Sunday, May 29, 2011

14 Posters Internacionales de 'X-Men: Primera Generación'!

X-Men: Primera Generación

La campaña promocional de 'X-Men: First Class' no termina. Hoy te mostramos catorce posters (para Latinoamérica), la mayoria personalizados, en los que podrás ver a los personajes más importantes de la película: Charles Xavier, Erik Lensherr, Mystique, Beast, Emma Frost, Sebastian Shaw, Azazel, Havok, Angel, Riptide. No están en Hi-Res, pero son apreciables en esa resolución. 'X-Men: Primera Generación' llega a los cines el jueves que viene. Asegúrate de hacer clic en las imágenes para verlas por completo:














Fotos de las Guapas Actrices de 'X-Men: First Class'!

A menos de cuatro días del estreno de 'X-Men: First Class', nos llegan (sugerentes) fotos de las hermosas damas que veremos en la precuela mutante. Empezamos con January Jones, quien interpreta a Emma Frost; luego tenemos a Jennifer Lawrence, en el papel de Mystique. Y para terminar, Zoë Kravitz como Angel Salvadore. Mira a continuación:










'X-Men: Primera Generación' llega a los cines el jueves 2 de junio!

Friday, May 27, 2011

Nuevo Behind-the-Scenes de 'X-Men: First Class'!

20 Century Fox nos muestra un nuevo Behind-the-Scenes de 'X-Men: First Class'. Este featurette, de más de cuatro minutos, muestra escenas no vistas de la película, comentarios de los actores, el director y los productores de la precuela que llega a nuestros cines el jueves de la próxima semana. Mira a continuación:


'X-Men: Primera Generación' llega a los cines el 2 de junio.

Posible Nuevo Villano en 'The Avengers'!

'The Avengers', dirigida por Joss Whedon, se filma actualmente en Nuevo Mexico, y mientras esto pasa, los fans seguimos a la espera de más noticias, cualquier detalle que nos revele algo de al esperada superproducción de Marvel Studios. Por un lado, no sinteresa mucho saber qué villanos (o villanos) enfrentarán nuestros vengadores. Loki está confirmado, los Skrulls no han sido desmentidos (hasta la fecha), pero según Latino Review, un personaje de mucho peso estaría en la película para traerle problemas a nuestros superhéroes.

Esto es parte de lo que publicó LatinoReview acerca del otro villano que estará en 'The Avengers':

"De acuerdo a nuestra siempre confiable fuente, LatinoReview tiene una exclusiva acerca de otro villano que estará en 'The Avengers', y es... Thanos! No vamos a echarles a perder cómo está involucrado en la película, pero créannos, él está ahí."

Thanos debutó en la Edad de Bronce de la Marvel cómics. El personaje ha aparecido en más de tres décadas de continuidad Marvel y en una serie propia. El nombre del personaje deriva de Tánatos, la personificación de la muerte y la mortalidad en la mitología griega. Una de sus historias más recordadas hasta la fecha (La serie del Guantelete Infinito), lo mostró como un loco tirano cósmico decidido a detruir la mitad de los mundos, en el entonces multiverso Marvel, con el fin de apaciguar a la personificación real (y más poderosa) de la Muerte en un intento por ganar su amor.

En la Comic-Con de San Diego del año pasado, el Guantelete Infinito se mostró en el stand de Marvel Studios como parte de una de las reliquias de la Cámara de Tesoros de Odín. Aunque el guantelete no fue visto en la película 'Thor', se comentó que el arma podría aparecer en futuras películas del Universo Fílmico Marvel, y aunque nada está confirmado, ¿podría Thanos aparecer en 'The Avengers'? Necesitamos más información para resolver la duda, ya que algunos creen que involucrarlo tan rápidamente en las películas podría ser un error, mientras que para otros sería un digno adversario para Los Héroes Más Poderosos del Planeta.

