Friday, December 31, 2010

Lo que Vimos y Lo que Verémos. Adiós 2010, Hola 2011!

Empezaré diciendo que este blog no sólo ha “consumido” las dos únicas propuestas del género superhéroe del año: Iron Man 2 y Kick Ass. Aquí, en Superhéroes al Cine!, también somos cinéfilos y sentímos un enorme apetito por las diferentes propuestas cinematográficas, aunque no podemos tener acceso a todas, vamos a dar un recuento a todo lo que vimos este año (estrenos del 2010), contando primero las dos cinta arriba mencionadas. Las siguientes películas de este listado no tienen orden, están acompañadas de un pequeño comentario, link que los direccionará para ver el trailer en youtube y puntuación de Superhéroes Al Cine!:


IRON MAN 2: EL HOMBRE DE HIERRO 2

Sin duda la película que más esperábamos en este blog y en muchos otros, fue ‘Iron Man’. Pero, si bien al día siguiente del estreno escribí un comentario de por más “halagador”, debo rectificarme diciendo que, después de todo, ‘Iron Man 2’ no cumple las expectativas de este servidor. No sé si fue por los problemas internos que rodeaban la producción (casi desconocidos para el público general), pero lo cierto es que IM2 no logra captura la magia de la primera cinta, que si bien no se jactaba de ser un espectáculo derrochante de efectos especiales, logró con integridad mostrarnos una nueva faceta del género “extinta”, por poco, desde hace mucho tiempo. Parece que IM2 trató imitar el show acelerado y explosivo de la segunda parte de Transformers, Revenge of the Fallen, cayendo a veces en el nivel de películas como Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer y Spider-Man 3.


Trailer de Iron Man 2 en Youtube. PUNTUACIÓN: 3/5


KICK-ASS: UN SUPERHÉROE SIN SUPERPODERES

Pasó en el 2008 con la primera Iron Man, una brisa fresca entre tanto calor de más de lo mismo. Creo que Kick-Ass es, sin duda alguna, la mejor película de superhéroes (verdaderos superhéroes) que se ha visto en mucho tiempo. Un baldazo de agua fría, refrescante! Una historia de adolescentes más o menos sólida, acción, disfraces cutres, sangre y una buena dosis de humor negro. Maravilloso trabajo del director Matthew Vaughn y el joven elenco de actores (y unos cuantos veteranos del oficio) que fácilmente podrían convertir esta película en una de culto, si no fuera por el aceptable éxito que ha tenido en la taquilla. Esperamos agregarla pronto a nuestra lista de “Las 10 Mejores Películas de Superhéroes”, aquí en nuestro blog.

Trailer de Kick-Ass en Youtube. PUNTUACIÓN: 4/5


INCEPTION: EL ORIGEN

Magnifica puesta en escena del director Christhoper Nolan. De obligatorio visionado, y si es posible darle una segunda revisión. Es increíble como nos sigue sorprendiendo el señor Nolan, incluso después del arrollador éxito de The Dark Knight, Inception no se queda lejos. El espectador se sumerge, como si de un sueño se tratara (curioso), en una narrativa repartida en varios niveles en los que debemos descifrar detalles más allá de los evidentes, y es ahí donde reside lo más resaltante del film. Un final reconfortante y un cast de primera, como siempre.

Trailer de Inception en Youtube. PUNTUACIÓN: 4/5


CLASH OF THE TITANS: FURIA DE TITANES

Debe ser por el 3D o por que la película fue concebida para ser un espectáculo, pero es que no hay muchos puntos favorables para defender este remake. Es puro entretenimiento. Por otro lado, creo que aprovecharon el jalón de Sam Worthington y su participación en Avatar, para llamar a la gente. Y ni así, la película no tuvo una super acogida, ni al haber sido convertido al 3D. Creo que ni se nota. Bueno pero si quieren pasara un rato entretenido, con ligeras emociones, miren esta película.

Trailer de Clash of the Titans en Youtube. PUNTUACIÓN: 2/5



SHUTTER ISLAND: LA ISLA SINIESTRA

Suspenso, escenarios lúgubres y una historia perturbadora. Shutter Island es una película que puede tener algunos momentos lentos, flojos, y se excede un tanto en el uso de flashbacks, pero el recorrido, la historia y la “niebla” que cubre la cinta hasta el final, aunque bien sabemos que nos espera, valen la pena. Resaltar las locaciones y el aspecto de muchas de las tomas para la ocasión.

Trailer de Shutter Island en Youtube. PUNTUACIÓN: 3.5/5



PREDATORS: DEPREDARORES

En parte homenaje a la película original, en parte hecha para el entretenimiento, agregando algunas cosas que desconocíamos de la primera y del universo Predators. No se esperaba mucho, al contar con un presupuesto mínimo, pero es excelente para ser vista un fin de semana. Entretiene y deja un buen sabor de boca.
1



MONSTERS: MONSTRUOS
El gran error de esta película, es el titulo. Otra cosa, creo que si nos dejamos convencer por la sinopsis, creo que saldremos decepcionados. Esta bien que abarque temas que van más allá de la propia invasión extraterrestre que anuncia la cinta; temas políticos y varios tipos de drama que, o tienen que ver mucho con la película o muy poco, casi nada. Dependiendo del punto de vista en el que sea visionado, se encontrará la correcta valoración de esta cinta. Pero, para nosotros, no cumple las expectativas esperadas.



