Friday, February 26, 2010

Los hermanos Nolan podrían dirigir 'The Man of Steel' y 'Justice Leguaje'!

El portal IESB ha publicado algunos interesantísimos rumores sobre los planes futuros de DC Entertainment. Según el sitio web, ninguna de estas noticias estaría confirmada por el momento, aunque esperan que el estudio lo haga público muy pronto. A principios de semana, se informó de que David Goyer será el guionista de la nueva película de Superman, 'The Man of Steel'. Lo que no sabíamos entonces, es que Jonah Nolan, quien junto a Goyer se encuentra escribiendo el guión de la próxima película del Batman de Christopher Nolan, también estará involucrado en este proyecto del Hombre de Acero como co-guionista.
1
Por supuesto, la noticia también encajaría con lo anunciado este mismo mes, cuando dijimos que Chris Nolan sería el "padrino" del nuevo Superman. Pero sin duda lo más interesante que ahora nos aporta IESB, es que Chris se habría involucrado en el proyecto porque su hermano Jonah podría hacer su debut como director con 'The Man of Steel'.
1
Desde IESB añaden otra noticia también la mar de interesante. Al parecer, Chris Nolan podría dirigir la película de 'La Liga de la Justicia' ('Justice League') una vez termine con los próximos proyectos de Superman y por su puesto su esperada tercera entrega de Batman. Cierto o no, todo apunta a que el anuncio oficial se hará en breve, posiblemente antes de lo que pudiéramos pensar.
1
La misma fuente daba la noticia ayer de que Greg Berlanti, co-productor y co-escritor de 'Linterna Verde', será el encargado de dirigir la cinta de Warner Bros., 'The Flash'.

Thursday, February 25, 2010

Actualizado: breve clip de 'Iron Man 2'!


MSN de Francia ha publicado un avance del rodaje de 'Iron Man 2', que muestra la filmación en Mónaco, además un breve clip de la película, en donde podemos ver el comienzo del primer encuentro formal entre Tony Stark e Ivan Vanko, seguido por el teaser trailer que ya todos vismos.
1
Dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery , Kate Mara, Clark Gregg y Olivia Munn, la secuela del Hombre de Hierro planea llegar a los cines e IMAX desde el 29 de abril.
1
Mira el clip haciendo click en este enlace.
1
Los que no pudieron ingresar a la pagina de Iron Man 2 en MSN Francia, pueden ver el video en el siguiente reproductor, gracias a youtube.

Wednesday, February 24, 2010

Los candidatos para el papel de Steve Rogers/Captain America!


La espera cada vez se acorta más. Ya tenemos los nombres de los actores que están en la última prueba de casting, en el test screening, para hacerse con el papel de Steve Rogers/Capitán América en 'The First Avenger: Captain America'. Entre ellos, el director Joe Johnston deberá elegir al protagonista de una de las adaptaciones comiqueras más esperadas de los últimos años.
1
John Krasinski, Michael Cassidy (que apareció en 'Smallvile' y que fue testeado también para ser el nuevo Superman cuando McG estuvo a punto de ser el realizador de 'Superman Returns'), Patrick Flueger (serie TV ‘4400′), Scott Porter (serie TV 'Friday Night Lights'), Mike Vogel ('Cloverfield') y Chace Crawford, éste todavía con acuerdo verbal para hacer dicha prueba final.
1
Johnston dijo que antes del 1 de marzo tendría el nombre del definitivo Capitán América, así que no falta mucho para que sepamos quién será el capi y lider de los esperados 'Avengers'!
1
Por mi parte, yo ya tengo mi favorito (Mike Vogel), y Uds.?

David Goyer escribirá el guión del "Reboot" de 'Superman'!

Latino Review ha publicado una gran exclusiva sobre la contratación del guionista estadounidense, David Goyer (The Dark Knight, Magneto, Ghost Rider II), para que escriba la guión del nuevo 'Superman'. Además la película ya cuenta además con título definitivo: 'The Man of Steel'. Curiosamente este título fue el primero que sonó en su día para el film, aunque a estas alturas ya parecía prácticamente descartado. El sitio web recogió las primeras palabras de Goyer: “La idea que tenemos es llevar un Superman moderno a la gran pantalla, de la misma forma que hizo John Byrne con el personaje en sus cómics”. En1986, DC Comics invitó a Byrne a unirse a su equipo editorial para relanzar desde cero famoso Superman.
1
Pero no acaban las sorpresas aquí, ya que la fuente asegura que Brandon Routh, quien encarnó al Superman de Bryan Singer, 'Superman: Returns', no se pondrá bajo ningún concepto de nuevo la capa del superhéroe.
1
Acerca de la historia, añaden: “Podemos decirles que la historia de Goyer implicará a Luthor y Brainiac. No se tratará del origen del personaje, puesto que el público ya conoce sobradamente a Lois, Clark, Jimmy y Perry. Sabemos que el Daily Planet ya tendrá Internet, y que en la película tendrá especial relevancia la mitología de Krypton, planeta ficticio creado por DC Comics”.

