Tuesday, September 29, 2009

Dupla de villanos en Iron Man 2?

1
IGN tuvo la oportunidad de conversar con el actor Sam Rockwell, Justin Hammer en Iron Man 2, mientras estaba en Austin con la promoción de 'Gentleman Broncos' (de Jared Hess) en la Fantastic Fest de este año. Obviamente, se le hizo un par de preguntas relacionadas a su personaje en Iron Man 2, Justin Hammer el distribuidor de armas que compite contra Tony Stark en esta secuela.
1
Las declaraciones del actor contienen posibles spoilers, si no quieres enterarte de nada antes de tiempo, no sigas leyendo.
1
Entre otras cosas, Rockwell dejó entrever que, Hammer estaría trabajando o haciendo equipo con Whiplash, Mickey Rourke, para vengarse de Tony Stark. Rockwell dijo a IGN lo siguiente:
"Él (Hammer) es un rival de Tony, le hace competencia en la industria armamentista. Yo hago equipo con Michey Rourke (Whiplash) y juntos tratamos de destruir y desaparecer a Stark y su legado. Pero es Mickey quien reparte mas golpes y patadas en toda la película ".
1
Interesante en verdad. Pero no es muy "predecible" que algo asi vaya a suceder? parece que esta sera siempre la tematica de las segundas partes de las películas de superhéroes: poner dos villanos en dos lados y luego unirlos para acabar con el héroe. No es que no esta deacuerdo, yo confio en Jon Favreau (director) y espero que nos traiga un producto de igual o mayor calidad que el primero, Iron Man, por ahora, esperemos a ver si esta "dupla" de villanos funciona en Iron Man 2.
4
La secuela del Hombre de Hierro llega a los cines el 7 de mayo de 2010.
1

Sunday, September 27, 2009

Esta avanzando la película de 'Venom'?

1
SCI FI Wire conversó recientemente con uno de los escritores de Zombieland, Paul Wernick, acerca del guión de 'Venom', el primer spin-off derivado de la franquicia de Spider-Man que Sony Pictures planea sacar, guión que escribió con Rhett Reese.
1
"Hemos escrito dos borradores para 'Venom'. El estudio los tiene, y de todas maneras están decididos a sacar el proyecto adelante", dijo Wernick.
1
El guionista se quedo callado cuando se le pregunto si podría existir una relación entre la historia de 'Spider-Man 4' y el proyecto aparte que es 'Venom'. "No puedo hablar de eso desgraciadamente", añadió. "Básicamente, el estudio, Marvel y la Arads están estudiando nuestro proyecto y estamos muy anciosos por saber si daran el siguiente paso." finalizo.
1
Todavia no hay nada concreto con el proyecto del spin-off de 'Venom', pero viendo las cosas, esta moda de spin-off, inicia con Wolverine de Fox, es muy posible que el proyecto tenga luz verde dentro de poco.
1

Friday, September 25, 2009

Video de la visita al set de Iron Man 2 de ET!

nos muestra el video completo de la visita en

1
Como habíamos anunciado aneriormente, Entertainment Tonight recientemente tuvo la oportunidad de visitar el set de filmación de Iron Man 2 y ahora el video completo de la visita ya se encuentra on-line! 5-minutos de imagenes que puedes ver a continuación en el reproductor de abajo. Tienes acceso al detras de camara de algunas de las grandes secuencias de acción que tendra la película, ademas de entrevistas con las estrellas.
1
Dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara, Clark Gregg yOlivia Munn, la se cuela del Hombre de Hierro llega a los cines el 7 de mayo de 2010.
11



Thursday, September 24, 2009

David Goyer negociando para Ghost Rider 2!

negociaciones para tomar el proyecto y supervisar a los

Variety informa de que Columbia Pictures está avanzando en la proyección de una secuela de Ghost Rider: El vengador fantasma.

David Goyer (The Dark Knight, Blade) se encuentra en las primeras negociaciones para tomar el proyecto y supervisar a los escritores de esta nueva historia que, se espera, vuelve a ser protagonizada por Nicolas Cage, quien interpreto al fantasmal heroe de Marvel en la primera adaptación del personaje en el 2007.

La fuente agrega que se están haciendo planes para producir la secuela en base a un guión que Goyer escribió hace un par de años. La película original, The Ghost Rider, contó con el guión de Mark Steven Johnson, el también director de la película en ese entonces.
1
La segunda parte del 'Vengador Fantasma' sería producida por Avi Arad, Michael De Luca y Steven Paul, y con Gary Foster como productor ejecutivo. 1 1

'The Ultimate Cut', la versión definitiva de Watchmen en DVD y Blu-Ray el 3 de noviembre!

