Friday, October 30, 2009

Anthony Hopkins será Odín en la película de 'Thor'!

1
El actor Sir Anthony Hopkins (The Wolfman, Beowulf) dará vida al dios de dioses de la mitología nórdica que en los cómics de Marvel es el padre del superhéroe, Thor, al que dará vida Chris Hemsworth y también del villano de la historia, el despiadado Loki, Tom Hiddleston, nos referimos a Odín.
1
Odín es el hijo de Bor y Bestla, y sus hermanos eran Vili y Ve. Con la ayuda de sus hermanos, Odín venció a Surtur en el pasado y consiguió llevarse la Llama Eterna de su reino, sin la cual Surtur no podría encender su gran espada y provocar el Ragnarok. Sin embargo, sus hermanos murieron durante la hazaña y al morir el poder de ambos pasó a Odín a ser el señor de Asgard.
1
Así, Hopkins, se une también a Natalie Portman, que dará vida a Jane Foster, la chica del héroe. Con este reparto de lujo Kenneth Branagh tiene previsto comenzar a rodar su versión de Thor en enero de 2010 con la intención de estrenar la cinta el 20 de mayo de 2011.
1

Tuesday, October 27, 2009

Torn: La nueva saga de los 'Astonishing X-Men' que trae Perú.21!


Los mutantes regresan con 'Astonishing X-Men'! Terminada la publicación de 'Iron Man Extremis', Perú21 y Grupo Kingdom nos traen nuevamente, desde mañana, miercoles 28 de octubre la continuación de la saga mutante más emocionante. Luego de los sucesos ocurridos en Gifted y Dangerous, continuamos con Torn.
1
Torn("Desgarrada") es el título de la esperada serie Astonishing X-Men, en la que Kitty Pride, la joven mutante que retornó a los X-Men, descubre que Coloso -su amor eterno- estaba vivo, como resultado de la búsqueda de una cura para eliminar el factor mutante. El ser de otro planeta conocido como ORD, es el artífice de tal situación, revelando que una antigua profecía, clama que su mundo será aniquilado por un hombre X-Men . Luego, tras ser apresado y recluido en la base de SWORD (una agencia secreta al igual que S.H.I.E.L.D.), Abigail Brand -cabeza de esta organización- tiene la dificil mision de resolver este conflicto sin derramamiento de sangre.


Pero más impresionante es el hecho de que en el instituto Xavier (hogar de los mutantes), se está tramando la resurrección del Hellfire Club (Club Fuego Infernal), nada más y nada menos que con la ayuda de Emma Frost -la ex reina blanca de este club y actual directora del instituto-.El Club Fuego Infernal, viene de la clásica etapa de Chris Claremont como escritor (1980), presentando a un grupo de aristócratas mutantes, entre los que actualmente destacan: Sebastian Shaw (el rey negro), Cassandra Nova (la malvada gemela de nuestro querido pelón Charles Xavier) y... Emma Frost.


Este épico encuentro lo podrás disfrutar cada miércoles con tu diario Perú.21. Adquiere tu comic de 'Astonishing X-Men: Torn' a sólo 3 soles más tu cupón de Peru.21, precio sin cupón 4 soles .


*Aviso valido sólo para Perú1

Thursday, October 22, 2009

Dylan Baker confirma su participación en 'Spider-Man 4'!

1
La web UGO, informa que el actor Dylan Baker, quien interpretó al Dr. Curt Connors en Spider-Man 2 y 3, confirmó en la presentación de la nueva película de terror 'Trick 'r Treat' (a la que acudió junto al director Michael Dougherty la pasada noche en el Teatro Walter Reade de Nueva York, dentro del tercer programa anual de películas de miedo), que volverá a repetir el papel de cientifico, profesor y amigo de Parker en Spider-Man 4.
1
Sam Raimi dirigirá la cuarta entrega del hombre araña protagonizada por Tobey McGuire y Kirsten Dunts, en la que Baker interpretará de nuevo al Dr. Curt Connors, profesor en la Universdad Empire State. Lo que Baker no aclaró en absoluto fue si por fin el Dr. Connors se convertira en este nuevo filme de la serie, en el supervillano 'Lizard' (El Lagarto), incidiendo en que todvía era muy pronto para conocer ese dato, ya que acababan de llamarle para firmar contrato ese mismo día. Habra que esperar más detalles de su incorporación.
1
'Spider-Man 4' llega a los cines e IMAX el 5 de mayo de 2011.
1

