Friday, April 30, 2010

La Tercera Entrega de Batman Llega a los Cines el 20 de Julio de 2012!

Warner Bros. Pictures ya ha fijado una fecha de estreno para una de las secuelas más esperadas de los próximos años. La tercera entrega cinematográfica de Batman llegará a los cines (IMAX también) de todo el mundo el 20 de julio de 2012 y contará con el protagonismo de Christian Bale y la dirección de Christopher Nolan. Está fecha está muy cerca del reboot de Spider-Man que lanzará Sony Pictures el 3 de mayo.
1
La segunda película de Nolan, The Dark Knight, llego a los cines el 18 de julio de 2008 y recaudo más de mil millones de dólares en la taquilla mundial.
1
Estén atentos, porque tendremos mucha informacón sobre Batman y el "reinicio" de Spidey en los siguientes meses.

Primera Foto Oficial de 'Thor'!

Chris Hemsworth as Thor

Con todo esto del estreno de Iron Man 2 (la sorprecita que nos guarda al final de la cinta), y de que, sgeuramente, dentro de unos meses más (noviembre?) nos llega el primer trailer de 'Thor' es de esperar de que ya la producción de la película comience a mostrar algo. Los fans queremos ver a Chris Hemsworth enfundido dentro del traje del dios nórdico!
1
Pues bien, Yahoo Movies! han sido los afortunados en recibir la primera foto oficial de 'Thor' (arriba), con Hemsworth como El Dios del Trueno. No se puede apreciar mucho en la imagen, pero una cosa es segura, el traje en el que se basaron para recrear al personaje es el que actualmente usa Thor en los cómics, y el que se esperaba luciera en la película.
1
Por otro lado, Latino Review ha posteado una imagen de lo que sería The Destroyer (El Destructor) el villano de la cinta que dirige Kenneth Branagh.
1
El Destructor es un traje-armadura encantado y forjada por Odín. Cuando apareció por primera vez, se insinuó que había sido creado como un arma para hacer frente a grandes amenazas (más alla de las estrellas). Por ese entonces, residia en el Templo de la Oscuridad en Asia. El Destructor es usado por Loki, archienemigo de Thor, para matar al Dios del Trueno en distintas ocasiones.
1
La imagen:

The Destroyer

En esta aventura épica que nos llevará desde el reino sagrado de Asgard hasta nuestra tierra actual, tenemos a Thor, un poderoso, pero arrogante guerrero, cuyas acciones imprudentes reviven una antigua guerra detenida por milenios. Como castigo, Thor es enviado a la tierra y obligado a vivir entre los humanos. En nuestro mundo, Thor descubrirá lo que se necesita para ser un verdadero héroe, justo cuando el villano más poderoso de su mundo, Loki, su hermano, envía un peligroso ejercito de fuerzas oscuras para invadir la Tierra.
1
Protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Colm Feore y Stellan Skarsgard, la adaptación del popular cómic de Marvel tiene programado llegar a los cines el 6 de mayo de 2011.

Trailer de 'Jonah Hex'!

Warner Bros. Pictures ha puesto en linea el primer trailer de 'Jonah Hex', la adaptación del cómic propiedad de DC, que llegará a los cines norteamericanos el 18 de junio.
1
Jonah Hex (Josh Brolin) es un viajero herido y cazador de recompensas de último recurso, un pistolero duro y estoico que puede encontrar a quien sea ... y lo que sea. Habiendo sobrevivido a la muerte, la violenta historia de Jonah se une en el mito y la leyenda, lo que lo ha dejado con un pie en el mundo real y con otro en el "otro lado". Su única conexión humana es Leila (Megan Fox), cuya vida en un burdel le ha dejado muchas cicatrices en su vida. Pero el pasado de Jonah está a punto de reecontrase con él, cuando el ejercito de los EE.UU. le hace una oferta que no puede rechazar: a cambio de su libertad, ya que hay una recompenza por su cabeza, él tiene que rastrear y detener el peligroso terrorista Quentin Turnbull (John Malkovich ). Sin embargo, Turnbull, quien está reuniendo un ejército y se prepara para desatar el Infierno, es el más antiguo enemigo de Jonah y no se detendrá por ante nada hasta que Hex éste muerto. Basada en la legendaria novela gráfica, "Jonah Hex" es un thriller de aventura épica sobre la búsqueda personal de un hombre para la redención en medio de una peligrosa batalla entre el bien y el mal. 1


