Saturday, May 23, 2009

Muere actriz de Spider-Man 3

1
Lucy Gordon la joven actriz que interpreto a la reportera Jennifer Dugan en Spider-Man 3, fue encontrada muerta en su apartamento. Aparentemente se trataria de un suicido. Esto sucedio el pasado miercoles, 2 dìas antes de su cumpleaños, el 22 de mayo. Las personalidades del mundo del cine que asistieron a la 62 edición del festival de Cannes se conmocionaron por la noticia del suicidio de la joven actriz británica

La joven actriz, que iba a cumplir 29 años el pasado viernes, acababa de terminar el rodaje de una película sobre el cantante francés Serge Gainsbourg, en el que interpretó a su esposa, Jane Birkin.

Imágenes de la película que dirigió Joann Sfar fueron presentadas estos días en el festival más importante de Europa que concluye este domingo. Gordon vivía en Francia y participó en al menos 15 películas y ficciones para la televisión desde 2001, pero sin duda alguna su participación en Spider-Man 3 sera una de las mas recordadas.

La policia confirma que aparentemente se tratarìa de un suicido, un trajico final para una joven actriz que tenia un gran futuro por delante . descanse en paz.
1
1

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...