Thursday, July 31, 2008

Venom podria tener Spin-off

Sony quiere a Venom en un spin-off , para no desaprovechar la “franquicia de Spider-Man", al menos eso nos dice The Hollywood Reporter.

La revista dice que el estudio si está trabajando en este proyecto, basado en el popular villano que apareció en Spider-Man 3 y el fin de esto, es que el personaje sirva con un especie de apoyo para mantener viva la franquicia de Spider-Man. A si como Fox ha utilizado a Wolverine y su spin-off para preservar la franquicia de "X-Men". Sony quiere lo mismo.

El estudio encargo la escritura de un guión a Jacob Estes (Mean Creek), pero al estudio no le gusto, por lo que han contratado a nuevos guionistas para llevar este proyecto a una dirección diferente. El Casting también es otra cosa, luego de que Topher Grace interpretara a Venom en Spiderman 3, los agentes estan buscando como remplazarlo, ya que Sony todavía no está convencido de que el actor puede llevar esa imagen que el villano representa.
1
Sony piensa estrenar la cuarta entrega de Spiderman en el 2011.
1
1

Watchmen en Empire online!




Empire Online muestra dos carátulas nuevas con los personajes de la película Watchmen, así como 4 nuevas fotos. La adaptación de esta increíble novela gráfica, cuenta con la dirección de Zack Snyder y el protagonismo de las estrellas Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Matthew Goode, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Carla Gugino, Stephen McHattie y Matt Frewer.

1





Watchmen nos llega en el 2009.

Wednesday, July 30, 2008

"The Fallen" sera el villano de Transformers 2

El canal MTV, ha confirmado que "Transformers: Revenge of the Fallen" tendrá una miniserie de cinco capítulos, en formato cómic, para llenar el vacío argumental entre la primera y la segunda parte.

Chris Mowry, uno de los creadores de la novela gráfica, ha expresado así la intención del cómic: "Vamos a explorar el pasado de "The Fallen" -el villano principal de la película- así como a expandir la historia sobre el reinado de Starscream que hemos venido haciendo y tratar de atarlo todo con la nueva película. El próximo film comienza con toneladas de acción y, obviamente, habrá muchas preguntas. Así que esperamos contestar a algunas antes de entrar en la sala."


Transformers: Revenge of the Fallen llega a los cines en junio del proximo año.


1
1

Tuesday, July 29, 2008

"X-Men: First Class" otra posible pelicula!

1
1
La lista de los proximos proyectos de la Fox, incluye algo interesante, se trata de "X-Men: First Class" ¿Podría la 20th Century Fox producir una película basada en esta serie limitada, escrita por Jeff Parker y dibujada por Roger Cruz? O solo usaran la trama y cambiaran el nombre a Young X-Men spin-off como titulo final del proyecto?

Lo que lo hace aún más interesante es que si nos direccionamos a X-MenFirstClass.com nos redirige a la pagina oficial de la productora: FoxMovies.com.

"X-Men: First Class"es una mini-serie de 8 numeros publicados a partir de septiembre del 2006 hasta abril del 2007. Un especial tambien fue publicado en mayo del 2007, que siguio una serie mensual que se inició en el 2007 con el mismo equipo creativo. El cómic va de lo siguiente:

Por millones de años, la humanidad en la Tierra siguio siendo la misma indiscutiblemente... hasta que cinco jóvenes aparecieron en el camino, como la evolucion del ser humano. Si bien los estudiantes de la Escuela de Xavier son Jóvenes Dotados: Cyclops, Marvel Girl, Angel, Beast y Iceman enseñaran al mundo lo que significa ser un X-Men. Esta es la historia secreta del equipo que sentó las bases para la dinastía Mutante, Los X-Men!

Vamos a tener que esperar hasta que salga la noticia oficial que confirme este proyecto por parte de la Fox.
01

Monday, July 28, 2008

Teaser Trailer de X-Men Origins: Wolverine!!!



Grabado de la Comic con! Tal es el bullicio de los fans emocionados que no logro entender todo, pero es prácticamente lo que se describió entradas mas abajo! el video esta increíble! esperamos tenerlo en mejor calidad pronto:



1

Sunday, July 27, 2008

Panel de MARVEL en la Comic Con!