Marvel's The Avengers cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Clark Gregg, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Tom Hiddleston y Stellan Skarsgård. La película llega a los cines el 4 de mayo de 2012.

Clip 12 de 'X-Men: First Class'!

Así como los TV Spots, los clips, que muestran pequeñas partes de la película, no dejan de llegar. Este nuevo muestra el primer vuelo de Banshee. Mira a continuación:


'X-Men: Primera Generación' llega a los cines el 2 de junio.

Tercer Banner de 'Green Lantern'!

Un nuevo banner de 'Green Lantern' se suma a nuestra colección. En él podrás ver a Hal, Tomar-Re, Sinestro y Kilowog. Clica en la imagen para verla en Hi-Res:

'Linterna Verde' llega a los cines en 2D y 3D el 17 de junio.

Thursday, May 26, 2011

Premier de 'X-Men: First Class' en New York!

X-Men: First Class Premier

Lucas Till, Rose Byrne, Zoë Kravitz, Kevin Bacon, January Jones, James McAvoy y Michael Fassbender

Ayer, 25 de mayo, tuvo lugar la premier mundial de 'X-Men: First Class' en el Teatro Ziegfeld, en New York. Al evento asistieron James McAvoy (Profesor Charles Xavier), Michael Fassbender (Erik Lehnsherr / Magneto), Kevin Bacon (Sebastian Shaw), Rose Byrne (Dra. Moira MacTaggert), January Jones (Emma Frost), Lucas Till (Alex Summers / Havok), y Zoë Kravitz (Angel Salvadore). Para esta ocasión, Marvel transmitió en vivo la premiere, con Nick Lowe (Marvel Senior Editor) como presentador, quien pudo conversar con el reparto, preguntarles acerca de su experiencia en la película, y hasta qué poder tendrían si pudieran elegir. A continuación te mostramos algunas fotos del evento, y más abajo, un video de más de una hora de duración donde podrás ver a Nick Lowe transmitiendo el evento para todos los marvelitas:


Michael Fassbender


James McAvoy

Rose Byrne

January Jones

Zoë Kravitz

Kevin Bacon


Lucas Till


'X-Men: Primera Generación' llega a los cines el 2 de junio. Cuenta con las actuaciones de Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, January Jones, Rose Byrne, Edi Gathegi, Zoë Kravitz, Caleb Landry Jones, Lucas Till, Jason Flemyng y la dirección de Matthew Vaughn.

Wednesday, May 25, 2011

Clip 10 y 11 de 'X-Men: First Class'!

Dos nuevos y excitantes clips de 'X-Men: First Class' ha sido colgados a Youtube. El primero muestra la llegada de los X-Men a la zona de batalla, el segundo, el más importante, muestras los primeros segundos del quiebre de la relación entre Erik y Charles, y la esperada escena de los misiles. Mira a continuación:




'X-Men: Primera Generación' llega a los cines el 2 de junio.

5to, 6to, 7mo, 8vo y 9no Clip de 'X-Men: First Class'!

Y cuando creíamos que ya no podría salir nada más, nos llegan 5 nuevos clips de 'X-Men: First Class! Resumimos de qué tratan rápidamente, el primero muestra a Emma Frost; el segundo, Charles entrenando a sus primeros alumnos; el tercero, una conversación entre Mystique y Erik; el cuarto, los secuaces de Sebastian Shaw van tras jóvenes mutantes; y el quinto, Shaw les hace una oferta tentadora. Mira los clips a continuación:






'X-Men: First Class' llega a los cines el 2 de junio!

7mo TV Spot de 'Green Lantern'!

El nuevo anuncio comercial de 'Green Lantern' muestra más de Kilowog, Hal y la entidad conocida como Parallax. La película, que cuenta con la dirección de Martin Campbell y el protagonismo de Ryan Reynolds, fue filmada totalmente en 3D. Mira el Spot a continuación:


'Linterna Verde' llega a los cines el 17 de junio.

