Friday, September 30, 2011

Actualizado: Primer Vistazo a 'The Avengers' en Entertainment Weekly!

First Look At The Ultimate Superhero Movie THE AVENGERS


Actualizado: las imágenes scaneadas, ahora en buena calidad, además añadimos una foto que muestra a Chris Hemsworth (Thor) y Chris Evans (Cap) observando algo en el cielo.

El último número de la revista Entertainment Weekly trae un montón de información sobre el esperado blockbuster que llegará en mayo del próximo año: 'The Avengers'. Te mostramos las primeras imágenes oficialesde la película, claras y scaneadas, así como declaraciones de los actores en cuanto a sus personajes y el cover de EW (arriba). Clica sobre las fotos para verlas en grande:

Robert Downey Jr. cuenta que le pidio algo al director: "Necesito estar en la escena de apertura. No sé qué tienen pensado, pero Tony necesita estar ahí. Whedon dijo que lo intentaría. Lo intentamos y no funcionó, porque esto es diferente, la historia, la idea, el tema, cada uno de nosotros es un brazo del pulpo. ¿Pero cómo debía ser yo? Como de costumbre, agresivo e hiriente".

A propósito de ser la única mujer en el equipo, Scarlett Johansson nos dice: "Thor tiene su martillo, Cap tiene su escudo, Hawkeye tiene su arco y flecha y Hulk es enorme, y yo tengo armas. Iron Man está flotando por encima de todos nosotros, listo para salir. Le dije a Joss Whedon: ¿me veo bien sujetando estas armas?, Joss me dijo: eres una tipa dura, una máquina de matar".

Chris Evans asegura que parte de la historia mostrará a Steve Rogers tratando de ajustarse a la actualidad. "Se trata de él tratando de llegar a un acuerdo con el mundo moderno. Es suficiente shock el aceptar que estás en una época completamente diferente, pero todos los que conocen están muertos. Todos los que le importaban. Simplemente está solo. Creo que en principio es un pez fuera del agua y es difícil. Luego viene tratando de encontrar un equilibrio con el mundo moderno".

Mark Ruffalo cuenta que aunque Hulk será parte del equipo, los demás integrantes lo considerarán un riesgo. "Nadie quiere liberarlo a excepción de Iron Man, quien quiere verlo explotar. Es gracioso, hay una dinámica muy divertida entre Tony Stark y Bruce Banner. Banner en realidad la disfruta y la encuentra muy refrescante. Son muy parecidos de un modo extraño. Los dos son científicos independientes y algo renegados".



Afortunadamente, Jeremy Renner asegura que el equipo sería capaz de detener a Hulk en caso de que el monstruo perdiera el control. Hawkeye es el único que realmente puede derribar a Hulk con sus flechas tranquilizadoras. Sobre su relación con Black Widow, reveló que "la única cosa a la que me aferro es la relación de experiencias pasadas con el personaje de Scarlett, ya que ambos son humanos".

Chris Hemsworth revela que a pesar de los males provocados por Loki, Thor intentará protegerlo un poco al ser su hermano. "La motivación de Thor es mucho más personal, en el sentido que es su hermano quien complica las cosas. Él constantemente está peleando entre el bien común contra... es su hermano menor el que está ahí. He estado frustrado con mi hermano en todo momento, pero soy el único a quien se le permite estar enojado con ellos".

Finalmente, TotalFilm conversó con Tom Hiddleston sobre Loki, quien aseguró que peleará de manera individual con cada héroe y al final deberán unirse para derrotarlo. Sobre su rival más poderoso, Hiddleston contestó "creo que puedo deshacerme de los simples mortales, así que Capitán América puede ser un súper soldado pero sólo es un hombre y está enfrentándose a Loki, quien es un dios. Creo que los blasters de Iron Man lastiman un poco, pero pienso que al final todo se reduce a su hermano (Thor). Nadie es más difícil de enfrentar que su hermano porque hay toda esa ira contra él".

Además, la revista nos cuenta algo sobre los próximos proyectos del estudio. Los ya confirmados son 'Iron Man 3' y 'Thor 2', y los que están en la plancha de espera y que muy posiblemente sean los siguientes, son 'Ant-Man', 'Guardians of the Galaxy' y 'The Inhumans'.