Tuesday, February 23, 2010

Actualizado: varios banners promocionales de 'Kick-Ass: un superhéroe sin superpoderes'!


Lionsgate ha revelado varios banners personalizados de 'Kick-Ass: un superhéroe sin superpoderes' que dirige Matthew Vaughn, además, nos enteramos que entre la producción y promoción de la película se invirtió un aproximado de 70 millones de dólares. Algunos de los lugares de filmación fueron Hamilton, Ontario, Cinespace Film Studios en Toronto, Londres, Inglaterra y Nueva York.

'Kick-Ass' nos cuenta la historia de Dave Lizewski, un estudiante de instituto y fanboy de los cómics, que un día decide tomar su obsesión como fuente de inspiración para convertirse en un superhéroe de la vida real. Como todo buen superhéroe, elige un nuevo nombre - Kick-Ass - fabrica un traje y armado con un par de baras sale a las calles a luchar contra la delincuencia. Sólo hay un pequeño problema: Kick-Ass no tiene absolutamente ninguna de las super-habilidades necesarias para ser un superhéroe. Aunque esto no parece importale mucho, Dave pronto descubrirá que ganarse la admiración de sus seguidores puede costarle varios huesos rotos.

Protagonizada por Nicolas Cage, Aaron Johnson, Lyndsy Fonseca, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse y Chloe Moretz, el filme, basado en el popular cómic creado por Mark Millar y John Romita Jr, tiene planeado llegar a las cines estadounidenses desde abril, mientras que para latinoamerica y españa aún no hay un fecha de estreno confirmada, por ahora los dejamos con las imagenes y el ya conocido "próximamente".





Actualizado: Incluyo en la colección el poster para UK de 'Red Mist' interpretado por Christopher Mintz-Plasse. Todo parece indicar que en el Reino Unido la película se podrá ver mucho antes, desde el 26 de marzo.


Photobucket

Monday, February 22, 2010

Mark Strong será 'Siniestro' en 'Green Lantern'!


El acotr Mark Strong ha sido confirmado oficialmente para personificar a 'Siniestro' en la película de 'Linterna Verde'. La llegada del actor al reparto fue anunciada por Geoff Johns, escritor del comic 'Green Lantern: Resurrection', quien ayer, domingo, escribió en su cuenta de Tweeter, “¡De regreso tras un increíble viaje al mundo de Linterna Verde, es decir, Nueva Orleans! Ryan es Hal. Y Mark Strong será un brillante 'Siniestro'.”
1
En enero pasado Strong fue vinculado al papel de la némesis de Linterna Verde luego que el director Martin Campbell afirmara que el actor de 47 años era una de las posibilidades más firmes para dar vida a 'Siniestro'. El realizador también alabó al actor británico, diciendo, “No sólo es un actor maravilloso, sino que se parece a Siniestro. Si miras viejas fotos de 'Siniestro', verás que es muy parecido.”
1
Mark Strong ha cobrado gran fama por sus papeles de villano en diversas películas, tales como Archy en RocknRolla, Septimus en Stardust y Lord Blackwood en Sherlock Holmes. En breve se lo podrá ver como Frank D’Amico en 'Kick-Ass: un superhéroe sin superpoderes', la cual llegará a los cines "próximamente".
1
'Linterna verde' seguirá a Hal Jordan, un hombre común elegido por un alienígena moribundo llamado 'Abin Sur' para recibir un anillo cargado de energía verde usado para proteger el planeta. Ryan Reynolds interpretará al personaje principal de la película, la cual comenzará su producción en breve, con miras a estrenarse el 17 de junio de 2011.

Sunday, February 21, 2010

Nuevo foto detrás de cámaras de 'Iron Man 2'!

Tenemos una nueva imagen detrás de cámaras de 'Iron Man 2'. En la foto podemos observar a Robert Downey Jr. (Tony Stark), Don Cheadle (Jim Rhodes) y al director Jon Favreau dando algunas indicaciones.
1
La pregunta ahora es, qué hace Rhodes con Stark en su "laboratorio"? estarán discutiendo el diseño de 'War Machine'? o será sólo un encuentro casual? La esperada secuela del Hombre de Hierro llegará a los cines latinoamericanos y españoles a partir del 29 de abril.

Friday, February 19, 2010

Nuevo trailer "R" (+17) de 'Kick-Ass: un superhéroe sin superpoderes'!


Lionsgate ha puesto en línea un trailer restringido (R) de 'Kick-Ass: un superhéroe sin superpoderes' dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Nicolas Cage, Aaron Johnson, Lyndsy Fonseca, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse y Chloe Moretz.

La película, que llegará a los cines latinoamericanos "próximamente", cuenta la historia de Dave Lizewski (Johnson), un estudiante de instituto y fanboy de los cómics, que un día decide tomar su obsesión como fuente de inspiración para convertirse en un superhéroe de la vida real. Como todo buen superhéroe, elige un nuevo nombre - Kick-Ass - fabrica un traje y armado con un par de baras sale a las calles a luchar contra la delincuencia. Sólo hay un pequeño problema: Kick-Ass no tiene absolutamente ninguna de las super-habilidades necesarias para ser un superhéroe.

