Sunday, January 31, 2010

Posibles bocetos de 'Green Lantern'!

Según dicen, estos concept-arts de la película se le han escapado a la Warner, pero yo no confirmo nada. Copio y pego de Lahistorieta.com:

Lamentablemente aún no sabemos como se verá Ryan Reynolds en el uniforme verde, pero si estas imágenes son un indicador de lo que nos espera, entonces las cosas no pintan nada mal. Los 3 Green Lanterns que verán son Kilowog, el entrenador de novatos, Tomar-Re, un diestro combatiente y el legendario Abin-Sur quien al morir le legará su anillo a Hal Jordan.





También encontre estas dos, que son la representación de 'Siniestro' y 'Ganthet', ojo, aún no sabemos sin son verdaderas.




'Green Lantern' llegará a los cines el 17 de junio de 2011.

Nuevos detalles de 'El primer Vengador: Capitán América'!


Film Journal consiguió nueva información de 'The First Avenger: Captain America' de la mano de Joe Johnston, director de la película que produce Marvel Studios.
1
"Estamos en medio de los preparativos", dijo Johnston. "Rick Heinrichs es el diseñador de producción y ahora nos encontramos trabajando en Manhattan Beach (California). Esta es la parte del proceso que más me encanta", mencionó entusiasmado. "Tenemos ocho o diez artistas de mucho talento, todos simplemente se sientan todo el día, sacan fotos y dicen, "Hey, ¿no sería genial si pudiéramos hacer esto?" Esta es la fase de la producción donde el dinero no importa: "Vamos a poner todas las grandes ideas en la mesa y luego veremos lo que nos podemos permitir”. La primera parte de la película, se desarrollará en 1942, 1943, durante la Segunda Guerra Mundial. Las cosas que empezaron a salir en los años 60 y 70 (como los cómics) obviamente no existirán. Vamos a volver a los años 40, luego hacia delante, a lo que se dedica el 'Capitán América' actualmente".
1
Todavía no hay ningún actor confirmado, ni mucho menos sabemos quien será el 'Capitán América', pero, dado el avance del proyecto, es propable que pronto se anuncie. 'The First Avenger: Captain America' llegará a los cines el 22 de julio de 2011.

Friday, January 29, 2010

Kevin Feige habla del futuro de Marvel después de 'The Avengers'!


Tras el estreno de 'The Avengers', en el 2012, qué tiene planeado Marvel Studios para después? Es probable que la estudio siga con nuevas secuelas de 'Iron Man', 'Hulk', 'Thor' y 'Captain America', pero hay muchos otros personajes a su disposición, y eso es algo que Marvel tiene muy presente.
1
Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, habló con SFX Magazine (a través de Superhero Hype!) acerca de que superhéroes, de la factoría Marvel, tienen la posibilidad de dar el salto a la gran pantalla, después del estreno de 'The Avengers' en mayo de 2012. Feige nombró un buen número de personajes como el 'Doctor Strange', 'Ant-Man', 'Black Panther' y 'Iron Fist'.
1
"Me encanta el 'Doctor Extraño'", dijo. "Ant-Man es como Whiplash (Iron Man 2), es uno de esos personajes que al verlo dirías "¿en serio?” pero se puede hacer una historia muy divertida con él. Siempre he querido hacer algo con 'Black Panther'. Lo que han hecho últimamente Ed Brubaker y Matt Fraction con 'Iron Fist' es grande, y la mitología Puño de Hierro se puede abrir en un montón de historias diferentes".
1
Pero esas no son todas las opciones que tiene el Universo Marvel que Feige quiere explorar. Además de estos personajes, Feige quiere llevar a Marvel mucho más allá, hasta el lado "cósmico".
1
"Me encantaría romper aún más el lado cósmico que tiene el Universo Marvel, algo así como lo que estamos haciendo con 'Thor'", dijo Feige. “El 'Star Trek' de J.J. Abrams me hizo desearlo. Quiero hacer una gran y épica película espacial. Y Marvel tiene lo necesario. "
1
Con estas ideas en mente, tal vez, podemos esperar que cómics como 'Nova' y 'Guardians of the Galaxy' se hagan, en algún momento del itinerario Marvel, realidad.

Tuesday, January 26, 2010

Nueva info de 'Transformers 3'


En una entrada publicada en el official site del director Michael Bay, en la que se habla de los esfuerzos para ayudar a los danificados de Haití, el director de 'Transformers 3' dió algunas notas acerca de los avances de la tercera entrega:
1
Ocupado desde la semana pasada Scouting - Chicago, Detroit y Washington DC para Transformers 3. Las cosas van bien. El guión se siente muy diferente que los otros dos.
1
Parece que los preparativos para empezar el rodaje están empezando. Paramount Pictures tiene planeado estrenar el final de la trilogia el 1ro de julio de 2011.

Fold-Out Covers de 'Kick-Ass' en Empire!

La revista Empire nos muestra 3 caratulas fold-out de 'Kick-Ass' la película, en ellas podemos ver a Kick-Ass (Aaron Johnson), Hit Girl (Chloe Moretz) y Big Daddy (Nicolas Cage), pero donde está el cover de Red Mist (Christopher Mintz-Plasse)? Dirigida por Matthew Vaughn la cinta basado en el popular cómic creado por Mark Millar y John Romita Jr. llegará a los cines norteamericanos el 16 de abril, todavía no hay fecha internacional confirmada.
1
Mira los covers a continuación:


'Kick-Ass' Empire cover

'Hit Girl' Empire cover

'Big Daddy' Empire cover


La musica de 'AC/DC' será parte del soundtrack de 'Iron Man 2'!


La música de la mítica agrupación 'AC/DC' será la protagonista de la película 'Iron Man 2' que, producida por Marvel Studios, es la continuación del exitoso filme que remeció las salas de cine de todo el mundo en el 2008. El álbum “AC/DC: Iron Man 2” saldrá a la venta el 19 de abril y contará con 15 canciones clásicas de la banda australiana seleccionadas entre los diez álbumes de su larga carrera, entre 1976 y 2008. La película esperada pelìcula llegará mundialmente a los cines el 7 de mayo, mientras que en gran parte de latinoamerica la cinta será vista mucho antes, el 29 de abril!

El vídeo que presenta el álbum 'AC/DC: Iron Man 2' es el de la canción 'Shoot to Thrill' y fue rodado en directo el mes pasado en Buenos Aires, Argentina, durante la gira 'Black Ice Tour'. El vídeo también ofrece algunas cortas imágenes nuevas de la película. 'Shoot to Thrill' es una canción incluida en el álbum 'Back In Black', del que 'AC/DC' ha vendido más de 50 millones de copias. Esta canción ya lo hemos oido en el primer Teaser de manera corta. Mira el video musical a continuación.



Jon Favreau vuelve a dirigir la secuela. Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Mickey Rourke y Samuel L. Jackson son los protagonistas.