1
Aunque ya está disponible una versión extendida de Watchmen: los vigilantes, existe una sorpresa que muchas esperabamos se concretara, y ahora ya es un hecho.

Se trata del corte definitivo (The Ultimate Cut) de la película que finalmente reunirá el metraje animado de los Relatos del navío negro, además de la incorporación de nuevas secuencia, que elevan la duración de la película a 215 minutos! La versión recolectará finalmente todo lo que apareció en torno a la película, que muchos ya tienen por separado, en una colección que aparecerá el próximo 3 de noviembre. Desde el documental falso “Under the Hood” de Hollis Mason, hasta los capítulos del comic animado. En Blu-Ray serán 4 discos, mientras que en DVD todo estará dividido en cinco. Te dejo las especificaciones y las caratulas.


Disco 1
Watchmen: versión definitiva.
Comentario de Zack Znyder y Dave Gibbons


Disco 2
El fenómeno: el cómic que cambió los cómics.
Superhéroes reales, Vigilantes reales.
Tecnología de un mundo fantástico.
Los periódicos de producción.
My Chemical Romance Desolation Row.
Bajo la máscara.
Historia tras la historia: los libros de Watchmen
.

Disco 3:
Copia Digital de la versión de cines

Disco 4 y 5:
Los comics animados completos.




Wednesday, September 23, 2009

Jaimie Alexander y Colm Feore se unen al cast de Thor!

1
Jaimie Alexander ("Kyle XY") y Colm Feore se unen al reparto de la adaptación al cine de Thor, el famoso superheroe de Marvel cómics, que dirigirá por Kenneth Branagh, y que será producida por Paramount Pictures.

Alexander y Feore se unen así a Chris Hemsworth, quien interpretará a Thor; Tom Hiddleston, Loki, el villano de la película, y Natalie Portman que intepretará al amor humano de Thor: Jane Foster.
1
En esta nueva, fantastica y épica aventura de Marvel, Alexander será Sif, una guerrera asgardiana que está a la altura de cualquier guerrero de estas tierras. Este personaje también es uno de los amores de Thor.
1
El personaje interpretará Feore es un misterio, pero se sabe que será un villano.
1
La película de Thor nos transportará desde las tierras de Asgard hasta nuesto mundo. En el centro de la historia tenemos a Thor, un poderoso guerrero muy arrogante, cuyas acciones imprudentes reviven una antigua guerra. Thor es arrojado a la tierra y obligado a vivir entre los seres humanos como castigo. Una vez ahí, el villano más peligroso de su mundo envía las más oscuras fuerzas de Asgard para invadir la Tierra, es entonces que Thor descubre lo que se necesita para ser un verdadero héroe!
1

Reportaje de la visita al set de Iron Man 2 por ET este jueves!

Entertainment Tonight visitó el set de rodaje de Iron Man 2 y van a mostrar un extenso reportaje este jueves. Puedes ver un spot que publicita la visita al set!


Tuesday, September 22, 2009

Lauren Shuler Donner desmiente 'First Class' y tienta con 'X-Men 4'!

para el 2010, por parte de uno de los actores (aparentemente)
1
Luego de que se desmintiera el rumor que, se tenia previsto el proximo rodaje de X-Men: First Class para el 2010, por parte de uno de los actores (aparentemente) involucrado, Tim Pocock, quien fuese 'victima' de una broma, al publicarse un comentario en su pagina de Twitter donde afirmaba esta noticia, tenemos buenas nuevas.
1
Recientemente hubo oportunidad de hablar con Lauren Shuler Donner productora de todas las películas X-Men hechas y por hacer, quien revelo que, 20th Century Fox, tiene en mente algo totalmente nuevo para la franquicia mutante.
1
Slashfilm logró conversar con la afamada productora. Entre otras cosas, Shuler Donner nego que, tal proyecto (X-Men First Class), estuviera avanzando. Dijo a los periodistas que la entrevistaron que el proyecto no podria, de ninguna manera, filmarse dentro de un corto plazo y que los actores no han firmado para esa pelicula (cosa que yo no le creo del todo, porque sabemos como trabaja Fox, siempre ficha a sus actores para potenciales secuelas). Pero eso sí, dijo que algunos actores que aparecierón como jovenes mutantes en "Orígenes" podrian repetir su papel en otra películas más, tal vez Wolverine 2, Deadpool, no se sabe. El casode 'First Class' queda cerrado por ahora.
1
Pero lo más interesante en las declaraciones de Shuler Donner seria que, entre los posibles proyectos que se escriben y borran en el pizarron de los ejecutivos de Fox, se encontraria un posible secuela de la primera trilogia mutante, nos referimos a un 'X-Men 4', ademas de "Los Nuevos Mutantes", una adaptación derivada directamente de los X-Men y cuyos protagonistas serian un grupo de superhéroes mutantes adolescentes.
1
No hubo mención, en la converaación, sobre Ryan Reynolds y la adaptación de "Deadpool", y lo que tambien importa, la muy solicitada "X-Men Origins: Magneto". lo cierto es que, todavia nos encontramos en una etapa muy temprana, ni siquiera se ha cerrado el 2009 y 'Origins: Wolverine' recien se encuentra en DVD y Blu-Ray en las tiendas. Tendremos que esperar un poco más para saber que planea Fox, y por supuesto, cual sera la siguiente película X-Men.
1