JONAH HEX: CAZADOR DE RECOMPENSAS


Mala, mala a rabiar. ¿De que les sirve anunciar que su película cuenta con Megan Fox? Si al final el producto es un despropósito, casi un bodrio. No es por exagerar, pero esta cinta tiene, en muchos momentos, un aspecto a serie B que provoca dejar la sala o detenerla, si la has comprado o rentado. De nada sirve que un actor como Josh Brolin se encuentre haciendo lo suyo, tratando de levantar algo que, parece, fue dejado a medio hacer en postproducción. No recomendable.


1
1
1
GET HIM TO THE GREEK: CÓMO SOBREVIVIR A UN ROCKERO
La mayoría de puestas en escena de Jud Apatow comienzan siendo comedias como otras, pero a medida que la película avanza, uno se va dando cuenta de que se encuentra ante el futuro de las comedias. Un tanto crudo, falso, exagero, pero en muchas ocasiones, cierto. Eso hace genial a Get Him to the Greek, una película divertida, alocado y que, a su vez, funciona como una sátira a la industria musical y sus fines. Me quedo con el recuerdo de varios momentos y casi todas las canciones compuestas especialmente para la película, entre ellas “Furry Wall”. Un productor realmente grato


Trailer de Get Him to the Greek en Youtube. PUNTUACIÓN: 3.5/5


HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS
HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE


No sé, si quieren escuchar una opinión verdadera, creo que estamos ante más de lo mismo. Debo confesar que no me intereso ver este primera parte de la última entrega fílmica, pero por motivos que no puedo comentar, tuve que hacerlo. Pero, ¿Dónde quedo el mundo mágico de Harry Potter? Muy presente en la primera y segunda película, tercera (la mejor a mi parecer) y cuarta. Creo que desde que dejaron toda la dirección a este señor, David Yates, el mundo fílmico de Potter se ha deformado para reducirse a un espectáculo que abusa de momentos innecesarios, tomas que, prácticamente, nos muestran lo mismo visto en la última película y a la que se incorpora rápidas tomas sobre esto que importa, y que es la “magia” de estas películas. Relleno, tomas largas: aburrimiento. Estoy seguro que aun fan de la saga le encantará, pero a este servidor, no.

Trailer de Harry Potter 7 Part 1 en Youtube. PUNTUACIÓN: 2.5/5

RESIDENT EVIL AFTERLIFE: RESIDENT EVIL LA RESURRECCIÓN

Lo admito, las películas de Resident Evil comenzaron en una posición, más o menos, decente, hasta lo que son hoy, y que todos conocemos. Prácticamente, estas películas son consideradas bodrios y creo que es así. Pero cómo nos gustan! Y sólo voy a decir esto, no es tanto por la historia o porque sea protagonizada por tías en buena forma, sino por el plano estético: los decorados, el vestuario, la iluminación y las escenas de acción que, combinadas, nos dan, por instantes, esos grandes y rápidos momentos (como el enfrentamiento con Albert Wesker por el final de la película) y dices: cool; además de que esta escena es casi una copia casi exacta de una escena de juego Resident Evil 5. Todo por los fans.

Trailer de Resident Evil Afterlife en Youtube. PUNTUACIÓN: 2/5

SCOTT PILGRIM VS THE WORLD
SCOTT PILGRIM VS LOS EX DE LA CHICA DE SUS SUEÑOS

Otra de las sorpresas del año. Una muy grata sorpresa, en realidad. Una película rápida, ligera, fuerte, fresca, divertida. Todo un homenaje a la vida de nuestros jóvenes de hoy, y también un homenaje a la generación de los ochenta y noventa que crecimos con juegos como Mario Bros, Celta y de lucha, que en la película son referidos a cada instante, de forma certera y triunfante. Resaltar el aspecto visual y la banda sonora, entre ellas canciones que fueron compuestos para la ficticia banda de rock, Sex Bob-Omb. Si el año pasado colocamos a Distric 9 como película revelación del 2009, para este año, Scott Pilgrim se lleva ese título y con creces

Trailer de Scott Pilgrim vs the World en Youtube. PUNTUACIÓN: 4/5


THE SOCIAL NETWORK: RED SOCIAL

Tal vez la mejor película del año. Seguro ya conocían a David Fincher por sus anteriores trabajos, Se7en, Panic Room, Fight Club, Zodiac, por mencionar algunos, y es que creo que hace tiempo debió ganar un Oscar, pero hasta ahora nada. Sin embargo, Red Social, su última película, podría aspirar a ese honor. Y es que Red Social es una combinación de situaciones, comentarios ágiles, rápidos, inteligentes y un poco de maldad humana, y de eso esta cargada la elogiada cinta, de humanidad, los conflictos internos y externos de los personajes que parecen obtenerlo todo de la noche a la mañana, pero que en realidad, quizás, nunca tuvieron nada. Definitivamente debes ver esta película.