Wednesday, October 21, 2009

Joe Quesada: "'Capitán América' va a dejar a todo el mundo asombrado"

1
En el marco de la Comic-Con que se celebra estos días en Nueva York, el editor jefe de la Marvel, Joe Quesada, ha desvelado que ya ha tenido la oportunidad de leer el primer guión de ‘First Avenger: Captain America’, y que le ha dejado tan fascinado como espera le ocurra a los espectadores:
1
Va a dejar a todo el mundo asombrado. No es para nada el tipo de película que están esperando”.
1
Quesada añadió que tiene constancia del gran número de actores que desean encarnar al Capitán América, y que la película enriquecerá la posterior ‘Los Vengadores’ de manera “fantástica”.
1
‘First Avenger: Captain America’ será dirigida por Joe Johnston y tiene prevista su fecha de estreno para el 22 de julio de 2011.
1

Sunday, October 18, 2009

Primer vistazo al merchandising de 'Iron Man 2'!

Tenemos un par de fotos de los nuevos juguetes que jugarán como parte del merchandising de Iron Man 2. Puedes hechar un vistazo y ver parte de lo que sería la Mark VI, una de la nuevas armaduras que se luciran en la segunda parte de 'El Hombre de Hierro' que llega a los cines el 7 de mayo de 2010.




En noticias relacionadas: el portal Collider converso con Stan Lee en la premiación de los "SCREAM AWARS 2009", Lee confirmó su cameo en Iron Man 2, y que también el director de Thor, Kenneth Branagh, se ha contactado con él y le ha dicho que tambien tendrá un cameo en la película, aunque todavía no sabe de qué se trata. Puedes ver la entrevista a continuación:

Jackie Earle Haley es 'Sinestro'?

1
Nuevamente Ain't It Cool News publica un nuevo e interesante rumor, esta vez sobre 'Linterna Verde'. La web dice que el actor Jackie Earle Haley, que interpreto a Rorschach en Watchmen: Los Vigilantes y a quien veremos como el nuevo Freddy Krueger en la próxima "A Nightmare on Elm Street", es el favorito para dar vida al villano de la película: Sinestro (Siniestro).
1
No sólo eso, el mencionado sitioweb dice que Superman, podría hacer un cameo en la película!
1
Siniestro es el enemigo mortal de los Linterna Verde. Originalmente un Linterna Verde también, cuando empezó a usar su poder para su beneficio personal o para cometer actos de maldad, los Guardianes de Oa decidieron que Siniestro no era apto para blandir el gran Anillo de Poder. Siniestro juró que se vengaría, y para ello consiguió un anillo muy parecido al de los Linterna Verde, pero de color amarillo. Siniestro, originalmente de la galaxia de Qward, desde entonces surca el universo en búsqueda de cada Linterna Verde para eliminarlos y tener su venganza.
1
Pienso que Jackie Haley es un gran actor, y creo que seria interesante verlo personificando a Siniestro, hasta tiene un aire. Esperemos que la noticia se confirme pronto.
1

'Green Lantern', que será dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Ryan Reynolds, tiene planeado llegar a los cines el 17 de junio de 2010.
1

Jude Law y Robert De Niro se unen al cast de 'Thor'?

