Monday, August 31, 2009

¡Walt Disney compra Marvel Comics!

1 1
The Walt Disney Co. nos anuncia hoy, que compró al gigante de las historietas Marvel Entertainment por unos 4.000 millones de dólares en efectivo y acciones, con lo que traerá personajes como el Hombre Araña, los X-Men y los Cuatro Fantásticos a la familia Disney. Bajo el acuerdo, Disney adquirirá la propiedad de lo más de 5.000 personajes de Marvel.

El analista David Joyce, de la firma Miller Tabak & Co., dijo que la adquisición ayudará a Disney a atraer a jóvenes varones que han acudido a las salas de cine para ver a los superhéroes de Marvel en años recientes. Eso contrasta con recientes éxitos de Disney entre las jovencitas, que incluyen "Hannah Montana" y los Jonas Brothers.

"Le ayuda a Disney a agregar exposición a una población de varones jóvenes con la que había perdido algo de equilibrio", dijo Joyce, subrayando que la oferta de 4.000 millones de dólares era un "precio completo". Disney dijo que los accionistas de Marvel recibirán 30 dólares en efectivo por acción más 0,745 acciones de Disney por cada título de Marvel que posean. Eso evalúa cada porción de Marvel en 50 dólares, con base en el cierre del viernes.

Las juntas directivas de Disney y Marvel aprobaron la transacción, pero requiere de una revisión de los reguladores antimonopolio y de la aprobación de los accionistas de Marvel. El director de Disney, Robert Iger, dijo que la adquisición combina la fuerte posición global de Marvel "y su cartera de personajes conocida mundialmente" con la "incomparable carpeta mundial de centros de entretenimiento" de Disney, y con ello su capacidad de aumentar al máximo el valor en múltiples plataformas y territorios.

El lunes por la mañana, las acciones de Marvel subían 10,17 dólares (26 a 48,82 dólares poco después de que abrió el mercado. El papel de Disney bajaba 47 centavos (1,8%) a 26,37 dólares.
1
1
PD1: En una conferencia telefónica, amabas empresas señalaron que, las películas que están preparando otros estudios cinematograficos tales como: Spider-Man, X-Men, Hulk, etc. se quedarán en su lugar, segun los términos establecidos por Marvel y estos estudios (Sony, Fox, Universal).

PD2: John Lasseter director de los estudios de animación Pixar, se reunió con Marvel la semana pasada y conversarón acerca dela formación de un equipo creativo entre Marvel y Pixar. Al parecer ambas partes están entusiasmados con la idea.

PD3: El acuerdo que tiene Paramount Pictures con Marvel Studios para distribuir "Iron Man 2", "Thor", "Capitán América" y "The Avengers" se mantiene en pie de todas formas, así que no hay porqué alarmarse. El acuerdo que tiene Marvel y Paramount incluye cinco películas, de modo que se tendra que hacer una película más, después de "The Avengers". Por otro lado, Disney mostró su interes por distribuir estos personajes en el futuro.

Friday, August 28, 2009

Conversatorio: "Iron Man Extremis" llega a los kioscos Peruanos!

invitan cordialmente este sábado 5 de setiembre a la



Perú.21 y Grupo Kingdom te invitan cordialmente este sábado 5 de setiembre a la presentación de la llegada al Perú del nuevo cómic "Iron Man Extremis".

El lugar de la reunión será el CENTRO CULTURAL DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA- SAN ISIDRO, sito en la Av. Camino Real 1075 San Isidro

Para ese día, tendremos la siguiente programación.

09:45 -10:00: Recepción de asistentes y bienvenida.

10:00-10:45 Conferencia: "IRONMAN". Por Benjamín Guadamur (Kindgom)

10:45-11:30: "IROMAN EXTREMIS" presentación por PERU21. Mesa: Hieronymus Rodríguez (PERU 21) & Fernando Franco Quiroz (Kingdom).

11:30-12:00 Presentación: "IRONMAN 2" adelantos de la esperadísima nueva película.

12:00- 12:45 Presentación audiovisual


Habran sorteos y regalos durante el evento.


*Aviso valido sólo para Perú

Wednesday, August 26, 2009

¿Podría Batman 3 rodarse en IMAX?

1
1
La tercera entrega de Batman, podría ser filmada integramente en formato IMAX, asi dice la web Ain’t It Cool News. Al parecer, es una idea que persiguen Christopher Nolan y la Warner.

Recordemos que en El Caballero de la Noche, Nolan echó mano a las bondades de esa tecnología para filmar varias secuencias de acción (creo que 6). Sin ir más lejos, el comienzo de la película fue filmado en IMAX. Incluso en el rodaje, una de las pocas cámaras que actualmente hay en el mundo, terminó haciendose añicos en una de las escenas de la película, en el momento de la persecusión en el tunel.