La vida de Dave cambia para siempre, ya que inspira una subcultura de extraños sujetos que intentan copiarlo, lo que lo lleva a ser perseguido por una variedad de violentos y desagradables personajes, como una de 11 años de que domina a la perfección la espada, 'Hit Girl' (Moretz) y su padre, 'Big Daddy' (Cage) un hombre que busca vengar la muerte de su esposa a cualquier precio.

Para ver el trailer debes ser mayor de edad, así que, por favor, sino tienes mayoria de edad (17 años en adelante) abstente de ver el trailer:


Thursday, February 18, 2010

Nuevo poster para UK de 'Big Daddy' en 'Kick-Ass: un superhéroe sin superpoderes'!

Hace unos días mostramos un nuevo poster de 'Hit Gril' para 'Kick-Ass: un superhéroe sin superpoderes', pues ahora es el turno de 'Big Daddy' (Nicolas Cage), gracias a IGN te mostramos este nuevo poster personalizado para UK. Esperamos que liberen pronto el de 'Red Mist'.

'Kick Ass' basado en el popular cómic creado por Mark Millar y John Romita Jr. llegará a los cines latinoamericanos "próximamente".

'Bid Daddy' UK poster

Tuesday, February 16, 2010

Los realizadores de 'Avatar' ayudarán a producir 'Spider-Man' en 3D!

John Landau, productor de la super taquillera 'Avatar', reveló a MTV que Marc Webb, director y responsable del "reinicio" 'Spider-Man', que por ahora cuenta sin un titulo oficial (le agregaran el "Amazing..."?), se reunió con James Cameron para discutir el rodaje de la película en 3D. Como recordaran, la semana pasada anunciamos que el estudio tiene la intención de llevar la película por ese camino.
1
"La semana pasada nos reunimos con el nuevo director de 'Spider-Man'" indicó Landau. "Él (Webb) quiere hacer la película en 3D, y ya lo han anunciado. Así que nosotros vamos a ayudarlos en todo lo posible".
1
Landau añadió que el equipo responsable de 'Avatar' ayudará a cualquier cineasta, que lo desee, a producir (integramente) sus películas en Formato 3D.
1
"Otras películas están recurriendo a esto (al 3D) ahora, algunas con las cuales estoy de acuerdo, así como otras con las que no lo estoy. 'Clash of the Titans' saldrá en 3D, ellos (sus productores) quieren convertirla en 3D rápidamente. No estoy a favor de eso", explicó Landau. "Si usted quiere hacer un película en 3D, grábela en 3D". Con esto Landau nos da a entender que, a su parecer, la mejor forma de hacer una película en 3D no es convirtiéndola una vez obtenido el metraje final, sino, rodándola íntegramente en ese formato. No opino.
1
Como sea, parece ser un hecho que la nueva aventura de Spidey estará disponible en 3D y de la mano de uno de los mejores, James Cameron. Pero, seguimos sin saber la fecha oficial de estreno, así como quién será el nuevo Peter Parker.

Monday, February 15, 2010

Nuevo poster para Reino Unido de 'Hit Girl' en 'Kick-Ass: un superhéroe sin superpoderes'!

Empire Online dio a conocer un nuevo poster de 'Kick-Ass: un superhéroe sin superpoderes' para Reino Unido, mostrandonos a Aaron Johnson como Kick-Ass, a principios de este mes. Ahora es el turno de Chloe Moretz y su personaje en la cinta, 'Hit-Girl'.
1
Esperemos carteles para 'Red Mist' y 'Big Daddy' pronto. Un dato resaltante, al parecer la película se estrenará mucho antes en UK, la fecha del poster dice 26 de marzo, sin embargo todavía no tenemos fecha confirmada para Latinoamerica o España, sólo la palabra "próximamente" por ahora. Veremos que pasa más adelante.


'Hit Girl' UK poster

Réplica exacta de la Mark VI, la última gran armadura que usará Tony Stark en 'Iron Man 2'!

