Wednesday, September 29, 2010

Actualizado: Primer Vistazo a Charles Xavier, Moira McTaggert y Mystique en 'X-Men: First Class'!

Actualizado: Tenemos dos nuevas fotos en las que se puede ver claramente al actor James McAvoy como Charles Xavier, Rose Byrne como Moira McTaggerty una adolescente Mystique, interpretada por Jennifer Lawrence:




Bleedingcool se ha hecho con algunas fotos desde el set de filmación de 'X-Men: First Class' que dirige Matthew Vaughn en Londres; esta vez, tenemos un primer vistazo al joven Charles Xavier, interpretado por James McAvoy, Moira McTaggert, interpretada por Rose Byrne y una adolescente Mystique, papel que pertenece a Jennifer Lawrence. Las imagenes no son muy buenas, pero es lo que podemos ofrecer por ahora.

Al parecer James McAvoy es el de la izquierda y Rose Byrne la mujer de la derecha.


Xavier y Mystique caminan por las calles de Oxford.



Friday, September 24, 2010

Mark Ruffalo Usará Tecnología Motion-Capture Para Interpretar a 'Hulk' en 'The Avengers'!

Descubrimos en la Comic-Con de San Diego de este año que el actor Mark Ruffalo interpretará, por tercera vez en el cine, a el increíble Hulk en 'The Avengers'. Pero parece que el trabajo de Mark en la muy esperada cinta, será muy diferente a los que vimos en las anteriores películas. Vulture conversó recientemente con Ruffalo, quien reveló que no sólo interpretará a Bruce Banner, también dará vida a Hulk utilizando la misma tecnología de captura de movimiento utilizada en 'Avatar' de James Cameron. Esto es lo que le dijo al sitio:

"Estoy muy emocionado. Nadie ha interpretado a Hulk por completo, es decir, siempre se ha usado CGI. Nosotros vamos a usar la tecnología stop-motion capture de 'Avatar'. Así que en realidad voy a ser Hulk. Será divertido. "

Mark Ruffalo también dijo que tratará de apegar su actuación a la del fallecido actor Bill Bixby, protagonista de la serie de televisión 'The Incredible Hulk' de los años ochenta:

"Me encanta la versión para la televisión, la que hizo Bill Bixby. Yo voy a tratar de parecerme un poco a él. A un hombre común que no lo es. Siempre en constante movimiento y tratando de encontrar amor. Realmente era un personaje simpático hasta que se convertía en el Hulk y todo se iba al *** hasta arriba".

'The Avengers' será protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Clark Gregg, Tom Hiddleston y dirigida por Joss Whedon. La película llegará a los cines el 4 de mayo de 2012.

Primer Vistazo a Chris Evans como Steve Rogers en 'Captain America: The First Avenger'!

Después de innumerables fotos de los sets de filmación de 'Captain America: The First Avenger', finalmente ayer pudimos ver a la actriz Atwell Carter como Peggy Hayley, el interes amoroso del Capi. Ahora tenemos el primer vistazo a Steve Rogers, interpretado por Chris Evans, en el set de rodaje. Los fans pueden estar tranquilos, es rubio.

Estas son las primeras capturas de Chris Evans como Steve Rogers en los sets de filmación en Liverpool. Esta escena parece ser una continuación de las tomadas ayer en las que vimos a Atwell como Peggy Carter en medio de la explosión de un automóvil.


Hasta la fecha, no habíamos visto nada de Evans (salvo el metraje de la Comic-Con de San Diego), aparte del arte conceptual para la peícula del traje, desde que se anuncio de que el sería el protagonista, los fans estabamos un "poco" preocupado por la apariencia que tendría. Creo que podemos estar traqnuilos, ya que sí se asemeja al personaje del cómic: buen porte, cabello rubio (peinado) y un considerable aspecto físico.


Debido a la ropa que está usando ya las raras "botas", ya se está especulando que esta escena se desarrolla en pleno "Proyecto Renacimiento", donde un flaco Steve Rogers gana musculatura y fuerza, convirtiendose en la perfección física del cuerpo humano.


Gracias a CBM'er Starsaphire, también tenemos este video que muestra a Evans persiguiendo un coche. Supongo que eso explica las supuestas "botas" que lleva puesto; seguramente para disimular que esta corriendo descalzo.

'Captain America: The First Avenger' llegará a los cines el 22 de julio de 2011.

'Los Nuevos Vengadores' Llegan a los Kioscos Peruanos!

New Avengers

'New Avengers' cuenta con guiones del afamado Brian Michel Bendis (Daredevil, House of M, Secret Invasion, Dark Avegers, Secret War, Ultimate Spider-Man) y los dibujos de David Finch (espectacular artista canadiense, conocido por su trabajo en Moon Knight,Ultimate X-Men y Darkness/Batman), y Steve McNiven (también canadiense, conocido por sus trazos en Old Man Logan, Amazing Spider-Man y Civil War).

Nos concentraremos en los primeros 2 arcos argumentales de este título

1er arco BREAKOUT "Fuga"
2do arco THE SENTRY "El Vigía" (con una peculiar participación de Paul Jenkins, su creador)


En estas historias veremos personajes ya conocidos como:
EL CAPITÁN AMÉRICA, SPIDER-MAN, LUKE CAGE (antes conocido como POWERMAN) SENTRY (veremos aquí el origen de este personaje tan crucial en el futuro), SPIDER-WOMAN (¡ tienen que verla !! les romperá el ojo), IRON MAN (publicamente conocido como Tony Stark).

Esta historia enlaza lo ocurrido luego del evento Avengers Disassembled (también obra de Bendis y Finch) en la que los más grandes héroes fueron atacados en su mansión por varios de sus enemigos, ocurriendo como resultado la muerte de Hawkeye (ojo de halcón), Ant Man, La Visión y Jack of Hearts. Para empeorar las cosas, una penosa intervención de Iron Man en el consejo de la ONU provocó que este este organismo le retirada su confianza a los Vengadores. Gracias a la intervención del Dr. Strange, los Vengadores se enteraron que la Bruja Escarlata (hija de Magneto) era la responsable de estos trágicos hechos, al haber perdido la razón. Con la ayuda de Magneto, logran capturar a la ex-heroína y luego fue puesta en cuidado de Charles Xavier, para tratar de recomponer su fracturada psique.

Poco después, en una magna reunión, afuera de la destruida mansión de los Vengadores, Tony Stark anunció la disolución del grupo. Una noticia que trajo mucha tristeza para la población, pero que a la par fue sinónimo de alegría para los villanos, quienes no dudarían en aprovechar tal oportunidad. Como ya se habrán dado cuenta, esta serie ocurre antes de Civil War, y nos dará un amplio alcance a personajes no tan conocidos, que en futuras publicaciones tendrán mucha resonancia.

Serán 10 entregas, todos los sábados a partir del 25 de setiembre (mañana!), al costo de siempre: S/. 3.00 con cupón y S/. 4.00 sin cupón.

*Aviso válido sólo para Perú

Thursday, September 23, 2010

Inicio Alternativo de 'Iron Man 2'!

Topless Robot nos muestra el divertido inicio alternativo de 'Iron Man 2', que se encuentra en el DVD y Blu-ray de la película que saldrá a la venta el 28 de setiembre. Mira esta hilarante escena entre Robert Downey Jr., Iron Man, y Gwyneth Paltrow, Pepper Potts, a continuación.