Lista de canciones del álbum 'AC/DC: Iron Man 2':

-“Shoot to Thrill”
-“Rock ‘N’ Roll Damnation”
-“Guns for Hire”
-“Cold Hearted Man”
-“Back in Black”
-“Thunderstruck”
-“If You Want Blood (You’ve Got It)”
-“Evil Walks”
-“T.N.T.”
-“Hell Ain’t a Bad Place to Be”
-“Have a Drink on Me”
-“The Razor’s Edge”
-“Let There Be Rock”
-“War Machine”
-“Highway to Hell”

Monday, January 25, 2010

Nueva foto de Tony Stark en 'Iron Man 2'!

Paramount Pictures nos ha enviado una nueva foto promocional de 'Iron Man 2', en ella vemos al polémico Tony Stark (Downey Jr.) a punto de despegar en su auto de carrera, como se sabe esta escena está relacionada con la primera aparición de 'Whiplash' (Rourke) en la película, en un escenario recreado especialmente para el filme y que muestra una replica de la competencia de autos de Monaco.
1
Dirigida por Jon Favreau, y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara, Clark Gregg y Olivia Munn, la esperada secuela del Hombre de Hierro llegará a los cines e IMAX el 7 de mayo, mientras que en gran parte de latinoamerica la cinta podrá ser vista mucho antes, el 29 de abril.
1
Mira la imagen en mayor calidad haciendo click en ella:

Sunday, January 24, 2010

'Avatar' supera a 'The Dark Knight' en U.S.A y está a punto de ganarle a 'Titanic'!


Ya tenemos el Box office de esta semana. Como se tenia previsto, 'Avatar' por fin ha sacado del segundo puesto a 'The Dark Knight' como la segunda película más vista en todo Norteamérica.
1
Por sexta semana consecutiva, la taquillera 'Avatar', de James Cameron, se mantiene estable en la taquilla, añadiendo otros 36 millones dólares a su amplia cartera de recaudación, obteniendo además un nuevo récord como la película más vista en su sexta semana.

Más importante aún, la épica cinta, rodada en 3-D, ha recaudado más de 552,8 millones dólares en U.S.A, por lo que es la segunda película más taquillera en ese país, pasando a 'The Dark Knight' y sus 533,3 millones dólares durante este último fin de semana. Todo apunta a que 'Avatar' superará sí o sí a 'Titanic', también de Cameron, en algún momento del próximo mes, que a nivel domestico lleva la mayor recaudación hasta la fecha, 600,8 millones dólares.

En el plano internacional, 'Avatar' se embolsó otros 107 millones dólares este fin de semana para lograr un total de $ 1,283, 346,000, superando la suma internacional de 'Titanic' que contaba con unos 1,24 mil millones dólares. En todo el mundo, la película ha recaudado más de $ 1.836 millones de dólares y está a punto de sobrepasar la suma total de 'Titanic', 1843 millones dólares. Estén atentos para más información.

Friday, January 22, 2010

James Franco y Kirsten Dunst opinan del Reboot de 'Spider-Man'


Después del notición que remeció el blog hace ya más de una semana, ¿ qué dicen James Franco y Kirsten Dunst, Harry Osborn y Mary Jane Watson respetivamente, ahora que la trilogía de Sam Raimi se ha cerrado y que se se reiniciará la franquicia?
1
E! En línea conversó con Franco, y dijo que para él no hay ningún problema: "Funcionó bien para Batman, y los cómics tienen nuevos escritores y artistas. Creo que está perfectamente bien."
1
Dunst dijo: "Es triste saber que es el fin. Creo que para Sam era hora de que pasar, y todos tuvimos que pasar con él. Pero hemos tenido 10 buenos años ".

Wednesday, January 20, 2010

Jon Favreau habla de la identidad revelada de Tony Stark


Jon Favreau, director de 'Iron Man 2', habló con Los Angeles Times, sobre el hecho de que Tony Stark/Iron Man no tiene una identidad secreta, ya que la reveló en el último momento de la película anterior, cosa que dará, de cierta forma, un nuevo giro argumental a la secuela.
1
"Esto nos permitió aprovechar nuestras experiencias y, ciertamente, las experiencias de Robert," comentó Favreau. "Robert tenía un punto de vista muy fuerte sobre esto. Su personaje ha sido impulsado a revelarse (su identidad) y resultó exitoso, cosa que hemos aprovechado. Pudímos hacer (en la película) algunos comentarios sobre las celebridades actuales".
1
Puedes leer más de la entrevista aquí. 'Iron Man 2' llegará a los cines e IMAX el 7 de mayo.

Posibles detalles sobre el Reboot de 'Spider-Man'


Ayer, Columbia Pictures y Marvel Studios confirmaron que Marc Webb, director de '(500) Días Juntos', dirigirá el reinicio de 'Spider-Man'. Al darse a conocer la noticia, la web Risky Business nos muestra algunos posibles detalles acerca del proyecto:
1
Webb podrá dirigir dos secuelas más, usando los guiónes de James Vanderbilt, quien ha escrito un 'Spider-Man' que se verá y sentirá muy diferente a las tres grandes películas que se estrenaron anteriormente.
1
El presupuesto de la película abarcará los $ 80 millones y contará con reparto de actores relativamente desconocidos (olvidense de Rob Pattinson y Gordon-Levitt). La historia girará en torno aun estudiante de secundaria que aprende a utilizar los conocimientos que su tío le dejo antes de morir, muerte que él púdo evitar.
1
El punto de inicio para la nueva película no se basará en los cómics publicados en 1960, que fueron la inspiración para las películas de (Sam) Raimi, quien creció leyéndolos, sino, más bien, se centrarán en las publciaciones de esta última década, es decir los cómics de la saga 'Ultimate Spider-Man', de Brian Michael Bendis y Mark Bagley, donde nuestro héroe lucha contra una variedad de villanos mientras intenta mantenerse en la escuela secundaria.
1
Tomemos en cuenta que nada de esto está confirmado, pero estamos seguros que muy pronto se harán más anuncios oficiales, así que, esten atentos!

Tuesday, January 19, 2010

Marc Webb dirigirá el "nuevo" 'Spider-Man'!


Marc Webb, director de '(500) días juntos', nominada al Globo de Oro a Mejor Película, dirigirá el nuevo primer capítulo de la franquicia de 'Spider-Man', también conocido como Reboot (reinicio), programada para llegar a los cines en verano de 2012, así lo anuncio conjuntamente Columbia Pictures y Marvel Studios. Este nuevo inicio de la saga aracnida tiene como guionista a James Vanderbilt. Webb trabajará estrechamente con los productores Avi Arad y Laura Ziskin en el desarrollo del proyecto, que comenzará su producción a finales de este año.
1
Hecho el anuncio, Amy Pascal, co-presidente de Sony Pictures Entertainment, y Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures, expresaron: "En el fondo, 'Spider-Man' es la historia intima de un adolescente que tiene lugar todos los días en un mundo épico y más alla de los humano. La clave para nosotros, ya que buscabamos un nuevo director, fue identificar a los cineastas que podrían dar un enfoque nítido a la vida de Peter Parker. Queríamos a alguien que pudiera capturar la sensación de estar en los zapatos de Peter para que el publico pueda experimentar ese sentido del descubrimiento que lo caracteriza, al tiempo que mostramos la emoción, la ansiedad y la imprudencia de esa edad y el acoplamiento de la adrenalina de la aventura de ser el Hombre Araña. Creemos que Marc Webb es la elección perfecta para esta nuevo viaje que emprederemos juntos. "

