Sunday, July 31, 2011

Video Musical de "Love Love" de Take That (X-Men Version)!

Cuando escuché esta canción en los créditos finales me gustó tanto que, hoy, al encontrar el video musical editado con las escenas de la película, decidí subirla al blog para que todos la vean. Se trata del music-video (X-Men version) de "Love Love" de Take That. 'X-Men: Primera Generación' resultó ser una gran sorpresa y tuvo una acogida bastante aceptable; esperamos que pronto se anuncien noticias para una secuela. Mira el video a continuación.

'X-Men: First Class' próximamente en DVD y Blu-Ray.

Batman y Bane en Brutal Pelea en el Set de 'The Dark Knight Rises'!

Nos llegan reveladoras imágenes desde el set de filmación de 'The Dark Knight Rises' en Pittsburgh. La escena muestra la fuga de la prisión "Blackgate" por parte de Bane (Tom Hardy) y un grupo de mercenarios. Además, podemos ver a Batman (Christian Bale) en el set junto policias que intentan detener la fuga, lo que desencadena una tremenda pelea en la entrada de la prisión.








Christopher Nolan dirige "la épica conclusión de la leyenda del Caballero de la Noche". 'The Dark Knight Rises' llegará a los cines el 20 de julio del próximo año.

Friday, July 29, 2011

'THOR' en DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D el 13 de Septiembre!

Thor Limited Blu-Ray 3D Edition

Marvel Studios y Paramount Pictures nos traen un héroe único fuera de este mundo, con un toque fresco para el género de superhéroes, THOR, que saldrá a la venta en alta definición en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD el 13 de septiembre de 2011. Calificada de "espectacular" (USA Today), "emocionante, divertida y cool" (No It Cool News), el debut en la gran pantalla del fenomenal y legendario Dios del Trueno tomó por sorpresa al público, recaudando más de $ 440 millones en la taquilla mundial. Cuando el arrogante THOR es desterrado a la Tierra desde su reino, Asgard, y luego perseguido por la fuerzas más oscuras de su planeta, él aprenderá lo que se necesita para ser un verdadero héroe, en esta aventura que "estalla en épicos fuegos artificiales" (Rolling Stone). Con un elenco estelar que incluye a Chris Hemsworth, Natalie Portman y Anthony Hopkins, impresionantes efectos visuales y explosivas secuencias de acción, THOR es un entretenimiento excepcional que toda la familia puede disfrutar.

THOR, Edición de 3 Discos incluye la película en Blu-ray en 3D y en 2D, ambas en alta definición, así como la versión en DVD y una Copia Digital. El combo de Dos discos en Blu-Ray/DVD incluye una presentación en alta definición de la película, además de una presentación en calidad estándar con una copia digital. Ambos packs vienen cargados con 80 minutos de absorbente material extra, características especiales y exclusivas que nos adentrarán más en el Universo Marvel, el "First Look" a 'Marvel's The Avengers', una mirada sin precedentes al mundo del director Kenneth Branagh y mucho más.

THOR Blu-ray y DVD, especificaciones:

THOR Blu-ray Discs™ se presenta en alta definición de 1080p en Inglés 7.1 DTS HD Master Audio, francés 5.1 Dolby Digital, Español 5.1 Dolby Digital, Dolby Digital 5.1Portugués y Descripción de audio en Inglés. Subtítulos en SDH Inglés, francés, español y portugués. El DVD se presenta en pantalla ancha mejorada para TV de 16:9 con sonido digital 5.1 en Inglés y subtítulos en Francés, español y portugués. La copia digital se presenta con una pista de audio en Inglés. THOR también estará disponible en DVD de un solo disco.

Acerca de Thor:

Marvel Studios amplía su universo cinematográfico con un nuevo tipo de superhéroe: THOR. Esta aventura épica se extiende por todo el Universo Marvel, desde la Tierra actual hasta el reino de Asgard. En el centro de la historia está Thor, un poderoso pero arrogante guerrero cuyas acciones imprudentes reviven una guerra detinada por milenios. En castido, Thor es desterrado a la tierra y obligado a vivir entre los humanos por su padre Odín. Una vez allí, Thor aprende lo que se necesita para ser un verdadero héroe jutso cuando el villano más peligroso de su mundo, Loki, envía las fuerzas más oscuras de Asgard para invadir la Tierra. Dirigida por Kenneth Branagh y producida por Kevin Feige, Alan Fine, Stan Lee, David Maisel, Whitcher Patricia y Louis D'Esposito como productores ejecutivos, la película cuenta con un guión escrito por Ashley Edward Miller y Zack Stentz y Don Payne, a partir de una idea de J. Michael Straczynski y Mark Protosevich.