En la exitosa secuela del Hombre de Hierro, Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes, Tropic Thunder) retoma el papel de Tony Stark, alias Iron Man, en una historia emocionante, llena de acción explosiva, trajes nuevos y poderosos villanos. El fenomenal elenco incluye a Gwyneth Paltrow (Iron Man), Don Cheadle (Ocean's Eleven de la serie), Scarlett Johansson (He's Just Not That Into You) como la seductora BlackWidow, Mickey Rourke (The Wrestler) como Whiplash, y Sam Rockwell (Charlie´s Angels) y Samuel L. Jackson (The Other Guys).

Compra tu DVD o Blu-Ray desde el 28 de setiembre.

Emma Stone Considerada Para el Papel Femenino en 'Spider-Man'!

La joven actriz Emma Stone recientemente ha estrenado la película 'Easy A', la cual ha recaudado más de 18 millones de dólares en su primera semana de estreno, ahora, parace que roles Sony Pictures, productora de la película, podría incluirla en una superproducción que nos interesa bastante. Variety informa que Stone se encuentra en la lista de candidatas para el papel femenino en el "reboot" de 'Spider-Man'.

"Stone también ha sido añadida a una lista que incluye a Lily Collins, Teresa Palmer y Mia Wasikowska; el estudio está considerandola para el papel principal femenino en el reinicio de 'Spider-Man'."

Y mientras las otras tres actrices también están en carrera por el papel, los de Variety dicen que Stone puede tener una ventaja dada su relación con el estudio. Cuando el primer grupo de candidatas fue revelado, se dijo que el interés amoroso de Peter Parker no sería Mary Jane Watson, a diferencia de la trilogía de Sam Raimi. Y están firmemente convencidos de que será Gwen Stacy.

Si su estrecha relación con el estudio le da el papel, Stone protagonizará junto a Andrew Garfield, Spider-Man, la película. Esperamos más noticias pronto.

'Spider-Man', dirigida por Marc Webb, llegará a los cines el 3 de julio de 2012.

Primera Vistazo a Hayley Atwell Como Peggy Carter en 'Captain America'!

Gracias a Captain America/Manchester Filming Blog, tenemos nuevas imágenes del set de 'Captain America: The First Avenger', pero la más importante es la que pueden ver arriba. En la imagen podemos ver a la actriz Hayley Atwell como Peggy Carter, el interés amoroso potencial de Steve Rogers, interpretado por Chris Evans.

La actriz también fue capturada en video; ella sale desde una tienda de antigüedades que es una replica exacta de la época, se cree que el lugar es el escondite secreto de"Operación: Renacimiento", el programa por el cual el Capi obtiene sus poderes. Vea a continuación como Atwell hace un primer plano y un coche explota detrás de ella.

'Captain America: The First Avenger' llega a los cines el 22 de julio de 2011.

Wednesday, September 22, 2010

James McAvoy Habla del Profesor X en 'X-Men: First Class'!

'X-Men: First Class', dirigida por Matthew Vaughn, se encuentra filmando en Londres, para estrenarse en junio de 2011. MTV Splash Page logró conversar unos momentos con el actor James McAvoy, que interpreta a una versión joven del profesor Charles Xavier (alias, Profesor X), y les dijo que está distinguiendo su actuación con la hecha por Patrick Stewart, el Profesor X en la trilogía 'X-Men', para "Primera Clase".

"Creo que la divertido de estas películas, volver atrás, comenzar de nuevo y hacer una precuela, es ver cómo los personajes se convirtieron en lo que son actualmente. Eso significa que hay que mostrarlos diferentes y al final de la película hay que hacerlos de la misma forma. Un viaje interesante es lo que sucede en ellos, los cambia, los hace evolucionar, no sólo mutar, sino cambiar física y psicológicamente. "

James McAvoy bromeó diciendo que él quería "enterrar la interpretación de Patrick (Steward)," comentó que no va a hacer un remedo de la perfomance de Patrick Stewart en la trilogía original, ya que se trataba de una precuela. Sin embargo, sugirió que el profesor X podría estar más cerca del personaje que Patrick Stewart interpretó en las tres cintas, al final de 'X-Men - First Class':

"Yo sugeriría que a finales de la película y el inicio de la próxima película, el personaje será más parecido al que Patrick hizo", añadió. "O tal vez no. Tal vez aún este en período de cambio, si hay una nueva película, claro."

'X-Men: Primera Clase' cuenta con las actuaciones de Michael Fassbender, James McAvoy, Caleb Landry Jones, Nicholas Hoult, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, Edi Gathegi, Jason Flemyng y la dirección de Matthew Vaughn. La película llegará a los cines el 3 de junio de 2011.

Tuesday, September 21, 2010

Poster Promocional de 'Spider-Man' "in 3D"!

Collider se ha hecho con algunos posters promocionales de los próximos proyectos cinematográficos de Sony Pictures, y entre ellos, un teaser poster del "reboot" de 'Spider-Man'. A parte de que el cartel anuncia "in 3D" no hay mucho que ver, salvo que las lineas del traje de Spidey, que en las anteriores entregas brillaba por estar en alto reliebe, aquí son sólo delineaciones negras sin brillo, cosa que lo hace más parecido al traje del cómic. Por el momento no contamos con una versión en Hi-Res de la imagen, pero esperamos tenerla pronto. Mira el poster a continuación:

Spider-Man in 3D

'Spider-Man' llegará a los cines el 3 de junio de 2012 y será protagonizada por Andrew Garfield y diriga por Marc Webb.

Ryan Reynolds Eligirá Entre 'Deadpool' y 'R.I.P.D.'

El actor Ryan Reynolds (Green Lanter) tiene una agenda muy recargada. Debido a esto, el actor ha revelado a io9 que tendrá que decidir entre dos proyectos que solicitan su participación: 'Deadpool' y 'R.I.P.D'.

No importa el proyecto que eliga, tendremos que esperar un poco para verlo en el papel. El rodaje se retrasará hasta los dos próximos proyectos programados de Reynolds que son 'The Change-Up', donde compartirá roles con Jason Bateman y Olivia Wilde, y 'Safe House', que rodará inmediatamente después junto a Denzel Washington. Reynolds dijo que ya sea 'Deadpool' o 'R.I.P.D.', el proyecto se concebirá despues de estos dos filmes, pero que (probablemente) no será capaz de hacer ambas cosas. He aquí un extracto del artículo del io9:

"Las dos son películas que me interesan, las dos son películas que están en desarrollo acelerado. Pero nunca digo que estoy haciendo una película hasta que hago una pasua para almorzar el primer día de filmación. En la industria cinematográfica todo es tan voluble y depende de muchos factores, aparte de sólo tener a un actor. Y porque tienen un actor, y porque estas películas tienen directores interesados, es obvio que probable las películas se harán. Pero creo que sólo una de estas producciones contará conmigo."

'Deadpool' se encuentra actualmente en desarrollo y podría contar con el protagonismo de Ryan Reynolds.

Aaron Johnson Habla de 'Kick-Ass 2'!

A pesar de las insinuaciones constantes y detalles revelados sobre la trama, y que Mark Millar, guionista de cómics, digiera que la filmación podría comenzar dentro de nueve meses, el actor Aaron Johnson, quien interpreta a 'Kick-Ass', no sabe casi nada al respecto.

Hablando con Cinematical sobre su papel de joven John Lennon en 'Nowhere Boy' de la directora Sam Taylor-Wood (quien además es su esposa), Johnson respondió algunas preguntas acerca de la esperada secuela de 'Kick-Ass' que dirigió Matthew Vaughn, y que se espera siga la trama que Mark Millar planteará en los cómics que se titula "Balls to the Wall".