Thursday, September 17, 2009

Actualizado: X-Men: First Class en producción para el 2010?

1
Actualizado: Al parecer todo era falso. Pocock se retractó en la misma pagina y acusó a Twitter de malos manejos en el servicio que ofrece esta pagina. Como sea, el comentario queda nulado.
1
El actor Tim Pocock, que interpretó al joven Scott Summers / Cyclops en X-Men Orígenes: Wolverine, ha revelado que, a través de un comentario, repetirá el papel en X-Men: First Class de 20th Century Fox.
1
"En la actualidad, estoy trabajando en una serie de televisión australiana hasta febrero de 2010 ... a continuación, sigue X-men: First Class", dijo Pocock en su pagina oficial en Twitter. Lauren Shuler, productora de todas las películas X-Men, recientemente sugirió que, esta nueva cinta basada en los jovenes mutantes, entrará en producción en el 2010.
1
El guionista Josh Schwartz escribió un guión de la película que, probablemente, se centre en los elementos importantes del cómic del mis nombre publicado por Marvel en el 2006.
1
Aunque el comentario de Pocock bien podría ser prematuro, impreciso o mal interpretado, es interesante saber que 'X-men: First Class' podria entrar en producción en febrero del año que vienen. Por otro lado, parece seguro que Pocock regresara indudablemente como Cíclope y, es posible que, Patrick Stewart, el recordado profesor Charles Xavier en la trilogia X-Men, también. Todavia no sé sabe quién dirigirá esta nueva cinta basado en el universo mutante, pero mucho se bocea el nombre Bryan Singer, auqnue no sabremos nada hasta que la Fox suelte notas oficiales.
1

Tuesday, September 15, 2009

Spider-Man 4 llega a los cines e IMAX el 5 de mayo de 2011!

la exitosa franquicia de Spider-Man basado en el famosisimo

1
IMAX Corporation y Columbia Pictures anuncian hoy que, la altamente anticipada nueva película del hombre araña: Spider-Man 4, será lanzada mundialmente en formato IMAX (R), y en cines convencionales en simultáneo el 5 de mayo de 2011. La cuarta entrega de la exitosa franquicia de Spider-Man basado en el famosisimo personaje de la Marvel Comics, será remasterizada digitalmente en imagen y sonido para una real 'Experiencia IMAX'. La película será distribuida por Columbia Pictures en los Estados Unidos y a nivel internacional por Sony Pictures.

Hasta la fecha, la adaptaciones cinematograficas de Spider-Man han generado más de $ 2.5 mil millones de dolares en las taquillas de todo el mundo.

"Las dos últimas películas de Spider-Man estuvieron disponibles en los cines IMAX, y estamos deseando regresar con la franquicia aracnida a la amplia red de cines IMAX, con este nuevo y emocionante capítulo de las aventuras del 'trepa muros'", dijo Rory Bruer, presidente de distribución mundial de Sony Pictures Releasing. "La adición de nuevos cines IMAX en todo el mundo, dará a los fans más de Spider-Man la oportunidad de experimentar la acción y la aventura de una manera única".

"Spider-Man sigue siendo una de las franquicias más populares y de mayor movimieno en todo el mundo, y estamos muy contentos de incluir el proximo capítulo de la saga, como parte de nuestra lista de estrenos para el 2011," dijo Richard L. Gelfon, CEO de IMAX, . "Nuestra red ha crecido significativamente y seguimos con la implantación de nuevos cines virtualmente cada semana, dando así, la oportunidad a más espectadores de poder experimentar películas en IMAX."

