" junto a Branagh en Londres, y también ha trabajado con él en la miniserie de la BBC "Wallander". Con todo este Curriculum me siento conforme, pero esta me lleva a pensar el "nivel" de interpretación que tendrá Thor, ya que veo esta película como la siguiente gran Iliada de los superheroes del cine, auguró buenas cosas.
1
Thor Tiene previsto estrenarse el 20 de mayo de 2011, estemos atentos para más detalles.
1

Estreno: Ángeles y Demonios

1
Ángeles & Demonios
1
1
Titulo original: Angels & Demons
Dirección: Ron Howard
Producción: Brian Grazer, Ron Howard, John Calley
Guión: David Koepp, Akiva Goldsman
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Salvatore Tottino
Montaje: Daniel P. Hanley y Mike Hill
Reparto: Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgård, Pierfrancesco Favino, Nikolaj Lie Kaas, Armin Mueller-Stahl
País: Estados Unidos
Año: 2009
Género: Acción/Suspenso/Historia
Duración: 138 minutos
Productora: Sony
Distribución: Columbia PicturesImagine Entertaiment


Sinopsis: Cuando Robert Langdon descubre la prueba de la reaparición de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati: la más poderosa organización secreta en la historia, que a su vez también se enfrenta a una amenaza que hace que peligre su existencia: la Iglesia Católica. Cuando Langdon se entera de que los Illuminati conspiran en contra de la iglesia intentando detonar una bomba de antimateria, él se dirige a Roma, donde se une fuerzas con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. Ambos se embarcan en un viaje sin escalas, repleto de acción a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas y hasta el corazón de la más secreta bóveda en la tierra, Langdon y Vetra seguirán pistas de 400 años de antigüedad que marcan al Vaticano como la única esperanza de supervivencia.

El equipo detrás del fenómeno mundial El Código Da Vinci vuelve para el muy esperado Ángeles y Demonios, basada en la novela de éxito de Dan Brown. Tom Hanks repite su papel como experto religioso de Harvard Robert Langdon, una vez más que considera que sus fuerzas con raíces antiguas están dispuestos a parar en nada, incluso el asesinato, para avanzar en sus objetivos. Ron Howard dirige de nuevo la película, que es producida por Brian Grazer, Ron Howard, y John Calley. El guión es de David Koepp y Akiva Goldsman.
1
1
Trailers Promocionales:







1
1 1
Tuve la oportunidad de ver esta película hace poco y dejenme decirles que es mejor que la primera (El Código DaVinci), sin duda Ángeles & Demonios, es entrenida, emocionante y muy bien hecha. Lo mas sorprendente es como se las ingeniaron para representar tan bien el vaticano ya que se le prohibio a la producción filmar ahí. Como todo libro al ser adaptado tiene varios cambios, algunos justificados otros no, esto es lo que pasa con una de las escenas que presenti no apareceriá en la película ya que no me imaginaba a Tom Hanks en una situación de riesgo como aquella, sin embargo no deja de ser una pelicula totalmente recomendable para ver en la semana.

Superheroes Al Cine! te recomienda ver Ángeles & Demonios.

Nuevo Poster Latino de Transformers: La Venganza de los Caídos!

1

Todavia no tenemos el nuevo poster en Hi-Res, pero ha salio una version Latinoamericana del mismo, el cual pueden ver clickando en la imagen siguiente. Transformers La venganza de los Caídos cuenta nuevamente con la dirección de Michael Bay y el protagonismo de Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, John Benjamin Hickey, Ramon Rodriguez, Isabel Lucas y John Turturro. La película que promete romper la taquilla llega a los cines e IMAX el 24 de junio.
1
1
Click para agrandar:
1

1

Saturday, May 16, 2009

Chris Hemsworth es Thor!