Recuerden que Millar habló con MTV recientemente acerca de la secuela, y dijo:

"Probablemente comencemos a filmar dentro de nueve meses, cuando mucho, porque Matthew[Vaughn] va a filmar 'X-Men: First Class'... Después espera continuar con 'Kick-Ass 2', ese es el plan."

Pero parece que a Johnson no le han dicho nada sobre eso:

"Mark Millar està muy optimista al respecto, sí, definitivamente. Quiero decir, creo que está trabajando para hacer una segunda parte, pero sin pasar por Matthew Vaughn, y lo que sea, yo no creo que hagan una segunda dentro de poco... Lo que oímos fue que íbamos a esperar hasta que, no sé, y es que, ya sabes, no creo que se haga a corto plazo, no creo. Ellos van a esperar y esperar por la anticipación, supongo", dijo Johnson.

También se le preguntó si podría tener participación en la adaptación de 'Nemesis', que dirigirá Tony Scott, ya que es otro cómic creado por Millar.

"(Mark) Está haciendo toneladas de cosas. Está haciendo 'War Heroes' y, ya sabes, 'Wanted 2', que pensé que iban a comenzar a filmar, pero obviamente no lo han hecho todavía. No sé. Es sólo otro proyecto (Nemesis) que anda por ahí (y del cual todo el mundo habla)."

Cuando se le preguntó si había un guión de 'Kick-Ass 2' dijo que no y que no sabía nada, a pesar de que conversa regularmente con el director Matthew Vaughn.

Como ven, Johnson se ve inseguro de que se valla a filmar una secuela pronto, ni siquiera esta enterado del periodo de nueve meses propuestos antes de la filmación. Pero por la misma razón, no sería diferente esucharlo de Millar, quien había anunciado la secuela con anticipación. Supongo que tendremos que esperar hasta que el director Matthew Vaughn se pronuncie.

'Kick-Ass 2: Balls to the Wall' podría llegar a los cines en el 2012.

Monday, September 20, 2010

Cómo se Filmó la Escena Post-Créditos de 'Iron Man 2'!

A una semana de la esperada salida del Blu-ray y DVD de 'Iron Man 2', este 28 de septiembre, muchos clips de las caracteristicas especiales se han mostrado por internet y ahora es el turno de 'Thor'. Un sitio web Ruso, Stark Industries.RU, ha publicado una nueva característica especial que muestra la realización de la escena post-créditos de la película en la que vemos al Mjolnir de 'Thor'.

Clark Gregg, que aparece en la escena como el agente Phil Coulson, el director de 'Thor', Kenneth Branagh, el productor Kevin Feige, y el legendario escritor de cómics Joe Michael Straczynyski, discuten la influencia del cómic para la creación de la escena y de la película.

'Thor' llega a los cines el 6 de mayo de 2011.

Edward Norton Habla de Mark Ruffalo Como el Nuevo 'Hulk'!

El viernes, MTV News pudo conversar un momento con el actor Edward Norton, protagonista de 'The Incredible Hulk' (2008) y, obviamente, se le preguntó acerca de que ya no forma más parte de la super franquicia de superhéroes de Marvel Studios y que el actor Mark Ruffalo (Zodiac) lo este reemplazando. Todo esto en la Toronto International Film Festival, donde estrenó su nueva película 'Stone'.

Además de ofrecer su propia opinión sobre los hechos ocurridos en julio, Norton comparte algunos pensamientos sobre el Ruffalo quien será Bruce Banner en las próximas películas de Marvel.

"Mark (Ruffalo) es uno de mis actores favoritos y un buen amigo mío", dijo Norton a MTV News en el Toronto International Film Festival. "Hemos estado riendonos sobre eso."

"John Curran, quien dirigió 'Stone', es amigo nuestro, porque ambos hemos hecho películas con él", añadió y bromeó diciendo que él y Ruffalo están esperando la oportunidad de hacer una película coral protagonizada por todos los que han interpretado a Bruce Banner en el pasado, en donde incluye a Eric Bana y Lou Ferrigno.

"Podríamos estar Lou Ferrigno, Eric Bana, Mark y yo!", dijo entre risas.

Cuando le preguntaron si tenía algún sentimiento en contra de Marvel Studios al reemplazarlo por otro actor que es, además, amigo suyo, él respondió:

"Todo bien. No... No hay malos sentimientos al respecto."

Como ven, Norton se lo ha tomado bien y se encuentra de muy buen humor, trabajando como el gran actor que es. Lo único que podemos desearle los fans que lo apreciamos mucho por su trabajo en 'The Incredible Hulk' es suerte.

'The Avengers' llegará a los cines el 4 de mayo de 2012.

Friday, September 17, 2010

'Ghost Rider: Spirit of Vengeance' Llegará a los Cines el 17 de Febrero de 2012!

Columbia Pictures, propiedad de Sony, ha fijado el 17 de febrero de 2012 como la fecha de estreno de 'Ghost Rider: Spirit of Vengeance' (El Vengador Fantasma: Espíritu de la Venganza) la secuela de la película de 2007, que ahora dirigirán Mark Neveldine y Brian Taylor.

Esta nueva entrega de la franquicia, basado en el popular personaje de Marvel Comics, contará nuevamente con el protagonismo de Nicolas Cage, y comenzará a filmarse en Bucarest, Rumania esta primavera.

La primera película, dirigida por Mark Steven Johnson, se estrenó el 16 de febrero de 2007 y recaudo 228.7 millones de dólares a nivel mundial.

'Ghost Rider: Spirit of Vengeance' llegará a los cines en formato 2D y 3D.

Thursday, September 16, 2010

Clark Gregg Habla de 'Thor', 'The Avengers' y 'Iron Man 3'!

Aunque el actor Clark Gregg protagonizó junto a ganador del Emmy, Julia Louis-Dreyfus, cinco temporadas de la comedia 'The New Adventures of Old Christine' para la CBS, dirigió la aclamada película 'Choke' protagonizada por Sam Rockwell (Iron Man 2), escribió la exitosa película 'What Lies Beneath' protagonizada por Harrison Ford y realizado más de cincuenta apariciones en cine y televisión, no fue hasta su participación en el éxtio de 2008, 'Iron Man', como el agente de S.H.I.E.L.D, Phil Coulson, que se convirtió en un nombre familiar para el público y lso fanáticos en general. Gregg volvió al escenario, cuyo personaje es original de las películas y no se basó en un personaje de los cómics, a principios de este año en 'Iron Man 2' y cuando los fans se quedaron hasta después de los créditos volvieron a verlo en Nuevo Mexico, confirmandose su participación en 'Thor' que llegará a los cines el próximo año. De hecho, Gregg nos sorprendió cuando llegó a la Comic-Con de San Diego este año, y se presentó como miembro del reparto de 'The Avengers' que dirigirá Joss Whedon, consolidando así la importancia de su personaje en el creciente Universo Fílmico Marvel.

Recientemente, Movieweb ha tenido la oportunidad de sentarse y hablar con Gregg, mientras se encuentra promocionando la salida en DVD y Blu-Ray de 'Iron Man 2', que saldrá a la venta el 28 de septiembre. El actor habló abiertamente acerca de su papel en 'Thor' y 'The Avengers', así como el estado de 'Iron Man 3', que malo que le gustaría ver en 'Los Vengadores', la inclusión de más agentes de S.H.I.E.L.D en las películas y cuando vamos a ver al Agente Coulson y a Nick Fury (Samuel L. Jackson) repartiendo patadas a los chicos malos. Lee la entrevista a continuación:

¿Puede describir el papel de su personaje en 'Thor'? ¿Es, básicamente, lo que vimos al final de 'Iron Man 2'; el Agente Coulson encontrando el "Mjolnir" (el martillo de Thor) en el desierto?