1
Tenemos un nuevo rumor acerca de la proxima adaptación cinematografica de Thor. La web Ain't It Cool News dice que el actor Matthias Schweighöfer (Valkyrie) dijo a la edición alemana de la revista GQ que está en negociaciones para unirse a la película que dirigirá Kenneth Branagh, además dijo que Jude Law y Robert De Niro también se han unido al reparto.
1
De ser cierto, el trío se uniría a Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Jaimie Alexander, Colm Feore, Samuel L. Jackson y Stellan Skarsgard en la adaptación del cómic que llega a los cines el 20 de mayo de 2011. Esperamos confirmación.

Friday, October 16, 2009

Se confirma el rodaje de 'Green Lantern' en Australia!

1
The Hollywood Reporter confirma que Warner Bros. Pictures está lista para comenzar la producción de la adaptación a la gran pantalla del superhéroe del comic 'Green Lantern', que dirigirá Martin Campbell, en los estudios de Fox en Australia.
1
"Después de trabajar en conjunto con nuestros socios de NSW (NSW Screen), tanto en Cine, como en Televisión, y luego de examinar la actual situación economica, hemos decidido comenzar la producción de 'Green Lantern'. Estamos muy agradecidos por la ayuda que hemos recibido del gobierno de NSW (New South Wales ), Fox Studios y la comunidad cinematográfica de NSW, " dijo el estudio cinematografico en un comunicado.
1
Se espera que, luego, la producción de 'Green Lantern' se traslade a México o Canadá para continuar el rodaje. La película protagonizada por Ryan Reynolds, llega a los cines a nivel mundial el 17 de junio de 2011.
1

Tuesday, October 13, 2009

Sam Raimi habla del villano de 'Spider-Man 4'!

1
El sueño de todo fan aracnido es acercarse al director Sam Raimi, y contarle que villano le gustaria ver en la nueva película del Hombre Araña. Algo parecido lograron los chicos de MTV.
1
En una reciente entrevista con Raimi, los chicos de MTV Splash Page le mostrarón al afamado director los resultados de su encuesta ¿Cuál debería ser el villano de 'Spider-Man 4'? Los lectores de esta web escogieron en primer lugar a 'Lizar' (Lagarto) que logró un 29% de los votos, mientras que en segundo lugar quedo 'Carnage' (Matanza) con un 26%. Algo parecido sucede en la encuesta de nuestro blog, pero al revés. Mientras que 'Carnage' se alza en el primer lugar con la mayoria de votos, 'Lizard' obtiene el segundo con mucho esfuerzo. Sin embargo, nos acercamos en algo a la encuesta de MTV.
11
"Me encanta el 'lagarto'", dijo Raimi. "Hay grandes historias en los comics de Marvel sobre el Dr. Connors. Pero no estoy familiarizado con Carnage". Entonces todos esperabamos que dijiera lo que queriamos saber, Raimi hizo una larga pausa, aunque sabiamos que diría. "No estoy autorizado para decirlo en este momento". Pues, todavia falta mucha para descubrir quién será el villano de la cuarta película.
1
Aunque Sam no desvelará el nombre del villano, seguramente hasta acercarnos más al inicio del rodaje (marzo de 2010), Raimi estaba dispuesto a decirnos cómo y por qué, él y su equipo creativo seleccionaban un villano en especifico para esta nueva aventura aracnida. Según explicó, no tiene nada que ver que se mencione el nombre de un villano en particular en la película anterior (como es el caso de 'lizard'), o con la conexión que pudiera tener la cuarta película y un spin-off derivado de la franquicia aracnida (véase 'Carnage' en la película de 'Venom').
1
Más bien, la elección del nuevo villano se reduce a lo que más sentido le de al arco argumental de Peter Parker, hasta ahora. Hace poco nos enteramos que el guionista Gary Ross aún sigue trabajando en el guión de la película, ya que todo esto es un proceso de "evolución", por tanto, el guión todavia no está terminado.
1
"Tratamos de entender el rumbo que esta dando la vida de Peter Parker, ver qué villano encajaria mejor en este momento de su vida y ponerlo como una prueba, para que él pueda superarla", dijo Raimi. "Tal vez él tiene que "crecer" de forma que también pueda vencer al villano, porque siempre parece que las historias tratan de esto, de un joven creciendo y aprediendo algo nuevo sobre la vida, por lo que, una vez que Peter aprende lo necesario para superar sus obstaculos, puede vencer al villano. Tratamos con esto ahora, tratamos de elegir a un villano que funcióne adecuadamente para que Peter pueda "crecer", superarse. He aquí nuestro conflicto dramático", concluyó.
1
Así, Raimi no dio un nombre en concreto. Entonces surge la duda: ¿Qué lección debe aprender Peter esta vez, y cuál debe ser el villano apropiado para esto?, mientras sacamos conclusiones, no olvides que todavia puedes votar en la encuesta de nuestro blog. La 4ta entrega del trepamuros llega a los cines e IMAX el 5 de mayo de 2011.
1

