Wednesday, March 31, 2010

Tres Nuevas Fotos de 'Iron Man 2'!

Paramount Pictures ha publicado tres nuevas fotos de 'Iron Man 2' dirigida por Jon Favreau. En la primera imagen tenemos un plano de Iron Man (Robert Downey Jr), la segunda muestra a Ivan Vanko (Mikey Rourke), y la tecera a Happy Hogan (Favreau) con el famoso "maletin armadura" de nuestro héroe.
1
La secuela del Hombre de Hierro llegará a los cines latinoamericanos el 29 de abril y el 7 de mayo al resto del mundo. Mira las imagenes a continuación:

Robert Downey Jr. as Iron Man

Mickey Rourke as Ivan Vanko

Jon Favreau as Happy Hogan

Poster de 'Black Widow' y Nuevo Website Viral de 'Iron Man 2'!

La WonderCon de San Francisco de este año ha anunciado que los asistentes de este fin de semana, en el stand de la convención # 242, podrán obtener un mini-poster de 'Iron Man 2' con la estrella Scarlett Johansson, como Black Widow, en portada. Para no perderselo:

Iron Man 2 Black Widow Poster


Por otro lado, Paramount Pictures ha puesto en linea un nuevo website viral para promocionar la película: StarkExpo2010.com, este sitio incluye información acerca de la próxima EXPO Stark, el tan sonado evento del que ya vimos algo en los 2 primeros trailers y que en la película lucirá los nuevos avances tecnologícos de Tony/Iron Man. Además tenemos un banner que hace mención de la Expo 74 con Howard Stark, interpretado por John Slattery. Hay algunos videos, imagenes conceptuales de lo que sería la infraestructura del evento y descargas. Visita el sitio haciendo click aquí.


Stark Expo 2010

TV Spot Exclusivo de 'Kick Ass'!

Lionsgate ha enviado a SuperHeroHype.com un nuevo TV Spot exclusivo de 'Kick Ass' dirigida por Matthew Vaughn, basado en el cómic best-seller de Mark Millar y John Romita Jr. y que llegará a los cines norteamericanos el 16 de abril. Esta disparatada aventura de acción tiene como protagonistas a Nicolas Cage, Aaron Johnson, Lyndsy Fonseca, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse y Chloe Moretz.
1
La película cuenta la historia de Dave Lizewski (Johnson), un joven estudiante y fanboy de los cómics que un día decide tomar su obsesión como fuente de inspiración para convertirse en un superhéroe de la vida real. Como todo buen superhéroe elige un nuevo nombre: Kick-Ass, fabrica un traje y máscara para cubrir su identidad, y armado con un par baras sale a las calles a combatir el crimen. Sólo hay un pequeño problema: Kick-Ass no tiene absolutamente ninguna de las super-habilidades necesarias para ser un superhéroe.
1
La vida de Dave cambia para siempre, ya que inspira una subcultura de extraños copiadores que intentan imitarlo. Personajes violentos y desagradables, como un niña de 11 años que domina a la perfección la espada, Hit Girl (Moretz) y su padre, Big Daddy (Cage), un hombre que busca vengar la muerte de su esposa a cualquier precio.
1
La película llegará a los cines latinoamericanos el 18 de junio. Mira el TV Spot a continuación:

Tuesday, March 30, 2010

Nuevo Poster Doméstico de 'Iron Man 2'!

La semana pasada, Paramount Pictures nos mostró un nuevo poster internacional de 'Iron Man 2'. Ahora, MySpace nos muestra en nuevo poster Doméstico (nacional) de la película para Norteamérica, donde la cinta se estrenará el 7 de mayo.
1
En noticias relacionadas, Paramount International ha lanzado un nuevo sitio para la secuela: "Iron Man 2 Fankit". Las características incluyen un Creador de perfil, Widgets (que se actualizarán automáticamente con nuevos trailers, clips y noticias tan pronto como se publiquen), Descargas, Fan Banners y también enlaces a Augmented Reality, iPhone y a las aplicaciones de PlayStation Home, actualmente en desarrollo. Más contenido será añadido al sitio en las próximas semanas. Visita el sitio haciendo click aquí.
1

Iron Man 2 Domestic Poster 2

Chris Hemsworth Opina Sobre Chris Evans: El Capitán América!

¿Qué piensa 'Thor' del 'Capitán América'? Esa es la pregunta que le hiso MTV a Chris Hemsworth, protagonista de la próxima película de Marvel Studios: 'Thor', cuando se asisitió a la alfombra roja de la nueva película de su hermano Liam, 'The Last Song'. Es obvio que Chris Evans, recientemente fichado para interpretar al Super Soldado de Marvel: Steve Rogers, y Hemsworth pasarán un buen tiempo juntos filmando 'The Avengers', además de compartir roles con Robert Downey Jr. y Samuel L. Jackson.
1
"Es fantástico", dijo a Hemsworth a MTV cuando se le preguntó su opinión acerca de la elección de Evans como el Capitán América."Me entere hace unos días. Está muy bien", continuó."Él tiene un montón de carisma, es el hombre indicado, creo que tiene lo necesario para llevar el papel".
1
En cuanto al rumor de que el director de 'Clash of the Titans' y 'The Incredible Hulk', Louis Leterrier, podría quedarse con la silla de director para 'The Avengers' (ya que se encuentra entre los candidatos), Hemsworth dijo que le gusta la idea, pero admitió que también le gusta los otros posibles candidatos que circulan en la lista, y de los cuales nosotros no sabemos nada.
1
"He escuchado un montón de nombres, y todos se van a reunir el próximo enero/febrero para discutir el asunto", dijo."Así que, mire, yo estaría satisfecho con cualquiera de los nombres que he esuchado. Pero no tengo ni idea de quién va a ser el elegido."
1
Puedes saber que dice Chris Hemsworth del aspecto de 'Thor' unas entradas más abajo. 'The Avengers' llegará a los cines el 4 de mayo de 2012.

Monday, March 29, 2010

Mark Millar Rechaza Escribir 'X-Men 4'!

Tal parece que el guionista de cómics como 'Wanted' y 'Kick Ass', Mark Millar, habría sido contactado por Twenty Century Fox para escribir el guión de la nueva entrega de la saga mutante: 'X-Men 4', anunciada disimuladamente hace un tiempo. Ésta historia seguiría los sucesos de 'La Batalla Final' (The Last Stand).
1
Sin embargo, el escritor ha expresado en su website que, a pesar de ser una buena oportunidad, prefirió decir que no, principalmente porque gusta de la libertad que le ofrecen sus propios trabajos, tal como sucede con 'Kick-Ass' (de la que se planea una segunda parte), del cual, aseguró, gran parte de su éxito se debe al control creativo que tuvo junto con el director, Matthew Vaughn.
1
Pero es obvio que Fox no se quedará de manos de cruzas, hasta expremir todo el potencial de ésta franquicia y, seguramente, ya está buscando otro guionista.

Sunday, March 28, 2010

TV Spot de 'Iron Man 2' en la Kids' Choice Awards!

