Thursday, December 31, 2009

¡Adiós 2009.Bienvenido 2010!


Llego el fin de año, pero también el fin de una década. Con el correr del 2010, no sólo nos espera 'Iron Man 2', estoy seguro que el 2010 será un año muy movido, porque será el momento en que 3 de las super producciones más esperadas comenzarán a rodarse, me refiero a 'Thor', 'Spider-Man 4' y 'Captain America'.
1
Despedimos el 2009 con 4 estrenos, DragonBall Evolución, Watchmen: Los Vigilantes, Transformers La venganza de los Caídos y X-Men Orígenes: Wolverine. Nos esperan tres estrenos para el 2010: 'Iron Man 2' que promete romper la taquilla (logrará el mismo efecto que 'The Dark Knight'?), 'Kick-Ass' una disparatada película de acción que cuenta las aventuras (o desventuras) de un "superhéroe" en la vida real, y 'Jonah Hex' un western que promete mostrarnos grandes dosis de acción al estilo del viejo oeste.
1


Quiero informarles que con motivo de fin de década, he preparado un lista con con "Las 10 mejores películas de Superhéroes de la Década" según nuestro blog, puedes verla y comentarla aquí o haciendo click en el banner que se encuentra debajo de la cabezera del blog. No tengo más que decir, sólo que cuento con su fiel compañia para próximo año. Sigamos juntos y sigamos a nuestro heroes favoritos este 2010.
1

¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!

Kevin Feige habla de la incursión de Marvel en el cine en esta primera década


Marvel.com ha publicado una columna en la que el productor y presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, revive los 10 primeros años de Marvel en el cine. Feige habla de todas las películas estrenadas hasta el momento, 'X-Men', 'Spider-Man', 'Iron Man', y 'Hulk', e incluso menciono algo sobre 'Thor' y su adaptación cinematográfica, puedes leer un clip a continuación.
1
Sin embargo, seré sincero, la cosa que más me entusiasma en este momento (de estos 10 años) es la prueba de pantalla que acabamos de hacer con 'Thor'. Hemos hecho algunas pruebas de vestuario y el escenario que será Asgard, esto me recuerda la primera vez que vi al equipo de actores personificar a los 'X-Men' en el set de Toronto (en el 2000). Sólo que esto es totalmente diferente a cualquier cosa que hemos hecho antes! Es muy bueno comenzar la nueva década de una manera tan emocionante. Realmente estamos redefiniendo el género, de como hacer películas de superhéroes. Esto será grande.
1
Un fuerte abrazo de fin de año a todos los chicos de Marvel!

Tuesday, December 29, 2009

Joe Quesada: "'War Machine' pateará muchos traseros!"

La expectativas en cuanto a la inclusion de 'War Machine' en la próxima 'Iron Man 2' son altas, y de acuerdo al jefe editor de Marvel comics, Joe Quesada, el personaje nos guarda muchisimos buenos momentos de gran acción, lo del trailer fue solo un "cachito".
1
"Vi un primera edición de la película, y estuvo genial", dijo Quesada a MTV News, en el estreno de"Marvelous Color", la exposición de arte que tiene lugar en Manhattan. Esta exposición destaca porque su temática gira alrededor de los personajes afro-americanos de la editorial Marvel, y tiene como protagonistas principales a sus seis exponentes más conocidos: Storm, Black Panter, Luke Cage, Blade, Falcon y por supuesto, Máquina de Guerra.
1
"(Don) Cheadle es uno de los más grandes actores de norteamerica, ¿qué esperaban?", elogió Quesada del actor que interpreta a James "Rhodey" Rhodes y su alter ego, 'War Machine', en la secuela de la taquillera 'Iron Man'. "Creo que los fans van a querer, y sobre todo los fans de 'Máquina de Guerra', que él pateé muchos enormes traseros!", comentó animado.
1
Según Quesada, el afro-americanos 'War Machine' siempre han tenido un lugar muy especial en su corazón, aunque su favorito, 'Black Panter', aún no ha hecho su debut en la gran pantalla. Sin embargo, Quesada permaneció mudo cuando se le preguntó si el ingreso de 'War Machine' serviría sólo como atracción para 'Iron Man 2', y para posibles secuelas, ya que, parece, su participación será sólo de cameo.
1
"'Iron Man' tiene un montón de historias clásicas, y aunque tengo información privilegiada, prefiero no comentar nada", dijo. "Prefiero evitar responder por completo, pero sí puedo decirle a los fans que 'Iron Man' está en buenas manos."
1
Por otro lado, Quesada también se dio un tiempo para hablar de 'Thor' y darnos algunas reflexiones de la película que, para él, será un experiencia muy diferente a las típicas películas de superhéroes.
1
"Me reuní en varias ocasiones con Kenneth Branagh (director)", dijo Quesada. "El personaje está en buenas manos. Branagh comprende la mitología, y cuando no entiende algo, pregunta, particularmente cuando se trata de entender más sobre la mitología del cómic, él está realmente metido en el proyecto."
1
"La película será realmente épica, no es nada de lo que ustedes piensan que será, sorprenderá a todo el mundo", agregó. "Es una pieza interesante en esto de hacer películas de superhéroes. Va a cambiar las convencionalidades del genero".
1
'Iron Man 2' llegará a los cines el 7 de mayo del año próximo, mientras que 'Thor' lo hará el 17 de junio del 2011. Por cierto la exposición "Marvelous Color", estará abierta hasta el 26 de febrero en el Caribbean Cultural Center African Diaspora Institute de Manhattan.

Monday, December 28, 2009

¡Feliz Cumpleaños Stan Lee!


El aclamado creador y escritor de Marvel Comics, Stan Lee, cumple hoy 87 años de vida!

¿Qué puedo decir? Stan Lee (Stanley Martin Lieber) significa mucho para mí, aparte de ser un hombre cuya envidiable imaginación trajo a muchos, casi todos, de los personajes que amo y a los cuales sigo a diario con cada nota que publicamos en este blog . ¿Que puedo decir? es uno de mis escasos ídolos, un verdadero maestro, gran influencia, gran inspiración, gran persona, un grande entre lo grandes. Le debo mucho. Esperemos que la vida le obsequié muchos años más a nuestro querido 'The Man', y que sus éxitos pasados y proyectos actuales sigan tan frescos y vigentes como lo fueron siempre. Un abrazo desde Ilo, Perú, Stan!

Levantemonos todos y gritemos juntos: ¡Excelsior!

¿Trabajará la 'Viuda Negra' para S.H.I.E.L.D. en 'Iron Man 2'?


Con la liberación del primer trailer de 'Iron Man 2' viene la investigación, pequeños detalles que no notamos a simple vista, pero si esforzamos la retina un poco, podemos encontrar sorpresas que nos ayudan a saber más de la trama de la película. Y parece que encontramos algo gracias a Splash Page!

En el minuto 1:40 del trailer, hay una escena de la 'Viuda Negra', Scarlett Johansson, en acción, ver imagen arriba. Algunos perspicazes observadores de la red han descubierto lo que podría tratarse de algo sumamente importante para el desarrollo del filme.

¿No sabes de que se trata?, ¿no?, entonces te ayudo. En esta captura de la guapa Scarlett Johansson, justo debajo del hombro de su traje de 'Viuda Negra', en la parte que oculta su cabello, hay un simbolo que parece familiar. Podríamos estar equivocados, pero seguro que se parece mucho al simbolo de 'SHIELD':


Entonces, ¿es la 'Viuda Negra' agente de S.H.I.E.L.D.?

