Saturday, December 31, 2011

Bienvenido 2012!

Se nos fue el 2011, dejándonos gratas sorpresas: 'X-Men: First Class', la película por la que pocos apostaron algo, terminó por convertirse en una de las mejoes y la preferida de este año, en nuestro blog. Mientras que 'Green Lantern', la cinta que supuestamente se convertiría en el "Star Wars de los comicbookmovies", representó uno de los peores fracasos tanto en crítica como en taquilla. No olvidamos mencionar otras dos grandes cintas, las de Marvel Studios, que, si bien no se convirtieron en super-éxitos, lograron una notable acogida entre el público y el box office, 'Captain América: The First Avenger' y 'Thor'.

Y ahora... Un gran año! La llegada del 2012 supone lo que muchos ya han comenzado a llamar como "el mejor año de estrenos", no solamente por las películas de superhéroes que veremos, también por las diversas producciones que, sin duda, levataran a Hollywood una vez más. Pero nosotros tenemos motivos de sobra para ir más de dos veces al cine, ya que llega una de las cintas más esperadas de todos los tiempos: 'The Avengers', la película que reunirá a los más grandes héroes de la Marvel. Y por otro lado, tenemos el cierre, el capítulo final, la épica conclusión de uno de los éxitos más arrolladores del comicbookmovie, el Batman de Nolan con 'The Dark Knight Rises'. También tenemos el reinicio de nuestro amistoso vecino con 'The Amazing Spider-Man', cinta que promete centrarse más en los primeros años de Peter Parker como Spidey, con un tono más maduro. No olvidamos mencionar a 'Ghost Rider: Spirit of Vengeance' que se estrena en febrero, y esta vez en 3D.

Acabamos de cumplir 5 años on-line en noviembre, y esperamos más, a su lado, muchos más. Nos espera un gran año, así que... A vivir los días que restan con impaciencia, para que la llegada de la película que nos tiene sin dormir se acorte! Yo ya tengo la mía (s)!

FELIZ AÑO NUEVO DE SUPERHÉROES AL CINE!

Thursday, December 29, 2011

Segundo Trailer Para Rusia de 'The Avengers'!

Un segundo trailer ruso de 'The Avengers' llega a nuestro blog. El trailer, practicamente, sigue la misma línea del primer avance oficial, solo que se han añadido nuevas escenas y un par de nuevos diálogos en los que podemos oir el ya famoso "tengo un ejercito" dicho por Loki, y el "tenemos un Hulk" de Tony Stark; además de una nueva línea de la Black Widow: "no fuimos entrenados para esto". Mira el trailer a continuacón y algunas capturas; el trailer ha sido subtitulado por el amigo JeanC, para ver los subtitulos tienes que clicar en el CC de la barra de reproducción. Mira a continuación:






Marvel's The Avengers: cuando un enemigo inesperado surge para amenazar la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia de mantenimiento de la paz internacional conocida como S.H.I.E.L.D, se verá en la necesidad de reunir un equipo para salvar al mundo del inminente desastre. Con Joss Whedon en la silla de director, y un elenco que incluye a Chris Evans (Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark), Chris Hemsworth (Thor Odinson), Jeremy Renner (Clint Barton), Mark Ruffalo (Bruce Banner), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Clark Gregg (Agt. Phil Coulson), Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), con Tom Hiddleston (Loki) y Stellan Skarsgard (profesor Erik Selvig), la película golpeará los cines el 4 de mayo del próximo año. Disponible en 2D, 3D y RealD 3D.

Wednesday, December 28, 2011

Feliz Cumpleaños nº 89, Stan Lee!

El hombre que nos presentó a íconos como Spider-Man, Hulk, Thor, Iron Man, Los 4 Fantásticos y X-Men, por mencionar algunos, está de fiesta. Sí, nos referimos a nuestro super-querido Stan "The Man" Lee quien hoy, veintiocho de diciembre, celebra su onmomástico, apagando una velita más. Stan siempre ha demostrado carisma y dedicación a su pasión: los cómics y en especial, a los superhéroes. Su larga trayectoria no solo ha dejado huella en este campo, sino, también, en diferentes medios de comunicación y, cómo no, en sus breves incursiones en el cine, por lo cual ya es mundialmente conocido.

Feliz cumpleaños número 89, Stan!

Tuesday, December 27, 2011

Se Actualiza el Website Oficial de 'Ghost Rider: Spirit of Vengeance'!