Gracias Cinescape Foro-Blog!
---



El viernes empezó con un pequeño panel de Marvel, donde estuvieron presentes Kevin Feige, Joe Quesada y Dan Buckley, todos ejecutivos de Marvel. Luego de una presentación de los próximos proyectos que nos preparan, fueron directamente a las preguntas de la audiencia. Kevin Feife dijo que ellos prefieren contratar a los realizadores y tener guiones listos antes de empezar con los castings, a pesar de que hay mucha especulación sobre los actores que veremos en las próximas películas de la Marvel.

Feige luego pasó a afirmar que que The Incredible Hulk fue acorde a las expectativas, y que la recepción del público fue relativamente buena, por lo que regresará (Estupendo, Hulk tendra una nueva secuela). Cuando se les preguntó si empezarían a ver algunos de los otros personajes de la factoría Marvel para hacer sus películas propias, ellos dijeron que tenían especificaciones de los contratos que se los impedía por el momento, y que Sony ni Fox dejarían las franquicias de Spider-Man o X-Men en ningún momento cercano, considerando lo rentables que son.

Luego dijeron que Thor y Ant-Man serán película en las que se concentrarán en el resto del año. No podía confirmar que Jon Fevreau está oficialmente contratado para dirigir Iron Man 2, y dijo que Dr. Doom no estará en Los Vengadores, ya que es parte del contrato de la 20th Century Fox con la Marvel. Aunque no negó que podría estar en una secuela de The Avengers. Al parecer Los Vengadores sera una nueva franquicie de los Studios Marvel.

Existe un guión para Silver Surfer, pero está en espera para ver primero cómo le va a X-Men Origins: Wolverine el próximo año para seguir con el proyecto. Se terminó diciendo que la Marvel no dará los derechos para ningún otro personaje aparte de los que ya hallan sido anunciado para películas, algo que me parece sumamente acertado. Esto fue recibido con un gran aplauso.


1

1

Watchmen en la Comic con!


Gracias Cinescape Foro-Blog!
---


Considerado el mejor comic de la historia, su adaptación es una de las que crea más expectativas para el próximo año, y el panel de Watchmen se puede decir que era el más esperado de la Convención de este año (al menos uno de los más esperados). La locura generada por el panel fue increíble, con gente disfrazada por todos lados, y unas ansias que se sentían en el ambiente (segun mencionan diversos blogs). Más de 6500 personas esperaban ansiosas el inicio de panel, mientras se realizaba el sorteo de un Xbox 360, y la gente empezaba a aplaudir de la desesperación.


Zack Snyder entro al escenario con una pila de comics de Watchmen consigo. Con él ingresaba todo el elenco: Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Carla Gugino, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan y Patrick Wilson. Dave Gibbons, co-creador de Watchmen, también aparecio en el escenario. Algunos esperaban a Alan Moore, pero no había forma que él fuera.

Snyder empezo a hablar de cómo estaba en post-producción de 300 y le preguntaron si es que queria hacer Watchmen. Él estaba algo cansado y ocupado en el momento, pero aseguro que se siente responsable por esta adaptación. Así que tomo el trabajo. "Estoy tratando de meter lo máximo de la novela gráfica en la pantalla, y el elenco ha sido de mucha ayuda para hacer eso. Algunos incluso me han dicho 'Mi personaje supuestamente tiene que decir esta cosa que dice aquí en esta pequeña burbuja' (refiriéndose a las viñetas de los comics. Risas generales). Recuerdo el año pasado aquí en el Comic Con que me pedían material, pero literalmente no habíamos filmado nada."


"Queríamos pasar el trailer en The Dark Knight, pero tuvimos problemas de tiempo, aunque al final lo logramos. Al inicio dijimos 'ponemos Watchmen y la fecha de estreno', pero no quería eso pues sería decepcionante. Así que terminamos un magnífico trailer que seguro ya han visto, y les tenemos mucho más material para hoy." Gibons prosigio "Es increíble y algo de ensueño que algo que tú imaginaste aparezca frente a tí. Y eso ha pasado con el Owlship, cuando lo vi fue como un sueño hecho realidad. Podía oler el cigarro del Comediante allí mismo. Me encanta la cantidad de detalles del comic que aprecié en él."