Ian McKellen: "Creo que no estaré involucrado en 'Magneto'"

1
Todos los fans de 'X-Men' estamos a la espera de enterarnos cuál será el siguiente movimiento de la franquicia mutante, cuál será la siguiente película. Fox nos dio la esperanza de tener a 'Deadpool', los 'New Mutans' y hasta un 'X-Men 4'. Pero fue David Goyer, quien sugirio recientemente que 'X-Men Origins: Magneto' podría ser el siguiente filme en llegar primero.
1
Sin embargo, si 'Magneto' llegase a los cines dentro de un par de años, es poco probable que el actor Ian McKellen, actor que lo personifico en las 3 primeras películas, asumierá el papel de Erik Lensherr por cuarta vez, ya que, al parecer, nadie le ha llamado o dado algun guión de la presunta película. Así lo dejo ver en una reciente entrevista a Empire Online.
1
"Sé que existe un guión de 'Magneto' circulando por ahí, pero yo no lo he leído, así que sospecho que no estaré involucrado". Dijo el aclamado actor de 'X-Men' y 'El Señor de los anillos', quien además reconoció que la idea publicitaria en la que se centraría el spin-off de 'Magneto' sería el odio que siente un joven Erik Lensherr hacia la humanidad, esto quiero decir que, al ser un actor joven el que personifique a 'Magneto', la participación de McKellen en el proyecto es, practicamente, innecesaria.
1
"Creo que la historia gira en torno a un joven 'Magneto', y lo que deben hacer es contratar a alguien joven para el papel", dijo el actor. "Ellos no querrian tener a alguien cuyo rostro no puede estirarse más".
1
Recordemos que, McKellen y Patrick Stewart lucierón más "jovenes" en 'X-Men: La Batalla Final', gracias a los maravillosos efectos digitales del CGI, pero esa fue una escena muy corta. Filmar una película entera con esa tecnología, en efecto, sería muy difícil de llevar a cabo, además de absurdo.
1
Por otro lado, el actor no descarta hacer un cameo en la posible película de 'Magneto', en parte, debido a la reciente aparición de Patrick Stewart, Charles Xavier, en 'X-Men Orígenes: Wolverine'.
1
"Ooh, él (Stewart) estaba muy satisfecho de sí mismo al saber que apareceria en 'Wolverine'", dijo McKellen. "Le tomó sólo una hora de trabajo!".
1
Sea como sea, yo espero ver al señor McKellen en la película de 'Magneto', como gran actor que es, un pequeño cameo es lo minimo que se merece.
1

Monday, October 12, 2009

Bryan Singer está en conversaciones con 20th Century Fox!