Trailer de The Social Network en Youtube. PUNTUACIÓN: 5/5



Lo que verémos este 2011:

Ya es conocido por nuestros lectores. A continuación un recuento de las cinco propuestas cinematográficas que serán la prioridad este año (que esta a pocos horas de iniciar) en nuestro blog, Superhéroes Al Cine!

DE MARVEL STUDIOS: THOR

De la mano del director Kenneth Branagh y con el protagonismo de Chris Hemsworth y Natalie Portman, llega ‘Thor’.


Paramount Pictures y Marvel Entertainment presentan la aventura épica ‘Thor’ que expande el universo Marvel desde el presente en el planeta tierra hasta el reino de Asgard. En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un héroe cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard hacia la Tierra.

Thor se estrena el 6 de mayo de 2011 en Norteamérica, y desde el 28 de abril en la mayor parte de Latinoamérica.


X-MEN: PRIMERA CLASE

Del director de ‘Kick-Ass’, Mathew Vaughn, llega la precuela de la trilogía mutante: ‘X-Men – First Class’.


Twenty Century Fox presenta X-Men: First Class, que traza el épico comienzo de la saga X-Men, y revela una historia secreta de los famosos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes hubiesen desvelado al mundo su existencia, y antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomasen los nombres de Profesor X y Magneto, ellos fueron dos personas jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. No como archi enemigos, sino que al principio eran muy buenos amigos, trabajando juntos con otros mutantes (algunos conocidos, otros nuevos) para detener el Armagedón. En el proceso, se abrió una profunda brecha entre los dos, con la que comenzó una eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

La fecha de estreno esta programada para el 3 de junio de 2011, en Norteamérica. Todavía no se ha fijado fechas de estreno para Latinoamérica o España.


LINTERNA VERDE

Ryan Reynolds (X-Men Origins: Wolverine) protagoniza el salto a la gran pantalla de popular superhéroe de DC, ‘Green Lantern’.


En un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia ellos reciben el nombre de 'Green Lantern Corps', una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico donde cada Green Lantern lleva un anillo que le concede sus superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds). Hal es un piloto de pruebas con talento y engreído al que los Linternas Verdes le tienen tan poco respeto como al resto de los humanos, que nunca antes han podido utilizar el infinito poder del anillo. Sin embargo, Hal es claramente la pieza perdida del puzzle que necesitan, porque además de su determinación y fuerza de voluntad tiene algo que ningún otro miembro de los Corps ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de su compañera de pilotaje y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal podrá dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar el coraje para enfrentarse a sus miedos y probar así que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax… sino que podrá convertirse en el mejor Linterna Verde de todos.

Estreno programado para el 17 de junio de 2011. No hay fecha anunciada para Latinoamérica o España.


TRANSFORMERS: LA OSCURIDAD DE LA LUNA

Michael Bay vuelve, junto a Shia Labeouf, por tercera vez traernos la tecera parte de la exitosa saga de robots transformables, ‘Transformers: Dark of the Moon’.


Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, liderados por Optimus Prime, han vuelto a la acción, para enfrentarse a los malvados Decepticons, que están decididos para vengar su derrota en el 2009 en ‘Transformers: La Venganza de los Caídos’.En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre EE.UU. y Rusia, en la que una vez más el humano Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots. Hay nuevos personajes también, incluyendo al nuevo villano en la forma de Shockwave, un veterano Transformer que gobierna Cybertron mientras Autobots y Decepticons se enfrentan en la Tierra.

La nueva entrega de Transformers llega a los cines norteamericanos el 1ro de julio de 2011; en Latinoamérica estará disponible desde el 30 de junio.

CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR

Marvel Studios presenta, con la dirección de Joe Johnston y el protagonismo de Chris Evans, ‘Captain America: The First Avenger’.


Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre, horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa. Eso inspira a Rogers para enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento. Después de semanas de pruebas, por fin administran a Rogers el “Suero Super-Soldado” y le bombardean con rayos "vita". Steve Rogers salió del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano. Posteriormente, Rogers es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.

Estreno mundial: 22 de julio. En Latinoamérica desde el 28 de julio.

Eso es todo por hoy.
Nos vemos el próximo año... es decir, mañana. Un buen año 2011 para todos en especial para los visitantes de todo la vida, el blog se los agardece.

¡BIENVENIDO 2011!

Más Posibles Detalles de 'X-Men: First Class'!

Desde los foros de SuperHeroHype se cuenta más posibles detalles de 'X-Men: First Class', sobre los personajes y la trama. Por ahora, tomamos todo lo que leemos como rumores, pero si eres precavido, no continues la lectura de esta entrada:

-Xavier va a terminar en silla de ruedas al final de esta película.

-Azazel y Riptide son villanos, lacayos de Sebastian Shaw, pero no se sabe si son miembros del Club Fuego Infernal.

-Banshee no está en las filas de Xavier. Trabaja con 'The Man in Black', al igual que Moria McTaggert.