"Estamos muy entusiasmados de volver a trabajar con nuestros amigos de Columbia Pictures, Sony y Marvel para llevar a este querido superhéroe, nuevamente, a las salas IMAX," dijo Greg Foster, presidente de IMAX Filmed Entertainment. "Spider-Man ha sido tan importante para el crecimiento de nuestra red y base de aficionados en los últimos años, por lo que tenemos muchas ganas de volver a hacer equipo con todo el elenco y equipo de producción, para lograr este nuevo capítulo y mostrarlo a todos los fans alrededor del mundo."

Spider-Man 4 será protagonizada nuevamente por Tobey Maguire y Kirsten Dunst, bajo la dirección de Sam Raimi. Laura Ziskin, Avi Arad, Todd Black y Grant Curtis regresan como productores. Stan Lee, Todd Hallowell y Josh Donen serán los productores ejecutivos. Actualmente el guión está siendo adaptado por Gary Ross.
1
Para la liberación de Spider-Man 4 en los cines IMAX, ésta será remasterizada digitalmente en imagen y sonido para obtener una increible 'Experiencia IMAX' con la exclusiva tecnología IMAX DMR (R) (Digital Re-mastering). Dandole a las imágenes una nitides impresionante que, combinada con la geometría de medida IMAX Theatre y audio digital de gran alcance, creará un ambiente único que hará que el público se sienta dentro de la película.
1

Monday, September 14, 2009

Chris Evans habla del reinicio de 'Los 4 Fantásticos'

1
Dos semanas depués de que Twenty Century Fox oficializara el reinicio de 'Los 4 Fantásticos', con Akiva Goldsman como productor y Michael Green como guionista, a la cabeza, Variety nos dice que, si bien los acuerdos del reinicio estan lijeramente establecidos, no sé sabe si los actores de las dos primeras entregas volverian para repetir papeles en este 'reboot'.
1
Ahora, SuperHeroHype.com tuvo la oportunidad de conversar con Chris Evans, quien interpretó a Johnny Storm/ La Antorcha Humana en 'Los 4 Fantasticos' 1 y 2, y que se encuentra trabajando en The Losers, la adaptación a la gran pantalla del comic de DC / Vertigo, en la cual interpretará a Jensen. El actor fue positivo al comentar sobre el anuncio del reinicio de la franquicia:
1
"Creo que es genial. Estoy seguro de que será una gran película" dijo Evans "Hacen esto con muchas películas. Algunas veces antes, otras después. Batman, Superman, el Increíble Hulk. Algunas veces hay un intervalo de 10 años, otras de 5, algunas veces incluso 20 años. Creo que hay un lugar para el estilo de los Cuatro Fantásticos así como lo hubo para Batman. Ya sabes, Batman transmitía un sensación muy de dibujos animados ya hacia el final, y puede que incluso también al principio. Eran unas películas muy ligeras, incluso las de Tim Burton. Sin embargo, mira el nuevo Batman, es asombroso. Si pueden hacer unos Cuatro Fantásticos más oscuros, adelante"
1
¿Estarías dispuesto a repetir el papel de 'Antorcha Humana'?
"Me imagino que depende. Nunca he estado en contra de repetir papel. Bueno, debería decir que aún no lo estoy, que no estoy en contra de repetir género o tipo de personaje. Si hago de médico en una película no tendría problema para hacer de médico en otra película si el director es el director correcto. Creo que al final del día hay que trabajar con los directores. Hago lo que hago porque me gusta hacer buenas películas. Es divertido actuar pero, si te gustase actuar solo, podrías hacerlo en tu habitación. Sería algo vacío. Lo que se quiere es hacer buenos productos, buenas películas. Me encantan las películas y las buenas películas vienen de buenos directores y como he dicho desde antes de que hubiera este excedente de películas que hay ahora, si un buen director te ofrece la posibilidad de hacer una buena película, aceptas aunque sea para hacer un personaje similar a otro que ya hayas interpretado. ¿A quién le impora? Es un buen director. Por ejemplo, Scott Pilgrim. He tenido papeles similares al de ese chico, y de ninguna forma iba a decir que no. Estoy haciendo esa película. Así que si se reiniciara la saga de Los Cuatro Fantásticos y Christopher Nolan fuera a dirigirla, y me quisiera para hacer de Johnny Storm otra vez, me pondría esas jodidas mallas azules sin pensarlo." Finalizó.
1
Personalmente creo que, Chris Evans hizó un estupendo trabajo como Johnny Storm y sí el reinicio es inminente, no podria imaginar a otra persona haciendo de 'Antorcha Humana', ¿Qué sorpresas nos depara el reboot de Fantastic 4? lo sabremos con el tiempo.
1