El hecho es que este formato, más allá de sus enormes ventajas visuales, todavía tiene sus limitaciones a la hora de rodar, son cámaras muy pesadas a las que además hay que adaptarles unos lentes producidos especialmente para la ocasión. Una producción en IMAX, en la actualidad requiere entre otras cosas, de mucho más tiempo en el set y lo más importante: muchísima paciencia y presupuesto, sobre todo si es para la realización de un largometraje sobre Batman.

El rodaje de "Inception", dirigida por Nolan, y posponer la filmación de una secuela del Hombre Murcielado, puede tener que ver tambien con darle un tiempo al formato IMAX para que se desarrolle un poco más, y ver más tarde cuales son las posibilidades a nivel práctico. Por un lado, ver una película de Batman filmada completamente con esas cámaras, sería algo realmente genial, y un sueño hecho realidad para Nolan. Pero el gran problema, es el proceso de filmación, no es para nada práctico el asunto.
1

Tuesday, August 25, 2009

Adam Fierro y Glen Mazzara escribirán Hancock 2!

11
Hace mucho que no comentamos de la secuela de Hancock, la pelìcula de superhéroes, protagonizada por Will Smith el año pasado, y que logro una recaudación mundial de 624 millones de dólares. Un verdadero exito. Lo cierto es que, como gran exito del verano pasado, era más que obvio que Sony y Columbia Pictures se pusieran las pilas, para trabajar en un segunda parte, y aunque rondaron rumores durante largo tiempo, la cosa parece aclararse. The Hollywood Reporter nos informa que Columbia Pictures ha contratado a Adam Fierro y Glen Mazzara para que escriban el guión de Hancock 2.
1
Ambos guionistas provienen del mundo de la televisión, habiendo trabajado el primero en “Dexter”, “24″ y “The shield: Al margen de la ley”, mientras que el segundo también hizo lo propio en esta última, aparte de en “Standoff”, “Life”, “Crash” y “Hawthorne”; además, es el responsable del libreto de “Hater”, filme que dirigirá Juan Antonio Bayona. Aunque no se sabe nada de su argumento, hace poco el director de Hancock, Peter Berg, declaró que le gustaría que la secuela se adentrara en la mitología de los personajes y que sería una buena idea añadir otro “superhéroe” a los ya conocidos, como son Will Smith y Charlize Theron. ¿Qué nuevas cosas, podria mostrarnos Hancock 2?, el tiempo nos respondera, a medida que esperamos más noticias.
1

Monday, August 24, 2009

Todo lo que sabemos de Iron Man 2! la esperada secuela del Hombre de Hierro

11
1
Citando a MTV Splash Page, quiero hacer un resumen de todas la cosas, resaltantes, que sabemos de Iron Man 2, la esperada secuela del Hombre de Hierro que llega a los cines el 7 de mayo del proximo año. Sabemos que, obviamente, Máquina de guerra y Whiplash estaran en la pelicula, pero hay muchas cosas más que no sabemos acerca de de la cinta, por ahora. Por ejemplo, no estamos del todo seguros que Whiplash tendra una actualización de su armadura (como presumismos entradas más abajo) gracias a Justin Hammer. Tampoco, cuánto más sabremos, por parte de Nick Fury, de la iniciativa "Avengers" que nos tiene a todos en "Jaque", ya que de eso, mucho tiene que ver con el futuro proyecto de Los Vengadores.
1
En el footage de la película que vimos en la Comic-Con, y que aquí tambien tuvimos oportunidad de ver gracias a una grabacion, se nos muestran tantas cosas, y hay tantas preguntas, que es necesario ir por partes para enteder más o menos, para que lado va Iron Man 2, uno de los filmes basados en comics, más esperado del proximo año.
1
1
Los héroes: Mientras que el actor Robert Downey Jr. protagonista de la cinta, ha insistido en que, la saga del "Demonio en la botella" no estará en la trama de Iron Man 2 , hizo alusión a otros demonios internos que Tony Stark, debera enfrentar. En abril, el actor describió la película como una historia acerca de "cómo una familia disfuncional, salva el mundo", algo que ciertamente, podria involucrar a todos los personajes cercanos al entorno de Stark. Me gustaria imaginar, que talvez no solo veamos a Rhodey con el traje de hierro, talvez tambien a Pepper.
1
El actor Don Cheadle, que reemplaza a Terrence Howard como James Rhodes, describió a su personaje,War Machine, como "significativo" para la historia. Por otro lado, no estamos muy seguros de para que bando trabajara Scarlett Johansson, quien interpreta a La Viuda Negra, una superespía rusa. Sin embargo, Downey Jr. previamente, dio a entender que un triángulo amoroso se tejeria entre Stark, La Viuda Negra y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), algo que nos da una cierta pista, sobre esto.
1
1
Los villanos: Sam Rockwell y Mickey Rourke interpretan a los villanos de la película, Justin Hammer e Iván Vanko (aka Whiplash) respectivamente. Rockwell sugirió durante la Comic-Con que ambos personajes unirian fuerzas para hacerle la vida imposible a Stark.
1
Mientras tanto, Cheadle refirió la posibilidad de una pelea entre Iron Man y War Machine, en una reciente entrevista. Creo yo, que un encuentro entre ambos, podria ser de mucho agrado para los exigentes fanaticos.
1
1
La Historia: Durante varias visitas al set de Iron Man 2, DowneyJr. dio a entender que, uno de los grandes temas de la secuela, implicaria la "caza politica" de Stark, o mas bien de su armadura, que seria de mucho interes para el gobierno, ya que podria proveerles de un armamento totalmente nuevo, revolucionario, y sobre todo, como una fuente de energia permanente.
1
También vimos en el footage, y en varias fotos oficiales, que Whiplash ataca a Stark durante la, ya mencionada, carrera del Grand Prix de Monaco, y parece que en esta secuencia Stark no esta listo para atacar, ni defenderse, es más, se lo ve totalmente vulnerable. ¿Sera este el primer encuentro entre Iron Man y Whiplash?, todavia hay muchas más dudas sobre esto.
1}1
1
Más secueles: Mientras Favreau declaró que Iron Man 2 no dejaria un final abierto, de preambulo para Los Vengadores, dijo tambien que, ya está pensando en traer más secuelas del Hombre de Hierro. En octubre, el director menciono que un conocido supervillano chino, El Mandarín, podría hacer una aparición en futuras entregas de la franquicia, y que posiblemente podría ser el villano principal de las futuras películas que planean hacer. Como ve, tenemos Iron Man para rato.
1
Así estan las cosas con Iron Man 2, la esperada segunda parte del Hombre de Hierro, que desde ya, esta causando mucha expectativa y sensación. ¿Qué nos tiene preparado el filme?, enterate aquí, en Superheroes Al Cine! con nuestras prontas actualizaciones de la película.
1