-Esta película es en gran parte sobre Magneto. No sólo contará los inicios de Xavier y los X-Men. Magneto tiene un papel enorme, probablemente más grande que en cualquiera de las anteriores películas. Inicia con Magneto y sigue luego con Xavier.

-El papel de Emma Frost es igual al que tenía Mystique en la trilogía X-Men. Tal vez un poco más grande. Ella utiliza sus poderes bastante así que tiene escenas de lucha.

-La pelea entre Xavier y Magneto no es por una chica, es por una disputa de ideales.

-El desarrollo de la película se ha mantenido muy en secreto, porque los cineastas tienen algo muy especial como sopresa. Simple, pero muy especial.

-La película no forma parte de una línea temporal alternativa. Es una precuela vaga al estilo de Superman Returns.

X-Men: First Class tiene planeado llegar a los cines nortamericanos el 3 de junio de 2011.

Nueva Captura de 'Captain America'. Foto de 'Tomar-Re'!

Esta imagen fue sacada del interior del "Preview 2011" de la revista Empire. La imagen es muy pequeña, pero algo se ve, y como algunos están especulando, si dice que podría ser un encuentro entre el Capi y Red Skull.



Captain America: The First Avenger llega a los cines el 22 de julio de 2011.

Por otro lado, en el Green Lantern #61 se puede ver un primer plano de 'Tomar-Re', parte de los Green Lantern Corps.


Green Lantern llega a los cines el 17 de junio de 2011.

'Hawkeye' Podría Aparecer en 'Thor'!

Visto el primer trailer de 'Thor' y tal y como se mostraba en 'Iron Man' y 'Iron Man 2', y posteriormente vimos en el primer tráiler de 'Thor', el nexo entre ambas sagas será Coulson, agente de S.H.I.E.L.D., al que da vida el actor Clark Gregg y que también tendrá su parte en 'The Avengers'. Pero, ¿podría haber otra sorpresa en Thor? ¿Un cameo importante?

En la Comic-con de San Diego de este año, se confirmó que el actor Jeremy Renner formaría parte del reparto de 'The Avengers' como 'Hawkeye', Ahora TheWRAP afirma que una persona cercana a la producción de Thor, ha visto un primer corte de la cinta y dice que Ojo de Halcón aparece en la película. Sin embargo, el individuo no entra en detalles en cuanta es la importancia del personaje en 'Thor'.

Esto es rumor, por ahora. pero es posible que el actor de 'The Hurt Locker' pueda hacer una aparición fugaz en 'Thor', o bien a la mitad de la película o al final, a modo de "secret ending" como acostumbra hacer Marvel.

'Thor' llega a los cines el 6 de mayo de 2011 y cuenta con las actuaciones de Natalie Portman, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Anthony Hopkins, Kat Dennings, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson, Jaimie Alexander y la dirección de Kenneth Branagh.

Monday, December 27, 2010

Posibles Detalles de 'X-Men: First Class'!

Comic Book Movie revela detalles de 'X-Men: First Class', aunque nada está confirmado. Sucede que un informante de ese sitio habría visitado el set de la película y anotó cuanto pudo sobre la nueva película mutante. Cuenta, entre otras cosas, que los trajes de los Hombres X serán amarillos y azules, a lo clásico, tal y como aparecen en los primeros cómics y además cuenta que la "crisis de los misiles de Cuba" formarían parte importante de la historia. Lee a continuación esta información, pero repito, nada está confirmado:

-Los trajes de los mutantes en "First Class" son azul con amarillo. Todos los trajes tienen el mismo aspecto, salvo algunos detalles que los hacen má personal para cada personaje. En resumen, se ven cool.

-Parece que el personaje de Mistique y Azazel tienen una disputa donde ella reclama por su bebe, (NightCrowler?).

-Hay un mutante vestido de púrpura, no se sabe quién es, pero estuvo presente todo el tiempo que el visitante estuvo en el set.

-Algo grande sucede en la playa con el Blackbird (ver última entrada de "First Class" en el blog) y un submarino. Beast, Mistique y Azazel tiene una escena de acción ahí. También se hace mensión a la "Crisis de los Misiles de Cuba" hecho histórico y que también aparece en los cómics mutantes.

-El actor que interpreta a Havoc (Hermano de Scott: Cyclops) tiene cosas de metal en su traje y algo de su pecho es arrancado, tal vez por una escena de lucha.

-Mistique está en el equipo de los X-Men.

-Azazel es rojo, tiene una cicatriz en su rostro y su cabello va hacia atras. Tiene botas negras y parece que tendrá una cola hecha de CGI.


'X-Men: First Class' reanudará su producción en Jekyll Island, Georgia, al finalizar las vacaciones de Navidad de la producción y actores en general.

Protagonizada por Michael Fassbender, James McAvoy, Landry Caleb Jones, Nicholas Hoult, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, Edi Gathegi, Jason Flemyng y dirigida por Matthew Vaughn, 'X-Men: First Class' llergará a los cines el 3 de junio de 2011.

Friday, December 24, 2010

Trailer Para Latinoamérica de 'Thor' y 'Transformers: Dark of the Moon'!