Paramount Pictures mostrado un nuevo TV Spot de 'Iron Man 2', durante la Nickelodeon's "Kids' Choice Awards 2010" ayer, sabado, por la noche. El Spot tiene muchas imagenes nuevas. Puedes verlo a continuación:
1
'Iron Man 2' llega a los cines el 29 de abril para Latinoamérica y España, y el 7 de mayo para el resto del mundo.
1

Friday, March 26, 2010

Bryan Singer Ya No Será Director de 'X-Men: First Class'

Hace apenas una semana, el director Bryan Singer y la productora Lauren Schuler-Donner conversaron con Los Angeles Times acerca del regreso de Singer a la franquicia mutante, y su puesto como director en la próxima 'X-Men: First Class', la precuela de la trilogía original. Pues, parece que el tan sonado regreso del director de 'Superman: Returns' a la saga mutante, no va a pasar. Deadline New York informa que Singer sólo trabajará como productor en la cinta, dejando el puesto de director a alguien más.
1
¿El motivo?, simple, Singer tiene programado comenzar la producción de su nueva película 'Jack the Giant Killer' este verano, para Warner Bros. Por su parte, a la 20 Century Fox le gustó tanto el guión de Jamie Moss de "First Class" que quiere acelerar la producción de la película para estrenarla en algún momento de 2011, lo que significa que Singer no tiene tiempo para hacerse cargo de la tarea, debido a su compromiso con Warner Bros.
11
Actualmente, Fox está buscando un nuevo director para la película (ya se barajean nuevos nombres), y pretende que ésta cinta sea la primera de una nueva trilogía mutante. La historia escrita por Moss, gira en torno al origen de la amistad/conflicto entre el profesor Charles Xavier y Eric Lencher (Magneto).
1
Una lastima realmente. Tenía, digo, teníamos, muchos fans teníamos la esperanza de volver a ver a Singer en la silla de director, pero parece que eso no va suceder, por lo menos no con "First Class" (quizas sí, con una hipotética 'X-Men 4').

Chris Hemsworth Habla de la Apariencia de 'Thor'!

Todavía esperamos ver la primera imagen del actor Chris Hemsworth interpretando al Dios del Trueno, 'Thor', de Marvel, de modo que cuando MTV éncontró a Hemsworth en la premiere de 'The Last Song' (de la cual su hermano, Liam Hemsworth, es co-protagonista), lograrón sacarle algo de información en cuanto a su trabajo con el personaje y su aspecto.

A parte de ponerse una larga peluca rubia y barba para rodar todos los días, el actor dijo que una gran parte de su preparación para el papel se centra más en la correcta pronunciación del legendario y poderoso martillo de 'Thor', el "Mjolnir".

"Es un traje realmente impresionante, creo que se vería muy bien en cualquier persona", dijo Hemsworth a MTV News. El actor señaló que tiene que usar "peluca, cejas y barba" para lograr un apariencia cercana a 'Thor', dijo además que la producción se encuentra actualmente en el 3/4 período de filmación.

"Paso un buen rato todos los días poniendome la peluca rubia", dijo en cuanto al proceso de maquillaje.

Hemsworth también habló un poco sobre el proceso "lexico" que implica pronunciar bien el nombre del martillo de 'Thor', el "Mjolnir", específicamente, la importancia de su correcta pronunciación: "Hay muchas versiones diferentes para pronunciarlo", se rió. "El proceso de ensayo se centra principalmente en cómo debemos pronunciar la palabra correctamente".




'Thor' llegará a los cines el 6 de mayo de 2011.

'Spider-Man ' Regresa a Nuestros Kioskos!

Así es, desde mañana, 27 de marzo, el asombroso Spider-Man regresa a nuestros kioscos con la saga 'Brand New Day'.


Perú.21 nos informa que estará publicando la saga 'Brand New Day', continuación directa de 'ONE MORE DAY', la historia que marcó el fin de una época para nuestro amigable arácnido luego de la 'Civil War'.
La historia central corre a cargo de Dan Slott (Avengers: The Initiative, Mighty Avengers) y Steve McNiven (Civil War, Wolverine), con tintas de Dexter Vines (Civil War)
1
El cronograma de publicación será el siguiente:

Sabado 27 de marzo: Especial Swing Shift. Comic especial previo a la salida del Brand New Day

Sabado 03 de abril: Swing Shift Director´s Cut. (Manifesto de los editores de Marvel en el cual explican el giro en la vida de Spidey. Esta entrega es prácticamente puro texto y contiene 26 paginas, "solo para aracno-fans de Spidey")

Sabado 10: Spider-Man Brand New Day 1

Sabado 17: Spider-Man Brand New Day 2

Sabado 24: Spider-Man Brand New Day 3
1
Compra tu cómic de 'Spider-Man: Brand New Day' a sólo 3 soles, más tu cupón de tu diario Perú.21; precio sin cupón, 4 soles.

*Aviso válido sólo para Perú.

Thursday, March 25, 2010

Robert Downey Jr. Confirma su Participación en 'Iron Man 3'?

Mientras que el éxito de 'Iron Man 2' parece asegurado, la realización de una tercera película ya se había mencionado antes, pero casi como un murmullo. Ahora, The Associated Press conversó con Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis (¿Qué Pasó Ayer?) en la promoción de su nueva película "Due Date" en la ShoWest de este año. Fue Galifianakis quien habló con el entrevistador y dijo por parte de Downey Jr., que éste esperar volver a interpretár a Tony Stark para 'Iron Man 3'. He aquí un extracto del artículo.
1
Galifianakis dijo que espera comenzar a trabajar en otoño en la segunda parte de 'The Hangover'', mientras que Downey espera rodar una tercera entrega de 'Iron Man'.
1
Si bien no es una cita directa de Downey Jr., parece que una tecera película está en espera. Sin embargo, con 'The Avengers' alistando su "reunión" para verano de 2012, no está muy claro cuando veremos 'Iron Man 3' en los cines -yo creo que será después de Los Vengadores, Favreau (el director) no haría algo apresurado, no por lo menos con 1 año de anticipación-. Es muy probable que en ésta tecera entrega de la franquicia, los fanáticos por fin podamos ver al 'Mandarin', uno de los clasicos villanos del Hombre de Hierro.
1
Estén atentos para más información acerca de 'Iron Man 3', y no olviden que 'Iron Man 2' llegará a los cines el 29 de abril.

Angela Bassett se Une al Reparto de 'Linterna Verde'!


La actriz Angela Bassett (Notorious) se acaba de unir al reparto de la adaptación cinematográfica de 'Green Lantern', basada en el superhéroe de DC Comics, y dirigida por Martin Campbell, en la que tenemos como protagonista a Ryan Reynolds.
1
Bassett interpreta a la Dra. Amanda Waller, una agente del gobierno que en los cómics se convirtió en la encargada de supervisar al Escuadrón Suicida (Suicide Squad), un grupo de supervillanos capturados por el gobierno que realizan tareas a cambio de una eventual libertad. Estas misiones eran demasiado peligrosas como para que de ellas se encargaran los superhéroes, así que siempre es mejor que se arriesgue el malo de turno. No está claro si ese grupo aparecerá en la película o si simplemente nos mostrarán que se está formando. Lo que sí que es cierto es que ya hace un tiempo circuló un rumor sobre una adaptación al cine, por parte de Warner, de este grupo de personajes, así que quizás estamos ante el inicio de lo que luego será un spinoff. Ya sabemos que Marvel está enlazando muchos personajes para llegar hasta 'Los Vengadores', así que no sería extraño que DC quisiera realizar algo similar.
1
La película ya se ha comenzado a rodarse en Nueva Orleans con un reparto completado por Blake Lively, Peter Sarsgaard y Tim Robbins. 'Green Lantern' llegará a los cines el 17 de junio de 2011.

Wednesday, March 24, 2010

Hablemos de 'The Avengers': La Esperada Super Producción de Marvel Studios (º1)!

