Monday, May 31, 2010

Josh Holloway, Contactado por Marvel Studios?

Y seguimos con los rumores. Al parecer Josh Holloway, famoso por su participación en la serie 'Lost', ha sido contactado por Marvel Studios para interpretar a uno de los "más más" en las próximas películas del estudio. No tenemos idea de a quién podría interpretar, pero he aquí algunas opciones, considerando el hecho de que podría llevarse uno de los papeles "peso pesado" de 'The Avengers', la película que no sólo promete mostrarnos a Iron Man, Thor, Capitán América, sino también a una gran variedad de personajes del Universo Marvel.
1
- Henry Pym (De mucha importancia para 'The Avengers' y sus secuelas, además es el protagonista de 'Ant-Man'.)
1
- Clint Barton/Hawkeye (posiblemente un miembro de S.H.I.E.L.D. en 'Los Vengadores' con un potencial protagonismo en el spin-off de S.H.I.E.L.D.)
1
- Timothy "Dum Dum" Dugan (importante miembro de S.H.I.E.L.D. en 'The Avengers' y sus secuelas, de potencial protagonismo en el spin-off de S.H.I.E.L.D.)

1
The Avengers llegará a los cines el 4 de mayo de 2012.

Saturday, May 29, 2010

Sinopsis Oficial de 'Green Lantern'!

Warner Bros. Pictures ha publico la sinopsis oficial de la esperada película, adaptación de cómic publicado por la editorial DC, 'Green Lanter', dirigida por Martin Campbell y protagonizada Ryan Reynolds:
1
"En un universo tan vasto como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Los Protectores de la paz y la justicia, más conocidos como los "Green Lantern Corps." son una hermandad de guerreros que actuan bajo el juramento de mantener el orden intergaláctico. Cada Linterna Verde lleva un anillo que le otorga súper poderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de poder en el Universo, su destino y el destino de la Tierra está en manos de un nuevo recluta, el primer ser humano que ha sido seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).
1
Jordan es un piloto de pruebas dotado y engreído, pero los Linterna Verde tienen poco respeto por los seres humanos, que nunca han aprovechado el poder infinito del anillo antes. Pero Hal es claramente la pieza que faltaba en el rompecabezas, y junto con su determinación y su fuerza de voluntad, tiene una cosa que ningún miembro del Cuerpo ha tenido alguna vez: humanidad. Con el aliento de su compañero piloto y su amor de la infancia, Carol Ferris (Blake Lively), Hal rápidamente aprende a dominar sus nuevos poderes y encontrar el valor que necesita para superar sus miedos, que puede llegar a ser no sólo la clave para derrotar a Parallax... sino, para convertirse también en el más grande Linterna Verde de todos".
11
Con un guión de Greg Berlanti, Michael Green, Marc Guggenheim y Michael Goldenberg, el reparto de la película también incluye a Peter Sarsgaard, como el científico Dr. Hector Hammond, Mark Strong como 'Sinestro', Jay O. Sanders como Carl Ferris, Temuera Morrison como 'Abin Sur', Taika Waititi como Tom Kalmaku, la nominado al Oscar®, Angela Bassett como Amanda Waller científica del gobierno, y el ganador del Oscar®, Tim Robbins como el padre de Héctor Hammond, el senador Robert Hammond.
1
La película que llegará a los cines el 17 de junio de 2011, también estará disponible en salas 3-D.

Ms. Marvel en 'The Avengers'?

Todos sabemos que el Capitán América, 'Thor' y 'Iron Man' se unirán en el 2012 en la super producción que nos prepara Marvel Studios. ¿Pero quién más se unirán a ellos? Hasta el momento, personajes como Nick Fury, 'Black Widow' y 'War Machine' tendrán algún tipo de papel en el equipo, mientras que los rumores sobre más héroes como 'Ant-Man', 'Wasp', 'Hawkeye' e, incluso, el Capitán Marvel, han corrido rapidamente.
1
Sin embargo, en un reciente artículo de ShadowLocked se indica que habrá una sorpresa en la película y la aparición del Helicarrier (Helipuerto) de S.H.I.E.L.D. parece haberse confirmado!
1
Se dice que Ms. Marvel estará en el elenco de la nueva película de animación 3D CG que en breve se dará a conocer en Madame Tussauds London (y de la que pronto hablaremos), junto a una multitud de otros personajes de Marvel como 'Spider-Man', 'Iron Man' y 'Hulk'. Al director de la película, Joshua Wexler, se le preguntó cuán estrechamente trabajó con Marvel Studios y él respondió: "Hemos trabajado con Marvel y ha hecho un gran trabajo aquí en Londres y en Los Angeles. Teníamos cientos de personas que trabajan en el desarrollo y la animación de la película en los últimos seis meses ".

"Algunas cosas como la Helipuerto de S.H.I.E.L.D. se hiso más moderno que en los cómics con el fin de encajar con los diseños que están trabajando para la película de 'The Avengers'". Y en cuanto a si Ms. Marvel estará en Los Vengadores? El director respondió con una respuesta un tanto críptica que parece insinuar el hecho de que Marvel puede estar pensando en un: "Tal vez ...!"
1
Así pues, qué piensan ustedes? Con Alice Eve y Malin Akerman en carrera por el papel de un importante personaje de Marvel, parece probable que, en efecto, veremos a Carol Danvers en la pantalla grande en 2012!