Por ahí alguien me lo pidió, y aunque no está subtitulado, éste es mucho mejor porque es el trailer doblado al español latino. Mira a continuación el trailer de 'Thor' para latinoamérica:

"Paramount Pictures y Marvel Entertainment presentan la aventura épica ‘Thor’ que expande el universo Marvel desde el presente en el planeta tierra hasta el reino de Asgard. En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un héroe cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard hacia la Tierra."

Aprovecho para poner la lista de fechas de estreno de la película para latinaomérica:

Argentina 28 Apr 11
Brasil 29 Apr 11
Chile 28 Apr 11
Colombia 29 Apr 11
Mexico 29 Apr 11
Panama 29 Apr 11
Peru 28 Apr 11
Venezuela 29 Apr 11


También tenemos el trailer de 'Transformers: Dark of the Moon' doblado al español latino, igualmente aprovecho para poner las fechas de estreno de la película para latinoamérica:

Argentina 30 Jun 11
Brazil 01 Jul 11
Chile 30 Jun 11
Columbia 01 Jul 11
Mexico 01 Jul 11
Panama 01 Jul 11
Peru 30 Jun 11
Venezuela 01 Jul 11


"Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, liderados por Optimus Prime, han vuelto a la acción, para enfrentarse a los malvados Decepticons, que están decididos para vengar su derrota en el 2009 en ‘Transformers: La Venganza de los Caídos’. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre EE.UU. y Rusia, en la que una vez más el humano Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots. Hay nuevos personajes también, incluyendo al nuevo villano en la forma de Shockwave, un veterano Transformer que gobierna Cybertron mientras Autobots y Decepticons se enfrentan en la Tierra."

Ah! Estamos a pocas horas de la media noche, al menos aquí en Perú, por lo que aprovechó también para decir:

JO JO JO

Saludos para todos lo visitantes del blog!

Fotos Detrás de Cámaras de 'Captain America' e Imagen Promocional de 'Thor'!

Algunas imágenes desde el set de 'Captain America: The First Avenger' que muestra a Chris Evans, Haley Atwell, y el director Joe Johnston llegan poco antes de la Navidad. Las imagenes son cortesia de SpiderMedia y de Chris Evans Blog, dentro de la última edición de revista holandesa 'Veronica Magazine'. No son imágenes en buena calidad, pero hay algo que ver:




'Captain America: The First Avenger' llega a los cines el 22 de julio de 2011 en 2D y 3D.

Pero eso no es todo, una nueva imagen promocional de 'Thor' también salió en línea. Esta imagen de la película, adaptación del cómic que dirige Kenneth Branagh, será utilizada para "sellar" todo tipo de merchandising, productos derivados, de la película. Agradecemos nuevamente a SpiderMedia por la imagen:


'Thor' llega a los cines el 6 de mayo de 2011 en 2D y 3D.

Fotos Desde el Set de Rodaje de 'X-Men: First Class'!

Comic Book Movie nos muestra un "cachito" del storyboard de 'X-Men: First Class', una secuencia de dibujos que vendría a ser la descripción de una escena de la película, no sabemos de que parte de es exactamente, pero a juzgar por la aparicencia del personaje, yo diría que es Magneto con varios años menos al de la trilogia original. "First Class" se encuentra filmando actualmente en Jekyll Island, Georgia. Mira el storyboard y algunas fotos del Blackbird de los X-Men destrozado en la locación en Jekyll Island:





Protagonizada por Michael Fassbender, James McAvoy, Caleb Landry Jones, Nicholas Hoult, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, Edi Gathegi, Jason Flemyng y la dirección de Matthew Vaughn,'X-Men: First Class' llegará a los cines el 3 de junio de 2011.

Thursday, December 23, 2010

'The Avengers' se Filmará en Nuevo México!

Marvel Studios tiene planeado filmar 'The Avengers' en Nuevo México, por lo que se convierte en el estado más grande en cuanto a proyectos cinematográficos hasta la fecha, según Variety. La pre-producción de la película se encuentra actualmente en desarrollo, con la fotografía principal prevista a iniciarse de abril a septiembre de 2011.

Los Vengadores aprovechará el programa de descuento del 25% de Nuevo México destinada a películas de gran presupuesto y algunas series de TV. El gobernador Bill Richardson, estima que esta iniciativa ha generado $ 4 mil millones y 10.000 puestos de trabajo relacionados con el cine directa e indirectamente desde el año 2002.

Albuquerque Studios dará acogida al rodaje de 'The Avengers' que tendrá lugar la mayor parte del año 2011, antes de comenzar en Nueva York y Michigan.

La producción de Los Vengadores iniciará en abril en Nuevo México.

'The Avengers' llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2012. La película será protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Clark Gregg, Tom Hiddleston y dirigida por Joss Whedon.

Andrew Garfield Habla del Rodaje, el Traje y el Físico de 'Spider-Man'!

The Guardian conversó recientemente con el protagonista del reboot de 'Spider-Man', Andrew Garfield, con motivio de las vacaciones navideñas de la producción de la película. Esto es dijo acerca de su experiencia con la filmación hasta ahora:

"Empezamos a rodar hace dos semanas y ya salimos de vacaciones por Navidad. Vamos a volver pronto a trabajar, aunque creo que es muy poco el tiempo libre. Con esto, siento que voy a hibernan este personaje por lo menos cuatro o cinco meses."