Wednesday, April 28, 2010

Exclusivo: Entrevista a Kevin Feige, Jefe de Producción de Marvel Studios

He aquí la primera entrevista completa de SuperHeroHype a Kevin Feige, jefe (jefazo) de producción de Marvel Studios, con motivo del pronto estreno de Iron Man 2, donde se formularon una serie de preguntas acerca de cómo el "mega-plan" de Marvel ha ido progresando en estos dos años, desde el estreno de la primera Iron Man. Teniendo en cuenta cómo que este "super-plan" se mueve a toda máquina con el director Joss Whedon a bordo de The Avenger (2012), este es un buen momento para saber un poco más acerca del trabajo interno y la toma de decisiones para lograr lo que se esta queriendo para el ahora ya conocido “Universo Fílmico Marvel”. Por desgracia, Feige sigue guardando silencio sobre lo que podría ocurrir después de 'The Avengers' y, francamente, los chicos de SuperHeroHype no quieren echarnos a perder la sorpresa sobre estas producciones, yo tampoco.
1
La entrevista:
1
SuperHeroHype: En cuanto a 'Iron Man', Jon Favreau tenía un montón de ideas interesantes para la secuela cuando se hizo el comunicado de prensa para la primera película y muchas cosas han cambiado desde entonces. Quisiéramos saber que tanto han cambiado las ideas para la secuela y cómo las cosas se han desenvuelto desde que la primera película se estreno? War Machine estaba dentro definitivamente, pero no creo que Whiplash o Black Widow se encontraran en los planes en ese momento.
Feige:
Bueno, dos cosas de la que estábamos bastante seguros de que queríamos incluir en la secuela era, por supuesto, Rhodey, la forma en la que se convierte en Máquina de Guerra, y cómo Tony Stark lidia con el hecho de que el mundo entero sabe que es un superhéroe. Estos dos elementos eran fundamentales. Las situaciones no estaban definidas, pero la historia seguiría la línea de tiempo dejada por la primera película y la aparición de los nuevos villanos también. Eso es básicamente lo que pasó el verano siguiente después de que la primera película se estrenó. Estábamos en una mesa de en la oficina de Marvel con Justin Theroux, nuestro co-productor, Jeremy Latcham, Jon Favreau y, por supuesto, Robert Downey Jr., y todo discutiamos sobre el viaje que debía realizar el personaje de Tony Stark. Mira, todos somos nerds de cine, buscamos para la película algo parecido a la vengativa historia de "Wrath of Khan", la relativa sencillez de la trama de "Empire Strikes Back". La manera en que dentro de esa simple historia, o de esa sencilla trama, diría yo, fueron capaces de ampliar la mitología de la "Fuerza" y de la formación de Luke (alusión a la saga 'Star Wars'). Así que esas dos películas fueron la inspiración. Dijimos: "De acuerdo, vamos a ir con un argumento sencillo y vamos llegar a una historia de venganza a lo 'Wrath of Khan', vamos a darle un tiempo a Tony para que emprenda un viaje y descubra más sobre su pasado, para que descubra más sobre sí mismo, y así ampliar las fronteras del personaje en la mitología Marvel. "
1
SHH: Favreau y Downey gozaron de una gran libertad creativa en el set de rodaje y en cuanto al desarrollo del personaje en la primera película, así que, les otorgaron mayor libertad creativa para secuela?
Feige:
La única forma que conozco para hacer películas en Marvel Studios es con extrema colaboración. Así es como hicimos la primera, así es como hicimos la segunda, así lo hacemos con 'Thor' y muy pronto con el 'Cap' (The First Avenger). Siempre tiene que haber límites, los límites ya estaban en los cómics, hay límites en última instancia, en lo que el personaje haría o no, pero los límites son muchos y muy pocos entre los que se permite a los actores para lograr su papel, y para la historia como un todo.
1
SHH: Una cosa que diferencia las películas hechas por Marvel Studios y las producidas por los estudios Fox, Sony, etc. es que ustedes involucran más a su gente en el desarrollo de estas, esto incluye al jefe-editor Joe Quesada. ¿Cuánto de ida y vuelta hay entre Marvel Studios y la división de cómics (Marvel Comics), mientras se desarrolla una película?
Feige:
Bueno, en el proceso de desarrollo hay un montón de marcadores clave, en el proceso del guión y en la publicación también. Yo lo veo así, hay un montón de gente inteligente en el estudio, que piensa, vive y respira estos personajes (Marvel Studios), y en la costa este, hay un montón de hombres inteligentes que viven y respiran los personajes en las publicaciones (Marvel Comics). Realmente, creo que no hay barreras entre nosotros. Somos una empresa y dentro de la empresa aprovechamos todas las mentes creativas e inteligentes.