Thursday, August 20, 2009

Nueva foto de Sam Rockwell en Iron Man 2!

1
Esta es una nueva foto del actor Sam Rockwell, que interpreta a Justin Hammer en Iron Man 2, dirigida por Jon Favreau. Hammer es un multimillonario hombre de negocios, rival de Tony Stark, Robert Downey Jr., que quiere ser el nuevo magnate de la industria armamentista del país, y del mundo. Foto gracias Comingsoon.net
1

1

Transformers: Revenge of the Fallen en DVD y Blu-Ray el 20 de octubre!

1

1
Paramount Home Entertainment anuncia la salida del DVD y Blu-Ray de Transformers La venganza de los Caídos el blockbuster más esperado del año, dirigido por Michael Bay. Ambas ediciones, Two-Disc Special Edition DVD & Blu-ray, tienen previsto salir el 20 de octubre. A continuación te mostramos las especificaciones de ambas, y la portada de la edición Blu-Ray!

Dos años han pasado desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvó el universo de una decisiva batalla entre razas combatientes de extraterrestres robóticos. A pesar de su heroísmo, Sam todavía es un adolescente promedio con las ansiedades cotidianas de estudiar en la universidad, dejar atrás a su novia Mikaela (Megan Fox) y separarse de sus padres (Kevin Dunn y Julie White) por primera vez. Por supuesto, existe la preocupación adicional de tratar de explicar su partida a Bumblebee, su nuevo amigo y robot guardián. La meta de Sam es llevar un estilo de vida universitaria normal pero para hacerlo debe ignorar su destino.

A pesar de que Sam ha hecho lo imposible para dejar atrás el conflicto en Mission City y regresar a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y Decepticons, aunque fué un incidente secreto, ha instigado muchos cambios. El Sector 7 ha sido disuelto desde entonces y el agente Simmons (John Turturro), su miembro más leal, ha sido despedido sumariamente. En su lugar, se ha creado una nueva agencia llamada NEST. Utilizando experimentados comandos como Lennox (josh Duhamel) y Epps (Tyrese Gibson), NEST busca trabajar conjuntamente con los Autobots para evitar otra mortal confrontación con los Decepticons. Desafortunadamente, el Asesor de Seguridad Nacional Theodore Galloway (John Benjamin Hicks) posee poca previsión para comprender totalmente los peligros inexorables que se presentan. Motivado por ganar control de cada una de las organizaciones de defensa, junto con su potencial de poder y al mismo tiempo por eliminar lo que vé como una frívola buroceacia gubernamental, Galloway se propone eliminar a NEST, convencido que las amenazas de guerra ya han desaparecido. Es su creencia que los humanos no tienen interés alguno en la disputa de los Autobots y los Decepticons.