11 1
El actor elegido para interpretar al Thor en la adaptación cinematografica del famoso superheroe de Marvel, que dirigira Kenneth Branagh, es el Australiano Chris Hemsworth. No solo eso, como ya se tiene previsto tambien participará en el proyecto de The Avengers, fijado para remecer al mundo al borde de la destrucción durante el verano norteamericano del 2012. Ahora, se preguntarán, ¿Quién es Chris Hemsworth? yo tampoco lo sabia hasta hace bastante poco, la respuesta es bastante sencilla, si es que tuvieron la oportunidad de ver la última pelicula de Star Trek, The Future Begins del maestro J.J. Abrams. Hemsworth interpretó al heroico George Kirk, capitán de la USS Kelvin por 30 minutos y padre de James T. Kirk.
1
Nikki Finke señala que Marvel Studios y Branagh tomaron la decisión final temprano en la mañana tras revisar el material de prueba del actor, que resulto ser muy convincente. Thor, tiene previsto se estrenarse el 20 de Junio del 2011 y, contará con un guión de Mark Protosevich, presentandonos “Los orígenes de un superhéroe, pero no una respecto a un humano ganando super poderes, si no un dios dándose cuenta de su verdadero potenciaL. Es la historia de un dios del Viejo Testamento que se convierte un dios del Nuevo Testamento”. Despues de todo el actor si me convence, es que no parecia dable que pusieran a un fortachon sin capacidad actoral para intepretarlo. Es cuestion de imaginarse a Hemsworth con mas musculos y el cabello largo en plan Aquiles de Troya, el que interpreto Brad Pitt. Esten atentos para mayor información.
11

Thursday, May 14, 2009

Trailer 2 Subtitulado de Transformers: La Venganza de los Caídos!

1
A falta de noticias relevantes, y que los días esten flojos en notas, dejenme mostrarles el full trailer Transformers La venganza de los Caídos subtitulado para latinoamerica. La esperada segunda parte cuenta nuevamente con la dirección de Michael Bay, este tio que gusta de hacer explotar toda y el protagonismo de la joven estrella Shia LaBeouf y la sensual Megan Fox, la película llega a los cines e IMAX el 24 de junio.
1
Trailer 2 Latinoamerica:
1
1


1

Monday, May 11, 2009

Muchos Wallpapers de Transformers la Venganza de los Caídos!

1
La web de la jugueteria Hasbro ha publicado varios Wallpapers con motivo del proximo estreno de la película Transformers La venganza de los Caídos que llega a los cines e IMAX el proximo 24 de junio. Hay tantos robots nuevos que no puedo distinguir a todos, tal vez uds si. Michael Bay dirige la secuela y Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, John Benjamin Hickey, Ramon Rodriguez, Isabel Lucas y John Turturro vuelven al reparto original.
1
Wallpapers (click para agrandar):
1
1








Sunday, May 10, 2009

Más fotos desde el Set de IronMan 2!

1
La web On Location News publica más fotos desde el Set de filamción de IronMan 2 en Los Angeles, y esta vez no solo vemos a Robert Downey Jr. , tambien las primeras imagenes de Samuel L. Jackson como Nick Fury el jefe de SHIELD, parece que Fury tendra más protagonismo en esta cinta.
1
Dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara y Clark Gregg. La película llega a los cines el 7 de mayo de 2010. Mira las fotos a continuación!
1
1






1

Saturday, May 9, 2009

Poster Final de Transformers: La Venganza de los Caídos!

1
No estoy sintiendo la promoción de Transformers 2 tan fuerte, pero espero que en las proximas semanas aumente, el diseño del cartel tanpoco es la gran cosa pero, en todo caso Yahoo! Movies publica lo que seria el final poster de la película Transformers La venganza de los Caídos. Dirigida por Michael Bay y protagonizada por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, John Benjamin Hickey, Ramon Rodriguez, Isabel Lucas y John Turturro, la esperada secuela llega a los cines e IMAX el 24 de junio. No tenemos el poster en calidad Hi-Res pero en cuanto salga estara colgado en el blog.
1
1

1

Friday, May 8, 2009

Robert Downey Jr. desde el set de IronMan 2!

1
La revista People publica una nueva foto de Robert Downey Jr. enfundado dentro del traje de IronMan, foto tomada en el set de filmación de IronMan 2 en Los Angeles, el pasado miercoles. Dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara y Clark Gregg, la secuela del hombre de hierro llega a los cines el 7 de mayo de 2010. La foto es realmente Cool.
1
1

1

Linterna Verde se retraza 6 meses

1
1
Warners Bros. ha decidido retrazar Linterna Verde 6 meses. La adaptación a la gran pantalla del famoso superheroe de DC comics, será dirigida por Martin Campbell's (Casino Royale)pero todavia no tiene protagonista, se rumorea al actor de comedias Bradley Cooper (Yes Man) para interpretar al heroe. Green Lantern debutara en la pantalla grande seis meses despues de la primera fecha asignada por la productora, la nueva fecha es el 17 de junio de 2011 a partir de su fecha prevista del 17 de diciembre , 2010.
1
No sabemos si este anuncio afectara el inicio del rodaje en Australia programado para septiembre de este año, o si es para dar mas tiempo a Martin Campbell para la post-producción y efectos especiales.
1

Wednesday, May 6, 2009

Se confirma película de Deadpool!

