Sunday, June 28, 2009

Mis impresiones de Transformers: La Venganza de los Caídos!

1"Mucho más explosiva que la primera, pero muy floja en trama"
1
1

Esta frase resume lo que pienso, pero ojo, la película es una gran espectáculo de entretenimiento que te mantendrá comiendo palomitas por mas de 2 horas y media, claro esta, sin embargo no se hace tan "hipnotizante" como la primera, que por ahora, sigue siendo mejor que su predecesora. "La venganza de los Caídos" es una gran película de domingo, para verla con los amigos, no obstante, al tratar de "atraparte" en ese ambiente palomitero y comercial (lleno de efectos) que solo Michael Bay puede mostrar, te sentirás de repente aburrido y encontraras momentos tan innecesarios y molestos, que a veces llega a fastidiarte.
1
1
Transformers 2 es genial, pero...
1
No cumple mis expectativas, ósea, yo iba sabiendo lo que me esperaba, conozco al tío Bay y estaba seguro que no me defraudaría, que este nuevo espectáculo iba a superar con crees la primera parte, que de por si sigue siendo la mejor hasta ahora. Transformers 2 puede ser una de las películas más esperadas del año, y va rumbo a convertirse en la más taquillera del 2009, y creo que es por parte de esta "presión" que la calidad de la trama, de la historia baja muy considerablemente.

Es cierto esta película es 100% comercial, para entretener, para divertir y pasar el rato, nadie lo va a negar, pero eso no significa que "cogiendonos" por esta rama, van a optar por hacer mas comercial, mas humorístico, mas explosiva, para rellenar con una trama bastante deficiente. La primera Transformers supo equilibrar esto, tenia la gota exacta de humor, la gota exacta de amor, y el chorro exacto de peleas y explosiones, el final que tenia parecía bastante obvio, pero aun así resulto genial (acompañado del "What I´ve Done" de Linkin Park"). Cosa que no funciono objetivamente en "La Venganza de los Caídos", que por cierto, enreda dos cosas en el titulo: 1 el regreso de los decepticons caídos en la primera película y que obviamente vuelven en busca de venganza, y 2 "The Fallen" uno de los robots originales, y primer decepticon que trato de destruir la tierra hace mucho tiempo atrás, exactamente en el 17,000 A.C.

No digo firmemente que "La Venganza de los Caídos" sea un desastre argumental, no del todo por lo menos. Hay cosas que me gustaron, hay cosas que no, y hay cosas que me parecieron estupidas y jaladas de pelo, otras cosas también, parecía no tener lógica. Como mencione, la acción aumenta muy considerablemente (tanto que en ocasiones fastidia), la trama trata de elevarse pero decae entre pausas.
1
1
Una trama no muy trabajada

Creo que poner al tal "Fallen" como enemigo segundón o malo, malísimo no funciono como se esperaba. El robot aparece casi desapercibido desde el intro. Optimus prime inicia la historia narrándonos el primer encuentro (del 17,000 A.C.) de los humanos con los transformers, de ahí a que la trama intente trazarse un rumbo con este idea, no va. Resulta que, los primeros transformers viajaban planetas con la intención de destruirlos, acabando con su sol, para así obtener energon, la energía de los transformers. Para esto tenían una enorme maquina que podía destruir el poderoso astro, y que solo podía ser activada con el Matrix of Leadership, una especie de llave que solo un elegido podía poseer, pero había una condición, los primeros transformers (los originales) se hicieron la promesa de no destruir ningún planeta donde hubiera vida, claro la tierra lo tenia, pero "Fallen" el malo no obedecería, en vez lucharía contra sus hermanos para obtener la llave, para activar la maquina y destruir el sol. No lo logra, sus hermanos guardan la llave (en donde ahora se conoce como el santuario de Petra en Egipto) sacrificándose para que el no pueda encontrarle jamás. "Fallen" regresa a cybertron jurando vengarse.

Ahora bien, han pasado dos años desde que la gran batalla entre autobots y decepticons cambiara la vida del joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) y Mikaela (Megan Fox) en Misión City. Sam quiero olvidar lo ocurrido y llevar una vida normal, alejandose de sus padres para asistir a la universidad, en este lugar conocerá a Leo (Ramon Rodríguez) que desde el comienzo nos dará a conocer que es frikie de primera, que tiene mucho interés por descubrir “la verdad” de lo que oculta el gobierno, que hay robots entre nosotros. A mi parecer Shia sigue haciendo su papel bien, como en la primera, aunque a veces exagera, sin embargo Megan Fox decae, y queda relega a una especie de “objeto” nada mas, para adornar las escenas y explotar su sensualidad de mujer, no vi que su personaje se desenvolviera mucho. Pero quienes no dieron mucha gracias fueron los padres de Sam, Ron Witwicky (Kevin Dunn) y Judy Witwicky (Julie White) que en la primera quedaron geniales, ni mas ni menos, pero en esata pense, que el padre de Sam jugaría un papel mas estable pero no, no hablar de su madre, que se pasa de pastelitos hechos de hierba y la escena con los zapatitos molesta. El ejército interviene mucho (tanto que a veces fastidia) con la formación de NEST, unión de soldados y autobots para detectar y exterminar decepticons en la tierra. El mayor Lennox (Josh Duhamel) y Tyrese Gibson (sargento Epps) tampoco vuelven como esperaba, en la primera queda demostrado que son grandes cámaras, pero en esta ya no tampoco, la historia no los une mucho (al principio) y hasta veces le dan más protagonismo un tercer soldado que ni se como se llama, y que definitivamente no pega. No me quejo de John Tuturro que como siempre esta genial como el Agente Simmons. No me esperaba que Isabel Lucas (Alice) fuera una Decepticons, pero al final no importa porque muere atropellada y no sabe de donde vino o como logra obtener la forma de una humano.