Marvel's The Avengers: cuando un enemigo inesperado surge para amenazar la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia de mantenimiento de la paz internacional conocida como S.H.I.E.L.D, se verá en la necesidad de reunir un equipo para salvar al mundo del inminente desastre. Con Joss Whedon en la silla de director, y un elenco que incluye a Chris Evans (Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark), Chris Hemsworth (Thor Odinson), Jeremy Renner (Clint Barton), Mark Ruffalo (Bruce Banner), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Clark Gregg (Agt. Phil Coulson), Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), con Tom Hiddleston (Loki) y Stellan Skarsgard (profesor Erik Selvig), la película golpeará los cines el 4 de mayo del próximo año.

Monday, September 26, 2011

Hugh Jackman Habla de 'The Wolverine', 'X-Men 4' y la Secuela de 'X-Men: First Class'!

Mientras hablaba con The Palylist con motivo de su nueva película 'Real Steel', Hugh Jackman contó varios detalles sobre 'The Wolverine' y la Franquicia-X. Cosas como que no está seguro que veremos un 'X-Men 4' pronto y que, de presentarse la oportunidad, protagonizaría la secuela de 'X-Men: First Class', algo que los fans, sinceramente, no deseamos que pase. La nota vía indieWIRE.

Sobre el estado actual de 'The Wolverine':

"Si no fuera por 'Les Miserable," empezaríamos ya. Ahora que Jim Mangold está a bordo, podemos empezar. Si no fuera por 'Les Miserables', habríamos empezado 'The Wolverine' ayer (el rodaje). Cuando íbamos a pulsar el botón, no estabamos listos (por la salida de Aronofsky). Pero haremos la película después (de Los Miserables)".

Sobre la renuncia de Darren Aronofsky del proyecto:

"Su vida personal le impidió hacer la película. Le pedí que dirigiera 'X-Men 3 ', le pedí que hiciera la primera película de Wolverine, y me dijo: No es mucho para mí. Y luego leyó el guión de 'The Wolverine' y dijo: Hombre, lo haré, es el mejor guión de una película sobre superhéroes que he leído y que quiero hacer desde hace mucho."

Sobre la elección de James Mangold como nuevo director:

"Muchos directores querían hacer esta película, gracias al gran guión que tenemos, eso me pone feliz. Cuando llegó él (Mangold) tenía una visión clara de hacia dónde quería llevar la película. James ha trabajo en muchos géneros. Vi '3:10 to Yuma' y cuando me habló de 'The Outlaw Josey Wales', pensé: Bien, ahora estamos en el camino correcto. Había un par de cosas en la versión de Darren que no funcionaban, pero que en la visión James sí lo hacían."

Sobre la reescritura del guión y el tono de la película:

"Cuando un director se hace cargo de un guión, tiene que hacerlo suyo. Así que James contrató a Mark Bomback para la nueva versión. Darren había trabajado con el mismo guión y lo había llevado a una dirección determinada que era suya. Y que habría sido una gran versión de la película. He visto la versión de James y ahora, ya sabes, hay cosas que funcionan y que antes no funcionaban con Darren. Es fácil cuando se inicia con un gran guión, el de Chris McQuarrie. Por eso Darren había firmado con nosotros. Una vez que tengas eso, tendrás 80 u 85 por ciento la película. El tono es un poco más oscuro y, creo, un poco más fiel al personaje. Si leen la saga japonesa, encontrarán muchas cosas que hacen al personaje diferente y, al mismo tiempo, sigue siendo un X-Men. No se trata de una boda, nos hemos tomado algunas licencias".

Sobre la posibilidad de ver un 'X-Men 4':

"No lo creo. Sólo puedo ver una película por delante. Estoy seguro de que voy bien en esta segunda mitad del partido. No sé exactamente cuando terminará todo, pero yo juego un partido a la vez. Y si esta es la última (película X-Men para Jackman), cruzaré los dedos, sólo esperemos que por fin metamos esa bola en el hoyo".