Podría Aaron Johnson Unirse al Reparto de 'X-Men First Class'?

Esto es sólo un rumor. Si se confirma su efectividad, bien entonces. Si no, que pena. Los chicos de Filmonic han encontrado esta imagen (arriba) que se tomó la semana pasada y ha creado una teoría interesante. Muestra aldirector Matthew Vaughn, director de 'X-Men First Class', James McAvoy (Wanted), recientemente confirmado como el joven profesor Charles Xavier y a la estrella de 'Kick-Ass', Aaron Johnson, que fue dirigida por Vaughn. Dos de ellos, Vaughn y McAvoy, forman parte de la próxima película 'X-Men'. Pero Johnson? Podría el unirse al reparto?.
1
Heatvision informó ayer que Aaron Johnson está en negociaciones con Bryan Singer para su próxima película 'Jack the Giant Killer' (cuya fecha de producción se ha trasladado a febrero de 2011). Entonces, ¿cuál es la conexión? Singer había anunciado que estaba trabajando en dos películas al mismo tiempo: 'the Giant Killer' y 'First Class'. Obviamente Johnson ya tiene una relación con Vaughn y es normal que los directores vuelvan a trabajar con actores conocidos ya que, casi siempre, en las producciones se entablan amistades que pueden llegar hasta el plano laboral . Es casualidad? Johnson estará en ambos proyectos? y de ser así, a quien interpretaría? Esperamos saber más de esto pronto.
1
'X-Men First Class' llegará a los cines el 3 de junio de 2011.

Nueva Imagen de 'The Destroyer' el Villano de 'Thor'!

Hace un tiempo, Latino Review publicó una imagen, no muy buena, de 'The Destroyer' (el Destructor) el villano no anunciado de 'Thor', la cual dirige Kenneth Branagh y llegará a los cines el próximo año.
1
Ahora, gracias a la fan page en Facebook "Marvel Movies!" tenemos una nueva imagen del personaje. Se trata de una replica a escala de 'Destroyer' que se luce en las oficinas de Marvel Studios. La foto fue tomada en marzo.
1
En esta aventura épica que nos llevará desde el reino sagrado de Asgard hasta nuestra tierra actual, tenemos a Thor, un poderoso, pero arrogante guerrero, cuyas acciones imprudentes reviven una antigua guerra detenida por milenios. Como castigo, Thor es enviado a la tierra y obligado a vivir entre los humanos. En nuestro mundo, Thor descubrirá lo que se necesita para ser un verdadero héroe, justo cuando el villano más poderoso de su mundo, Loki, su hermano, envía un peligroso ejercito de fuerzas oscuras para invadir la Tierra.
1
Protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Colm Feore y Stellan Skarsgard, la adaptación del popular cómic de Marvel tiene programado llegar a los cines el 6 de mayo de 2011.

Thursday, May 27, 2010

James McAvoy Será el Joven Charles Xavier en 'X-Men: First Class'!

Desde que se anunció que el director Matthew Vaughn (Kick-Ass) sería el responsable de conducir 'First Class' hacia adelante, quedaba claro que para su producción no había más de un año (contando la promoción y el estreno), ya que la película llegaría sí o sí en junio de 2011, y no es de esperar que los anuncios de producción y del cast (reparto) comiencen ya. Así que según THR's Heat Vision, James McAvoy (Wanted) será el Profesor Charles Xavier en 'X-Men: La Primera Clase'.

McAvoy no es una mala elección para reemplazar a Patrick Stewart, aunque es muy joven para ejercer de maestro. Pero recordemos, la película no tratará exclusivamente de los primeros X-Men como pensábamos que sería. 'X-Men: First Class' sería, en parte, la historia del origen del Profesor X y Magneto. En esta película, unos joven Charles Xavier y Erik Lensherr, descubrirán sus poderes e intentarán dominarlos. Luego, se unirán a un grupo de mutantes "algúnos familiares, otros nuevos" para detener una amenaza mundial. La amistad se quiebra, creandose la brecha de rencor y odio entre la Hermandad de Mutantes de Magneto y el pacífico escuadron X-Men del Profesor X.

Si bien al final de 'X-Men Origins: Wolverine' vímos como el profesor Charles salvaba a algunos jovenes mutantes para, seguramente, llevarlos a su centro de entrenamiento y protección para jovenes con talentos especiales, es obvio que McAvoy no podría desenpeñar ese papel, así que, lo que se piensa por ahora, es que su intervención será por medio de flashbacks o dos historias en paralelos en donde vemos a los jovenes Charles Xavier y Erik Lensherr conociendo sus poderes y forjando una no muy duradera amistad, dejando así, de alguna forma, la posible participación de los veteranos y queridos Patrick Stewart (Profesor) y Ian McKellen (Magneto) en esta nueva aventura mutante, aunque esto por ahora son sólo especulaciones.
1
'X-Men: First Class' llegará a los cines el 3 de junio de 2011. Esperamos más anuncios del reparto pronto.