Puede que sí, sin embargo, hay que señalar que el personaje de Johansson no aparece con el símbolo de la manga en cualquiera de las imágenes anteriores que hemos visto de ella caracterizada como la 'Viuda Negra'. Ni la primera imagen de Johansson como 'Black Widow', ni la foto más reciente lo muestra.

Si este es realmente el emblema de S.H.I.E.L.D., parece que Nick Fury podría recibir alguna ayuda de la superespía Rusa Natasha Romanoff, en algun momento de 'Iron Man 2', cuando lo sabremos? cuando la película llegue a los cines de todo el mundo el 7 de mayo de 2010.

El rodaje de 'The First Avenger: Captain America' comienza en junio!


El director Joe Johnston, con motivo del estreno de su nueva película 'The Wolfman' (remake que cuenta con las actuaciones de Anthony Hopkins y Benicio del Toro), conversó con la revista especializada Fangoria sobre lo que nos importa, su trabajo como director en 'The First Avenger: Captain America'. Johnston confirmó que Marvel Studios ya tiene todo listo para comenzar el trabajo en el set, y tiene fijado el mes de junio del 2010 como fecha de inicio del rodaje de la película.
1
La esperada adaptación del popular superhéroe de Marvel llegará a las salas de todo el mundo el 22 de julio del 2011 gracias a Paramount Pictures y Marvel Studios. Teniendo en cuenta que 'Thor' comenzará a rodarse en enero del próximo año, y que luego viene el estreno de 'Iron Man 2' en mayo, Marvel tiene el tiempo apretado para enfocarse en sus tres proyectos más ambiciosos y, sobre todo, con 'The Avengers', la super puesta en escena que promete remecer las salas cinematograficas a mediados del 2012.
1
Con el inicio del rodaje de 'The First Avenger: Captain America', el anuncio del reparto está cerca, y todos los fans estámos pendientes de a quien le darán el preciado papel de Steve Rogers. Como ya hice notar, para mi, Sam Worthington (Terminator Salvation, Avatar, Clash of the Titans) es perfecto para el papel, él mismo lo ha dicho, es un tipo que sólo quiere hacer películas de acción, con grandes efectos... Worthington es el indicado, aunque no sabemos a quien tiene Marvel en mente.

Tuesday, December 22, 2009

Actualizado: Nuevo Trailer de 'Kick-Ass', 'Hit-Girl' al ataque! (+17)

Lionsgate ha puesto en linea un nuevo trailer de 'Kick-Ass', la película, centrado especialmente en uno de sus personajes, 'Hit-Girl', interpretado por la joven Chloe Moretz, pero este no es un trailer cualquiera, es un 'Red Band Trailer'. Debo advertir que, debido a la violencia grafica y lenguaje grosero que contiene este nuevo avance, sólo puedo ser visto por los usuarios mayores de 17 años, lo siento por los demas, sobre todo por los más jovenes, que visitan este sitio. Si no tienes la edad requeridad, por favor, abstente de ver el video.


Trailer Subtitulado





'Kick-Ass' es la adaptación cinematográfica del popular cómic creado por Mark Millar y John Romita Jr., que nos cuenta la historia de Dave Lizewski (Aaron Johnson), un joven fanboy de los tebeos de superhéroes que un día, decide convertirse en un superhéroe en la vida real, inspirado por las muchas historias fantasticas de superhéroes que, por años, leyo con mucha atención. Como todo buen héroe, elige un nombre "Kick-Ass", fabrica su traje, y con un par de baras sale a las calles a luchar contra el crimen!
1
La vida de Dave cambia para siempre, cuando otros tipos "inspirados" como él, salen a las calles a luchar contra el mal que poblan las calles. Personajes alocados, entre los que figura otro fanboy, 'Red-Mist' (Christopher Mintz-Plasse), que al principio prentende ayudar a 'Kick-Ass', pero que en realidad oculta un grave secreto. También tenemos a una pequeña niña de 11 años, 'Hit Girl'(Moretz) que domina a la perfección la espada, y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage), un hombre que busca vengar la muerte de su esposa a cualquier precio.
1
Sin embargo, Dave, tiene un pequeño problema: 'Kick-Ass' no tiene absolutamente ninguna de las habilidades necesarias para ser un superhéroe, aunque eso parece no importarle mucho, pronto descubrirá que ganarse la admiración de sus seguidores puede costarle varios huesos rotos.

1
Esta alocada aventura de acción llegará a los cines el 16 de abril de 2010.

El orígen de 'Magneto' en la película de 'X-Men: First Class'?


La semana pasada, el director Bryan Singer confirmó que había firmado con Fox para dirigir 'X-Men: First Class', la nueva película de saga mutante. La respuesta de los fans ante esto ha sido, sobre todo, favorable, pero no todos opinan igual. Por mi parte, yo apruebo que este director vuelva a dirigir a uno de mis grupos de superhéroe favorito, ya que 'X-Men 2: United' es la prueba sólida de que se pueden hacer grandes cosas cuando hay un gran guión y un gran director detrás del proyecto.

THR's Heat Vision hablo recientemente con el director, y dijo lo habitual: "Sé como será la historia, pero no puedo revelar nada", pero, sí, reveló algo de importancia, como que el spin-off de Magneto (que se tenia planeado hacer mucho antes), será, de alguna forma, "absorvido", para aparecer sustancialmente en esta película que contará el orígen de nuestros queridos 'Hombres-X'.

"Es basicamente la historia de la formación de los 'X-Men', y el inicio de la relacion entre unos jóvenes Xavier y Magneto... Para esta película, probablemente se utilizaría parte de la historia de Magneto, porque se trata de un Magneto joven, así que es posible que ya no se necesite hacer su película (el spin-off de Magneto), ya que en este filme explorará la relación entre un joven y enérgico profesor y una víctima del Holocausto que por mucho tiempo fue privado de sus derechos (Magneto)", dijo Singer.

Sabíamos que 'X-Men Origins: Magneto' había pasado al final de todas las opciones entre las próximas películas 'de X-Men' que Fox planea hacer, estándo como prioridad: 'Wolverine 2', 'Deadpool' y 'First Class', por lo que es probable que, después de todo, la película de 'Magneto' ya no se haga, y se muestre el orígen de este personaje en 'First Class'. Creo que, en cierta forma, es mejor, pero los fans siempre nos quedaremos con las ganas de ver una película en la que el popular villano sea el protagonista.

Monday, December 21, 2009

Topher Grace no sabe nada de la película de 'Venom'

A principios de este año, Sony confirmó que, de todas formas, el simbiotico 'Venom' tendría su propia película, un largometraje en solitario desligado a la saga de películas de 'Spider-Man'. Hasta ahora no se sabe si este 'Venom' sería un nueva versión del popular villano que apareció en 'Spider-Man 3', o si sería el mismo, es por eso que se le pregunto al actor que lo personifico en la tercera entrega, Topher Grace, si sabía algo de la película, y esto fue lo que dijo:
1
"No se nada. No he escuchado nada", fuerón las palabras de Grace cuando ComingSoon.net tuvo la oportunidad de hablar con él. De hecho, el actor dijo que no ha tenido ninguna plática con Sony al respecto.
1
En abril, se anunció que los guionistas de la comedia de horror, 'Zombieland', Paul Wernick y Rhett Reese, tenían el trabajo de escribir el primer guión para la adaptación. Sin embargo, informes más recientes nos han dado á conocer que, Gary Ross, se ha posicionado como el actual guionista y posible director de la película.
1
La participación de Ross en el proyecto puede estár, de alguna forma, en duda, dado que ha sido elegido como sustitudo de Steven Spielberg en la dirección de 'Matt Helm', una película que se basará en una serie de novelas de espionaje escrita por Donald Hamilton.
1
A diferencia del 'Venom' que todos vimos en 'Spider-Man 3', el posible papel que desempeñará el simbionte alienígena favorito de todos los fans aracnidos, sería el de "Protector Letal", rol que lo hizo muy famoso a mediados de los 90, y en el que se presentaba a 'Venom' como una especie de anti-héroe, cuyo brutales métodos para salvar vidas, era uno de los principales atractivos.

