Monday, October 31, 2011

Shane Black Habla de 'Iron Man 3' en la Long Beach Comic Con!

Shane Black, director confirmado de 'Iron Man 3', estuvo presente en la Long Beach Comic Con, y compartió muchas ideas sobre la franquicia, la tercera película, los villanos, los Easter eggs (referencias, cameos), la aparición de Stan Lee y qué busca para la tercera entrega del Hombre de Hierro. Leyendo las declaraciones de Black, lo encuentro tan devastadoramente sincero como Matthew Vaughn (X-Men: First Class), y eso puede ser muy atrevido para algunos o muy atractivo para otros, ya que el hombre parece saber a dónde quiere ir. Lee lo más importante del panel a continuación:

Comentó, dialogando con el público, que estuvo relacionado con 'Iron Man' desde la primera película, gracias a Robert Downey Jr., pero de forma mínima. Que aceptó dirigir la película cuando se enteró que Drew Pearce escribiría el guión, cosa que ambos hacen ahora, y que Iron Man nunca tuvo buenos villanos. Cuando se le preguntó por El Mandarin, uno de los villanos más comentados para la tercera parte, dijo que era "una caricatura racista", por tanto, debemos asumir que no lo veremos en la película.

Dijo que le pidió al director de la dos primeras, Jon Favreau, que volviera como Happy Hogan, el guardaespaldas de Tony, y todo parece indicar que así será. 'Iron Man 3' no implicará a Los Vengadores, se centrará de lleno en Tony Stark. El director también confirmó que Gwyneth Paltrow y Don Cheadle volverán como Pepper Potts y James Rhodes, War Machine. Por último, agregó que Stan Lee tendrá un cameo, como es costumbre, y que los Easter eggs serán dejados hasta el final de la producción de la película, porque quiere hacer algo realemente bueno.

'Iron Man 3' llega a los cines el de 3 mayo de 2013.

Sinopsis Oficial de 'The Dark Knight Rises'!

Warner Bros. Pictures nos muestra la sinopsis oficial de 'El Caballero de la Noche Asciende', la tercera entrega cinematográfica basada en el personaje de DC, Batman, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale:

Todo héroe tiene un viaje. Todo viaje tiene un fin. Christopher Nolan vuelve para completar la épica trilogía que inició con 'Batman Begins' y que se convirtió en un éxito mundial rotundo con 'The Dark Knight'. En 'The Dark Knight Rises', Batman es perseguido por su amigo el Comisionado Gordon, quien lo busca por la muerte de Harvey Dent. Además deberá lidiar con la llegada de un nuevo villano, Bane, quien está empeñado en sumir a la ciudad de Gotham en el caos y la destrucción. Batman enfrentará viejas heridas y aceptará la ayuda de la enigmática Selina Kyle antes de que la ciudad se pierda para siempre.

El ganador del Oscar Christian Bale repite su papel como Bruce Wayne/ Batman por tercera vez junto a Michael Caine como Alfred, Gary Oldman como el Comisionado Gordon y Morgan Freeman como Lucius Fox. Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt se unen al elenco como Miranda Tate, mienbro de la junta de Wayne Enterprise, y John Blake, policia de Gotham, respectivamente. Completando el reparto están Anne Hathaway como la elegante Selina Kyle y Tom Hardy como el poderoso Bane.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Legendary Pictures, una producción de Syncopy, una película de Christopher Nolan, 'The Dark Knight Rises'. Nolan dirigió la película con un guión escrito por Jonathan Nolan y Christopher Nolan, a partir de una historia escrita por Christopher Nolan y David S. Goyer. Charles Roven, Emma Thomas y Christopher Nolan como productores, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Kevin De La Noy y Thomas Tull como productores ejecutivos. 'The Dark Knight Rises' se basa en los personajes que aparecen en los comics publicados por DC Comics. Batman: creado por Bob Kane.


'El Caballero de la Noche Asciende' llega a los cines el 20 de julio de 2012.

Friday, October 28, 2011

Fotos de la Filmación de 'The Dark Knight Rises' en New York!