1

1
Ya se veia venir! y con el exito que ha significado X-Men Orígenes: Wolverine que costo $150 millones y recupero en su primera fin semana $160 millones, y todavia tiene para varias semanas más, es obvio que se confirmara una secuela de "Wolverine" y ademas, se confirmara el spin-off de "Deadpool", así es.
1
20th Century Fox producirá un spin-off de Deadpool, el demente mercenario interpretado por Ryan Reynolds en "Wolverine", asi nos informa The Hollywood Reporter. Reynolds volvera a interpretar al personaje que hasta ahora es llamado simplemente "Deadpool" (Masacre). Lauren Shuler Donner y los Estudios Marvel producirián esta nueva película basada en una de los personajes más populares del universo X-Men y Marvel. El proyecto actualmente se encuentra en la fase del guión. Tal parece, el estudio consideraba hacer un spin-off de Deadpool desde que X-Men Orígenes: Wolverine estaba en producción, es por ello que se escogio al actor Ryan Reynolds para interpretarlo en ambas cintas.
1
Ambas películas "Wolverine 2" y "Deadpool" se insinuaban ya desde los Easter Eggs (escenas sorpresas, al final de los creditos) que se muestran al final de X-Men Orígenes: Wolverine. En el primer Easter Eggs vemos a Logan (Hugh Jackman) en un Bar japones bebiendo Sake, el motivo del porque de su estancia en el pais nipon se contara en la secuela, de la que se dice tendra ninjas como referencia a una conocida saga de comics. En el segundo Easter Eggs (ver video al final) se ve parte del cuerpo del Arma XI entre los escombros del reactor nuclear, buscando su cabeza, Deadpool sigue vivo.
1
"Estamos trabajando en una película de Deadpool. La cinta, que será producida por Lauren Shuler Donner y Marvel, tendra como protagonista a Ryan Reynolds y contará una completa exploración de este personaje unico, sus orígenes, y su aparición como el mercenario de bocalarga (hablador). Por ahora estamos en busqueda de guionistas. " Anuncio un representante de Fox.
1
Como ven el proyecto esta en camino. Ryan Reynolds fue la mejor elección y su personaje fue uno de los grandes atractivos de X-Men Orígenes: Wolverine, sin embargo despues de haber visto su participación en la película de Wolverine, de que punto se partira para formar su propia historia y como se desarrollara esta? Seguiremos informando sobre este nuevo e interesante proyecto basado en el popular personaje de los X-Men.
1
1
La escena de Deadpool al final de los creditos:

1

Sam Rockwell será Justin Hammer en Iron Man 2!

11
Como ya mencionamos antes, Sam Rockwell tendria un papel en Iron Man 2, y se rumoreaba que interpretaria a un de los tantos villanos del Hombre de Hierro, Justin Hammer, hoy se confirma esta rumor pero ademas nos enteramos que el personaje tendra algunas variaciones al original. Así lo dice el actor a una entrevista a MTV.
1
"Ellos querían que este nuevo rival de Tony Stark este más cercano a su edad, por eso ahora es mas joven, y ademas es americano", dijo Rockwell a MTV Noticias. Recordemos que este villano es de mayor edad en los comics y ademas nace en Inglaterra.
1
La esperada secuela, esta dirigida nuevamente por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Mickey Rourke, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara y Clark Gregg . La película llega a los cines el 7 de mayo de 2010.
1

3 Banners de Transformers: La Venganza de los Caídos!

1
Hoy Yahoo! Movies muestra en exclusivo 3 banners de la esperada secuela dirigida por Michael Bay. La película que llega a los cines e IMAX el 24 de junio tiene como protagonista nuevamente a Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, John Benjamin Hickey, Ramon Rodriguez, Isabel Lucas y John Turturro. ¿Que significaran las Piramides?, ¿que secretos ocultan las arenas del desierto y que relación tienen con los transformers?, pero sobre todo, Megatron vuelve a la vida! como muestra el segundo banner. Las interrogantes estan servidas.