Friday, December 18, 2009

Sam Worthington quiere ser el 'Capitán America'!

Al proposito del estreno de 'Avatar', y el aviso de usuario Venom, ya lo habia leido antes (En una entrevista que hizo MTV al cast de 'Avatar', Sam fue con una camisa que decia "The Avengers"), pero no crei que la noticia fuese lo suficientemente resaltante como para publicarla, Sin embargo...

Sam Worthington, a quien vimos en 'Terminator Salvación', y a quien podemos ver en la recientemente estrenada 'Avatar', fue visto hace unos días en un programa de MTV con una camiseta que decia "Los Vengadores", ahora Worthington ha vuelto a ser entrevistado por MTV, y casualmente iba con una camiseta que decia: "Capitán America". Esto nos lleva a pensar: ¿Tiene algo que ver Worthingtoncon la pelicula de 'Captain America' o 'The Avengers'?

"Soy un fan, amigo. Eso es lo que soy", confesó el actor cuando se le preguntó acerca de la camisa.

Bueno, hay opiniones encontradas, mientras que para algunos, donde me incluyo, el actor parece el indicado para representar el papel del símbolo de toda america, para otros (sobre todo para los bloggers "conservistas") el actor no deberia, por nada del mundo, ser el "capi", simplemente por que es de nacionalidad australiana, y no americana.

"Todos los bloggers se fueron contra mi, (cuando corrió el rumor de que podría ser el capitán) ¡Él australiano! ¡Maldita sea, él no puede ser! (el Capitán América)'", dijo Sam a MTV. "Soy un fan de los cómics. Soy un fan del Capitán América", explicó. "Sé que van a hacer una película, y esta es mi manera de decir (con la camiseta), '¡vamos, haganla!"

Y es aquí donde la conversación se tornó un poco revaladora. Worthington comentó que, hasta el momento, no ha hablado con ningún representante de Marvel, pero indicó que, lo suyo, es algo más que un simple "interés pasajero" por interpretar al superhéroe rojo, blanco y azul. Lo cierto es que, a estás alturas, Marvel ya debe tener varios candidatos, nombres y en cualquier momento anuncian que ya tienen actor para el protagonico.

"Como he dicho, creo que sería linchado si me dan el papel, pero mataría por conseguirlo".

"Soy capaz de leerlo ahora", se rió, si se diera el caso de que una activa campaña a su favor, para obtenér el papel, se abriera. "Aunque no lo creo, pero puedo mejorar el acento! y puedo sostener un escudo, eso es seguro! ¡Vamos Perseo!". El próximo papel del actor será el mitico Perseo, en el remake de 'Furia de Titanes', a estrenarse el año que viene.

A mi me parece una buena elección, pero los fans más acérrinos quieren un norteamericano para el papel, y Marvel mencionó que buscaba un actor muy conocido para interpretar al personaje, y entre ellos, viejos conocidos que no hacen más que hundir esperanzas (Dicaprio, Pitt...), ¿Quién será el 'Capitán America'? El tiempo lo dirá.

Puedes ver la entrevista a continuación:

'Avatar', el estreno más esperado del año ya está en cartelera!

AVATAR
1
Título original: Avatar
Director: James Cameron
Guión: James Cameron
Productores: James Cameron, Jon Landau
Música: James Horner
Fotografía: Mauro Fiore
Montaje: James Cameron, John Refoua, Stephen E. Rivkin
Reparto: Sam Worthington, Zoë Saldaña, Stephen Lang, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Sigourney Weaver
Etudio: Lightstorm Entertainment
Distribuidora: 20th Century Fox
Duración: 161 minutos
País: Estados Unidos
11
Sitioweb oficial: http://www.avatarmovie.com/
Sitioweb Latinoamerica: http://www.avatar-lapelicula.com/
1
Sobre la película: 'AVATAR' nos lleva a un mundo situado más allá de la imaginación, en donde un recién llegado de la Tierra se embarca en una aventura épica, llegando a luchar, al final, por salvar el extraño mundo al que ha aprendido a llamar su hogar. James Cameron, el oscarizado director de 'Titanic' imaginó por primera vez la película hace quince años, cuando los medios para llevar a cabo y plasmar su visión todavía eran inexistentes. Ahora, después de cuatro años de producción, 'AVATAR', una película de acción en vivo con una nueva generación de efectos especiales, ofrece una experiencia cinematográfica totalmente cautivadora, en la que la tecnología revolucionaria inventada para la película desaparece en la emoción de los personajes y en el desarrollo de la trama.

Entramos en el extraño mundo de la mano de Jake Sully, un ex marine confinado a una silla de ruedas. Pero, a pesar de su abatido cuerpo, Jake sigue siendo un guerrero en su corazón. Es reclutado para viajar a años luz, a un puesto humano en Pandora, donde un consorcio corporativo está extrayendo un raro mineral que será clave en la solución de la crisis energética de la Tierra. Debido a que la atmósfera de Pandora es tóxica, han creado el Programa Avatar, en el que "conductores" humanos tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de manera remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos avatares han sido creados genéticamente como híbridos combinando ADN humano con ADN de los seres nativos de Pandora, los Na'vi.

Vuelto a nacer en su forma de avatar, Jake puede volver a caminar. Se le asigna la misión de infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en un obstáculo importante para la extracción del preciado mineral. Pero una hermosa hembra Na'vi, Neytiri, salva la vida de Jake, y esto lo cambia todo. Jake es aceptado por su clan, y se preparara para convertirse en uno de ellos, lo que implica muchas pruebas y aventuras. A medida que la relación con su reticente profesora Neytiri se hace más profunda, aprende a respetar el modo de ser de los Na'vi y al final ocupa su lugar entre ellos. Pronto se enfrentará a la prueba definitiva, mientras los conduce en una épica batalla que decidirá el destino de todo un mundo.

Trailers y videos promocionales:



Trailer

'I see You' - Leona Lewis. Tema oficial



Cómo se hizo la película


1
SuperHéroes Al Cine! te recomienda ver 'Avatar' este fin de semana, la última gran puesta en escena del director de 'Terminator', 'Aliens', 'Terminator 2', 'True Lies' y 'Titanic', el siempre innovador James Cameron. Disponible en 2-D, y 3-D, tan real que no podrás creer lo que ven tus ojos.

Bryan Singer habla de 'X-Men: First Class'!

Como todos ya deben saber, Bryan Singer, el director de las dos primeras películas mutantes, estará de regreso para dirigir la nueva película, 'X-Men: First Class', para la cual el guionista Jamie Moss escribirá un nuevo guión a pedido de Fox. Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg producirán este nuevo filme de superhéroes.

A todo esto, Variety ha tendio la oportunidad de conversar con Singer, quien dijo que el estudio esta trabajando detalladamente en el guión.