Ahora que Chris Evans ha conseguido el codiciado papel de Steve Rogers en 'The First Avenger: Captain America', los principales actores que darán vida a los Héroes más Poderosos del Mundo ya están completos. Pero fuera de las cuatro principales protagonistas de este filme superhéroico, Capitán América, Iron Man, Thor y Nick Fury -mucho ojo, actualmente la participación de Edward Norton como Hulk no va por buen puerto-, que remecerá las salas de cine en el 2012, hay muchos otros personajes que fácilmente podrían gozar de una aparición en ésta muy esperada cinta que nos traerá Marvel Studios. Iniciamos así una serie de entradas en las que podremos explayarnos y hablar sobre todo lo relacionado a este proyecto cinematografíco que desde ya, está dando mucho de que hablar: Los Vengadores.
1
Entre los héroes secundarios, villanos y posibles cameos, estos son algunos de personajes que giran en torno a los cómics de 'The Avengers' y por los que Marvel puede apostar.
1
El Equipo de Stark: 'Iron Man' y 'Iron Man 2' no sólo nos muestra a Robert Downey Jr. como Tony Stark, sino también a Samuel L. Jackson como Nick Fury, Scarlett Johansson como la Viuda Negra y Don Cheadle como War Machine. Son cuatro los principales actores -sin contar a Gwyneth Paltrow como Pepper Potts- que posiblemente acompañarán a Tony en esta aventura que llegará a los cines en 2012 . No está claro cuán prominente será la participación de la Viuda y de Máquina de Guerra en 'The Avengers' ya que después de todo la película se centrará en las cuatro figuras principales (Cap, Iron Man, Hulk y Thor), en todo caso, el contrato de Don Cheadle y Scarlett Johansson implica su participación en la película. Verémos que pasa.
1
Ingresando a S.H.I.E.L.D: La primera película de 'Iron Man' también consolidó la aparición y existencia de S.H.I.E.L.D. -agencia de inteligencia y antiterrorismo del Universo Marvel-, así que están obligados a tener una activa participación con 'The Avengers'. Además de Fury y el agente Coulson, otros posibles cameos de S.H.I.E.L.D. incluyen a Sharon Carter, uno de los interéses amorosos de Steve Rogers, y María Hill, la dura agente que también se desempeñó como director de la agencia.
1
Los Otros Mienbros del Equipo: Aparte del trío principal: Cap, Tony y Thor, hay otros Avengers de los que no hemos sabido nada hasta ahora. 'Los Vengadores' podría ser la oportunidad perfecta para introducir a Ant-Man/Giant-Man (Hank Pin) y su esposa, Wasp (Janet Van Dyne), para la adaptación cinematográfica planificada por Edgar Wright y que muy probablemente llegue a los cines dentro de unos años. También tenemos a Jeremy Renner, quien anteriormente habló de la posibilidad de interpretar a Hawkeye en 'Thor' y 'The Avengers'. Más allá de eso, hay un montón de personajes relacionados al super equipo como Black Panther que podría tener su aparición, tal vez no en ésta primera película, pero sí en una repercusión. Todo es posible.
1
El Villano: A pesar de que el villano de 'The Avengers' no ha sido oficialmente anunciado todavía, hay varios malos entre los que se puede elegir. Tenemos a Loki, interpretado por Tom Hiddleston, y Red Skull, que interpretará Hugo Weaving, así que es posible que ambos causen problemas al Capitán América y sus amigos, pero ¿y Ultron, Kang el Conquistador, y los otros clasicos antagonistas de los Avengers? Hay muchos personajes de los que no hemos escuchado, por ahora.
1
¿Y Hulk?: Tal vez la mayor interrogante ante todo esto sea ¿qué pasa con 'The Incredible Hulk'?. El general Thunderbolt Ross (William Hurt) ya ha sido informado de la 'iniciativa Avengers' cuandoTony Stark se encontró con él al final de la película del 2008, pero ¿veremos a Ross en la película?, ¿que pasa con Abominación (Tim Roth)?, ¿veremos las consecuencias de la transformación de Samuel Sterns en El Líder?, ¿volverá Edward Norton a reunirse con el universo Marvel? El regreso de Hulk está prácticamente garantizada (es posible que hasta sea uno de los villanos), pero su participación y la de los de su entorno tampoco tiene rumbo definido, hago mención de Liev Tyler quien interpretó a Betty Ross en la película y que también es probable que aparesca para "controlar a la bestia": el Hulk.
1
Y la pregunta del momento es: ¿Qué pasará?, lo sabremos cuando 'The Avengers' llegue a los cines el 4 de mayo de 2012, o cuando se escapen algunos spoilers (lo segundo es más probable).

Primer TV SPOT de 'Iron Man 2' Para Italia!

Un primer TV Spot de 'Iron Man 2' ha empezado a emitirse en Italia, puedes verlo a continuación en el reproductor de abajo. La secuela de Iron Man llegará a Italia una semana antes que a América del Norte.



Si quieres saber las fechas de estreno para el resto del mundo, puedes hacerlo hacerlo hacienco click aquí. Algunas fechas:

North America

United States 07 May 10

Latin America

Argentina 29 Apr 10
Brazil 30 Apr 10
Chile 29 Apr 10
Colombia 30 Apr 10
Mexico 30 Apr 10
Panama 30 Apr 10
Peru 29 Apr 10
Venezuela 30 Apr 10

Europe

Austria TBD
Belgium 28 Apr 10
Croatia 29 Apr 10
Cyprus 30 Apr 10
Czech Republic / Slovakia 29 Apr 10
Denmark 29 Apr 10
Finland 05 May 10
France 28 Apr 10
Germany TBD
Greece 29 Apr 10
Hungary 29 Apr 10
Iceland 30 Apr 10
Ireland 30 Apr 10
Italy 30 Apr 10
Netherlands 29 Apr 10
Norway 30 Apr 10
Poland 30 Apr 10
Portugal 29 Apr 10
Romania 30 Apr 10
Russia 29 Apr 10
Serbia & Montenegro 29 Apr 10
Slovenia 29 Apr 10
Spain 30 Apr 10
Sweden 28 Apr 10
Switzerland-French 28 Apr 10
Switzerland-German 29 Apr 10
Switzerland-Italian 30 Apr 10
Turkey 07 May 10
Ukraine 29 Apr 10
United Kingdom 30 Apr 10

Nuevo Poster Internacional de 'Iron Man 2'!

Yahoo! Movies nos muestra en exclusiva un nuevo poster internacional de 'Iron Man 2' dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara, Clark Gregg y Olivia Munn. Esperamos tener pronto una versión en mayor resolución del poster.
1
La secuela del Hombre de Hierro llegará a los cines el 29 de abril.


Iron Man 2 International Poster 2

Monday, March 22, 2010

Y el Capitán América es...Chris Evans!


No me lo esperaba, en realidad, hasta ahora no me lo creo, y es que mi primera impresión al saber que él se sumaba a los candidatos para el tan comentado papel de Steve Rogers en 'The First Avenger: Captain America', fue: "él???... él no, ya fue Johnny Storm en las películas de 'Fantastic Four, elijan a otro!". Pero quién decide es Marvel, y si ellos dicen, "éste es", pues "éste es". En los últimos días se hizo más y más fuerte la posibilidad de que él se llevára el papel y, finalmente, se lo llevó.
1
Chris Evans (La Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos) ha aceptado la oferta de Marvel Studios para interpretar a Steve Rogers/Capitán América en la adaptación a la gran pantalla que dirigirá Joe Johnston. Christopher Markus y Stephen McFeely son los responsables del guíon del filme.
1
Por el momento, Marvel no ha hecho comentarios sobre este notición, pero esperamos que harán un comunicado oficial en breve.
1
El acuerdo de interpretar al "capi", pide a Evans ser, por lo menos, protagonista en 3 películas dedicadas al personaje. Evans repetirá el papel como el lider de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra en 'The Avengers', que unirá a 'Iron Man' (Robert Downey Jr.), 'Thor' (Chris Hemsworth) y 'The Incredible Hulk' (Edward Norton) en una película que marcará el inicio de una nueva franquicia en la que Marvel expandirá de una vez por todas su universo y sus personajes. 'The Avengers' tiene programado llegar a los cines de todo el mundo el 4 de mayo 2012. Es probable de que Evans, en su papel de "Capi", también haga multiples apariciones en otros filmes de Marvel Studios.
1
Se ha confirmado además que Hugo Weaving sí interpretará al villano de 'The First Avengers', Cráneo Rojo (Red Skull).
1
No sé, no siento que sea la elección, por el simple hecho de que Chris Evans ya tuvo un papel en otra película de Marvel, y aunque esa franquicia (Fantastic 4) está en planes de "Reboot", se me hará extraño verlo como el "Capi", porque la impresión que tengo de Evans sobre sus actuaciones... Será acaso el Capitán el payaso del grupo?, de acuerdo, hay un par de propuestas fílmicas en las que Evans puede resaltar y espero revisar pronto, pero no diré nada hasta que la película se haya estrenado (o lo veamos con el traje rojo, blanco y azul).
1
'The First Avenger: Captain America' llegará a los cines el 22 de julio de 2011

Actualizado: Louis Leterrier Entre los Candidatos Para Dirigir 'The Avengers'!