Los Robots: Optimus no mola mucho, pero cumple su papel de jefe, en la película hay cosas tan rápidas que muchas veces se deja a un lado a Prime y a otros robot, como Ratchet y Ironhide para darle paso a otros robots tan innecesarios como molestos, como esas tres motos, o el auto que se parece a Jazz, y ni que decir de esos dos autos “gemelos” que francamente me desesperan, gran parte del protagonismo les dan a ellos y las situaciones de humor son sinceramente innecesarias. Sigo pensando que Ratchet y Ironhide debieron tener el papel absoluto de robots secundarios, como los anteriores mencionados. Bumblebee esta bien, me gusta que se comunique con la radio y tenga apariciones en los momentos exactos. Entre los decepticons, tenemos de vuelta a Megatron que es resucitado por otros decepticons que ni se nombran, solo recocí a Starscream que vuelve mas cobarde que nunca. También esta Soundwave, que permanece en el cielo a modo de satélite. Me gusto mucho el decepticon con forma de Puma, que tampoco fue identificado. Aparecen los constructicons para formar a Devastador una enorme mole de fierro que tiene como objetivo destruir la pirámide que tiene oculta la supermáquina para eliminar el sol de nuestro planeta, muere de un disparo, otro fallo. Otra cosa que detesto, es que Megatron resucite, enfrente a Optimus, lo mate y no le diga ni una palabra, dios, no se dijeron nada. Uno de los grandes problemas de esta película, es que hay tantos robots que a parte de que se hace difícil distinguirlos cuando pelean, se hace difícil saber quien es quien, además las explosiones abusan. Eso si me quedo con el pequeño Wheelie un pequeño autobot que se transforma en una camioneta Moster Truck de juguete, al final de la película no se sabe que pasa.

La gran batalla se da al final entre The Fallen y Optimus (solo un Prime puede matarlo) quien revive con la ayuda de la Matrix of Leadership, quien además se funciona con las parte de Jetfire un antiguo y carismático decepticon que luego se pasa al bando de los buenos. Optimus obtiene una forma formidable, pero eso no justifica que se cargue a The Fallen de unos cuantos golpes, otro gran fallo. En resumen salvan al mundo, Sam (que estuvo a punto de morir) vuelve con Mikaela y las cosas quedan bien, los humanos y los transformers aceptan sus diferencias para vivir en paz. El prologo lo sentí tan rápido que no me dio tiempo ni de asimilar las palabras de Optimus, ni tampoco para disfrutar de “New Divide” de Linkin Park que paso desapercibio. Las escenas entre créditos no muestran nada importante, se sabe que me Megatron y Starscream siguen vivos, SoundWave también, pero no hay una intención de insinuar si habrá una tercera entrega, a esto se suma que Michael Bay quiera hacer otra cosa antes que un Transformers 3.
1
1
Conclusión
1
Salí algo decepcionado, pero la pase bien, disfrute como un niño (pero no con todo) Ahora es tu turno de ir a ver Transformers La venganza de los Caídos y contarme que te pareció. SuperHéroes Al Cine! Te recomienda ver la película y luego comentar en esta entrada tus impresiones, opiniones y demás.
1
1

Transformers: La Venganza de los Caídos va por los 126 millones de dólares!