Esta fantasía épica convierte al australiano Chris Hemsworth en el Dios del Trueno, a Natalie Portman en Jane Foster, una joven que se hace amigo de Thor en la Tierra, a Tom Hiddleston como Loki, el malvado hermano de Thor, a Rene Russo como Frigga, la esposa de Odin, madre de Thor y Loki, y a Anthony Hopkins como Odin, padre de Thor y rey de Asgard. Además de la participación de Clark Gregg como el agente Coulson de S.H.I.E.L.D.


Mira la caratula de la edición Blu-Ray 3D (arriba) y la edición Blu-Ray a continuación:

Thor Blu-Ray Edition

Corto Primer Vistazo a 'The Avengers'!

Yahoo Movies lanza parte de la escena final de 'Captain America: The First Avenger' y nos muestra, además, parte del "First Look" de 'The Avengers', que podemos ver al final de la película. Te dejamos con el clip y el rápido avance de Los Vengadores (título oficial para Latinoamérica) y algunas capturas en Hi-Res, a continuación:










Marvel's The Avengers: cuando un enemigo inesperado surge para amenazar la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia de mantenimiento de la paz internacional conocida como SHIELD, se verá en la necesidad de reunir un equipo para salvar al mundo del inminente desastre. Con Joss Whedon a la cabeza, como director, y un elenco que incluye a Chris Evans (Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark), Chris Hemsworth (Thor Odinson), Jeremy Renner (Clint Barton), Mark Ruffalo (Bruce Banner), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Clark Gregg (Agt. Phil Coulson), Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), con Tom Hiddleston (Loki) y Stellan Skarsgard (profesor Erik Selvig), la película golpeará los cines el 4 de mayo del próximo año.

Thursday, July 28, 2011

'Capitán América: El Primer Vengador' Sólo en Cines!

'Capitán América: El Primer Vengador' Sólo en Cines

Después de casi una semana del estreno en Norteamérica, llega a nuestro territorio 'Capitán América: El Primer Vengador', la segunda película que Marvel Studios estrena este año, y la quinta de su repertorio. La cinta contará los inicios del Universo Marvel y ayudará a fortalecer los lazos que nos traerán a 'The Avengers' el próximo año.

Estoy viendo la película dentro de un hora, y seguramente muchos de ustedes lo harán durante el fin de semana largo, sobre todo aquí, en Perú, donde celebramos Fiestas Patrias, hoy 28 de julio; curioso que la película se estrene hoy. Voy entusiasmado, no sólo por lo que veré (y el teaser trailer de Los Vengadores), también por las buena acogida que la cinta está teniendo en Norteamérica y las crítica. Por cierto, publicaremos la crítica del blog en los días siguientes.

Te dejamos con un último TV Spot, donde se hace eco que la "The First Avenger" es la película número uno en Estados Unidos. Además ya puedes echar un vistazo a la ficha técnica de la película que se encuentra arriba, en el banner del filme, o puedes ingresar desde aquí haciendo clic en: Ficha Técnica de Captain America: The First Avenger. 'Capitán América: El Primer Vengador' disponible en 2D y 3D, sólo en cines.


Tuesday, July 26, 2011

Primer Poster Para Norteamérica y Latinoamérica de 'The Amazing Spider-Man'!

The Amazing Spider-Man

Columbia Pictures nos muestra el primer poster (arriba) dómestico de 'The Amazing Spider-Man' para Norteamérica. Además nos muestra el poster internacional con el título traducido para Latinoamérica que será: 'El Sorpredente Hombre Araña'. El cartel no muestra nada revelador, tan sólo el pecho del arácnido con el nuevo diseño de la araña. Mira el poster a continuación:

'El Sorpredente Hombre Araña' contará el viaje de descubrimiento que un joven Peter Parker (Andrew Garfield) emprende para revelar la causa de la desaparición de sus padres, pero en el que terminará por descubrirse así mismo como el lengario superhéroe Spider-Man.

