Monday, February 28, 2011

Dos Fotos desde el Set de 'The Amazing Spider-Man'!

Un par de capturas desde el set de filmación de 'The Amazing Spider-Man', donde podemos ver al actor Andrew Garfield en el traje de Spidey. Aprovecho esta entrada para hablar de algo que se ha mencionado hace poco y que un lector del blog acaba de mencionar, se trata del traje. Parece que el aspecto del nuevo disfraz que usa Spidey no tendrá ese aspecto "definitivo" en la gran pantalla y que para la proyección de la película en 3D lucirá diferente.

Esto se comentoó en la Toy Fair 2011, los chicos de Latino Review hablaron con un ejecutivo de Hasbro (no sé que pinta este señor con Marvel) y comentó sobre la confección de los anteriores trajes y del nuevo, y dejó entrever que este nuevo disfraz se hizo con un proposito especial, para su visualización en formato 3D.

"Hay cosas que se hacen para hacer un mejor trabajo en 3D." Dijo al referir del aspecto del traje que todos hemos visto hasta ahora, y con el cual la mayoria no parece estar conforme, aunque este servidor sí.

No sé, no es algo oficial o algo que haya sido comentado por algun ejecutivo de Sony o Marvel, así que no estoy seguro. Pero si quieren saber mi opinión, el traje que vimos en las dos fotos promocionales oficial, es el que veremos en la gran pantalla, el 3D sólo le dará un brillo especial.

Andrew Garfield, Emma Stone y Rhys Ifans protagonizan la película que dirige Marc Webb y que tiene previsto llegar a los cines el 3 de julio del próximo año.

Dos Poster Personalizados de 'X-Men: First Class'!

Dos poster personalizados de 'X-Men: First Class' llegan a nuestra galeria. El primero muestra al actor James McAvoy como Charles Xavier, parado frente al Instituto para Jovenes con Talentos Especiales; el segundo muestra al actor Michael Fassbender como Erik Lensherr, parado frente a un campo de concentración. Los posters son cortesía de SpiderMedia.

X-Men: First Class traza el épico comienzo de la saga X-Men, y revela una historia secreta de los famosos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes hubiesen desvelado al mundo su existencia, y antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomasen los nombres de Profesor X y Magneto, ellos fueron dos personas jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. No como archi enemigos, sino que al principio eran muy buenos amigos, trabajando juntos con otros mutantes (algunos conocidos, otros nuevos) para detener el Armagedón nuclear. En el proceso, se abrió una profunda brecha entre los dos, con la que comenzó una eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

Befores He Was Professor X He Was Charles

Before He Was Magneto He Was Erik

'X-Men: Primer Generación' cuenta con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Kevin Bacon, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Caleb Landry Jones, Lucas Till, Edi Gathegi, Jason Flemyng, Oliver Platt, Morgan Lily, Zoe Kravitz, Bill Bilner y la dirección de Matthew Vaughn. La película llega a los cines el 3 de junio.

Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Scarlet Johansson Hablan de 'The Avengers'!

Aprovechando el desfile de las diferentes estrellas de Hollywood por la alfombra roja, ayer domingo 27 de febrero, diferentes medios especializados intentaron sacar algunas palabras a las estrellas del momento, y cómo no, pudieron conversar con las estrellas de la esperada película de Marvel Studios, 'The Avengers', que está próxima a comenzar rodaje.

Tenemos declaraciones de Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Scarlet Johansson. En primer lugar, Ruffalo, quien interpretará al Gigante Esmeralda para la película del 2012, dijo que Tanto Banner como Hulk estarían en la película y que el diseño del Goliat Verde luce como él. También declaró:

"Está cool, será genial. El guión es una buena combinación de diversión bajo la forma de dirección de Joss Whedon. Pude ver la maqueta de Hulk ayer y se ve impresionante. Es igual que yo. Vamos a hacer algo muy a nuestro estilo... en primer lugar, soy el primer actor que hará de Huk con la tecnología de captura de movimiento. Y así, todas las características son mías, es algo realmente grande. "

Por su parte, Jeremy Renner quien interpretará a 'Hawkeye' en The Avengers', comentó:

"Sí, he leído el guión de 'The Avengers'. Es tremendo. No puedo decirles nada al respecto. Será una tarea enorme sacar a todos los personajes adelante y hacer que tenga sentido. Ese tipo (Joss Whedon) es elusivo. Es como un ninja, siempre está desapareciendo. Lo he visto pocas veces. También tengo que entrenarme un poco, practicar tiro con arco y flecha, obviamente."