Luego se paso un extenso clip que enloquecio a la audiencia . Cuando le preguntan a Snyder el porqué no actualizaron (la historia) para que sea ubicado en tiempos moderno, dijo que no era lo adecuado. Y cuando quisieron preguntarle a Billy Crudup el respondio "Ya sé lo que me vas a preguntar" haciendo referencia a su personaje Dr. Manhattan el cual es omnisciente. "No tenía ni referencia de cómo interpretar al Dr. Manhattan. ¿Cómo puedes ser un maestro de las cosas, y alto, cuando eres bajo y un idiota?"

Cuando le preguntan al nominado al Oscar, Jackie Earle Haley, cómo fue darle vida a Rorschach, el respondio "¿por dónde empezar? Fue increíble, y todo un reto. Este personaje...hay demasiado con él. Estudié el guión y la novela. Incluso pasé mucho tiempo en webs y blogs leyendo lo que ustedes fanáticos decían que era Rorschach, y quién es."


Patrick Wilson tuvo que ganar peso para interpretar a Night Owl, y cuando le preguntaron cómo fue eso él dijo que "Todos sienten por Dan (Night Owl), uno simplemente lo hace. Él lo quiere tanto, su relación con los Hollis, tu simplemente quieres que lo logre en toda la película. Cada vez que me metía en el traje, era un regalo." Snyder hablo acerca de la oscuridad de la película, y la condensación de la novela: "Es un reflejo de todos nosotros. Son personajes sin esperanzas, y sin una respuesta certera. ¿Pero qué es la oscuridad en una película? Si alguien hace algo que no es moralmente correcto, ¿es una metáfora o es real? Creo que esa es la pregunta. (...) Tuvimos que cortar algunos pedazos de la novela, ya que condensar una serie de 12 comics en una película de 3 horas fue algo difícil."

Cuando les preguntan cómo fue trabajar con la pantalla verde, ellos dijieron que no se usó mucho, ya que eran locaciones reales, pero en las escenas de Marte si se usaron. Carla dijo "este es un fenomenal grupo de actores, que cuando se meten en sus personajes es realmente inspirador." Y a la pregunta de si hay algo en la película que no esté en los comics, todos responden...que SI. Así termina el panel más comentado y vociferado del Comic Con, aunque aún faltan bastantes más novedades de otras películas.

Friday, July 25, 2008

X-men Origins: Wolverine en la Comic-con!


Hugh Jackman sorprendió a todos al aparecer en la comic-con


Fue otro movido día en la comic-con en San diego, terminado el panel de Max Payne (y para sorpresa de todos) fue el mismísimo Hugh Jackman quien abrió el panel de una de las películas más esperadas del proximo año, X-men Origins: Wolverine. La emoción creció de inmediato, luego de saludar al publico, comentar que esta película (que dirigije Gavin Hood) seria "Grande” y resaltase el gran trabajo del guionista David Benioff, para sorpresa de todos dijo "¿Quieren ver algo? Acabamos de terminar el rodaje, así que todavía no está completamente terminado. No había forma que viniera sin material así que editamos unas cuantas escenas y aquí está" entonces mostraron el clip con muchas escenas rápidas, y oh! salieron mutantes como Dientes de Sable, Dead Pool, William Stryker, Emma Frost y Gambito!
1
Felizmente tenemos algunas capturas del sorpresivo clip, que rogamos salga en línea lo mas pronto posible jeje.
1
1


Wolverine y Sabretooth




Gambito

Deadpool


Emma Frost


Will.i.am


The Blod


Esta es la descripcion de la web Scifiworld.com, que estuvo presente en la proyeccion del clip y nos desvelan algunas cosas:

"El vídeo comienza con Logan y Victor Creed, interpretados por Hugh Jackman y Liev Schreider, vestidos con uniforme militar en una celda donde están siendo interrogados por el joven comandante William Stryker, interpretado por Danny Huston. Les increpa con lo siguiente: "Han sido condenados a muerte por decapitar a un oficial. La sentencia será llevada a cabo por un pelotón de fusilamiento dentro de unas horas. ¿Cómo se siente esto?". Wolverine responde: "Escuece". A continuación, Lobezno y Creed esperan su muerte frente al pelotón de fusilamiento, pero consiguen escapar y vemos que Logan abandona el complejo militar mientras un edificio estalla a sus espaldas.Al mismo tiempo, montada en paralelo, la secuencia del interrogatorio de Stryker continua. Les pregunta a los militares condenados si están cansados de huir y negar su verdadera naturaleza y les informa de que está organizando un "equipo especial con privilegios exclusivos" en referencia a las fases más tempranas del proyecto "Weapon X" o "Alpha Flight". Rápidos destellos de los otros miembros del proyecto militar "Weapon X" son mostrados mientras Stryker informa a Logan y Creed de sus planes. Gambit, Silverfox, The Blob y Deadpool son apenas entrevistos en el rápido montaje.Después de varias escenas de diálogo y de combate entre Lobezno y los otros mutantes del programa armamentístico, la "money shot" de este avance irrumpe como colofón al vídeo. Lobezno y Dientes de Sable libran un espectacular combate que termina con el mutante interpretado por Hugh Jackman sujeto de lo alto de un helicóptero en pleno vuelo."

X-men Origins: Wolverine, que nos cuenta los origenes del enigmatico perturbado Logan/Wolverine nos llega el proximo año, esperamos tener mas informacion dentro de poco.
1
1

Punisher: War Zone en la Comic Con!


En el panel de Punisher: War Zone, secuela de la primera estrenada en el 2004. Se presentó nuevo material que enloqueció a los fans. La directora no pudo asistir, pero el productor Gale Anne Hurd y los actores Julie Benz y Ray Stevenson estuvieron presentes. "Queríamos a un Castigador más parecido al de los comics, más violento y rudo: un violento vigilante de la justicia."
1
Lexi Alexander fue elegida para dirigir por ser una campeona en artes marciales. Ray pasó a hablar del personaje, y cómo no es un super-héroe. Anuncia que tuvo que trabajar bien la psicología del personaje para darle a los fanáticos lo que se merecen, y cree que lo ha logrado. Se usó armamento militar actual en la película, y Ray tuvo que hacer entrenamiento militar para que sea vean realistas sus acciones en la pantalla. Ray quería reflejar ese espíritu de honestidad y disciplina del entrenamiento.
1
Benz admitió que nunca había leído comics de niña, y Stevenson al parecer tampoco. Su primera reacción al leer el comic y el guión fue "esto es ultra-violencia. Va más allá de la violencia, pero mientras más lo leo, no puedo dejarlo." Y cuando le preguntaron si haría más secuelas, él dijo "si pudiera decidirlo, haría varias más. Pero depende de los fans. Si funciona, podemos hacerlo otra vez." Les dejo el clip mostrado en el panel, en el que se muestra parte de la violencia que veremos en la secuela.
1


1

Gracias Cinescape!

Thursday, July 24, 2008

Poster de Punsiher: War Zone y Banner promocional de Wolverine


Y salio el primer poster "oficial" de Punisher: War Zone diseñado por Timothy Bradstreet que fue mostrado en la Comic-Con de San Diego hoy. La película que se estrena el 5 de diciembre a nivel mundial, fue dirigida por Lexi Alexander y cuenta con un reparto encabezado por el actor Ray Stevenson, Dominic West, Doug Hutchinson, Colin Salmon, Wayne Knight, Dash Mihok y Julie Benz.
1
En la película, el vigilante-héroe Frank Castle fija un golpe contra el capo de la mafia en la ciudad Billy Russoti. Después que Russoti que horriblemente desfigurado por el Castigador, buscara venganza a toda costa con su nueva alias: Jigsaw. Sin que el FBI puede detener a Jigsaw, Frank deberá luchar por la ciudad contra el formidable ejército que Jigsaw ha contratado para destruirlo, antes de que más de sus malas acciones queden impunes.
1
1
1

Punisher: War Zone

1
1
1
Además otra imagen promocional de X-men Origins: Wolverine, exhibido en la comic-con con una calidad no muy buena, muchos lo tomaron por un teaser poster de la película (cosa que no gusto), pero en realidad es solo una Portada del Comic que ha sacado la Fox. Es por eso que en el banner se ven dos fechas:
1
In Store: La venta del comic
In Theater: La película en el Cine

