Friday, August 31, 2007

FF2: Detalles de la Edicion en Blu-Ray!

ComingSoon.net ha revelado los detalles completos para los Cuatro Fantásticos: y Silver Surfer en la edicion en Blu-ray Disc para el 2 de octubre para Norte America y 9 de octubre a nivel internacional. un pequeño clip acontinuacion:

El lanzamiento de BD de los Cuatro Fantásticos: y Silver Surfer incluye horas del contenido extra incluyendo escenas eliminadas, una “muestra de la primera parte” de los featurettes documentales, múltiples escenas detras de camara y comentarios de la produccion con dos características de alta definición exclusivas para BD-Java: ¿“Quién se atreve el desafio de Galactus? ,” primer juego multi-player de la Fox, y “juego de preguntas" y mucho mas.

Click aqui para mas espectativas!

yero

Sunday, August 26, 2007

The Punisher 2: Info en Imdb!

The Punisher: Welcome Back, Frank (2008)

Director:Lexi Alexander

Writers:Matt Holloway Arthur Marcum more

Release Date:2008 (USA) more

Genre:Action / Crime / Drama / Thriller more

Plot Outline:Continuing his crusade to punish violent criminals in America, former FBI agent Frank Castle arrives in New York to take on a underworld boss who plots to take control of the underworld.

Plot Synopsis:This plot synopsis is empty. Add a synopsis

Plot Keywords:Hero / Pistol / Crime Fighter / Based On Comic Book / New York more

Production Notes/Status:Status:Pre-production

Comments:Set to shoot this fall.

Status Updated:2 August 2007

Note:Because this project is categorized as being in production, the data is subject to change; some data could be removed completely.

Cast (in alphabetical order)

Ray Stevenson
...
Frank Castle/The Punisher
Produced by
Avi Arad
....
producer
Kevin Feige
....
executive producer
Oliver Hengst
....
executive producer
Gale Anne Hurd
....
producer
Bill Johnson
....
executive producer
Stan Lee
....
executive producer
Jack L. Murray
....
co-producer
Michael Paseornek
....
executive producer
John Sacchi
....
executive producer
Wolfgang Schamburg
....
associate producer
Ernst August Schnieder
....
associate producer

Cinematography by
Steve Gainer


Casting by
Jennifer L. Smith

Mary Tricia Wood


Casting Department
Samantha Finkler
....
casting associate

Other crew
Jay Faires
....
music supervisor
Alex Franklin
....
development executive

Thursday, August 23, 2007

Series y TV: Trailer de THE SPECTACULAR SPIDERMAN


Gracias a http://www.marvel.com/ tenemo el primer trailer de la proxima serie animada de Marvel. me refiero a THE SPECTACULAR SPIDERMAN el avance se ve muy bien y ya lo sume a mi lista de cosas esperadas para este 2008, acontinuacion el trailer:

yero

Monday, August 20, 2007

Hulk 2: Nueva Sipnosis


ComingSoon.net publica una nueva sipnosis de la proxima pelicula de los estudios Marvel The Incredible Hulk desvelando algunos datos mas del movie.

“El Hulk increíble” golpea con el pie de una
epopeya completamente nueva, explosiva y de acción-rapida de uno de los super
héroes más populares de todos los tiempos!. En este nuevo comienzo, el
cientifico Bruce Banner(Edward Norton) busca desesperadamente una cura para la
radiación gamma que transformo sus células y libero su fuerza con la rabia
interior convirtiendolo en la criatura conocida como : Hulk.



Destinado a vivir entre sombras, amando en
secreto a Betty Ross (Liv Tyler)--Banner huye desesperadamente para no ser
capturado por su principal enemigo, el general Thunderbolt Ross
(William Hurt) y de la maquinaria militar que lo busca para capturarlo y
explotar su energia. pero no solo eso, Hulk debera hacer frente a un nuevo
y horripilante enemigo comocido como Abominacion (Tim Roth), cuya
fuerza destructiva excede incluso as de propio Hulk.


El 13 de junio de 2008, un científico debera
tomar una desicion: tener una vida pacífica como el cinentifico Bruce Banner o
liberar la criatura que lleva dentro para ser un heroe--El Increible
Hulk



yero

Iron-Man: Footage de la Comic-con 2007 Pronto para Todos!


Jon Favreau director de Iron Man ha confirmado que, veremos muy pronto y en buena calidad el Super-Avance del film, en la Comic-Con de San diego! luego de que no tu vieramos oportunidad de verlo y nos resignaramos a verlo en youtube. muy pronto estara a nuestro alcanze!


Esto fue lo que dijo. "Hay muchos fans que desean ver el avance exibido en la SDCC. ¿Por qué no colgarlo en HD en vez de tengan que verlo en la peor calidad? estoy deacuerdo y estoy intentando conseguirte una versión gratis CUANTO ANTES porque esta sera una gran pelicula, sin embargo, toma tiempo para conseguir las aprobaciones apropiadas de todos los partidos implicadas en el proyecto."