Cuando se le preguntó acerca del traje de Spider-Man, señaló que se sentía como un niño otra vez:

"Me siento como un niño en pijama. Sólo puedo decir cómo se siente y se siente muy especial. Se siente como un sueño hecho realidad y una fantasía hecha realidad. Otra vez, no lo tomo a la ligera y me siento muy, muy afortunado de usar estos spandex por los próximos dos meses."
El actor también habló sobre el equilibrio físico del papel; mientras que 'Spider-Man' es un superhéroe con grandes poderes, Peter Parker es sólo un timido estudiante:

"Creo que Spider-Man necesita fuerza, pero Peter Parker es todavía un adolescente, sabes. Ese es un equilibrio muy sensible. Es muy específico lo que estamos tratando de lograr con el físico (de Spider-Man). Se los aseguro, hay un montón de gente que me ayuda con eso porque no tengo muchos conocimientos (sobre cómo ganar una buena figura). Mi padre es un entrenador de natación y yo me rebelé contra esa pasión suya desde muy pequeño. Cualquier tipo de disciplina física tiene que ser rota con un látigo muy firme. "

'Spider-Man' llega a los cines el 3 de julio 2012 y cuenta con las actuaciones de Andrew
Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Zylka Chris, Irrfan Khan, Sally Field y la dirección de Marc Webb.

Wednesday, December 15, 2010

Jon Favreau No Dirigirá 'Iron Man 3'

Los Angeles Times informa que el director de Iron Man y Iron Man 2, Jon Favreau no dirigirá la tecera parte del Hombre de Hierro. Él mismo lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter:

"Es verdad, voy a dirigir 'Magic Kingdom', ya no 'Iron Man 3'. He tenido una gran carrera con Marvel (Studios) y les deseo a ellos lo mejor."

Mencionar que 'Magic Kingdom' es una película producida por los estudios Disney, lo que significa que Favreau todavía trabajará con los chicos de Marvel en 'The Avengers'.

¿Pero que podría haber causado la salida del cineasta de la familia de Marvel Studios? Al parece, Favreau se desentendió con Marvel a causa de que el estudio tiene intenciones de introducir más y más personajes del Universo Marvel en la tercera aventura en solitario de Tony Stark. De hecho, la semana pasada publicamos una entrevista en la que Favreau no se mostraba muy seguro de cuál sería el futuro de 'Iron Man 3', el director confesó que hasta que no vieramos The Avengers, no sabríamos que pasaría en 'Iron Man 3':

"No tengo idea de lo que será (Iron Man 3). Ni cómo lo harán."

También se especula que el motivo por el que Jon Favreau se aleja de Marvel Studios es porque se está convirtiendo en alguien "muy caro" de costear. El pago a Favreau por la realización de 'Iron Man 3' podría elevarse a los 15 millones de dólares, más el 15% del total en bruto producido por la película. Era la teoría de que Marvel se podría lanzar esta versión de Iron Man 3 a la fuerza Jon Favreau en marcha el proyecto. También se complica el asunto con el actor protagonista Robert Downey Jr., quien ha estipulado en su contrato con Marvel que si está satisfecho que un director apropiado para 'Iron Man 3' podría dimitir filmar la película.

Aparentemente, Marvel comenzó la búsqueda de un nuevo director para 'Iron Man 3' ayer por la noche. Por supuesto, nada de esto ha sido confirmado por Marvel Studios, aunque estaremos informado tan pronto como la información este disponible sobre el futuro director de la esperada tecera parte del Hombre de Hierro que, recuerden, distribuirá Disney.
1
SuperHéroes Al Cine! agradece a Jon Favreau por su exelente trabajo en la saga 'Iron Man', más que nada por la primera pélícula que revolucionó, en cierto modo, la forma de hacer películas de superhéroes cuando el mercado nos ofrecía propuestas repititivas y llenas de despropositos. Suerte, Jon.

'Iron Man 3' llega a los cines el 3 de mayo de 2013.

Chris Hemsworth Habla de su Trabajo en 'Thor'!

Marvel.com nos muestra una entrevista al actor australiano Chris Hemsworth, quien interpreta a 'Thor'. Los fans ya podemos ver las primeras imagenes de la película en el primer trailer oficial que se liberó la semana pasada, y el cual pueden ver entradas abajo. En esta entrevista, Hemsworth entra en detalles sobre su prepaación física e intelectual para la película, lo que significó usar el martillo Mjolnir, así como lo que piensa sobre Marvel y el director de la película, Kenneth Branagh:

Para Hemsworth, el reto de interpretar a un icono de los cómics para la pantalla grande, no fue algo muy dificil en comparación a sus anteriores papeles:

"Hay mucha presión con algo que existe desde hace tantos años antes y tiene una legión de fnas, pero uno no debe dejar que eso afecte la realización de la pelíula. Me acerqué a él para hacer lo mejor posible. Ya se trate de una película pequeña, o algo parecido, es muy emocionante y difícil."