X-men Origins: Wolverine


Por otro lado, según comentan en IESB.net confirman al 100% que, para sorpresa de todo el mundo, en el panel de la 20th Century Fox de hoy jueves se podrá ver un metraje de X-Men Origins: Wolverine, habrá que estar atentos a la red a ver si se filtra algo.
1
1

Logo oficial de Transformers: Revenge of the Fallen


Con motivo de la Comic-Con de San Diego , Paramount / DreamWorks actualizado el sitio web oficial de Transformers: Revenge of the Fallen, con el nuevo logo promocional de la película.


Photobucket


La secuela de los robots transformables llega a los cines el 26 de junio del 2009. Cuenta nuevamente con la dirección de Michael Bay, y las estrellas de la primera Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Isabel Lucas y Rainn Wilson.
1
1

John Barrowman el posible Capitán América


John Barrowman, actor en la serie "Torchwood" estuvo presente en la Comic-Con de San Diego que se lleva acabo últimamente, y se le pregunto si había la posibilidad de que interpretase al Capitán América, en la próxima película de los Estudios Marvel, The Firts Avenger: Captain America.
1
El actor sonrió y dio a conocer que si había una posibilidad ya que el personaje del Capitán América era uno de sus favoritos de los comics de superhéroes. Era evidente, sin embargo, se lo tomo por sorpresa y terminó admitiendo que había habido conversaciones con sus agentes y reuniones sobre esta cuestión. ¿John Barrowman el Capitán América? Aunque quizás no sea la estrella que Marvel Studios esta buscando, Barrowman sin duda encaja de alguna forma en este proyecto. Aun no hay confirmaciones, pero esperamos pronto algo más de información.
1
The Firts Avenger: Captain America está programado estrenarse el 6 de mayo del 2011.
1
1

Monday, July 21, 2008

Mis primeras impresiones de Batman: The Dark Knight




"...The Dark Knight es tan perfecta para mi, que una tercera parte no seria necesaria..." 1

El éxito se veía venir. Con el regreso de Batman a los cines nuevamente de la mano del visionario director Christopher Nolan, The Dark Knight (El Caballero de la Noche) es la película de superhéroes más seria y lograda que su composición y trama es ampliamente muy superior a la primera, y como ya mencione superior a cualquier película de superhéroes hecha hasta el momento, resaltando siempre el increible trabajo de todo el reparto: Christian Bale como Bruce Wayne / Batman, el desaparecido Heath Ledger como The Joker, Aaron Eckhart como Harvey Dent / Two-Face, Gary Oldman como Lt. James Gordon, Maggie Gyllenhaal como Rachel Dawes, Michael Caine como Alfred Pennyworth, Morgan Freeman como Lucius Fox, entre otros.