Y cuando se le preguntó si tendría un cameo en 'Thor', como se ha estado comentando últimamente, respondió:

"Puede (que tenga un cameo). Vayan a verla y compruébenlo ustedes mismos". Eso parece decir que sí.

Por último, la hermosa Scarlett Johansson comentó rápidamente que para la muy esperada película, ella no sólo formara parte del equipo, sino que también trenda escenas de acción en la película; en sus palabras:

"Lucharé con los chicos (Thor, Cap, Iron Man)".

Los Vengadores comenzará a rodarse este verano y contará además con las actuaciones de Robert Downey Jr., como Tony Stark, Chris Evans, como Steve Rogers, Samuel L. Jackson como Nick Fury, entre otros. La película será dirigida por Joss Whedon y llegará a los cine el 4 de mayo de 2012.

Thursday, February 24, 2011

Nicolas Cage Promete un Nuevo Origen para 'Ghost Rider'!

Mientras promocionaba su nueva película 'Drive Angry 3D', el actor Nicolas Cage (Kick Ass)conversó con Collider y reiteró que la nueva película basada en el Vengador Fantasma no es una secuela de la película original estrenada en el 2007, y que habrá un montón de cosas nuevas que gustará a los fans. Esto fue lo que Cage dijo sobre 'Ghost Rider: Spirit of Vengeance':
1
"Es una interpretación completamente nueva de Ghost Rider. Para nada es una secuela. Es 'Ghost Rider: Espíritu de Venganza', todo es diferente, incluso el origen (del personaje). Verán nuevos movimientos de cámara, mucha adrenalina como en los deportes extremos. Creo que la película va a ser un carrera muy salvaje."
1
Aprovecho para colgar la sinopsis oficial de la película:
Han pasado varios años desde que hizo un pacto con el diablo y Johnny Blaze (Nicolas Cage), quien vive en aislamiento, se encuentra a si mismo como la única persona que puede salvar a un niño de diez años llamado Danny y, en última instancia, el mundo, gracias a su no deseado e incontrolable poder que le permite transformarse en el monstruo del infierno sobre ruedas: Ghost Rider.
1
La cinta cuenta con la dirección de Mark Neveldine y Brian Taylor, y el reparto incluye también a Idris Elba (Thor), Ciarán Hinds, Christopher Lambert y Violante Placido. 'Ghost Rider: Spirit of Vengeance' tiene planeado llegar a los cines el 17 de febrero de 2012 en 2D y 3D.

Tuesday, February 22, 2011

Dos Nuevas Fotos de 'Thor'!

Dos nuevas fotos de la película han sido publicadas por Marvel.com, en ellas podemos ver a la pareja, Thor, interpretado por Chris Hemsworth, y Jane Foster, a quien da vida Natalie Portman, el interes amoroso del héroe asgardiano.


'Thor' llega a lo cines el 28 de abril.

Foto de Johann Schmidt en 'Captain America: The First Avenger'!

Hace mucho publicamos una imagen en baja calidad de Johann Schmidt, Aka 'Red Skull', interpretado por el actor Hugo Weaving en 'Captain America: The First Avenger'. Bueno, ahora tenemos la misma imagen en mejor resolución, aunque no encierra nada sorprendente o revelador. Suponemos que esta foto tiene relación con la parte de la película en la que Schmidt encuentra el Cubo Cósmico, artefacto de gran poder que tendrá mucha importancia en la película.

'Capitán América: El Primer Vengador' llegará a los cines latinoamericanos a partir del 28 de julio.

Nuevas Imagenes Promocionales de 'Thor'!

Gracias a los amigos de SpiderMedia podemos ver nuevas imagenes promocionales de 'Thor', en las que podemos ver a Loki, el Destructor y claro, al mismo Thor.