Arad y Ziskin añadieron de forma conjunta: "Con los años, los cómics de 'Spider-man' han cambiado con los nuevos escritores, audaces y creativos, que han recalibrado la forma de ver a Peter Parker para el publico. Marc Webb hará esto con la nueva dirección de las películas. Es un cineasta muy talentoso y esperamos con emoción trabajar estrechamente con él en esta nueva aventura. "
1
Webb dijo, "Este es un sueño hecho realidad y no puedo ser más conscientes del reto, la responsabilidad y de esta gran oportunidad. El 'Spider-Man' de Sam Raimi es un precedente a seguir y que debe ser aprovechado. Las tres primeras películas son amadas, y por una buena razón. Pero creo que la mitología de 'Spider-Man' trasciende no sólo en las generaciones, también en los directores. No he sido contratado para "sustituir" a Sam. Eso sería imposible. Por no hablar de arrogante. Estoy aquí porque hay una oportunidad para las ideas, los cuentos y las historias que se añadirán a una nueva dimensión, al lienzo y a la voz creativa de 'Spider-Man' ".
1
Stan Lee, co-creador de Spider-Man, agregó: "Estoy entusiasmado de que Sony haya elegido a un director con una tendencia real para la comprensión del personaje. Este es un valiente y audaz director para la franquicia, y no puedo esperar a ver lo que Marc nos mostrará ".
1
Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, también se pronuncio al respecto: "La idea de re-imaginar la historia de este personaje en la gran pantalla, que es uno de los superhéroes más importantes del mundo, ofrecerá, muy seguramente, una excitante nueva dimensión a los fans de 'Spider-Man' que se encuentran en todas partes. Hay volúmenes de cómics y material disponible para inspirar nuevas y convincentes historias sobre Peter Parker y sus aventuras como "Spidey". Esperamos con muchas ganas que esto se haga realidad en la gran pantalla ".
1
Marc Webb ha ganado elogios con el debut de su película '(500) días juntos'. Ha ganado varios MTV Video Music Awards ™, que incluye el premio a mejor director por el video musical de "21 guns" de 'Green Day', en el 2006 gano el premio a Best Rock Video por 'Miss Murder' de 'AFI' , y Best Group Video por "Move Along" de 'The All-American Rejects'. The Music Video Production Association lo honró en el 2006 como mejor Director del Año por su trabajo con las agrupaciones 'Weezer', 'AAR', y 'My Chemical Romance'.
1
Además ha sido nominado al Globo de Oro a Mejor Película (musical o comedia), por su primer largometraje, '(500) días juntos', protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel, ha sido nominado para tres Independent Spirit Awards, incluyendo Mejor Largometraje. Webb también fue galardonado con el Premio de Spotlight, para directores debutantes, por el National Board of Review.
1
¿Qué dicen los fans?, le damos la oportunidad?, yo no sé, tantos premios por videos musicales no terminan por convencerme, y a Uds. qué dicen? Creo que voy a ver '(500) Days of Summer' para enterarme más de este director. La pregunta ahora es ¿Quién será el nuevo Peter Parker?, esperamos descubrirlo pronto.

El agente Coulson aparecerá en 'Thor'!

Variety nos informa que el actor Clark Gregg, que interpreto al agente Coulson en 'Iron Man' y que volverá a repetir papel en 'Iron Man 2', también hará una aparición en la película de 'Thor'.
1
Coulson es un agente de la Strategic Homeland Intervention, Enforcement, and Logistics Division (SHIELD) en las películas de Marvel Studios. Se sabe que Samuel L. Jackson, quien interpreta al director de SHIELD, Nick Fury, también hará multiples apariciones en las siguientes películas del universo Marvel que tienen como proposito llegar a la super esperada 'The Avengers'.
1
Dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Chris estrellas Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Rene Russo, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Josh Dallas, Jaimie Alexander, Idris Elba, Colm Feore, Kat Dennings, Stellan Skarsgard y Adriana Barraza, la cinta basada en el popular 'Dios del Truenol' llegará a los cines el 6 de mayo de 2011, 'Iron Man 2' lo hará el 7 de mayo de este año.

Sunday, January 17, 2010

Nuevo poster poster de 'Kick-Ass' La película!

Lionsgate nos ha enviado un nuevo poster de la esperada 'Kick-Ass', la adaptación a la gran pantalla del cómic creado por Mark Millar y John Romita Jr. La cinta, que ha sido calificada "R", para mayores de 17 años, cuenta con la dirección Matthew Vaughn y las actuaciones de Aaron Johnson, Nicolas Cage, Chloe Moretz, Christopher Mintz-Plasse y Mark Strong.

'Kick-Ass' es la historia de Dave Lizewski, un joven fanboy de los tebeos de superhéroes que, un día, decide convertirse en un superhéroe de la vida real, inspirado por las muchas historias fantasticas de superhéroes que por años leyo con mucha atención. Como todo buen héroe, elige un nombre "Kick-Ass", fabrica su traje, y armado con un par de baras sale a las calles a luchar contra el crimen... sin saber lo que le espera.

Mira el poster a continuación, pronto esperamos tenerlo en maxima calidad:

'Kick-Ass' Poster

Saturday, January 16, 2010

James Cameron no está interesado en el "reboot" de 'Spider-Man'


Qué decepción. El pasado jueves, publicamos una lista en la que mostrabamos algunos candidatos para la dirección del "re-inicio" de 'Spider-Man', entre ellos se encontraba el famoso realizador James Cameron, responsable de la super taquillera 'Avatar', que por cierto todavía se encuentra en cartelera. Recientemenre MTV le preguntó a Cameron si había alguna posibilidad de que el dirigiese este esperado reboot que llegará a los cines en verano de 2012, esto fue lo que dijo:
1
"No, no. Seamos realistas, es como encargarse de las "sobras" (sloppy seconds). No he recibido ninguna llamada telefónica, y no espero recibir alguna después de esta entrevista. Pero si usted está pensando en eso, para mi la idea es de "segundo uso" . No me interesa."
1
Algunos teniamos tantas esperanzas. Pero bueno, todo indica que Cameron seguirá adelante con una secuela de 'Avatar' (parece que será una trilogia), considerando que la mencionada cinta ya ha hecho más de 1,43 mil millones dólares en todo el mundo y es probable que supere a 'Titanic', también de Cameron, que, por ahora, sigue como el filme más taquillero de todos los tiempos, con unos 1,84 mil millones dólares recaudados en todo el mundo.

Friday, January 15, 2010

Michael Bay: 'Transformers 3' será menos "bulliciosa" que la segunda


Los Angeles Times nos muestra algunas de las declaraciones del director de Transformers 1 y 2, Michael Bay, respecto a la tercera entrega de la saga. Esto fue algo de lo que dijo:
1
Podemos esperar que la tercera entrega tenga mucha más acción explosiva?
1
"Aunque el número de robots incrementó significativamente de la primera película a la segunda, la tercera película (que llegará a los cines para el verano del siguiente año) no tendrá muchos robots, y habrá menos explosiones", dijo Bay. "Pero al final habrá un hermoso crescendo (una super-mega-explosión). Nos centraremos más en los personajes roboticos. La última vez vimos muchos robots, esta vez los fans verán algo más fresco".
1
'Transformers 3' llegará a los cines el 1ro de julio de 2011.