A principios de este año, el director de 'The Incredible Hulk', Louis Leterrier, reiteró su deseo de ser encargado de llevar 'The Avengers' a la gran pantalla. Un reciente informe indica que Leterrier está, de hecho, en competencia para dirigir a Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, en la esperada cinta que los reunirá a todos para verano de 2012.
1
"Estoy en la lista de candidatos (shortlist), pero estoy al final, estoy seguro," dijo Leterrier Ain't It Cool News. "No sé quienes son los demás, pero tengo una gran relación con (Marvel), yo he sido muy vocal con ellos y con todos los demás. Yo soy el que debe dirigirla."
1
"Me gusto pasar tiempo en Marvel", dijo. "Me encantan esos tipos. Son fantásticos. (el presidente deMarvel Studios) Kevin Feige es un jefe apasionado, que se ensucia las manos (por su trabajo). Es un universo que quiero seguir explorando. Yo me sentí frustrado con (The Incredible Hulk), fue como: "Eso es todo? Sólo un superhéroe? ¿Puedo hacer más???". Vamos a ver. El tiempo lo dirá ".
1
El informe también especula que el director de 'Thor', Kenneth Branagh, y Joe Johnston, director de 'The First Avenger: Captain America', pueden considerarse como candidatos para dirigir 'The Avengers'. Ya en octubre, el director de 'Iron Man', Jon Favreau, anunció que no podía (por propios motivos) dirigir la esperada cinta que reunirá a los varios de los héroes de la casa Marvel, pero que colaboraría en todo lo posible como productor ejecutivo. El año pasado, Leterrier habló sobre su deseo de formar un equipo con Favreau, Branagh y Johnston, para rodar cuatro diferentes películas dedicadas a 'The Avengers', estrenandolas todas en el transcurso del verano de 2012.
1
Si Leterrier se convierte en el director de la película, es probable que el actor Edward Norton retome su papel como Bruce Banner/Hulk en el filme. Norton dijo recientemente que el director de 'The Avengers' debería recibir un mayor grado de control creativo, algo similar al control de Christopher Nolan en las nuevas películas de Bataman. Norton también declaró que gusta de trabajar con Leterrier. En enero, Leterrier dio a conocer sus ideas sobre lo que se necesita para hacer regresar a Norton a otra cinta de Marvel Studios: "Si usted encuentra algo interesante - Sí, estoy seguro (Norton) podría (volver", dijo Leterrier en esa ocasión. "Él es un fanboy. Es tan fanboy como tú o como yo, tal vez más".
1
ACTUALIZADO: Louis Leterrier reveló recientemente que se encuentra en la lista corta de posibles directores de 'The Avengers', ahora MTV News conversó con el durante una entrevista con motivo del pronto estreno de 'Clash of the Titans', remake del épica clásica de 1981. Ahí se le preguntó como planetaria el desarrollo de la película si tuviera la oportunidad.
1
"Todo comienza con los actores... el elenco", dijo Leterrier. "Todo tiene que ver con el reparto. Es todo sobre los personajes. Tienes que encontrar la manera de entrar en la película a través de ellos. Con 'Avengers' sería un poco diferente, porque una gran parte del elenco ya habría sido dirigido por diferentes directores en otras películas, pero se puede lograr juntar a todos", agregó. "Eso es lo que lo hicimos con 'Clash of the Titans' -las tres primeras semanas llevamos a todo el reparto a una habitación y comenzamos a trabajar en un marco de trabajo para la película."1

'The Avengers' llegará a los cines el 4 de mayo de 2012.

2 Clips de 'Kick-Ass'!

MTV y Comingsoon.net! nos muestran dos clips exclusivos de 'Kick Ass: un superhéroe sin poderes', dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Nicolas Cage, Aaron Johnson, Lyndsy Fonseca, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse y Chloe Moretz. La película llegará a los cines norteamericanos desde el 16 de abril, mientras que en Latinoamérica y España tendremos que esperar hasta junio.

Mira los clips a continuación:




Michael Bay Sube Info de 'Transformers 3'!

El director de la saga fílmica de 'Transformers', Michael Bay, hizo muchos anuncios sobre la tecera entrega de la franquicia en su website oficial. Puedes leer lo que dijo a continuación:
1
Hey, ha pasado mucho tiempo desde mi último post. He estado muy ocupado.
1
'Transformers 3' va muy bien. Vamos a rodar en Los Ángeles, Chicago, Washington DC, Florida, Texas, África, Moscú, y China. En el frente del talento, sumamos las actuaciones de Frances McDormand y John Malkovich. Ambos actores son increibles y siempre he querido trabajar con ellos. También se nos une Ken Jeong, él es super divertido actor de 'Hangover' y 'Knocked Up'.
1
Comenzamos a rodar aproximadamente dentro de un mes.
1
También estuve en un evento de caridad organizado por Ferrari (marca de autos) esta semana, el objetivo era la recaudación de dinero para la construcción de un hospital en Haití gracias a Ferrari. Esa noche anuncie uno de los nuevos autobots que aparecerá en Transformers 3: el Ferrari 458 Italia.


También quiero agradecer a todos en este sitio por sus donaciones a Make -A-Wish charity. Hemos alcanzado los 20.000 dólares que, personalmente, haré entrega. Esta es una gran ayuda para lograr hacer realidad los deseos de los niños que están muy enfermos. Hemos tenido a muchos niños de Make-A-Wish de visita en nuestros sets de Transformers, y esta vez vamos a mostrar videos de sus visitas a los sets de Transformers 3.
1
'Transformers 3' tiene planeado llegar a las salas de cine el 1ro de julio de 2011.

Saturday, March 20, 2010

'Iron Man 2' en la Portada de Total Film!

Un nueva imagen promocional de 'Iron Man 2' aparece en la portada de la edición de mayo de la revista Total Film, puedes ver a Tony Stark dentro de la fabulosa Mark VI a continuación. Dirigida por Jon Favreau, la secuela del Hombre de Hierro llegará a los cines de Latinoamérica y España el 29 de abril, mientras que para el resto del mundo estará disponible desde el 7 de mayo.

Iron Man 2 Total Film Cover

Fecha de Estreno Para Latinoamérica de 'Kick Ass: un superhéroe sin poderes'!