Justo cuando todo comienza a encajar en la vida de Sam en su nueva escuela, adaptándose a Leo (Ramon Rodriguez), su agresivo nuevo compañero de habitación y la también agresiva Alice (Isabel Lucas), una nueva conocida mucho más atractiva, Sam repentinamente es distraído por visiones que se proyectan en su cerebro como relámpagos. Temeroso que esté sufriendo de la demencia que acosó a su abuelo, Sam mantiene en secreto sus visiones hasta que llega al punto de no poder ignorar los mensajes y símbolos que se filtran en su mente.

A pesar de sus mejores planes, Sam nuevamente se encuentra en medio de una guerra entre los Autobots y los Decepticons con el destino del universo en juego


Edición Especial de Dos discos en DVD y Blu-ray:

La edición especial de Transformers: La venganza de los Caídos de dos discos en DVD, se presenta en formato panorámico 16:9 para televisores, mejorado con el sistema Dolby Digital 5.1 Surround Inglés, Francés 5.1 Surround y Español 5.1 Surround subtítulos en Inglés, Francés y en español. La edición Blu-ray se presenta en alta definición 1080p, con idiomas Inglés 5.1 DTS-HD Master Audio, Dolby Digital 5.1 francés y español 5.1 Dolby Digital con subtítulos en Inglés, Inglés SDH, francés, español y portugués de Brasil . Los discos contienen:


Disco 1:

* Comentarios de Michael Bay, Roberto Orci y Alex Kurtzman

Disco 2:

* The Human Factor: Sobre la venganza de The Fallen- Este capítulo, contiene varios documentales, crónicas de toda la creación de la película e incluye entrevistas con el elenco y la produccíón:
o Seeds of Vengeance - Desarrollo y Diseño - Tras el éxito abrumador de Transformadores de 2007, ¿cómo lograron los realizadores la secuela?
o Domestic Destruction - Producción: Estados Unidos - Michael Bay crea: Gran acción y grandes explosiones. El reparto y equipo son llevados hasta el límite, desde EE.UU. a México y Pennsylvania.
o Joint Operations - Producción: Fuerzas Armadas - Ningún otro cineasta en el mundo cuenta con el tipo de acceso y la cooperación militar que Michael Bay tuvo. Aquí veremos cuán eficientes son las fuerzas armadas estadounidenses y de la admiración y el respeto mostrado por el elenco.
o Wonders of the World- Producción: Oriente Medio - No se puede producir una película en cualquier lugar, pero se logro en Egipto, Giza y Luxor.
o Start Making Sense - Edición - Con mucho material de la película, cuatro editores trabajan sin descanso en una única etiqueta- un enfoque al equipo que dieron forma a la película.
o Under the Gun- Efectos Visuales - La venganza de los Caídos características VFX, lo más complicado en la historia del cine. Tan complicado, en el hecho de que, los cineastas tenian una fecha límite para terminar el filme. El VFX DE DEVASTATOR requirio solo el 83% del total de capacidad del ILM disponible.
o Running the Gauntlet - Post-producción y lanzamiento - Trabajo siete días a la semana, Michael Bay y la producción logran el sonido digital de la película.
* A Day with Bay: Tokyo- Un íntimo y divertido acceso al viaje de Michael Bay en la gira por Tokio, Japón para el estreno mundial de la más grande película de 2009.
* 25 Years of TRANSFORMERS- Acceso a un nuevo Featurette, para celebrar los 25 años de Transformers, el monumental exito de Hasbro y de mayor éxito de las franquicias recientes.
* NEST: Transformer Data-Hub- Explora la obra del arte conceptual, la creación artistica de los12 más populares Autobots y Decepticons de la película.
* Deconstructing Visual Bayhem with Commentary by Pre-Vis Supervisor Steve Yamamoto - Una serie de multi-ángulos de pre-visualización de las secuencias, que permite a los espectadores a aprender más de espectaculares secuencias de acción rodadas en la películas, con una introducción a del director Michael Bay.
* Extended Scenes* Music Video: Linkin Park's "New Divide"


BLU-RAY EXCLUSIVO:

* The ALLSPARK Experiment- Llega su oportunidad para liberar el poder de la recientemente recuperado fragmento del ALLSPARK. Empezar por la selección y personalización de un vehículo con una selección de piezas y accesorios. A continuación, aplicar el ALLSPARK a esta creación y ver qué pasa. ALLSPARK otorga la aplicación de la caracteristicas a determinadas combinaciones de cuatro nuevos robots, creando personajes con poderes especiales. Si los espectadores descubren los cuatro, podran desbloquear un quinto vehículo, lo que revela un mensaje de ultra secreto sobre el futuro de la franquicia de Transformers.
* NEST: Transformer Data-Hub- Una base de datos de algunos de los transformadores que aparecen en la nueva película, ofreciendo a los usuarios el acceso a cada archivo confidencial del robot, incluyendo:
o giro en 3D galerías de cada robot.
o Un calendario para cada Transformers, sus orígenes, historia, diseño y la evolución de los juguetes, la serie animada, los comics hsta, las películas.
* Giant Effing Movie - Una mirada muy profunda en la realización de la película.
* The Matrix of Marketing- Archivo de la película, promoción en los medios de comunicación que incluye: trailers, posters y TV Spots!