1
Transformers La venganza de los Caídos la segunda parte de la exitosa película de robots de 2007, podría desafiar el aparentemente imbatible récord de los primeros cinco días establecido por 'El Caballero de la Noche', la segunda película de Batman, que recaudó 203,8 millones de dólares (casi 145 millones de euros) el año pasado.
1
va rumbo de convertirse en el mayor éxito del año, tras ingresar 126 millones de dólares en entradas durante sus primeros tres días en la taquilla norteamericana, dijo el sábado la distribuidora Paramount Pictures. La película con mayor recaudación este año hasta ahora ha sido 'Star Trek', que ha reunido 244 millones de dólares en siete semanas en Estados Unidos y Canadá.
1
Previamente, Paramount había previsto una recaudación de entre 130 y 150 millones para los cinco primeros días, pero expertos de la industria respondieron que era más probable un total de 175 millones de dólares. La producción de la película habría costado cerca de 200 millones.La cifra de 126 millones de dólares cubre las ventas desde el miércoles al viernes. La película recaudó 60,6 millones en su primer día, rompiendo el récord previo para un estreno el miércoles, establecido por 'Harry Potter y la Orden del Fénix' con 44 millones en 2007.
1
La recaudación estuvo cerca del récord de 67 millones del primer día de exhibición, establecido el año pasado en un viernes por 'El Caballero de la Noche'. La segunda entrega de los 'Transformers' ganó 36,7 millones el viernes. Nueve películas han sumado más en un viernes, pero fue en su día de estreno. La película también fue estrenada el miércoles en el resto del mundo, pero sus exhibiciones comenzaron la semana pasada en Reino Unido y Japón, donde logró el primer y segundo lugar de recaudación, respectivamente.
1
La primera parte de los 'Transformers' fue la tercera más exitosa de 2007 en Norteamérica, con una recaudación de 319 millones de dólares. Pero fue estrenada el lunes antes de las fiestas del 4 de julio, por lo que es difícil realizar comparaciones. Sin embargo, tienen mucho en común: el director Michael Bay vuelve a trabajar con las estrellas Shia LaBeouf y Megan Fox. Los robots combaten en diferentes escenarios y las cosas explotan.
1
Los críticos dieron críticas moderadamente favorables a la primera película, pero en cambio la mayoría se han mostrado horrorizados con la segunda, según Rotten Tomatoes (http://www.rottentomatoes.com), una web de Internet que analiza los comentarios de medios especializados. 1

Thursday, June 25, 2009

DVD, Blu-Ray y Director´s Cut de Watchmen: Los Vigilantes!

1

Watchmen Director´s Cut Edition

1

En ZonaDVD ya se pueden ver los datos de las ediciones en DVD y Blu-Ray de Watchmen. La duración de la película en cada versión será de 155 y 162 minutos respectivamente. Cabe destacar como curiosidad la ausencia de Ozymandias en la portada elegida. Ambas ediciones saldrán a la venta el 30 de septiembre. Pero hay más.

Warner Bros ha organizado una rueda de prensa para dar a conocer las novedades tecnológicas incluidas en las próximas ediciones en Bluray de 300 y Watchmen, una clara apuesta de la compañía para revolucionar el mercado doméstico.Una de las novedades más interesantes, la explotación a mayores niveles que nunca de la característica BD Live, que permite compartir con otros usuarios de todo el mundo una sesión de la película, haciendo comentarios sobre la marcha (como la típica reunión de amigos para ver pelis, al igual que una red social) tendrá una puesta de largo muy especial cuando el día 25 de julio, durante la Comic Con de San Diego se realice uno de estos pases con el propio Zack Snyder de anfitrión virtual. Recordamos que el Bluray del Montaje del Director, que incluye esta característica, se pondrá a la venta unos días antes, el 21 de septiembre, en Estados Unidos. En otro orden de cosas, pero relacionado con lo anterior, se confirma que el Director´s Cut (Montaje del Director) tendrá un estreno en cines, simbólico eso sí, en Estados Unidos, cuando una semana antes de la citada Comic Con, se exhiba durante un fin de semana en algunos cines de Los Angeles, Nueva York, Dallas y Minneapolis. A continuación puedes ver las portadas del DVD y el Blu-Ray y las especificaciones del Director´s Cut:
11

Watchmen DVD:





Watchmen Blu-Ray

Watchmen Director´s Cut edición normal y Blu-Ray:

1-Disc DVD: no extras, theatrical cut of the film in separate widescreen and full screen editions.

2-Disc DVD:
Watchmen: Director's Cut
The Phenomenon: The Comic that Changed Comics
Watchmen: Video Journals (over 30 min)
Music Video: My Chemical Romance Desolation Row
Digital Copy – Theatrical Version

Blu-ray:
Watchmen: Director's Cut
Warner Bros. Maximum Movie Mode
Watchmen: Focus Points (over 30 minutes)
BD Live
The Phenomenon: The Comic that Changed Comics
Real Super Heroes, Real Vigilantes
Mechanics: Technologies of a Fantastic World
Music Video: My Chemical Romance Desolation Row
Digital Copy – Theatrical version

1

Wednesday, June 24, 2009

Transformers: La Venganza de los Caídos abre la taquilla con $16 millones!