Tuesday, May 24, 2011

Matthew Vaughn Habla de las Secuelas de 'X-Men: First Class' y un Misterioso Mutante!

'X-Men: First Class' todavía no se ha estrenado, pero ya se está hablando de secuelas. La película está cosechando buenas críticas, y aunque el box office no ha comenzado a correr todavía, parece que de todas formas tendremos una continuación pronto. Al parecer, según las declaraciones del director Matthew Vaughn a Movieweb, la secuela presentaría a sólo un nuevo personaje. Con quince mutantes en esta película, la medición de los personajes es necesaria. Movieweb conversó con Vaughn sobre este tema, él director explicó cómo añadir caras nuevas a la secuela podría desequilibrar el balance perfecto que es mostrado en "First Class".

Si solo se agregará un nuevo mutante, ¿quién será? El director se negó a revelar, como es obvio, qué mutante podría ser. Esto es lo que Vaughn dijo sobre la inclusión de un nuevo personaje:

"Tendremos sólo un nuevo personaje. No voy a decir quién es... No voy a decir si es él o ella! Pero sólo tendremos un nuevo personaje. Porque creo que si el profesor X está en una silla de ruedas, Magneto necesita un enemigo que pueda enfrentarlo. Alguien que sea su igual. Yo sé quién es. Sería bueno si pudiera decir algo, pero no puedo!".

Matthew también evalua la posibilidad de que Sir Ian McKellen y Patrick Stewart, aparezcan en una futura secuela a modo de flash-forward, lo contrario de un flash-back.

"He trabajado con Sir Ian McKellen antes, y él es encantador. Me gustaría trabajar con él otra vez. Así que nunca digan nunca!"

'X-Men: Primera Generación' cuenta con las actuaciones de Michael Fassbender, James McAvoy, Landry Caleb Jones, Nicholas Hoult, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, Edi Gathegi, Jason Flemyng. La película llegará a los cines el 2 de junio.

Nuevo Trailer de 'X-Men: First Class' y 4to Clip!

Un nuevo trailer de 'X-Men First Class' llega a nuestro blog. El avance muestra más escenas inéditas y una presentación de todos los personajes que veremos en la cinta. El estreno está cada vez más cerca y ya comienzan a salir las primeras críticas, la película está recibiendo críticas positivas y está siendo comparada con 'Batman Begins'. Mira el trailer:


Junto con el nuevo trailer, te mostramos el cuarto clip de la película que muestra cómo se conocen el pequeño Charles Xavier y Raven Darkholme. Mira a continuación:



'X-Men: First Class' llega a los cines el 2 de junio.

Detrás de Cámaras de 20 Minutos de 'X-Men: First Class'!

Un detrás de cámaras de más de veinte minutos de duración ha sido colgado en la red. Puedes ver la realización de varias escenas (algunas muy importantes) con potenciales spoilers, bueno, de que hay spoilers, los hay, así que sean precavidos. Mientras vean los videos, podrás escuchar parte de la banda sonora compuesta por Henry Jackman, también verás a Bryan Singer (Productor) y al director Matthew Vaughn en la filmación. Un último dato, la película tendrá una duración de 131 minutos, dos horas con 11 minutos, un tiempo más que apropiado para contar los origenes de los dos mutantes más importantes del Universo X-Men, Charles Xavier y Erik Lensherr. Mira el impresionante detrás de cámaras a continuación:

'X-Men: Primera Generación' llega a los cines el 2 de junio.

Nuevo Banner de 'Green Lantern'!

Un nuevo banner de 'Green Lantern' ha sido publicado. Nada nuevo, es Hal posando con el anillo. Mira a continuación:

'Linterna Verde' llega a los cines el 17 de junio en 2D y 3D.

Monday, May 23, 2011

Stan Lee nos Cuenta su Cameo en 'The Amazing Spider-Man'!

