Friday, September 24, 2010

Primer Vistazo a Chris Evans como Steve Rogers en 'Captain America: The First Avenger'!

Después de innumerables fotos de los sets de filmación de 'Captain America: The First Avenger', finalmente ayer pudimos ver a la actriz Atwell Carter como Peggy Hayley, el interes amoroso del Capi. Ahora tenemos el primer vistazo a Steve Rogers, interpretado por Chris Evans, en el set de rodaje. Los fans pueden estar tranquilos, es rubio.

Estas son las primeras capturas de Chris Evans como Steve Rogers en los sets de filmación en Liverpool. Esta escena parece ser una continuación de las tomadas ayer en las que vimos a Atwell como Peggy Carter en medio de la explosión de un automóvil.


Hasta la fecha, no habíamos visto nada de Evans (salvo el metraje de la Comic-Con de San Diego), aparte del arte conceptual para la peícula del traje, desde que se anuncio de que el sería el protagonista, los fans estabamos un "poco" preocupado por la apariencia que tendría. Creo que podemos estar traqnuilos, ya que sí se asemeja al personaje del cómic: buen porte, cabello rubio (peinado) y un considerable aspecto físico.


Debido a la ropa que está usando ya las raras "botas", ya se está especulando que esta escena se desarrolla en pleno "Proyecto Renacimiento", donde un flaco Steve Rogers gana musculatura y fuerza, convirtiendose en la perfección física del cuerpo humano.


Gracias a CBM'er Starsaphire, también tenemos este video que muestra a Evans persiguiendo un coche. Supongo que eso explica las supuestas "botas" que lleva puesto; seguramente para disimular que esta corriendo descalzo.

'Captain America: The First Avenger' llegará a los cines el 22 de julio de 2011.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...