1
SHH: Inmediatamente después de Iron Man se estrenara, Marvel anunció su “mega-plan”, un calendario para las películas próximas a salir y como todas estas terminarían formando 'The Avengers'. ¿Ha cambiado algo del programa establecido o, más o menos, como esta resultando lo planeado? ¿Es posible que algo se interponga en el camino?
Feige:
Descubrimos cosas todo el tiempo en términos de historia real, y es una tarea difícil, porque cada película tiene que estar en sí misma. Esa es la regla de oro en cada película que tiene que valerse por sí misma, no puede estar llena de elementos que se entrelacen y cosas que la conecten con otras películas desmesuradamente, ya que el espectador corriente no llegaría a encontrarle sentido. Eso es algo en lo que siempre estamos alertas. Hacemos películas entretenidas de principio a fin, y para las personas que quieren profundizar y que quieren seguir con nosotros en un viaje más complejo, incluimos cosas así (conectores), pero nos aseguramos de que todo funcione equilibradamente. Así que, constantemente, siempre estamos diciéndonos: "Bien, tenemos una gran idea de cómo esto podría conectarse con esto otro", pero si no funciona para la película que estamos haciendo en ese momento, no lo hacemos o lo cambiamos, o de repente algo sucede durante la filmación de una película y creemos que funcionará como elemento clave para la película y luego buscamos algo que la empate con otra película."
1
SHH: ¿Qué tan difícil ha sido el casting para Cap y Thor? En Iron Man se establece una gran separación que haría más difícil unirlo con otras películas, de modo que, están aproximando estas películas de manera muy diferente, con un tono diferente?
Feige:
Bueno, es un listón muy alto, pero es el mismo proceso mental y el mismo proceso creativo que se utilizó al rodar "Iron Man", el mismo que usamos para rodar "Thor", y como lo haremos con "Capitán América", el objetivo es encontrar la mejor gente para el trabajo, encontrar los mejores actores para el papel, ya sean famosas o no, si tiene "marquee value" o no. En "Iron Man 2" todo el mundo tiene marquee value, ya que también estaban en "Iron Man 1". Pero antes de "Iron Man 1", no necesariamente, y no escogimos al reparto por miras a una buena taquilla, sino porque creímos que los actores eran los indicados para representar a los personajes. 1
1
SHH: Algo que ha hecho que "Iron Man" sea tan popular es el humor en la cinta, que en este caso (Iron man 2), es una combinación entre Jon (Fravreau) y Robert (Downey Jr.) y Justin (Theroux, guionista). ¿Debemos esperar el mismo nivel de humor para "Thor" y "Cap" o cree que necesitan tener tonos diferentes para sus respectivos entornos?
Feige:
Sabes, creo que hemos establecido un tono en las películas de Marvel que nos gusta mucho, es decir, puede haber momentos que son muy sinceros y muy emocionales y, al mismo tiempo, puede tener una toque muy suave. No siempre va a ser el mismo ya veces es apropiado y a veces no lo es, pero ciertamente, no tenemos miedo a ... escuchar, creo que el público se conecta con los personajes si los hacen reír, si los lleva dentro de la broma que es probable que se vea afectada cuando la historia da un giro de 180 grados y entonces todo cobra un toque más emocional, más conmovedor. Creo que funcionó muy bien en "Iron Man", creo que funciona muy bien en "Iron Man 2". En "Thor" y "Cap" buscamos eso, no necesariamente porque eso es lo que hemos hecho en "Iron Man", sino porque eso es lo que más gusta de las películas. Esas son el tipo de películas que nos gusta ver, son las que no son sólo oscuridad por ser oscuro o no son sólo “seriedad” en miras de mostrar una especie de falsa sensación de seriedad o algo así. Creemos que nuestras historias son radicales, creemos que nuestras historias son épicas y creemos que son interesantes. Al mismo tiempo, sabemos que son las palomitas del entretenimiento y nuestra tarea es llegar a la más amplia audiencia, queremos conectarlos con la luz, la diversión y la franqueza de un multimillonario fabricante armas que la mayoría de nosotros no tienen nada en común. Creo que así es como vamos a conectarlos con el Dios del Trueno y así es como vamos a conectar con un chico escuálido de 1941 que quiere unirse al ejército.