En cuanto a si podría protagonizar la secuela de 'X-Men: First Class":

"Si hay una buena idea, como la última, sí, yo lo haría."

'The Wolverine' no tiene fecha de estreno anunciada.

Sunday, September 25, 2011

Revelado el Aspecto Completo de 'Catwoman' en 'The Dark Knight Rises'!

Finalmente, mientras llegamos al final del rodaje de 'The Dark Knight Rises', se han filtrado fotos del aspecto "final" de Catwoman, interpretada por Anne Hathaway. No hay muchos cambios, al menos no en el aspecto físico del traje, pero lo nos lleva a decir que este será el aspecto final de Catwoman son las "orejas" que sobresalen de su cabeza y que parecen estar conectadas a sus gafas Hi-tech. En las fotos también podemos ver a Christian Bale como Batman, y a Gary Oldman como el comisionado Jim Gordon. Juzguen ustedes mismos:










'The Dark Knight Rises' llega a los cines el 20 de julio de 2012.

Saturday, September 24, 2011

Chris Evans Habla de su Contrato con Marvel Studios! No Hará Cameos en Otras Películas

Con versando con The Playlist, con motivo de su nueva película 'Puncture', Chris "Capitán América" Evans reveló detalles de su contrato con Marvel Studios y cómo esto afecta su participación en otras películas. Además el actor nos da pistas de cuándo, posiblemente, veremos la secuela de "The First Avenger", también revela que no hará cameos en otras películas de Universo Fílmico Marvel. Lo que sigue es un extracto del artículo publicado por el sitio:

Con respecto a una secuela de "The First Avenger", tomando en cuenta la clausala de su contrato de seis películas, 3 dedicadas al Capitán América y 3 a Los Vengadores, Evans dijo: "Pueden esperar hasta el año 2014 para ver la siguiente película del Cap. Marvel tiene un montón de pelotas en el aire, no van a canibalizar sus películas." Evans podría volverse muy caro para Marvel si el Capitán aparece en la película de otro personaje. "Si, de repente, aparezco en una otra película (no del personaje), se contará como parte del acuerdo. Así que si me necesitaban para un Capitán América 3, yo les diré: ¡Tienen que darme 30 millones!", bromeó. "Pero claro, Marvel quiere evitar eso".

Marvel Studios sólo estrenará una película el próximo año, 'The Avengers'. El 2013 ya está separado para 'Iron Man 3' y 'Thor 2'. El 2014 verá la secuela de 'The Amazing Spider-Man' y dos películas de Marvel Studios que todavía no se han revelado, pero una de esas sería la secuela de 'Captain America: The First Avenger'. Pero, cuál será la siguiente película que Marvel estrenará ese año? Las opciones más viables son 'Ant-Man', 'Doctor Strange' y 'The Avengers'. ¿Qué creen ustedes?

'The Avengers' llega a los cines el 4 de mayo de 2012.

Friday, September 23, 2011

Kevin Feige Habla de 'Thor 2'! Conoceremos Nuevos Mundos!

Kevin Feige revela algunas cosas interesantes sobre la secuela de 'Thor', que llegará a los cines en 2013. Recientemente, Entertainment Weekly conversó con el presidente de Producción de Marvel Studios sobre a dónde piensan dirigir la secuela del héroe asgardiano. Si bien hemos recibido noticias de que, muy posiblemente, Kenneth Branagh no dirigirá la secuela, Fiege confirma que Natalie Portman, AKA Jane Foster, regresa de todas formas. También nos cuenta que sabremos más de los nueve mundos. La nota:

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo recientemente a EW que los planes para la secuela se están desarrollando rápidamente. Comentó que "Thor, literalmente, irá a otros mundos." Mientras que los fanáticos verán nuevamente a Chris Hemsworth como el héroe de martillo en Los Vengadores, el próximo mes de mayo, 'Thor 2' continuará "el viaje del personaje, de él y Jane Foster, y cómo la nueva relación con su padre, Odín, afectarán la trama, además veremos más de los nueve mundos", dijo Feige.