Clark Gregg: Sí, pero sólo puedo decir muy poco al respecto o corro el riesgo de ser incinerado por el "satélite espía de Marvel" (risas), pero creo que está claro que en la escena secreta al final de 'Iron Man 2' se vió un martillo en Nuevo México y al Agente Coulson ahí para saber de qué se trata, de quién es... Donald Blake ... nadie puede estar en ese lugar. Creo que Nick Fury está muy ocupado, por lo que la situación significa la oportunidad perfecta para que el Agente Coulson tenga el control y pueda cuidar el martillo. No creo que nadie hubiera apostado por el Agente Coulson solo ahí sin Nick Fury.

¿Puede hablar sobre el tono de la película y como el director Kenneth Branagh fue capaz de equilibrar el mundo mágico de Asgard y los Dioses con el universo realista de Marvel que ya se ha establecido en 'The Incredible Hulk' y las dos películas de 'Iron Man'?

Clark Gregg: En cierto modo, fue una tarea increíblemente compleja para Kenneth Branagh, Kevin Feige y los chicos de Marvel. Una cosa es introducir el mundo de Tony Stark en el que todo es casi tecnológicamente factible y muy realista, que es muy bueno de 'Iron Man', y luego comenzar una película completamente distinta que está conectado a ella, pero que es muy diferente, como 'Thor', el dios del trueno con su martillo, el "Mjoinir" y Asgard, una dimensión de universo alternativo. Es muy resaltable que ellos pudieron lograr el equilibrio en un lado y al mismo tiempo que se siente como un mundo en el que el Agente Coulson se pueda mover sin que parezca forzoso. Es cierto, estaba un poco nervioso con el resultado, pero cuando vi las imágenes en la Comic-Con, todo el mundo estaba aliviado y feliz de que funcionara.

¿Ha tenido la oportunidad de leer el guión de 'The Avengers'?

Gregg Clark: The Avengers? Acabo de terminar de leerlo. ¿Quieres saber que va a pasar?... Pues, no me han mostrado el guión! ¿Estás bromeando? Probablemente no conseguiré nunca el guión. Voy a tener mis páginas, pero eso es todo. Todo está resguardado en alto secreto.

¿Sabe cuando podría comenzar el rodaje?

Clark Gregg: No. Leí en internet que comenzará a rodarse en febrero, pero no lo sé. Eso es lo que he leído. Tengo que llamar y averiguar si es cierto.

¿Cómo cree que será trabajar con un reparto estelar de actores de primera línea como Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Don Cheadle, Chris Evans, Chris Hemsworth y Scarlett Johansson?

Clark Gregg: No lo sé. Habrán fuegos artificiales. Hay un montón de divas ahí. No, yo no creo eso. En realidad, en la medida que puedo decir, es un buen grupo de personas. Eso es lo que ha sido genial hasta ahora es que puedes trabajar con un tipo de calibre del actor en las películas de Marvel que yo no crecí que podían asociarse a películas de superhéroes. Además, todo el mundo parece estar teniendo un buen momento, por lo que es realmente una especie de lugar agradable para trabajar. También hay algo, a pesar de que hay una referencia real sobre la base de fans y el deseo de asegurarse de que los fanáticos estén encantados con lo que nosotros y lo que Marvel se le ocurre para la película, al mismo tiempo es una película de cómic. Hay un verdadero sentido del humor y la ironía. Creo que en cierto modo, los actores corren un cierto riesgos con sus actuaciones, pero logran hacer un gran espectaculo.

Ya que usted admitió ser fan de los cómics desde su juventud, que villano del Universo Marvel le gustaría ver la película de 'The Avengers'?

Clark Gregg: Sabes, esta no podría se runa respuesta fácil para un fan, pero me gustaría ver la versión "cortina roja" del Dr. Doom o Loki, alguien así y tal vez ambos esten conectados, pero llevandolo a una dirección completamente diferente. Eso es algo que nunca hemos visto antes, creo que para crear un villano bastante substancial hay que juntar personajes. Creo que tiene que ser algo alucinante, algo universal.

Aunque los personajes del Agente Coulson y Nick Fury se han visto tanto en 'Iron Man' y 'Iron Man 2', para explicarle a Tony Stark sobre el Universo Marvel. Pueden los fans esperar verlos a ustedes, Coluson y Fury (Samuel L. Jackson), repartiendo patadas en 'The Avengers' y sus secuelas?

Clark Gregg: Eso espero. He estado entrenando muy duro para verme pausible, a mi edad creo que podría patear algunos traseros. Creo que algo de eso verémos en 'The Avengers'. Aunque no he visto nada del guión que Joss (Whedon) a escrito, espero que algo de eso venga en la película.

Agente Coulson podría ser Nick Fury de la mano derecha-hombre en el universo de la película de Marvel, pero en los cómics su mano derecha es Timothy "Dum Dum" Dugan, Sharon Carter (Agente 13) y la Maria Hill, ¿cree que cualquiera de estos personajes podrían aparecer en las próximas películas del Universo Fílmico Marvel?

Clark Gregg: Ojalá lo supiera. Pero tengo la sensación de que uno o más miembros de S.H.I.E.L.D. van a hacer su apareción en algún momento.

Por último, ¿cuál es el estado en 'Iron Man 3'?, y es cierto que la película probablemente no empezará a rodarse hasta después de que 'The Avnegers' termine su producción?

Clark Gregg: Usted sabe que no puedo decir mucho, pero probablemente me referiré a la fuente de Internet, igual que antes, para responder. Pero sí, eso es lo que escuche.

'Thor', protagonizada por Natalie Portman, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Anthony Hopkins, Kat Dennings, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson, Jaimie Alexander y dirigida por Kenneth Branagh, llegasrá a los cines el de mayo de 2011.

'The Avengers' será protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Clark Gregg, Tom Hiddleston y dirigida por Joss Whedon. La película llegará a las salas de cines el 4 de mayo de 2012.

Wednesday, September 15, 2010

Andrew Garfield Todavía No Se Ha Probado el Traje de 'Spider-Man'

'Spider-Man' regresará a los cines en el 2012, y si no los sabes, no te has enterado o eres nuevo por aquí, habrá un nuevo rostro bajo la máscara arácnida (adiós 'Spider-Man 4). En julio, el joven actor Andrew Garfield fue oficialmente confirmado en la rueda de prensa de Sony Pictures en Cancun como el nuevo Peter Parker en el "reboot" de la franquicia titulada, por el momento, 'Spider-Man' y que dirigirá Marc Webb.

Cuando Garfield se encontró con MTV News para hablar de su nueva película 'Never Let Me Go' (una adaptación con grandes espectativas basada en la premiada novela de Kazuo Ishiguro), el actor no pudo decir mucho sobre el papel, por propio acuerdo, pero sí pudo compartir algunas ideas acerca dellegendario 'Spider-Man' y lo que interpretarlo significa para él.

"No, es sólo otro papel, hombre," dijo Garfield y se echó a reír cuando le preguntaron si estaba listo para toda la de la atención que es probable que reciba por ser el nuevo rostro del héroe de Marvel. Y no tomen a mal su comentario, ya que es la sencilla respuesta de alguien que está, de algún modo, "exhausto" por tanto rollo mediático y de tener que aguantar que lo único que se le pregunte últimamente tenga que ver con el amistoso vecino 'Spider-Man'.