Marvel.com ha publicado información y varias fotos de la Mark VI de 'Iron Man 2' para la colección Kotobukiya Fine Art. Se trata de una esatatua que es la réplica exacta del último traje que usará Tony Stark en la esperada secuela. Lee la descripción y mira las fotos a continuación:
1
Con motivo del estreno de la primera película, 'Iron Man', se produjeron dos estatuas Fine Art de trajes del superhéroe Iron Man: la Mark II y la Mark III. Con el pronto estreno de 'Iron Man 2', en mayo de 2010, Kotobukiya se enorgullece en producir la Mark VI Fine Art Statue para la colección de Marvel Studios! Robert Downey Jr. repite como Tony Stark, con varios nuevos trajes mejorados que, finalmente, culminarán con la creación de la Mark VI!
1
Después de sobrevivir a un largo encierro a manos de terroristas, el multimillonario fabricante de armas, Tony Stark, crea la armadura conocida como Mark II. Esta fue seguida, poco después, por la emeblematica "red and gold" Mark III, traje que Tony usa para combatir a Stane en su traje 'Iron Monger' en la confrontación final de la primera película. En esta segunda parte, Stark mejora sus propios diseños nuevamente, creando no sólo más armaduras para su alter ego 'Iron Man', sino también para el también famoso 'War Machine'! La vanguardia absoluta en un traje de alta tecnología personal y de gran armamento, más elegante y más potente que las versiones anteriores, la Mark VI es visualmente impactante, y se verá realmente muy bien en su colección!
1
Iron Man Movie Mark VI Fine Art Statue from Kotobukiya
Esta réplica exacta mide casi 14 pulgadas de alto (escala 1/6th) y se exhibe sobre una exclusiva base cilíndrica "Repulsor transmisor". Al igual que la anterior Iron Man ARTFX Statues, la MARK VI incluye luces LED en los ojos, el pecho, los puños y en los alrededores de la base! Además, la MARK VI ha sido perfeccionada con una secuencia de luces LED, los bordes de la base son más nítidos, y el aumento de las aplicaciones de pintura es superior. La MARK VI ha sido fabricada ha base de porcelana fría en alta calidad, está numerada individualmente en la parte inferior de la base como parte de una edición limitada. Una estatua impresionante por su propia cuenta. La Mark VI es, también, una pieza perfecta de compañia para las dos anteriores estatuas de la primera película!
1
El precio sugerido para esta pieza de colección limitada es de: $ 174.99. Disponible en agosto.





Friday, February 12, 2010

Concurso "se un superhéroe" como 'Kick-Ass'!


Lionsgate ha lanzado un promoción muy divertida con motivo del próximo estreno de 'Kick-Ass: un superhéroe sin superpoderes', que llegará a los cines el 16 de abril. Éstos son los detalles:

¿Alguna vez has soñado con ser un superhéroe? Un superhéroe REAL? Bueno, ahora tu sueño puede hacerse realidad!

En nombre de Lionsgate, estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de 'Kick-Ass: conviertete en un superhéroe'!


Visita IWillKickAss.com para crear tu propio superhéroe y ganar un cameo en el cómic de'Kick-Ass 2'! Los creadores, Mark Millar y John Romita Jr., elegirán al ganador!

Estos son los requisitos para patear traseros:

1. Envíanos tu foto, desde Facebook o utiliza una cámara web para capturar tu primer plano como superhéroe.

2. Puedes añadir, cascos, máscaras y todo tipo de artilujios para crear tu supehéroe.

3. Elije un nombre para tu superhéroe y una identidad secreta.

4. Anima a tus amigos a votar por tu superhéroe!

Los diez superhéroes con más votos llegará a la ronda final. Un ganador será elegido por Mark Millar y John Romita Jr. y nueve finalistas ganarán premios de la película 'Kick-Ass: un superhéroe sin superpoderes'.

Ya saben! Es hora de poner a prueba tus habilidades como un verdadero superhéroe!


Wednesday, February 10, 2010

El reboot de 'Spider-Man' en 3D!


El nuevo capítulo fílmico de 'Spider-Man' no sólo estará disponible en 2D, el esperado "reinicio" de nuestro querido Trepa-Muros también gozará de un versión en 3D, disponible para todo el mundo, a partir del 3 de julio de 2012 - que por ahora parece ser la fecha tentativa de estreno- así lo anuncio hoy Jeff Blake, presidente de Sony Pictures Worldwide Marketing & Distribution.
1
La nueva película, que todavía no tiene un título definido, comenzará su producción a finales de este año y contará con la dirección de Marc Webb (500 días con ella), basado en un guión de James Vanderbilt. Avi Arad y Laura Ziskin producirán la nueva cinta que distribuirán Columbia Pictures y Marvel Studios.
1
Al hacerse publica la noticia, Blake dijo, "'Spider-Man' será la última gran experiencia del cine para ese verano, y estamos encantados de que los cineastas quieran presentar la próxima entrega en 3D. El Hombre Araña es uno de los personajes más populares del mundo, y sabemos que el publico está ansioso y entusiasmado por descubrir la nueva visión de Peter Parker y la franquicia que nos mostrará Marc (webb).”

'Thor' también se rodará en Santa Fe, Nuevo Mexico


Algunas escenas de 'Thor' serán filmadas en Santa Fe, área de Nueva México. Así lo anuncio el gobernador Bill Richardson el pasado martes.
1
Según KFDA, el estudio espera contratar a más de 200 personas de Nuevo México para hacer de extras y personal de producción en la realización del filme. Actualmente, la película se está rodando en Los Angeles.
1
Dirigida por Kenneth Branagh, la adaptación del superhéroe de Marvel cómics tiene como protagonistas a Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Rene Russo, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Josh Dallas, Jaimie Alexander, Idris Elba, Colm Feore, Kat Dennings, Stellan Skarsgard, Adriana Barraza, Samuel L. Jackson y Clark Gregg.
1
Paramount Pictures y Marvel Studios estrenarán la cinta del Dios del Trueno el 6 de mayo de 2011.