El mes pasado nos enteramos que el estudio planea duplicar la acción con más asgardianos y criaturas de la mitología nórdica. Pero lo más emocionante es, sin duda, la exploración de otros mundos, eso refuerza la idea de Marvel Studios para extender más su lado cósmico. ¿Qué te gustaría ver en la secuela?

'Thor 2' llega a los cines el 26 de julio de 2013.

Wednesday, September 21, 2011

Capturas del Preview de "The Assembly Begins"!

Si viste el trailer de 'Captain America: The First Avenger en Blu-Ray y DVD' (25 de octubre) en la entrada anterior, seguro contemplaste los preciados y rápidos segundos del featurette "The Assembly Begins", que vendrá en todas las ediciones de la película. Te mostramos capturas de esos segundos donde verás a gran parte del reparto en escenas detrás de cámaras de la esperada cinta que llega a los cines el próximo año. A continuación:












Marvel's The Avengers: cuando un enemigo inesperado surge para amenazar la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia de mantenimiento de la paz internacional conocida como S.H.I.E.L.D, se verá en la necesidad de reunir un equipo para salvar al mundo del inminente desastre. Con Joss Whedon en la silla de director, y un elenco que incluye a Chris Evans (Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark), Chris Hemsworth (Thor Odinson), Jeremy Renner (Clint Barton), Mark Ruffalo (Bruce Banner), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Clark Gregg (Agt. Phil Coulson), Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), con Tom Hiddleston (Loki) y Stellan Skarsgard (profesor Erik Selvig), la película golpeará los cines el 4 de mayo del próximo año.

'Captain America: The First Avenger' en DVD y Blu-Ray el 25 de Octubre!

Captain America: The First Avenger - Blu-Ray Limited 3D Edition

'Captain America: The First Avenger' ya tiene fecha de estreno para la venta en DVD y Blu-Ray. La segunda película de Marvel Studios estrenada este año, y que todavía sigue en cartelera en algunas partes del mundo, debido a su retraso en la distribución, saldrá a la venta en los formatos DVD, Blu-Ray, Blu-Ray 3D, el 25 de octubre. Lee las especificaciones y mira las caratulas para la edición Blu-Ray 3D (arriba) y la edición Blu-Ray (abajo) a continuación:

Marvel Studios y Paramount Pictures presenta la última incorporación al incomparable equipo de superhéroes de Marvel: El Capitán América en "Captain America: The First Avenger", listo para la acción en alta definición en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD, a la venta el 25 de octubre de 2011. Llamada "la mejor película de superhéroes jamás hecha" (Brian Erdy, CBS-TV), la emocionante aventura llena de acción fue un éxito de taquilla a nivel mundial, recaudando más de $350 millones en la taquilla. Cuando una fuerza terrorífica amenaza a todo el mundo, el más grande héroe de guerra deberá enfrentar a la organización HYDRA, dirigida por el villano Cráneo Rojo. Cargada de acción fantástica, impresionantes efectos visuales y un héroe imponente imbuido de coraje, humanidad y un espíritu inquebrantable, "Captain America: The First Avenger" transporta al público a un mundo de hazañas y emoción. Protagonizada por Chris Evans en el papel de Steve Rogers/ Captain America, la película cuenta con un reparto excepcional, como el ganador del Premio de la Academia, Tommy Lee Jones, Hugo Weaving, como uno de los legendarios villano del Universo Marvel, Red Skull, Hayley Atwell, Dominic Cooper, Neal McDonough, Derek Luke y Stanley Tucci Hugo, entre otros.

Especificaciones de las ediciones:

"Captain America: The First Avenger" edición de tres discos, incluye la película en formato Blu-ray en alta definición en 3D y 2D en alta definición, así como la definición estándar DVD, más una copia digital. Los dos discos Blu-ray/DVD combo pack incluye una presentación de alta definición de la película, además de una presentación de definición estándar más una copia digital. Ambos conjuntos cuentan con más de una hora de material adicional detrás de cámaras, incluyendo el segundo corto de Marvel One-Shot, un vistazo exclusivo al súper equipo de Marvel "The Avengers" (2012), seis featurettes detrás de cámaras que muestran el desarrollo de la película, escenas eliminadas y mucho más.