Cuando le preguntaron si ya se había probado el traje de Spidey en cualquier, Garfield, dijo: "No, todavía estamos en las primeras etapas." Aunque si quieren mi opinion, yo creo que se lo puso el mismo día de la prueba de cámara.

El actor, que también aparecerá en la próxima película de David Fincher 'The Social Network', se abrió un poco cuando le preguntaron si le gustaría "indagar" más sobre su personaje para ayudar a desarrollar su papel.

"Absolutamente", contestó con una sonrisa. "Siempre he estado obsesionado con los cómics, con 'Spider-Man' y el símbolo de todo lo que él representa."

"Creo que es una figura importante de la mitología para cada niño y joven debilucho en cualquier parte del mundo, y yo me incluyo", añadió. "Sí, es un sueño hecho realidad."

'Spider-Man' llegará a los cines el 3 de julio de 2012.

Jeremy Renner Habla del Traje de 'Hawkeye' en 'The Avengers'!

Todavía estamos a un par de años del estreno de 'The Avengers', la película de superhéroes que prometer se un éxito de taquilla en el 2012, pero esta larga espera es tan sólo la antesala al tan esperado día de estreno; ante sala que nos permite especular, discutir rumores y descubrir detalles de la mano de los propios protagonista. Tal como se anunció durante la Comic de este año en la Comic-Con de San Diego, 'Iron Man', 'Capitán América', 'Thor', 'Nick Fury', y 'Hulk' no serán los únicos personajes que veremos en la película. Entre las nuevas incorporaciones al reparto se encuentra Jeremy Renner 'The Hurt Locker', quien intepretará al "tirador" del equipo, 'Hawkeye' (Ojo de Halcón).

MTV News conversó recientemente con Renner durante la rueda de prensa de su nueva película 'The Town', y se le preguntó si lo veremos enfundido en el clásico traje morado en la película, o si su personaje tendrá un estilo más "Ultimate" en el escenario.

"Creo que va a ser un poco más basado en la realidad", dijo Renner. "algo parecido a Scarlett (Johansson) en su papel (en 'Iron Man 2'), será más parecido a un uniforme... No un gran traje morado, eso es del cómic."

Según Renner, la decisión por parte de Marvel de apartarse del "estilo" clásico a la hora de caracterizar a sus personajes para la gran pantalla es lo que ha ayudado a que el público general se sienta más atraido.

"Creo que es más aceptable para el público; hay, en un sentido, algo de realidad en estos superhéroes", explicó. "Eso es lo que hace que sea interesante para mí."

También se le preguntó si 'Hawkeye' y 'Black Widow' podrían tener una relación sentimental en la película, ya que en ocasiones eso suele pasar en el mundo del cómic; Renner indicó que era una posibilidad, ya que las parejas suelen comenzar como compañeros de equipo. Y si ese comentario lo tomamos como una pista, lo más probable es que 'Hawkeye' forme parte del equipo a cargo de Nick Fury y S.H.I.E.L.D como pasa en la linea de cómics "The Ultimates", pero nada es seguro por ahora.

"Vamos a(tener una relación)... creo, estaría bien", dijo Renner. "Somos una especie de equipo, y qué es un relación, eso vamos a descubrirlo."

'The Avengers' llegará a los cines el 4 de mayo de 2012.

Bonus de 'Iron Man 2': La Batalla con la Armadura/Maletin!

Estamos a pocas semanas de la salida de 'Iron Man 2' en DVD y Blu-Ray, y para ir abriendo el apetito tenemos un clip detrás de cámaras de una de las escenas más memorables de la secuela estrenada en mayo de este año: la pelea en el Monaco Grand Prix.


Como cualquiera que haya visto la película sabe, esta escena también marcó el debut de la armadura/maletín de Tony (también conocido como la Silver Centurion armor).

"Hice esta película porque era de acción, era algo muy difícil de hacer, y eso resultó muy atractivo para mí", dijo Mickey Rourke de la escena, que también fue la primera vez que su personaje, 'Whiplash', luchó contra Tony.

El clip también cuenta con una sorpresiva (y divertida) aparición de Garry Shandling, quien interpretó a un senador Stern de EE.UU. en la película.

'Iron Man 2', dirigida por Jon Favreau, llega en DVD y Blu-Ray el 28 de septiembre.

Tuesday, September 14, 2010

Andrew Garfield Habla Más Sobre su Participación en 'Spider-Man'!

The Associated Press conversó con Andrew Garfield en el Toronto International Film Festival, donde habló más sobre el papel preciado papel de Peter Parker en el reinicio de la franquicia arácnida a la que, por el momento, no referímos sólo como 'Spider-Man'. Esto es lo que dijo acerca de la nueva película que contará las aventuras de un joven Peter descubriendo y aprendiendo a utilizar sus poderes recien adquiridos:

"Su juventud, su relatatibidad, su lucha. El no era más que una chiquillo flaco, un muchacho delgado que se sentía más fuerte en su interior que en su exterior; inmediatamente me relacione con él (Spider-Man), y se quedó conmigo hasta que crecí. Todas las series de cómics, las series de dibujos animados y las películas, significa mucho para mí. Siempre fue algo que me dio esperanza cuando era un niño pequeño y debil, y mi sentido de la injusticia, del mundo no coincidía con el sentido de mi cuerpo, de lo justo (de hacer lo correcto). Me pareció muy inspirador, estimulante y reconfortante. Formar parte de esta mitología y de este legado es un verdadero honor. "

Pero Andrew Garfield no estuvo solo en el Toronto International Film Festival promocionando su nueva película 'Never Let Me Go', la acompañó su co-estrella femenina, Carey Mulligan, quien dijo que la actuación de Andrew como Peter Parker podría llegar a ser comparado con la de otro personaje vinculado a uno de los más famosos superhéroes de la actualidad:

"Las grandes películas de superhéroes o basadas en cómics sólo funcionan cuando los actores son completamente veraces. Si hacen una versión estilizada del cómic para la actuación, no va a funcionar. Pero yo sé que Andrew transmitirá cómo se siente ser ese hombre (Spider-Man) en esa situación. Creo que va a ser lo mismo que hizo Heath Ledger con el Joker (en 'The Dark Knight') ", comentó. "Andrew no tiene otra forma de trabajar que no sea la de mostrarse auténtico."

Andrew Garfield también mencionó que está a punto de comenzar su entrenamiento físico para el reinicio de 'Spider-Man' y habló un poco acerca de su preparación para la película:

"Estamos hablando acerca de a dónde queremos ir con él personaje y qué tipo de aspecto físico debe tener. (...) Sé que voy a estar haciendo un montón de entrenamiento de flexibilidad y ejercicios de resistencia, porque tengo que columpiarme y esas cosas. Sólo estoy adivinando, pero se que habrá ese tipo de cosas. "

'Spider-Man' llegará a los cines en 3D y 2D el 3 de julio de 2012 y será dirigida por Marc Webb.

Ryan Reynolds Habla Más del Salto al Cine de 'Deadpool'!

Geoff Boucher de LA Times conversó recientemente con el protagonista de 'Green Lantern', Ryan Reynolds, dirigida por Martin Campbell, quien habla un poco sobre la adaptación a la gran pantalla del famoso personaje de Marvel Comics, 'Deadpool', las diferencias entre el carácter y lo que la película sería, en comparación con recientes películas de superhéroes.

"(Deaddpool)Va en una dirección diferente a la que, por general, va una película de superhéroes. Es el bicho raro. El personaje está casi completamente lleno de un inmundicia emocional; es como "Barfly" si se tratara de una película de superhéroes. Es una persona con un grave daño emocional que va por el mundo pasando desafios. Yo siempre he dicho que 'Deadpool' es un hombre en una "espiral de vergüenza" altamente militarizada... Es tan diferente a los héroes de las actuales películas de superhéroes, está muy lejos del status."