Banners:



1

Tuesday, May 5, 2009

Más información sobre Los Vengadores!

11
Marvel Entertainment dio ha conocer hoy su primer trimestre de trabajo, asi como algunas noticias sobre sus próximas películas en una conferencia trimestral de la empresa. Enterate de algunas cosas sobre sus futuros proyectos a continuación.
1
Iron man 2 es por supuesto, la primera de las muchas películas que Marvel nos prepara para los años venideros, la filmación ya comenzo y su estreno esta fijado para el 7 de mayo d 2010, por otro lado Marvel ha dicho esta mañana que Kenneth Branagh el director de Thor tiene previsto empezar a filmar en el primer trimestre de 2010. Todavia no hay ningun actor confirmado para esta adaptación, pero es probable que los anuncios de casting comienzen en los próximos meses. Thor planea estrenarse el 20 de mayo de 2011.
1
Marvel añadió que The Fist Avenger: Captain America, que será dirigida por Joe Johnston, está programada para comenzar a filmar en el verano de 2010 para ser estrenada el 22 de julio de 2011.
1
En una entrevista con Empire Magazine, el presidente de Producción de Marvel, Kevin Feige habló algo sobre Los vengadores:
1
"Zak Penn ya está a bordo de Los vengadores [como escritor] y esta gastando un monto de su tiempo siguiendo lo que nosotros estamos haciendo con Iron Man, Thor y Captain America, estamos viendo cómo atar juntos a todos estos personajes. Y a partir de eso esbozar el guión de la película", Expresó.
1

Hugh Jackman y compañia planean hacer "Wolverine 2"

1
La pagina especializada Variety informa que Hugh Jackman (Wolverine) y Seed Productions en asociación con John Palermo están trabajando en una secuela de X-Men Orígenes: Wolverine.
1
Fox y de Seed están en el desarrollo de una secuela de "X-Men Orígenes: Wolverine", que encabezó la taquilla nacional durante el fin de semana, recaudando en todo el mundo $160 millones de dolares.
1
Los socios de Seed han comenzado la planificación de la secuela, que se centrara de lleno en la historias de samurais de mucha fama en la serie de comics, y cuya locación sería japon, ya que como casi todos sabemos uno de los finales alternativos de la película mostraba a Logan en un bar japones. Esta película que seria producida por Seed Productions aun no tiene guionista.
1
Sed Productions es una compañía de producción de películas asociada con 20th Century Fox, iniciada por los actores australianos Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness, con el productor y socio de negocios de John Palermo.
1
Mantente al tanto para mayor información.

Monday, May 4, 2009

X-Men Orígenes Wolverine recauda $160 Millones en su primer Fin de Semana!

1
La nueva película de la saga mutante, X-Men Orígenes: Wolverine protagonizada por Hugh Jackman alcanzó el fin de semana una recaudación mundial de 160 millones de dólares, quedando en el primer puesto de taquilla en Norteamérica y dando un fuerte comienzo al verano boreal en Hollywood.
1
"Wolverine" fue la película que llevó la mayor cantidad de gente a los cines el pasado fin de semana. La cinta es vista como el primer gran largometraje de la temporada del verano boreal, que dura hasta agosto y podría significar cerca de un 35 a 40 por ciento de las ventas anuales de boletos. Sin embargo los 87 millones de dólares conseguidos localmente por "Wolverine" son menores a los 98,6 millones conseguidos el año pasado por "Iron Man" en su debut. Los encargados de los seguimientos de taquilla habían estimado ganancias en un rango entre los 85 y los 100 millones de dólares.
1
"Wolverine" también consiguió 73 millones de dólares en 101 mercados de ultramar para un total mundial de 160 millones de dólares. El debut de la película en México fue postergado dos semanas debido a una epidemia de "gripe porcina" o "gripe norteamericana" que ha paralizado esa nación.
1
Chris Aronson, vicepresidente de distribución doméstica de Twentieth Century Fox, dijo que la película no tuvo tanto impacto porque es la cuarta de la serie "X-Men". Aronson agregó que "Wolverine" obtuvo el segundo mayor estreno doméstico de un filme de "X-Men", quedando detrás de "X-Men: The Last Stand" que recaudó 102 millones en su debut en mayo del 2006 y que eventualmente sumó 459 millones en todo el mundo.
1
Las cuatro películas de la serie "X-Men" han logrado en conjunto ventas por más de 1.100 millones de dólares a nivel mundial.
1

Sunday, May 3, 2009

Mis Impresiones de X-Men Orígenes Wolverine!