Transformers: Revenge of the Fallen Hits Blu-ray and DVD Oct. 20!

Tuesday, August 18, 2009

Lionsgate distribuirá Kick-Ass!

1
La adaptación a la gran pantalla de Kick-Ass, dirigida por Matthew Vaughn y basado en el comic de Mark Millar y John Romita Jr. ya tiene distribuidor. Se trata de Lionsgate, especialista en este tipo de producciones, que distribuira la cinta en Estados Unidos y el territorio Canadiense. El film se estrenará en el 2010.
1
Lionsgate tiene experiencia en películas sangrientas y salvajes, aunque no han tenido mucha suerte con la adaptación de comics hasta la fecha, tal como sucedio con The Spirit y The Punisher: War Zone (muy buena pelicula), que no lograron el exito esperado. Sin emabrgo, es una compañía perfecta, para el tipo de producto que nos han prometido.
1
Mientras, seguimos esperando que saquen un trailer de la película.
1

Monday, August 17, 2009

Sony anuncia guionista de Spider-Man 5 & 6!

1\
Variety nos informa que, Sony Pictures, ha contrato a James Vanderbilt para escribir un primer guión de Spider-Man 5 y Spider-Man 6.
1
La producción de Spider-Man 4 recién comenzara el próximo año, para estrenarse el 6 de mayo de 2011. Vanderbilt escribió un primer borrador del guión, para luego ser corregido por David Lindsay-Abaire, terminando finalmente en manos de Gary Ross, quien tiene la tarea de la revisión final.
1
La revista añade que el realizador Sam Raimi no coincide demasiado con las ideas que Vanderbilt tiene de las cintas, pero aun así, los ejecutivos de Sony, Columbia Pictures y Marvel Studios han querido que sea el guionista quien se encargue de darle forma a la historia de la 5ª y la 6ª entrega, que estarán muy conectadas entre si.
1
También hay el rumor de que Raimi o algún importante actor de la saga (Tobey Maguire o Kirsten Dunst) no estarán en estas dos películas, y que el guión de Vanderbilt serviría para reiniciar la franquicia. Cosa que me parece absurda, si tomamos en cuenta que la franquicia de Spider-Man tiene casi 10 años de vigencia, con excelentes resultados. Hacer un reboot de la saga, seria la peor decisión de las productoras.
1

Sunday, August 16, 2009

El posible aspecto de Whiplash en Iron Man 2

1
Es hora de rumorear sobre Iron Man 2. Resulta que, Marvel va a sacar una pequeña mini serie, aprovechando el exito impulsador de la nueva pelicula del hombre de hierro, historia que se titulara Iron Man vs Whiplash, y que estara en los kioscos comiqueros en noviembre de este año.

Lo mas interesante de todo esto, es que, muy probablemente, el look que Whiplash tiene en este comic, sea el aspecto final que tendra en la pelicula. Nada esta confirmado, pero, sabemos que el traje de Whiplash pasara por diversas etapas, y esta, podria ser la final. Enterate mas de esto en Marvel.com.

1



Iron Man 2 llega a los cine sel 7 de mayo de 2010. 1

Friday, August 14, 2009

Warner Bros. pierde derechos del orígen de Superman!

1
Los herederos de Jerry Siegel, uno de los creadores de Superman, han visto ampliados en los tribunales sus derechos sobre los orígenes del personaje, en una dura batalla legal contra Warner Bros. y la editorial DC Comics.
41
Así pues, los Siegel son ahora propietarios de la historia comprendida entre, el nacimiento del personaje en el planeta Krypton, la destrucción del mismo, y su viaje y llegada al planeta Tierra. Prácticamente media Superman: La película. Esto obliga ahora a Warner Bros. y a DC Comics a pagar una cantidad de dinero, aún por determinar, por la explotación del personaje desde 1998, año en la que los herederos recibieron por primera vez derechos legales sobre el personaje creado por su familiar.
1
En el 2008 los herederos de Siegel, quienes junto a su socio Joe Shuster (sin descendencia), vendió a DC la primera aparición del personaje, ya lograron el control por los aspectos más característicos de Superman, como el periódico donde trabaja, el Daily Mirror; su novia, Lois Lane; su traje, e incluso a su mismísimo alter ego, Clark Kent.
1
Con tanto lio judicial, el futuro de Superman en la gran pantalla parece truncado de manera indefinida, así mismo, la corte estipula que Warner Bros tiene hasta el 2011 para empezar la producción de un nuevo filme de Superman o de La Liga de la Justicia, que como saben, tiene entre sus filas al pesonaje. ¿En qué terminará todo esto?, yo espero que e algo bueno.
1

Thursday, August 13, 2009

Christopher McQuarrie escribirá el guión de Wolverine 2!