Cinco Candidatos Para el Papel de Peter Parker en 'Spider-Man'!

La producción del "reboot" de 'Spider-Man', con fecha de estreno para el 3 de julio de 2012, debería comenzar a finales de este año. El director del "reinicio" arácnido, Marc Webb, no ha anunciado todavía un actor para el papel de Peter Parker/Hombre Araña. Pero el señor Webb ha estado buscando, tranquilamente, actores para el papel protagonista, y ahora se THR nos informa que la búsqueda de candidatos se ha reducido a cinco jóvenes.
1
Jamie Bell (24), Alden Ehrenreich (20), Frank Dillane (19), Andrew Garfield (27), y Josh Hutcherson (18), a quienes pueden ver en la imagen de arriba, son los "concursantes" finales para el tan codiciado papel de Peter Parker. THR no menciona que los actores hayan hecho pruebas de pantalla en esta primera etapa de la selección, y allegados a la producción dicen que el director y el estudio todavía están en la fase de observación .
1
Nada está confirmado por ahora, y Sony Pictures no se ha pronunciado al respecto. Alvin Sargent está reescribiendo el guión actualmente. La película llegará a los cines en julio de 2012.

Tommy Lee Jones Será Chester Phillips en 'The First Avenger: Captain America'!

La actriz Hayley Atwell, quien interpretará a Pegggy Carter en la película del Capi, reveló en una entrevista para LeicesterSquareTV que el veterano actor Tommy Lee Jones (Men In Black, No country for Old Men) interpretará al general Chester Phillips en 'The First Avenger: Captain America'. Phillpis es el militar que elige a Steve Rogers para el programa de "super soldado" y al que ayuda en su formación poco después de que tenga efecto el suero.
11
La primera aparición de Chester Phillips fue en "Tales of Suspense #63" en 1965, justo dos años después de que el Capitán América fuera llevado a primera línea de Marvel como el líder de los Vengadores. Phillips continuó siendo un personaje del Universo Marvel hasta 2003, cuando él (ahora retirado) fue asesinado por sicarios de Lemuria, despiadados rivales bajo el agua de la Atlántida.
1
Además de la mencionada Hayley Atwell, Lee Jones se unirá a Chris Evans, Hugo Weaving, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson y Dominic Cooper, en una cinta que llegará a las carteleras el 22 de julio de 2011.

Wednesday, May 26, 2010

Rosie Huntington Reemplazará a Megan Fox en 'Transformers 3'!

La producción de Transformers 3 sigue en marcha. Una vez confirmada la salida de Megan Fox de la nueva película dirigida por Michael Bay, las gestiones fueron rápidas. Los rumores fueron muchos, pero los que apuntaban en la línea de las modelos de Victorias Secret, fueron acertadas. La elegida para reemplazar a Fox en el papel de Mikaela es la modelo Rosie Huntington-Whiteley.
1
¿Cómo Michael Bay se decidio por una modelo para su papel de protagonista femenina para Transformers 3? Probablemente cuando filmó un más que sugerente spot publicitario para la firma de ropa interior femenina Victorias Secret. Rosie Huntington-Whiteley debutará en el cine con Transformers 3.
1
A quien le parezca algo arriesgado diremos que la única prueba que hizo a Megan Fox para la primera entrega de Transformers fue hacerla limpiar uno de sus Ferrari, esponja espumosa en mano, mientras él filmaba la escenita en cuestión. Así que todos sabemos lo que buscaba Michael Bay de Megan Fox para la película. Y no precisamente una gran capacidad dramática.
1
El rodaje en 3D de Transformers 3 se encuentra actualmente dando sus primeros pasos. El estreno en cines llegará para el 1 de julio de 2011.

Marvel Studios Busca Nuevas Actrices?

Con 'Thor' en postproducción, Marvel Studios se está preparando para comenzar a filmar su próxima película 'The First Avenger: Captain America' a finales de junio. Su siguiente película, 'The Avengers', que reunirá a los héroes de sus últimos cinco proyectos, comenzará la producción a principios de 2011.
1
AvengersNews.com nos informa que Marvel Studios está en conversaciones con varias actrices famosas para que formen parte de una de sus películas, no sé sabe si para Los Vengadores o Capitán América, aunque todo indica que es para esta última. Al parecer Malin Akerman (Watchmen), Alice Eve (She's Out of My League) y Rachel Nichols (G.I. Joe) ha tenido conversaciones con el estudio para formar parte de una de sus producción futuras. De acuerdo con la fuente, el estudio "Sólo quiere a una de las tres y Malin Akerman y Eva Alice están en la cabeza para cerrar contrato con Marvel."
1
Alice Eve fue una de las contendientes finales para el papel de Peggy Carter en 'The First Avenger' pero por razones no reveladas, el papel terminó en manos de la actriz Hayley Atwell. AvengersNews.com especula que el misterioso papel podría tratarse de la agente de S.H.I.E.L.D. Sharon Carter o de la super heroína (esposa de Hank Pym) Janet Van Dyne/Wasp (Avispa). Con el guión de 'The Avengers' reescribiendose, es posible que el nuevo papel femenino sea para 'El Primer Vengador: Capitán America' que comenzará a rodarse pronto y que promete presentar muchos personajes del Universo Marvel.
1
'The First Avenger: Captain America' llegará a los cines el 22 de julio de 2011.