La filmación de 'The Dark Knight Rises' continúa, esta vez en New York, en las inmediaciones de la Torre Trump (que hará de las instalaciones de Wayne Enterprises), para ser exactos. La escena muestra a Joseph Gordon-Levitt, el oficial John Blake en la película, escoltando a Bruce Wayne a su auto para llevarlo, ya que el Lamborghini de Wayne ha sido cogido por la grua. Mira las fotos a continuación:






'The Dark Knight Rises' llega a los cines el 20 de julio de 2012.

Algo que No Vimos: El Diseño del Cuerpo Androide de Arnim Zola en 'Captain America: The First Avenger'!

Los amigos de ComicBookMovie, han descubierto algo interesante mientras revisaban la edición en Blu-Ray de 'Captain America: The First Avenger', que se ya se encuentra a la venta en varias partes del mundo. El fotograma, que fue obtenido después de un cuidadosa observación, tomado en el minuto 1:03:37, cuando el Doctor Arnim Zola escapa de las instalaciones de HYDRA, atacada por el Cap, muestra el diseño del cuerpo androide de Zola, la forma que lo hace popular en el Universo Marvel. ¿Veremos al Doctor Zola nuevamente en Captain America 2? Mira la captura:

'Captain America: The First Avenger' ya está a la venta en DVD y Blu-Ray!

Wednesday, October 26, 2011

Más Fotos de la Filmación de 'Man of Steel' en Vancouver!

Henry Cavill, Clark Kent/ Superman, ha sido fotografiado en el set a puertas cerradas de 'Man of Steel' en Vancouver, Canada. En las imágenes lo podemos ver rodeado de una enorme pantalla verde, acompañado de varios extras, disfrazados de bomberos, que corren hasta un helicoptero, en lo que parece ser el plato de aterrizaje de algún edificio. Mira las fotos a continuación:









'Man of Steel' llega a los cines el 13 de junio de 2013.

Saturday, October 22, 2011

Fox TV Desarrolla un Serie de 'The Punisher'!

The Punisher se estrenará en la pequeña pantalla como una serie de acción real. Fox TV ha decidido adaptar el mítico personaje de Marvel con una serie que relatará las andanzas de Frank Castle entre la delincuencia neoyorquina. La Fox se le ha comprado a la ABC los derechos, quien había confiado en Ed Bernero, el ex productor de Mentes Criminales, para adaptarlo.

Aunque Bermero seguirá al frente la nueva producción lo que todavía no se conoce es el reparto, y es que el proyecto está aún en pre-producción. Tampoco se sabe si El Castigador será totalmente fiel a su historia original o se introducirán algunos cambios.

Según recoge Deadline, Fox TV está planteando borrar de la historia la parte familiar del personaje. De este modo, The Punisher sería un detective de Nueva York de día y un castigador de noche, pero no por haber perdido a su familia (asesinada por la mafia en los cómics), sino para acabar con la corrupción que reina en las instituciones para las que trabaja.

The Punisher ya tiene tres películas a sus espaldas. La primera, en 1989 protagonizada Dolph Lundgren; la segunda- también llamada The Punisher, en 2004, protagonizada por Thomas Jane; y la última, The Punisher: Zona de guerra, estrenada en 2008 y con Ray Stevenson como héroe.

Tuesday, October 18, 2011

Kevin Feige Habla de "La Fase 2" del Universo Fílmico Marvel!

Los amigos de IGN tuvieron la oportunidad de hablar con el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre "La Fase 2", el segundo grupo de películas que Marvel Studios producirá después de 'The Avengers', y que concluirá en 'The Avengers 2'. Se confirman los proyectos mencionados, 'Iron Man 3', 'Thor 2', y se abre la posibilidad de ver 'Ant-Man' y 'Guardians of the Galaxy' pronto (aclaramos que esta película no mostrará otros personajes vistos en anteriores películas, pero sí estará relacionada con el Universo Fílmico Marvel). Además comentó sobre la "ayuda" que recibirá Loki en la película, y la repercusión que estos "alienigenas" provocarán en las futuras películas del estudio:

"Ya anunciamos 'Iron Man 3' y 'Thor 2', estos dos llegarán en 2013", explicó Feige. "Todavía no hemos anunciado las películas de 2014, pero estamos trabajando en 'Capitán América 2', 'Guardians of the Galaxy' y algunos otros de los que hemos hablado antes, como 'Ant-Man', espero que podamos hacerla pronto. Este primer grupo de películas, "la primera fase", que inició con 'Iron Man' y que concluirá con 'The Avengers', es una meta y tiene un propósito. La gente verá todas las películas previas a 'The Avengers', y descubrirá el panorama que hemos construido... Ya hemos empezado a trabajar en los huesos, la estructura y los hilos de "la segunda fase". Empezará con 'Iron Man 3' y si todo sale bien, eso espero, terminaremos en 'The Avengers 2'."

Por otro lado, IGN Movies también conversó con Feige y le preguntó si veremos nuevos mienbros para 'The Avengers 2'. Personajes como Ant-Man o el Doctor Extraño, que todavía no tienen película, podrían aparecer en la secuela de Los Vengadores en los próximos años:

"Absolutamente, es divertido introducir nuevos personajes: ¿Cómo cambian las cosas después de la nueva aventura de Iron Man, de Thor, del Cap?, ¿cómo cambian las cosas? ¿La dinámica entre ellos?, ¿sus propios mundos? La dinámica en 'The Avengers 2' será muy diferente a lo que veremos en la primera."

También le preguntaron acerca del misterioso ejército de Loki, que hasta ahora sólo ha sido visto en trajes especiales de captura de movimiento:

"Loki le dice a Tony Stark al final de las imágenes (mostradas en la NYCC-2011), que tiene un ejército. Y que el ejército no son sólo hombres en trajes especiales. Será algo muy, muy grande y no sólo enlazará las películas que hemos hecho, también las películas que vamos a hacer. Es algo de lo que todavía no podemos hablar."

'The Avengers' llega a los cines el 4 de mayo de 2012 en 2D y 3D.

Monday, October 17, 2011

'The Avengers' en la "New York Comic-Con 2011"! Descripción de Nuevo Footage!

The Avengers - New York Comi-Con 2011

Marvel Studios estuvo presente en la New York Comic-Con de este año. El panel de 'The Avengers' estuvo conformado por Kevin Feige (jefe de Marvel Studios), Mark Ruffalo (Hulk), Clark Gregg (Coulson), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki) y Chris Evans (Cap). Firmaron autografos, respondieron preguntas del público y mostraron un nuevo footage, donde se pudo ver más de la espera superproducción que se estrena el próximo año, además de algunos comentarios sobre futuros proyectos del estudio.

Los fans asistentes le preguntaron a Feige sobre el posible salto a la gran pantalla de 'Guardians of the Galaxy' y 'The Inhumans'. Kevin respondió: "Estamos en la pre-producción de 'Iron Man 3' en este momento", respondió; luego dijo que la tecera entrega del Hombre de Hierro será la primera película de la "fase dos" del estudio, que culminará en 'The Avengers 2'. También comentó que la película de 'Los Guardianes de la Galaxia' no se conectará con otras del Universo Fílmico Marvel.

A continuación, te contamos las imagenes vistas en la NYCC-11, avisando siempre que si no quieres enterarte de nada, no continues leyendo:

Se mostró una escena entre Bruce Banner y Black Widow: Una niña corre por una ciudad desierta de Medio Oriente. Sube al segundo piso de una casa en runias y busca a un médico. La cámara revela a Bruce Banner (Mark Ruffalo) de pie junto a un grupo de pacientes muy enfermos. Él le pregunta a la niña si su familia tiene la misma enfermedad que las personas que atiende. Ella le dice que sí y le entrega un puñado de billetes; Bruce la sigue. Corte. Bruce y la niña frente a una precaria choza (la del trailer). La niña entra a la casa, Bruce también; la pequeña desaparece y se rodeada por agentes de SHIELD armados; es una trampa. "Tienes el dinero por adelantado, Banner", le dice Black Widow (Scarlett Johansson), quien aparece de entre las sombras de la cabaña. "Para un hombre que está tratando de evitar el estrés, eligió un infierno para hacerlo", no está vestida con el catsuit habitual, llevaba un vestido largo; se presenta como Natasha Romanoff. Bruce niega con la cabeza, "Me trajeron a los límites de la ciudad", dice, "¿ha venido a matarme, señorita Romanoff? No podrá hacerlo". "Estoy aquí en nombre de SHIELD". "¿Y qué si digo que no?". "Te voy a convencer". "¿Qué pasa si el otro (Hulk) dice que no". "Ha estado dos años sin transformarse". Ambs siguen discutiendo y Natasha revela que Nick Fury necesita la ayuda de Bruce con el Tesseract, que tiene la energía suficiente para acabar con el planeta; para eso necesitan al mejor científico especializado en energía gamma. Ella sigue intentado: "Nadie te va a poner en una jaula", entinces Bruce pierde el control. "No me mientas", grita mientras golpea las manos sobre una mesa. Bruce mira hacia arriba y Natasha saca su pistola; está aterrorizada. Bruce trata de calmarse a sí mismo diciendo que "no pueden trabajar conmigo sin él de por medio". Natasha usa la radio y ordena que las tropas se retiren. Corte a una toma aérea de la choza rodeada por un equipo armada de SHIELD, todos apuntando a la choza con sus armas. Corte.

No termina ahí. Se muestra varias escenas, una conversación entre Tony Stark y Loki, en la que el primer describe el grupo de personas que han montado y cómo se las ha arreglado para fastidiarlos a todos; "Tengo un ejército". Tenemos un Hulk ". Hubo escenas de acción, muchas vistas en los trailers, no mucho de Hulk, parece que siguen trabajando en los efectos. El footage muestra a Tony Stark intentando sacar a Banner de sus casillas para que se transforme. El Capitán América le pregunta a Stark con severidad: "¿Todo es una broma para ti?", él le responde, "Todo esto es divertido". Fin.

Te mostramos un par de videos de lo que fue el evento:

'The Avengers' llega a los cines el 4 de mayo de 2012 en 2D y 3D.

"The Assembly Begins" Featurette de 'Captain America: The First Avenger'!

'Captain America: The First Avenger' saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray dentro de unos días, pero nosotros te mostramos uno de los "extras" más importantes que acompañará el debut de la película: "Comienza la Agrupación". El featurete muestra escenas de todas las películas de Marvel Studios y algunas rápidas escenas detrás de cámaras de 'The Avengers'; adjunto también algunas capturas (atención a la última imagen, podemos ver por primera vez a uno de los alienigenas, aunque no se distingue mucho). A continuación:






Marvel's The Avengers: cuando un enemigo inesperado surge para amenazar la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia de mantenimiento de la paz internacional conocida como S.H.I.E.L.D, se verá en la necesidad de reunir un equipo para salvar al mundo del inminente desastre. Con Joss Whedon en la silla de director, y un elenco que incluye a Chris Evans (Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark), Chris Hemsworth (Thor Odinson), Jeremy Renner (Clint Barton), Mark Ruffalo (Bruce Banner), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Clark Gregg (Agt. Phil Coulson), Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), con Tom Hiddleston (Loki) y Stellan Skarsgard (profesor Erik Selvig), la película golpeará los cines el 4 de mayo del próximo año.

Teaser Trailer de 'The Avengers' en Hi-Res!

Nos llega el primer teaser trailer de 'The Avengers', el que salió al final de 'Captain America: The First Avenger', en muy buena calidad. Mira el video a continuación y revisa algunas escenas que nos viste en la grabación de cine, además adjuntamos algunas capturas del teaser:





















Marvel's The Avengers: cuando un enemigo inesperado surge para amenazar la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia de mantenimiento de la paz internacional conocida como S.H.I.E.L.D, se verá en la necesidad de reunir un equipo para salvar al mundo del inminente desastre. Con Joss Whedon en la silla de director, y un elenco que incluye a Chris Evans (Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark), Chris Hemsworth (Thor Odinson), Jeremy Renner (Clint Barton), Mark Ruffalo (Bruce Banner), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Clark Gregg (Agt. Phil Coulson), Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), con Tom Hiddleston (Loki) y Stellan Skarsgard (profesor Erik Selvig), la película golpeará los cines el 4 de mayo del próximo año.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...