Se actualiza el website oficial de 'Ghost Rider: Spirit of Vegeance' con info, galleria, wallpapers, icons y gifs animados, todo esto y más podrás verlo haciendo clic en el enlace anterior. A menos de dos meses del estreno norteamericanos, los fans seguímos expectantes antes el resultado final de esta "recuela" (reinicio y secuela) que vuelve a contar con el protagonismo de Nicolas Cage, y la dirección del duo Neveldine y Taylor, conocidos por su frenético estilo de filmación, que asegura darle un nuevo aire a la saga.

'Ghost Rider : Spirit of Vengeance': Johnny Blaze, quien vive en aislamiento autoimpuesto, se ve como la única persona que puede salvar a un niño de diez años, Danny, y en última instancia, el mundo, gracias a su no deseado e incontrolable poder, la maldición que lo convierte en Ghost Rider, el monstruo del infierno sobre ruedas. Dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor, y protagonizada por Nicolas Cage, Ciaran Hinds, Violante Placido, Idris Elba, y Johnny Whitworth. Llegará a los cines el 22 de febrero de 2012, en 2D y 3D.

Saturday, December 24, 2011

Friday, December 23, 2011

Tres Imágenes Promocionales de 'The Amazing Spider-Man' y Cuatro Nuevas Fotos!

Tenemos tres imágenes promocionales del "Sorprendente" y dos nuevas fotos oficiales, liberadas por la Sony. Las tres primeras, muestran al nuevo Spidey posando en diferentes posiciones; las últimas, a Rhys Ifans como el doctor Curt Connors, a Andrew Garfield como Peter, y a Emma Stone como Gwen Stacy. Mira a continuación:





'The Amazing Spider-Man': Como la mayoría de chicos de su edad, Peter Parker quiere descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona que es. En su viaje por encajar las piezas de su pasado, Peter encuentra un secreto que envuelve a su padre... un secreto que, en última instancia, será decisivo para convertirlo en el Hombre-Araña. Esta es la primera de una serie de películas que contarán un lado no explorado de la historia de Peter Parker. El 3 de julio de 2012, la historia jamás contada será revelada. Protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Denis Leary, Rhys Ifans, Martin Sheen, Sally Field y dirigida por Marc Webb. El reinicio llega a los cines el 3 de julio de 2012, en 2D, 3D y IMAX 3D.

3 Fotos de 'Ghost Rider: Spirit of Vengeance'!

Las hemos visto en los dos trailers, pero aquí están de forma oficial de parte de la Columbia Pictures. Aún no sabemos cuál será la fecha de estreno de "Espíritu de la Venganza" en Latinoamérica, así que esperamos más información para el mes siguiente. Comentar que la cinta ha recibido, hasta ahora, críticas mixtas en sus primeras proyecciones al público. Mira a continuación:



'Ghost Rider : Spirit of Vengeance': Johnny Blaze, quien vive en aislamiento autoimpuesto, se ve como la única persona que puede salvar a un niño de diez años, Danny, y en última instancia, el mundo, gracias a su no deseado e incontrolable poder, la maldición que lo convierte en Ghost Rider, el monstruo del infierno sobre ruedas. Dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor, y protagonizada por Nicolas Cage, Ciaran Hinds, Violante Placido, Idris Elba, y Johnny Whitworth. Llegará a los cines el 22 de febrero de 2012, en 2D y 3D.

7 Fotos Oficiales de 'The Dark Knight Rises'!

Las fotos que vimos en el interior de la revista EMPIRE, con motivo de 'The Dark Knight Rises', ahora de forma oficial y en Hi-Res. Mira con más detalle las nuevas imágenes que muestran a Bane y Batman. Clic para ver en mayor resolución:






'The Dark Knight Rises': Todo héroe tiene un viaje. Todo viaje tiene un fin. Christopher Nolan vuelve para cerrar la épica trilogía que inició con 'Batman Begins' y que se convirtió en un éxito mundial rotundo con 'The Dark Knight'. En 'The Dark Knight Rises', Batman es perseguido por su amigo el comisionado Jim Gordon, quien lo busca por la muerte de Harvey Dent. Además deberá lidiar con la llegada de un nuevo villano, Bane, quien está empeñado en hundir a Gótica en el caos y la destrucción. Batman enfrentará viejas heridas y aceptará la ayuda de la enigmática Selina Kyle, antes de que la ciudad se pierda para siempre. Con las actuaciones de Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Morgan Freeman y la dirección de Christopher Nolan. La película llega a los cines el 20 de julio de 2012 en 2D y IMAX.

Tuesday, December 20, 2011

Por cierto... ¡YA PASAMOS EL 1.000.000 DE VISITAS! Gracias por los 5 años On-line!

Trailer Subtitulado Para Latinoamérica de 'The Dark Knight Rises'!