1

11
Transformers La venganza de los Caídos recaudó, en su primer día de estreno en USA $ 16 millones de dolares, al estrenarse ayer al promediar la medionche en los cines nortemaericanos. La secuela dirigida nuevamente por Michael Bay se ha hecho con un puesto, como una de las mejores aperturas para una secuela, después de The Dark Knight y Star Wars: Episodio III La venganza de los Sith.
1
El blockbuster del año pasado, The Dark Knight, abrio su primer día de estreno con $ 18,5 millones con inicio de proyecciones en salas convencionales a la medianoche noche, mientras que Star Wars: Episodio III La venganza de los Sith abrio con a 16,5 millones de dólares.
1
La esperada segunda parte de Transformers inicio su estreno oficial en 3.000 cines del territorio norteamericano y se proyecta desde las 12:01 horas (madrugada) del dia de hoy. La película se encuentra en la actualidad, en un total de 4.226 cines a nivel nacional de los Estados Unidos. Sin duda alguna, un gran exito, mantente atento para mayor información.
1

´CIVIL WAR´ llega a Perú! El super evento de Marvel Comics en los kioskos del País!

1

Ya les habia hablado antes de la iniciativa Comics.21 del diario nacional Perú.21 en cooperación con el grupo Kingdom, que desde el año pasado, con precios realmente comodos, nos delietan con ediciones de colección de los famosos heroes de Marvel y DC comics. Hasta la fecha han publicado la saga de Spider-Man "Regreso a Casa" hasta el encuentro con Shatra, Astonishing X-Men "Don" y "Peligro" (se espera que el proximo año cierre la colección), Batman año 1, año 2, una muerte en la familia, El especial de Amazing Spider-Man con el presidente Obama, Wolverine "Enemigo del Estado" y "Agente de Shield", Spider-Man "El Otro", y actualmente se está publicando Batman "Hush". Pero como se habia anunciado, le han dado cavida a CILVIL WAR, el crossover que revoluciono el universo Marvel y cambio las cosas para siempre. Previamente, ya se habian vendido los 3 numeros correspondientes al hombre araña de "The Road to CIVIL WAR" que aún se puede encontrar en algunos kioskos, y ahora, este sabado 27 de junio por fin empieza este gran evento que no dejara indiferente a nadie.

Es por eso, que a continuación, los lectores y seguidores de los comics que publica Perú.21 pueden leer una breve reseña de los que se nos viene, ya que se publicaran los 7 numeros de CIVIL WAR y los 7 numeros del "Amazing Spider-Man" del 532 al 538.


Un poco de historia:

Tras el exitazo de HOUSE OF M, el editor general, Joe Quesada quería un acontecimiento tan grande como aquél para el año 2006. Fue Brian Michael Bendis quien propuso la idea general del proyecto pero circunscrito a los NEW AVENGERS, serie que él escribía. Esta premisa inicial se extendería a todo el Universo Marvel, pero fue Jeph Loeb, otro gran guionista quien dio con el quid del asunto al decir que lo más dramático sería enfrentar a todos los Super héroes entre ellos. Lo que fue aceptado inmediatamente por Quesada.
1
El proyecto CIVIL WAR tendría una duración estimada de dos años, y afectaría a todo el universo Marvel. Si bien es cierto que CIVIL WAR tendría una miniserie central de siete comics, realizados por los magníficos MARK MILLAR (Guión) & STEVE MCNIVEN (arte), todos los escritores de Marvel lanzaron sus mejores ideas para llenar cada aspecto del proyecto, planificando cada acontecimiento, comic por comic, en las distintas series publicadas en la época. Además se crearían otras miniseries o series relacionadas con las situaciones de CIVIL WAR. Todo este titánico proyecto estuvo a cargo de Tom Brevoort.

00-CivilWar-kingdom02.jpg

CAMINO A CIVIL WAR.

La "Guerra Civil" en Marvel comenzó casi medio año antes que saliera a la venta el comic de la miniserie CIVIL WAR, siendo los siguientes hechos- aparentemente sin conexión- más importantes que sucedían en el Universo Marvel, previo a la publicación de CIVIL WAR # 1:

1. En el 2004, Nick Fury pierde el liderazgo de SHIELD y fue reemplazado por la ambiciosa e ineficiente Maria Hill. Esto causó un rápido resquebrajamiento de las relaciones que mantenía SHIELD con la comunidad superheroica. Esto ocurrió en SECRET WAR ("Guerra Secreta"), escrita por Brian Michael Bendis.

00-CivilWar-kingdom04.jpg

2. También en el 2004, la BRUJA ESCARLATA pierde la razón causando la muerte de varios compañeros Vengadores, entre ellos su ex esposo, el androide VISION y el arquero HAWKEYE. Pasó en la macrosaga, AVENGERS DISASSEMBLED ("Vengadores desunidos") también escrita por B.M. Bendis.

00-CivilWar-kingdom05.jpg

3. Al término de AVENGERS DISASSEMBLED, se forman los NEW AVENGERS, equipo que reune a Iron Man, Captain America, Spider-Man, Spider-Woman, Luke Cage, Wolverine, Sentry y más tarde a Ronin. También a la sombra de ellos, se forman los YOUNG AVENGERS, constituidos por versiones jóvenes de los mismos principalmente.