1
El guionista Christopher McQuarrie ha firmado un contrato con 20th Century Fox para escribir el guión de Wolverine 2, la secuela de X-Men Orígenes: Wolverine. Quiero hacer notar que McQuarrie ganó un oscar por "The Usual Suspects", y trabajó antes con el director Bryan Singer en el guión de X-Men. McQuarrie voluntariamente demitió de aparecer en los creditos de X-Men, cuando la versión final del guión de la película, estuvó más acorde con el scrip de David Hayter, que el suyo.
1
Con esta noticia, confirmamos nuevamente que, Hugh Jackman volverá a encarnar a Logan/ Wolverine en esta segunda parte. También que, Fox vuelve a producir la cinta a través de su compañia afiliada Seed production, Lauren Shuler Donner vuelve a producir.
1
The Hollywood Reporter dice que la película, se basara en la miniserie de la década de 1980, "Honor" escrita y dibujada por Chris Claremont y Frank Miller, que se sitúa a Wolverine en Japón, enfrentandolo a los peligrosos ninjas de La Mano, mientras trata de controlar su instinto animal, desarrollando así un código de honor y respeto, como un verdadero samurai.
1
X-Men Orígenes: Wolverine costo un promedio de 150 millones de dolares, y logro recaudar la suma de 363,2 millones en todo el mundo. Una secuela, era más que seguro.
1

Tuesday, August 11, 2009

Hugh Jackman: "Wolverine 2 está en proceso"

Con el anuncio de una segunda parte de X-Men Orígenes Wolverine, los fans nos preguntamos, ¿a donde? con esta secuela. Muchos pensamos, y el propio Hugh Jackman menciono, que esta segunda parte de Wolverine nos llevaria a Japón (como adelanta la última escena en la película), muy probablemente a la celebre historia de Frank Miller y Chris Claremont, que tiene lugar en este lado del mundo, con mucho material valioso por explotar.
1
Ahora, Cuando Jackman estuvo presente en la Teen Choice Awards (auspiciada por Fox) esta semana, se le preguntó si los fans pueden tener la esperanza de que Wolverine 2 sea una película más oscura, violenta y más apegada a la historia original, respondio:
1
"Algunas partes de la historia (Wolverine), eran más oscuras que las películas anteriores. No sé si esta (Wolverine 2) sea más oscura, pero sé que habra una segunda parte y creo que podria ser más sexy", dijo Jackman a MTV Noticias. "Habra más feminas acompañando a Wolverine, y no hablo de sólo una... Mi esposa podría ponerse celosa por esto, pero creoque a los fans les gustara." bromeó.
1
A todo esto, no falta analisar la cuestión de, ¿cuanto tiempo tendremos que esperar para ver la segunda parte?, mientras que Jackman no puede darnos detalles que nos confirme una fecha concreta, sí se animo a darnos una pista, muy posiblemente para el 2012.
1
"Si nos fijamos en el tiempo, en que se estrenan (las películas de X-Men), ha sido cada tres años, y tres años exactamente," señaló "Así que usted, puede sacar sus propias conclusiones".
1
Actualmente Twenty Century Fox tiene cuatro proyectos relacionados a la franquicia X-Men, que incluyen la segunda parte de Wolverine, Deadpool, X-Men First Class y Magneto, proyectos que aún se encuentran en desarrollo y no tienen un futuro definido.
1

Lionsgate, Paramount y Universal Pictures están interesados en la distribución de Kick-Ass!

1
Risky Biz Blog nos informa que, tre estudios cinematograficos, despues de haber visto el footage de Kick Ass que se exibio en la Comic-Con de este año, están interesados en adquirir y distribuir la película.
1
Dos semanas después del debut del primer metraje en la Comic-Con de Kick-Ass, la adaptación cinematografica del comic, dirigida por Matthew Vaughn, que cuenta la historia de un adolescente que se convierte en un superhéroe, ya tiene posibles compradores. Se trataria de los estudios cinematograficos: Lionsgate, Paramount y Universal Pictures que se encuentran en negociaciones para adquirir los derechos de la cinta, que Vaughn financió independientemente. La película, que se bien llamo la atención de muchos compradores, demitio para otros que la vieron muy violenta, vulgar y esplicita en cuanto a contenida, es por ello la clasifiación de "R".
1
Pero la proyección de este metraje en la Comic-Con obtuvo una respuesta muy cálida y postiva por parte del publico asistente, efecto que ha ayudado a convencer a algunas compañias a querer comprar y distribuir la película.
1
Todavia no sabemos que estudios acogera a Kick Ass, pero es muy seguro que Universal Pictures la tome, ya que, como saben tambien es dueña de Wanted (tambien de Millar), cinta que tambien sigue el estereotipo "violento" de esta cinta. De todas formas, esperamos nuevas buenas pronto.
1

Monday, August 10, 2009

Louis Leterrier habla del Capitán América y Los Vengadores!