1
SHH: Mucha gente se ha estado preguntando sobre "Ant-Man", sobre todo ahora que Edgar Wright ya está en las últimos preparativos con "Scott Pilgrim". ¿Lo veremos antes de 'The Avangers'?
Feige:
‘Ant-Man’ vendrá después de 'The Avengers'. Edgar estuvo en Los Angeles la semana pasada, nos sentamos y empezamos a trabajar en un calendario para el proyecto, una vez que él termine la promoción de 'Scott Pilgrim'. Así que creo que finales de este año y principios del próximo, comenzaremos con los preparativos, pero sin duda, la fecha de estreno para la película será después de 'The Avengers'.
1
SHH: ¿Cómo va la posibilidad del 3D con ustedes? Cada día hay otro anuncio sobre alguna nueva película que se hará o será rodada en 3D, están más preocupados por su gente para que consiga buen material para sus películas, que el 3D no es tan necesario?
Feige:
Estamos, pero sólo lo haremos si podemos hacerlo bien. No vamos a hacerlo para usarlo como un recurso o simplemente por hacerlo. Ciertamente, es algo que estamos mirando para nuestras películas y lo estamos mirando muy en serio, pero no vamos a tomar una decisión o a dar un anuncio hasta que sepamos que va a mejorar la película y no sólo servirá como un gadget añadido.
1
SHH: Pixar y DreamWorks tienen planeado hacer dos películas cada año, luego se bajo a una por año. ¿Dónde está Marvel en esta situación, de tener varios proyectos en la producción a la vez?
Feige:
Cerca de dos años es lo que estamos viendo en este momento. En 2011, a principios de mayo, vamos a estrenar "Thor" y a finales de julio, "Cap". Ese será nuestro movimiento, como en el 2008 tuvimos "Iron Man" y "The Incredible Hulk".
SHH: ¿Así que, básicamente, cada dos años, dos películas?
Feige: Sí, sí.
1
SHH: Marvel Studios ha hecho un gran trabajo con "Iron Man" y "The Incredible Hulk" por tener total control sobre los proyectos, ¿qué pasa con los personajes de Marvel que están en poder de Fox y Sony? ¿Van a estar más involucrados con los proyectos o van a intentar incluir a esos personajes en la lista de Marvel Studios?
Feige:
Vamos a ver. Quiero decir, esas películas son de esos estudios, y ellos están trabajando por su lado, estamos esperando que el "Spider-Man" de Marc Webb se ponga en marcha. Vamos a ver cómo Fox quiere llevar las películas que ha anunciado.
1
SHH: Parece lógico que van a tratar de conseguir una mayor participación con Universal y "The Incredible Hulk" (propiedad de Universal), aunque sólo sea para mantener la coherencia con el Universo Fílmico Marvel. ¿Lo cree usted también?
Feige:
Nunca digo nunca. Todo es posible. Si usted me lo hubiera dicho hace 5 años, yo no habría pensado que estaríamos hablando de 'The Avengers' ahora. Por el momento, sólo hay un lugar para el tejido conectivo del Universo Marvel y de este "Universo Fílmico Marvel" que estamos construyendo, este existe en las películas producidas por Marvel Studios.
1
SHH: Me encanta la idea de "Universo Fílmico Marvel", es cool. Recientemente, Ha habido rumores acerca de Marvel planea hacer películas basadas en otros personajes, con menor presupuesto y con nuevos cineastas. ¿Esto es algo próximo a suceder?
feige:
Leí la noticia el otro día y me gusto. Es algo que estamos buscando para nuestro universo cinematográfico, qué pasará después de 'The Avengers'?, esto es sólo el comienzo, no el final. La verdad, hay miles y miles de personajes, pero pueden todos llegar a ser película? No, pero si regresamos atrás y miramos las dos primeras películas que inicio está nueva era modelo, puede que sí. La primera fue 'Blade', que casi nadie sabía era un personaje de Marvel, nunca tuvo su propia serie, fue sólo un personaje interesante con un toque 'Tomb of Dracula'. Luego llego 'X-Men', que fue el cómic más vendido por muchos, muchos años, y le fue muy bien. Así que, sin duda, estamos haciendo un gran esfuerzo para buscar buenas historias, si funcionan o no, si son sólo historias interesantes que se pueden definir más, eso es lo que hemos tratado de hacer por casi diez años en Marvel, seguir ampliando las fronteras de qué ES un película basada en un cómic y la definición de una película basada en un cómic.
1ç1
1
Iron Man 2 llega por fin a los cines mañana, y el viernes a España, mientras que norteamerica tendrá que esperar hasta el 7 de mayo.