Christopher Nolan asesoraría el reinicio de 'Superman'!


Christopher Nolan es el hombre que cogió al 'Batman' de los noventa, maltratado por la crítica y público, y reinició la saga para llevarla a cotas nunca vistas tanto en términos de taquilla como en calidad cinematográfica la franquicia. Ahora Warner Bros. quiere que él haga lo mismo con otro gran superhéroe de su factoria, 'Superman'.
1
Según apunta una información publicada por Deadline Hollywood, la misma que hace un par de días adelantó que ya se está trabajando en el guión del tercer Batman de Nolan, la productora quiere que el director de 'Batman begins' y 'The Dark Knight', supervise la nueva el nuevo proyecto del superhéroe de DC Comics en la gran pantalla. Una decisión acertada e inteligente, creo yo.
1
Teniendo en cuenta que la prioridad de Warner es que Nolan dirija una tercera entrega de su 'Batman' para completar su trilogía, parece que el papel del cineasta en la nueva aventura cinematográfica de 'Superman' no está todavía muy clara. Todo indica que, Nolan, sería una especie de "mentor" o guía para el director, un supervisor que también podría particiar activamente en la elaboración del guión y en el casting de protagonistas, como también en la producción de la nueva película del Hombre de Acero.
1
Esta cinta no tendrá nada que ver con la no muy bien recibida 'Superman Returns' de Bryan Singer, sino que tendrá un aire más oscuro al de los últimos cómics publicados del superhéroe más conocido de todos los tiempos. En todo caso, y a la espera de que en los próximos días DC Entertainment (la nueva empresa creada por Warner y DC Comics) haga público su calendario oficial para los próximos años, habrá que esperar un tiempo, solo se trata de rumores que tendrán que esperar todavía unos años ya que Nolan está volcado todavía en dar los últimos toques a de su nueva película 'Inception'.

Tuesday, February 9, 2010

Está Marvel avanzado la película de 'Ant-Man'?


Actualmente, Marvel Studios está a todo vapor con 'Thor', que dirige Kenneth Branagh, y 'The First Avenger: Captain America' con su director, Joe Johnston, que en los últimos días ha dado mucha información sobre el proyecto. Pero todavía hay una pieza suelta que falta en este rompecabezas "fílmico" que será 'The Avengers', me refiero a... 'Ant-Man'!
1
Una película sobre el diminutivo superhéroe, el Dr. Hank Pym, que es, de hecho, uno de los miembros fundadores del equipo, ya se había planteado desde hace un buen tiempo. De hecho, Edgar Wright fue parte del panel de Marvel Studios en la Comic-Con 2006, cuando Jon Favreau y Louis Letterier hablaban, en ese entonces, de sus próximos proyectos: 'Iron Man' y 'The Incredible Hulk', películas estrenadas en el 2008.
1
Cuando Disney compró Marvel, hubo rumores de que Pixar podría hacerse cargo del proyecto, pero esto fue rápidamente negado por John Lasseter (jefe), entonces 'Ant-Man' regreso a manos de Wright, quien había estado trabajando en el proyecto junto con Joe Cornish mucho antes que se decidiera por dirigir 'Scott Pilgrim vs the World'.
1
Ahora, Stan "The Man" Lee, el co-creador de 'Ant-Man', se reunió con Wright el día de hoy. Más tarde, Lee twitteó dos mensajes muy intrigantes y reveladores en su cuenta de Twitter:
1
Para compensar mi anterior error, he aquí un pequeño artículo que, tal vez, se les haya escapado. Marvel está preparando una película protagonizada por 'Ant-Man'!
1
y
1
Tuve un almuerzo con el joven Edgar Wright (Shaun of the Dead) y, como era de imaginar, nos divertimos discutiendo del pequeño héroe.
1
Por supuesto, podría ser pura casualidad que ambos hayan coincidido en el almuerzo y que se pusieran a hablar de 'Ant-Man', pero Lee indica que Marvel está trabajando en la película. Esto podría significar que el proyecto por fin está avanzando, ahora que a Wright sólo le falta dar los toques finales a 'Scott Pilgrim vs the World'. Veremos que pasa más adelante.

Tim Robbins se une al cast de 'Green Lantern'!

El director Martin Campbell, junto a los guionistas Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Michael Green, ya están trabajando en la adaptación del emblemático personaje de DC 'Linterna verde', a quien dará vida el actor Ryan Reynolds.
1
También sabíamos que junto al actor podríamos ver a Peter Sarsgaard como el villano 'Dr. Hector Hammond', Blake Lively como 'Carol Ferris'. Ahora, Tim Robbins, ejercerá el rol de padre del personaje de Sarsgaard, el senador Hammond.
1
La película de 'Linterna verde' se basa en el popular personaje de DC. El origen del personaje se basa en que cada sector del espacio está protegido por un linterna verde, quien posee un anillo del poder que usa su energía verde para llevar a cabo cualquier cosa imaginable más allá de todo poder e imaginación. Cuando el Linterna Verde asignado a este sector del espacio se encuentra muriendo en el planeta Tierra, le pide al anillo que le busque un sucesor. El elegido es el piloto acrobático Hal Jordan (Reynolds), quien, sin saberlo, acaba de encontrar un nuevo oficio totalmente extraordinario.
1
La película tiene planeado llegar a las salas de cine el 17 de junio de 2011.