1
Nuevamente el director Bryan Singer dijo, el pasado domingo, estár interesado en hacer otra película 'X-Men', y al parecer está en negociaciones con 20th Century Fox para lograr un acuerdo, así nos dice el The Associated Press.
1
"Todavía estoy buscando la posibilidad de volver a la franquicia X-Men, me encuentro conversando con Fox al respecto ", dijo el director de X-Men y X2: X-Men United, en Pusan, Corea del Sur, en el Festival Internacional de Cine de ese país. "Adoro a Hugh Jackman. Me encanta el elenco de estas películas." confesó.
1
Singer comentó que las series de las películas 'X-Men', giran en torno a las problematicas de las estructuras sociales y la tolerancia. Dijo que, a él, le gusta "engañar" al público mostrandoles en espectaculo de fuegos artificiales y mucha acción, pero que en el fondo, con estas películas, intenta enseñar sobre estos temas y decir lo que piensa al respecto.
1
"Me entusiasma trabajar con buenas historiasde ciencia ficción y la fantasía, sobre todo si tratan de la condición de la vida humana", añadió.
1
¿Volverá Singer a dirigir otra película de los mutantes?, esperamos descubrirlo pronto.
1

Saturday, October 10, 2009

El rodaje de 'Spider-Man 4' comienza en marzo de 2010!



MTV conversó, hace poco, con el director de 'Spider-Man 4', Sam Raimi, quien dijo estár esperando comenzar el rodaje de la película en la primera semana de marzo de 2010, para estrenarla el 5 de mayo 2011.
1
Raimi añadió que Gary Ross está haciendo una reescritura del guión utilizando algunas indicaciones que Raimi le ha dado. Esperemos que esta vez el director no se tome muchas libertades. Además un diseñador de producción ha iniciado el diseño de los decorados de los ambientes y esteriores para la filmación, y Scott Stokdyk está de regreso como supervisor de efectos visuales para la cuarta película de "Spidey".
1
Raimi dijo que todavia no han empezado el casting para seleccionar a los nuevos actores que conformaran el reparto, pero Tobey Maguire y Kirsten Dunst están dentro.
1
Puedes leer el articulo aquí.
1

Friday, October 9, 2009

'Spider-Man: Back in Black' llega a los kioskos de Perú!

1
Terminada la publicación de los 7 números de 'Civil War', y los 7 números de 'Amazing Spider-Man Civil War' desde mañana, sábado 10 de octubre, Perú.21 publicará 'Spider-Man Back in Black', saga considerada continuación de 'Amazing Spider-Man Civil War'.
1
Back in Black (2007) es la continuación de las historias del arácnido en el momento del final de la Guerra Civil y constará de 5 números (Amazing Spider-Man v2 # 539-543) donde Spider-Man retoma su traje negro, símbolo de una personalidad llena de venganza e ira. Escrita por Michael Straczynski y el magistral arte de Ron Garney, esta historia tiene dos ejes temáticos fuertemente marcados, contrapuestos pero inseparables.
1
Compra los cómics de 'Spider-Man Back in Black' que te trae Perú.21 todos los sábados a sólo 3 soles más tu cupón de Perú.21, precio sin cupon 4 soles.
1
*Aviso valido sólo para Perú

Thursday, October 8, 2009

Gary Ross podría dirigir la película de Venom!

1
Heat Vision informa que el guionista de 'Spider-Man 4', Gary Ross, también está escribiendo un guión para el spin-off de 'Venom', y no sólo eso, se dice que Ross también podría dirigir la película.
1
El sitio web dice que el estudio, Sony Pictures, por ahora no tiene ningun comentario sobre la reciente inclusión de Ross en el proyecto, ni si Topher Grace repetirá el papel de Eddie Brock, papel que tuvo en 'Spider-Man 3'. Avi Arad y Marvel Studios están produciendo la película.
1
Con esta noticia, nuevos detalles sobre el argumento y la dirección de la historia han surgido. Variety menciona que la película de 'Venom' va a contar la historia de un "un anti-héroe que se convierte en un defensor de los inocentes".
1
Esto nos indica que la trama de la cinta podria basarse en las historias de los comics que se publicaron en los años 90, donde 'Venom' asumía el papel de 'Protector letal'. Sin embargo, cabe señalar que, si bien la reinvención del personaje como un héroe fue inicialmente muy exitoso, su popularidad comenzó a decaer poco después.
1
Desde que este proyecto comenzo a trabajarse en los escritorios de Sony, una de la cosas que no sé sabe, y que es de mucha importancia, es si Topher Grace repetirá el papel de Eddie Brock/Venom, ya que, como todos sabemos, Brock fallece de manera "tragica" al final de 'Spider-Man 3'. Seria interesante ver la explicación de su resurrección en este spin-off, o si por el contrario, los acontecimientos de la película anterior serán ignorados.
1
El spin-off de 'Venom' ha estado en desarrollo durante varios años, gracias al acuerdo que Marvel tiene con Sony Pictures, y que permite al estudio el uso a perpetuidad de todos los personajes del universo 'Spider-Man'.
1
Por ahora, no hay una fecha tentativa para el estreno de la película. Sin embargo, dada la velocidad de los recientes anuncios, es probable que pronto suceda.
1