Con la introducción del Joker/Guason (Heath Ledger) a la oscura ciudad de Batman, la historia toma un rumbo diferente, llevando a cuestionar a nuestro oscuro caballero si debería seguir siendo Batman "...un día, la gente no necesitara a Batman nunca mas…" y cuando ese día llegue "...los verdaderos héroes no usaran mascaras…" y es así como nuestro héroe llega a pensar seriamente en dejar el oficio, no sin antes pensar ante el obvio caos que siembra el Joker en Ghotan, revelar su identidad secreta... lo iba a hacer.
1
Harvey Dent (Aaron Eckhart) es el caballero blanco, el defensor sin mascaras ni súper armas, que junto Jin Gordon (Gary Oldman) y la ayuda de Batman/ Bruce Wayne (Christian Bale), podrán a los gangster de Gothan a esconder todos sus ahorros, pero también esta el Joker.
Joker, el mas retorcido villano, retratado magníficamente por Heath Ledger como un inadaptado que tiene todo fríamente calculado aunque el diga lo contrario, se desconoce su verdadero origen (no se desvelo en el film) pero lo mas seguro es que halla sufrido traumas desde la niñez, alimentados por el odio hasta estos días, donde no solo adoptaría su nuevo alias, si no se ganaría el titulo del más despiadado y perverso villano de Gothan. Que oculta el payaso detrás de esa amplia sonrisa?
1
La trinidad se destruye. Al ser el Joker un enemigo que voltea la ciudad de cabeza, parece ser que la única forma de detenerlo es que Batman revele su identidad "...o mucha gente morira a diario…" sentencia y ejecuta el Joker. Bruce Wayne sabe que los días finales de Batman están cerca, esta apunto de entregarse pero entra en escena el Caballero Blanco, Harvey Dent se revela como Batman dando un giro total en la historia, acompañados de explosiones y revelaciones, dando parte a su nuevo alter-ego Harvey Dos Caras. En un último intento por sembrar el terror en la ciudad el Joker trama su mas sangrienta broma a Gothan "un pequeño experimento social" intentando que dos Ferris llenos de ciudadanos se vuelven entre ellos. Batman y Harvey han perdido algo mas que importante, algo que los ha cambiado para siempre (pero más al ultimo), a Jim Gordon esta apunto de pasarle lo mismo, la trinidad vuelve a juntarse de la mas trágica forma, en un impresionante final para recordar "...el (Joker)tomo al mas fuerte de nosotros, destrozándolo hasta destruirlo por completo..." sentencia Jim Gordon ante el cadáver de Dent, con Batman a su lado, muy herido. "Yo no soy un héroe" acepta Batman, al ver que Harvey Dent merece ser reconocido como el verdadero héroe y que los errores que cometio no deben ser revelados. "..El es un vigilante, un habitante de la oscuridad... un Caballero de la Noche" y como este magnifico epilogo cierra The Dark Knight, película que para mi es la mejor del año (y también de la taquilla, por ahora) pero aunque no seria necesaria una tercera parte, Seguirá Warner con la Franquicia, yo creo que si.
1
Recomiendo que vayan a ver "Batman: El Caballero de la Noche" una de las mejores películas del año, altamente recomendable.
1
11

Heroes Marvel!

Sunday, July 20, 2008

The Dark Knight logra récord de taquilla en EE.UU.!


La taquilla fue acribillada con el éxito de la nueva película de Batman, "The Dark Knight", quien arraso en los Estados Unidos con un recaudación de estreno que asciende a los 66.4 millones de dólares y tal parece que se convertirá en la película más taquillera de la historia en su primer fin de semana, El Caballero de la noche supero en pre-ventas de entradas a Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith y sus 16,9 millones, con unos 18,5 millones. En su primer día supero los 59.8 millones de dólares recaudados por "Spiderman 3" en su primer día de estreno el año pasado.
Este récord es el tercero que "The Dark Knight" establece en su semana de estreno. Anteriormente se había convertido en la película más vista en su noche de estreno y también en su primer día al recaudar 18 y 66 millones de dólares, respectivamente. Protagonizada por Christian Bale y Aaron Eackhart, la cinta venía precedida por los comentarios acerca de la actuación del fallecido Heath Ledger como, la cual ha sido calificada por diversos medios como merecedora de una nominación al premio Oscar.

"Estamos muy orgullosos de éxito que ha obtenido la película", declaro Dan Fellman, jefe de distribución de Warner Bros. "Así son los negocios en el cine, cuando una película destaca por encima de los demás" todo esto gracias a la visión única de su director Christopher Nolan y a la "extraordinaria" interpretación del fallecido actor australiano Heath Ledger como el villano "Joker" (Guason) en lo que resulto ser su ultimo papel en el cine.

El exitoso regreso de Batman a manos de Christopher Nolan, en el 2005 con "Batman Begins", ingresó 49 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas de cine en Norteamérica y recaudó 372 millones a nivel mundial.
1
El Caballero de la Noche es un éxito. No te pierdas esta genial película de superhéroes con ese tono oscuro que la caracteriza, consulta tu cartelera.
1
1

Póster internacional de Dargonball!

20th Century Fox se ha puesto las pilas, y ha decidido mostrar un póster japonés (internacional) de Dragonball la película, algo sorprendente, observamos a Justin Chatwin (Goku)de espaldas con el gi (traje) de pelea.

La película llega a los cine el 10 de abril del 2009, la adaptación al cine de este famoso anime cuenta con el guión y la dirección de James Wong y un reparto también encabezado por James Marsters, Jamie Chung, Emmy Rossum, Eriko Tamura, Joon Park, Chow Yun-Fat, Texas Battle, Randall Duk Kim y Ernie Hudson.