Por fin! Ya conocemos la fecha de estreno de 'Kick Ass: un superhéroe sin superpoderes' para Latinoamérica, y parece que la espera se hace larga. El estreno esta programado para el 18 de junio, a excepción de Argentina donde la película se verá desde el 10 de junio, por el momento esa es la fecha, pero es posible que se ajuste a cambios, al menos para algunos países. La cinta será distribuida por Universal Pictures. Decirles también que la fecha de estreno para España sigue siendo el 4 de junio.
1 1
Además de la fecha, también puedes visitar el website oficial de la película en español en este enlace, donde podras encontrar el trailer promocional, imagenes y algo de info. Por el momento les dejo con la sinopsis oficial:

1
Una aventura retorcida, divertida y de alto octanaje. Matthew Vaughn trae 'Kick Ass: un superhéroe sin poderes', a la gran pantalla.
1
'Kick Ass: un superhéroe sin poderes' cuenta la historia del típico adolescence, Dave Lewinski (Aaron Johnson), que decide materializar su obseción a los cómics como inspiración para convertirse en un superhéroe. Escoge un nombre: KICK ASS, crea un traje y una máscara para usar y se pone a trabajar conbatiendo el crimen. Sólo hay un problema: KICK ASS no cuenta con ningún super poder, contrario a todo superhéroe de respeto.
1
La vida de KICK ASS cambia desde que su ejemplo inspira una subcultura de imitadores y conoce a un par de vigilantes desquiciados; un dinamo blande espadas de 11 años, llamado 'Hit Girl' (Chloe Moretz) y su padre (Big Daddy) y forja una amistad -para redondear su alianza- con otro aspirante a superhéroe: 'Red Mist' (Chris Mintz-Plasse). Pero gracias a los planes del jefe de la mafia local Frank D'Amico (Mark Strong) esa alianza sera puesta a prueba.
1
Por otro lado tenemos 2 TV Spot para Norteamerica, donde la película podrá ser vista desde el 16 de abril.


Thursday, March 18, 2010

Otro Gran Trailer de 'Kick-Ass' (nº 4)!


Lionsgate ha liberado un nuevo trailer de 'Kick-Ass: un superhéroe sin superpoderes' dirigida por Matthew Vaughn y que llegará a los cines Norteamericanos el 16 de abril. La adaptación del cómic cuenta con las actuaciones de Nicolas Cage, Aaron Johnson, Lyndsy Fonseca, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse y Chloe Moretz.
1
'Kick-Ass' nos cuenta la historia del adolescente Dave Lizewski (Johnson), un fanboy de los cómic que decide convertirse en un superhéroe de la vida real. Como todo buen superhéroe elige un nombre: Kick-Ass (Patea Traseros), fabrica su traje (con máscara incluida), y armado con un par de baras sale a las calle a luchar contra la delincuencia. Sólo hay un pequeño problema: Kick-Ass no tiene absolutamente ninguna de las superhabilidades necesarias para ser un superhéroe.
1
La vida de Dave cambia para siempre ya que inspira una subcultura de extraños sujetos que intentan imitarlo. Personajes violentos y desagradables, como una niña de 11 años que sabe usar la espada a la perfección, 'Hit Girl' (Moretz) y su padre, 'Big Daddy' (Cage), un hombre que busca vengar la muerte de su esposa a cualquier precio.
1
Mira el trailer a continuación. La fecha de estreno para Latinoamérica aún no ha sido anunciada.


Noticias Sobre 'X-Men: First Class' y... 'X-Men 4'!


En una entrevista con Bryan Singer y la productora de toda la películas mutantes, Lauren Shuler Donner, para el diario Los Angeles Times acerca de las primeras entregas de los 'X-Men', el director y la productora hablaron de lo que podría ser 'X-Men: First class', y la que muy posiblemente también será 'X-Men 4'.
1
Singer comento sobre los lazos que lo unen a esta franquicia:Realmente me gusta la gente, y mi personalidad está más unida a este Universo que a cualquier otro Universo, por eso, creo que ahora es el momento... Siento una conexión muy fuerte con los 'X-Men'. Si nos fijamos en 'The Usual Suspects' (Sospechosos habituales) o mi última película, 'Valkyrie', me siento especialmente cómodo haciendo malabares con las tramas. En ese espacio que hay entre todos los personajes, puede haber una idea (central) sobre la que gire todo”.
1
Al parecer, Singer tiene mucha fe en contar la relación que hay entre el Profesor Xavier y Magneto en 'First Class'. En la película, que contará los orígenes de los primeros alumnos de la escuela para jovenes super dotados, no sólo veremos una versión joven de Scott, Jean, Ororo o incluso Hank McCoy, sino que varios mutantes nuevos. Por otro lado Singer no sabe si en 'First Class' aparecerá Hugh Jackman como 'Wolverine'. “Sólo los jóvenes mutantes no es suficiente. La historia debe ser más que eso. Me encanta la relación entre Magneto y Xavier, estos dos hombres tienen puntos de vista totalmente opuestos, pero aun así siguen siendo amigos (hasta cierto punto)”.
1
Shuler Donner también dijo lo suyo sobre lo que piensa (y desea) sobre la franquicia. Fueron sus comentarios sobre la posibilidad de filmar una cuarta parte de la saga (X-Men 4) lo que más llamó la atención.
"Hay grandes esperanzas, la posibilidad está abierta", dijo. "Tengo buenas relaciones con todos los directores con los que he trabajo, pero con Singer hay una relación especial. Hay que ser pacientes. Primero nos centraremos en 'First Class', y después en 'X-Men 4'. Serán totalmente distintas, pero ambas muy interesantes”.
11
Entonces, ¿X-Men 4?, ¿sí?, creo que hay muchos fans esperando la confirmación desde hace años (algunos desde que se estreno la tecera parte), pero parece que todo con tiempo. Primero 'First Class', y luego, si todo marcha bien, 'X-Men 4'. Además, seguimos esperando noticias sobre la película en solitario de 'Deadpool' y la secuela de 'X-Men Origins: Wolverine'. Parece que hay mutantes para rato.

Josh Duhamel Regresa Para'Transformers 3'!

Mientras esperamos saber más detalles sobre la tecera parte de la saga 'Transformers', nos enteramos que el actor Josh Duhamel, el Mayor Lennox, volverá para repetir su papel por tecera vez.

Duhamel conversó con los chicos de SuperheroHype.com en Las Vegas ShoWest Convention, dijo que se reunió con el director Michael Bay ayer, que el guión está listo y que se están preparando para comenzar a filmar en verano (norteamericano). Así que de hecho estará de vuelta junto a Shia LaBeouf, Megan Fox y Tyrese Gibson, cuyas participaciones ya han sido confirmadas.

'Transformers 3' tiene previsto llegár a los cines el 1 de julio de 2011.

Tuesday, March 16, 2010

Más Rumores de Casting Para 'The First Avenger: Captain America'


Continuan los rumores de casting para Steve Rogers/Capitán América en la comentada 'The First Avenger: Captain America'.
1
El nuevo nombre que suena es el de Channing Tatum, a quien vimos en 'G.I. Joe: Rise of Cobra' y 'Dear John'. Al parecer, Tatum ha sido contactado por Marvel Studios y el director Joe Johnston para hacer la prueba de pantalla. Así, Tatum se une a una corta lista de candidatos que incluye a Chris Evans (Fantastic Four), Mike Vogel, Garrett Hedlund y Wilson Bethel.
1
Por otro lado, el estudio también está en buscando candidatas para el papel femenino de Peggy Carter. Los nombres que suenan son los de Keira Knightley, Alice Eve y Emily Blunt.
1
Peggy Carter era la novia del Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial. También fue una agente norteamericana que prestaba servicios a la Resistencia francesa. Tiene un gran nivel de entrenamiento militar y es muy hábil con las armas. Es, además, una espia y competente detective.
1
¿Cuándo sabremos quién será el "Capi"?, la espera se hace larga, y viendo que Marvel planea estrenar la película para julio del próximo año, creo que deberian decidirse ya para comenzar a rodar o puede que se retrasen.

Monday, March 15, 2010

Temuera Morrison Será 'Abin Sur' en 'Green Lantern'!