00-CivilWar-kingdom06.jpg

4. En el 2004, el dios del trueno, THOR enfrentaba a unos dioses que crearían diversas versiones del Ragnarok en forma cíclica; los destruye y comienza el "sueño de los dioses", por lo que cree que el dios ha fallecido. La ausencia de Thor, a raíz de la muerte de su padre el todo poderoso monarca de Asgard, Odín, a causa de una lucha con el demonio Surtur y el no saber que fue de todos los personajes míticos asgardianos, quedó como un misterio hasta el inicio de CIVIL WAR también.

00-CivilWar-kingdom07.jpg

5. En este panorama, ocurrieron los hechos de HOUSE OF M ("Casa de M"- 2005). La BRUJA ESCARLATA fue apresada por el CHARLES XAVIER de los X Men y por su propio padre, el mutante MAGNETO, quienes esperaban poder controlar sus poderes y evitar otra catástrofe como la descrita en Avengers Disassembled. Sin embargo, ella vuelve a desquiciarse y envía a todo el Universo Marvel a una realidad alternativa de su propia creación. Cuando acaba esta crisis, casi todo vuelve a la normalidad, excepto por...

6. La Bruja Escarlata despojó de sus poderes a casi toda la población mutante mundial, en lo que se llamó DECIMATION ("Diezmados"). Entre los despojados de sus habilidades figuraban Magneto, Jubilee, Quicksilver y el mismo Professor X. Poco después, se desata una histeria mundial contra los mutantes. El gobierno toma acción y crea guettos o centros de concentración para los restantes mutantes, vigilados las 24 horas por los robots Centinelas. Sólo quedan 198 mutantes en el mundo, y prácticamente todos están reunidos en el Instituto de Xavier. La cosa se eleva a niveles de olla de presión.

00-CivilWar-kingdom08.jpg

7. En los hechos relatados en SPIDERMAN: THE OTHER, vemos que este es asesinado, resucitado y consigue nuevos poderes. Ya miembro de los NEW AVENGERS, estrena un nuevo traje cibernético, cortesía de Tony Stark- IROMAN, con quien establece una amistad cercana, casi incondicional. Peter Parker cree que ya la suerte le sonríe. Esto queda así hasta el inicio de CIVIL WAR. Mientras una comisión del Senado americano inicia una discusión sobre el Acta de Registro de Superhumanos, que obligaría a todos los superhéroes a registrar sus identidades. Iron Man y Spiderman viajan a Washington y consiguen que la fecha para la aprobación del proyecto se extienda, aunque Stark lo asume como algo inevitable a largo plazo.

00-CivilWar-kingdom09.jpg

8. Uno de los antecedentes más explícitos se da en la presentación del grupo ultra secreto de los Illuminati, formado por representantes de los mayores grupos superhumanos del planeta tales como Iron Man (humanos), Reed Richards (Cuatro Fantasticos), Namor (acuáticos), Charles Xavier (X Men mutantes), el Doctor Strange (místicos) y Rayo Negro (Inhumanos), los cuales son responsables de conspirar secretamente durante toda la historia del Universo Marvel a partir de la Guerra Kree-Skrull, tomando decisiones conjuntas en cómo se manejarían los diversos acontecimientos que sucedieron. Pantera Negra estuvo al inicio, pero renuncia por principios ante Stark. Se revela también que este grupo decidió el exilio de HULK (Bruce Banner) al espacio ante la destrucción causada por este en las grandes ciudades. Lo que sucedió después se relata en la saga de PLANET HULK y también su posterior revancha en WORLD WAR HULK. Poco después, Iron Man da a conocer la existencia del proyecto de ley del Acta de Registro y solicita apoyo de los Illuminati. De todos ellos, sólo Reed Richards lo apoya: el Dr. Strange se opone, Namor y Rayo Negro permanecen neutrales, y Xavier estuvo desaparecido por lo ocurrido en House of M. Para justificar su postura de apoyo a la ley, Iron Man plantea como escenarios posibles situaciones que coinciden a grandes rasgos con la trama que tendría lugar en Civil War. Algo muy sospechoso.

00-CivilWar-kingdom10.jpg

9. un misterioso objeto cae del cielo en el medio oeste Americano. Los Cuatro Fantásticos acuden a investigar. Cuando el Dr. Doom también se hace presente, comienza la disputa del valioso objeto. Nada menos que el Mjölnir, el poderoso martillo de THOR...

10. Y finalmente, reaparecen los NEW WARRIORS, un grupo de superhéroes que en esta nueva versión tenían un programa televisivo del tipo de los reality show, en el cual filmaban como perseguían y capturaban a supervillanos de baja monta, de la manera más televisiva posible. Ahora el show se haría en la apacible ciudad de STAMFORD (Connecticut. Población 126.745 personas), conocida como "la mejor ciudad para vivir en ella".

