Wednesday, August 31, 2011

'Iron Man' en el Set de Filmacion de 'The Avengers'!

Iron Man llegó a set de filmación de The Avengers, pero no exactamente Robert Downey Jr., sino su doble de acción, Clay Fontenot, a quien podemos ver usando un trajo de captura de movimientos y zapatos rojos; además podemos ver parte de la indumentaria del traje del Hombre de Hierro. No tenemos mucho material de lo que se filmó en los últimos días de rodaje en Cleveland, pero te dejamos algunas fotos dos videos en el que, supuestamente, Iron Man toma parte. A continuación:
















Marvel's The Avengers: cuando un enemigo inesperado surge para amenazar la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia de mantenimiento de la paz internacional conocida como S.H.I.E.L.D, se verá en la necesidad de reunir un equipo para salvar al mundo del inminente desastre. Con Joss Whedon en la silla de director, y un elenco que incluye a Chris Evans (Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark), Chris Hemsworth (Thor Odinson), Jeremy Renner (Clint Barton), Mark Ruffalo (Bruce Banner), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Clark Gregg (Agt. Phil Coulson), Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), con Tom Hiddleston (Loki) y Stellan Skarsgard (profesor Erik Selvig), la película golpeará los cines el 4 de mayo del próximo año.

Friday, August 26, 2011

Actualizado: Nueva Imagen Promocional de 'The Avengers'!

Actualizado: El segundo poster conceptual de 'The Avengers' en excelente calidad, además añadimos una imagen promocional de Nick Fury (Samuel L. Jackson), director de S.H.I.E.L.D. Clica en las imágenes para verlas en mayor tamaño. Gracias a Bleeding Cool por la siguiente pieza de arte promocional de 'The Avengers':

The Avengers - Promo 2

Continuando con las épicas aventuras del Universo Cinematográfico Marvel, iniciada con "Iron Man", y continuada con "The Incredible Hulk", "Iron Man 2", "Thor" y "Captain America: The First Avenger ", "Marvel's The Avengers" muestra al lengendario equipo de superhéroes del universo Marvel. Cuando un enemigo inesperado surge para amenazar la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia del mantenimiento de la paz internacional conocida como S.H.I.E.L.D, se ve en la necesidad de reunir un equipo para salvar al mundo del inminente desastre. Basada en la popular serie de cómics de Marvel, publicado por primera vez en 1963, "Marvel The Avengers" reúne a los Héroes Más Poderosos del Planeta, para luchar la batalla que por sí solos no podrían ganar.



Reparto: Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, Jeremy Renner como Clint Barton/Hawkeye, Scarlett Johansson como Natasha Ramanoff/Black Widow, Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Tom Hiddleston como Loki. Estreno mundial 4 de mayo de 2012.

Actualizado: 'X-Men: First Class' en DVD y Blu-Ray el 9 de Septiembre!

X-Men: First Class DVD edition

Actualizado: Trailer de "X-Men First Class en DVD y Blu-Ray 9 de septiembre".

20 Century Fox anuncia la salida en formato DVD y Blu-Ray de la épica precuela de la popular saga X-MEN: 'X-Men: First Class'. Mathew Vaughn (Kick-Ass) dirige la más reciente película de la saga mutante que cuenta los orígenes de Charles Xavier, interpretado por James McAvoy (Wanted) y Erik Lensherr, interpretado por Michael Fassbender (Inglourious Basterds), antes de que tomaran los nombres de Profesor X y Magneto. El reparto incluye actores en ascenso como Jennifer Lawrence (Winter's Bone), Nicholas Hoult (Clash of the Titans), Lucas Till (Battle: Los Angeles), y rostros conocidos como Kevin Bacon (The Woodsman), Oliver Platt (Frost/Nixon), Rose Byrne (The Rage in Placid Lake) y January Jones (Unknown). La fecha de venta está fijada para el 9 de septiembre, cuatro días antes de la salida en Blu-Ray y DVD de Thor, de Marvel Studios.



Características de la edición DVD:

ºChildren of the Atom: Un detrás de cámaras de ocho partes que mostrará el desarrollo del filme, desde la pre-producción hasta la post-producción, incluyendo la realización de los efectos visuales y la catalogación de las transformaciones de los "X-Men", a través de prótesis de maquillaje y diseño de vestuario

*Audio: Inglés 5.1 DTS-HD MA; Francés y Español (Latinoamérica) DD5.1

*Subtítulos: Inglés, Francés y Español (Latinoamérica)




Características de la edición Blu-Ray:

º10 cómics digitales de "X-Men" con contenido exclusivo del Backstory de "X-Men: First Class"

ºMás de dos horas de material adicional nunca antes visto, que incluye:

-Cerebro Mutant Tracker: Una completa e interactiva Base de Datos Mutantes con videos interactivos, que dará a los fanáticos la posibilidad de conocer más sobre sus mutantes favoritos en la saga de películas

-Children of the Atom: Un detrás de cámaras de ocho partes, que mostrará el desarrollo del filme desde la pre-producción hasta la post-producción, incluyendo la realización de los efectos visuales y la catalogación de la transformaciones de los "X-Men", a través de prótesis de maquillaje y diseño de vestuario

-“X” Marks the Spot: Función interactiva que permitirá a los espectadores la oportunidad de aprender más sobre escenas específicas con entrevistas al elenco y detrás de cámaras

ºEscenas extendidas y eliminadas

ºBD-Live Portal, con perfiles mutantes rastreados por Cerebro

ºLa composición de la Banda Sonora

ºTrailer de cine

*Audio: Inglés 5.1 DTS-HD MA; Francés y Español (Latinoamérica) DD5.1

*Subtítulos: Inglés, Francés y Español (Latinoamérica)




Mira la carátula del DVD (arriba) y del Blu-Ray en Hi-Res, haciendo clic sobre las imágenes:

X-Men: First Class Blu-Ray edition

El Cap contra Loki en el Set de 'The Avengers'!

Seguimos con la coberturade del rodaje de 'The Avengers'. Esta vez, te mostramos algunas fotos y videos, de los dobles de acción en su mayoría, donde podrás ver un enfrentamiento entre Loki y Capitán América, en la recreación de un museo aleman, en la avenida Detroit, en Cleveland, Ohio. El último video muestra a Tom Hiddleston, Loki, saludando a los fans luego de terminar la filmación del día; ¿soy el único al que este tipo le parece genial?. Mira a continuación:







Marvel's The Avengers: cuando un enemigo inesperado surge para amenazar la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia de mantenimiento de la paz internacional conocida como S.H.I.E.L.D, se verá en la necesidad de reunir un equipo para salvar al mundo del inminente desastre. Con Joss Whedon en la silla de director, y un elenco que incluye a Chris Evans (Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark), Chris Hemsworth (Thor Odinson), Jeremy Renner (Clint Barton), Mark Ruffalo (Bruce Banner), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Clark Gregg (Agt. Phil Coulson), Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), con Tom Hiddleston (Loki) y Stellan Skarsgard (profesor Erik Selvig), la película golpeará los cines el 4 de mayo del próximo año.

Teaser Poster de 'Ghost Rider: Spirit of Vengeance'!

He Rides Again

Columbia Pictures y Marvel Knights nos muestran el primer poster de 'Ghost Rider: Spirit of Vegeance', la segunda entrega cinematográfica del anti-héroe conocido como El Vengador Fantasma. El primer cartel no muestra mucho: la mano esquelética del Rider sujetándo sus cadenas ardientes. Además, aprovecho para publicar las tres fotos previas de la película en excelente calidad. A continuación:







'Ghost Rider: Espíritu de Venganza': Johnny Blaze, que vive en aislamiento autoimpuesto, es la única persona que puede salvar a un niño de diez años, Danny, y en última instancia del mundo, gracias a su no deseado e incontrolable poder, la maldición que lo convierte en 'Ghost Rider' el monstruo del infierno sobre ruedas. Protagonizada por Nicolas Cage, Idris Elba, Ciar n Hinds, Christopher Lambert & Violante Placido, la película llegará a los cines el 17 de febrero de 2012 en 3D.

Comics.21 Publicará "Batman: The Long Halloween"!

Batman: THE LONG HALLOWEEN

Lograr la licencia para la publicación de esta serie representó todo un reto para Perú.21. Luego de salir ampliamente ganadora en una encuesta realizada en el blog de Comics.21, Hyeronimus Rodriguez (en ese entonces jefe de producto, y el impulsor original del proyecto cómics.21) estuvo siempre al pendiente de cristalizar este reto. Hoy Long Halloween ya es una realidad.

Introducción: Esta historia, publicada entre 1996 y 1997, nos remonta a los primeros años de la carrera del caballero nocturno, presentándonos a clásicos enemigos (Hiedra Venenosa, el Hombre Calendario, El Espantapájaros, el Sombrerero Loco, el Joker, entre otros).

El mafioso Carmine Falcone, con sus actividades ilegales, se burla de la policía de Gotham, hasta que aparece un desconocido villano de nombre "HOLIDAY", quien empieza a desbaratar los planes de Falcone, ante la atónita mirada de Batman, el capitán James Gordon y Harvey Dent, el fiscal.



A partir de esta premisa se empiezan a tejer varias tramas, que involucrarán directamente a Batman y Harvey Dent, manteniendo siempre el suspenso en cada página en la búsqueda del misterioso asesino.