'Thor' llega a los cines latinoamericanos desde el 28 de abril.

Sunday, February 20, 2011

Segundo TV Spot de 'Transformers: Dark of the Moon'!

Es muy parecido al que vimos en el Super Bowl de este año, pero trae algunas imagenes nuevas. 'Transformers: El Lado Oscuro de la Luna' cuenta con la dirección de Michael Bay y el protagonismo de Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Patrick Dempsey y Josh Duhamel. Mira el nuevo TV Spot a continuación:

Los Autobots: Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe liderados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentadose nuevamente a sus eternos rivales los Decepticons, quienes están decididos a vengar su derrota en 'Transformers: La venganza de los caídos'. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se verán envueltos en una peligrosa carrera espacial entre los EE.UU. y Rusia, y una vez más, el humano Sam Witwicky deberá ayudar a sus amigos robots. Pero también hay un nuevo villano, Shockwave, quien desde hace mucho tiempo ha estado gobernando Cybertron, mientras los Autobots y los Decepticons se enfrentaban en la Tierra.

'Transformers: Dark of the Moon' llega a los cines de Latinoamérica el 29 de junio.

Poster en Español de 'Capitán América: El Primer Vengador'!

Nos llega el poster para Latinoamérica y España de 'Capitán América: El Primer Vengador'. No lo tenemos en mayor resolución, pero se agrega a nuestra colección de imagenes y fotos y esperamos tener una versión en mejor calidad pronto.

Capitán América: El Primer Vengador

'Captain America: The First Avenger' cuenta con las actuaciones de Chris Evans, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Neal McDonough, Sebastian Stan, Dominic Cooper, Hayley Atwell, Toby Jones y la dirección de Joe Johnston. La película llega a los cines el 22 de julio a Norteamérica y el 28 de julio a Latinoamérica.

Friday, February 18, 2011

Full Trailer de 'Thor'!

Marvel Studios y Paramount Pictures nos muestran un segundo trailer de 'Thor', la esperada adaptación a la gran pantalla del popular superhéroe de Marvel que llegará a los cines en 2D y 3D el 6 de mayo en Norteamérica y desde el 28 de abril en Latinoamérica. El nuevo avance se ve espectacular y estoy seguro que muchos ya quieren ver la película, y creo que no será un desperdicio verla en 3D. Mira el trailer a continuación:

La aventura épica ‘Thor’ expande el universo Marvel desde el presente en el planeta tierra hasta el reino de Asgard. En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un verdadero héroe justo cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal para destruir la Tierra.








Junto con este nuevo trailer, tenemos algunas declaraciones del director de la película, Kenneth Branagh, quien conversó recientemente con Entertainment Weekly sobre los villanos que verémos en la esperada cinta y que se vieron en el nuevo trailer.
1
Sobre los Gigantes de Hielo y su importancia en la película:

"La historia cuenta un enfrentamiento en un planeta de hielo, y los gigantes de hielo que viven en él. Ellos son criaturas enormes de increíble poder que han sido despojadas de su gloria por Odín, el padre de Thor; la venganza alimenta muchas de las batallas en la película. Es una carrera de ira que va en contra de Thor y los asgardianos, los guardianes autoproclamados del universo."
1
1
Otro villano que verémos en la película y del cual ya sabemos algo, es The Destroyer:

"(El Destructor) Esta hecho por una serie de bandas metálicas que forman un gigante, una bestia caminante que abre sus ojos para mostranos el terrorífico poder del fuego. En las manos correctas, esta arma increíblemente poderosa es potencialmente una gran defensa. En las manos equivocadas, es una pesadilla. "
1
1
'Thor' cuenta con las actuaciones de Natalie Portman, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Anthony Hopkins, Kat Dennings, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson, Jaimie Alexander y la dirección de Kenneth Branagh.