Con la fotografía principal de 'Green Lanter', dirigida por Martin Campbell, programada para comenzar este mes, dos actores más se han unido al elenco: Temuera Morrison y Taika Waititi.
1
Waititi es un conocido cineasta y actor en su natal Nueva Zelanda. Recibió una nominación al Oscar por su cortometraje "Two Cars, One Night" y también ha dirigido un episodio de "Flight of the Conchords". Morrison es quizás mejor conocido por su papel como Jango Fett en 'Star Wars Episodio 2: El Ataque de los Clones' de la reciente trilogia de 'Star Wars'.
1
Según The Hollywood Reporter, Morrison será Abin Sur, el Green Lantern que le entrega a Hal Jordan el anillo de poder antes de morir, y Waititi será el mejor amigo de Jordan, Thomas Kalmaku. Ambos se unen a un reparto emcabezado por Ryan Reynolds como Hal Jordan, Tim Robbins, Blake Lively, Peter Sarsgaard y Mark Strong como Sinestro.
1
A principios de este mes, se informó que el Test Footage de la película fue filmado en Nueva Orleans y que giraba en torno a una serie de acrobacias en coche. En la miniserie "Green Lantern: Emerald Dawn", Hal Jordan está detrás del volante de un accidente de coche que hiere gravemente a su mejor amigo. Si este accidente está siendo utilizado en la película, es muy probable que el personaje de Waititi, Thomas Kalmaku, resulte herido en el accidente.
1
Warner Bros. tiene planeado estrenar la película en 2D y 3D, cuando llegue a los cines el 17 de junio de 2011.

Saturday, March 13, 2010

Otro Gran Poster de 'Red Mist' en 'Kick-Ass'!

Ayer mostramos un segundo nuevo poster limitado de 'Kick-Ass: un superhéroe sin superpoderes', con 'Hit-girl', Chloe Moretz, en pantalla. Ahora MTV nos muestra el último poster, sino me equivoco, de esta colección limitada de poster de la película. Esta vez con 'Red Mist', Christopher Mintz-Plasse, en primera plana. El tagline es algo más ofensivo que los anteriores, pero de todas formas lo escribo: "ARRIBA MASCARAS, PE**AS, LUCHEN CONTRA EL CRIMEN HOY".

Basado en el popular cómic creado por John Romita Jr. y Mark Millar, la película llegará a los cines Estadounidenses desde el 16 de abril. Por otro lado, parece que la fecha de estreno para España sería el 4 de junio (¡uf!), mientras que en Latinoamérica seguimos con el "próximamente".

Mask Up, Bitches, Fight Crime Today!

Friday, March 12, 2010

Otro Gran Poster de 'Hit-Girl' en 'Kick Ass'!

Hace poco MTV sacó a la luz un nuevo poster de 'Kick-Ass: un superhéroe sin superpoderes', en el que vemos a Aaron Johnson como 'Kick-Ass' parodiando, de alguna forma, la celebre frase "TE QUIERO A TI...". Pues ahora es el turno de 'Hit-Girl', interpretada por Chloe Moretz . Esta vez el tagline dice: "NOSOTROS PODEMOS PATEAR TRASEROS".

'Kick Ass', basado en el popular cómic creado por John Romita Jr. y Mark Millar, llegará a las salas de cines de Norteamérica desde el 16 de abril, mientras que en Latinoamérica y España aún seguimos con el "próximamente".

We Can Kick Ass

Hugo Weaving Podría ser 'Red Skull' en 'The First Avenger: Captain America'!


Mientras Marvel y Joe Johnston todavía se deciden por uno de los 4 candidatos oficiales -Wilson Bethel, Mike Vogel, Chris Evans y Garrett Hedlund- para el papel de Steve Rogers/Capitán América, por otro lado nos llega la noticia de que el actor Hugo Weaving (La trilogía 'Señor de los Anillos' y 'Matrix') está en conversaciones con los estudios Paramount y Marvel para interpretar al ya anunciado villano de la película: 'Red Skull'.
1
'Red Skull' (Craneo Rojo) es Johann Schmidt, un ex general oficial nazi y confidente de Adolf Hitler. Ha estado íntimamente afiliado con HYDRA y es enemigo de S.H.I.E.L.D., Los Vengadores, y otros intereses de los Estados Unidos y el mundo en general. Fue físicamente aumentado en tamaño al tener la mente situada en el cuerpo de un clon del Capitán América, el pináculo de la perfección humana. Ha sido presunto muerto en el pasado, sólo para regresar el tiempo una y otra vez para plagar el mundo con esquemas de dominación global y genocidio. 'Red Skull' fue presentado por primera vez en Captain America #1 en 1941.
11
De ser cierta la noticia, y si Weaving está en conversaciones con un pronto cierre de contrato, el actor volverá a trabajar con Johnston, con quien ya filmó 'The Wolfman', actualmente en cartelera.
1
Se espera que 'The First Avenger: Captain America' llegue a los cines el 22 de julio de 2011.

Thursday, March 11, 2010

Otro Gran Poster de 'Kick-Ass'!

MTV nos muestra un nuevo poster de 'Kick-Ass: un superhéroe sin superpoderes' dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Nicolas Cage, Aaron Johnson, Lyndsy Fonseca, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse y Chloe Moretz. El tagline de este nuevo cartel promocional dice: "TE QUIERO A TI PARA PATEAR TRASEROS".
1
Visita el website de la película aquí.'Kick-Ass' llegará a los cines Norteamericanos el 16 de abril, mientras que para Latinoamérica y España la fecha aún no ha sido fijada, seguimos con el "próximamente".

I WANT YOU TO KICK ASS

Arte Gráfico de 'Iron Man 2' Para Telefonos Móviles!

GelaSkins nos muestra el arte gráfico que estará disponible para equipos de telefonía móvil con motivo del pronto estreno de 'Iron Man 2'.




Wednesday, March 10, 2010

Christopher Nolan Habla del "Reboot" de 'Superman' y de 'Batman 3'!

Christopher Nolan, respetado director de la nueva saga 'Batman', se encargará de supervisar el nuevo proyecto sobre 'Superman', la otra gran figura de los cómics de DC, informó hoy el diario Los Angeles Times. En febrero se dio a conocer que David Goyer, guionista de 'Batman Begins' (2005) y uno de los "hombres" tras la historia de 'The Dark Knight' (2008), ambas dirigidas por Nolan, se encargará de escribir el guión de la próxima película de 'Superman'.

Nolan ejercerá de productor y "padrino" de este nuevo proyecto sobre el Hombre de Acero, para el que aún se desconoce quién será el director ( aunque se rumorea que podría ser su hermano, Jonathan Nolan), y el protagonista que dará vida a Clark Kent.
1
"Es muy excitante, tenemos una historia fantástica", dijo Nolan a Hero Complex. "Sentimos que podemos hacerlo de la forma adecuada. Conocemos el entorno y el género, sabemos cómo hacerlo bien", añadió. El cineasta británico explicó que Goyer le comentó una idea para el nuevo Superman y que le llamó la atención de inmediato. "Es una forma de contar la historia de una forma nunca antes vista. Mucha gente se ha acercado al proyecto de distintas formas. Yo sólo sé que la forma en la que ha funcionado para nosotros (en alusión a las películas de Batman) es como yo sé hacer las cosas", dijo.
1
Nolan confirmó que la tercera parte de la franquicia del hombre murciélago, con guión de su hermano, Jonathan Nolan, está aún en fase de escritura, pero se mostró entusiasmado por cerrar la trilogía. "Mi hermano ha conseguido un material excitante. Lo vemos como una historia con final, no como en los cómics. Queremos un final apropiado para el historia que estamos contando. Y, de nuevo, apostaremos por esa sensación de realismo dentro de estas historias fantásticas. A eso nos dedicamos", explicó.
1
Todo esto suena bien, esperamos saber más pronto. Puedes leer la entrevista completa aquí.

Trailer Para Latinoamérica y España de 'Iron Man: El Hombre de Hierro 2'!

'Iron Man 2' 29 de abril sólo en cines


Como muchos han visto, el nuevo trailer de 'Iron Man 2' ya se encuentra disponible para ser visto una y otra vez, pero tambien tenemos a nuestra disposicion el trailer con el respectivo doblaje en castellano para Latinoamérica, y en castellano de España. Puedes ver el nuevo avance para tu país a continuación:

El Hombre de Hierro 2 llegará a los cines el 29 de abril!