El Sorprendente Hombre Araña

Se ha anunciado que la película también serrá estrenada en IMAX 3D, además del 2D, 3D y simple IMAX. 'The Amazing Spider-Man' llega a los cines el 3 de julio de 2012.

Monday, July 25, 2011

Primer Vistazo a 'Ghost Rider: Spirit of Vengeance'!

Desde el interior de la nueva edición de la revista EMPIRE, nos llega el primer vistazo a 'Ghost Rider: Spirit of Vengeance', donde podemos ver el nuevo aspecto del Motorista Fantasma, la moto (que parece totalmente crabonizada), a Nicolas Cage e Idris Elba (Thor), quienes protagonizan la película. Además, puedes ingresar al sitio oficial de la cinta,haciendo clic en The Spirit Of Vengeance. Mira los scans a continuación:

Han pasado varios años desde que Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo. Blaze, que vive en aislamiento autoimpuesto, es la única persona que puede salvar a un niño de 10 años llamado Danny -y en última instancia, el mundo- gracias a su no deseado e incontrolable poder, el don-maldición que lo transforma en el monstruo del infierno sobre ruedas conocido como El Motorista Fantasma.


El panel de la película en la Comic-Con de San Diego 2011 anunció que la nueva Ghost Rider será más oscura y aterradora. Ahora, ver el aspecto del Ghost Rider, con un cráneo carbonizado, nos da la sensaciónd e que así será. Habrá que ver si la secuela supera la primera, cosa muy fácil.

'Ghost Rider: Spirit of Vengance' llega a los cines el 17 de febrero de 2012.

Sunday, July 24, 2011

Poster Conceptual de 'The Avengers'!

The Avengers Comic-Con San Diego 2011

Esperé a que salieran todos, y aquí están. Desde la Comic-Con de San Diego 2011, los poster conceptuales e individuales de 'The Avengers', te los mostramos todos juntos como uno solo, clica en la imagen para verla en grande. El cartel-banner-conceptual muestra, de izquierda a derecha, a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Chris Evans como Steve Rogers/Captain America, Chris Hemsworth como Thor, Jeremy Renner como Clint Barton/Hawkeye, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Clark Gregg como Phil Coulson y Cobie Smulders como Maria Hill.

Marvel's The Avengers: cuando un enemigo inesperado surge para sembrar el caos, Nick Fury, director de la agencia de mantenimiento de la paz internacional conocida como SHIELD, se verá en la necesidad de reunir un equipo para salvar al mundo del inminente desastre. Con Joss Whedon en la silla de director, la película golpeará los cines el 4 de mayo del próximo año.

Friday, July 22, 2011

Teaser Trailer Para Latinoamérica de 'The Amazing Spider-Man'!

Llega el trailer doblado para Latinoamérica. Siempre hay cosas que no captamos cuando escuchamos un trailer en su idioma original (yo estuve confundiendo la frase final: nos ocultan los demás o nos ocultan de los demás?), afortunadamente para eso están los doblajes. 'The Amazing Spider-Man' contará el viaje de descubrimiento que un joven Peter Parker emprende para saber sobre sus padres desaparecidos, pero en el que terminará por encontrarse así mismo como el lengendario superhéroe Spider-Man. Mira el trailer a continuación:


'The Amazing Spider-Man' llega a los cines el 3 de julio de 2012 en 2D y 3D.

Teaser Trailer Para Latinoamérica de 'The Dark Knight Rises'!

El trailer liberado la semana pasada, ahora subtitulado para que puedas entender todo, si es que te perdiste algo. 'The Dark Knight Rises' contará la épica conclusión del Caballero de la Noche, será dirigida por Christhoper Nolan y protagonizada por Christian Bale, nuevamente. Mira el trailer a continuación:


'The Dark Knight Rises' llega a los cines el 20 de julio de 2012. Será lanzada en formato 2D y IMAX 2D.

Silver Samurai Será el Villano de 'The Wolverine'!