"Esta historia contará los años de formación de 'Xavier' y 'Magneto', y la fundación de la escuela, donde habra varios giros inesperados", dijo Singer. "Tendremos romance, y algunos de los mutantes de 'X-Men' (la trilogía) aparecerán en la película, pero no dire cuáles. Habrá un montón de nuevos mutantes y un gran villano", reveló.

En la película, Xavier y Magneto serán jovenes, no mayores de treinta años, y la película será algo parecida a la nueva entrega de 'Stark Trek' que se estrenó este año, de manos del director J. J. Abrams.

"Ya se trate de 'Batman', 'El Señor de los Anillos' o 'Stark Trek', si los personajes son buenos, si nos interesa seguir su historia, entonces querremos saber más sobre sus vidas", comentó Singer. "Me pongo en la posición de los fans, y creo que esta historia es algo que sí me gustaría ver, y ellos también lo harán".

Todavía no sabemos cuando se planea estrenar esta nueva película 'X-Men', la quinta de toda la franquicia, esperamos que 20 Century Fox lo anuncie pronto.

Thursday, December 17, 2009

Jamie Moss escribirá un nuevo guión para 'X-Men: First Class'!

Poco después del anuncio de que la próxima película mutante ya tiene director, Heat Vision nos informa que Jamie Moss ha sido contratado por Fox para escribir un nuevo guión para la adaptación de 'X-Men: First Class', tomando como base el guión que Josh Schwartz escribió originalmente para la película.
1
Bryan Singer, que dirigió las dos primeras entregas de la saga mutante, anunció anoche en el estreno de 'Avatar', del director James Cameron, que ha firmado con 20th Century Fox para dirigir la película, y que el proyecto está en marcha. Eso me recuerda las declaraciones del Tim Pocock, el joven actor que hizo de 'Cíclope' en 'X-Men Orígenes: Wolverine' y que de una forma, ya anunciaba la realización del proyecto, pero la productora lo silencio. Parece que, después de todo, sí había algo cocinandose.
1
'X-Men: First Class' se basa en una serie limitada que Marvel publicó en el 2006, con una historia escrita por Jeff Parker. Por su parte, Jaime Moss anteriormente trabajó escribiendo un guión de 'Ghost in the Shell' para DreamWorks y fue responsable del libreto de 'Street Kings' para David Ayer.

Nuevo poster personalizado de 'Hit-Girl' en 'Kick-Ass: La película'!

IGN ha recibido el último poster personalizado de los personajes principales de 'Kick-Ass', se trata de 'Hit-Girl', caracterizads por la joven Chloe Moretz. La adaptación del cómic, creado por Mark Millar y John Romita Jr., llegará a los cines el 16 de abril del próximo año de la mano del director Matthew Vaughn. El reparto lo completan Nicolas Cage, Aaron Johnson, Lyndsy Fonseca, Mark Strong y Christopher Mintz-Plasse. El lema de este poster dice: "ELLA NO PUEDE VER A TRAVÉS DE LAS PAREDES, PERO PUEDE PATEAR TU TRASERO". Mira el poster en mayor calidad haciendo click en la imagen:

'Hit-Girl' poster 1

'Kick-Ass' es la historia de Dave Lizewski (Aaron Johnson), un joven fanboy de los cómics de superhéroes que un día decide tomar su fanatismo como fuente de inspiración para convertirse en superhéroe en la vida real. Como todo buen héroe elige un nombre "Kick-Ass", fabrica su traje, y con un par de baras sale a las calles a luchar contra el crimen!... Pero hay un pequeño problema: 'Kick-Ass' no tiene absolutamente ninguna de las habilidades necesarias para ser un superhéroe, aunque eso parece no importarle mucho, pronto descubrirá que ganarse la admiración de sus seguidores puede costarle varios huesos rotos.

¡Bryan Singer dirigirá 'X-Men: First Class'!


'Avatar' de James Cameron tuvo su estreno en Los Ángeles ayer en la noche, y MySpace envió un equipo de reporteros a la "alfombra azul" para entrevistar a las celebridades que asistieron.
1
Una de las personas presentes fue el director Bryan Singer, quien dirigió 'X-Men' y 'X2: X-Men United', al comienzo de la década. En recientes entrevistas, Singer ha mencionado la posibilidad de dirigir la muy comentada precuela de los mutantes, 'X-Men: First Class', y siempre se mostró interesado, pero ayer se dejó caer, cuando él mismo dijo que habia firmado con 20 Century Fox para dirigir la próxima "orígenes"! Que al parecer se centrará en los primeros días de Cíclope, Jean Grey, Storm y los otros mienbros primerizos del instituto para jovenes dotados de Charles Xavier.
1
Este es un anuncio muy emocionante para los fans de nuestros queridos mutantes, hemos esperado por mucho tiempo el regreso de Singer a la franquicia y por fin se hizo realidad. Tendremos más información sobre esta buena noticia dentro de poco.

Rene Russo será 'Frigga', la madre de 'Thor'!

1
La actriz Rene Russo se acaba de unir al reparto de 'Thor', la película de Kenneth Branagh basada en el famoso personaje de Marvel creado por Stan Lee y Jack Kirby. La actriz interpretara a 'Frigga', la reina de Asgard, esposa del dios nórdico 'Odín' (Anthony Hopkins) y madre de 'Thor' (Chris Hemsworth).
1
En esta aventura épica que nos llevará desde el reino sagrado de Asgard hasta nuestra tierra actual, tenemos a Thor, un poderoso, pero arrogante guerrero, cuyas acciones imprudentes reviven una antigua guerra detenida por milenios. Como castigo, Thor es enviado a la tierra y obligado a vivir entre los humanos. En nuestro mundo, Thor descubrirá lo que se necesita para ser un verdadero héroe, justo cuando el villano más poderoso de su mundo, Loki, su hermano, envía un peligroso ejercito de fuerzas oscuras para dominar la Tierra.

Natalie Portman, Colm Feore, Samuel L. Jackson, Stellan Skarsgard y Jaimie Alexander, entre otros, completan el reparto de la película que comenzará a rodarse el próximo mes de enero, y cuyo estreno está previsto para el 20 de mayo de 2011.

Wednesday, December 16, 2009

Actualizado: ¡Teaser trailer de 'Iron Man 2' en linea!

'Iron Man 2' teaser Trailer on-line!

Esto va contra todo pronostico, olvidense que el trailer saldrá con 'Avatar', o 'Sherlock Holmes'. Sin ningun aviso, el tan esperado trailer de 'Iron Man 2' ya está disponible en la dirección www.starksecretconfessionrevealed.com/, sí, las tres palabras subrayadas que aparecieron en las tres "pistas" que Paramount Pictures había soltado previamente ¡Ese es el tan comentado secreto, una dirección web! Mira el trailer aquí! Luego comenta tus impresiones en el blog!
1
Robert Downey Jr. regresa por segunda vez como Tony Stark y, por supuesto, como su alter ego, Iron Man. En esta nueva entrega, el hombre de hierro se tendrá que enfrentar a Justin Hammer, un multibillorario hombre de negocios y rival de las industrias Stark, y Whiplash, un reo ruso que ha escapado de prisión y que, al parecer, oculta un oscuro secreto sobre el pasado de Stark. La inclusión de 'Maquina de Guerra' es otro de los motivos por el cual la película es muy esperada por los fanaticos.

1
Dirigida por Jon Favreau, y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara, Clark Gregg y Olivia Munn, la esperada secuela del Hombre de Hierro promete ser un exito cuando llegue a las salas de cines el 7 de mayo del próximo año.

Scarlett Johansson habla de 'La Viuda Negra'!