Sobre cómo afecta a Thor su destierro a la tierra:

"Es un gran punto para iniciar el viaje de Thor. Aprende un poco de humildad. Empieza como un insolente, un guerrero arrogante, joven y sin duda, la Tierra influye le muestra una dirección diferente y ángulo diferente de ver la vida. Se trata de un batalla en el interior de Thor, domar el guerrero loco que hay en él."

Sobre cómo su personaje se desarrolla en el transcurso de la película:

"El tiene que ser un guerrero y, tiene todos los elementos necesarios. Eso lo convierte en Thor. Pero el público no quiere ver durante toda la película a un hombre normal. Hay momentos en los que Thor sólo es frio, malo, pero se tiene que encontrar un equilibrio, y en el momento adecuado, ver un poco de él para volver a entrar."

Sobre su preparación para el papel:

"Comí muchos batidos de proteínas, pechugas de pollo, muchas calorías, más comida y hacer ejercicio. He tratado de descansar todo lo que he podido, esa fue la otra parte de mi formación. Conseguí cerca de 20 libras, y luego perdí mucho de ello desde la filmación, porque ya no estaba comiendo esa cantidad."

Trabajar con el director Kenneth Branagh dio a Hemsworth una visión particular para su interpretación de Thor, ya que el director animó al actor para que sacara inspiración de donde sea:

"Ha sido brillante. Eso desarrollo más al personaje, los debates sobre las escenas y la historia que teníamos. Él (Branagh) siempre tuvo la actitud que usted quiere ver, leía eso, miraba todas las influencias, hablaba durante horas. Tal vez no significa nada o tal vez sólo nos daba un momento en la película, pero valía la pena. Eso fue parte de lo agradable que significó hacer esta película para mí, investigar y hablar con tanta gente como pueda y tomar ideas de todos."

Un ejemplar de "Siddharta" que Branagh regaló al actor, ayudó mucho a Hemsworth para su trabajo:

"Kenneth me dio "Siddharta", un libro de Hermann Hesse, sobre un hombre que trata de encontrar su lugar en la vida. Se trata de una persona que pasa por muchas tentaciones. Thor, en efecto, es diferente a "Siddharta", pero es un ser humano tratando de averiguar su propósito y a dónde debe dirigir su vida. Ken (Branagh) me dijo: "Mira, este es un libro brillante que me encantó. Puede que aporte algo a la película o para ti en particular". Me encantó, es sin duda uno de mis libros favoritos."

Sobre el Mjolnir y las dificultades que le trajó para los momentos de acción:

"Es un arma más práctica de lo que parece. Tiene una cabeza enorme y un diminuto mango. Hablamos de un poco de boxeo, en otras palabras, he practicado "Muay Thai" durante años, lo que temantiene alerta siempre, pero el boxeo es una técnica que te mantiene en tierra. Hablamos de Mike Tyson (boxeador), el bajaba a la tierra usando su poder a través de las piernas. Una poco de eso influyó (la acción) de Thor, con grandes movimientos del hombro. (Las peleas en la película) Se convirtieron en una especie de arena, de luchas callejeras, aveces parecía eso. Usando como arma, además, un gran martillo."

'Thor' la primera película que estrenará Marvel Studios el próximo año, tiene como protagonistas a Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Rene Russo, Stellan Skarsgard, Jaimie Alexander, Kat Dennings, Ray Stevenson, Dallas Josh, Tadanobu Asano, Idris Elba, Gregg Clark y Colm Feore y a Kenneth Branagh como director. La película llegará a los cines el 6 de mayo de 2011 en 2D y 3D.

Tuesday, December 14, 2010

Kevin Feige Habla de 'Thor', 'Captain America', 'The Avengers' y Más!

El pasado fin de semana, Hero Complex Blog organizó un chat en vivo con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, donde se discutieron el futuro de las próximas películas de Marvel como 'Thor', 'Captain America: The First Avenger', 'The Avengers' y muchos más.

Entre una de las preguntas hechas a Feige, de si Tony Stark lucirá una nueva armadura en 'The Avengers', respondio:

"La mejor parte de hacer una película de Iron Man es decidir cuál de sus muchas armaduras mostraremos en la siguiente película. Joss (Whedon, director de Los Vengadores) me mataría si revelo algo, pero puedo decir que la evolución de la evolución de la armadura que vimos en Iron Man 2 continuará en 'The Avengers'."

Otra pregunta que respondió, fue si el actor Samuel L. Jackson, quien intepreta al director de S.H.I.E.L.D, Nick Fury, aparecerá en los momentos de la Segunda Guerra Mundial en 'The First Avenger: Captain America':

"Tenemos al gran Samuel L. Jackson interpretando a Nick Fury sólo en el tiempo actual de la película."

Feige también reveló que si bien no veremos a los 'Invanders' en la película, los 'Howling Commandos' si estarán en 'Captain America'. Pasando a 'Thor', Kevin Feige explicó por qué no usaron el dialecto del Inglés Antiguo para la interpretación de los asgardianos:

"Por mucho que me encanta el dialecto Shakespeareno de Stan Lee (creador de Thor), sentimos que sería muy "fertil" para la cinta. Sin embargo, nuestro director Kenneth Branagh tiene un gran oído para el idioma Inglés y creo que encontrarán el acénto asgardiano de la película apropiada y real."