1
"Supera con creses la tercera entrega de la saga X-Men"
111
11
1
...pero no la segunda. Es decir, yo considero X2 United como la mejor película de los X-Men hasta la fecha, y no solo yo, pueden preguntárselo a muchos fans, críticos o espectadores de películas superheroicas, uds mismo me pueden decir X2 es la mejor de la saga, X3 va segunda y X1 al final, pero tras haber visto X-Men Origins Wolverine no me queda mas que cambiar mis posiciones en cuanto cual es la mejor película mutante hasta el momento. La película de Wolverine es muy buena como adaptación, hay muchas explosivas secuencias de acción, muchos más mutantes y mucho wolverine... pero de que no han respetado la historia original en concreto, no lo han hecho. Entonces quedamos así, X-Men United va en el primer puesto, X-Men Origins Wolverine en el Segundo, X-Men 3 The last Stand en el tercero, y X-Men no por se la mas mala, al final, sin embargo creo que hay un reñido empate entre X3 y X1. ¿Uds. que dicen?
1
11
1
X-Men Orígenes: El Siguiente Nivel
1
Tras finalizar la trilogía X-Men con su tercer capitulo La Batalla Final, muchos nos preguntamos "Bueno... y ahora que?" varios abogamos por un X-Men 4, y aunque el éxito de la trilogía era suficiente merito como para la realización de una película mas, todo parecía indicar que Fox no tenia intención de hacerla, pero si quería dirigir la franquicia a otra dirección, se hablo de Spin-Off de 2 de los mas famosos mutantes de la saga, Wolverine y Magneto, el primero como todos sabemos, se encuentra en los cines ahora, Magneto sigue en proyecto, al igual que First Class y muy posiblemente Deadpool del cual ya vamos a hablar mas adelante.
1
Entonces Fox aposto por Wolverine, que sin duda era el mas indicado como para tener su propia película además de que la fama de Hugh Jackman ayudaba bastante, fue así como los estudios se pusieron a trabajar en X-Men Orígenes: Wolverine. Han pasado casi mas de 2 años desde que se anuncio un proyecto, Wolverine esta en nuestras salas y bueno el resultado final es genial, tuve la oportunidad de leer el origen del personaje en el comic, y aunque hay muchas desvariaciones, tuve que aceptarlas ya que como menciono muchas veces no apruebo las calcas, esta era una película, una adaptación y no pensaba ver todo lo que pasaba en el comic exactamente en la pantalla grande, algunas personas no pueden entender eso. No obstante X-Men Orígenes: Wolverine no deja de ser una película "palomitera" o de entretenimiento puro, perfecta para ver un fin de semana con los amigos, con esto no quiero desmerecerla, hay muchos motivos para ver esta película: Wolverine como protagonista, Lynn Collins jeje, digo y... los cameos! como la película prometía, tenemos a Gambito, a Emma Frost, Scott Summers, y hasta Deadpool! bueno en realidad Wade Wilson, pero no me equivoco ya que este personaje es llamado así por el mismo Stryker "Deadpool el asesino de mutantes" eso si, su apariencia física no tiene nada que ver con el carismático y loco Masacre que todos conocemos. Fuera de eso tenemos una nueva tanta de mutantes entre los que desctacan, The Blob, John Wraith, Zero, Silver Fox, Bolt entre Otros.
1
James Howlett nace a finales del siglo XIX, es un niño que se enferma muy a menudo, vive con sus padres Elizabeth y John Howlett tranquilamente en Alberta, Canadá. Un noche mientras esta en cama, enfermo, y en compañía de Victor el hijo del jardinero Thomas Logan, su vida cambiara de inmediato cuando Thomas asesine a su supuesto padre y le revele que el es su verdadero progenitor. Invadido de ira James saca a relucir sus garras retractilares, su poder mutante se manifiesta, asesinando a su verdadero padre con un ataque mortal, confundido y asustado, James huye hasta que Victor su medio hermano lo detiene, es hora de aclarar las cosas "somos hermanos james... los hermanos se cuidan entre ellos y no dejan que nada se interponga en su camino" la leyenda ha comenzado.
1