Todavía no lo tenemos doblado al español latino, pero lo subtitulos ayudan mucha a comprender cosas que tal vez no pudimos entender bien. Además, ya sabemos el título completo que la épica conclusión tendrá en Latinoamérica: 'Batman: El Caballero de la Noche Asciende'. Y 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace', para España. Mira el trailer a continuación:

Todo héroe tiene un viaje. Todo viaje tiene un fin. Christopher Nolan vuelve para cerrar la épica trilogía que inició con 'Batman Begins' y que se convirtió en un éxito mundial rotundo con 'The Dark Knight'. En 'The Dark Knight Rises', Batman es perseguido por su amigo el comisionado Jim Gordon, quien lo busca por la muerte de Harvey Dent. Además deberá lidiar con la llegada de un nuevo villano, Bane, quien está empeñado en hundir a Gótica en el caos y la destrucción. Batman enfrentará viejas heridas y aceptará la ayuda de la enigmática Selina Kyle, antes de que la ciudad se pierda para siempre.

'The Dark Knight Rises' cuenta con las actuaciones de Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard y Morgan Freeman. La película llega a los cines el 20 de julio de 2012, también en IMAX.

Dos Nuevas Fotos de 'The Avengers'!

Marvel nos muestra dos nuevas fotos de 'The Avengers'. Bueno, en realidad solo una, la primera (la segunda ya la vimos en el trailer). La imagen, en la que se ve al Cap y a Thor luchando contra los invasores extraterrestres, aún no identificados, apareció originalmente en el nuevo número de la revista EMPIRE, cuya portada puedes ver en la entrada anterior. Clica sobre las fotos para verlas en Hi-Res:


Marvel's The Avengers: cuando un enemigo inesperado surge para amenazar la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia de mantenimiento de la paz internacional conocida como S.H.I.E.L.D, se verá en la necesidad de reunir un equipo para salvar al mundo del inminente desastre. Con Joss Whedon en la silla de director, y un elenco que incluye a Chris Evans (Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark), Chris Hemsworth (Thor Odinson), Jeremy Renner (Clint Barton), Mark Ruffalo (Bruce Banner), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Clark Gregg (Agt. Phil Coulson), Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), con Tom Hiddleston (Loki) y Stellan Skarsgard (profesor Erik Selvig), la película golpeará los cines el 4 de mayo del próximo año. Disponible en 2D, 3D y RealD 3D.

'The Amazing Spider-Man' en la Portada de EMPIRE!

Te mostramos la portada del número del mes de febreo (de 2012), de la revista EMPIRE, con motivo de las superproducciones que llegarán a los cines el próximo año, destacando una nueva imagen de Andrew Garfield como Spider-Man. Mira a continuación:

EMPIRE Amazing 2012 Preview

'The Amazing Spider-Man': Como la mayoría de chicos de su edad, Peter Parker intenta descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona que es. En su viaje por encajar las piezas de su pasado, Peter encuentra un secreto que envuelve a su padre... un secreto que, en última instancia, será decisivo para convertirlo en el Hombre-Araña. Esta es la primera de una serie de películas que contarán un lado no explorado de la historia de Peter Parker. El 3 de julio de 2012, la historia jamás contada será revelada. Protagonizada por Andrew Garfield (Peter Parker), Emma Stone (Gwen Stacy), Denis Leary (George Stacy), Rhys Ifans (Curt Conners), Martin Sheen (Ben Parker), y Sally Field (May Parker), y dirigida por Marc Webb. Disponible en 2D, 3D y IMAX 3D.

Monday, December 19, 2011

Segundo Trailer de 'The Dark Knight Rises'!

Finalmente, Warner Bros. y Legendary Pictures nos muestran el segundo trailer de 'The Dark Knight Rises' de manera oficial. El nuevo avance da más ideas de qué veremos en el capítulo final del Hombre Murcielago, dirigido por Christopher Nolan, la cual, además, fue filmada enteramente en formato IMAX. Mira el trailer y algunas capturas a continuación:

Todo héroe tiene un viaje. Todo viaje tiene un fin. Christopher Nolan vuelve para cerrar la épica trilogía que inició con 'Batman Begins' y que se convirtió en un éxito mundial rotundo con 'The Dark Knight'. En 'The Dark Knight Rises', Batman es perseguido por su amigo el comisionado Jim Gordon, quien lo busca por la muerte de Harvey Dent. Además deberá lidiar con la llegada de un nuevo villano, Bane, quien está empeñado en hundir a Gótica en el caos y la destrucción. Batman enfrentará viejas heridas y aceptará la ayuda de la enigmática Selina Kyle, antes de que la ciudad se pierda para siempre.






















'El Caballero de la Noche Asciende' cuenta con las actuaciones de Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard y Morgan Freeman. La película llega a los cines el 20 de julio de 2012, también en IMAX.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...