'The Amazing Spider-Man' Se Relaciona con la Trilogía de Sam Raimi

Hasta ahora, el reinicio del Hombre Araña, titulado 'The Amazing Spider-Man', ha sido interpretado por todos como eso: un reinicio total de la trilogía original de películas dirigidas por Sam Raimi y protagonizadas por Tobey Maguire, pero eso no parece ser del todo ciero. Uno de los productores ejecutivos de Marvel, Avi Arad, ha declarado que 'The Amazing Spider-Man' no se desliga por completo del universo cinematográfico mostrado en las tres primeras películas.

Mientras que el director Marc Webb tiene en Andrew Garfield un nuevo Peter Parker, la nueva película mantendrá lazos con la trilogía original de Sam Raimi.

Esto es lo que Avi Arad dijo: "No es un regreso. Tienen que verlo de esta forma: ¿Quieren saber más de 'The Amazing Spider-Man'? Esta película nos mostrará historias que no se vieron en Spider-Man 1, 2 y 3."

Avi Arad explicó que 'The Amazing Spider-Man' no se aleja del todo de las películas de Sam Raimi, sino que se posiciona en una contexto especial de la trilogía donde podremos ver historias que muy bien podríamos haber visto en la tres primeras películas 'Spider-Man'.

'The Amazing Spider-Man' cuenta con las actuaciones de Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Chris Zylka, Irrfan Khan, C. Thomas Howell y la dirección de Marc Webb. La película llega a los cines en 2D y 3D el 3 de julio.

¿Quieres Preguntarle Algo al Reparto de 'X-Men: First Class'?

'X-Men: First Class' llegará a los cines el 3 de junio, y para aumentar las espectativas de este esperado estreno, 20th Century Fox y Marvel han lanzado una promoción única para los fans o "X-Perts"; los fanáticos podrán hacer preguntas que serán respondidas por el reparto de actores y el director de la película Matthew Vaughn.

A partir del 1 de marzo, los fans pueden enviar sus preguntas a los actores y al equipo de producción a través de las páginas de Facebook o Twitter de 'X-Men: First Class'.

Mira la foto de abajo para más detalles de esta oportunidad especial en redes sociales:

'X-Men: First Class' cuenta con las actuaciones de Michael Fassbender, James McAvoy, Caleb Landry Jones, Nicholas Hoult, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, Edi Gathegi, Jason Flemyng, y la dirección de Matthew Vaughn.

Monday, February 14, 2011

El Reinicio Arácnido Ya Tiene Título: 'The Amazing Spider-Man'!

The Amazing Spider-Man

Sony Pictures nos muestra una nueva imagen promocinal de Spidey, y revela el título oficial del reinicio: 'The Amazing Spider-Man' (El Asombroso Hombre Araña) a través del website oficial de la película TheAmazingSpiderMan-Movie.Com. Clicka en la imagen para verla en Hi-Res.

La película cuenta con las actuaciones de Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Scott Campbell, Irrfan Khan, Martin Sheen, y Sally Field. La película es dirigida por Marc Webb, a partir de un guión escrito por James Vanderbilt, Alvin Sargent y Steve Kloves, basado en el superhéroe de Marvel Comics creado por Stan Lee y Steve Ditko. Laura Ziskin, Avi Arad, y Matt Tolmach producen la película para Marvel Entertainment y Columbia Pictures. Los productores ejecutivos son Stan Lee, Kevin Feige, y Michael Grillo.

'The Amazing Spider-Man' llegará a los cines el 3 de julio de 2012 en formatos 2D y 3D.

Trailer Internacional y Trailer Subtitulado de 'X-Men: First Class'!

Es el trailer que ya vimos, pero este muestra un logo diferente al ya visto en el trailer original. Además, aprovecho para publicar el trailer subtitulado al español:

'X-Men: First Class' traza el épico comienzo de la saga X-Men, y revela una historia secreta de los famosos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes hubiesen desvelado al mundo su existencia, y antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomasen los nombres de Profesor X y Magneto, ellos fueron dos personas jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. No como archi enemigos, sino que al principio eran muy buenos amigos, trabajando juntos con otros mutantes (algunos conocidos, otros nuevos) para detener el Armagedón nuclear. En el proceso, se abrió una profunda brecha entre los dos, con la que comenzó una eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

Trailer Subtitulado:

'X-Men: First Class' llega a los cines el 3 de junio.