00-CivilWar-kingdom11.jpg

Los seguidores de comics.21 que esperaban la publicación de esta macrosaga ya tienen el escenario completo. Ahora están listo para participar en CIVIL WAR. ¿Te atreves a participar? MARVEL comics, Perú.21 y Kingdom te presentan este gran evento.

La publicación de las 14 entregas de CIVIL WAR se hará de la siguiente manera:



Sábado 27 de junio: CIVIL WAR # 1
Sábado 04 de julio: AMAZING SPIDER-MAN # 532
Sábado 11 de julio: CIVIL WAR # 2
Sábado 18 de julio: AMAZING SPIDER-MAN # 533
Sábado 25 de julio: CIVIL WAR # 3
Sábado 01 de agosto: AMAZING SPIDER-MAN # 534
Sábado 08 de julio: CIVIL WAR # 4
Sábado 15 de agosto: AMAZING SPIDER-MAN # 535
Sábado 22 de agosto: CIVIL WAR # 5
Sábado 29 de agosto: AMAZING SPIDER-MAN # 536
Sábado 05 de setiembre: CIVIL WAR # 6
Sábado 12 de setiembre: AMAZING SPIDER-MAN # 537
Sábado 19 de setiembre: CIVIL WAR # 7
Sábado 26 de setiembre: AMAZING SPIDER-MAN # 538


click para agrandar el calendario de publicación



El primer número de Civil War vendrá con un póster y una infografía adjuntado al diario de Perú.21 de este sabado 27, no olvides comprar tu diario este sabado. El precio del cómic es de S/. 3 soles con cupón y S/. 4.00 sin cupón. La saga de Batman "Hush" recien empezo a publicarse, hoy salio el 3 numero de los 12 que los conforman, así que aun estas a tiempo de coleccionar esta maginifica saga del hombre murcielago. Por último, recalco nuevamente, que la macro-saga de CIVIL WAR comienza este sabado 27, no te lo puedes perder, ¿De que lado estas? averigualo este sabado 27 de junio!

AVISO VALIDO SÓLO PARA PERÚ.

Tuesday, June 23, 2009

Premiere en Los Angeles de Transformers: Revenge of the Fallen!

1
Hoy finalmente estare viendo Transformers La venganza de los Caídos, el viernos o sabado escribire la critica correspondiente. Encontrandonos a escasas horas del estreno mundial, les muestro fotos de la premiere de la película en Los Angeles, que se realizo en el Mann Village Theatre in Westwood, CA ayer. Puedes ver las fotos a continuación y no olvides que la esperada secuela ya esta disponible en algunos cines de latinoamerica.
1
1


Shia LaBeouf

Megan Fox

Josh Duhamel

Isabel Lucas

Tyrese Gibson

Michael Bay director

Bernie Mac e hijo

Linkin Park agrupación

Teaser Poster del Hombre de Hierro 2

1
No es nada del otro mundo, pero es el primer cartel oficial de Iron Man 2, que precisamente nos muestra eso, sólo el titulo de la secuela del hombre de hierro. Dirigida nuevamente por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara, Clark Gregg y Olivia Munn, la película llega a los cines el 7 de mayo de 2010.
1
1

1

Sunday, June 21, 2009

¿Dejara Michael Bay la saga Transformers?

1 Michael Bay y Shia LaBeouf
1
1
Primero Christopher Nolan, y ahora Michael Bay, aunque en el caso que nos ocupa en unas dimensiones algo más amplias. Y es que en unas recientes declaraciones recogidas en imdb.com (via wenn.com), Michael Bay ha sorprendido a propios y extraños revelando sus intenciones de abandonar la saga 'Transformers' tras invertir tres años y medio de su vida en realizar los dos primeros films, el segundo de ellos, Transformers La venganza de los Caídos a estrenar la semana que viene con unas espectativas tremendas de cara a la taquilla. "Es fácil hacer cine de arte y ensayo en un viñedo en el sur de Francia, pero la gente no tiene ni idea de lo que es crear algo como 'Transformers'. Tras tres años y medio haciendo estas películas, creo que ya he tenido suficiente... necesito un descanso", ha revelado por sorpresa.
1
Sin embargo. El director, especializado en grandes superproducciones plagadas de efectos especiales, Michael Bay respondió a todo este asunto, señalando que “ama a la prensa” por malinterpretarlo, que nunca dijo lo de alejarse de la franquicia. Que todo el punto realmente es que quería vacaciones. Y no lee ni las buenas ni las malas reseñas, por lo que parece que su intención ahora es concentrarse en films algo más artísticos, tal vez, pero siempre lejos de las producciones que tanta fama le han otorgado y con la que tanto dinero le ha hecho ganar a Hollywood.
1
Sea lo que tenga que ser, esto nos deja expectante, es posible que Michael Bay abandone el genero de la destrucción para dedicarse a otra rama. Es indudable reconocer que Bay es un autor, guste o no, con un estilo muy personal que no deja indiferente a casi nadie, tanto para bien como para mal, y que tiene un ojo único para visualizar las escenas de acción. De momento, es muy probable que la Paramount se veá obligada a buscar a un sustituto para Bay, tarea nada fácil, pero por el lado positivo, esperemos que Michael Bay vuelva para cerrar la trilogia. Transformers La venganza de los Caídos llega a los cines el 24 de este mes.
1

Christhoper Nolan podría no dirigir Batman 3

1
Se trata de un RUMOR. NO es una noticia confirmada. Eso sí, la fuente, al menos a lo que se refiere a los asuntos de "El Caballero de la Noche", es de las más fiables.

