Tuesday, May 5, 2009

Más información sobre Los Vengadores!

11
Marvel Entertainment dio ha conocer hoy su primer trimestre de trabajo, asi como algunas noticias sobre sus próximas películas en una conferencia trimestral de la empresa. Enterate de algunas cosas sobre sus futuros proyectos a continuación.
1
Iron man 2 es por supuesto, la primera de las muchas películas que Marvel nos prepara para los años venideros, la filmación ya comenzo y su estreno esta fijado para el 7 de mayo d 2010, por otro lado Marvel ha dicho esta mañana que Kenneth Branagh el director de Thor tiene previsto empezar a filmar en el primer trimestre de 2010. Todavia no hay ningun actor confirmado para esta adaptación, pero es probable que los anuncios de casting comienzen en los próximos meses. Thor planea estrenarse el 20 de mayo de 2011.
1
Marvel añadió que The Fist Avenger: Captain America, que será dirigida por Joe Johnston, está programada para comenzar a filmar en el verano de 2010 para ser estrenada el 22 de julio de 2011.
1
En una entrevista con Empire Magazine, el presidente de Producción de Marvel, Kevin Feige habló algo sobre Los vengadores:
1
"Zak Penn ya está a bordo de Los vengadores [como escritor] y esta gastando un monto de su tiempo siguiendo lo que nosotros estamos haciendo con Iron Man, Thor y Captain America, estamos viendo cómo atar juntos a todos estos personajes. Y a partir de eso esbozar el guión de la película", Expresó.
1

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...