1
Los Angeles Times conversó con el director de The Incredible Hulk, Louis Leterrier quien declaro algunas cosas sobre The First Avenger: Captain America y The Avengers, dos de las más ambiciosas producciones de Marvel Studios que aún no tiene muy claro su futuro.
1
"He visto varios de los diseños y concep-arts que están haciendo para el Capitán América y me parece increíble. Esta película será una pieza de época, tal y como fue con "Los buscadores del Arca perida" pero con más complementos ..." dijo, acerca de Capitan America.
1
"Mi gran sueño es trabajar con los directores Joe Johnston (Capitán América), Kenneth Branagh (Thor) y Jon Favreau (Iron Man) y hacer juntos, un tríptico cinematografico", confesó, sobre Los Vengadores "Nosotros hacemos cuatro películas (con los personajes mencionados, incluyendo Hulk), y tenemos todo el verano para trabajar en el gran proyecto, y al verano siguiente estrenariamos The Avengers".
"Así hacemos esto como la mecanica que usa la television. Una historia de arco, pero con la contribución de los directores. Por lo tanto, "The Avengers" tendría el toque de todos los directores, incluso podríamos hacer la película más corta, quizá menos de una hora y media, y usar los mismos conjuntos (de las películas anteriores) y ahorrar mucho dinero a Marvel. Me encantaría sentarme alrededor de una mesa con todos directivos y contarles mis ideas. Ese es mi sueño" finalizó.
1
Aunque Leterrier tiene un contrato firmado, para al menos hacer una película más de Hulk, su idea no me parece tan descabellada, es más, me agrada, todos los directores de todas las proximas películas que Marvel planea lanzar, trabajando como un equipo, tiene mi visto bueno. Pero sí en algo no concuerdo, es que quiera hacer una película de los vengadores tan corta, ya que sabemos, tiene mucho que explotar y no seria muy favorable para el publico. La cuestion no es ahorrar dinero, es entregar algo bueno a los fans. Seguiremos informando.
1

Sunday, August 9, 2009

Grabación del footage de Iron Man 2 en-linea!



Sabia que sucederia. Alguien ya subio las imagenes del footage exclusivo que fue mostrado en la Comic Con de San Diego, en el Panel de Iron Man 2. Hasta donde se ve, esto realmente va estar muy, muy bueno. Mira las imagenes a continuación:





Iron Man 2 llega a los cines el 7 de mayo de 2010.
1

Friday, August 7, 2009

Estreno: G.I. JOE: El orígen de Cobra!

1
G.I. JOE: EL ORÍGEN DE COBRA
1
TITULO ORIGINAL: G.I. Joe: The Rise of Cobra
DIRECTOR: Stephen Sommers.
GUION: Stuart Beattie, David Elliot.
FOTOGRAFIA: Mitchell Amundsen.
MÚSICA: Alan Silvestri.
INTERPRETES: Ray Park, Rachel Nichols, Said Taghmaoui, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Byung-hun Lee, Sienna Miller, Johnathan Pryce, Channing Tatum , Marlon Wayans, Dennis Quaid, Arnold Vosloo.
GENERO: Acción, ficción
PAIS: Estados Unidos.
DURACION: 107 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años


SINOPSIS:
Desde el desierto de Egipto a las profundidades debajo de las capas de hielo polares, el equipo de élite de los G.I.JOE utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que sumerjan el mundo en el caos.
1
111
11
TRAILER PROMOCIONAL

Explosivo estreno Hoy!