Friday, July 18, 2008

Watchmen al cine!

Watchmen



Empezemos. En junio del 2006 Warner Bros. confirmo que Zack Snyder (300) dirigiría una adaptación a la gran pantalla de Watchmen, cuyo estreno está previsto para el 6 de marzo del 2009. El reparto incluye Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Matthew Goode, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman y Carla Gugino. Aunque Alan Moore (autor de la novela grafica) pensaba que el guión de Hayter era fiel a la obra, afirmó que aún así no pretendía ver la película si esta llegaba a filmarse. Moore "rechaza tener su nombre relacionado con cualquier ... película". No obstante, Dave Gibbons, tambien creador de la novela grafica ha señalado que piensa que Snyder puede hacer una buena película y que él lo apoya.
1
1

De que va WATCHMEN?:

"La acción de Watchmen se desarrolla en el año 1985, en el marco de una ucronía en la que los Estados Unidos están a punto de entrar en una guerra nuclear con la Unión Soviética. En este escenario, se relata la historia de un grupo de superhéroes del pasado y del presente y los hechos que rodean el misterioso asesinato de uno de ellos. Watchmen presenta a los superhéroes como gente corriente que debe enfrentarse a sus propios conflictos éticos y a sus problemas personales, que lucha contra sus trastornos y fracasos y que, con la notable excepción del Doctor Manhattan, carecen por completo de superpoderes. La deconstrucción que la obra realiza del arquetipo convencional del superhéroe, combinado con el innovador uso de técnicas cinemáticas, de abundante simbolismo y de la metaficción, han ejercido una importante influencia sobre cómics y películas posteriores."


Ya tenemos Trailer!:

Grande fue la espera desde que se anuncio que el trailer acompañaria el estreno de The Dark Knigth, y ahora que se encuentra ya disponible en cines, tenemos acceso al trailer de Watchmen!




1
1

1
Hoy Entertainment Weekly trae las primeras imagenes exclusivas de Watchmen en buena resolución, además de la portada de la revista en mayor tamaño. Todos los blogs y webs se han puesto a discutir acerca de este nuevo proyecto que dirige Zach Snyder y que ya esta causando revuelo, esperamos tener más informacion dentro de los siguientes meses. Watchmen se estrena en marzo del 2009.

Primeras imagenes!:







1

1

Wednesday, July 16, 2008

Justin Theroux podría ser el guionista de Iron Man II


Después del rotundo éxito que significo Iron Man, Marvel Studios piensa cambiar a Mark Fergus y Hawk Ostby guionista de la película, y se encuentran en negociando para que el guionista Justin Theroux sea el encargado de escribir la secuela, resaltando su trabajo en series como Charlie's Angels: Full Throttle de la McG y "Six Feet Under." de la HBO, pero su trabajo mas reciente nos llega junto a Ben Stiller (productor ejecutivo) de la comedia Tropic Thunder que también protagoniza Robert Downey Jr. y Jack Black. Parece que Marvel vio que Theroux tiene mucho que ofrecer con Tropic Thunder y talvez pueda desempeñar bien el guión de la segunda, aunque yo creo que deberíamos ver Tropic Thunder para ver el potencial de su trabajo. Marvel Studios todavía no ha comentado nada relacionado con Iron Man II, por lo que esperamos mas información a finales de año (o antes).
1
1

Tuesday, July 15, 2008

Premiere de The Dark Knight!


Nos encontramos a pocas horas del estreno nacional de El Caballero de la Noche aqui en Perú y a un par de dias del estreno mundial de la esperada pelicula secuela de Batman Begins. Tenemos imagenes de la Premiere en New York, donde todo el equipo actoral estuvo presente:


Ver imagenes de la Premiere:


Equipo en la Premiere


Equipo en la Premiere de The Dark Knight


Christian Bale en la premiere


Maggie Gyllenhaal en la premiere


Michael Caine en la premiere


Morgan Freeman en la premiere


Gary Oldman en la premiere


Christopher Nolan en la premiere


Aaron Eckhart en la premiere


Nestor Carbonell en la premiere


The Dark Knight

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...