Sunday Mail conversó con la guapisima Scarlett Johansson, quien interpreta a Natasha Romanoff, alias La Viuda Negra, en 'Iron Man 2'. La actriz comento algo sobre su personaje y la preparación que tuvo para realizar las diversas escenas de acción que tiene en la película, también menciono la posibilidad de que 'Black Widow' apareciera nuevamente en 'Los Vengadores'. Esto fue lo que dijo:
1
"Espero que suceda. No sé hacia donde vaya ella, pero creo que definitivamente tiene que formar parte de Los Vengadores. Creo que tanto Marvel, como los aficionados, están muy comprometidos con los personajes, y eso me incluye a mi también. Tú quieres que a los fans le guste el personaje, que crean en él, y con eso la oportunidad de volverlos a ver".
1
'Iron Man 2' llegará a los cines el 7 de mayo de 2010, y el trailer estará on-line en... menos de una hora!

Primer First Look a 'Iron Man 2' hoy en Entertainment Tonight!

Entertainment Tonight ha sacado al aire otro Spot del tan esperado primer First Look a 'Iron Man 2' que mostrará esta noche, donde podemos ver las primeras imagenes de Whiplash y War Machine en acción! Este especial incluira partes del primer trailer que llegará pronto (con 'Sherlock Holmes'). Mira el segundo anuncio televisivo a continuación:

Tuesday, December 15, 2009

Tercera pista de 'Iron Man 2'! Ayudanos a resolverla!

La web CHUD ha recibio una tercera pista de la campaña viral de 'Iron Man 2', pero seguimos sin entender las dos primeras. No sabemos que quiere darnos a conocer la producción de la película con estos recortes de periodico medio quemados que, hasta ahora, no nos dicen nada. Mira la pista en mayor resolución haciendo click en la imagen y ayudanos a resolverla!

'Iron Man 2' clue 3

Primeras imagenes de 'Iron Man 2' mañana!

Entertainment Tonight, en su habitual "vamos a cortarlo todo", y el bloque "somos los primeros", va a emitir un especial con las primeras imagenes de 'Iron Man 2', mañana miércoles, por ahora tenemos un Spot donde se ven rapidos segundos de lo que será este especial. Mira el comercial a continuación y espera con nosotros el esperado clip que llegará pronto:

Monday, December 14, 2009

Nuevo poster de 'Big Daddy' en 'Kick-Ass: La película'! Y un clip exclusivo!

En esta oportunidad, la web UGO nos muestra un nuevo cartel personalizado de 'Big Daddy' (Nicolas Cage) uno de los protagonistas de la esperada 'Kick-Ass', la adaptación cinematográfica del cómic creado por Mark Millar y John Romita Jr. El poster resa: "ÉL NO PUEDE HACERSE INVISIBLE, PERO PUEDE PATEAR TU TRASERO". Clicka en la imagen para verla en Hi-Res.

'Big Daddy' Poster 1

Junto con este nuevo poster, la citada web ha recibido un clip exclusivo de la película que podrás ver a continuación. En esta escena verás a 'Hit-Girl' (Chloe Moretz) y 'Big Daddy' "entrenando" un poco.


¿Qué es 'Kick-Ass? Es la historia de Dave Lizewski (Aaron Johnson), un joven fanboy de los cómics de superhéroes que un día decide tomar su fanatismo como fuente de inspiración para convertirse en superhéroe en la vida real. Como todo buen héroe elige un nombre "Kick-Ass", fabrica su traje, y con un par de baras sale a las calles a luchar contra el crimen!... Pero hay un pequeño problema: 'Kick-Ass' no tiene absolutamente ninguna de las habilidades necesarias para ser un superhéroe, aunque eso parece no importarle mucho, pronto descubrirá que ganarse la admiración de sus seguidores puede costarle varios huesos rotos.
1
Esta disparatada aventura de acción, dirigida por Matthew Vaughn, llegará a los cines el 16 de abril de 2010.

Segunda pista de 'Iron Man 2'! Ayudanos a resolverla!

Todavía no hemos decifrado el significado de la primera, pero Paramount Pictures ya ha enviado una segunda pista! Al igual que la primera, se trata de un artículo, y se supone que dentro de su contenido hay un mensaje que nos ayudaría a entender más sobre la trama de la esperada 'Iron Man 2'. Ayudanos a resolverla. Clicka en la imagen para verla en mayor resolución:

'Iron Man 2' clue 2

Sunday, December 13, 2009

Nueva foto de Tony Stark en 'Iron Man 2'!

Una nueva foto de Tony Stark (Robert Downey Jr.) ha sido revelada. Con esta ya serian tres las fotos en las que se observa al heroe de hierro construyendo algo que, hasta ahora, no sabemos de que se trata, ¿qué planea Stark para esta segunda parte?

Tony Stark (Robert Downey Jr.) en 'Iron Man 2'

La película que llegará a los cines el 7 de mayo del próximo año, cuenta con la dirección de Jon Faveau y las actuaciones de Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara, Clark Gregg y Olivia Munn.

Thursday, December 10, 2009

Poster Hi-Res de 'Whiplash' en 'Iron Man 2'! y una extraña pista!

Apple nos muestra el primer poster personalizado de Ivan Vanko, alias 'Whiplash', interpretado por Mickey Rourke en 'Iron Man 2'. Obtén un version Hi-Res del poster haciendo click en la imagen.

Whiplash Poster 1

Junto con el nuevo poster de 'Whiplash', Paramount Pictures ha enviado la primera "pista" de lo que sería el inicio de una potencial campaña viral a favor de la película. Se trata de un artículo del cual no podemos descifrar su verdadero mensaje, pero tal vez tú puedas descubrirlo y compartirlo aquí! Mira una versión en mayor calidad de la primera pista haciendo click en la imagen.

'Iron Man 2' clue 1

La secuela del Hombre de Hierro que, llegará a los cines el 7 de mayo del próximo año, cuenta con la dirección de Jon Favreau y las actuaciones de Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara, Clark Gregg y Olivia Munn.

Estará Gwen Stacy en 'Spider-Man 4'?

ComingSoon.net conversó recientemente con la actriz Bryce Dallas Howard, Gwen Stacy en 'Spider-Man3', dejando en claro que no sabe si volerá par al cuarta parte.
11
¿Tendrá el personaje de Gwen Stacy más protagonismo en 'Spider-Man 4'?
1
¡Oh Dios! No lo sé. Quiero decir, realmente fue claro para mí cuando hicimos "Spider-Man 3", que era perfectamente posible que mi personaje volviera o no, como también que sólo apareciera en esta película. Hay muchas historias en los cómics y hay mucho que poner una película, hasta que, ya sabes, los escritores y las personas que han hecho un trabajo increíble con la conservación de la franquicia, eligen una buena historia para mostrarsela al publico, y yo soy una fan ante todo. Fue increíble trabajar con ellos, pero más que nada, lo que quiero es que la franquicia siga siendo un exito y deje satisfecho a los muy, muy, leales fans, en donde yo me incluyo.
1
Y yo que pensaba que su personaje volvería para la cuarta, ya que, despúes de su ingreso, no pueden deshacersede ella así como así. Pero nada está dicho, todavía hay varios actores del cast original que esperan la llamada de regreso: Rosemary Harrys, Cliff Robertson, Elizabeth Banks, por decir algunos.
1
'Spider-Man 4' planeado llegar a los cines el 5 de mayo de 2011.

Tuesday, December 8, 2009

'Vulture' y 'Vulturess' en 'Spider-Man 4'?