Tuesday, October 6, 2009

Actualizado: Charles Roven: "'Flash' está sucediendo"

1
Actualizado: En un reciente artículo, el actual guionista de la película, Dan Mazeau, dijo a IGN que: "Flash no se ha visto perjudicado. Todo avanza según lo planeado... Sigo escribiendo el guión. Geoff Johns está siendo consultado. Los fans de 'Flash' no tienen motivos por lo cuales preocuparse, por el contrario, tienen muchos para sentirse satisfechos."

Con el anuncio de que Warner Bros. decidio crear DC Entertainment, la compañía comento que traeria de regreso algunos antiguos proyectos que mantenian guardados y de los cuales no hemos sabido nada hasta ahora. Claro esta que, con la creación de esta subsidiaria, estos proyectos resurgirian, concretizandose pronto como "fijos" para los siguientes años.

Ahora, IGN habló con uno de los productores de The Dark Knight, Charles Roven, quien nos dice que 'The Flash' es una de estas películas que se nos viene pronto:

"Yo estaba involucrado con 'Flash' hasta cierto punto," dijo Roven, "entonces, Warner Bros. se me acercó y dijo: El trabajo que hemos estado desarrollando (con Flash) no ha sido lo que nosotros, incluyendo el equipo de filmación, esperabamos para obtener la "luz verde" (aprobración de los ejecutivos), y así lograr la película. Es por eso que estamos tratando de llegar a algo que contenga la gran riqueza del personaje en su totalidad, tal y como sucede en el universo DC, y nos gustaría volver hacia atrás, a los orígenes. Esto no significa que vallamos a precindir de ello (del orígen verdadero). Sólo queremos hacer una perspectiva "diferente" sobre el personaje, adaptarlo."
1
Por ahora no sabemos muchas cosas de 'Flash', pero algo es seguro, Warner tiene en mente sacarlo y es posible que en unos años más el proyecto se concretize. Habrá que esperar.
1

Monday, October 5, 2009

Stellan Skarsgård se une al Cast de 'Thor'!

1
El actor Stellan Skarsgård ('Pirates of the Caribbean') ha revelado a la web TT Spektra que tendrá un papel en la película de 'Thor' de Marvel Studios. Por ahora todo lo que rodea al proyecto se guarda en absoluto secreto y Skarsgård no puede revelar cuál es el papel que interpretará, al menos, por ahora.
1
"Querían que firmara sin leer el guión. Cosa que me nege a hacer. Entonces, me enviaron una copia codificada del guión para mí, de la cual sólo podía imprimir una copia", contó Stellan Skarsgård a TT Spektra.
1
Hace algún tiempo corrió el rumor de que, el hijo de Stellan Skarsgård, Alexander Skarsgård, estaba por hacerse con el papel protagonico de 'Thor'. Sin embargo, como sabemos, al final el papel termino en manos de Chris Hemsworth, conocido por su reciente aparición en la nueva película de 'Star Trek'.
1
La adaptación a la gran pantalla de Thor: El Dios del Trueno, cuenta con la dirección de Kenneth Branagh y el protagonismo de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Jaimie Alexander, Colm Feore y Samuel L. Jackson.
1
En esta aventura epica que nos llevará desde la Tierra de nuestros días hasta el reino sagrado de Asgard, tenemos a Thor, un poderoso, pero arrogante guerrero, cuyo actuar imprudente revivirá una antigua guerra detenida por milenos. Como castigo, Thor es arrojado a la tierra y obligado a vivir entre los seres humanos. Una vez ahí, Thor descubre lo que necesita para ser un verdadero héroe, justo cuando el villano más peligroso de su mundo envía las más fuerzas más tenebrosas y fuertes de Asgard para invadir la Tierra.
1
Paramount Pictures y Marvel Studios tienen planeado estrenar la película el 20 de mayo 2011.
1