Reese y Wernick hablan del guión de 'Deadpool'!


MTV conversó con los guionistas de 'Zombieland', Rhett Reese y Paul Wernick, quienes actualmente están escribiendo, junto a Ryan Reynolds, el guión del spin-off derivado de 'X-Men Origins: Wolverine', me refiero a 'Deadpool'.
1
"Estamos esbozando (el guión) seriamente ahora mismo", dijo Reese. "Estamos en la primera etapa".
1
"Simplemente, yo adoro al personaje y al cómic", agregó Wernick. "y su temática, es justo nuestro campo. Deadpool es inestable, listillo, un tipo que se desaprueba así mismo, y ellos dicen que debemos escribir lo que sabemos, así que… [es perfecto para nosotros]".
1
Entonces, ¿como es trabajar con Reynolds? "Una de las cosas gratificantes de trabajar con Ryan es que él consigue la tonalidad que buscamos (para el personaje). Si por algún motivo nos desviamos del camino que seguimos para el guión, o si no se siente como 'Deadpool', él consigue encaminarlo", comentó Reese.
1
Puedes leer más aquí. Todavía no sabemos cuando planea Fox estrenar la película, pero esperamos que saquen una fecha pronto.

Monday, February 8, 2010

David Goyer podría estar escribiendo 'Batman 3'


Desde que se estrenó 'El Caballero de la Noche' hemos estado al tanto de todo lo que se relaciona (sobre todo rumores) con la obvia tercera parte de 'Batman' que muy probablemente dirigirá Christopher Nolan. Tras el gran éxito de 'The Dark Knight', una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, parece casi inevitable al menos una película más. Según se comenta David Goyer (también guionista del nuevo 'Ghost Rider') estaría ya con el guión de la película junto con Jonah Nolan, hermano del director de la saga, Christopher Nolan
1
Christopher Nolan dejó la inmediatez de un 'Batman 3' con estreno a los dos años de su anterior película. Ahora se encuentra próximo a mostrarnos "su proyecto más ambicioso" (según él mismo), 'Inception', protagonizado por Leonardo DiCaprio.
1
La nueva entrega de Batman tal vez estaría encuadrada dentro del anuncio de novedades que DC, en asociación con Warner, tienen previsto anunciar en próximas fechas. Suponemos que para tratar de alcanzar algunas de las fechas de estreno veraniego que aún queden libres en los próximos dos o tres años. Calendario que parece tener casi en exclusiva la todopoderosa Marvel Studios.

Sunday, February 7, 2010

'Avatar' es la película más taquillera de todos lo tiempos en todo el mundo!


La película 'Avatar', de James Cameron, batió el pasado martes nuevamente el récord de entradas vendidas en la taquilla de Canadá y Estados Unidos, anunció el estudio Fox el miércoles.
1
El film de ciencia ficción es además la película más lucrativa de todos los tiempos a nivel mundial, superando incluso a 'Titanic'. El martes pasado, 'Avatar' ya llevaba recaudados 601,1 millones de dólares, superando los 600,8 millones de dólares de 'Titanic', también dirigida por James Cameron. Actualmente, la película lleva recaudando 612 millones de dólares a nivel doméstico o de norteamerica.
1
El mismo día, 'Avatar' consiguió nueve nominaciones a los premios Oscar y confirmó su estatuto de candidata ineludible en la carrera por las estatuillas. 'Avatar', la película más cara de la historia del cine, con un presupuesto de 500 millones de dólares, compite en los Oscar en las prestigiosas categorías de mejor película y mejor director, así como en varias categorías técnicas.

Mientras 'Titanic' recaudó en su momento 1.843 millones de dólares en el mundo entero, 'Avatar' ya había recaudado el fin de semana pasado 2.050 millones, tras siete semanas en cartelera. Actualmente, la suma total de su recaudación asciende a la exorbitante suma de $2,111,717,421 a nivel mundial. Nos encontramos ante un éxito rotundo e indiscutible, señores.

Saturday, February 6, 2010

'Red Skull' será el villano de 'The First Avenger: Captain America'!