Tuesday, May 25, 2010

Actualizado: Dominic Cooper Podría ser Howard Stark en 'The First Avenger: Captain America'

Actualizado: En una reciente entrevista, el actor ha confirmado su participación en 'The First Avenger: Captain America', pero no ha revelado que papel tendrá. Aunque se dice mucho que podría ser el padre de Tony, Howard Stark, también se rumorea que podría ser 'Union Jack', mienbro de Los Invaders, super grupo de héroes que aparecerá en la película.


Poco antes del estreno norteamericano de 'Iron Man 2', el director Jon Favreau comentó en un entrevista a MTV que el padre de Tony Stark, Howard Stark, que en la secuela es interpretado por el actor John Slattery, tendría, necesariamente, participación en 'The First Avenger: Captain America', porque, de hecho, tiene que ver mucho con el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial, en la cinta del Capi, y el famoso proyecto "Super-Soldado".
1
Y mientras no quedan dudas de que si estará en la cinta, Marvel Studios al parecer ya tiene en la mira a un actor para interpretar a la joven versión del padre de Tony en 'The First Avenger'.
1
Se trata de Dominic Cooper, quien sería "el candidato para interpretar a Howard Stark en 'El Primer Vengador: Capitán América', de acuerdo a la información de Salon (via Slash Film ). Cooper ha aparecido anteriormente en "The Escapist", "Mamma Mia!", "The Duchess" y "Jericho".
1
Si la noticia es cierta, Cooper se uniría a un elenco que incluye a Chris Evans como Steve Rogers; a Hugo Weaving como Red Skull; Sebastian Stan como Bucky; Atwell Haley como Peggy Carter y Toby Jones como Arnim Zola. Anteriormente, Cooper fue rumoreado con un papel en 'Thor', la cual ya terminó de rodarse.
1
Favreau comentó a MTV News que "parte de la historia de la familia Stark tiene que ver con el programa de super-soldado," el catalizador que transforma a Steve Rogers en el Capitán América. Favreau también dio a entender el momento en el que Howard Stark aparecería y por tanto tendría que ser interpretado por un actor más joven.
1
"(Capitán América) tiene lugar en la Segunda Guerra Mundial", explicó Favreau. "No sería interpretado por el mismo actor (de Iron Man 2), porque (Howard Stark) sería mucho más joven."
1
"(Howard Stark) comenzó a mostrarse en ese tiempo, y (él) estaba involucrado con desarrollo de la guerra, al igual que Howard Hughes", agregó Favreau.
1
The First Avenger: Captain America llegará a los cines el 22 de julio de 2011.

Monday, May 24, 2010

Posibles Detalles de Producción de 'The Avengers'

Desde Avengersnews.com tenemos algunos posibles detalles sobre la super producción de Marvel Studios, 'The Avengers', que reunira a los super héroes más poderoso de la casa de las ideas en el 2012.
1
-'The Avengers' no va a comenzar a filmarse hasta el primer trimestre de 2011.
11
-La película se encuentra en los principios de pre-producción y no será el foco principal de la productora hasta que 'The First Avenger: Captain America' se termine de rodar.
1
-La película no tiene el guión completo. Actualmente está siendo ajustado y perfeccionado para asegurarse de que la película haga hincapié en el grupo central de superhéroes y sea una gran historia que guste al público.
11
-Nada puede ser anunciado oficialmente hasta la fecha, puesto que las cosas están sujetas a cambio.
11
-Marvel continuamente se reúne con actores para hablar de contratos y buscarles un papel cuando las cosas estén listas.
11
La esperada película llegará el 4 de mayo de 2012 a los cines de todo el mundo.

Será Kevin Pennington el 'Capitán Marvel' en 'The Avengers'?

Kevin Pennington es un joven actor que en las últimas semanas ha sido rumoreado como intengrante de 'The Avengers', la super producción que planea estrenar Marvel Studios en el 2012, como posible interprete de 'Ant-Man', 'Hawkeye' y 'Rick Jones'. Ahora, según Avengersnews.com es posible que Pennington interprete al 'Capitán Marvel', no sólo en 'Los Vengadores', también en las próximas películas del estudio.
11
De ser cierto, ¿qué "capitán" será, Waltor Lawson/Mar-Vell o Noh-Varr? Parece que la segunda opción es la más viable. Aunque, después de todo, este personaje iría acorde a la historia que Marvel quiere contar, si tomamos por ciertos los recientes rumores de que los 'Skrulls' van a ser los villanos principales en 'The Avengers', ya que ambas versiones del 'Capitán Marvel' son de raza 'Kree' y enemigos totales del imperio Skrull.
1
La fuente añade que el papel de Kevin no será divulgado públicamente hasta que la filmación comience. Marvel sigue buscando la que mejor de encajar a sus personajes en Universo Fílmico que está formando. Ellos no quieren lanzar un personaje sólo por hacerlo, quieren que tenga sentido. Se está trabajando en el proyecto para que Kevin esté en 'The Avengers' con un papel pequeño, para ampliarlo en el futuro.
1
Pennington ha confirmado su participación en la Comic Con de San Diego de este año, así que hay una alta probabilidad de que si no se anuncia que papel jugará en la cinta antes de la fecha indicada, se de a conocer en el evento.
1
'The Avengers' llegará a los cines el 4 de mayo de 2012.