Thursday, January 14, 2010

'Iron Man 2' se estrenará en IMAX!


IMAX Corporation, Marvel Entertainment y Paramount Pictures anunciaron hoy que la altamente anticipada nueva aventura de acción, 'Iron Man 2', dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr., será estrenada en cines IMAX digitales simultáneamente con el lanzamiento mundial de la película el 7 de mayo de 2010, como es en el caso de norteamerica, mientras que en gran parte de latinoamerica la película será vista mucho antes, el 29 de abril. La versión limitada para IMAX de la película será remasterizada digitalmente en imagen y sonido obteniéndose así una verdadera Experiencia IMAX gracias a la tecnología IMAX DMR.
1

"El éxito de la primera película, 'Iron Man', catapultó la franquicia de los cómics a las pantallas de cine de todo el mundo. Estamos emocionados con el formato IMAX, ya que ofrecerá a los fanáticos una experiencia aún más inmesa con esta secuela", Tim Connors, jefe de Operaciones de Marvel Studios.

"'Iron Man 2' es una fantástica inclusión a nuestra creciente lista de estrenos para el 2010, cosa que está llenando la cartelera más rápido que cualquier otro año. El lanzamiento de nuestro sistema de proyección digital nos ha permitido añadir más películas a la pizarra, y estamos muy contentos de asociarnos con Marvel y Paramount en esta nueva entrega de la franquicia del invencible 'Iron Man'", Richard L. Gelfond, CEO de IMAX.

"Estamos encantados de volver a trabajar con Paramount y nuestros grandes
amigos de Marvel Entertainment, llevando sus personajes a la vida en formato IMAX. La combinación de la emblemática historia del superhéroe de Marvel, 'Iron Man', la brillante visión del director Jon Favreau y el talentoso equipo de Paramount Pictures junto con IMAX hará de esta película una experiencia realmente salvaje.",
Greg Foster, presidente de IMAX Filmed Entertainment

1
La película, en su versión IMAX, será remasterizada digitalmente en cuanto a calidad de imagen y sonido, para lograr un verdadera Experiencia IMAX con la exclusiva tecnología IMAX DMR (Digital Re-mastering). Las imágenes nítidas, junto con la geometría de medida IMAX Theatre y audio digital de gran alcance crearán un ambiente único que hará que el público se sienta dentro de la película.

Candidatos para la silla de director de 'Spider-Man' Reebot!


Tras el anuncio de que Sony ha decidido reiniciar desde cero 'Spider-Man', la franquicia está en busqueda de un nuevo director y de un nuevo rostro protagonista para contar nuevamente la vida de Peter Parker, pero desde un punto de vista más "contemporaneo".
1
Según Deadline Hollywood, el director de '(500) Days of Summer' (500 días juntos), Marc Webb, es el favorito para hacerse con la silla de director, pero el estudio no sólo lo ha considerado a él, también suenan los nombres de David Fincher (Zodiac) y Wes Anderson (The darjeeling limited) y, mi favorito, James Cameron (Titanic, Avatar). Se podría incluir en esta lista el nombre de Neill Blomkamp, director de 'Distric 9'.
1
Deadline Hollywood agrega además que Webb se ha reunido con los productores del nuevo 'Spider-Man' y los ejecutivos de los estudios para hablar de poner en marcha la película para finales de este año, logrando así su estreno para verano de 2012. El estudio también informa que desea rodar la película en 3D.
1
Vuelvo a preguntar, ¿Quién será el nuevo director?, Uds tienen candidato?

Joe Gatt habla de su papel en 'Thor'!

Screen Rant ha conversado recientemente con el actor y actor de captura de movimiento ( "Driver" y "God of War", serie de vieojuegos juegos) Joe Gatt acerca del papel que tendrá en la película de 'Thor', que dirige Kenneth Branagh.
1 1
Gatt reveló que está "Tiene un montón de acción." Se le preguntó si había alguna escena con el Dios del Trueno, el actor dijo "mi personaje le da mucho dolor (a 'Thor')". ¿De quién se trata?Gatt agregó que su traje es impresionante y que le gustaria tener algunas de las armas que tiene que usar para la película.
1
También dijo que "los sets de rodaje son enormes y verdaderamente hermosos, algunos de los mejores que he visto nunca. Todos los personajes tienen trajes sorprendentes. Los diseñadores han hecho un trabajo extraordinario en el mantenimiento de la tradicion Marvel que todos los fans están esperando, pero añadiendo un nuevo estilo propio".
1
La súper anticipada adaptación a la gran pantalla de 'Thor', que por cierto cuenta con un cast de lujo, tiene ahora la fecha de estreno que antes poseyera la cancelada 'Spider-Man 4', 6 de mayo 2011.

Joe Johnston habla de 'The First Avenger: Captain America'!

Boxoffice Magazine ha publicado algunos comentarios del director Joe Johnston (The Wolfman) acerca de su próxima película, 'The First Avenger: Captain America'. A continuación, algunas cosas que Johnston ha dicho acerca de la esperada adaptación del cómic:
1
No será el Capitán América que ustedes esperan. Será diferente. Hay mucha influencia del cómic, pero irá hacia una dirección completamente diferente. Es la historia del origen del Capitán América, básicamente, es la historia de cómo Steve Rogers se convierte en el Capitán América. Uno de los grandes atractivos del Capitán es que es un superhéroe sin súper poderes (sólo su super-fuerza). Es por eso que esta historia, entre los cientos de historias de súper héroe, me atraía más. Él no puede volar, no puede ver a través de las paredes, no puede hacer nada de eso. Es un hombre que ha recibido este asombroso don de la transformación de la muestra perfecta de la cumbre de la perfección humana. ¿Cómo le afecta eso? ¿Qué significado emocional y psicológico tiene esto para él? Se podría pensar que él tiene todo lo que quiere. Bueno, él no consiguió todo lo que quería. Con ese cambio (fisico) su vida se vuelve aún más complicada y grave. Para mí, esa es la parte interesante de la historia. Hay grandes secuencias de acción, y algunas cosas increíbles que nunca se han visto antes. Pero en el centro de la misma, es una historia acerca de este chico que lo único que quiere es encajar, tiene un don pero todavía no encaja. El Capitán deberá demostrar que es un héroe por escencia, y que no tiene problemas para ausentarse y salvar la vida de un amigo...
1
Puedes leer más aquí. 'The First Avenger: Captain America' llegará a los cines el 22 de julio de 2011.

Tuesday, January 12, 2010

Notas rápidas: 'Transformers 3' y 'Spider-Man' Reboot!