El director de 'The First Avenger: Captain America', Joe Johnston, ha estado en Los Angeles dando declaraciones a la prensa durante todo el día, con motivo del estreno de su nueva película, 'The Wolfman' y ShockTillYouDrop.com tuvo la oportunidad de hablar con él acerca del 'Capitán América'.
1
Johnston confirmó en la conferencia que 'Cráneo Rojo' (Red Skull) será definitivamente el villano de la primera película. Luego manifestó el por qué se decidió establecer la mayor parte de la trama de filme, basado en el popular superhéroe de Marvel, durante la Segunda Guerra Mundial:
1
"Prácticamente toda la historia, excepto el tramo final, se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial, porque todos somos consientes de que es una gran oportunidad para contar el origen del 'Capitán América'. No se puede contar una historia moderna y luego volver atrás y contar la historia del origen del personaje. Vamos a contar el origen. Todo el mundo quiere ver la historia de su origen".
1
Es probable que dentro de poco nos llegue más declaraciones de Johnston sobre la película y las respuestas a algunas de las muchas preguntas que están rondando la cabeza de los fanáticos, incluyendo más datos sobre Steve Rogers y que otros personajes pueden aparecer en la película. Johnston dijo en la conferencia de prensa que definitivamente va por un actor Americano, de preferencia desconocido, y que espera anunciar el nombre del elegido para finales de este mes.
1
'The First Avenger: Captain America' tiene previsto llegar a los cines el 22 de julio de 2011.

Friday, February 5, 2010

Fox trabaja en el "reboot" de 'Daredevil'!


A fin de mantener los derechos cinematográficos de 'Daredevil' en su historial, 20th Century Fox y Regency están comenzando a trabajar en un reinicio del "temerario" superhéroe con News Corp VP Peter Chernin produciendo y David Scarpa (The Day the Earth Stood Still) como guionista, así nos informa Mike Fleming en Deadline Hollywood.
1
La película original, dirigida por Mark Steven Johnson y protagonizada por Ben Affleck como Matthew Murdock/Daredevil (y su actual esposa, Jennifer Garner como Elektra) fue estrenada hace casi exactamente siete años (13 de febrero de 2003) y recaudó 179,2 millones dólares en todo el mundo, convirtiendose no sólo en un fracaso comercial, también en crítica.
1
El anuncio del reinicio no debería ser una sorpresa, ya que, desde que Disney compró Marvel el año pasado, se hablaba sobre un "reboot" de la franquicia, pero esta es la primera confirmación que anuncia que el proyecto está desarrollandose activamente.

Los sucesos de 'Iron Man 2' tienen lugar antes de 'The Incredible Hulk'!


A través del Twitter, el director Jon Favreau aclaró un poco la continuidad de las películas Marvel, cuando se le preguntó si los sucesos de 'Iron Man 2' serían una continuación de lo ocurrido al final de 'The Incredible Hulk' (2008). Favreau reveló que los sucesos de la próxima secuela del Hombre de Hierro tienen lugar antes de que Edward Norton se convirtiera en el goliath verde, en el 2008.
1
Esto parece tener perfecto sentido, dado que, entre lo que sabemos de 'Iron Man 2', y la escena final de 'The Incredible Hulk', en la que Tony Stark se encuentra con el General Ross en un bar para hablar sobre un problema "inusual", hay algunos cabos sueltos.
1
En la escena final de 'The Incredible Hulk', Stark le comenta a Ross: "¿Y si le dijera que estamos formando un equipo?" (Esto deja en claro que Tony ya conoce todo sobre Nick Fury y del equipo 'Avengers', del cual también es un miembro). Todo indica que Tony seguirá siendo un solo superhéroe en 'Iron Man 2' ya que, como bien han mostrado los avances, Nick Fury y Stark todavía no se entienden del todo, y que las líneas de tiempo que hay entre película y película no son continuas, el orden en que fueron liberadas las películas tampoco afecta.
1
Sin embargo, podemos deducir que Stark se convierte en un miembro de 'Los Vengadores' entre el final de 'Iron Man 2' y el final de 'The Incredible Hulk', que sería el comienzo de la historia del super-equipo de Marvel. Cuál de las siguientes películas de Marvel llenará el vacio argumental que dejará, probablemente, el final de 'Iron Man 2'? será 'Thor', 'Captain America'?
1
Además, si 'The Avengers' nos muestra el origen del equipo, es probable que parte de estos sucesos se narren desde el final de 'The Incredible Hulk', buscando reclutar a la mole verde, como también, ambas historias se cuenten en paralelo.
1
Algo es seguro, el estreno de 'Iron Man 2' será revelador. No puedo esperar a que llegue el 29 de abril para enterarme de más.

Thursday, February 4, 2010

Actualizado: Nuevo trailer de 'Kick-Ass: un superhérpe sin superpoderes'!


MSN nos muestra una nuevo trailer de 'Kick-Ass: un superhérpe sin superpoderes', mientras que Empire nos trae un banner promocional (arriba) para Reino Unido, donde la película podrá ser vista mucho antes de la fecha oficial (16 de abril) el 2 abril.

Dirigida por Matthew Vaughn, esta comedia de acción y aventura tiene como protagonistas aNicolas Cage, Aaron Johnson, Lyndsy Fonseca, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse y Chloe Moretz. La película se basa en el popular cómic creado por Mark Millar and John Romita Jr., que cuenta la historia de un adolescente que, un día cualquier, decide convertirse en superhéroe en la vida real, esto le traerá un monton de desastrosas, pero a la vez, gratificantes consecuencias.