El Rodaje de 'The First Avenger: Captain America' Comienza en Junio!

Production Weekly informa que Marvel Studios ha abierto una oficina de producción en los estudios Shepperton en Surrey, Inglaterra para 'The First Avenger: Captain America', cuya filmación tiene programado iniciar el 28 de junio de este año, para ser estrenada el 22 de julio de 2011.
1
Joe Johnston dirigirá la adaptación del cómic que será protagonizada por Chris Evans, Hayley Atwell, Stan Sebastián, Hugo Weaving y Samuel L. Jackson.
1
'Capitán América: El Primer Vengador' se centrará en los primeros años del Universo Marvel cuando Steve Rogers se ofrece como voluntario en un programa experimental que lo convertirá en un Super Soldado conocido luego como Capitán Ameérica.

Se Anuncia la Salida de 'Batman 3' y 'Super Man'!

Warner Bros. Pictures y la Corporación IMAX dejaron caer una bomba esta mañana cuando, en un comunicado, anunciaron la salida de la próxima película de Batman que dirigirá Christopher Nolan y la nueva película de Superman, en un acuerdo que incluye 20 películas! He aquí un extracto del comunicado de prensa:
1
Según el acuerdo, las películas que Warner Bros estrenará en IMAX son: Legends of the Guardian: The Owls of Ga'Hoole 3D (September 24, 2010); Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 (3D) (November 19, 2010); Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II (3D) (July 15, 2011); Happy Feet 2 (3D) (November 18, 2011); y The Hobbit (December 2013). Warner Bros. y IMAX también planean lanzar otras 15 películas más a lo largo del 2011, 2012 y 2013, incluyendo Gravity, Dark Shadows, Fury Road, Batman 3, y Superman.
1
El anuncio está hecho, pero todavía no tenemos fecha de estreno.

Nuevo Poster de 'Jonah Hex'!

Jonah Hex Poster 1

Un nuevo poster de 'Jonah Hex', cinta producida por Warner Bros que el 18 de junio llegará a las salas de USA, y cuyo trailer se estrenará mundialmente este fin de semana, ha sido puesto en linea en Yahoo Movies.
1
Josh Brolin, John Malkovich, Megan Fox, Will Arnett y Michael Shannon, protagonizan con dirección de Jimmy Hayward y un guión de Mark Neveldine y Brian Taylor, basado en los personajes de DC Comics creados por John Albano y Tony Dezuniga.

Tuesday, April 27, 2010

Premiere en Hollywood de 'Iron Man 2'!

Iron Man 2 World Premiere

La primere de Iron Man 2 tuvo lugar ayer, lunes 26, en Hollywood, California en El Capitan Theater. Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Mickey Rourke, Don Cheadle, Sam Rockwell, Leslie Bibb y el director Jon Favreau desfilaron por la fombra roja.
1
Mira algunas fotos de la premiere a continuación, también puedes ver un video introductorio al evento con las "Iron Women" bailando 'Shoot to Thrill' de AC/DC, además de la presentación de todo el reparto:


Iron Man 2 World Premiere

Robert Donwey Jr. y Susan Donwey en la premiere de Iron Man 2


Mickey Rourke y Anastassija Makarenko en la premiere de Iron Man 2


Sam Rockwell y Leslie Bibb en la primere de Iron Man 2


Gwyneth Paltrow en al premiere de Iron Man 2


Scarlett Johansson en la premiere de Iron Man 2


Don Cheadle en la Premiere de Iron Man 2


Samuel L. Jackson en la premiere de Iron Man 2


Jon Favreau en la premiere de Iron Man 2

Exclusivo: Clark Gregg en el Universo Fílmico Marvel!

El actor Clark Gregg representó al primer agente de S.H.I.E.L.D. del universo de Marvel Studios en la gran pantalla, el agente Coulson. SuperHeroHype tuvo la oportunidad de hablar con él en medio de la promoción de Iron Man 2 que llega a nuestros cines en menos de dos días, y le preguntaron acerca de su participación en la secuela del Hombre de Hierro y el futuro que le espera a su personaje.
1
Gregg, quien también protagoniza la comedia "The New Adventures of Old Christine", para la cadena CBS, regresa a Iron Man 2 junto con el director S.H.I.E.L.D., Nick Fury (Samuel L. Jackson), quien dijo en la escena al final después de los creditos de Iron Man que Tony Stark no es el único superhéroe en el mundo. El agente Coulson nos mantendrá al tanto de esto.
1
"Estuve en Nuevo México, donde he estado un poco ocupado lidiando con la llegada de cierto dios nórdico," dijo Gregg a SuperHeroHype, lo que confirma su participación en 'Thor', la siguiente cinta que estrenará Marvel Studios el 6 de mayo de 2011.
1
Se le preguntó además si él tendrá un mayor acercamiento con el Dios del Trueno, Greeg se limitó a sonreír enigmáticamente, pero prometió: "Voy a estar allí."
1
El actor aseguró que los espectadores verán al agente Coulson más seguido, y que tendrá más escenas de acción de espionaje al estilo de las películas de Iron Man. "Voy a hacer cosas interesantes en algunos nuevos ", reveló.
1
Por último, Gregg dijo estár encantado de formar parte de la constante expansión del Universo Fílmico Marvel: "El agente Coulson es uno de los personajes que no aparece en los cómics, y él tuvo un papel muy pequeño en 'Iron Man'", dijo, "Soy muy afortunado de que me escogieran para representar y ampliar al personaje en este universo. Es realmente genial! "
1
Iron Man 2 llega a los cines latinoamericanos este jueves 29, el 30 a España y el 7 de mayo será el estreno norteamericano.

