Saturday, April 30, 2011

Nuevo Poster Grupal de 'Green Lantern'!

GREEN LANTERN

Warner Bros. nos trae un nuevo poster(arriba) de 'Green Lantern'. El nuevo cartel muestra, además de a Hal, a otros Corps del cuerpo de Linternas verdes. Clica en la imagen para ver la en Hi-Res:

'Green Lantern'
llega a los cines el 17 de junio en 2D y 3D.

Nuevas Fotos del Set de 'The Amazing Spider-Man'! Revelado el Logo de OSCORP!

Nuevas fotos desde el set de filmación de 'The Amazing Spider-Man', donde podemos ver a Peter (Garfield) y Gwen (Stone); además de una foto reveladora, tomada en otro de los platos de la película, se trata de una imagen que muestra el logo de OSCORP, propiedad del más temible de los adversarios de Spidey, Norman Osborn, aka Green Goblin. Mira la fotos a continuación:






'The Amazing Spider-Man' llega a los cines el 3 de julio de 2012.

Friday, April 29, 2011

Full Trailer de 'Transformers: Dark of the Moon'!

Transformers: Dark of the Moon

Paramount Pictures y Dreamworks nos muestran el Full Trailer de 'Transformers: Dark of the Moon', la tercera entrega cinematográfica basada en los famosos robots transformables de Hasbro, que vuelve a dirigir Michael Bay y a protagonizar Shia LaBeouf. A diferencia de los últimos avances vistos, este trailer tienen un montón de nuevas escenas (explosivas), la aparición de los protagonistas y detalles sobre la trama, con lo que ya podemos especular. Junto con este nuevo avance, te mostramos el poster final (arriba), aunque todavía no contamos con un versión en Hi-Res, pero prometemos subirla cuando esté disponible. Mira el trailer a continuación:

Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en 'Transformers 2: La Venganza de los Caídos'. En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.



'Transformers: El Lado Oscuro de la Luna' tiene como protagonistas a Shia LaBeouf, Rosie Huntington Whiteley, Julie White, Kevin Dunn, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Alan Tudyk, John Malkovich; es dirigida por Michael Bay. La película llegará a los cines el 1ro de julio de 2011 en 3D Y 2D.

Full Trailer Internacional de 'X-Men: First Class'!

Poco después de que se liberara el Trailer Final de 'X-Men: First Class' para Norteamérica, salió el trailer final para el resto del mundo, es decir, el Full International Trailer que pueden ver a continuación. Este nuevo avance tiene más dialogos y escenas nunca antes vistas hasta ahora.

X-Men: First Class traza el épico comienzo de la saga X-Men, y revela una historia secreta de los famosos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes hubiesen desvelado al mundo su existencia, y antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomasen los nombres de Profesor X y Magneto, ellos fueron dos jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. No como enemigos, sino que al principio eran muy buenos amigos, trabajando juntos con otros mutantes (algunos conocidos, otros nuevos) para detener el Armagedón nuclear. En el proceso, se abrió una profunda brecha entre los dos, con la que comenzó una eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X


'X-Men: Primer Generación' cuenta con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Kevin Bacon, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Caleb Landry Jones, Lucas Till, Edi Gathegi, Jason Flemyng, Oliver Platt, Morgan Lily, Zoe Kravitz, Bill Bilner y la dirección de Matthew Vaughn. La película llega a los cines el 2 de junio.

Thursday, April 28, 2011

'THOR': Sólo en cines!

THOR SÓLO EN CINES

'Thor' ya está siendo exhibida en gran parte de los cines de Latinoamérica (y del mundo), aunque algunos paises tendrán que esperar hasta mañana, como es el caso de España. Yo estaré viendo la película dentro de unas horas más, los dejo con el poster (arriba) oficial para Latinoamérica, el último TV Spot que circula por la red, y la entrada especial hecha con motivo del estreno, donde podrán saber más de la película, datos, videos, posters, archivos del blog y más. Para ver la ficha técnica de Thor, clica en el banner que se encuentra en la parte superior o haciendo clic en este enlance: THOR en SuperHéroes Al Cine!

La aventura épica ‘Thor’ expande el universo Marvel desde el presente en el planeta tierra hasta el reino de Asgard. En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un verdadero héroe justo cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal para destruir la Tierra.

'Thor' cuenta con las actuaciones de Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Anthony Hopkins, Idris Elba, Kat Dennings, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson, Joshua Dallas, Jaimie Alexander, Asano Tadanobu, Colm Feore, y la dirección de Kenneth Branagh. Puedes ver la película en formato 3D o 2D.

Wednesday, April 27, 2011

Full Trailer de 'X-Men: First Class'!

X-Men First Class Trailer 2

20 Century Fox nos nos muestra el Full trailer, o trailer Final, de 'X-Men First Class', la precuela mutante que contará los origenes de los famosos X-Men. La película cuenta con la dirección de Matthew Vaughn y el protagonismo de Michael Fassbender y James McAvoy. Mira el trailer a continuación y los screecaps que capturamos:

X-Men: First Class traza el épico comienzo de la saga X-Men, y revela una historia secreta de los famosos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes hubiesen desvelado al mundo su existencia, y antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomasen los nombres de Profesor X y Magneto, ellos fueron dos jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. No como enemigos, sino que al principio eran muy buenos amigos, trabajando juntos con otros mutantes (algunos conocidos, otros nuevos) para detener el Armagedón nuclear. En el proceso, se abrió una profunda brecha entre los dos, con la que comenzó una eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.
