Iron Man 2 - Trailer Latinoamérica

Iron Man 2 - Trailer España

Actualización del Casting para Steve Rogers/ Captain America!


Ayer, martes, Fox 411 anunciaba que John Krasinski era el candidato favorito para hacerse con el papel de Steve Rogers para 'The First Avenger: Captain America', no publique la noticia aquí porque sospeche que no era cierta, ahora parece que sí tenía razón.
1
Tanto Heat Vision y Deadline New York han recibido nueva información acerca del casting para el "capi" desde Marvel Studios que, según la fuentes, ya tienen sus últimos 4 candidatos. Según ellos, Wilson Bethel (HBO "Generation Kill", "The Young and the Restless"), Mike Vogel (Cloverfield), Chris Evans ( Johnny Storm en la saga "Fantastic Four" ) y Garrett Hedlund (Tron Legacy) son los cuatro candidatos reales para hacerse con el preciado papel protagónico. Se agrega que algunos ya hicieron o harán la prueba de pantalla dentro de poco.
1
Anteriormente se informó que actores como John Krasinski, Michael Cassidy, Chace Crawford, Scott Porter y Patrick Flueger también fueron considerados para hacerse con el papel, ahora, según los sitios, practicamente están fuera. Heat Vision y Deadline New York agregan que el elegido no sólo también aparecerá en 'The Avengers', sino que el contrato estipula su participación para 9 películas más! Tal como sucede con Samuel L. Jackson, Nick Fury en este Universo Marvel que se está forjando.
1
Mike Vogel sigue siendo mi favorito, pero me sorprende que Chris Evans este en los candidatos (sería raro verlo como el capi, teniendo en cuenta que el ya fue Johnny Storm en 'Los 4 Fantásticos' de 20 Century Fox). Joe Johnston dirigirá esta adaptación del super conocido héroe de Marvel Comics que planea llegar a los cines de todo el mundo el 22 de julio de 2011.

Tuesday, March 9, 2010

Estará Sabertooth en 'Wolverine 2'?

Recientemente nos enteramos de que Christopher McQuarrie (Valkyrie, The Usual Suspects) ya ha termino el primer guión de 'Wolverine 2', título temporal, y que se estaría planeando comenzar a rodar en enero de 2011.
1
Liev Schreiber, quien interpretó a Victor Creed/Sabretooth en 'X-Men: Origins: Wolverine', dijo hoy a SuperHeroHype que tuvo una cena con Hugh Jackman y este le dijo que ya ha leído el primer borrador del guión de la secuela de Wolverine.
1
Schreiber dijo que no sabe si regresará Sabertooth, porque en este guión el personaje no aparece en la historia que se situará en Japón, tomando como base la historia concebida por Frank Miller y Chris Claremont. Schreiber espera que regrese porque le encanta el personaje, pero nada es definitivo, así que es posible que el personaje regrese, como que no.
1
La secuela de Wolverine todavía no tiene director ni fecha de estreno fijada.

Cuatro Nuevos Posters de 'Kick-Ass'!

Lionsgate ha enviado cuatro nuevos posters de 'Kick-Ass: un superhéroe sin superpoderes' dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Nicolas Cage, Aaron Johnson, Lyndsy Fonseca, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse y Chloe Moretz. La película, basada en el popular cómic creado por John Romita Jr. y Mark Millar, llegará a los cines Norteamericanos desde el 16 de abril, mientras que en Latinoamérica y España la cinta todavía se anuncia con un "próximamente".

'Kick-Ass' es Dave Lizewski, un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, super fanático de los cómics de superhéroes, que uno día decide tomar esta afición para convertirse en un "superhéroe" real. Sólo hay un pequeño problema, Dave no tiene ninguna de las habilidades necesarias para ser uno, aunque esto no parece importale mucho, pronto descubrirá que ganarse la admiración de sus seguidores puede costarle varios huesos rotos. "Sin poderes, no hay responsabilidad".

Mira los poster en mayor resolución haciendo click en ellos:

'Kick-Ass' poster 3


'Hit-Girl' poster 3


'Big Daddy' poster 3


'Red Mist' poster 3

Monday, March 8, 2010

Tres Standees de 'Iron Man 2'!

In conventional theaters and IMAX on May 7

La campaña publicitaria de 'Iron Man 2' ha comenzado. Paramount Pictures ha enviado tres standees, en el primero (arriba) vemos a Iron Man y War Machine juntos, listos para la acción; en el segundo tenemos un plano completo de Iron Man (Mark VI) y en el tercero a War Machine. También tenemos una nueva foto de la película. Mira las imagenes en mayor calidad haciendo click en ellas. Material gracias a Comingsoon.net.

La esperada secuela del Hombre de Hierro cuenta con la dirección de Jon Favreau y las actuaciones de Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery , Kate Mara, Clark Gregg y Olivia Munn. Latinoamérica y España podrán ver la película desde el 29 de abril, mientras que el estreno mundial será el 7 de mayo.



Nuevo Trailer de 'Iron Man 2' Online!

In Theatres and In IMAX May 7


Paramount Pictures y Marvel Studios nos muestran un nuevo trailer de 'Iron Man 2'! puedes ver el nuevo avance promocional de la película a continuación.

En 'Iron Man 2', el mundo entero sabe que el multimillonario fabricantes de armas, Tony Stark (Robert Downey Jr.), es Iron Man, el superhéroe embestido en el traje de última tecnología. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que entregue su tecnología al ejército, Tony está decidido a no desvelar los secretos de la armadura "Iron Man" porque teme que esa información pueda caer en manos equivocadas. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forjará nuevas alianzas y se enfrentará a nuevos enemigos que incluyen al ex-convito Ruso, Ivan Vanko (Mickey Rourke), que al partecer sabe mucho acerca de su pasado, y el también fabricante de armas Justin Hammer (Sam Rockwell), que busca hacerse con la creación de Stark para usarla según sus propios fines.

Dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara, Clark Gregg y Olivia Munn, la secuela del Hombre de Hierro llegará a las salas de Latinoamérica y España desde el 29 de abril, y el 7 mayo para el resto del mundo.

Thursday, March 4, 2010

'Green Lantern' se Filmará en 3D!

Los estudios Warner Bros. han decidido apostar por el 3D (está más decir que gracias al impresionante éxito logrado por 'Avatar' en todo el mundo'), y es que sus próximos proyectos, 'Linterna verde', de Martin Campbell, y 'Sucker Punch', de Zack Snyder, se rodarán en ese formato.
1
En la película, cada sector del espacio está protegido por un Linterna Verde, poseyendo un anillo de poder que utiliza la poderosa energía verde para realizar cualquier cosa dentro de los límites de la imaginación de su usuario. Cuando el Linterna Verde asignado a nuestro sector se encuentra al borde de la muerte en el planeta tierra, ordena a su anillo que busque a su sucesor. El reemplazo elegido, el piloto de pruebas Hal Jordan, verá como su nuevo trabajo es algo que nunca esperó.
1
'Green Lantern' tiene como protagonista a Ryan Reynolds (X-Men Origins: Wolverine) en el papel de Hal Jordan, y a los actores Blake Lively, Peter Sarsgaard, Tim Robbins y Mark Strong en el reparto. El filme, cuyo guión fue escrito por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Michael Greenque, tiene planeado llegar a los cines de todo el mundo el 17 de junio de 2011.

Disney Anuncia la Salida de 'The Avengers: Earth's Mightiest Heroes'!