Saturday, October 3, 2009

¡Esta es la entrada N° 1.000!

1

1
Sí, después de casi 3 años de estar juntos, de todas las cosas que se han posteado en este blog, de todas las fotos, videos, posters, criticas y comentarios, esta entrada conmemorativa quedara grabada por siempre, aunque alguna se borre, como la n° 1000!
1
Agradesco mucho el siguimiento de los fieles lectores que día a día siguen el blog con la esperanza de encontrar información fresca y de calidad relacionada a todo lo que rodea al fascinante mundo de los adaptaciones cinematograficas de superhéroes. Estás son las primeras 1000 entradas, pero esperamos que, con el tiempo, y el esfuerzo, esto se multiplique y no sean sólo mil más las que sigan, sino, miles de millones! Ha, ha :)

1


En verdad, gracias por seguir el blog siempre. Gracias a todos, pero en especial a los seguidores que han estado conmigo desde el comienzo y han tenido la oportunidad de leer las primeras 1000 entradas de SuperHéroes Al Cine! Gracias!
1
1
Yero
Web-Master
1

PD: Las entradas quedarian estupendas si algunos comentarios las acompañaran. Broma, broma, nadie está obligado a comentar, pero si te gusto, ya sabes que hacer. Comentar es bueno para la salud del blog ;)

Nueva foto de Iron Man 2!

1
Entertainment Weekly publica una nueva foto de Robert Downey Jr. como Tony Stark en Iron Man 2. Esta es una escena de la película de la cual ya tenemos una conocimiento previo, Tony comparte roles con Nick Fury, Samuel L. Jackson, en esta escena. Mira la foto a continuación.
1

Ryan Reynolds habla de 'Green Lantern' y 'Deadpool'!

1
Ryan Reynolds tiene la tarea de dar vida a dos de los más famosos (y dificiles) personajes del universo de los comics: Green Lanter y Deadpool. Juntos son una fuerza imparable, pero eso no significa que sea inmune al poder del secreto de "Hollywood". Recientemente Reynolds apareció como invitado en "Late Night With Jimmy Fallon" y mostro mucho entusiasmo por retratar a ambos personajes, Green Lantern y Deadpool.
1
Eso sí, Reynolds insistió en que tenía que quedarse callado sobre los detalles que rodean la próxima filmación de 'Green Lantern', pero dió algo de información acerca del posible calendario de filmación de la película.
1
"Estoy a 4 ó 5 meses de empezaar", dijo Reynolds a Jimmy Fallon, pensando que este pequeño comentario podría considerarse una filtración de información que, por ahora, nadie puede saber."Es una locura" continuó Reynolds, "es el único trabajo que he tenido, del cual no puedo decir ni una palabra. Creo que hay algun representante de Warner Bros. siguiendome a todos lados, esperando a que diga algo para lanzarme un dardo", dijo Reynolds entre risas,"probablemente tengo un chip implantado en algún sitio, si digo algo... , sólo esto me pasa a mi".
1
Aunque el entrevistador, Jimmy Fallon, no parecía muy familiarizado con los conceptos o poderes que distinguen a 'Linterna Verde', Reynolds fue capaz de ponerlo al día y contarle de que va más o menos la historia.
1
"la película es como una especie de aventura épica espacial interplanetaria, en donde, obviamente, se encuentra el planeta Tierra", explicó Reynolds, "Green Lantern tiene este anillo que ha recibido tras ser elegido para usarlo correctamente, y puede crear con el anillo cualquier cosa, a voluntad, que desee, todo lo que su imaginación quiera".
1
Por otro lado, Reynolds no tiene nuevos detalles sobre el próximo spin-off de 'Deadpool', pero el actor confirmó que estaría repitiendo, de todas maneras, el papel de Wade Wilson que tuvó en 'X-Men Origins: Wolverine' , que Jimmy Fallon considera "doblemente super heroico".
1
"Hacer esto (hacer ambos papeles) te hace como un héroe de Internet, nada más que eso", bromeó Reynolds.
1