'X-Men: Primer Generación' cuenta con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Kevin Bacon, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Caleb Landry Jones, Lucas Till, Edi Gathegi, Jason Flemyng, Oliver Platt, Morgan Lily, Zoe Kravitz, Bill Bilner y la dirección de Matthew Vaughn. La película llega a los cines el 2 de junio.

4to TV Spot de 'Green Lantern'!

Los TV Spots de 'Green Lantern' cada vez son más largos, parecen pequeños trailers. Ni modo, tenemos un nuevo avance comercial, con algunas escenas nuevas y rápidas. Mira a continuación

'Green Lantern' llega a los cines el 17 de junio en 2D y 3D.

Nueva Imagen de 'Transformers: Dark of the Moon'!

Una nueva foto de 'Transformers Dark of the Moon' muestra una enorme nave espacial Decepticon sobrevolando una ciudad atacada, suponemos que la imagen pertenece al nuevo trailer que será liberado hoy, más tarde. Mira la imagen a continuación:

'Transformers Dark of the Moon' llega a los cines el 1ro de julio en 2D y 3D.

Llega el 'Thor Movie Annual' a los Kioskos Peruanos!

Thor Movie Annual


No falta nada para que la película 'Thor' se estrene, y Perú.21 nos sorprende nuevamente con la publicación de un especial sobre la película: THOR MOVIE ANNUAL.

Este cómic tendrá información sobre la película, actividades recreativas y además la historia "Thor: Truth of Story" (publicada como One Shot en el 2008), escrita y dibujada por Alan Davis con tintas de Mark Farmer.

THOR MOVIE ANNUAL se publicará en 2 entregas, que saldrán el jueves 28 de abril y el jueves 05 de mayo.
El precio es de 4 soles con cupón de Perú.21 y 5 soles sin cupón.

*Aviso válido sólo para Perú.

Tuesday, April 26, 2011

Primera Imagen Oficial desde el Set de Filmación de 'The Avengers'!

Marvel`s The Avengers Begins Production


'The Avengers' comenzó la fase de producción, y desde Marvel.com nos llega la primera imágen promocional, el comunicado de prense oficial (con un pequeña sinopsis) y la confirmación de que el actor Tom Hiddleston volverá para repetir el papel de Loki, así que podríamos tomarlo como un villano, pero ¿estará solo?

El comunicado de prensa oficial de 'THE AVENGERS'.

La producción de la muy esperada película de Marvel Studios, 'The Avengers', dirigida por Joss Whedon ("Serenity") y basada en un guión escrito por Whedon, ha comenzado hoy en Albuquerque, Nuevo México. La película seguirá la fotografía principal en Cleveland, Ohio y Nueva York. Robert Downey, Jr. ("Iron Man", "Iron Man 2") regresa como el icónico Tony Stark/Iron Man junto a Chris Hemsworth ("Thor"), como Thor, Chris Evans ("Captain America: The First Avenger") como el Capitán América, Jeremy Renner ("Thor", "The Hurt Locker") como Hawkeye, Mark Ruffalo ("The Kids Are Alright") como Hulk, Scarlett Johansson ("Iron Man 2") como Black Widow, Clark Gregg (" Iron Man "," Thor ") como el agente Phil Coulson, y Samuel L. Jackson ("Iron Man","Iron Man 2") como Nick Fury. 'The Avengers', que se estrenará en Norteamérica el 4 de mayo de 2012, es el primer largometraje propio, comercializado y distribuido por Disney, desde que adquirió Marvel en 2009.

Continuando con la épicas aventuras que inició con 'Iron Man', 'The Incredible Hulk', 'Iron Man 2', 'Thor' y 'Captain America: The First Avenger' de Marvel Studios, 'The Avengers' es el conocido equipo de superhéroes de toda la vida. Cuando un enemigo inesperado surge para amenazar la seguridad del mundo, Nick Fury, director de la agencia de mantenimiento de la paz internacional conocida como S.H.I.E.L.D., se ve en la necesidad de reunir un equipo para salvar al mundo del desastre.

Basada en la siempre popular serie de cómics de Marvel, publicada por primera vez en 1963, 'The Avengers' reúne a los más poderosos superhéroes en la gran pantalla por primera vez. Al reparto de actores que interpretarán a los principales superhéroes, se unen: Cobie Smulders ("How I Met Your Mother") como la agente de S.H.I.E.L.D. Maria Hill, así como Tom Hiddleston ("Wallander") y Stellan Skarsgård ("Angels & Demons", "Mamma Mia!") quienes repiten sus respectivos papeles como Loki y el profesor Erik Selvig en la próxima película a estrenarse, 'Thor'.