Mientras, Marvel y Paramount han acordado conseguirte una versión de este Previo para todos muy pronto. la fecha se sabra pronto. mientras tanto solo se pide paciencia para todos aquellos que se quedaron con las ganas de verlo.

Iron Man starring Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Terrence Howard y Jeff Bridges, se estrana en los cines el 2 de mayo.
1
yero.

Cineweb: Nuevo Poster e Imagenes spoiler de RE 3

Este es un nuevo poster de la ultima parte de la trilogia de Resident Evil:



y si quieren ver algunas imagenes "sangrientas" jeje XD de la peli, pueden clickar en los siguientes links, y para los que conoscan al 'Tyrant' (conocido villano del juego) las dos ultimas imagenes les van a gustar o talvez no, todo siempre bajo su responsabilidad de spoiler.

http://usera.imagecave.com/Guido/re4.jpg

http://usera.imagecave.com/Guido/re1.jpg

http://usera.imagecave.com/Guido/re5.jpg

http://usera.imagecave.com/Guido/re7.jpg

http://usera.imagecave.com/Guido/re2.jpg

http://usera.imagecave.com/Guido/re6.jpg

http://usera.imagecave.com/Guido/re3.jpg

http://usera.imagecave.com/Guido/tyrant.jpg

yero

Wednesday, August 15, 2007

Hulk 2: Edward Norton ayudo a Escribir el Guion


Los Angeles Times ha aclarado que en la Comic-Con announcement Edward Norton ayudo a reescribir el guion de The Incredible Hulk:

En el caso de Hulk se busco un guionista a principios del 2006, la Marvel contrato a Zack Penn, que escribió tres bosquejos en un año. Para el 2007, Penn estaba a punto de dejarlo para promover su película “The Grand” pero el estudio y el director, Louis Leterrier (“The Transporter”), necesitaba que el guion estuviese listo para empezar a trabajar.

Cuando Norton entró oficialmente al cast del Increible Hulk, la película estaba ya en pre-produccion y faltaba poco de 3 meses para empezar el rodaje, despues del dia de la independencia en los Estados Unidos. Pero Norton tenía (secundaria) experiencia establecida en la escritura y las ideas sobre cómo separar la película de cualquier confusión sobre su conexión a la versión 2003 Ang Lee, logrando algo completamente diferente. Se sabe que el inicio tendra algo parecido a “Batman Begins” o “Casino Royale”.

Es por ello que el pago de Norton incluira tanto su participacion actoral y su aporte al guion del film, con su bosquejo terminado en menos de un mes por el poco tiempo, dio resultado. ahora Norton tendra que trabajar en su papel actoral dando vida al nuevo Hulk que el mismo ayudo a crear, mientras que la fotografia principal desde Toronto ya fue mostrada.

Mientras tanto, Penn está escribiendo una versión cinematografica del Comic al cine de gran presupuesto “The Avengers” y uno de los spinoff de “X-Men”.

yero

Saturday, August 11, 2007

Thor: Pronto tendra director

Los estudios de Marvel están tratando de asignar a Matthew Vaughn para dirigir la pelicula de THOR, basado en el carácter de los tebeos de la Marvel. los estudios, estan empezando a trabajar en este proyecto y se prevee que tendremos los primeros indicios a inicios de diciembre. La marca Protosevich (soy leyenda) hizo una adaptación del heroe en 1962. Thor es un rubio-tressed, con un gran martillo-algo asi como un dios enviado a la tierra para proteger a la humanidad. El acuerdo con Vaughn sera cerrado apenas Paramount lanze Stardust de Vaughn.Thor marca el segundo esfuerzo de Vaughn en un heroe de comic-epico .


Con esto sumamos a Thor en nuestras noticias diarias ¡Wellcome!

yero

Tuesday, August 7, 2007

Transformers Hits $592.3 Millones Mundiales!


ComingSoon.net (via Variety) Nos trae una nueva actualización en la taquilla mundial para los transformers de Michael Bay: Los transformers siguen con el exito aroyador con $30 millones en 6.118 en 53 mercados. El total extranjero de la película ha golpeado $296 millones, casi emparejando al total domestico. Los transformers, que ha excedido las expectativas de Paramount costa afuera, deben convertirse en los 48.o pic para golpear la marca internacional $300 millones en algunos días. Será el quinto tentpole del verano ---- para cruzar ese jalón este verano después del hombre araña 3, “en el fin del mundo,”la orden del fenix” y "Shrek tercero". Con $592.3 millones mundiales, diríamos que podemos estar seguros, que la secuela es un hecho oficial.
yero

Monday, August 6, 2007

Spiderman 3: Portadas Exclusivas!

Seguimos informando, en cuanto al lanzamiento del DVD de spiderman 3, que ahora esta confirmado su lanzamiento para el 30 de octubre. Acontinuacion les mostrare las portadas que han salido, exclusivamente para esto, entre ellas la edicion en Blue-Ray:
yero

Friday, August 3, 2007

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...