En un reciente articulo se menciona que el actor Shia LaBeouf tiene planeado comenzar a rodar 'Transformers 3' en mayo de este año. La tercera entrega cinematográfica de los famosos robots transformables de Hasbro, llegará a los cines el 1ro de julio de 2011, así que los preparativos para la pre-producción deben estár comenzando ya.
1
Por otro lado, Entertainment Weekly nos tiene nueva información sobre el "Reboot" (reinicio) de 'Spider-Man', en el que se habla de posible directores, pero por ahora todos son rumores.
1
Se habla de Marc Webb, responsable de la pelicula (500) días juntos, también se habla de Michael Bay, quien previamente ha expresado su interés por hacerse cargo de la franquicia de 'Spider-Man', incluso uno de los guionistas de la cancelada 'Spider-Man 4', Gary Ross, figura entre los que desean el puesto.
1
Yo ya tengo mi opción para director (Cameron), pero qué decidirán Sony y Marvel, esperamos saberlo pronto.

Peter Sarsgaard será 'Dr. Hector Hammond' en 'Green Lantern'!


El actot Peter Sarsgaard (La Huérfana, Knight and Day) ha sido fichado por Warner Bros. para interpretar al villano Dr. Hector Hammond, en la adaptación del superhéroe de cómic 'Linterna Verde' que dirigira Martin Campbell, así nos informa Heat Vision. Hammond es un patólogo e hijo de un importante senador americano que es visto como una decepción ante los ojos de su padre. Hammond descubre un meteorito y se expone de forma deliberada a su radiación, dando como resultado una disminución en el tamaño de su cuerpo, al tiempo que su cabeza aumenta considerablemente. Pero más allá de su apariencia física, Hammond se convierte en un nuevo ser dotado de poderes extraordinarios.

Sarsgaard se une a Ryan Reynolds y Blake Lively en la adaptación que producirá Warner Bros. y que tiene previsto llegar a los cines de todo el mundo el 17 de junio de 2011.

El rodaje está programado comenzar en marzo en Nueva Orleans. Donald De Line y Greg Berlanti producen la película.

Monday, January 11, 2010

'Spider-Man 4' se Cancela, pero el "Trepa-Muros" Regresa en el 2012!

Finalmente sucedió. Después de muchos rodeos, rumores y declaraciones, Columbia Pictures anuncia hoy que 'Spider-Man 4' se ha cancelado, y que la franquicia sufrirá un "reboot", un lavado de cara, un nuevo inicio para las aventuras de Peter Parker que verá la luz en el 2012.

Marvel Studios y Columbia Pictures anunciaron hoy que la producción se ha detenido por completo, y que están trabajando en una nueva película del súper conocido Hombre Araña, basado en un guión que escribió James Vanderbilt, que se centran en un joven Peter Parker lidiando con los problemas contemporáneos propios de su edad y la crisis que supone tener poderes sobre humanos.

La nueva película de 'Spider-Man' producida por Columbia, Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin, tendrá un nuevo elenco, un nuevo equipo de producción y, por supuesto, un nuevo director. Se tenía previsto estrenar 'Spider-Man 4' el 5 de mayo de 2011, pero, debio a grandes diferencias argumentales entre el director Sam Raimi y los ejecutivos de Columbia Pictures, el proyecto se detuvo y finalmente se cancelo.

"Ha pasado una década desde que Sam Raimi, Tobey Maguire y todos nosotros nos embarcamos en viaje de realización para filmar tres películas de 'Spider-Man', que han establecido un nuevo punto en el género (de superhéroes). Cuando empezamos, nadie imaginaba que íbamos a hacer historia en la taquilla y ahora tenemos una nueva oportunidad para hacer historia una vez más. El joven Peter Parker, lidiando con poderes extraordinarios, siempre ha sido el fundamento que ha hecho de este personaje tan intemporal y atractivo para los aficionados. Estamos muy entusiasmados con las posibilidades creativas que tendremos al volver a las raíces de Peter. Esperamos trabajar de nuevo con Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin en este nuevo comienzo", Amy Pascal, co-presidente de Sony Pictures Entertainment.

"Trabajar en 'Spider-Man' fue, para mí, la experiencia de toda una vida. Mientras esperabamos hacer un cuarta entrega, a Columbia y a Marvel se les presentó una oportunidad única para girar la franquicia en una nueva dirección, y sé que harán un trabajo estupendo", Sam Raimi, director de la trilogía.

"Estoy muy orgulloso de lo que logramos con la franquicia de 'Spider-man' en la última década. Más allá de las propias películas, he hecho algunas amistades profundas y duraderas. Estoy muy emocionado por ver el desarrollo del siguiente capítulo de esta increible historia", Tobey Maguire, actor protagonista de la trilogía.

"Hemos tenido la colaboración y la amistad de Sam (Raimi) y Tobey (Maguire) en esta última década. Este es un momento agridulce para nosotros, porque si bien es difícil imaginar a otro actor caracterizar a 'Spider-Man', este día tenía que llegar, era inevitable. Ahora todo empieza de nuevo, eso nos entusiasma a todos ante lo que se viene. Bajo la supervisión continua de Avi (Arad) y Laura (Ziskin), tenemos una visión clara para el futuro de 'Spider-Man' no puedo esperar para compartir esta nueva dirección con el público en el 2012. ", Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures, ha trabajado como jefe ejecutivo de la producción del estudio desde el comienzo de la franquicia.

"'Spider-Man' siempre será una de las franquicias más importantes de Sony Pictures, un nuevo comienzo es una responsabilidad que todos nosotros tomamos muy en serio. Siempre hemos creído que la historia es lo primero y las historias siempre han servido de guía para las demás películas, a medida que avanzamos hacia el siguiente capítulo. Vamos a permanecer fieles a ese principio y lo haremos con el mayor respeto al material original, ya que los fanáticos y los espectadores se merecen sólo lo mejor a la hora de llevar estas historias y personajes a la vida real a través de la gran pantalla. ", Michael Lynton, presidente y CEO de Sony Pictures.


Bueno, creo que este es el final de una etapa. Aunque, debo confesar, siento un poco de tristeza y coraje. Las cosas que pudieron ser y no fueron, la esperanza de mejorar la franquicia con una cuarta parte, ya no quiero saber nada, asunto cerrado. Pero el Hombre Araña vuelve para el 2012, mientras esperamos más noticias del estudio y que se anuncie los preparativos para la nueva producción. ¿Quién será el nuevo Peter?, ¿Quién será el nuevo director?, tal vez yo pueda especular un poco. Es sabido que el director James Cameron (Avatar), siempre ha estado interesado en dirigir una de las aventuras del trepa muros, la pregunta es ¿tomará Cameron está oportunidad, o seguirá con una secuela de su súper taquillera ‘Avatar’?, tal vez nos sorprenda.

Por lo demás, quiero agradecer (aunque muy dentro mío, guarde algunas diferencias con Raimi), al director Sam Raimi, al elenco de actores que encabezaron Tobey Maguire, Kirsten Dunst y James Franco, y al excelente reparto que pasaron por estas tres entregas: Willem Dafoe, Alfred Molina, Thomas Haden Church, Topher Grace, Bryce Dallas Howard, Rosemary Harris, J.K. Simmons, James Cromwell, Dylan Baker, Bill Nunn, Bruce Campbell, Elizabeth Banks, Ted Raimi y muchos más, habernos regalado estas tres películas que, si bien, no siempre estuvieron a la altura de nuestra expectativa, serán recordadas con total incondicionalidad por nosotros, los fervientes fans arácnidos.