Estamos en tiempos de rumores. Queremos leer, queremos saber, queremos enterarnos todo lo relacionado a la nueva secuela del trepamuros. Aunque, a veces, las notas que leemos con mucho entusiasmo pueden llegar al borde de lo absurdo.
1
Más rumores sobre el posible casting de 'Spider-Man 4', esta vez de la mano de Movieline. Este portal dice que John Malkovich está en negociaciones para interpretar al villano 'Vulture' (Buitre), del que ya se hablaba desde la tercera parte, pero esta no es la parte mala de la nota.
1
La citada web también menciona que Anne Hathaway, quien se rumorea está en pláticas para dar vida a Felicia Hardy, sí interpretar á a este personaje, pero no de la manera que se espera, es decir, no sería 'Black Cat', y aquí viene lo feo y absurdo. En cambio, Felicia, según Sam Rami, se convertirá en un nuevo villano llamado: 'Vulturess' (La Buitresa), que le haría compañia a 'Vulture'.
1
De ser cierto, debo expresar mi molestia ante tan disparatada nota. Pero lo bueno es que nada se ha confimado, por ahora. 'Spider-Man 4' llegará a los cines e IMAX el 5 de mayo de 2011.

David Maisel dejará de ser el presidente de Marvel Studios


Variety informa que, el actual presidente de Marvel Studios, David Maisel, dejará su puesto tan pronto como Disney finalize los acuerdos de venta con Marvel. Maisel se unió a la compañía en 2004 como presidente de la recién formada Marvel Studios y contribuyó a obtener 525 millones de dólares para que los estudios financiaran sus primeras peliculas, incluyendo 'Iron Man' y 'The Incredible Hulk'.
1
Maisel seguirá trabajando como productor ejecutivo en las siguientes películas Marvel, que incluyen: 'Iron Man 2', 'Thor' y 'The First Avenger: Captain America', luego, él prodrá decidir su participación en otros proyectos.
1
Kevin Feige, presidente de producción de Marvel, ahora desempeñará el papel de responsable de la empresa para con Disney, es decir, informa directamente al presidente de Walt Disney Studios, Rich Ross, de todo lo relacionado a sus producciones.

Friday, December 4, 2009

"Las 10 Mejores Películas De Superhéroes De La Década!" según SuperHéroes Al cine!

El fin de una década, amigos. Para algunos la "Década Infernal", o "la Década de los Sueños Rotos", sea como sea, los primeros 10 años del siglo XXI llegaron a su fin, pero para nosotros la fiesta recién comienza con los grandes estrenos que nos esperan en los 3 años posteriores (2010-2012).

Pero vayamos a lo que nos interesa. Somos conscientes que, en los últimos años, las oferta y demanda, en cuanto a películas de superhéroes se trata, a aumento considerablemente, con 5 o más propuestas en la cartelera al año, y definitivamente es un género que no se acaba, por el contrario, se expande y se renueva. Aunque no siempre todas triunfen y gocen de regular éxito, es seguro que es una industria continuará (remakes). Como dato, hay que tener en cuenta que en los últimos 10 años se han estrenado alrededor de 40 películas de este género, en los que encontramos: adaptaciones de cómic, de novelas gráficas, remakes, spin off, entre otros.

Haciendo memoria, si buscamos el verdadero impulso que necesito este género para elevarse y ser lo que hoy es, no habrá discusión en posicionar a 'X-Men' (2000) como la primera "gran" película de superhéroes de la década. Producida por 20 Century Fox, el éxito rentable de esta primera adaptación cinematográfica de los "Hombres X" significó el aliento necesario que otros grandes héroes, Spider-Man, Hulk, F4, Iron Man, etc., llegaran a los cines, obteniendo el puesto que este género tiene hoy.

Si de remakes se trata, el regreso triunfal del Hombre Murciélago en 'Batman: Begins'(2005) revivió esta franquicia, que en la década de los noventa había sido tan maltratada con adaptaciones que decaían de lo aburrido a lo detestable. El éxito de 'Batman: Begins' consolido el estreno de un secuela: 'The Dark Knight', considerada una de las mejores películas de superhéroes jamás hechas, y que, en nuestra lista, goza de un privilegiado lugar.

Pero adentrémonos de una vez en lista: "Las 10 mejores películas de Superhéroes de la década!" según ‘Superhéroes Al Cine’. Algunos se sorprenderán, otros no estarán de acuerdo, otros creerán que algunas películas son más (o menos) valoradas, pero estoy seguro que más de uno verá reflejado su pensar en esta lista.

Ojo, que con los años, y los nuevos estrenos, esto puede cambiar, y estoy seguro que grandes sorpresas nos esperan para el 2012 (logrará 'The Avengers' hacerse con el primer puesto?). Las posiciones de lista no cambian dentro de "Las 10 mejores películas de Superhéroes de la década!", ósea 2000-2009, pero si con el comienzo de la nueva década, 2010-2019, en la que podrán entrar todos los estrenos hechos desde el 2000 hasta el 2019… ¡Uf! Pero para eso falta mucho!

Sin más que decir, a continuación la lista de...

"Las 10 Mejores Películas De Superhéroes De La Década!" según SuperHéroes Al cine!:


X-Men Origins: Wolverine

X-MEN ORÍGENES: WOLVERINE (2009)

Fue muy difícil decidir que película se ganaría esta posición, dado que, la verdad, habían muy pocas "buenas" opciones (las dos entregas de los 4 Fantásticos, X-Men 3, y Punisher: War Zone estuvieron en competencia por este puesto), pero al final me decidí por 'Wolverine'. No voy a alabar la película, es un producto entretenido, sí, pero que respete la esencia del cómic en el que esta basado, no, no la hace. Sin embargo, es un producto grato, lleno de buenos momentos, de mucha acción y, por supuesto, superior a 'X-Men: La Batalla Final'.
1
Título Original: X-Men Origins:Wolverine
Dirección: Gavin Hood
Guión: David Benioff
Reparto: Hugh Jackman, Liev Schreiber, Danny Huston, will.i.am, Lynn Collins, Taylor Kitsch, Ryan Reynolds
Productora: 20th Century Fox

Batman Begins

BATMAN INICIA (2005)

La nueva aventura del Hombre Murciélago, estrenada en el 2005, dio las pautas necesarias para abrir un nuevo escenario que serviría de ante sala para la secuela de éxito que, en todo sentido, logro un lavado de cara a la franquicia. El director supo quitar los tantos años de maltratos que pesaban sobre la espalda de Bruce Wayne, creando un Batman mucho más creíble, convincente. Apoyado por un excelente cast de actores, "Begins" recibió la aprobación de los críticos, y por supuesto, de los fans que, desde hace mucho, esperaban un Batman como Dios manda

Título Original: Batman Begins
Director: Christopher Nolan
Guión: Bob Kane(cómic), David S. Goyer, Christopher Nolan
Reparto: Christian Bale, Michael Caine, Liam Neeson, Katie Holmes, Gary Oldman, Ken Watanabe, Cillian Murphy, Tom Wilkinson, Rutger Hauer, Mark Boone Junior, Morgan Freeman
Productora: Legendary Pictures, Syncopy, FilmsWarner Bros.

X-Men

X-MEN (2000)

Esta película supuso el inicio de una nueva forma de hacer películas de superhéroes. Cuando todo parecía reducirse a simples secuelas, y exprimir absurdamente los únicos personajes del medio, los Hombres X llegaron para cambiarlo todo. El éxito de esta primera entrega no solo produjo 3 secuelas (y se nos vienen más), sino que sirvió de impulso para que otros personajes dieran el salto a la gran pantalla y, de la misma forma, se volvieran éxitos rentables. Las relaciones mutantes planteadas en la película, la forma en la que son presentados los personajes, consiguieron ser apropiadas y hasta la poca acción mostrada, logró levantar el film en los minutos finales.