Photobucket

Disney Channel Worldwide anunció su programación 2010-2011 en Disney XD ayer, lo que incluye la serie animada "The Avengers: Earth's Mightiest Heroes". Aquí está la descripción completa:
1
"The Avengers: Earth's Mightiest Heroes" unirá la fuerza de los personajes más populares de Marvel Comics con la marca Disney XD, dandole un alcance global. La completamente nueva serie animada "The Avengers: Earth's Mightiest Heroes", hará su debut en el otoño del 2010 en Disney XD y DisneyXD.com. Así como se hizo con los estrenos de la películas "Iron Man" y "The Incredible Hulk" en el 2008, el lanzamiento de "Avengers: Earth's Mightiest Heroes" servirá para introducir a los más grandes héroes en el Universo Marvel a través de diversas plataformas, incluyendo el próximo lanzamiento de "Iron Man 2" en mayo de 2010, "Thor", en mayo de 2011 y el "Capitán América", en julio de 2011, hasta la película de "Los Vengadores" que llegará a los cines en mayo de 2012. Producida por Marvel Animations, la serie de animación dispone de 52 episodios dirigida a niños de 9 a 14 años de edad, protagonizada por Iron Man, Thor, Captain America, Hulk, Giant Man and Wasp que, juntos, forman a Los Vengadores, un equipo unido que sólo así puede salvar al mundo. Además, una "micro-serie" de 20 partes que se centra en la historia personal de cada uno de los héroes, hará su debut en el otoño del 2010 en Disney XD, seguido inmediatamente por el estreno de la serie en Disney XD en los EE.UU. y, poco después, en todo el mundo. Disney XD, el distribuidor más grande de Marvel en todo el mundo, que actualmente muestra unas 20 horas de series inspirados en sus pesonajes (incluyendo "The Spectacular Spider-Man", "Fantastic Four" y "Iron Man") cada semana.

Wednesday, March 3, 2010

Robert Downey Jr. nos Presentará el Nuevo Trailer de 'Iron Man 2' Este Domingo 7!


ABC nos tiene una muy buena noticia. El sitio nos anuncia que Robert Downey Jr., (Tony Stark) presentará el nuevo avance de 'Iron Man 2' en el programa "Jimmy Kimmel Live" después de los Oscar, este domingo 7! Tú podrás ver el nuevo avance promocional de la esperada secuela del Hombre de Hierro, aquí, en SuperHéroes Al Cine! poco después.
1
Aquí la nota:
1
Nuestro anfitrion, Jimmy Kimmel, celebrará dos veces al Oscar (R) con el nominado Robert Downey Jr. y con el ganador del Premio Grammy (R), Keith Urban, en el especial "Jimmy Kimmel Live: After the Academy Awards", este Domingo 7 de marzo, inmediatamente después de las noticias locales (12:05-1:05 am, hora del Este, aproximadamente). Downey presentará para todo el mundo el estreno del nuevo y esperado avance de 'Iron Man 2', momentos antes, Urban abrirá el show con su single, "Til Summer Comes Around", de su álbum "Defying Gravity" (2009).
1
'Iron Man 2' llegará a los cines de Latinoamérica y España desde el 29 de abril, mientras que el estreno mundial será el 7 de mayo.

'Wolverine 2' Podría Comenzar a Rodarse en Enero de 2011


Según rumores, la producción de 'Wolverine 2' podría estar preparandose para comenzar a filmar en enero de 2011, pero para eso falta mucho.

El blog de The Hollywood Reporter dice que Christopher McQuarrie (Valkyrie, The Usual Suspects) ha terminado de escribir el guión de la secuela que se establecerá en Japón. La segunda parte de 'Wolverine' todavía no cuenta con un director.

El rumor, publicado por uno de los usuarios de los foros de SuperHeroHype!, dice:

Sobre las bases del cómic escrito y dibujado por Frank Miller y Chris Claremont, la nueva aventura de Wolverine mezclará artes marciales con una historia de amor con una actriz japonesa. "Es una bella historia", dice una de las fuentes, "será muy diferente a la primera película."

20th Century Fox no ha fijado una fecha de estreno para la secuela de 'X-Men Origins: Wolverine', pero se presume que podría llegar a las salas en el verano de 2012.

El Primer Guión de 'The Avengers' ya Está Listo!


Con la creciente avance del proyecto 'The First Avenger: Captain America', los constantes informes del rodaje de 'Thor', y el pronto estreno de 'Iron Man 2' -que domina las noticias en nuestro blog-, actualizaciones acerca de la esperada película 'The Avengers' han aparecido con frecuencia durante los últimos meses. Ahora, el editor y jefe de Marvel Comics, Joe Quesada, registró dos tweets muy interesantes en su cuenta de Twitter ayer, martes. En los mensajes, Quesada nos dice que ya tiene un primer guión de la película en sus manos:
1
"Definición: 'estoy con la piel de gallina'. Acabo de entrar y veo un guión titulado 'The Avengers' salir de mi impresora", escribió Quesada, más tarde agregó: "Es oficial, tengo el mejor trabajo del mundo".
1
Brian Michael Bendis, escritor de la serie 'Avengers' por mucho tiempo para la editorial, también reveló que recibió una copia del guión de 'The Avengers'.
1
"He pasado todo el día leyendo el guión de 'The Avengers', en lugar de escribir el guión para los cómics de 'The Avengers'", escribió Bendis.
1
Quesada y Bendis ha utilizado previamente sus cuentas de Twitter para comunicar su paso por los sets de rodaje de 'Thor'. Ya en octubre, Bendis también habló con MTV sobre sus pensamientos de ver al 'Capitán América', 'Iron Man' y 'Thor', juntos en la película de 'Los Vengadores'.
1
"Después de leer el guión de la película de 'Captain America', la película de 'Thor' y 'Iron Man 2' y ver todo desarrollarse, no hay nada más excitante, para mí, que la película de 'The Avengers'", dijo Bendis. "Absolutamente va a ser algo muy diferente a cualquier cosa que hayamos visto antes".
1
Recientemente, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que 'Hulk' también aparecerá en 'The Avengers', así que podemos estar tranquilos.
1
Zak Penn es el artifice del guión, y cuenta con un gran curriculum, ya que ha escrito las historias para 'The Incredible Hulk' (2008), 'X-Men: The Last Stand' (2006) y X2: United (2003). 'The Avengers' tiene programado llegar a los cines el 4 de mayo de 2012.

Tuesday, March 2, 2010

Optimus Prime y Bumblebee Modificarán su Aspecto para 'Transformers 3'!

SCI FI Wire conversó con el supervisor de Light & Magic animation, Scott Benza, en la Visual Effects Society Awards el domingo último. Benza dijo al sitio que 'Optimus Prime' y 'Bumblebee' tendrán algunas modificaciones en su aspecto, para 'Transformers 3', que dirigirá Michael Bay. Un extracto de la entrevista a continuación:
1
"Nuestros dos protagonistas robóticos, Optimus Prime y Bumblebee, necesitan ser actualizados para el próximo capítulo de la saga Transformers", dijo el supervisor de animación, Scott Benza, en una entrevista exclusiva el domingo en la Visual Effects Society Awards en Century City, California, donde él y supervisor de efectos visuales, Scott Farrar, fueron nominados. "Bumblebee lucirá más "maduro", así que me limitaré a decir ver si hay cambios sutiles en su físico que le darán un aspecto más maduro".
1
"(Optimus Prime tendrá) algunas pequeñas modificaciones que tal vez el espectador promedio no notará, pero que probablemente los fanáticos sí lo harán", dijo Farrar. "Por qué reemplazar piezas (de Optimus) que siempre estuvieron ahí, no sería agradable si esas partes no siguen ahí? Tal vez hacer un cambio en el hombro, en el pecho o lo que sea. Así que pueden ser pequeñeces, pero también pueden ser útiles, de modo que los animadores tendrán un trabajo más facil. "
1
Lee más aquí. 'Transformers 3' todavía no tiene fecha de estreno anunciada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...