BatmanOnFilm, website que lleva años liderando la actualidad cinematográfica en torno al hombre murciélago, ha afirmado que una fuente muy fidedigna y cercana al proyecto comenta que el director Christhoper "Nolan está muy duramente golpeado por la muerte de Heath Ledger. Tan duramente que cree terminada su relación con Batman tras 'TDK'". El informante en cuestión también ha afirmado que Nolan tenía previsto que, la fallecida estrella, fuera también el villano principal de "Batman 3".

En consecuencia, Warner Bros estaría barajando una corta lista de posibles directores para el remplazo del gran Christopher, porque el asunto no parece pintar bien. Aún así, el informante confirma lo que Warner ya había anunciado:
1
1. Que Nolan se encuentra esbozando ideas para una posible "Batman 3". PERO que no llegaría antes del 2012 (o 2013) y que no tendría porque dirigir él necesariamente.
1
2. Que el contrato de "Inception" estipula un "acuerdo amistoso" entre Warner Bros y Christopher Nolan para que éste asuma la realización del tercer capítulo de la saga "Batman".
1
Resumiendo, Christopher conserva el derecho a no dirigir "Batman 3" si así lo considera. Esto es lo que temia, es posible que el señor Nolan, deje la posta a alguien más para dirigir una nueva secuela de batman, por el temor de que no se superior a TDK, de no ser así, retracto mis declaraciones y apoyo totalmente al director de decidir, dirigir o no un "Batman 3". Estaremos informado.
1

¿`Dennis Carradine´ en Spider-Man 4?

1
Tal vez no recuerden quien es Dennis Carradine (en foto), pero tal vez algunos sí. Es el supuesto asesino del Tio Ben en la saga filmica de Spider-Man, teniendo aparición en Spider-Man 1, y Spider-Man 3, en esta útima su personaje tuvo un giro inesperado. Recientemente el actor que interpreta a este personaje, Michael Papajohn, ha dado intrigantes revelaciones, ya que es posible que este aparesca en Spider-Man 4! ¿Qué!?
1
En estas declaraciones, el actor ha "soltado" que podría volver a interpretar a su personaje en Spider-Man 4, pero que no puede decir el motivo de su regreso, ya que, a modo de broma, tendría que "matar" a quien le revelara en secreto.
1
Esto me sorprende mucho, ya que con el caso "resuelto" en Spider-Man 3 y sabiendo, que esta personaje murio en la primera película ¿Qué tipo de participación podria tener en Spider-Man 4?, tiemblo al pensar en los posbiles "giros" que puedan darle a la historia, pero si obtan por hacer lo más conveniente, es posible que este personaje no este muer...
1
Spider-Man 4 llega alos cines el 6 de mayo de 2011. Sam Raimi vuelve a la dirección y Tobey Maguire y Kirsten Dunst se juntan nuevamente para estelarizar la 4ta entrega del famoso trepamuro.
1

Soundtrack y Score de Transformers: Revenge of the Fallen!

1
Se nos ha hecho costumbre hablar de todo lo relacionado a las películas que promocionamos aquí, y bueno, no iba a pasar la oportunidad de hablar del soundtrack y del score oficial de Transformers La venganza de los Caídos que ya se encuentran a la venta. El soundtrack tiene como principal atractivo el nuevo single de Linkin Park, "New Divide" que puedes escuchar en estos momentos, pero tambien cuenta con temas de conocidos grupos como Green Day y NickelBack. Por otro lado tenemos el score, la apartidura del filme, compuesto nuevamente por Steve Jablonsky, que ha dejado huella con sus composiciones para la primera película y que repetira nuevamente ese "sentimiento musical" para la secuela.
1
Te dejo los covers y la lista de tracks a continuación. Tambien puedes escuchar el primer track del score, titulado "Prime". Transformers La venganza de los Caídos llega a nuestros cines el 24 de junio.
1
1


Transformers 2: Revenge Of The Fallen - OST (2009)

01 Linkin Park - New Divide
02 Green Day - 21 Guns
03 Cavo - Let It Go
04 Taking Back Sunday - Capital M-E
05 The Fray - Never Say Never
06 Nickelback - Burn It To The Ground
07 The Used - Burning Down The House
08 Theory Of A Deadman - Not Meant To Be
09 The All-American Rejects - Real World
10 Hoobastank - I Don't Think I Love You
11 Staind - This Is It
12 Avenged Sevenfold - Almost Easy
13 Cheap Trick - Transformers™ The Fallen Remix