Bruce Cambpell tendrá un papel importante en 'Spider-Man 4'

1 1
El actor Bruce Campbell asistió este sábado a la premiere de “Lluvia de Hamburguesas” (Cloudy with a Chance of Meatballs), película de animación donde pone voz a uno de los personajes, y allí aprovechó para responder algunas preguntas sobre la esperada Spider-Man 4. Campbell era el actor estrella de Sam Raimi durante la década de los ochenta y principios de los noventa; juntos rodaron la trilogia de 'Evil Dead'. Así que cuando el cineasta se metió de lleno en su saga arácnida, consiguió que Campbell tuviera cameos en los tres primeros filmes. Ahora, y según palabras del actor, Raimi lo ha fichado para un papel importante en la nueva película del trepamuros.
1
Campbell se apresuró a añadir que no tenía ni idea de a qué personaje interpretaría ni de quiénes serían los villanos de la 4ta parte del hombre araña. Algunos aficionados apuestan a que el actor intepretará a Quentin Beck, alias Mysterio, maestro de las ilusiones y uno de los enemigos más importantes de Spider-Man (cosa que ya se comentaba, desde antes del estreno de Spider-Man 3). Los rumores seguirán llegando a lo largo de los próximos meses. Aunque empezando el proximo año, que es cuando comienza el rodaje del filme, ya sabremos qué personajes se incorporarán a la franquicia.
Spider-Man 4 llega a los cines en mayo de 2011.
1
1

Wednesday, September 9, 2009

Warner Bros. crea DC Entertainment!

La noticia de la semana nos llega desde las oficinas de

1
La noticia de la semana nos llega desde las oficinas de Warner Bros., los ejecutivos de esta afamada compañia cinematografica han concretado la creación de DC Entertainment Inc., para lograr, de una vez por todas, la explotación total de la famosimama editorial de comics. Todo indica que esta estrategia de mercado de Warner, para levantar los personajes de DC, es resultado de la reciente adquisición de Marvel Comics por parte de Walt Disney.
1
La persona a cargo de esta nueva compañia será Diane Nelson, según anunció Barry Meyer, CEO, y Alan Horn, Presidentw y COO de Warner Bros. Nelson fue la encargada de mover y sacar adelante la famosisima franquicia de Harry Potter.
1
Ahora, DC comics va a funcionar bajo la supervisión de DC Entertainment Inc. También significa que Paul Levitz, el hasta ahora rey de reyes en DC Comics, ha renunciado a su posición como cabeza de la sección comics. La encargada de todo será ahora Diane Nelson quien reportará directamente a Jeff Robinov, presidente de Warner Bros. Pictures.
1
La meta es clara, repotenciar los personajes de DC de manera efectiva a películas, series de TV, animación, videojuegos, merchandising, etc. Algo en lo que DC había tenido problemas en años recientes como fue el caso de la última película de Superman o la cancelada película de la Liga de la Justicia. Se viene una batalla de titanes superhéroicos en el celuloide para los siguientes años. Lo que muchos fans han deseado por mucho tiempo se ha cumplido, DC y Marvel tienen ahora un medio fijo por el cual explotar, en todos los ambitos, todos sus productos de manera exponencial.
1
La guerra ha comenzado señores.
1

Tuesday, September 8, 2009

Pixar planea hacer una película de Ant-Man: El Hombre Hormiga!

ya tenemos rumores que tienen que ver con el futuro

11
Poco después de que se anunciara la compra de Marvel Comics por parte de Walt Disney, ya tenemos rumores que tienen que ver con el futuro cinematografico de algunos personajes de 'La casa de las Ideas' que esperaban quietesitos una oportunidad en la gran pantalla. El personaje de Ant Man (Hombre Hormiga) podría ser llevado al cine bajo el sello de los estuddios Pixar, propiedad de Disney.
1
Enterteinment Weekly nos cuenta esto en su última edición impresa: "Pixar está estudiando la posibilidad de hacer una película del Hombre Hormiga"
1
Pero al parecer, la cinta basada en este personaje no seria producida en el clasico formato que caracteriza a este estudio de películas animadas, gracias a Dios. Existe una lijera posibilidad de que Ant-Man se convierta en un Live action, un filme de acción real como estamos acostumbrados a ver.
1
Edgar Wright (Hot Fuzz, Shaun of the Dead) quien ha contribuido en el proyecto por muchos años, y que actualmente trabaja en 'Scott Pilgrim vs. the World', ha escrito un guión de la cinta, que posiblemente Pixar use para su producción, pero no se sabe si Wright podria ser el director de la película, como originalmente se concibió hace mucho tiempo, por su recargada agenda.
1
Vamos a esperar más noticias sobre este asunto, pero mientras tanto ¿qué piensas acerca de Disney y Pixar Studios quieran realizar una película de Ant-Man?
1