"Captain America: The First Avenger" Blu-ray y DVD, especificaciones:

El formato Blu-Ray de "Captain America: The First Avenger" se presenta en alta definición de 1080p con Master Audio Inglés 7.1 DTS HD, francés 5.1 Dolby Digital, Español 5.1 Dolby Digital, Dolby Digital 5.1 Portugués y audio descripción en Inglés, y subtitulos en Inglés, Inglés SDH, francés, español y portugués. El DVD set se presenta en pantalla ancha mejorada para TV de 16:9 con Inglés 5.1 Surround y subtitulos en Inglés, Francés, español y portugués. La copia digital se presenta con una pista de audio Inglés.

Blu-ray/DVD Combo Desglose:

Blu-ray:

-La película con comentarios del director Joe Johnston, la directora de fotografía Shelly Johnson y el editor Jeff Ford
-Marvel One-Shot: Algo divertido pasó de camino al martillo de Thor
-Featurettes: "Outfitting a Hero," "Howling Commandos," "Heightened Technology," "The Transformation," "Behind the Skull," "Captain America Origins," "The Assembly Begins"
-Escenas eliminadas con comentarios del director Joe Johnston, la directora de fotografía Shelly Johnson y el editor Jeff Ford
-Avances de cine

DVD:

-La película
-Copia Digital

La edición de tres discos incluye todo lo anterior más una copia limitada de la película en 3D-

"Captain America: The First Avenger" también estará disponible como DVD de un solo disco, con pantalla ancha mejorada para TV de 16:9 con Inglés 5.1 Surround Dolby Digital, francés 5.1 Dolby Digital Surround, Español 5.1 Dolby Digital Surround y descripción de audio en Inglés, y subtítulos en Inglés, francés y español. El disco incluye comentarios, los featurettes "Outfitting a Hero" y "The Assembly Begins" y avances de cine.


Captain America: The First Avenger - Blu-Ray Edition

'X-Men: First Class' Recuda en DVD y Blu-Ray $30 millones en 3 Días!

Muy buenas noticias, la precuela mutante 'X-Men: First Class', dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por James McAvoy y Michael Fassbender, está haciendo buena recaudación desde que comenzó su debut en formato DVD y Blu-Ray.

La aclamada cinta, que cuenta los origenes del conflicto entre el Profesor X y Magento, ha recaudado $ 30 millones durante los tres primeros días de su salida a la venta, del 9 al 11 de septiembre. Así lo muestra TheNumbers.com en el siguiente cuadro, $ 10 millones en formato DVD y otros $ 19 millones en Blu-Ray, que puedes ver a continuación:


Esto le daría a la película el apoyo necesario para producir una secuela, la cual los fans esperamos con ansias.

Wednesday, September 14, 2011

'Transformers: Dark of the Moon' en DVD y Blu-Ray el 30 de Septiembre!

Transformers Dark of the Moon - Blu-Ray Edition

Paramount Home Entertainment ha anunciado la salida en DVD y Blu-Ray de 'Transformers: Dark of the Moon', dirigida por Michael Bay, para el 30 de septiembre. A continuación te mostramos parte del comunicado oficial que anuncia la salida de las ediciones en DVD y Blu-Ray, así como la caratula del Combo Pack (arriba):

Acción espectacular, impresionantes efectos visuales, emoción sin parar y los personajes favoritos de los fanáticos, incluyendo a Optimus Prime, Bumblebee y Sam Witwicky, vuelven en 'Transformers: Dark of the Moon', en la estratosfera, con la última entrega de la popular saga TRANSFORMERS, que superó a sus predecesores al recaudar en la taquilla mundial más de 1,100 millones de dólares. De Paramount Pictures en asociación con Hasbro, la impactante película redefine el impacto, el alcance y la emoción de lo que un Blockbuster puede ser, con una historia épica que enfrenta a los Autobots con poderosos enemigos, en una aventura que toda la familia puede disfrutar. Distribuida por Paramount Home Entertainment, la película se estrenará en combo Blu-ray/DVD + copia digital y en DVD estándar, el viernes 30 de septiembre de 2011, seguido por un edición de lujo en Blu-ray y DVD, incluyendo un reproductor de Blu-ray 3D, en los próximos meses.