Monday, April 26, 2010

Exclusivo: Kevin Fiege habla de 'Captain America'!

Los fans del Capitán América no debemos perdernos por nada el estreno de Iron Man 2 este 29 de abril y el 7 de mayo para el resto del mundo, sobre todo porque se nos ha proemtido una "sorpresa" con el Capi al final de la cinta (o incluso en medio de su desarollo). De hecho, el escudo del personaje tuvo una fugaz aparición em medio de Iron Man y en una escena eliminada de The Incredible Hulk se pudo ver al personaje entre un derrumbe de hielo, esto dejó demostrado que Marvel ya comenzo, desde el 2008, los preparativos para que todas estas películas se conecten unas con otras y terminen uniendose en 'The Avengers'. Como todos ya saben, Chris Evans será el encargado de ponerse el traje rojo, blanco y azul del legendario héroe de la segunda guerra mundial en 'The First Avenger: Captain America', además los veremos en 'The Avenger' que, por el momento, tiene como director a Joss Whedon. Evans se ha hecho con diferentes papeles del mundo comiquero a lo largo de su carrera, recordemos que el intepreto a Jhonny Storm/La Antorcha Humana, en 'Fantastic Four' y 'Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer', lo veremos en la adaptación de 'The Losers' y en la nueva película de Edgar Wright, 'Scott Pilgrim vs The World'.
11
El jefe de Producción de Marvel Studios, Kevin Fiege ha estado dando muchas declaraciones últimamente aprovechando la promoción de Iron Man 2. Así que, en esta oportunidad, la interrogante giró entorno a Chris Evans, oficialemnte, nuestro Capitán America. ¿Hay algun tipo de preocupación que inquiete a Fiege con la elección del Capi, teniendo en cuenta que Evans ya representó a otro personaje de Marvel y que, además, ha participado en diferentes adaptaciones de cómics?
1
"Sí, en cuanto a 'The Losers' y 'Scott Pilgrim vs The World', no lo creo, pero francamente, yo no lo consideraba (para el papel) ya que él fue la Antorcha Humana. Yo no lo consideraba, no a propósito, él no estaba en los candidatos. Fracamente, estaba bsucando razones, así que vi 'Sunshine' (película que protagoniza Evans) otra vez. Entonces hable con Edgar Wright sobre él y noté como había cambiado. Por cierto, creo que estuvo genial en las películas de Los 4 Fantásticos. Comencé a mirarlo como se había desarrollado desde entonces. Nos sentamos y hablamos en una reunión y me dije: "Oh mi Dios, Steve Rodgers está sentado frente a mí en este momento y todo este tiempo no me había dado cuenta". Cuando nos sentamos y comenzamos a hablar específicamente sobre el Capi, fue inmediato. El Capi es muy diferente a Johnny Storm, cosa que noté en Chris y me di cuenta de que había crecido como actor y que ahora tenia el tipo necesario para intepretar a Steve Rogers. Chris ahora está en Inglaterra, llegó en uno de los primeros vuelos luego de la erupción del volcan (que estalló al sur de Islandia). Él está allí ahora preparandose y ensayando, las pruebas de vestuario son bastante impresionantes." Explicó Feige.
1
'The First Avenger: Captain America' llegará a los cines el 22 de julio 2011 y tiene como protagonistas a Chris Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell y Sebastian Stan. La película tiene como director a Joe Johnston.

Exclusivo: Justin Theroux habla de 'Iron Man 3'!

