Thursday, March 31, 2011

James Marsden Habla de su Trabajo 'X-Men' y su Deseo por Volver a una Nueva Entrega!

El actor James Marsden, quien interpretó a ‘Cyclops’ en las tres primeras películas ‘X-Men’, comenta su participación en la franquicia, la mayor cantidad de protagonismo que tuvo ‘Wolverine’ y su deseo por regresar a una nueva entrega de la saga original. Muchos fans no quedaron contentos con la forma en la que Cyclops fue retratado en las dos películas de Bryan Singer, e incluso se molestaron cuando el personaje fue asesinado en la tercera entrega de la franquicia, dirigida por Brett Ratner. En una reciente entrevista con Movieline, el actor comentó acerca de estos temas y más.

Los siguientes párrafos son un extracto de la entrevista hecha por Movieline, la cual puedes leer completa haciendo click en el enlace anterior.

Esta semana hemos escuchado rumores de que más película de los 'X-Men' están en proceso. ¿Le gustaría volver?

Sí, me encantaría! Honestamente, la gente me pregunta más sobre eso y lo poco que sé de lo que está pasando con 'X-Men: First Class' me averguenza un poco. Pero supongo que es obviamente una precuela y tiene lugar antes de que nuestras películas, así que estoy emocionado de verlo, y me emociona lo están haciendo. Creo que son inteligentes, pueden hacer más películas de 'X-Men' cuando quieran. Hay un montón de personajes y un montón de historias de fondo, así que estoy feliz de que la mitología. continue Y mee siento feliz de haber sido parte de ella en algún momento. Pero sería genial volver con Hugh [Jackman] y Famke [Janssen] y Patrick [Stewart] y Ian [McKellen] y Halle [Berry] y todos juntos de nuevo para hacer otra película, nuestro próximo capítulo.

Cómo se sintió con lo que pasó con Cyclops en ‘X-Men: The Last Stand’, ¿Quedó satisfecho con su final?

[Risas] Bueno, agradezco a todos los fans que han dicho que él no tuvo lo que merecía, o lo que sea. Pero para mí es muy difícil mirar hacia atrás de esa experiencia y sentir cualquier tipo de decepción o arrepentimiento. Me siento muy afortunado de haber estado en esas películas y me siento muy orgulloso de lo que hice en las películas, es difícil cuando se tiene sin embargo muchos, 12, 15 nuevos personajes que están tratando de introducir a un público en 90 o 120 minutos, para dar a cada uno su parte. Esa es una de las razones por las que estamos viendo tantos spin-offs, ya que cada personaje podría tener un spin-off. Podríamos tener un spin-off de ‘Cyclops’, Jean Grey puede tener spin-off, hay una enorme riqueza de historias de fondo y se podría hacer una franquicia para cada uno de los personajes.

Así que en nuestro ‘X-Men’ fue escrito desde el punto de vista de Wolverine. El fue el protagonista principal. Pero pudo centrarse en Storm o en Beast,; yo sólo era parte de la historia centrada en Wolverine, que es un personaje muy popular en los cómics. Creo que hay mucha más historia en Cíclope, hay mucha más profundidad en los comics. Pero, de nuevo, yo también soy muy realista sobre el reto de introducir y poner toda la profundidad de los personajes, sin embargo muchos no pueden estar en el tiempo de ejecución de una película.

La próxima película ‘X-Men’ en estrenarse será ‘X-Men: First Class’ que llega a los cines el de 3 junio.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...