Joshua Dallas reemplaza a Stuart Townsend como 'Fandral' en 'Thor'!


El actor irlandés Stuart Townsend fue sustituido en la producción de la película basada en el personaje de Marvel Comics 'Thor', debido a diferencias creativas.

Townsend iba a dar vida a 'Fandral', un aliado del dios nórdico. Sin embargo, fue reemplazado por Joshua Dallas, de acuerdo con dos fuentes que hablaron bajo condición de permanecer anónimas porque no estaban autorizadas a hablar sobre el tema.

El cambio de elenco ocurrió en momentos en que estaba a punto de comenzar la producción de la película, que comenzará a rodarse el lunes con la dirección de Kenneth Branagh. Townsend, de 37 años, es mejor conocido como el novio de la actriz Charlize Theron, ganadora de un premio de la Academia y quien protagonizó Queen of the Damned.

'Thor' tendrá como protagonista a Chris Hemsworth, un dios que es enviado a la Tierra para vivir entre los mortales como castigo por sus acciones irresponsables, como revivir una antigua guerra en el reino de Asgard. Los problemas de 'Thor' continúan luego que algunas fuerzas oscuras de Asgard son enviadas para invadir la Tierra.

'Thor' estaba programada para estrenarse el 20 de mayo del 2011, pero Marvel reprogramó la premier de la película para el 6 de mayo, debio a que 'Spider-Man 4', finalmente, se cancelo. Puedes leer más de esto en la siguiente entrada.

Sunday, January 10, 2010

John Malkovich confirma papel de 'Vulture' en 'Spider-Man 4'

Con todos los rumores y especulaciones acerca de que 'Spider-Man 4' no llegaría a los cines para el 5 de mayo 2011, la cual hasta ahora es su fecha de estreno, y que la producción de la película se ha detenido por presuntos problemas con el guión (diferencias entre Sony Pictures y el director Sam Raimi), ha salido a la luz que el actor John Malkovich iba a ser el 'Buitre' y por tanto el villano principal de la cuarta entrega del Hombre Araña, esto es lo que Sam Raimi quería. Movieline ya nos había advertido de esto hace más de un mes. Me pregunto si lo de la 'Buitresa' también era cierto?
1
Lo que sí es cierto, es que Malkovich fue entrevistado por un programa deportivo italiano llamado: "Quelli che il Calcio" y se le preguntó acerca de si interpretaría a 'Buitre', y que está pasando con la producción de la película (el retraso). Gracias a Bad Taste tenemos la nota:
1
Cuando la conductora Simona Ventura le preguntó acerca de su papel como 'Buitre' en la película, Malkovich no negó su participación, pero confirmó que está esperando que le envíen el guión final, y que la película si está sufriendo un retraso. El actor espera que el rodaje comience lo más pronto posible.
1
Tal vez algunos recuerden que Malkovich fue una de las opciones para interpretar al 'Duende Verde' en la primera película de 'Spider-Man', papel que finalmente se quedó con Willem Dafoe, por tres entregas. Sam Raimi siempre ha estado interesado en él para tenerlo como un villano del trepa-muros. La cuestión es si Sony aceptará a este rival, no muy conocido, para ser el nuevo villano en la gran franquicia que es 'Spider-Man'.
1
Es posible que un clip de Malkovich en el mencionado porgrama, aparezca on-line dentro de poco, pero si hablas italiano con fluidez, puedes leer la transcripción completa de las declaraciones de Malkovich en italiano vía BadTaste.it.

Saturday, January 9, 2010

'Wolverine 2' se filmaría en el 2011!

En la People's Choice Awards de este año, el actor Hugh Jackman, ganador por 'X-Men Origins: Wolverine' del premio a 'Mejor Estrella de Acción', habló detrás del telón acerca de 'Wolverine 2' que podría comenzar a rodarse en el 2011.

"Wolverine vuelve. Vamos a Japón. Rodaremos la película en un año, o año y medio”, dijo el actor con el galardón en mano.

Mira el video a continuación y saca tus conclusiones!

Blake Lively será Carol Ferris en 'Green Lantern'!


Warner Bros. y el director Martin Campbell han encontrado, finalmente, a la protagonista femenina y el amor de Hal Jordan para la adaptación a la gran pantalla de 'Green Lantern', se trata de Carol Ferris que será interpretada por la actriz Blake Lively. Lively es famosa por su trabajo en 'Gossip Girl', The Sisterhood of the Traveling Pants y la secuela de esta.
1
Ferris es la encargada de contratar a Hal Jordan, interpretado por Ryan Reynolds, como piloto de pruebas para la empresa aeroespacial de su padre, antes de que Jordan se convierta en el 'Linterna Verde' de la Tierra. Carol se convertirá finalmente en 'Star Sapphire', una súper villana, pero aún no se sabe si esto sucedera en esta primera película, ya que todo apunta a que habrá secuelas.
1
La película comenzará a filmar en marzo.

Friday, January 8, 2010

Actualizado: Full Trailer subtitulado de 'Kick-Ass' la película!


Lionsgate nos muestra en nuevo trailer de 'Kick-Ass' la película, dirigida por Matthew Vaughn, y protagonizada por Nicolas Cage, Aaron Johnson, Lyndsy Fonseca, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse y Chloe Moretz. Esta disparatada película de acción y aventura, basado en el best-seller creado por Mark Millar y John Romita Jr., tiene programado llegar a los cines el 16 de abril.

Trailer Subtitulado

'Kick-Ass' nos cuenta las aventuras de Dave Lizewski, un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, y que un buen día decide convertirse en un superhéroe, aunque no tenga absolutamente ninguna de las habilidades necesarias para ser uno. Sin embargo eso parece importaler muy poco, pero pronto descubrirá que ganarse la admiración del publico, puede costarle varios huesos rotos.

Tobey Maguire habla del retraso de 'Spider-Man 4'

En un chat en vivo por webcam, ayer jueves, entre Tobey Maguire y el diario Los Angeles Times The Envelope, el protagonista de la saga 'Spider-Man' habló acerca de los informes de que la producción de 'Spider-Man 4' están detenidas hasta nuevo aviso, y que Alvin Sargent se encuentra trabajando en el guión, otra vez.
1
"Todo tiene un proceso", dijo Maguire. "Estamos en medio del proceso. Tenemos un montón de cosas grandes en términos de historia y guión. Tratamos de terminarlo para tenerlo listo lo antes posible. Por supuesto, estas grandes películas necesitan un gran tiempo de elaboración, se requiere más tiempo a diferencia de un drama o algo más sencillo".
1
Aunque el estudio aún no ha renunciado a la fecha de lanzamiento de 5 de mayo 2011, Maguire está muy entusiasmado con el futuro del personaje.
1
"No sólo tengo ideas concretas, pero las ideas se están desarrollando ahora entre las páginas", dijo. "Todo está pasando ahora. Es como un acercamiento entre el guión y yo. Es muy emocionante. Creo que la evolución del personaje es realmente emocionante, estamos familiarizados con la historia hasta ahora, y tenemos una continuidad, sin embargo, todo tienen una progresión y evolución ".

Adriana Barraza se une al reparto de 'Thor'!