Del director Michael Bay y el productor ejecutivo Steven Spielberg, en asociación con Hasbro, 'Transformers: Dark of the Moon' estalla en un alto octanaje de acción, cuando un misterioso evento del pasado erupciona en la actualidad, amenazando con provocar una guerra en la Tierra tan grande, que los transformers por si solos no podrán ganar. Con las actuciones de Shia LaBeouf (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull), Josh Duhamel (Life As We Know It), Tyrese Gibson (Four Brothers) y John Turturro (The Good Shepherd), han regresado junto con una serie de nuevas estrellas como Patrick Dempsey ("Grey's Anatomy"), Frances McDormand (Fargo) y John Malkovich (Beowulf). La película también cuenta con las voces de Leonard Nimoy ("Star Trek") y Hugo Weaving (Captain America: The First Avenger) e introduce a la nueva estrella del cine Rosie Huntington-Whiteley.

Especificaciones de las ediciones:

'Transformers: Dark of the Moon' en Blu-ray, se presenta en alta definición de 1080p, con Inglés Dolby TrueHD 7.1, y -por primera vez por Paramount Home Entertainment-Inglés 5.1 Dolby Digital discrete e Inglés 2.0 Discrete Surround Dolby Digital tracks, cada uno de ellos masterizados individualmente para garantizar un sonido óptimo y la experiencia de entretenimiento en el hogar. El disco, además, contiene audio en francés Dolby Digital 5.1, Español Dolby Digital 5.1, Portugués 5.1 Dolby Digital, Descripción de Audio en Inglés, Inglés SDH, y subtítulos en francés, español y portugués.

El DVD Combo Pack se presenta en pantalla ancha mejorada para televisores 16:09 con Dolby Digital Inglés 5.1 Surround, Inglés 2.0 Surround discrete, Francés 5.1 Surround, Español e Inglés 5.1 Surround, Descripción de Audio en Inglés, subtítulos en francés, español y portugués. La copia digital se presenta en Inglés 2.0 Stereo, sin subtítulos.

El DVD Simple se presenta en formato panorámico mejorado para televisores 16:09 con Audio Dolby Digital: Inglés 5.1 Surround, Inglés 2.0 Surround discrete, francés 5.1 Surround, Español e Inglés 5.1 Surround, Descripción de Audio en Inglés, y subtítulos en francés, español y portugués.


Épica Campaña Promocional:

El debút en Blu-ray y DVD de 'Transformers: Dark of the Moon' será apoyado por una comercialización masiva y una campaña de promoción acorde con el estado de mega-éxito de la franquicia. Además de una multimillonaria campaña publicitaria que abarca televisión, prensa escrita, radio e Internet, un grupo estelar de aliados ha unido fuerzas con Paramount Home Entertainment para transmitir el mensaje de los Autobots a todos los habitantes del planeta.

Hasbro será la sede del sorteo "Roll Out In Style PRIME" en los EE.UU. dando a los participantes la oportunidad de "Ganar un Viaje a la Escuela" con los AUTOBOTS! El ganador del premio será recogido por BUMBLEBEE y transportados a la Escuela donde OPTIMUS PRIME le estará esperando con los juguetes de Transformers y demás productos de la franquicia en su remolque. Los detalles están disponibles en www.TransformersPrimeStyle.com.

Sinopsis:

Cuando un misterioso acontecimiento del pasado surge, una gran batalla está a punto de librare en la Tierra. Una guerra tan grande que ni los TRANSFORMERS™ podrán salvar el mundo esta vez. Pero Sam Witwicky (Shia LaBeouf) y los AUTOBOTS™ deben luchar contra la oscuridad para defender a nuestro mundo de los DECEPTICONS™, antes que sea demasiado tarde.

TRANSFORMERS: Dark of the Moon

$ 19.99 (un solo disco DVD)
$ 29.99 (Combo Blu-ray/DVD + copia digital)

Clasificación: PG-13 por intensas secuencias de violencia, de ciencia-ficción, caos y destrucción, y por su lenguaje insinuante.