Saturday, February 12, 2011

Bryan Singer Habla de 'X-Men: First Class' y Secuelas!

Como todos saben, el último jueves se puso en línea el primer avance de 'X-Men: First Class', después Michael Fassbender, quien interpreta a Magneto en esta precuela mutante, expresó sus ideas sobre estas primeras imagenes (ver entrada anterior). Ahora, Los Angeles Times conversó con el productor Bryan Singer, director de 'X-Men' y 'X2: X-Men United', quien nos revela más aspectos técnicos de "First Class". Lo más importante que dijo Singer, fue que 'X-Men: First Class' serviría para presentar futuras películas de los 'Hombres X'.

Singer comenzó discutiendo la relación entre Alex (también conocido como 'Havok') y Scott (alias 'Cyclops') Summers, hermanos en los cómics, quienes verán afectados esta relación debido a que la historia se situa en la década de 1960,y no encajaba en la línea argumental de la saga de películas.

"Sí, la línea de tiempo es diferente. No es físicamente apta para que ambos sean hermanos (Scott y Alex). Nos tomamos algunas libertades. Hay ideas, pero bueno, no quiero comentar hasta que punto, pero digamos que hay algunas cosas que se han cambiado de los cómics y que tal vez soprendan a los fans. Y esas cosas pueden, tal vez, avanzar en el futuro... Esa es una razón por la que queríamos llamar a la película 'X-Men First Class', aunque no es la historia que Jeff Parker escribió para los cómics. Sabíamos que no podíamos contar esta historia si incluso regresamos atrás, y explicamos cómo llegaron allí y cómo llegaron a serlo. Me gustó el título, así que lo mantuvimos, pero esta película es sólo un preludio que, de una manera, dará lugar a las situaciones y escenarios del cómic "First Clas".

Bryan Singer también comentó sobre sus personajes favoritos en la película:

"Tenemos versiones más jóvenes de Mystique y Beast, así que estoy muy entusiasmado con ellos y lo que aportan a la película, el trabajo de Jennifer Lawrence (como Mística) y la interpretación de Nicholas Hoult (como Bestia). Son personajes que hemos visto en las anteriores películas, pero estas son interpretaciones muy diferentes a las vistas, y hay que poner mucha atención a eso. También estoy entusiasmado con Jason Flemyng como Azazel, que es un personaje genial. Él es como alter ego siniestro de Nightcrawler (Rondador Nocturno), nos muestra algunas cosas que nos gusta de ese personaje, pero al mismo tiempo, tiene un tono diferente. Realmente me gusta mucho Lucas (Till) como Havok, a quien mostramos (en esta continuidad) en un tiempo diferente, en relación con la historia de los cómics. Es un personaje muy cool. Lo bueno de todos estos personajes, es que no han perfeccionado sus poderes todavía. Havok es un peligro para sí mismo y para todos a su alrededor. Eso es lo que esta película muestra: la busqueda de estos mutantes y su posterior unión."

'X-Men: First Class' cuenta con las actuaciones de Michael Fassbender, James McAvoy, Landry Caleb Jones, Nicholas Hoult, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, Edi Gathegi, Jason Flemyng y la dirección de Matthew Vaughn. La película Llega a los cines el 3 de Junio.

Michael Fassbender Comenta el Trailer de 'X-Men: First Class'!

El trailer de 'X-Men: First Class' llegó a nosotros esta semana, y estoy seguro que no dejó indiferente a nadie (mira el trailer entradas abajo). Ahora, durante la rueda de prensa de la película 'Jane Eyre', en la que participa Michael Fassbender, Erik Lensherr en la película, MTV News le pidió al actor algunos comentarios sobre este primer avance.

"He utilizado el cómic como material para mi interpretación", dijo Fassbender cuando se le preguntó si trataba de acercarse a la actuación de Sir Ian McKellen, quien interpretó a Magneto en las tres primeras películas de la saga.

Y para los que se preguntan que tanta responsabilidad tiene él y Charles Xavier con el resto de "jóvenes talentos", Fassbender reveló que su personaje es un estudiante como el resto de los jóvenes mutantes.