Creativos: No es la primera vez que el escritor Jeph Loeb nos sorprende, aparte de su trabajo en la series de TV: HEROES, LOST y SMALLVILLE, realizó la recordada serie "HUSH" (junto a Jim Lee), Wolverine Evolución, Daredevil Yellow, Hulk Gray, Spider-Man Blue, Superman for all Seasons, Superman/Batman (presentándonos a la nueva Superchica), entre otras. Por su lado, Tim Sale es un dibujante muy inniovador, que mezcla los colores opacos a la perfección, creando una atmósfera impactante en todos sus trabajos. Sus colaboraciones con Loeb han sido muchas, inlciuyendo Batman Dark Victory, Superman for all seasons, spider-man blue, Captain América White, etc.



Esta saga ha sido considerada una de las mejores historias de BATMAN (y ganadora del premio EISNER en 1999), por lo cual KINGDOM recomienda su lectura obigatoria.



Serán 15 (sí, quince) entregas a partir del sábado 27 de agosto (mañana), al costo de S/. 3,00con cupón y S/. 4.00 sin cupón.



*Aviso válido sólo para Perú

'Superman' en el Rodaje de 'Man of Steel'! Adiós a los Calzoncillos Rojos!

Tenemos algunas fotos de 'Man of Steel' . Las fotos muestran a Henry Cavill en el nuevo traje de 'Superman' que, como verán, ha sufrido muchas modificaciones. La "S" es más grande, no lleva los clásicos calzoncillos rojos y el diseño de las botas es diferente; acertado cambio. Además podemos ver a Michael Shannon, quien interpreta al General Zod, vestido con un traje de captura de movimiento, al parecer su apariencia será hecha con CGI; también podemos ver a Antje Traue como Faora, la alida de Zod, aunque las imágenes la muestran de espalda. Mira las fotos a continuación:







'Man Of Steel' cuenta con las actuaciones de Henry Cavill, Amy Adams, Kevin Costner, Diane Lane, Michael Shannon, Antje Traue, Julia Ormond, Russell Crowe, Laurence Fishburne, Christopher Meloni, Harry Lennix, y la dirección de Zack Snyder. La película llegará a los cines el 14 de junio de 2013.

Tuesday, August 23, 2011

Loki en el Set de Filmación de 'The Avengers'!

El carismatico Tom Hiddleston filma algunas escenas en Cleveland, en una parte de la ciudad que recrea Stuttgart, ciudad de Alemania. En los videos podemos ver cómo Loki, provisto de un nuevo y misteriosos báculo, ataca un museo, al parecer Loki, el villano principal de la película, mata a varias personas y vuelva (por los aires) un coche de policia, ya que busca algo, no determinado. Las escena también requirió la paticipación de extras (en traje de gala) para recrear el caos de la presencia del villano asgardiano. Mira las fotos y videos a continuación:








Marvel's The Avengers: cuando un enemigo inesperado surge para amenazar la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia de mantenimiento de la paz internacional conocida como S.H.I.E.L.D, se verá en la necesidad de reunir un equipo para salvar al mundo del inminente desastre. Con Joss Whedon en la silla de director, y un elenco que incluye a Robert Downey Jr. (Tony Stark), Chris Evans (Steve Rogers), Chris Hemsworth (Thor Odinson), Jeremy Renner (Clint Barton), Mark Ruffalo (Bruce Banner), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Clark Gregg (Agt. Phil Coulson), Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), con Tom Hiddleston (Loki) y Stellan Skarsgard (profesor Erik Selvig), la película golpeará los cines el 4 de mayo del próximo año.

Saturday, August 20, 2011

'The Avengers' en la D23 EXPO de Disney! Descripción del Footage de 4 Minutos!

The Avengers en la D23 EXPO de Disney

Parte del cast de 'The Avengers' estuvo presente en la D23 EXPO de Disney, en un evento sin precedentes. El reparto asistente, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, brindaron declaraciones y más detalles de la esperada supeproducción de Marvel Studios, pero además se mostró un footage exclusivo de casi cuatro minutos donde se pudo ver a Los Vengadores, Loki y al nuevo Hulk en acción. A continuación te mostramos una descripción detalla del material exhibido y algunas fotos del evento:



Descripción del footage mostrado en la D23 EXPO:



Inicia con Loki (Tom Hiddleston) ingresando a una amplia celda circular hecha completamente de cristal. Detrás de él, las puertas de la jaula se cierran y vemos a Nick Fury (Samuel L. Jackson) acercándose a un panel de control. Fury dice: "En el caso de que no lo comprendas, si tratas de escapar, te rascarás con el vidrio..." Fury presiona un botón y un enorme agujero se abre por debajo de la celda. En el interior del agujero se puede ver nubes oscuras y relámpagos, es una caída de 30,000 que ocasionaría una muerte segura; están en el Helicarrier. Fury no cambia la de expresión de su rostro. Loki elogia a Fury por su cárcel, que califica de "jaula impresionante" y reconoce que no fue construido para él. Loki se queda mirando a una cámara de seguridad y vemos a los distintos miembros de Los Vengadores: Thor (Chris Hemsworth), Tony Stark (Robert Downey Jr.), Bruce Banner (Mark Ruffalo), el Capitán América (Chris Evans), Black Widow (Scarlett Johansson ) y Maria Hill (Cobie Smulders), todos lo observan a través de diferentes monitores. Fury responde que la jaula está hecha para algo mucho más fuerte. Loki entiende, y dice: "una bestia sin sentido hace que el juego siga siendo de un hombre", refiriéndose a Hulk.



Loki le pregunta a Fury cómo se siente haber tenido el poder infinito del Cubo Cósmico en las manos, y lo devastador que debe ser para todos que lo hayan perdido. Fury acusa a Loki de hablar de paz y luego de matar por diversión, y le dice: "Me exasperas. Eso no debe alegrarte." Loki le pregunta cómo se siente tener a un "poder divino" junto a él, a lo que Fury simplemente responde: "Quiero saber si el "poder divino" quiere una revista o algo parecido", y se aleja del panel de control. Los Vengadores observan a Loki por el monitor de vídeo, vemos a Bruce Banner, "Realmente crece en ti, ¿no?", escuchamos.



Las cámara muestra un montón de secuencias de acción, incluyendo un avión de combate volando sobre una ciudad, un persecución de camiones, explosiones, y lo más intrigante: una toma del Capitán América y Thor luchando, aparentemente, entre sí; se ve que Thor lanza su martillo al escudo del Cap. Al mismo tiempo, escuchamos a Nick Fury explicar la misión de los Vengadores: "Tenía la idea de reunir a un grupo singular, para ver si ellos podían ser más, para ver si ellos podían luchar una batalla que nunca podríamos ganar..."



El footage termina con Tony Stark (Robert Downey, Jr.); él está detrás de la barra de un bar, mezcla un trago. Él describe a sus compañeros: "Vamos a hacer un recuento: tenemos un par de asesinos profesionales (una toma de Blackwidow y Hawkeye), un semidiós (Thor), y una leyenda viva que no está a la altura de la leyenda (Capitan América), y se muestra a todos reunidos. Es entonces cuando nos enteramos de que Stark está hablando con Loki: "Y tú, buen amigo, has conseguido fastidiar a todos y cada uno de ellos." A esto, Loki responde: "¡Tengo un ejército!", Stark le replica ferozmente: "¡Tenemos a Hulk!". Vemos entonces a Hulk rugiendo, y finaliza la grabación.












Marvel's The Avengers: cuando un enemigo inesperado surge para amenazar la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia de mantenimiento de la paz internacional conocida como S.H.I.E.L.D, se verá en la necesidad de reunir un equipo para salvar al mundo del inminente desastre. Con Joss Whedon en la silla de director, y un elenco que incluye a Robert Downey Jr. (Tony Stark), Chris Evans (Steve Rogers), Chris Hemsworth (Thor Odinson), Jeremy Renner (Clint Barton), Mark Ruffalo (Bruce Banner), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Clark Gregg (Agt. Phil Coulson), Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), con Tom Hiddleston (Loki) y Stellan Skarsgard (profesor Erik Selvig), la película golpeará los cines el 4 de mayo del próximo año.

Friday, August 19, 2011

Fotos y Videos de Thor y Cap Luchando en el Set de 'The Avengers'!

Chris Hemsworth se ha unido al rodaje de 'The Avengers' en Cleveland. Te mostramos varias fotos y videos donde podrás ver al Dios del Trueno y al Cap, Chris Evans, luchando con los invasores alienigenas, cuya identidad hasta ahora es desconocida (ojo: algunos tomas muestran a los dobles de acción y no a los actores). El último video es realmente cool, en el podrás ver cómo Thor derriba un auto, con la debida ayuda de una grua, de un solo golpe. A continuación:











































Marvel's The Avengers: cuando un enemigo inesperado surge para amenazar la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia de mantenimiento de la paz internacional conocida como S.H.I.E.L.D, se verá en la necesidad de reunir un equipo para salvar al mundo del inminente desastre. Con Joss Whedon en la silla de director, y un elenco que incluye a Chris Evans (Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark), Chris Hemsworth (Thor Odinson), Jeremy Renner (Clint Barton), Mark Ruffalo (Bruce Banner), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Clark Gregg (Agt. Phil Coulson), Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), con Tom Hiddleston (Loki) y Stellan Skarsgard (profesor Erik Selvig), la película golpeará los cines el 4 de mayo del próximo año.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...