
Esto había disparado las especulaciones en torno a que 'Transformers 4' pudiera ser un reboot en toda regla de la franquicia, con nuevos personajes y una línea argumental diferente. Sin embargo, uno de los productores implicados en la serie, Don Murphy, ha aclarado en su propia página web algunos extremos sobre el futuro de los Transformers.
Murphy ha definido 'Transformers 4' más como el inicio de una segunda trilogía, ligada a la previa, que como un relanzamiento. Ha asegurado que el estilo de los films será similar al que hemos visto hasta ahora, puesto que el público no parece haberse cansado de él. Más aun, como para Murphy los verdaderos héroes de Transformers son los carismáticos Optimus Prime y Bumblebee y no los seres humanos, cree que se cuenta con la gran ventaja de que los robots no envejecen ni piden más salario, por lo que tenemos protagonistas para rato.
Mientras tanto, El lado Oscuro de la Luna sigue rompiendo la tanquilla mundial, recaudándo hasta la fecha más de 645 millones de dólares, y parece que la cosa seguirá así hasta el siguiente estreno, la última entrega de Harry Potter, que llega a los cines este jueves, aunque puede que los robots se mantengan.
No comments:
Post a Comment