Sunday, January 1, 2006

Spiderman: Amigo o Enemigo?

Spiderman: amigo o enemigo es una toma única y estupenda en licencia mas acertada en toda la historia del superheroes. Inspirado en las exitosas películas de spiderman (la trilogia completa) este juego de aventura y acción revivira los mejores momentos y las batallas mas grandes que vivimos en las salas de cine, pero con un chispa humoristica nueva, jugadores en equipo y ademas contara con una amplia gama de los mejores Heroes de MARVEL para combatir a los vilanos del y dejarlos fuera del juego en asombrosas batallas epicas. Experimentaras tambien la tierra temblar con el Multiplayer cooperativo o quitar a spidey del juego. Las locaciones se centran en diversos puntos exóticos alrededor del Mundo, incluyendo Tokio, Egipto y Nepal.

Algunos Datos:

· Al legir sidekick como aliados - te da la opcion de escoger de una larga lista de aliados del aracnido heroe como Blade, Ironfist and Prowler, and swap between para cambiarlos en cualquier punto de la lucha. Ademas Spiderman y cualquier otro sidekick elegido pueden crear mortales combos contra los opositores.

· Lucharas contra los villanos de las películas,y tambien hacer equipo con ellos- podras enfrentarte en off contra los villanos mas poderosos y detestables que poseen poderosas tecnicas de combate. Lucharas contra el doctor Octopus en su laboratorio, al Arenero en una constructora y al Duende Verde en el tejado de Oscorp. Entonces podran convertir a los villanos en buenas personajes, Una vez que sean derrotados totalmente podras intercambiarlos por otros.

· ¡Equipos ganadores! con el two-player co-op: podras compartir la diversión con un amigo, mientras uno juego con spidey otro podra escoger un sidekick para jugar. Puedes jugar cooperativamente a través de cada mundo, área o nivel. El equipo podra ganar mejores poderes y vencer con mayor facilidad a los enemigos que se presenten.

· Disfrutaras de los eventos que suceden en la pelicula- los villanos de la trilogia desde el inicio. También conseguiras nuevos trajes, escenarios de batalla y spoofed de las escenas, inspiradas desde la primera hasta a spiderman 3.

· y Más - tendras acceso a volver a jugar de nuevo cada capítulo con cualquier otro sidekick y eventualmente te toparas con spiderman black suit (traje negro). Conseguiras personajes adicionales tales como New goblin y Sable de plata. Luchar en diversos mundos,en una selva, en una isla, en un parke de entrenamiento en Nueva York, y lugares lejanos como Transylvania o Nepal y muchos lugares mas!











Trailer del Juego:



Los Mantendremos Informados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...