La actriz nominada al Oscar, Adriana Barraza (Babel, Drag Me to Hell), se acaba de unir al elenco de 'Thor' de Marvel Studios. Por ahora no se ha revelado que papel desempeñará la actriz.
1
Barraza se une a un gran reparto de actores que incluyen a Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Colm Feore, Samuel L. Jackson, Stellan Skarsgard, Stuart Townsend, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Idris Elba, Kat Dennings y Rene Russo. La película, dirigida por Kenneth Branagh, puede que se estrene el 6 de mayo de 2011, en reemplazo de 'Spider-Man 4', que, hoy por hoy, no tiene fecha de estreno definida.
1
En esta aventura épica, que nos llevará desde el reino sagrado de Asgard hasta nuestra tierra actual, tenemos a Thor, un poderoso, pero arrogante guerrero, cuyas acciones imprudentes reviven una antigua guerra detenida por milenios. Como castigo, Thor es enviado a la tierra y obligado a vivir entre los humanos. En nuestro mundo, Thor descubrirá lo que se necesita para ser un verdadero héroe, justo cuando el villano más poderoso de su mundo, Loki, su hermano, envía un peligroso ejercito de fuerzas oscuras para dominar la Tierra.

El productor Mike De Luca habla de 'Ghost Rider 2'!


El portal Collider conversó con el productor Mike De Luca, quien bridó muchos detalles acerca de 'Ghost Rider 2', que posiblemente se titule 'Ghost Rider: Spirit of Vengeance'. A continuación una lista de los posibles aspectos que tendrá esta secuela:

- Mark Steven Johnson (el director de la película original) no dirigirá la secuela.

- Eva Mendes no volverá como Roxanne Simpson.

- Ghost Rider 2 (o 'Ghost Rider: espíritu de venganza') será PG-13, pero más "duro" (en contenido).

- La película tendrá lugar en Europa.

- De Luca quiere que David Goyer (responsable del guión) dirija la secuela, pero Goyer tiene una agenda muy ocupada.

- Dice que la secuela será como un "reset" (un lavado de cara) para la franquicia.

- Gracias al gran éxito que ha tenido "Avatar", es probable que 'Ghost Rider 2' se filme en formato 3D.

- Goyer acaba de entregar un esquema actualizado del guión para Sony Pictures.

- 'Ghost Rider 2' podría estár, fácilmente, rodándose este año.


Puedes leer todo el artículo aquí.

Thursday, January 7, 2010

'Thor' quiere la fecha de estreno de 'Spider-Man 4'!


Con el anuncio de que 'Spider-Man 4' ha detenido su producción y que, por tanto, no estará lista para la fecha programada de estreno, 5 de mayo 2011, otros estudios cinematográficos están buscando apoderarse de esa fecha en el calendario para estrenar sus propios blockbusters. Y tal parece que la confirmación del retraso oficial de Sony para 'Spider-Man 4' ha despertado el interes de Marvel Studios y Paramount Pictures para obtenerla y así estrenar 'Thor' dos semanas antes de su fecha de estreno original. Entonces la película del dios nórdico abriría el inicio del verano americano, una fecha muy requirida.
1
Según Variety, Sony todavía no ha abandonado la fecha y mantiene la esperanza de estrenar 'Spider-Man 4' a tiempo, pero Paramount ha decidido no esperar y quiere saber que decide Sony, si declinan, esa fecha la tomaran ellos. Si Sony abandona y luego quiere regresar, Paramount le devolverá la fecha de 5 de mayo, entonces 'Thor' regresará a su fecha de estreno original, aunque es posible que para entonces (20 de mayo) otra película ya haya tomado ese lugar. Qué enredo.
1
Por el momento, Sony no ha anunciado una nueva fecha para el estreno de 'Spider-Man 4'. Entre las películas que nos esperan para el recargado 2011, tenemos la tercera parte de 'Transformers', dirigida nuevamente Michael Bay, y que tiene como fecha de lanzamiento el 4 de julio, seguido dos semanas después por 'Harry Potter and the Deadly Hallows: Part II', 15 de julio, 'The First Avenger: Captain America', que todavia no cuenta con reparto, pero que se estrenará la semana siguiente, 22 de julio. En tanto que 'Green Lantern', de Warner Bros., llegará a los cines 17 de junio de ese mismo año. Todo parece indicar que el 2011 será uno de los mejores años para estrenar películas basadas en cómics y libros, algo pocas veces visto, pero, ¿y el estreno de 'Spider-Man 4'?, es lo único que está en duda.
1
En noticias relacionadas, CineFOOLS nos informa que 'Thor' iniciará rodaje este viernes!

'Green Lantern' recibe "luz verde" para comenzar rodaje!


Karen Goulekas, supervisor de efectos visuales que ha trabajado en películas como 'El Día Después de Mañana' y 'Spider-Man', anuncia en su Blog que 'Linterna Verde' ha recibido ayer (miércoles) "luz verde" por parte de los estudios Warner para comenzar el rodaje detntro de 10 semanas!
1
Wow! Ha pasado mucho tiempo desde mi último entrada! Pero hoy es un día digno para anuncia que 'Linterna Verde' ha recibió "luz verde" oficial hoy! Y nos encontramos a sólo 10 semanas de comenzar a rodar! Si bien es una gran noticia que podemos arrancar, ahora tenemos que prepararnos para comenzar a trabajar dentro de 10 semanas! DOH! Tenemos un equipo increíble, así que lo haremos!
1
Las entradas anteriores del blog de Goulekas menciona que la película tendrá más de 1300 tomas de efectos especiales. La adaptación del popular superhéroe de DC, que será dirigida por Martin Campbell (Casino Royale, Goldeneye), y protagonizada por Ryan Reynolds (X-Men Origins: Wolverine), llegará a los cines de todo el mundo el 17 de junio de 2011.

Wednesday, January 6, 2010

Sony detiene la producción de 'Spider-Man 4'


Ya decía yo, tantas tomaduras de pelo con el guión no podian ser ciertas. Variety confirma que Sony Pictures ha detenido la producción de 'Spider-Man 4', nada más y nada menos que por el guión.
1
El guión original de la película lo escribió James Vanderbilt, responsable del "scrip" de películas como 'Zodiac' y 'Darknes Falls'. Después la tarea cayó en manos de David Lindsay-Abaire, guionista de 'Inkheart' y 'Robots'. Se asigno una nueva reescritura a Gary Ross, escritor de 'Seabiscuit' y 'Pleasantville'. Ahora el guión pasará a manos de Alvin Sargent, quien ya había trabajado en los guiones de 'Spider-Man 2 y 3'.
1
Sony todavía piensa estrenar la película el 5 de mayo 2011, no el 6 de mayo o 11 de mayo como algunos sitios han comunicado, pero, según Variety, esa fecha "se ha convertido en algo poco probable", como quien dice, estamos en nada.
1
"Vamos a intentarlo, pero creo que hacer la película para mayo (de 2011) es una cuestión real", declaró una fuente de Sony a Variety. "No vamos a empezar hasta que tengamos todo correctamente listo. No vamos a correr para tener la película lista para esa fecha."
1
Una parte mia me dice que el retraso es algo bueno, si quieren hacer algo bien hecho, que se tomen su tiempo, pero otra parte mia quiere ver la película ya (¡no retrasos!), lo cierto es que, por ahora, estamos en "stop" hasta nuevo aviso.