Dirigida por el ganador del Oscar Gavin Hood, la película se desenvuelve de manera adecuada para ser una cinta que trata de contar el origen de un personaje y a la misma ves relacionar a muchos otros personajes de igual o menor fama para conseguir un producto visual totalmente diferente a toda la trilogía mutante. desde el opening con Logan (Hugh Jackman) y Victor (Liev Schreiber) pasando por la diferente guerras y dandonos a entender la muy perra vida que han tenido. El coronel Willian Stryker (Danny Huston) ve un potencial en ellos, saben lo que son, mutantes y es por eso que los recluta junto con otros de su especie en el Equipo X, conformado por el Agente Zero (Daniel Henney), Chris Bradley (Dominic Monaghan), Frederick J. Dukes (Kevin Durand), John Wraith (Will.i.am) y Wade Wilson (Ryan Reynolds) para realizar operaciones militares secretas, y es una de ellas en las que Logan decide abandonar al ver que no importa la muerte de inocentes si Stryker no conseguí lo que quiere. Seis años después vemos a Logan viviendo tranquilamente en alguna montaña canadiense acompañado de Kayla (Lynn Collins) su vida es tranquila y normal, pero todo cambiara para mal cuando Stryker aparezca nuevamente en su camino y le anuncie que alguien del viejo grupo esta aniquilando a sus amigos, esto conllevara que Logan sospeche de Victor, pero no ira tras el hasta que Kayla muera, o eso nos hacen creer, además de someterse voluntariamente a ser el Arma X, cubriendo sus huesos con adamantino Logan, descubrirá un complot pidiéndole ayuda a los viejos a amigos y aliándose con nuevos, en este caso Gambito (Taylor Kitsch) hasta descubrir la terrible verdad tras su transformación. Experimentación con mutantes, macabros experimentos, y la verdad de la muerte de su amada, en esta parte veremos la aparición de Emma Frost (Tahyna Tozzi) y el joven Scott Summers (Tim Pocock) que casualmente no concuerda para nada con Logan, ya que si esto sucediera afectaría la línea de tiempo de las películas que ya todos conocemos. Pero la pelea final con el Arma XI en la cima del reactor es realmente increíble, Arma XI es Wade Wilson al que se le han implantado adamantino en forma de espadas, tiene la visión láser de Summers, el poder de teletransportarse de Wraith y la habilidad regenerativa de Logan, convirtiéndolo en un ser casi indestructible, si no fuera por que Logan lo decapita en el ultimo momento, estando este a punto de matar a Victor. Sin lugar a dudas esta es la mejor escena de acción de la cinta.
1
1
1
El futuro de la Franquicia
1
Mucho se ha especulado de continuaciones, de finales alternativos y más spin-off. Y es que X-Men Orígenes: Wolverine da mucho que hablar, primero porque, sabiamos anticipadamnte que la pelicula tendria distintos finales alternativos que se adjuntarían a la película, se especulo de 4 finales, pero yo solo he visto dos, sin contar la escena de Stryker con los pies ensangrentados caminando sin parar. La primera, se ve a Logan en un bar japonés bebiendo sake, esto no tendría mucha importancia si no supiéramos que Logan tiene mucha relación con este país y su cultura, y las muchas historias que se podrían contar en esta locación. La segunda, y la mas interesante, se aprecia las ruinas del reactor destruido y entre los escombros el cuerpo de Deadpool, si el que habían decapitado, una mano suya buscaba y encuentra su cabeza, ya sabemos lo que pasa, sigue vivo! Por otro lado tenemos el cameo del Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) joven y sin silla de ruedas, rescatando a los jóvenes mutantes cautivos en la isla de Stryker, se era este el paso que nos lleva a la realizacion de X-Men: First Class? yo creo que si. Fácilmente se podría cerrar una nueva trilogía, con X-Men Origins Wolverine, X-Men: First Class y X-Men Origins: Magneto, contándonos el inicio de Wolverine, Magneto y Charles Xavier y sus primeros alumnos todo esto antes de la trilogia X-Men, una secuela de Wolverine, la pelicula de Deadpool es tema aparte. Pero que esperas X-Men Orígenes Wolverine ya se encuentra en cines!


SuperHéroes Al Cine! te recomienda ver X-Men Orígenes Wolverine, luego pásate por aquí y cuéntame tus opiniones
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...