"Yo no soy maestro, soy estudiante", explicó. "Charles es el maestro. Él ve el potencial en los mutantes y nos reúne a todos juntos para dominar nuestros poderes."

Ya que la película se desarrolla en la década de 1960, Fassbender compara a Charles Xavier con Martin Luther King, Jr, y a Magneto con el líder de derechos civiles, Malcom X.

Por último, Fassbender también habló de los trajes "X-Men" en la película. Dijo que verémos dos versiones del casco de Magneto en la cinta y que el tiempo de los personajes dentro del traje amarrillo y negro será relativamente breve.

"Sólo lo usamos cuando nos reunimos como equipo", respondió cuando se le preguntó si los verémos mucho tiempo dentro de los uniformes amarillos con rayas negras.

'X-Men: Primera Generación' llega a los cines el 3 de junio y cuenta con las actuaciones de Michael Fassbender, James McAvoy, Caleb Landry Jones, Nicholas Hoult, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, Edi Gathegi, Jason Flemyng y la dirección de Matthew Vaughn.


Christopher Markus y Stephen McFeely Escribirán la Secuela de 'Capitán América'!

Todavía faltan como cinco meses para el estreno de 'Captain America: The First Avenger', que recuerden se estrena en Latinoamérica a partir del 28 de julio, y ya se habla de potenciales secuelas. Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han sido contratadoas por Marvel Studios para escribir el Capitán América 2.

Christopher Markus y Stephen McFeely escribieron el guión de 'Captain America: The First Avenger', y se cree que la secuela estará ambientada en la actualidad. 'Capitán América: The First Avenger' se desarrolla casi por completo en la Segunda Guerra Mundial, en la década de 1950. Hasta el momento se desconoce que argumento tendría está segunda parte, pero los fans ya han empezado a especular con la aparición de 'Winter Soldier' (Bucky).

En notas relacionadas, el actor Tommy Lee Jones habló recientemente acerca de su papel como el Coronel Chester Phillips en la película. Esto fue lo que dijo:

"El personaje que interpreto es el que hemos visto en miles de películas: el oficial áspero, escéptico y supervisor del equipo; un poco sarcástico, especialmente con los soldados talentosos."
1
'Captain America: The First Avenger' llega a los cines el 22 de julio y cuenta con las actuaciones de Chris Evans, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Neal McDonough, Sebastian Stan, Dominic Cooper, Hayley Atwell, Toby Jones y la dirección de Joe Johnston.

Friday, February 11, 2011

Teaser Trailer de 'X-Men: First Class'!

Después de un larga espera, finalmente, 20 Century Fox nos muestra el primer trailer de la precuela 'X-Men: First Class' dirigida por Mathew Vaughn (Kick-Ass) y protagonizada por James McAvoy, en el papel de Charles Xavier, y Michael Fassbender, en el papel de Erik Lensherr. La película llegará a los cines norteamericanos el 3 de junio; todavía no tenemos fechas de estreno para latinoamerica. Se ha abierto el sitio web oficial, pero con redirección a Facebook por el momento: http://www.x-menfirstclassmovie.com/

X-Men: First Class traza el épico comienzo de la saga X-Men, y revela una historia secreta de los famosos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes hubiesen desvelado al mundo su existencia, y antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomasen los nombres de Profesor X y Magneto, ellos fueron dos personas jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. No como archi enemigos, sino que al principio eran muy buenos amigos, trabajando juntos con otros mutantes (algunos conocidos, otros nuevos) para detener el Armagedón nuclear. En el proceso, se abrió una profunda brecha entre los dos, con la que comenzó una eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

Realmente, el trailer ha sido una grata sorpresa y promete estar a la altura de la primera y segunda película de la saga mutante, sobre todo por las escenas de Magento, a quien da vida Fassbender. Mira el trailer a continuación:
















'X-Men: Primer Generación' cuenta con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Kevin Bacon, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Caleb Landry Jones, Lucas Till, Edi Gathegi, Jason Flemyng, Oliver Platt, Morgan Lily, Zoe Kravitz, Bill Bilner y la dirección de Matthew Vaughn. La película llega a los cines el 3 de junio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...