Rhett Reese y Paul Wernick escribirán el guión de 'Deadpool'!


Parece que 20th Century Fox sigue adelante con el spin-off 'Deadpool', que tiene como protagonista a Ryan Reynolds, quien interpretará al famoso Mercenario Boca Larga, gracias al buen exito que tuvo 'X-Men Origins: Wolverine' en taquilla y en la venta de las ediciones en DVD y Blu-Ray de este primer filme indepediente de la saga mutante. Según Variety, Fox ha contratado a los escritores Rhett Reese y Paul Wernick, el dúo creativo detrás del éxito de 'Zombieland' (2009) producido por Sony Pictures, quienes también trabajarón en un primer borrador de 'Venom', el esperado spin-off de la saga Aracnida, para ecribir el primer guión de 'Deadpool'.
1
Sin embargo, no sabemos cuando se comenzará a filmar esta película, ni mucho menos la fecha de estreno, aunque es probable que el rodaje inicie en algún momento después de que Reynolds termine de filmar 'Green Lantern' de Warner Bros.

'Kick-Ass' será mostrada en el 'SXSW Film Festival' de Austin, Texas!


Se ha anunciado hoy que la película de 'Kick-Ass', dirigida por Matthew Vaughn, basado en la mini serie de cómics publicados por Icon (Marvel) escrita y dibujada por Mark Milllar y John Romita Jr., respectivamente, será exhibida como apertura en la inauguración del Annual South by Southwest (SXSW) Film Festival de Austin, Texas. Después de haber sido elegida entre varias candidatas, la película será la primera proyectarse este 12 de marzo en dicho festival de cine.


'Kick-Ass' es la historia de Dave Lizewski (Aaron Johnson), un joven fanboy de los tebeos de superhéroes que, un día, decide convertirse en un superhéroe en la vida real, inspirado por las muchas historias fantasticas de superhéroes que por años leyo con mucha atención. Como todo buen héroe, elige un nombre "Kick-Ass", fabrica su traje, y con un par de baras sale a las calles a luchar contra el crimen!
1
La vida de Dave cambia para siempre, cuando otros tipos, "inspirados" como él, salen a las calles a luchar contra el mal que poblan las calles. Personajes alocados, entre los que figura otro fanboy, 'Red-Mist' (Christopher Mintz-Plasse), que al principio prentende ayudar a 'Kick-Ass', pero que en realidad oculta un grave secreto. También tenemos a una pequeña niña de 11 años, 'Hit Girl' (ChloeMoretz) que domina a la perfección la espada, y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage), un hombre que busca vengar la muerte de su esposa a cualquier precio.
1
Sin embargo, Dave, tiene un pequeño problema: 'Kick-Ass' no tiene absolutamente ninguna de las habilidades necesarias para ser un superhéroe, aunque eso parece no importarle mucho, pronto descubrirá que ganarse la admiración de sus seguidores puede costarle varios huesos rotos.

'Kick-Ass', calificada "R", para mayores de 17 años, llegará a los cines el 16 de abril.

Tuesday, January 5, 2010

Primer TV Spot de 'Iron Man 2' en el Super Bowl!


Advertising Age nos avisa que Paramount Pictures ha comprado un espacio entre los anuncios publicitarios del XLIV Super Bowl, para mostrar un primer TV Spot de 'Iron Man 2', dirigida por Jon Favreau, y 'The Last Airbender', de M. Night Shyamalan. Se espera que el Spot del Hombre de Hierro salga en el primer o segundo cuarto de tiempo del popular evento. El XLIV Super Bowl será transmitido por la CBS el próximo 7 de febrero.
1
'Iron Man 2' llegará al mercado norteanericano el 7 de mayo, mientras que en gran parte de latinoamerica la película será mostrada mucho antes, el 30 de abril. 'The Last Airbender' se estrenará el 2 julio.

Sunday, January 3, 2010

'Avatar' supera récords de 'Spider-Man' y 'The Dark Knight'!


'AVATAR', el nuevo filme de James Cameron, producido por 20th Century Fox, sorprende al mundo al recaudar en tan sólo 17 dias la suma de 1,018,811,000 millones de dólares en todo el mundo. En terminos que nos interesan, la cinta, rodada en 3-D, ha superado el $1 billon hecho por 'The Dark Knight' en el 2008, también rompió el récord de recaudación que logró la cinta original de 'Spider-Man' en su tecer fin de semana, haya por el año 2002.
1
La distribuidora 20th Century Fox indicó que 'Avatar' se mantuvo como la película con mayor taquilla por tercer fin de semana, y aunque en éste las ventas bajaron un 10 por ciento, el ingreso fue el más alto obtenido por cualquier otra película en su tercer fin de semana dentro de los Estados Unidos.
1
El récord anterior lo tenía 'Spider-Man' (2002) que en su tercer fin de semana recaudó 45 millones de dólares.
1
De todos modos, 'Avatar', que cuenta el enfrentamiento a muerte entre los humanos y una raza alienigena, los Na´vi, ha recolectado $352,111,000 en toda norteamerica. y $666,700,000 dólares en el resto del mundo.
1
De esta forma Cameron es el único cineasta que ha dirigido dos películas con taquilla de más de 1.000 millones de dólares. Su otro gran éxito fue 'Titanic', la película más taquillera, hasta el momento, con 1.800 millones de dólares en todo el mundo.
1
Otras películas que han superado los mil millones de dólares son 'The Lord of the Rings: The Return of the King', de Peter Jackson, con 1.130 millones; 'Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest', de Gore Verbinski, con 1.060 millones, y 'Batman: The Dark Knight', de Christopher Nolan, que superó por un mínimo esa cantidad.
1
Sam Worthington interpreta a un ex-marine paraplégico, que es enviado a otro planeta, Pandora, habitado por los Na´vi, una raza humanoide con su propia lengua y cultura. Allí conocerá a Neytiri, Zoe Saldaña, una de las habitantes de este mágico, pero a la vez, mortal lugar, de quien se enamora. Sin embargo, los humanos, violentos y codiciosos, provocarán un enfrentamiento en el que se verán involucradas ambas razas, en una epica batalla nunca antes vista. ¿ Y tú, ya vistes 'Avatar'?, ¿no?, ¡qué esperas! Las probabilidades de que salgas satisfecho son muy altas.
1
Estas son las cifras del fin de semana norteamericano del 1 al 3 de enero:
1
01- "Avatar" 68,3 millones de dólares (352,1 desde su estreno)
02- "Sherlock Holmes" 38,4 millones (140,7)
03- "Alvin y las ardillas 2" 36,6 millones (157,3)
04- "No es tan fácil" 18,7 millones
05- "The blind side" 12,7 millones (209)
06- "Up in the air / Amor sin escalas" 11,3 millones (45)
07- "Tiana y el sapo / La princesa y el sapo" 10 millones (86,1)
08- "¿Qué fue de los Morgan?" 5 millones (25,5)
09- "Nine" 4,24 millones (14)
10- "Invictus" 4,13 millones (30,8)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...