"Con 'Deadpool', es muy parecido a ir a la cárcel el primer día", continuó Reynolds. "Tienes que subir y golpear el tipo más fuerte para establecer tu credibilidad. Con 'Deadpool', desde el principio, hay que establecer la "flexibilidad moral". Hay una apuesta: es claro que perderemos algunos espectadores al prinicpio, pero siguimos el juego y sabemos que con el tiempo los recuperaremos. No vamos a perder a los fans incondicionales del personaje, ellos estarán ahí. Tenemos que jugarnosla para ganarnos al público amplio. Como actor tienes que estar dispuesto a hacer algo así. "

"Los cómics son muy inconsistentes para un guión", dijo Reynolds. "Todos tienen escritores diferentes, voces diferentes, pero en el centro del personaje, de su corazón, hay cosas muy interesantes. Él es el ser más gracioso que jamás hayan conocido y, también, para mí eso es emocionante, pero no es tan difícil como la captura de la "flexibilidad moral", que es tan importante. Él realmente no ha experimentado el "espectro completo" de la emoción humana que la mayoria de gente hace."

'Deadpool', que cuenta con un guión escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, será protagonizada por Ryan Reynolds para la Twenty Century Fox, pero todavía no tiene una fecha de estreno fijada.

Wednesday, September 8, 2010

Revelado el Traje del 'Capitán América', Motocicletas y Miembros de H.Y.D.R.A.!

No, no es Chris Evans ( es el doble de acción, aunque, con esa figura, diría que sólo para las escenas con moto), pero ese sí es el traje que el Capitán América usará, según especulaciones, en el primer tramo de la pelícua.

El periódico británico, The Daily Mail, ha logrado capturar algunas imágenes realmente sorprendentes desde una locación abierta de filmación de 'Captain America: The First Avenger' en Londres. Hay un montón de grandes detalles en estas imagenes, incluyendo las alas en el casco del Capi que usa el doble de acción, que es idéntica a la que se puede ver en la serie de cómics "Captain America: Reborn", así como algunos chicos malos en unas motos muy "futuristas", resaltémos que el símbolo de la organización criminal H.Y.D.R.A. en las motocicletas y en el adorno del capóte del coche.




'Captain America: The First Avenger' tiene como protagonistas a Chris Evans, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Neal McDonough, Stan Sebastián, Dominic Cooper, Hayley Atwell y Toby Jones. La película, dirigida por Joe Johnston, llegará a los cines el 22 de julio de 2011.

Fotos Filtradas de January Jones como Emma Frost!

Gracias INF Daily podemos hechar un vistazo a algunas fotos filtradas de la actriz January Jones como Emma Frost en la precuela mutante 'X-Men First Class', que dirige Mathew Vaughn, y que está ambientada en los años sesenta; al parecer, Frost formaría parte del "Club Fuego Infernal". La pregunta que todos los fans se hacen ahora es: ¿qué lleva ella debajo del abrigo? Esperamos descubrirlo pronto.

La historia de la película se centra en los jovenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lensherr (Michael Fassbender) descubriendo sus poderes y discutiendo las relaciones entre humanos y mutantes. 'X-Men: First Class' continúa filmando en los estudios Pinewood y localidades dispersas en Inglaterra. La película llegará a los cines el 3 de junio de 2011.


Laurence Belcher Será el Pequeño Charles Xavier en 'X-Men: First Class'!

De acuerdo a Bleedingcool, el joven actor Laurence Belcher interpretará a una versión infante del profesor Charles Xavier, que en la película será interpretado casi totalmente por James McAvoy.

Siguiendo la mitología clásica de Marvel, 'X-Men: First Class' marca el inicio de la épica saga 'X-Men'. Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, ellos descubrieron sus poderes por primera vez. Antes de estar peleados a muerte, eran amigos y trabajaban juntos con otros mutantes (algunos familiares y otros nuevos), para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido. En el proceso, una brecha se abrió entre ambos, dando comienzo la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los Hombres X del Profesor X.

'X-Men: First Class', dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Caleb Landry Jones, Lucas Till, Edi Gathegi, Kevin Bacon, Jason Flemyng, Oliver Platt, January Jones y Zoe Kravitz, llegará a los cines el 3 de junio de 2011.

Tuesday, September 7, 2010

'X-Men: First Class' Comienza Rodaje!

20th Century Fox ha comenzado el rodaje de 'X-Men: First Class', dirigida por Matthew Vaughn, en los Estudios Pinewood, y localidades circundantes de Londres, en Inglaterra. La imagen que puedes ver en esta entrada, aparentemente sería el logo oficial de la cinta, pero no se ha confirmado y no la tenemos en mayor resolución. Esperamos obtener esa imagen de Hi-Res pronto.

Se dice que las primeras escenas que se filmaron implican al joven Charles Xavier, James McAvoy, asistiendo a la Universidad de Oxford y debatiendo sobre el fenómeno mutante, y a Erik Lensherr, Michael Fassbender, enfrentandose a los terribles sucesos de Auschwitz a través de flashbacks.

Ambientada en la década de 1960, la película nos mostrará cómo el profesor Xavier y Eric Lehnsherr/Magneto se conocen y discuten sus metas para los mutantes y los humanos normales y así lograr que ambos vivan en paz. Bryan Singer (X-Men, X2), productor de la película, reveló que Xavier no será calvo y no estará en una silla de ruedas durante toda la película, aunque se mostrará la forma en que termina en ese estado.

Como la película se establecerá en los años 60 antes de que el cómic original, personajes como Scott "Cyclops" Summers y Jean Grey no aparecerán en la película, aunque el hermano de Summers, Alex, también conocido como 'Havoc', estará en la cinta, interpretado por Lucas Till.
También se reveló que el personaje que el actor Kevin Bacon interpretará es el villano Sebastian Shaw, lo que significa que, junto con la adición de January Jones como Emma Frost, la cinta mostrará al "Club Fuego Infernal" como antogonista de nuestros héroes mutante.

'X-Men: Primera Clase' cuenta con las actuaciones de Michael Fassbender, James McAvoy, Caleb Landry Jones, Nicholas Hoult, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, Edi Gathegi, Jason Flemyng y la dirección de Matthew Vaughn. La precuela llegará a los cines el 3 de junio de 2011.

Monday, September 6, 2010

Entrevista a Andrew Garfield, el Nuevo 'Spider-Man'!

El actor norteamericano-británico, Andrew Garfield, es la nueva cara de Peter Parker para el reinicio de la franquicia que dirigirá Marc Webb para Sony Pictures. Recientemente Garfield conversó con Jay A. Fernandez de THR Risky Business en el Festival de Cine de Telluride; Fernández consiguió sacar algunas respuestas a Garfield acerca de su futuro como el nuevo "vecino amistoso", Spider-Man, como también sobre el carácter que requiere el papel y su preparación. Lee la entrevista a continuación:

¿Se ha estado preparando para ‘Spider-Man’?

"He estado esperando esa llamada telefónica durante 24 años, que alguien me llame y diga," Hey, queremos que interpretes a un personaje que siempre has querido ser toda tu vida, y vamos a hacerlo con las mejores cámaras y efectos especiales y vas a sentirte como si estuvieras balanceándose a través de la ciudad de Nueva York. ¿Quieres hacerlo? "(Risas)" Déjame consultar con mi yo de siete años de edad, voy a ver qué piensa... "Así que el niño de siete años en mi interior, comenzó a gritar en mi alma y dijo: ¡Esto es lo que hemos estado esperando! Como todo joven que se siente más fuerte en su interior que en su exterior, cualquier muchacho flaco que desea ver sus músculos emparejados y que quiere luchar por la justicia, Dios, esa es la materia de la que están hechos los sueños, Por supuesto, dije que sí."