TransformersFriday September 30

Lauren Shuler-Donner Trabaja en 'The Wolverine' y 'Deadpool'! No Veremos 'X-Men 4' Pronto

Lauren Shuler-Donner sigue dando declaraciones a propósito del estreno en DVD y Blu-Ray de 'X-Men: First Class', que ya puedes adquirir en tu video tienda favorita. Esta vez, la siempre productora del Universo Fílmico X-Men, nos cuenta que está centrada en 'The Wolverine', y que solo haría una película de 'Deadpool' si Ryan Reynolds, quien ya interpretó al personaje en 2009, es el protagonista. También comentó que la posibilidad de ver un 'X-Men 4' existe, pero sería dentro de un largo tiempo.

"Estoy enfocada en 'The Wolverine' y, posiblemente, 'Deadpool'. Eso es suficiente por ahora. No queremos saturar el mercado. Creo que si tuviéramos seis películas de 'X-Men' en cartelera, nadie las vería. Estamos viendo dónde filmar, cuánto nos va a costar la película, el guión, ese tipo de cosas. Nos estamos preparando lo mejor posible. Hugh y yo quería hacer esto en un principio. Le mostré 'The Wolverine Saga' y ambos nos entusiasmamos con ello, desde hace años, y por lo tanto, sí, estamos muy emocionados por llevar (la historia en Japón) a la gran pantalla. Es una gran historia."

¿Ryan Reynolds sigue dispuesto a hacer la película de 'Deadpool'?

"Absolutamente. Yo no haría 'Deadpool' sin Ryan, sin él no estaría involucrada. Él ha estado muy comprometido con el proyecto. Él ayudó con el guión. Trabajó con los escritores, aportó un montón de ideas. Tenemos un gran director, Tim Miller de 'Blur', y le dará un toque que se diferenciará de nuestras anteriores películas. Su tono es una locura. Es muy divertido. Es indignante, irreverente, violento... Es Deadpool!"

Hace un tiempo, se corrió el rumor de que había la posibilidad de hacer un 'X-Men 4', al respecto, Donner dice que, de hacerse, no lo veremos muy pronto.

"En el futuro. Me gustaría hacer una 'X-Men 4'? Me gustaría, pero de nuevo no hay razón para saturar el mercado. Así que yo diría que no. Estoy satisfecha con lo que estoy haciendo ahora."

'X-Men: First Class' ya a la venta en DVD y Blu-Ray.

Preview del Segundo One-Shot de Marvel Studios!

Si viste el primer One-Shot de Marvel Studios, debes saber que se viene una más, y que acompañará el Blu-Ray de 'Captain America: The First Avenger', de venta en octubre. Algo curioso paso de camino al martillo de Thor contará nuevamente con el protagonismo de Clark Gregg, el ya popular agente de S.H.I.E.L.D., Philp Coulson. ¿Qué es lo curioso? De camino al cráter donde se estrello el Mjöllnir, Coulson se detiene en un autoservicio en medio del desierto, donde se verá envuelto en un atraco. ¿Cómo se librará del problema? Lo sabremos cuando el clic se publique en Internet a mediados de octubre. Por ahora, mira el avance del segundo One-Shot de Marvel Studios:


Estos cortos estelarizados por personajes menos conocidos del Universo Fílmico Marvel, tienen como propósito unir las diferentes cintas de la franquicia mayor, 'The Avengers'.

Henry Cavill como Clark Kent en el Set de 'Man of Steel'!

Nos llegan algunas fotos desde el set de filmación de 'Man of Steel', esta vez desde Chigado, ciudad que recreará Metropolis. En las imágenes podemos ver al actor Henry Cavill montando una "bici", lo cierto es que, para esas tomas, Cavill tuvo que sentarse en una especie de cargador, para así conseguir las tomas cercanas a él; se ve un tanto gracioso. Mira las fotos a continuación:




'Man Of Steel', cuenta con las actuaciones de Henry Cavill, Amy Adams, Kevin Costner, Diane Lane, Michael Shannon, Antje Traue, Julia Ormond, Russell Crowe, Laurence Fishburne with Christopher Meloni y Harry Lennix. La película llegará a los cines el 14 de junio de 2013.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...