Thursday, May 20, 2010

'Skrulls', Los Enemigos en 'The Avengers'?

'The Avengers' será la mas grande puesta en escena de los estudios Marvel y llegará a los cines en mayo de 2011. Hasta donde se sabía, la continuidad de los cómics originales se tomarían como base para la formación del equipo y el guión de la historia, donde Loki toma control de Hulk para desatar su furia sobre la Tierra, provoncando así que el grupo de superhéroes (Iron Man, Thor, Capitán América) se una por primera vez. Ahora, según ComicbookMovie esto podría no pasar en la cinta. Al parecer, dos fuentes cercanas a la producción tienen detalles de lo que podría suceder en el esperado filme. Nada confirmado, por ahora.
1
El punto culminante de esta primicia (o rumores?) es que la raza alienígena Skrulls están en el guión de la cinta como los principales antagonistas de 'Los Vengadores'. No sólo eso, sino que los Skrulls "lavarán el cerebro a Hulk y lo usarán tal y como lo hizo Loki en los cómics". Pero parece que no será una invasión extraterrestre completa, aunque, eso podría suceder en una secuela. El papel de la Skrulls será, en gran medida, clandestino, similar a la manera en la que opera S.H.I.E.L.D., en secreto.
1
Haciendo un poco de historia: Los Skrulls son una raza extraterrestre capaz de cambiar de aspecto. Aparecieron por primera vez en Fantastic Four vol. 1, #2 (enero de 1962), y fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby. La civilización skrull está organizada en un imperio altamente agresivo y militarizado que ha mantenido un poder dominante en la Galaxia de Andrómeda durante miles de años. En el universo Marvel clásico (Universo 616), únicamente los Kree y los Shi'ar tienen un poder similar al del imperio Skrull, y de hecho con ambos ha entrado en innumerables guerras, llevando una de ellas con los primeros, debido a su exacerbado odio contra la raza Kree, hasta el mismo planeta Tierra. Históricamente los Skrull han mantenido una gran rivalidad con otra raza extraterrestre del Universo Marvel, los Kree. Sin embargo, la posición predominante de los Skrull cayó en desgracia tras la destrucción de su Mundo, Trono, a manos de la fuerza universal Galactus. Tras estos acontecimientos, y las sucesivas derrotas con los héroes de la Tierra, los skrull iniciarían un plan de ocultación y suplantación de representantes o células durmientes en la comunidad superheroica, como Elektra, Spiderwoman, Inhumanos o el Capitán Marvel, lo que sería descubierto por los Nuevos Vengadores, siendo este evento el inicio de la gran saga de 2008 Secret Invasion.
1
Al parecer, los Skrulls no serán la única raza alienígena que se introducirá en Los Vengadores, sus enemigos, Los Kree, también tendrá una presencia como aliados terrestres. Esto no es sorprendente, teniendo en cuenta que un joven actor llamado Kevin Pennington ha sido rumoreado para interpretar a un personaje con el nombre de Noh-Varr, de raza Kree. A pesar de que no podemos confirmar que Pennington será Noh-Varr, todas las señales apuntan a que sí.
1
Pero esto no es todo, las fuentes también lograron averiguar sobre los derechos cinematográficos de los cómics y los personajes, y cómo Marvel Studios tiene planeado tener a sus más grandes personajes, Spider-Man, Wolverine, Los Cuatro Fantásticos, de nuevo bajo su poder. Lo cierto es que no tienen planeado hacer nada. Marvel no tiene intención de negociar con los estudios Fox o Sony en un esfuerzo por utilizar estos personajes que están en manos de otros estudios (incluidos los mencionados anteriormente) en futuros proyectos de Marvel Studios. En su lugar, simplemente, van a "pretender que no existen en el Universo Fílmico Marvel hasta que las estudios (Fox, Sony) se cansen de ellos."
1
Y aquí viene la interrogante ¿Cómo las productoras (las hambrientas productoras) van a "dejar" estos personajes que producen millonadas? Parece que la espera va a durar mucho, sin mebargo, son contadas las veces que se puede "reiniciar" (reboot) una franquicia hasta que el público pierda interés. Aunque podría tardar una década o más, parece ser una espera aceptable, y tal vez un día (no muy lejano) Marvel vuelva a tener todos sus personajes bajo su techo.
1
La información no ha sido confirmada. 'The Avengers' llegará a los cines el 4 de mayo de 2012.

Dos TV Spots de 'Jonah Hex'!