'The Avengers' es producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y los productores ejecutivos Alan Fine, Stan Lee, Louis D'Esposito, Whitcher Patty y Jon Favreau. Jeremy Latcham y Victoria Alonso de Marvel Studios, co-producen la película.


'The Avengers' llega a los cines el 4 de mayo de 2012!

Posters Personalizados de Sinestro y Kilowog!

Warner Bros nos muestra dos nuevos posters personalizados de 'Green Lantenr', en ellos podemos ver a Sinestro, interpretado por Mark Strong, y Kilowog, quien tendrá la voz de Michael Clarke Duncan. Clica en los imágenes para verlas por completo:

SINESTROKILOWOG

'Green Lantern' llega a los cines el 17 de junio en 2D y 3D.

Nuevas Fotos de 'Captain America', 'X-Men First Class' y 'Transformers 3'!

Te mostramos nuevas fotos de 'Captain America The First Aveger', 'X-Men First Class' y 'Transformers Dark of the Moon' en ese orden.



'X-Men First Class' estará disponible desde el 2 de junio. 'Transformers 3' llega a los cines el 1ro de julio. 'Captain America' se estrena el 22 de julio.

Monday, April 25, 2011

Hoy Inicia el Rodaje de 'The Avengers'!

Hoy es un día para tener muy en cuenta, por que hoy, después de muchos cambios de fechas y escepticismos, comienza el ciclo de apertura de una película que es casi, casi un sueño. Algo que incontables fans habíamos añorado en secreto y que, por fin, arranca a todo dar. Hoy, lunes 25 de abril, inicia oficialmente el rodaje de 'THE AVENGERS'.

Quiero compartir la palabras que el director Joss Whedon publicó, ayer domingo, en su website, Whedonesque, con motivo de del inicio del rodaje:

Hola Calabazas, aquí Joss.

Mañana comenzamos a rodar (creo que estoy legalmente autorizado para decirlo). El primer día. Eso es correcto. Vamos a filmar la escena de muerte/de traición/de colocación/del inicio de la secuela/la escena entrante, en la siguiente dirección:

[Los abogados de Marvel entran, cogen el teclado de Joss, queman una foto de su familia como en "Stormy Monday", beben su batido, dejan su silla hacia arriba, destruyen ferozmente sus almohadas, se van]

Fui demasiado lejos. Mi culpa. De todas formas, será un día divertido, seguido de otros ochenta mil días divertidos necesarios para terminar la película. Voy a estar en contacto de vez en cuando, si hay noticias o tengo hambre de atención (es decir, si estoy despierto). Nada de lo que diga será sobre 'The Avengers' (tengo varias almohadas destrozadas que me lo advierten), pero puedo contar chismes. (No serán sobre "Firefly". Debo adelantarles, aunque sólo sea para proteger a Sis Mo de HATORZ.)

Algunos de ustedes pueden estar pensando: Joss! ¿Por qué este enlace, aquí, ahora, por qué, ah, cómo? Mi amigo Allyx me volvió contra esos chicos, y tengo que decirlo, ellos me han llevado a través de esta presión intensa por mucho tiempo. Recomiendo que miren sus otros videos, yo los he visto muchas veces, y tengo un lugar muy especial para "Teamwork" en mi corazón. Estos chicos son los Chicos. Y, ¿hay alguna película mejor que "Eagles Are Turning People Into Horses"? Creo que no.

Asi que, deséenme suerte. HAZLO! SUERTE! YA! Me voy a terminar algunas páginas de 'Buffy', y luego voy a ver si ya estamos listo para la película. Estoy bastante seguro de que se trata de 'Justice League' [Los abogados de Marvel vuelven a entrar, lo que sucede es indescriptible] o posiblemente otra cosa. He esperado por esto tanto tiempo. Durante 46 años.

Catchphrase!

'Los Vengadores' cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr., Chris Evans, Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Clark Gregg, Mark Ruffalo, y Stellan Skarsgård. La película llega a los cines el 4 de mayo de 2012.

Saturday, April 23, 2011

Actualizado: Fotos de la Filmación de la Escena Final de 'Captain América: The First Avenger' en New York!

Actualizado: Publicamos nuevas fotos de la fimación de la escena en Times Square.

Informes recientes nos indican que la escena final, es decir, la escena post créditos de 'Captain América: The First Avenger' se filmó hoy, al aire libre en Times Square, New York. Al lugar llegó la producción de la película, varios coches de la marca Acura, el vehículo oificial de S.H.I.E.L.D., el director Joe Johnston, el actor Chris Evans quien interpreta a Steve Rogers, y Samuel L. Jackson, conocido por todos como Nick Fury.

A continuación, los dejamos con varias imagenes tomados por gente que se encontró en el lugar, y un video donde podemos ver que ambos, Steve y Fury, tienen una conversación un tanto larga, dandose al final un apretón de manos. ¿Qué veremos al final de 'Captain America'? Me muero de ganas por saber qué le dice Fury, aunque todos ya tenemos una idea... "Iniciativa Avengers"!




















'Captain America: The First Avenger' llega a los cines el 22 de julio en 2D y 3D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...