Kevin comentó además que después de 'The Avengers' y 'Iron Man 3', 'Ant-Man' y 'The Runaways' continuarán en la línea de producción:

"Esas cuatro película van a ocupar los próximos tres años de mi vida, pero no se preocupen, estamos trabajando en más."

Finalmente, respecto a 'The Punisher', hay posibilidad de hacer una nueva película, pero no centrandose tanto en el alterego "Castigador", sino en Frank Castle:

"Punisher está en casa (Marvel Studios) y diferentes planes para una nueva película se están trabajando."

Protagonizado por Natalie Portman, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Anthony Hopkins, Kat Dennings, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson, Jaimie Alexander y dirigida por Kenneth Branagh, 'Thor' llega a los cines el 6 de mayo del próximo año.

'Capitán América: The First Avenger', con las actuaciones de Chris Evans, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Neal McDonough, Sebastian Stan, Dominic Cooper, Hayley Atwell, Toby Jones y dirigida por Joe Johnston llega a los cines el 22 de julio de 2011.

'Los Vengadores' contará con las actuaciones de Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Clark Gregg, Tom Hiddleston y la dirección de Joss Whedon. El 4 de mayo de 2012 será la fecha de estreno.

Tres Fotos de 'Green Lantern'!

Warner Bros nos muestra tres nuevas fotos promocionales de 'Green Lantern', no es nada que no hayamos visto, es más todas aparecen en el teaser trailer que puedes ver arriba de nuestra barra lateral.




'Linterna Verde' cuenta con las actuaciones de Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Temuera Morrison y la dirección de Martin Campbell. La película llega a los cines el 17 de junio de 2011.

Friday, December 10, 2010

Primer Trailer y Poster de 'THOR'!

THOR

Yahoo! Movies! nos muestra el primer trailer de 'Thor', la primera película que Marvel Studios estrenará en el 2011, seguidamente tenemos 'Captain America'. Este avance no difiere mucho del metraje que vimos en la Comic-Con de San Diego, y creo que todavía está disponible, si alguien quiere verlo, busquelo en la barra lateral de nuestro blog. Junto con este trailer, tenemos un teaser poster (arriba) donde podemos ver al actor Chris Hemsworth como el Dios del Trueno sujetando su poderoso martillo, el Mjölnir. Mira el trailer a continuación:

Paramount Pictures y Marvel Entertainment presentan la aventura épica ‘Thor’ que expande el universo Marvel desde el presente en el planeta tierra hasta el reino de Asgard. En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un héroe cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard hacia la Tierra.

Como parte del Universo Fílmico Marvel, 'Thor' sigue los pasos de Iron Man y El Increíble Hulk, quienes junto a el Capitán América, se reunirán en el 2012 para la superproducción 'The Avengers'.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Rene Russo, Stellan Skarsgard, Jaimie Alexander, Kat Dennings, Ray Stevenson, Dallas Josh, Tadanobu Asano, Idris Elba, Gregg Clark y Colm Feore y dirigida por Kenneth Branagh, 'Thor' llegará a los cines el 6 de mayo de 2011 en 2D y 3D.

Thursday, December 9, 2010

Primer Trailer de 'Transformers: Dark of the Moon'!

Apple ha puesto en linea el primer teaser trailer de la esperada 'Transformers: Dark of the Moon', que llegará a los cines el 1ro de julio de 2011. Mira el trailer a continuación:

Los Autobots: Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe liderados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentadose nuevamente a sus eternos rivales los Decepticons, quienes están decididos a vengar su pasada derrota en 'Transformers: La venganza de los caídos'. En esta nueva aventura, los Autobots y los Decepticons se verán envueltos en una peligrosa carrera espacial entre los EE.UU. y Rusia, y una vez más, el humano Sam Witwicky volverá a ayudar a sus amigos robots. Pero también hay un nuevo villano, Shockwave, quien desde hace mucho tiempo ha estado gobernando Cybertron, mientras los Autobots y los Decepticons se enfrentaban en la Tierra.


'Transformers: La Oscuridad de la Luna' tiene como protagonistas a Shia LaBeouf, Rosie Huntington Whiteley, Julie White, Kevin Dunn, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Alan Tudyk, John Malkovich; es dirigida por Michael Bay. La película llegará a los cines el 1ro de julio de 2011 en 3D Y 2D.

Primer Vistazo a Emma Stone como Gwen Stacy en el Rodaje de 'Spider-Man'!

Just Jared nos muestra las primeras fotos de Emma Stone como Gwen Stacy en el rodaje de 'Spider-Man' que se filma actualmente en Los Angeles.





La actriz de 22 años, llevaba un paraguas durante la filmación de una escena que implicaba lluvia falsa frente a una catedral. Al parecer, se trataría de un funeral.

'Spider-Man' cuenta con las actuaciones de Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary y la dirección de Marc Webb. La película llega a los cines el 3 de julio de 2012.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...