Warner Bros. Pictures ha puesto en linea 2 TV Spots de 'Jonah Hex', la adaptación a la gran pantalla de la novela gráfica propiedad de DC, que llegará a los cines norteamericanos el 18 de junio.
1
Mira los TV Spots a continuación:

Wednesday, May 19, 2010

'The First Avenger: Captain America' Costará $140 Millones! (Detalles del Rodaje)

El mes pasado informamos que Joe Johnston, director de 'The First Avenger: Captain America', tiene planeado comenzar a filmar la películas el 28 de junio en Londres . Ahora tenemos algunos detalles del por qué se eligió rodar en la capital de Inglaterra. El diario Los Angeles Times informa que la película tenía planeado rodarse en Los Angeles, pero en última instancia, Londres fue elegida por los beneficios fiscales. Éste es un extractos del artículo que publica el sitio.
1
"La próxima película de Marvel Studios originalmente iba a ser filmada en Los Angeles. En su lugar, 'The First Avenger: Captain America', protagonizada por Chris Evans, Samuel L. Jackson y Hugo Weaving, se rodará este mes de julio en Londres, donde parcialmente se desarrolla la historia.
1
Cuando Marvel, que tiene su sede en Raleigh Studios en Manhattan Beach, puso en marcha su estudio en el 2007, los ejecutivos decidieron filmar sus primeros cuatro proyectos en Los Angeles. El estudio, en gran medida, ha cumplido esa promesa. La exitosa película 'Iron Man' y su secuela, 'Iron Man 2', actualmente en cines, fueron rodadas en el estado, incluyendo las colinas de Alabama en la Sierra Oriental, la base de la fuerza aerea Edwards y la presa de Sepúlveda.
1
Pero el estudio, que fue adquirida por Walt Disney Co. el año pasado, llegó a la conclusión de que Londres era el mejor lugar para rodar 'The First Avenger: Captain America', en gran parte debido a que la historia se desarrolla en Europa y contará con una serie de escenas en Londres, como la Piccadilly Circus, y también debido a los favorables incentivos fiscales.
1
Aunque Marvel podría haber hecho el trabajo en Los Angeles y rodar los exteriores en Londres, no era económicamente viable para dividir la producción entre dos localidades, dada la pesada filmación requerida para Europa, dijo el co-presidente de Marvel Studios, Louis D'Esposito, quien supervisa la producción."
1
D'Esposito reconoce que los incentivos cinematográficos de Gran Bretaña, que ofrece de un 20 a 25% de crédito fiscal por pagar sobre los gastos calificados, fue otro factor. Marvel no podía solicitar un crédito fiscal del programa de California porque el presupuesto de la película, que se encuentra en el rango de los $140-millones de dólares, lo haría inelegible, comentó D'Esposito, quien personalmente presionó el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, para que decrete un programa fiscal de cine, que tuvo vigor el pasado año. Pero este programa excluye las películas que cuestan más de $ 75 millones.
1
'The First Avenger: Captain America' llegará a las salas de cine el 22 de julio de 2011.

Megan Fox Fuera de 'Transformers 3'

Anteriormente informamos que los "gemelos" autobots no aparecerían en la tecera parte de Transformers, pues parece que una de los rostros principales tampoco estará en la nueva película de la famosa saga de robots transformables. Según Variety, Paramount Pictures prescindirán de la popular actriz Megan Fox para la tercera entrega de la taquillera franquicia.
1
Fox saltó a la fama en 2007 gracias su papel en 'Transformers' y se convirtió en una habitual en las listas de mujeres más atractivas de Hollywood. Fue en 'Transformers: Revenge of the Fallen' (2009) donde se hicieron patentes sus diferencias con el director, Michael Bay, al que llegó a comparar con Adolfo Hitler.
1
Fuentes consultadas por Variety descartaron, no obstante, que la salida de Fox de la franquicia de robots tenga que ver con comentarios realizados por la actriz y respondió a una serie de cambios que Paramount y Bay quieren incluir de cara a 'Transformers 3' (cambiar a la chica protagonista).
1
Estén atentos para la confirmación oficial.

Monday, May 17, 2010

'Iron Man 2' se Mantiene en el Primer Puesto de la Taquilla Norteamericana!

La temporada de cine de verano en norteamerica comenzó a calentar este fin de semana con el estreno de 'Robin Hood' de Ridley Scott, una re-imaginación del clásico personaje protagonizado por Russell Crowe. Sin embargo, el arquero legendario no fue rival para el Hombre de Hierro.
1
'Iron Man 2' ocupa la primera posición por segunda semana consecutiva con un adicional de $53 millones a su cartera de recaudación. La película, dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson, cayó casi un 60% (en recaudación) de su primer fin de semana, se agregaron más salas de cines y aún así logró ganar alrededor de $12.000 en cada una de sus 4.390 pantallas. La película ha conseguido en apenas dos semanas la impresionante cantidad de $ 212 millones a nivel nacional, lo que debería poner a los ejecutivos de Marvel Studios y Paramount Pictures muy felices considerando que el coste de producción fue de aproximadamente 200 millones de dólares.
1
Esto también debería poner felices a los fans, ya que si la película logra cerrar la recaudación, que actualmente a nivel mundial va por los $427,200,876, con un promedio de 700 - 800 (en el mejor de los casos) millones de dólares, es más que seguro que la tercera parte llega sí o sí a las salas de cine en el 2013.
1
Los resultados del U.S. Box office de la semana:

Alvin Sargent Re-escribirá el "Reinicio" de 'Spider-Man'

Como todos saben, Sony Pictures hará un reboot de nuestro querido 'Spider-Man', un lavado de cara para las aventuras aracnidas. Es decir, adios Sam Raimi y Tobey Maguire. Aunque Sony nos ha prometido que la nueva película nos mostrara un "Peter Parker diferente", uno de los guionistas de las trilogía original volverá para el proyecto.
1
Alvin Sargent ha firmado para volver a escribir el reboot de 'Spider-Man', de acuerdo a The Hollywood Reporter. Sargent se encuentra trabajando el anterior proyecto presentado por James Vanderbilt (Zodiac), con miras de empezar la producción para finales de este año.
1
El informe reitera que la historia para el nuevo 'Spider-Man' será "más emocional y realista que las anteriores películas". También se menciona que "Peter Parker será un chico de 17 años de edad que asiste a la secundaria y que luchan contra el cambio de hormonas y sus nuevos poderes aracnidos."
1
Sargent ha estado escribiendo para cine y televisión desde 1953 y ganó dos veces el Oscar por sus guiones adaptados de "Julia" y "Ordinary People". Sargent también contribuyó en la reescritura de la primera 'Spider-Man' sin recibir creditos, luego colaboró en 'Spider-Man 2' y 'Spider-Man 3'. Sargent también estaba trabajando en 'Spider-Man 4' antes de que fuera cancelada por el estudio.
1
En enero, se confirmó que Marc Webb, director de '500 Days of Summer', dirigiría el reinicio de la franquicia. Sin embargo, hasta la fecha no se sabe quién será el nuevo Peter Parker.
1
'Spider-Man' también se rodará en 3-D y tiene planeado llegar a los cines el 3 de julio de 2012.

Sunday, May 16, 2010

Resubido: El Mjölnir en Nuevo Mexico!

Ya lo había subido junto con Iron Man 2: la crítica del blog, pero tenía una calidad deplorable, es por ello que lo vuelvo a subir y en muy buen estado. El Mjolnir en Nuevo Mexico! La primera escena de 'Thor', la esperada apatación al cine del Dios del Trueno, al final de los creditos de 'Iron Man 2'!

Paramount Pictures y Marvel Entertainment presentan la aventura épica 'Thor' que expande el universo Marvel desde el presente en el planeta tierra hasta el reino de Asgard. En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un héroe cuando el más peligroso de los villanos de su mundo, Loki (Tom Hiddleston), envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard hacia la Tierra.
1
La película dirigida por Kenneth Branagh llegará a los cines el 6 de mayo del próximo año.
1


Saturday, May 15, 2010

Actualizado: Edward Norton Explica Cómo Puede Regresar Para 'The Avengers'

Actualizado:Comicbookmovie.com, uno de los principales sitios de información sobre adaptaciónes a la gran pantalla de cómics, ha puesto en marcha una petición para lograr, de alguna forma, que el actor pueda formar parte del elenco de 'The Avengers', a estrenarse el 4 de mayo de 2012. Accede a ella haciendo click en el siguiente enlace:
1
1
Sólo tienes que hacer click en el casillero "sing this petition!", luego llenar tus datos y confirmar tu firma. Tal vez no logremos nada, pero si los milagros existen, juntos podemos conseguir que Norton vuelva como el cientifico Bruce Banner/Hulk en la super esperada Vengadores.
1
La nota: Muy poco sabemos de 'The Avengers', la super producción de Marvel Studios que promete reunir a los Superhéroes Más Poderosos de la Tierra para el 2012. No podemos especular en el sentido de que no sabemos que va pasar?, ya que, por ahora, el director Joss Whedon está trabajando en una re-escritura del guión y no se planea comenzar a trabajar en el proyecto hasta febrero de 2011. Pero si algo es seguro, es que nosotros queremos ver a todos los actores de las 4 películas (Iron Man, Hulk, Thor, Captain) en Los Vengadores, parece que así será, pero aún falta una pieza en el rompecabezas superheróico: Edward Norton.
1
MTV News habló recientemente con el protagonista de 'The Incredible Hulk' (2008), Edward Norton, acerca de su nuevo portal de recaudación para fondos de caridad, Crowdrise.com. Es ahí donde aprovecharon para preguntarle por la nueva entrega de Iron Man y el Gigante Esmeralda.
1
Norton dijo que no ha visto 'Iron Man 2' todavía, pero asegura que le dará un "vistazo" pronto y haber si consigue verla completa. Pero lo importante aquí es saber si está implicado o quiere formar parte del proyecto cinematográfico que digirirá Whedon. Esto fue lo que dijo:
1
Bueno, si la gente quiere vernos a todos juntos, lo que tienen que hacer es enviar mensajes a Marvel diciendo: esto es lo que quiero.
1
Como leen, según Edward Norton, para verlo en 'The Avengers' vamos a tener que enviar (llenar de) correros la mensajeria de Marvel Studios para que el actor este en la película como Bruce Banner. Así que ya saben, mandemos a Marvel peticiones por correo electrónico... a partir de ahora!