Friday, October 2, 2009

David Goyer habla de Ghost Rider 2!



Collider conversó con David Goyer, quien la semana pasada anunció que se encontraba en negociaciones con Columbia Pictures para ser el artifice de la nueva historia y el supervisor de los escritores de Ghost Rider 2, la secuela de El Vengador Fantasma que se estrenó en el 2007 sin mucha gloria.
1
En esta reciente entrevista Goyer dijo que la secuela se basará en un viejo guión que estuvo guardado en el escritorio por 9 años, guión que será pulido, ya que fue escrito con miras a una calificación 'R' mientras que el estudio queria hacer una película PG-13. Goyer agrega que los fanáticos no debemos preocuparnos, ya que The Dark Knight salió con clasificación PG-13 y, en mucho, fue una de las mejores películas del superhéroes jamas hecha. Puedes ver la entrevista a continuación con el reproductor de abajo:
1



Thursday, October 1, 2009

Actualizado: Michael Bay: "Transformers 3 para el 1ro de julio de 2011!"

1
Actualizado: Hasbro y Universal Pictures que tenían planeado estrenar 'Battleship' el 1ro de julio de 2011, han movido la fecha al 5 de agosto de 2011. Esto significa que 'Transformers 3' tiene el terreno libre para oficializar su fecha de estreno como anunciamos.

El director Michael Bay ha anunciado en su website oficial la fecha exacta para el estreno de Transformers 3. En su página dice: "Tenemos una gran historia para Transformers 3. La fecha de lanzamiento es ahora el 1 de julio de 2011. Ya no 2012". También dijo:
1
"Hoy es el primer día. Esta mañana comenzó con una reunión de ILM durante cinco horas en San Francisco. Actualmente estoy volando con el escritor Ehren Kruger a Rhode Island a hablar con Hasbro acerca de los nuevos personajes."
1
Entonces, sólo faltaría la confirmación oficial de DreamWorks y Paramount Pictures de la fecha, pero sí Michael Bay dice que se estrena el 1 de julio de 2011, es porque así será. Recuerden que él es el "hombre" detrás de la franquicia y no puede estar jugando. Aunque este "precipitado" anuncio me recuerda un poco a lo que, en su tiempo, fue el anuncio de Spider-Man 3.
1
El anuncio de la fecha de estreno de TF3 es una reacción rápida ya que es una de las fechas más codiciadas del verano cinematográfico, que en los próximos años parecen reservadas exclusivamente a los superhéroes del cómic (Spider-Man 4, Thor, Green Lantern, más X-Men?). Todavía no sé sabe nada de la historia, pero lo bueno es que su estreno mundial ya está previsto. 1
Con este mensaje, Michael Bay ha expresado su interés por filmar esta nueva secuela, y la participación de Shia Labeouf parece más que probable ya que desde un principio firmó para tres películas, al igual que la polémica Megan Fox, que hasta hace poco estuvo metida en un lió con todo el equipo de producción de Transformers, pero eso, por ahora, parece resuelto.1
1
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...