Durante la promoción de su nueva película 'Real Steel', el actor Hugh Jackman reveló el nombre del villano al que se enfrentará en la segunda parte de Wolverine, el one-off que, ahora será dirigida por James Mangold, contará la aventura de Logan en Japón, donde encontrará el amor y se verá enfrentado a la más terrible mafia nipona.

El siguiente es un estracto de la información que Jackman dio en el evento de 'Real Steel':

"Voy a filmar 'Les Miserables' en febrero (2012), pero antes estaré filmando Wolverine 2 en octubre (de este año). Chris McQuarrie ha escrito un guión fantástico y resultará muy bueno. Voy a luchar contra el Silver Samurai (Samurai de Plata) y eso me emociona mucho. La mayor parte de la filmación se llevará a cabo en Japón."

El dato no es una sorpresa teniendo en cuenta que la película estará basada en la saga de cómic que tiene lugar en ese país, y aunque el estudio siempre se toma libertades, es bueno saber que el Silver Samurai estará ahí. En cuanto al título, sigue siendo 'The Wolverine'? Ese fue el título que le puso Aronofsky, antes de irse. De todos modos, seguiremos nombrando a la película como tal.

'Man of Steel' Retrasa su Estreno a Junio de 2013!

Warner Bros anunció a través de un comunicado que la nueva película de Superman, 'Man of Steel', que dirigirá Zack Snyder, se estrenará el 14 de junio de 2013, y no en diciembre del 2012, tal y como estaba previsto en un principio.

En dicho comunicado Warner no ha explicado las razones del citado retraso de la superproducción que cuenta con 150 millones de dólares de presupuesto. La película, que estará protagonizada por Henry Cavill en el papel del Hombre de Acero, contará también en su reparto con los nombres de Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Russell Crowe y Julia Ormond.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer, basado en una historia desarrollada por el propio Goyer en colaboración con Christopher Nolan, quien también ejerce como productor.

Thursday, July 21, 2011

Clip 4 y 5 de 'Captain America: The First Avenger'!

Hoy, a las 00 horas, comienza a proyectarse 'Captain America: The First Avenger' en las salas de cines de Norteamérica. Y mientras esperamos que la película llegue a nuestras salas dentro de una semana más, te dejamos con un par de clips de la película, donde podrás ver un poco del Cap, Bucky y Howard Stark. A continuación:



'Capitán América: El Primer Vengador' se estrena el 28 de julio en Latinoamérica.

Wednesday, July 20, 2011

Teaser Poster de 'The Avengers'!

The Avengers - Teaser Poster

Directamente desde la Comic-Con de San Diego 2011 te mostramos el primer teaser poster (arriba) oficial de 'The Avengers', sin nada revelador por ahora. Además, tenemos un primer vistazo a los uniformes de los agentes de SHIELD que aparecerán en la película. Las siguientes dos fotos fueron tomadas en el stand de Marvel para la película (que ha sido diseñado para lucir como la cubierta del Helicarrier). Esto demuestra que el director Joss Whedon y Marvel Studios han obtado por hacer algo similar a los trajes originales de los cómics, pero quitando las correas y algunos otros detalles. Mira las fotos:



Marvel's The Avengers: cuando un enemigo inesperado surge para amenazar la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia de mantenimiento de la paz internacional conocida como SHIELD, se verá en la necesidad de reunir un equipo para salvar al mundo del inminente desastre. Con Joss Whedon a la cabeza, como director, y un elenco que incluye a Chris Evans (Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark), Chris Hemsworth (Thor Odinson), Jeremy Renner (Clint Barton), Mark Ruffalo (Bruce Banner), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Clark Gregg (Agt. Phil Coulson), Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), con Tom Hiddleston (Loki) y Stellan Skarsgard (profesor Erik Selvig), la película golpeará los cines el 4 de mayo del próximo año.

Capturas del Trailer de 'The Amazing Spider-Man'!

Además de una nueva imagen inedita (arriba), te mostramos varias capturas en alta definición del trailer de 'The Amazing Spider-Man'; podemos observar algunos detalles que no saltan a la vista fácilmente. Mira las capturas a continuación:





















'The Amazing Spider-Man' llega a los cines el 3 de julio de 2012 en 3D.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...