Trailer de 'Iron Man 2: The Video Game'

Sega of America nos muestra un nuevo trailer 'Iron Man 2: The Video Game', que puedes ver a continuación. Visita el sitio web oficial del video-juego aquí: IronMan2Game.com. No olvides que la secuela estará en los cines a partir del 29 de abril.

El casting para el 'Capitán América' comenzará pronto!


Joe Johnston, director de la muy esperada 'The First Avenger: Captain America', reveló a SCI FI Wire que muy pronto anunciarán el nombre del actor que dará vida al "capi".
1
"Nuestro casting va a comenzar pronto", dijo Johnston. "Tenemos una lista muy corta de candidatos, pero todavía no hemos decidido. Yo diría que dentro de un par de semanas vamos a tener nuestro 'Capitán América', eso espero".
1
Johnston añadió que se prevé empezar el rodaje de la película para finales de junio. Dijo: "Estamos preparandonos para ir al Reino Unido, así parece." Puedes leer más de la entrevista aquí.
1
'The First Avenger: Captain America' tiene previsto llegar a los cines el 22 de julio de 2011.

No habrá TV Spot de 'Iron Man 2' en el Super Bowl


A pesar de que ya se había confirmado, y era un hecho, tal parece que Paramount Pictures y Marvel Studios han decidido no sacar un TV Spot 'Iron Man 2' este domingo con el Super Bowl que se realiza anualmente en U.S.A. Así nos informa Variety:
1
Es primordial mostrar anuncios de 'Shutter Island' y 'The Last Airbender' de M. Night Shyamalan.
1
Paramount sacó 3 anuncios publicitarios el año pasado: 'Transformers: Revenge of the Fallen', 'Star Trek' y 'GI Joe'. Ahora, parece que el estudio decidió no sacar un anuncio publicitario de 'Iron Man 2' este año (cosa que sí hicieron en el 2008).
1
Es posible que un nuevo trailer de la película salga pronto. El 7 de mayo no está muy lejos, así que, es probable que sí salga un nuevo trailer, aunque es probable que no sea el último de los avances de la película.

Wednesday, February 3, 2010

Primeras imagenes de 'Thor: Tales of Asgard'!

'Planet Hulk' ya se encuentra disponible en DVD y Blu-Ray en diferentes video-tiendas, y junto con él llegó una first look a la siguiente entrega animada que Lionsgate Home Entertainment y Marvel Studios nos tienen preparado, 'Thor: Tales of Asgard'. MTV ha colgado el clip en suweb y puedes verlo a continuación:



Tuesday, February 2, 2010

Hoy cumplo 20 años!


Ya son dos décadas de vida y, para ser franco, comienzo a sentir un poco viejo, pero mi espíritu es joven y no creo que envejezca hasta...los 40?

He dedicado más de cuatro años al seguimiento de películas de superhéroes -3 años a este blog- y siento que esto recién comienza. Todavía hay mucho que hacer, que descubrir. Obviamente, espero cumplir muchos más años y repartir mi tiempo entre el de mundo de allá y el mundo que está acá. Por lo demás, hoy es una día de celebración, y no va ser :P

Muchas gracias a todos por acompañarme en esta "aventura" que yo llamo SuperHéroes Al Cine!

Yero
Administrador del Blog

Regresan los cómics al Perú: 'Captain America' y 'Astonishing X-Men' arrancan el año!


Una excelente noticia para todos los fans que disfrutan de los buenos cómics que nos traen Perú.21 y Grupo Kingdom, ya tenemos la fecha de salida de los 2 primeros lanzamientos de este año. Se trata de la saga 'Capitán América - Fallen Son' y 'Astonishing X-Men - unstoppable'.
1
El Capitán América será el que dará el play de honor, y el día SÁBADO 06 DE FEBRERO inicia con la comentada historia 'La Muerte del Capitán América', obra escrita por Ed Brubaker y dibujada por Steve Epting, que narra la última parada del popular "capi" luego de la 'Civil War'. Luego vendrá una gran saga llamada 'Fallen Son', en la que veremos a varios y conocidos superhéroes tratando con las repercusiones que significaron el deceso del Capitán. Esta incluye 5 cómic autoconclusivos escritos por el popular Jeph Loeb (Batman long hallowwen, Batman Hush) y arte de Romita Jr, Ed McGuinness, David Fich y del mismísimo John Cassaday. Los cómics son:
1
Wolverine -Negación
Avengers - Ira
Capitán América - Negociación
Spiderman - depresión
Iron Man - Aceptación
1
Por su parte, los 'Astonishing X-Men' retornarán el MIÉRCOLES 10 DE FEBRERO, hasta el fin de la saga de Joss Whedom y John Cassaday con el 'Giant Size Astonishing x-men'. En esta gran aventura veremos a los mutantes luchar por su vida en el peligroso mundo de Breakworld, con la vida de uno de ellos en inminente peligro y la grave amenaza de Ord.
1
Los precios serán los mismos! Llevate tu cómic a sólo 3 soles con tu cupón de Perú.21, precio sin cupón 4 soles.

*AVISO VÁLIDO SÓLO PARA PERÚ
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...