Wednesday, September 2, 2009

¿Iron Man 2 en formato 3D?

se ha realizado con un minuto de película y los resultados

1
Este rumor nos llega desde Ain´t It Cool y es muy grande. Parece que Paramount Pictures y Marvel Entertaiment, que a partir de ahora, recordemos, es parte de Walt Disney, se encuentra realizando pruebas en torno a cómo quedaría Iron Man 2 reconvertida al formato 3D mediante el proceso digital, proceso que se empleará también en "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton.
1
Según informa Harry Knowles, webmaster de Ain´t It Cool, el 'test' se ha realizado con un minuto de película y los resultados han sido tan espectaculares que la productora está considerando muy seriamente llevar esta secuela a las 3D por entero.
1
Pero aún más sorprendente, resulta que se plantearían el hacerlo también con el primer film, con el objetivo de reestrenarlo por breve períodode tiempo, dejando el camino abierto para la esperadisima segunda parte.
1
Pero nada esta confirmado, solo es un rumor, que para particularmente me parece genial, las espectativas aumentan, ojala que algo de esto sea verdad. Iron Man 2 llega a los cines el 7 de mayo de 2010.
1

Kick-Ass llega a los cines en abril de 2010!

1
A poco de un mes del anunció de que Lionsgate distribuirá la película de Kick-Ass, basado en el violento comic de Mark Millar y John Romita Jr., y dirigida por Matthew Vaughn, la compañia cinematografica ya ha fijado una fecha de estreno.
1
Mediante un comunicado oficial, anunciaron que la cinta, que contará con una calificación 'R', llegará a los cines el 16 de abril de 2010.
1
'Kick-Ass' gira en torno a Dave Lizewski, un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los comics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.
1
Ahora ya solo queda esperar los trailers, fotos y posters oficiales para ir calentando con la promoción de esta esperada película que muchos fans tienen ganas de ver.
1

Tuesday, September 1, 2009

Fox reinicia 'Los 4 Fantasticos'!

1
Puede que la reciente adquisicion de Marvel por parte de Disney haya influido un poco en la desicion, o puede que la Fox se haya puesto las pilas de una vez y quiera sacar el jugo a cada una de sus propiedades que tienen el sello de Marvel, antes de que ya no pueda hacerlo más adelante. Aunque, la verdad, esta noticia del Reboot de Los 4 Fantasticos ya se voceaba desde principios de año.
1
Variety nos informa que 20th Century Fox ha iniciado, de manera oficial, el 'reinicio' de la franquicia de Los 4 fantasticos. Esta nueva película del 4to de superhéroes bien podria ser una reinicio general de la saga, como tambien una secuela con distinto concepto. Creo que hacer lo primero, seria lo mas acertado. La decepcionante taquilla no era un obstáculo para revisar la saga; la primera película costó unos 130 millones de dólares, recaudando 154 en el mercado doméstico para hacer un total de 330 millones en el mercado internacional.
1
Los primeros encargados reformar esta nueva franquicia, son Akiva Goldsman, conocido por su trabajo en 'Soy Leyenda' y 'Hancock' como productor supervisor, y Michael Green, el co-productor ejecutivo y scripter de las series de TV 'Smallville', 'Everwood' y 'Héroes', que ha co-escrito el guión de ‘The Green Lantern’, y será el guionista de esta nueva producción.
1
No se sabe, si Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis, los actores que interpretarón ambas cintas, volverán en este reinicio, porque por el momento el asunto está siendo trabajado en el escritorio. Aunque apostaria que van a hacer una limpieza total.
1
La intención de la Fox parece clara, siendo dueña de esta saga cinematográfica a perpetuidad gracias a un acuerdo de licencia con la Marvel, el objetivo parece ser el más 'saludable': darle un lavado de cara total a los personajes, en una nueva y radical aventura de Superhéroes. Esperamos prontas noticias.
1
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...