Durante un panel, moderado por John Romita Jr., en la Comic-Con de Dallas 2011, Stan Lee reveló y confirmó su cameo (que por cierto, es su favorito) en 'The Amazing Spider-Man'. La aparación "sorpresa" de Stan en las películas Marvel se ha convertido en algo clásico, por tanto, revelar esto implica que la "sorpresa" ya no sería tan grande y perdería impacto, sin embargo, hay gente que quiere saber y no tendrá problemas a la hora de ver la película, porque una cosa es leer y otra ver. De todas formas, alerta de SPOILERS:

Las palabras de Stan Lee en la Comic-Con de Dallas:

"Hay una gran batalla entre Spider-Man y Lizard en una biblioteca. Yo soy el bibliotecario. Estoy sellando libros. Tengo los auriculares puestos, estoy escuchando música. Mientras sello los libros, bailo al ritmo de la música. Detrás de mí hay una batalla entre la vida y la muerte, pero yo no sé nada, no puedo escucharlos! Es tan divertido, y me hace ver tan tonto."



'The Amazing Spider-Man' llega a los cines el 3 de julio de 2012.

Sunday, May 22, 2011

Nuevo Trailer de 'Green Lantern'!

Warner Bros. nos muestra un tercer trailer de 'Green Lantern'. Este nuevo avance cuenta con un prólogo narrado por Tomar-Re sobre los Corps, también podemos ver a los ancianos Guardianes del Universo y más de Hal, Hector Hammod y Parallax. Mira el trailer a continuación:

En un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia ellos reciben el nombre de 'Green Lantern Corps', una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico, donde cada Green Lantern lleva un anillo que le concede poderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano seleccionado: Hal Jordan.



'Linterna Verde' cuenta con las actuaciones de Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Temuera Morrison, Jenna Craig, Jon Tenney, Tim Robbins y la dirección de Martin Campbell. La película llega a los cines el 17 de junio en 2D y 3D.

TV Spot 17 de 'X-Men: First Class'!

Y otro más, el número diecisiete. Nuevas escenas se revelan en rápidos segundos del nuevo avance de 'X-Men: First Class'; la película contará los primeros pasos de Charles Xavier y, su entonces amigo, Erik Lensherr. Mira a continuación:


'X-Men: Primera Generación' llega a los cines el 2 de junio.

6to TV Spot de 'Green Lantern'!

Un nuevo anuncio comercial de 'Green Lantern' llega a nuestro blog. La adaptación del famoso sueprhéroe de DC a la gran pantalla, cuenta con las actuaciones de Martin Campbell y el protagonismo de Ryan Reynolds. Mira el Spot a continuación:


'Linterna Verde' llega a los cines el 17 de junio en 2D y 3D.

Detalles del Score de 'X-Men: First Class' y la Canción "Love Love"!

El director Matthew Vaughn vuelve a contar con el trabajo del compistor Henry Jackman para el score de 'X-Men: First Class'. Lo decepcionante es que no podremos escuchar la banda sonora de la película hasta el 21 de junio, fecha oficial en la que saldrá a la venta, casi veinte días después del estreno mundial, el 2 de junio. Te dejamos con la lista de tracks, la caratula (que pueden revelar algunso detalles de la trama), y por otro lado con la canción 'Love Love' (en vivo) de "Take That", el tema principal que se escuchará durante los créditos finales. A continuación:

1. First Class
2. Pain and Anger
3. Would You Date Me?
4. Not That Sort Of Bank
5. Frankenstein’s Monster
6. What Am I thinking
7. Cerebro
8. Mobilise For Russia
9. Rise Up To Rule
10. Cold War
11. X-Training
12. Rage and Serenity
13. To Beast Or Not To Beast
14. True Colours
15. Let Battle Commence
16. Sub Lift
17. Coup d’État
18. Mutant and Proud
19. X-Men
20. Magneto

LOVE LOVE - TAKE THAT


'X-Men: Primera Generación' llega a los cines el 2 de junio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...