"Es un verdadero honor formar parte de este símbolo que, realmente, creo que es muy importante y significa mucho para mí, y sigue significando mucho para la gente. Así que, sí, siento que me he estado preparando para esto desde hace un buen tiempo. Desde aquel Halloween, cuando tenía cuatro años y me disfrace de Spider-Man".

¿Cuál es su enfoque psicológico para lograr la visibilidad que requiere ‘Spider-Man’?

"No doy nada de credibilidad, ni gasto mi energía. Sólo me enfoco como lo haría en cualquier otro trabajo que me importa mucho. Puede ser ingenuo de mi parte que con sólo eso lo haga. Pero si nos centramos en algo, crecerá. Sólo quiero ser actor, de verdad. Y, por supuesto, tuve en cuenta todas esas cosas cuando tomaba la decisión. Pero, al final del día, tenía fe en que yo sería capaz de no ser definido por él. Y aún tengo fe en que voy a ser capaz de perder papeles y simplemente continuaré haciendo lo que me gusta".

¿Te han dado consejos para mantener el "equilibrio"?

"Tengo amigos que han pasado por eso, así que estoy consciente de las dificultades, sin duda. Así que ya me siento tan preparado como puedo ser, aunque la verdad no hay consejos que te puedan ayudar para hacer algo tan visceral."

¿Hay algún trabajo de preparación que usted tendrá que hacer? ¿Va a tener que cambiar su físico o el entrenamiento?

"Estoy seguro de que habrá un montón de eso, sí. La flexibilidad es mi principal objetivo en este momento. Quiero asegurarme de que puedo ser flexible posible. Hay bastante que hacer sobre eso, así que no tengo mucho que decir respecto a eso ahora."

¿Comenzaras a filmar en diciembre, pero estás involucrado en otro proyecto para ahora o después?

"Sí, claro. Hay una película que realmente me gustaría hacer, pero de la que no puedo decir nada. Después quiero hacer una obra de teatro. Porque ya estaba pensando "¿Cómo voy a compensar esta experiencia y crear equilibrio dentro de mi carrera luego de éste espectáculo increíblemente grande?"

El reinicio de 'Spider-Man', que será dirigido por Marc Webb, llegará a los cines en 2D y 3D el 3 de julio de 2012.

Kevin Feige Habla de 'Captain America: The First Avenger' y 'The Avengers'!

Total Film logró conversar unos minutos con el hombre detrás de 'Thor', 'Captain America' y 'The Avengers', el jefe de producción de Marvel Studios, Kevin Feige. Él habló acerca de la elección de Reino Unido como lugar central de filmación de 'Captain America: The First Avenger', además comentó sobre el villano 'Red Skull' interpretado por Hugo Weaving y 'The Avengers' que llegará a los cines en el 2012. Lee la entrevista a continuación:

¿Por qué eligieron Reino Unido para filmar 'Capitán América'?

"Bueno, es que dos terceras partes de la película realmente tiene lugar en Europa y hay muchas escenas en Londres y sus alrededores. Por lo tanto, tiene más sentido centrarse en el lugar donde la mayoría de la película tiene lugar. Después de haber estado aquí casi dos meses y medio preparar y vigésimo día un poco en rodaje."

"La historia aquí es bastante impresionante. Ayer estuve caminando por Pinewood y vi imágenes del set de la película 'Batman' de Tim Burton y todo el trabajo increíble que Donner hizo en 'Superman'. Cada vez que estamos en una nueva locación en Shepperton alguien me dice: 'aquí se levantó el set de guerra para el Dr. Strangelove'. Hay una historia tan increíble sobre el cine aquí, y los técnicos y los equipos y el staff son sólo algunos de los mejores que hemos tenido. Ha sido un placer. "

¿Qué nos puede decir de 'Red Skull' (Cráneo Rojo)?

"Hugo Weaving ya ha estado caracterizando a 'Red Skull' con el traje hace un par de semanas y es infernalmente divertido. El dijo algo en la Comic-Con de San Diego acerca de lo que su personaje, cómo se vería, pero ahora hemos comenzado a trabajar con el cráneo real y es muy divertido, es un villano aterrador".

¿Qué pasa con Los Vengadores?

"No es mucho lo que puedo decirte, pero Joss (Whedon, director) está trabajando muy duro con el guión y ya hemos contratado a la mayor parte del equipo (para la filmación). Estamos preparandonos para comenzar a construir, retocar y levantar (los sets de filmación) para cuando empecemos a rodar el próximo año."

Descrita como una historia de aventuras, acción y amor, 'Capitán América: El Primer Vengador', dirigida por Joe Johnston, llegará a los cines el 22 de julio de 2011

Sunday, September 5, 2010

Emily Blunt Podría ser la Villana de 'Iron Man 3'

Al parecer, la actriz Emily Blunt está siendo requerida por Marvel Studios para interpretar a la villana en 'Iron Man 3'; informan además que Gwyneth Paltrow, quien interpreta a Pepper Potts en las películas del Hombre de Hierro no estará en 'The Avengers'. Todo esto según el periódico británico The Daily Mail. Sus "fuentes internas" les han dicho que los productores tiene "...la esperanza de que la estrella británica Emily Blunt puede interpretar al villano en la nueva película de 'Iron Man'. "

Si no lo recuerdas, Emily Blunt ya había estado involucrada en el mundo de 'Iron Man' para el papel de 'Black Widow', que se quedó con Scarlett Johansson, pero debido a otros compromisos tuvo que declinar. Eso y el hecho de que trabajó con el director Joe Johnston (Captain America: The First Avenger) en 'The Wolfman' hace fácil creer que todavía pueda tener una buena relación con Marvel Studios.

"Ellos (Marvel Studios) están desesperados por tener a Emily como la villana en 'Iron Man 3' donde también estará nuevamente Gwyneth (Paltrow) como Pepper, aunque no estará presente en 'The Avengers'".

Lo único que podemos hacer, por el momento, es tomar esto por un rumor, y aunque nadie desmiente de que en la tercera parte del Hombre de Hierro pueda haber más de un villano, cito las palabra que dijo el director Jon Favreau en plena campaña de promoción de 'Iron Man 2': "el Mandarin estará definitivamente en 'Iron Man 3'".

'Iron Man 3' llegará a los cines en el 2013 y será protagonizada por Robert Downey Jr.

Entrevista a Natalie Portman de Total Film Magazine!

La actriz Natalie Portman fue entrevistada para el último número de Total Film Magazine. Los temas tratados fueron su contratado para el papel de Jane Foster, su trabajo con el director Kenneth Branagh en la pantalla azul y si aparecerá en 'Thor 2' y 'The Avengers'. Los aspectos más resaltantes de esta entrevista a continuación:

Acerca de aceptar el papel de Jane Foster en la película:

"(Hacer la película) fue algo muy actual, no era algo por lo que me moría de ganas de hacer. No 'Thor', en particular, sino una gran película. Cuando me enteré de que Ken (Branagh) iba a hacer la película, le dije, 'Wow, es una idea muy interesante." Entonces conocí a Ken y él era alguien que estaba muy metido en hacer esto en tres meses. Fue probablemente el primero, o una de las primeras veces, que mis expectativas fueron superadas. "

Sobre el trabajo con pantalla azul durante el rodaje:

"Repetir la experiencia con la orientación de Ken, quién es el amo de atacar el texto y el carácter desde todos los ángulos, fue una nueva manera de abordar la pantalla azul al momento de actuar. Fue un reto apasionante otra vez."