El guionista Justin Theroux saltó a la fama como actor por sus papeles en películas como 'Mullholand Drive', 'Charlie's Angels: Full Throttle' y 'Miami Vice', pero ahora está disfrutando de una exitosa carrera como guionista gracias a su gran trabajo en 'Tropic Thunder'. De hecho, el actor Robert Downey Jr. quedó tan impresionado con su trabajo en la cinta que presionó al director Jon Favreau para que lo contratara como guionista de Iron Man 2. Recientemente, Movieweb.com tuvo la oportunidad de sentarse con Justin Theroux mientras se encontraba en la promoción de la nueva película del Hombre de Hierro, que llegará a los cines norteamericanos el 07 de mayo y este jueves 29 a nuestras salas.
1
La primera pregunta para Theroux fue acerca del némesis mejor conocido de 'Iron Man' en los cómics, El Mandarín, y si existía la posibilidad de que el personaje tenga un pequeña aparición en Iron Man 2.
1
"Sí, es (el Mandarín) la meta, pero eso es muy dificil introducirlo (en esta película) porque es una gran historia", explicó Theroux. "Así que, no lo sé, y no me atrevo a decir si lo veremos en 'Iron Man 3', no lo sé?"
1
Marvel Studios, Downey Jr. y Favreau están muy satisfechos con el trabajo de Theroux en Iron Man 2, entonces, podría él escribir el guión de la tecera parte?

"Sí me parece muy bueno. Creo que ahora están muy concentrados en 'The Avengers', pero no sé si estaré disponible, no sé cuando piensan hacer la tercera y no se que voy a estár haciendo, pero me encantaría hacerlo", dijo Theroux.
1
Por último, ya que Theroux es también un consumado actor y un fan de Marvel Comics se le preguntó si había algún personaje de la Universo Fílmico Marvel que le gustaría interpretar en la gran pantalla?
1
"No lo sé? Hawkeye sería genial. No, no lo sé? pero podría ser divertido. Tendría que ver, es algo en lo que no había pensado? Vamos a ver?" dijo, resaltando en todo momento un gran signo de "?".
1
'The Avengers' llegará a los cines el 4 de mayo de 2012, y hasta el momento cuenta con la participación de de Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Edward Norton, Samuel L. Jackson, Don Cheadle y Tom Hiddleston, y la dirección de Joss Whedon.

Exclusivo: Qué Pasa con el Futuro de 'The Incredible Hulk'?

En 2008, Marvel Studios se propuso hacer algo que nunca antes se había hecho en el cine, crear un universo fílmico para unir diferentes franquicias cinematográficas de su propiedad en uno solo, esto ahora es denominado UFM: Universo Fílmico Marvel (Marvel Film Universe). Todo comenzo con el éxito de taquilla Iron Man, que ofreció al final de los créditos, un cameo que mostraba al jefe de S.H.I.E.L.D., Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson y continuó con The Incredible Hulk más tarde ese año, que incluyó una aparición de Robert Downey Jr. como Tony Stark, uniendo así ambas películas. Ahora, esta estrategia continúa con Iron Man 2, que llega a los cines latinos este jueves 29 de abril y el 7 de mayo al resto del mundo, y con los dos próximos proyectos de Marvel Studios Thor y The First Avenger: Captain America, que se encuentran en diversas fases de producción. El final del camino (de este primer camino) concluirá con The Avengeren 2012, que contará con la presencia de todos los personajes de estas películas. Sin embargo, 'The Incredible Hulk' no recibió la acogida esperada, así que todavía está por decircirse el futuro cinematográfico del Gigante Esmeralda en la gran pantalla.
1
Mientras se encontraba en medio de la promoción de Iron Man 2, Movieweb.com volvió a abordar a Kevin Fiege y le pregunto si Marvel Studios tiene planeado hacer una secuela de The Incredible Hulk pronto?
11
"No antes de 'The Avengers'", respondió Feige.
1
Entonces, el plan es esperar hasta que se concrete la secuela para ver a Hulk nuevamenete o el personaje será reintroducido en 'The Avengers'?
1
"Desde luego, el plan es ese. Hulk aparece en "The Avengers #1" (comic) y en "The Ultimates #1" (comic), de modo que Hulk es una parte clave en la película de 'The Avenger'. 'Iron Man 2' tiene algunas pistas sobre dónde estas líneas de tiempo tienen lugar la una con la otra. Así que creo que, en el futuro, Hulk será un mienbro del equipo."
1
Por último, se le preguntó si existía la posibilidad de que el actor Edward Norton regresará como Bruce Banner/Hulk para 'The Avengers' y a una eventual secuela?
1
"Mucho depende de la historia, mucho depende de la disponibilidad y mucho depende de nuestros altos ideales. Uno tiene que trabajar con las realidades de los horarios de la gente, cuanto están disponibles y cosas como esa. Así que nos reservamos el derecho a decir que Hulk estará en ella con seguridad, y veremos a Banner".
1
The Incredible Hulk se estrenó el 13 de junio 2008 y fue protagonizada por Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt, Tim Blake Nelson, Ty Burrell, Christina Cabot y Peter Mensah. La película fue dirigida por Louis Leterrier.