TITLE: Transformers: Revenge Of The Fallen (The Score)
ARTIST: Steve Jablonsky

01. Prime 2:14
02. Einstein's Young 3:35
03. Nest (Contains Instrumental Excerpt From "Linkin Park - New 2:10 Divide" )
04. The Shard 2:42
05. The Fallen 4:03
06. Infinite White 3:58
07. Heed Our Warning 4:27
08. The Fallen's Arrival 3:48
09. Tomb Of The Primes 2:47
10. Forrest Battle 2:04
11. Precious Cargo 1:38
12. Matrix Of Leadership 3:50
13. I Claim Your Sun 3:06
14. I Rise, You Fall 3:35


Saturday, June 20, 2009

¿Cuál será la siguiente película X-Men en estrenarse?

11
1
X-Men Orígenes: Wolverine ya se encuentra fuera de cartelera. Con una recaudación mundial de $356.2 millones de dolares, el exito del primer spin-off del universo X-Men tuvo como consecuencia la confirmación de una secuela y la concretización de la película propia de Deadpool, uno de los personajes más famosos del universo X-Men.

Recientemente los chicos de Superherohype tuvieron la oportunidad de conversar con David Goyer, productor ejecutivo de "Flash Forward" para la ABC, y responsbale del exito Unborn (que saldrá en DVD y Blu-ray el 7 de julio), y por supuesto uno de los involucrados en las siguientes películas de los mutantes. Goyer se ha adjuntado a escribir y dirigir Magneto, pero no está seguro si, este proyecto saldra antes de X-Men: First Class, que tambien está en la mira de los ejecutivos de la Twenty Century Fox.
1
"Han habido algunas conversaciones preliminares", dijo Goyer acerca de Magneto "Creo que en Fox, están tratando de aprobar y hacer `X-Men: Primera Clase´ como la siguiente película, dejando a 'Magneto' para la posterioridad. Ellos están tratando de decidir internamente cual será la próxima película de los X-Men", Añadio.
1
Esto suena como si hubiera un enfrentamiento entre Wolverine, Deadpool, Magneto y First Class en los estudios Fox, para decidir cual será la siguiente en salir. Yo por mi parte, creo más prudente, cerrar esta "nueva" trilogia que han iniciado con Wolverine, con las otras dos partes que cuentan los orígenes de los X-Men que son ,obviamente, First Class y Magneto, por ahora no veo necesario un Wolverine 2, pero de Deadpool no sé que decir, es un personaje que ha pegado bastante en su primera aparición filmica, que con una película propia podria pegar bastante, pero claro, dejandolo fuera de esta trilogia que estoy ideando. La ultima palabra, la tienen los ejecutivos, pero ¿Quién crees que ganará y obtendrá luz verde, para realizarce y ser la siguiente película de los X-Men en estrenarse?
11
1
Actualizado: puedes responder a la pregunta, elegiendo tu película en la encuesta que se encuentra en la barra lateral de nuestro blog, una vez cerrada la votación, sabremos cual es la película X-Men más esperada por los fans, para los proximos años.
1

Actualización de Transformers: La Venganza de los Caídos!

cierto, en mi país se verá mucho antes que en otros lugares, y encontrandonos en las ultimas

1
1
Nos encontramos a escasos días del estreno mundial de Transformers La venganza de los Caídos, que por cierto, en mi país se verá mucho antes que en otros lugares, y encontrandonos en las ultimas notas, pues ya tenemos la ultima tanda de imagenes de la película, y creo que con esto cerramos nuestra colección de fotos del filme, agradesco a Comingsoon.net por eso. Ademas, te mostramos una nueva escena de la película, que dura un minuto, un pequeño cachito de lo que se nos viene, sabiendo que la duración final de la cinta será de 2 h. con 45., 20 minutos más que la primera Transformers, sin contar los creditos. La espera se hace larga, felizmente este martes a las 12 pm ya estare "visionando" la esperada secuela, y escribiendo mi respectiva critica lo más antes posible. Casí se me olvida, el website oficial de la película se ha actualizado con un monton de cosas nuevas e interesantes que puedes descubrir haciendo click en el enlace anteriror, entre lo que podemos destacar, se encuentra una opción que dice Robotize Me, que te permite convertir en un transformers, agregando tu foto y siguiendo los pasos que ahi te indican, es divertido probar.

Dirigida por el amo de las explosiones y efectos especiales, Michael Bay, y protagonizada por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, John Benjamin Hickey, Ramon Rodriguez, Isabel Lucas y John Turturro, la muy esperada Transformers La venganza de los Caídos llega a los cines e IMAX el 24 de este mes, dentro de 5 días! Puedes ver las fotos despues del video.
1
1





Fotos:

















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...