Sobr el mundo de 'Thor' y su personaje:

"Creo que en los cómics hay muchos temas épicos y clásicos. Al igual que en 'Thor', creo que se podría realizar una pequeña película independiente con los mismos temas y sería muy interesante. Fue realmente muy emocionante. Jane es un personaje muy querido, pero también uno que está abierto a la perspectiva de nuevos tonos. "

Sobre 'Thor 2' y 'The Avengers':

"No voy a estar en 'The Avengers', pero estoy en el futuro de las películas de 'Thor', siempre y cuando se filmen."

'Thor' llegará a los cines el 6 de mayo de 2011, protagonizada por Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Anthony Hopkins, Kat Dennings, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson y Jaimie Alexander y dirigida por Kenneth Branagh.

Thursday, September 2, 2010

Brad Pitt y Johnny Depp Podrían Estar en 'Nemesis'!

La adaptación de comics al género cinematográfico ha dejado dos cosas claras en Hollywood: primero, que son una fuente segura de ingresos y segundo, que su protagonista a pesar de gozar ya de buena reputación puede elevar más si cabe su caché y repercusión entre el gran público.

Ambos ejemplos quedan reflejados en el último proyecto que la 20th Century Fox se trae: 'Nemesis'. Por un lado, están tan seguros de que será un éxito en taquilla que han dotado a la cinta de un presupuesto que asciende a la nada desdeñable cantidad de 150 millones de dólares. Como ejemplo de la segunda afirmación tenemos a Brad Pitt y a Johnny Depp. Dos actores ya consagrados que parecen estar más que interesados en participar en esta nueva película.

Según cuenta el propio Mark Millar, autor inlelectual del cómic, a la BBC, Tony Scott, quien estará encargado de la dirección, está en conversaciones con ambos actores para que se incorporen al reparto. Esto es lo que contó Millar:
1
"Acabo de recibir una llamada (de Scott). Fue una de esas cosas muy surrealista. Se trata de un presupuesto de $ 150 millones. El dijo: ¿A quién quieres para ello?" ... Yo dije: No lo sé, Brad Pitt, Johnny Depp. Así que él dijo: Eso es bueno, vamos a hacerles una llamada." Así de confiado se mostraba Scott sobre las posibilidades de contar con este reparto de lujo y a buen seguro que algo de cierto hay, si no resultaría extraño que Millar se lanzase de esa manera a la piscina.

Recordemos que 'Nemesis' fue confirmada como futura película hace menos de un mes siendo Mark Millar (del que ya se han adaptado otras obras como 'Wanterd' o 'Kick-Ass') quien anunciara que Tony Scott ('Amor a Quemarropa', 'El fuego de la venganza') se haría cargo de la dirección.

'Nemesis' nos cuenta la historia de Matt Anderson, un villano multimillonario que basa su vida en la venganza y para ello se dedica a acosar y matar a agentes de la policía alrededor del mundo. La cosa se complicará cuando llegue a Washintong y se enfrente al jefe de policía Blake Morrow.
1
La película no tiene fecha de estreno fija, pero se espera que llegue a los cines en el 2013.

Wednesday, September 1, 2010

'The Runaways' Comenzará a Filmarse en Marzo de 2011.

Marvel Studios comenzará la producción de la adaptación del cómic de 'The Runaways' en marzo 2011, según Production Weekly. La película se rodará en Los Ángeles. El sitio había informado con anterioridad que 'Runaways' estaba considerando un horario de filmación que abarcaría enero de 2011 hasta julio del mismo año.

Peter Sollett dirigirá la película a partir de un guión escrito por Drew Pearce, que se basa en el cómic escrito por Brian K. Vaughan.

'Runaways' sigue a un grupo de adolescentes que descubren el oscuro secreto de sus padres: son super-villanos de talla mundial. Ellos huyen de sus hogares y comienzan un viajede descubrimiento, tanto sobre los orígenes maléficos de sus padres y de sus propios poderes heredados, mientras tratan de compensar el mal causado por sus progenitores.

Ningun actor para el reparto ha sido anunciado hasta ahora. 'The Runaways' no tiene fecha de estreno fijada. La película será dirigida por Peter Sollett.

Mark Millar Habla de 'Kick-Ass: Balls to the Wall'!

El guionista de cómics, Mark Millar, habla sobre la trama de 'Kick-Ass: Balls to the Wall', así como la producción de la película! Además, tenemos algunas capturas del esperado cómic que está pronto a salir:

Sobre la historia de Kick-Ass 2:

"Kick-Ass 2 continua los hechos finales de Kick-Ass. Vemos cómo Dave ha inspirado a la gente a convertirse en superhéroes aficionados, Red Mist, por su parte, ha inspirado a las personas a convertirse en supervillanos. Así tenemos dos bandos rivales de "super-personajes" que se reunen en Nueva York para "luchar". Vamos directamente a ver que pasó con Dave y Hit-Girl después del final de la primera parte. Hit-Girl ha sido adoptado por alguien que ya no le permite matar más gente, ella ya no puede ser Hit-Gril nunca más. Dave está cada vez más metido en este "hobby" peligroso, en el que tiene que salir a las calles todas las noches y hacer de superhéroe y hasta ha formado un grupo de superhéroes. "

En cuanto a la producción de la película:

"Muy probablemente, estamos a nueves meses de comenzar la producción, como mucho, ya que Matthew Vaughn tiene que hacer 'X-Men: First Class'. Matthew quiere terminar todo lo relacionado con este proyecto el año que viene, a continuación, esperamos comenzar con Kick-Ass 2. Ese es el plan."

"Hay muchos comentarios debido a Chloe (Moretz, quien interpreta a 'Hit Girl'), en particular, en como va a cambiar físicamente de manera espectacular durante los próximos años, así que tenemos que hacer la secuela mientras todo el mundo puede: todos en la escuela secundaria."


Sobre el éxito de la primera película:

"Recordemos que Kick-Ass hizo $ 100 millones en la taquilla. Todo el mundo creía que la película haría dinero como 'Avatar', el doble de dinero de 'Iron Man 2', ese tipo de cosas decían. Pero 'Iron Man' tenía un presupuesto ocho veces mayor al nuestro. Eran como $ 200 millones y nosostros teneiamos $ 28 millones. Así que nuestra película hizo $ 100 millones con un presupuesto de 28."

Todavía no hay fecha de estreno fijada, pero se espera que la película llegue a los cines en el 2012.

Darren Aronofsky Candidato Para Dirigir 'Wolverine 2'

El director Darren Aronofsky (Black Swan) es, también, un candidato para dirigir 'Wolverine 2', de acuerdo a Deadline New York.

Anteriormente informamos que los directores David Slade y Robert Schwentke estaban en carrera para dirigir la secuela de Wolverine, pero ahora Deadline New York informa que Robert Schwentke está fuera de competencia; Darren Aronofsky es ahora un fuerte candidato para dirigir la secuela junto a Slade.

David Slade es considerado el favorito para dirigir la segunda parte de 'X-Men Origins: Wolverine', pero el protagonista (y también productor de las películas) Hugh Jackman tiene mucha influencia en el proyecto y podría muy bien darle "luz verde" a Darren Aronofsky, quien trabajó con él en 'The Fountain'.

'Wolverine 2' llegará a las salas de cine en el 2012 y será protagonizada por Hugh Jackman.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...