Título Original: X-Men
Director: Bryan Singer
Guión: David Hayter
Reparto: Patrick Stewart, Hugh Jackman, Ian McKellen, Halle Berry, Famke Janssen, James Marsden, Bruce Davison, Rebecca Romijn-Stamos, Ray Park, Tyler Mane, Anna Paquin
Productora: 20th Century Fox

Spider-Man


SPIDER-MAN (2002)

Cuando el Hombre Araña llego por fin a la salas de cine, no solo el sueño añorado de millones de fans se había hecho realidad, sino que también se nos presentaba algo "nuevo", revolucionario (en cuanto a CG), y bien elaborado. ¿El resultado?, un éxito de taquilla indiscutible y criticas generalmente aceptables. Esto provoco la realización de dos secuelas (y una más por venir). Aunque el éxito monetario se mantiene con los años, no se puede decir lo mismo de la crítica. Sin embargo, esta primera entrega abriría paso a la que seria una de las mejores secuelas de superhéroes jamás hechas. “Un gran poder conlleva un gran responsabilidad”, serían las palabras que todo de fan del spidey conocería de memoria.

Título Original: Spider-Man
Director: Sam Raimi
Guión: Stan Lee, Steve Ditko (Cómic), David Koepp
Reparto: Tobey Maguire, Willem Dafoe, Kirsten Dunst, James Franco, Cliff Robertson, Rosemary Harris, J. K. Simmons, Bill Nunn, Jack Betts, Stanley Anderson, Ron Perkins
Productora: Columbia Pictures


X2: X-Men United

X-MEN 2 (2003)

Nunca antes un grupo tan numeroso de superhéroes había sido tan bien dirigido en total concordancia. Con el éxito de la primera parte, la secuela estaba anunciada, y aunque muchos creían que el éxito no se volvería a repetir, 'X-2' no solo recaudo buen dinero, sino que se llevo la ovación de la critica, la nominación a varios premios cinematográficos y, claro, el anuncio de más secuela que si bien no lograron la misma calidad, convirtió a la franquicia en una de las más rentables, hasta ahora. Es grato saber que el director de la entrega original y de esta magnifica secuela, volverá para correjir lo que la tercera parte no logro, en una nuevo episodio de la saga que, seguramente, será del agrado de los fans.

Título Original: X2: X-Men United
Guión: David Hayter, Bryan Singer, Zak Penn
Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Famke Janssen, Brian Cox, Alan Cumming, Anna Paquin, Halle Berry, James Marsden, Shawn Ashmore, Aaron Stanford
Productora: 20th Century Fox


The Incredible Hulk



HULK: EL HOMBRE INCREÍBLE (2008)

La Mole Verde ya había dado el salto a la gran pantalla en el 2003, pero la poca acogida que le dieron los fans y el mal recibimiento que tuvo tanto en taquilla, como en critica, hicieron que muy pronto todos olvidaran de lo muy poco de bueno que tenia esa película. Tuvieron que pasar cinco años para poder ver un verdadero retrato del herido Bruce Banner, de su infierno personal y ,claro, ver a Hulk en todo su esplendor luchando a muerte con un oponente de talla, en este caso, Abominación. Con un buen reparto, y un buen guion (escrito en gran parte por el propio actor protagonista), la nueva versión del Gigante Esmeralda se convirtió rápidamente en un buen exponente actual del género de superhéroes.

Título Original: The Incredible Hulk
Director: Louis Leterrier
Guión: :Edward Norton (no acreditado), Zak Penn
Reparto: Edward Norton, Liv Tyler, William Hurt, Tim Roth, Tim Blake Nelson, Ty Burrell, Lou Ferrigno
Productora: Marvel Studios, Universal Pictures

Spider-Man 2

SPIDER-MAN 2 (2004)

Llega la segunda parte del Hombre Araña. Los fans y los críticos por igual, temían por que la calidad de la secuela decayera (eso sucedió en la 3ra parte), pero para sorpresa de todos, la secuela fue mucho mejor que la primera, ya que no solo contenía los ingredientes de su antecesora, sino que se agregaron más cosas, más emoción, más sobre el drama personal de los protagonistas, más angustia y por supuesto, más acción! Muchos fans pueden estar en desacuerdo, pero desde un punto de vista general, el éxito de la secuela se logro debido a que las reglas que habían formado la primera película, se respetaron. Parece ser cierto que, a veces, un historia con tantos matices fantásticos, puede verse real.

TítuloOriginal: Spider-Man 2
Director: Sam Raimi
Guión: Alvin Sargent, Alfred Gough, Miles Millar, Michael Chabon
Reparto: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Alfred Molina, Rosemary Harris, J. K. Simmons, Donna Murphy, Daniel Gillies, Dylan Baker, Bill Nunn, Vanessa Ferlito, Aasif Mandvi
Productora. Columbia Pictures

Iron Man

IRON MAN: EL HOMBRE DE HIERRO (2008)

Cuando Tony Stark reveló su identidad secreta al final de la película, no hubo tiempo para la sorpresa, ya que, inmediatamente después, comenzaron los créditos finales. Eso sí, todos nos quedamos con la boca abierta y con el deseo de ver más. El Hombre de Hierro fue un éxito inesperado, incluso para mi (creí que se estrellaría en la taquilla), pero la película recaudo varios cientos de millones y conquisto a la critica especializada. Este filme, junto con otros, es una prueba más de que el género de superhéroes en el cine está mejorando, cambiando, y que se renueva cada verano, aunque no pase siempre. 'Iron Man', ante todo, es una propuesta nueva, fresca, que promete seguir la tradición en la esperada secuela. De lo mejor que he visto en varios años.

Título Original: Iron Man
Director: Jon Favreau
Guión: Stan Lee, Larry Lieber, Don Heck,Jack Kirby(Cómic), Mark Fergus, Hawk Ostby, Art Marcum, Matt Holloway, John August
Reparto: Robert Downey Jr., Terrence Howard, Jeff Bridges, Gwyneth Paltrow, Leslie Bibb, Faran Tahir, Shaun Toub
Productora: Marvel Studios, Paramount Pictures

The Dark Knight

BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE (2008)

Éxito de taquilla, éxito entre los críticos. El regreso triunfal de Batman en la muy esperada secuela, que hoy por hoy es considerada la mejor película de superhéroes de todos los tiempos, es productor del excelente trabajo de todo el equipo de producción, de los actores, y del director. Pero si tuviéramos que resaltar uno de los puntos por los cuales 'Dark Knight' es lo que es (y son varios), es la acertada inclusión de 'The Joker' interpretado por el falleció Heath Ledger, quien nos regalo con una de sus últimas actuaciones, un personaje desequilibrado, sutil, desquiciado, mortal y hasta poético. La pregunta ahora es: ¿Logrará el director superar esta maravillosa película?... ¿Qué?, yo no lo se!, pero tengo confianza.