Wednesday, August 5, 2009

Edward Norton podría aparecer en Iron Man 2

1
La web NukeTheFridge informo hace poco que Edward Norton iba a tener un cameo como Bruce Banner/Hulk en Iron Man 2. Al parecer, la fuente que les ha pasado este dato, es la misma que informo hace un tiempo que Stan Lee tendria una aparición en la película como el entrevistador Larry King. Esto podria no pasar de ser un simple rumor, pero sí que es interesante, ya que, sí recordamos el final de The Incredible Hulk, Stark "coqueteaba" con un posible encuentro con el gigante verde. Incorporarlo a Iron Man 2, seria muy interesante, de paso que la trama ya se va definiendo un poco y se traza lentamente el camino para The Avengers.
1
En la Comic-Con de San Diego en el panel de Marvel, el Presidente de Producción de los Estudios Marvel, Kevin Feige, dijo que podria existir una "oportunidad" de ver a Hulk en la película de Los Vengadores, pero no confirmo nada. Poco después, el señor Norton estuvo presente en uno de los paneles de By the People, que emite la caneda HBO, programa que el actor habia producido y no pudo escapar a las pregunta que se referian a su futuro con Marvel y su relación con el proyecto de Los Vengadores. Sobre las preguntas que le hicieron con respecto a Hulk, dijo lo siguiente:
1
"No voy a comentar nada, por que creo que no me corresponde a mi decirlo. Voy a dejar que ellos (Marvel) lo digan. "
1
Puede que el actor diga la verdad, como tambien, este tratando de "evitar" cualquier cosa que advierta un posible acuerdo con la Marvel, esto puede significar una futura inclusión de Norton en The Avengers, y porque no? en Iron Man 2. Pero nada esta dicho.
1
Por mi parte, deseo ver nuevamente a Edward Norton como Hulk en un posible secuela, en Iron Man 2 o en Los Vengadores, por que creo que su actuación como el conflictivo Bruce Banner han hecho de The Incredible Hulk, una de las mejores películas de superhéroes hasta la fecha, superando incluso, para mi gusto, a Iron Man. Es un poco decepcionante que Marvel este con el pensamiento de "puede o no puede" estar Hulk en The Avengers, siendo este un personaje emblematico (y uno de los originales mienbros) de este reconocido super-equipo.
1

Tuesday, August 4, 2009

Nueva foto de Iron Man 2

1
Marvel ha publicado una nueva foto de Robert Downey Jr. y el productor Kevin Feige en el set de Iron Man 2, película dirigida por Jon Favreau que llega a los cines el 7 de mayo de 2010. Clicka en la imagen para verla en mayor calidad.
1
1
1

Monday, August 3, 2009

Exclusivo: 4 clips de Kick-Ass la película!


Recuerdan que en la Comic Con de San Diego se iba a exibir un buen metraje de la película de Kick Ass, pues bueno, gracias a alguien, podemos ver 4 clip de la película grabados de la pantalla de exibición de ese día. La calidad no es muy buena, pero se aprecia muy bien lo que sucede en estos cuatro clips, que por cierto, es obvio que conservara la calificación R para la cinta basada en el comic de Mark Millar, y cuya adaptación fue dirigida y financiada por Matthew Vaughn.
1
Dave Lizewski es un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos. Aficionado a los comics, saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Por mi parte he quedado fascinado con lo visto y estoy esperando que de una vez se animen a sacar un trailer de la cinta.
1
Advertencia: sino quieres ver nada del material antes de que sea puesto oficialmente en liberación no continues.










Sunday, August 2, 2009

Más superhéroes en la película del Capitán America?

1
1
La web CHUD entrevisto al director de producción de Marvel, Kevin Feige, y este, entre otras cosas, comento que The First Avenger: Captain America será el film más internacional de los hasta ahora hechos por Marvel Studios.
1
Como imaginamos, la película del "Capi" nos llevara a la Segunda Guerra Mundial, donde es muy posible que el Capitán América comparta lucha junto a una unidad especial que permitirá dar cabida a un reparto mucho más internacional. ¿El Capitán América y una unidad?, ¿se trata acaso de Los Invasores? Podría aparecer el Capitan America comandando a Blazing Skull, Union Jack, la Antorcha Humana original, Namor, Toro, etc. contra… Feige nombró el otro día a Hydra como una de esas posibles inclusiones en el film. Pero, no hace mucho Feige confirmó a Bucky en la película. Así el duo podria enfrentarse al Barón Zemo y como desenlace de la misión el Capi acabaria bajo las frías aguas del Ártico, tal y como sucedio en el comic. Creo que sí podrian aparecer más heroes de esa epoca, ya que, como dijo Nick Fury al final de Iron Man "... ¿Se cree el único superhéroe en el mundo?...", parece que la cosa se pone buena.
1
The First Avenger: Captain America contará con la dirección de Joe Joshton y tiene programado llegar a los cines el 22 de julio de 2011.
1

Saturday, August 1, 2009

Se abre webviral de Iron Man 2!

11
Parece que se ha puesto de moda esto de las webs virales, y es con este motivo que la campaña de marketing IronMan 2 ha decidido incursionar en este rugro. Se trata de la web StarkIndustriesNow.com, la web es poco más que un formulario para recibir newsletters y una imagen de una supuesta nota que Tony Stark ha escrito para que su atenta ayudante Pepper Poots la haga llegar a la prensa, afirmando que Industrias Stark ya no se dedicará a la fabricación de armas. Esta es la traducción de la nota:
1
1
"Publicarlo inmediatamente:
¡Ya no haremos más armas!
Atentamente, Tony Stark
(Pepper, por favor, publícalo exactamente como está)"
1
1
Vamos a ver que más sorpresas nos prepara la secuela del Hombre de Hierro, mientras tanto esperamos el estreno programado para el 7 de mayo de 2010.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...