Friday, May 14, 2010

Samuel L. Jackson Promete Una Película de S.H.I.E.L.D.!

A principios del año pasado, Samuel L. Jackson firmó un contrato a largo plazo con Marvel Studios para interpretar a Nick Fury en no menos que nueve películas del estudio. Y después de su aparición enIron Man 2 , Jackson ya está preparado para repetir papel en 'The First Avenger: Captain America' y 'The Avengers.' Sin embargo, en su momento también hubo especulaciones de que Jackson podría protagonizar una película basada directamente en Nick Fury y S.H.I.E.L.D., cosa que el actor parece confirmar recientemente.
1
Durante una presentación en Radio Big Boy (a través de Cinema Blend). Jackson dijo:
"'The Avengers' debería empezar a rodarse el año que viene, a continuación, en algún momento habrá una película de S.H.I.E.L.D.".
1
Una película de Nick Fury o S.H.I.E.L.D. probablemente cumplirá la promesa de Jackson de que Fury va a "matar a alguien" durante un papel futuro, como lo comento en una anterior entrevista, donde aseguró que el personaje tendría más escenas de acción y por qué no? matar a algun enemigo en algun momento.
1
Cinema Blend señala además que Jackson se equivoco en ciertos detalles durante la entrevista, incluyendo la confusión entre el actor Chris Pines en lugar de Chris Hemsworth en 'Thor' (será por que el no aparecerá en la película) y que aparentemente a olvidado que Chris Evans será el Capitán América. Sin embargo, Jackson habló con MTV News el mes pasado respecto a la elección de Chris Evans como el Capitán y su opinión parecía muy firme.
1
Hacer una potencial película sobre S.H.I.E.L.D. y su director, Nick Fury, sería el segundo intento. Ya en los años 90, David Hasselhoff interpretó a Nick Fury en una película para televisión que salió al aire en FOX...

El Traje de 'Thor' es Muy Incomodo, Pero Se Ve Increíble!

Mantener en secreto todo lo relacionado a la adaptación a la gran pantalla de 'Thor' por parte del director Kenneth Branagh, ha sido tan grande que a pesar de que la filmación se encuentra actualmente en sus últimas etapas, sólo un foto de el actor Chris Hemsworth como el Dios del Trueno ha podido ser vista hasta la fecha. Y mientras que el traje de Thor parece estar basado directamente de la reciente serie de cómics de J. Michael Straczynski y Olivier Coipel, el traje es muy incómodo, según comentarios del propio Hemsworth.
1
"Me lo puse y dije: No es muy cómodo, pero se ve increíble, así que está bien. " Comentó Hemsworth en una entrevista a SuperheroHype. "Un par de semanas después pensé: Se está haciendo más y más incómodo, y al final de la tercera, al cuarto mes se me hizo difícil despertarme cada mañana y ponermelo. Pero es la imagen que se ve en los cómics. Se hace un gran trabajo por ustedes (los fans). "
1
"Nosotros tratamos de humanizar todo y hacerlo ver muy real", continuó Hemsworth. "Buscamos e investigaciones todo lo que pudimos en los cómics, pero también nos preguntamos ¿Quién es este tipo como persona, y como es su relación con las personas en las escenas individuales? Y trabajar con alguien como Kenneth Branagh, que tiene todas las bases cubiertas y tiene muchas ideas, fue un infierno aveces! "
11
Hemsworth también reveló que ha terminado de filmar todas sus escenas para la película y también ofreció su opinión sobre la escena post-créditos de 'Iron Man 2'. El Mjilhor en el fondo de un crater en Nuevo Mexico.
1
"Acabo de terminar el rodaje de 'Thor' el jueves pasado, y vi 'Iron Man 2' el otro día. Me encantó y sí vi la escena al final de los creditos", contó Hemsworth. "Yo estaba con un grupo de compañeros (del rodaje) y todos sentimos una especie de vértigo al ver (la escena). No puedo esperar! Fueron cuatro increíbles meses de rodaje y creo que la película será fantástica".

'Thor' llegará a los cines el 06 de mayo 2011.

Cuatro Posters Personalizados de 'Jonah Hex'!

MySpace nos muestra 4 poster personalizados de 'Jonah Hex' que llegará a los cines norteamericanos el 18 de junio. Empezando el primer cartel promocional está Josh Brolin, seguido por Megan Fox, John Malkovich y Michael Fassbender.




Wednesday, May 12, 2010

Fotos No Vistas de 'Iron Man 2'!

Ya estrenada, pero con algunas imagenes promocionales de la película que se quedaron por ver y que estoy seguro que muchas querran guardar en su colección. Fotos gracias a Spidermedia.ru.
1
Muchas nuevas fotos de 'Iron Man 2':


;;;;;;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...