Título Original: The Dark Knight
Director: Christopher Nolan
Guión: Christopher Nolan, Jonathan Nolan, David S. Goyer
Reparto: Christian Bale, Michael Caine, Heath Ledger, Gary Oldman, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal, Morgan Freeman
Productora: Legendary Pictures, Syncopy Films, DC Comics, Warner Bros. Pictures

Watchmen

WATCHMEN: LOS VIGILANTES (2009)

¡Sorpresa! Estoy seguro que muchos estarán en desacuerdo y dirán: "¿Por que demonios Watchmen es la mejor película de superhéroes de la década, y no 'The Dark Knight'?", antes de que se precipiten hay una explicación. Primero decirles que pueden tomar esta lista como "La lista general", es decir que, aquí, todos los estrenos que se hicieron a lo largo de estos 10 años cuentan, es decir que ingresan todas las películas de superhéroes, y de cualquier denominación o el "rated". Como todos saben, Watchmen es un película con calificación "R", sólo apta para mayores de 17 años (Rated "R"), es por es que, si lo juntamos con todos los otros films que, en su mayoría, cuentan con PG 13, 'Watchmen' se eleva indiscutiblemente en el primer lugar, no por su temática “adulta”, sino por que, en si, la película es una obra maestra del genero. ¿Como saberlo?, para eso tendrían que ver la película, pero tendrían que respetar el "rated". Quiero decir que 'Watchmen' es un espectáculo audiovisual como ningún otro en todo el género, y quien lo dice no es novato o desconocedor del tema, los años llevan a la experiencia. Esta película es un justo homenaje a la novela gráfica y merece ser notado.

1
Pero para los más exigentes, podemos hacer esto. Obviemos la"La lista general", entonces solo los estrenos "PG 13" juegan, y ahí entran la mayoría de estrenos que hemos visto en estos diez años, eso quiere decir que 'The Dark Knight' se posiciona como la mejor película de superhéroes, la más madura y por tanto la numero uno en nuestra lista. Es decir, tomando las dos listas, tenemos dos "Mejores películas de superhéroes de la década", en la lista general, 'Watchmen'; en la lista especifica, 'The Dark Knight', con eso todo queda arreglado. Entonces en nuestra esta lista actual, la mejor seguiría siendo 'Watchmen'.

Título Original: Watchmen
Director: Zack Snyder
Guión: David Hayter, Alex Tse. Novela Gráfica: Dave Gibbons, Alan Moore (no acreditado)
Reparto: Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Carla Gugino, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Patrick Wilson, Matt Frewer, Stephen McHattie
Productora: Legendary Pictures, DC Comics, Lawrence Gordon Productions, Warner Bros. Pictures, Paramount Pictures

***

¿Y tú?, estás a favor de esta lista, o no? tienes una lista propia? muéstrala en nuestros comentarios!

Nuevo poster de 'Red Mist' en 'Kick-Ass: La película'!

Ain't It Cool News nos muestra un nuevo poster personalizado de Kick Ass, se trata de 'Red Mist' interpretado por Christopher Mintz-Plasse. El slogan del cartel dice: "ÉL NO PUEDE LEER TU MENTE, PERO PUEDE PATEAR TU TRASERO". Puedes ver el poster en gran resolución haciendo click en la imagen.

'Red Mist' poster 1


Dirigida por Matthew Vaughn, y protagonizada por Nicolas Cage, Aaron Johnson, Lyndsy Fonseca, Mark Strong, Mintz-Plasse y Chloe Moretz, la película cuenta la historia de Dave Lizewski (Johnson), un joven fanboy de los cómics de superhéroes que un día decide tomar su fanatismo como fuente de inspiración para convertirse en superhéroe en la vida real. Como todo buen héroe elige un nombre "Kick-Ass", fabrica su traje, y con un par de baras sale a las calles a luchar contra el crimen!... Pero hay un pequeño problema: 'Kick-Ass' no tiene absolutamente ninguna de las habilidades necesarias para ser un superhéroe, aunque eso parece no importarle mucho, pronto descubrirá que ganarse la admiración de sus seguidores puede costarle varios huesos rotos.

Esta disparatada aventura de acción llegará a los cines el 16 de abril de 2010.

Thursday, December 3, 2009

Primer poster internacional de 'Iron Man 2'!

Empire magazine nos trae un nuevo poster de la super esperada 'Iron Man 2', se trata del primer poster internacional de la cinta que muestra a Tony Stark (Downey Jr.) no muy contento que digamos. Dirigida por Jon Favreau, y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara, Clark Gregg y Olivia Mun, la segunda parte de Iron Man llegará a los cines el 7 de mayo del próximo año.


'Iron Man 2' International Poster 1

Tuesday, December 1, 2009

Primer poster en Hi-Res de 'Iron Man 2' y más fotos!

'Iron Man 2' Poster 1


Paramount Pictures ha enviado el primer poster de 'Iron Man 2' (arriba) en alta resolución, así como 4 nuevas fotos de la película en el que podemos observar más de: Tony Stark (Robert Downey Jr.), en la primera y segunda foto; Ivan Vanko-Whisplash (Mickey Rourke), en la tercera, y a Natasha Romanov- Viuda Negra (Scarlett Johansson), en la cuarta foto. Imagenes gracias a Comingsoon.net.

Dirigida por Jon Favreau, y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara, Clark Gregg y Olivia Munn, la esperada secuela del hombre de hierro promete ser un taquillazo seguro cuando llegue a los cines de todo el mundo, el 7 de mayo de 2010.


Tony Stark (Robert Downey Jr.) en 'Iron Man 2'
Tony Stark (Robert Downey Jr.) en 'Iron Man 2'
Ivan Vanko (Mickey Rourke) en 'Iron Man 2'
Natasha Romanov (Scarlett Johansson) en 'Iron Man 2'

Exclusivo: Jeremy Renner Habla de 'Ojo de Halcón'!

El reparto de la película 'The Hurt Locker' estuvo presente en la Independent Film Gotham Awards, y fueron entrevistados. Lo bueno es que alguien le pregunto a Jeremy Renner, el posible 'Ojo de Halcón', sobre el tema que nos interesa, si existia la posibilidad de que interpretara a este personaje en la muy, muy esperada 'The Avengers'.
1
"No he oído nada al respecto desde que hablé con Empire hace tres semanas. Lo último que supe fue que aún tenían que encontrar un director para 'Los Vengadores', después ya se verá. Han estado hablando sobre que quizás deberían incluir a 'Ojo de Halcón' ya, pero no hay director así que no quieren abrumar al director diciendo, 'aquí tienes el reparto', todavia quieren esperar", dijo el actor "Es un gran papel, así que no quieren hacerle eso al director, creo que esperarán. Sé que están interesados, y yo estoy interesado, pero veremos si esto sale adelante.Me vendieorn la idea, porque me encanta la idea de que Ojo de Halcón no sea realmente un superhéroe. Sólo es un hombre con grandes habilidades, así que puedo sentirme identificado con él. Los chicos de Marvel son grandes por cómo hicieron que fuera 'Iron Man', "es actualmente plausible, así que traigámoslo" dijeron, eso me encanta. Son unos chicos realmente listos y me encantaría trabajar con ellos, así que veremos si todo sale como esperamos"
1
También le preguntaron a Renner si había empezado a leer cómics de 'Ojo de Halcón' por si al final le daban el papel, con el fin de conocer un poco más el personaje y adentrarse en su historia. Esto fue lo que respondio.
1
"Sí, pero este 'Hawkeye' será modernizado, no va a ser el chico con la gran máscara violeta, que corre con mayas. Va a ser un tipo con casaca de cuero y gafas negras. Será mucho más moderno, yo diria que es una versión más cool, nada que ver con ese extraño traje que suele llevar", finalizó.
1
Interesante en verdad, esperemos que los chicos de Marvel decidan incluir a este personaje que, parece, tendrá un cambio rotundo en 'Los Vengadores', claro, si se confirma la noticia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...