Saturday, April 24, 2010

Exclusivo: 'Ka-Zar', 'Doctor Strange' y 'Luke Cage' Entre los Futuros Proyectos de Marvel Studios


El jueves, CHUD.com informó que Marvel Studios planea producir películas, de entre $20 y $40 millones de dólares en presupuesto, tomando personajes menos conocidos de la editorial. Posiblemente, esto sucederá después de que su actual calendario de películas de gran presupuesto, terminen de estrenarse. Con Iron Man 2 a sólo unos días de llegar a los cines (29 de abril), 'Thor' y 'The First Avenger: Captain America' en diferentes etapas de producción y 'The Avengers' al final del camino, tiene sentido que el estudio empiece a mirar la larga lista de personajes que tiene a su disposición para comenzar la producción de otras películas, después de que sus mega proyectos lleguen a los cines. Entre los personajes mencionados en el artículo de CHUD tenemos a Doctor Strange, Ka-Zar, Luke Cage, Power Pack y Dazzler.
1
Movieweb.com logró conversar con el presidente de Producción de Marvel Studios, Kevin Fiege, que actualmente se encuentra en la promoción de Iron Man 2, y le preguntó acerca de esta noticia que salió a principios de semana y que dejó a muchos fans entusiasmados.
1
"No hemos hablado del presupuesto todavía, nunca empezamos hablando del presupuesto. Comenzamos hablando de la historia", explicó Fiege. "Pero sin duda estamos viendo la siguiente "ola". Vamos a hacer dos películas por año comenzando el 2011. ¿Cuál será la película que seguirá a 'The Avengers' en el 2013 o 2014? Hay un montón de personajes y un montón de reuniones sucediendo ahora mismo."
1
La siguiente pregunta abordó el tema de si estas películas tendrán o no continuidad con el "Universo Fílmico de Marvel", que el estudio está armando con sus actuales producciones (Iron Man, Hulk, Thor, Captan America).
11
"Podría ser ambos, diría yo. No estoy seguro de que si siempre vamos a señalar específicamente que todo tiene lugar en el mismo universo. Pero por otro lado, no creo que salgamos a decir que no. " Comentó. "Por ejemplo, es probable que 'The Runaways' forme parte del universo, pero ellos nos van a correr detrás de Tony Stark o Nick Fury. Nick Fury no tiene que aparecer al final de cada película", bromeó.
1
Entonces, todas estas películas pueden existir en el "Universo Fílmico de Marvel", pero no necesariamente tienen que estár relacionadas unas con otras?
1
"Sí. Como sucede en los cómics", respondió Fiege.
1
Por último, se le preguntó cuales son los personajes que el estudio considera llevar a la gran pantalla. Uno de los mencionados en el artículo de CHUD es Dazzler, un personaje "disco" de los años 70 que podía convertir el sonido en luz y y que fue miembro de los 'X-Men'. Dado que los 'X-Men' y todos sus personajes son propiedad de 20th Century Fox, queríamos saber cómo Marvel Studios pretende hacer una película de este personaje si no está en su poder?
1
"Le pertenece a Fox. Yo no lo leí (en el artículo). No está con nosotros, a menos que Fox lo haga", señaló Fiege.
1
Pero, cuáles son los personajes, mencionados en el artículo: Power Pack, Cage Lucas, Doctor Strange y Ka-Zar, que Marvel Studios considera llevar a la gran pantalla en futuros proyectos cinematográficos?

"Todo los mencionados, excepto Dazzler", confirmó Fiege.
1
Ahí lo tienen, Feige ha hablado, pero aún falta algo. Esperamos que la siguiente entrevista por parte de SuperheroHype contenga más detalles.

Exclusivo: Cuando Veremos 'Ant-Man'?

SuperHeroHype.com tuvo la oportunidad de hablar con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, como motivo de la promoción del próximo estreno de Iron Man 2, que llegará a los cines latinoamericanos este 29 de abril y el 7 de mayo al resto del mundo, sobre el "Universo Cinematgráfico de Marvel". Fue una entrevista extensa, que lo chicos de SHH todavía no han publicado completa, pero lo harán pronto. Sin embargo, podemos compartir con ustedes algunas cositas interesante sobre la entrevista.
1
Algo que muchos fans queremos saber es: qué pasa con Edgar Wright y la adaptación a la gran pantalla de 'Ant-Man'?. Como muchos recordaran, Wright fue anunciado para dirigir la película allá por el 2006, y estuvo presente en la Comic-Con de ese año, junto a Jon Favreau y Letterier Louis que, por ese entonces, promocinaban sus próximos proyectos, 'Iron Man' y 'The Incredible Hulk', ambas estrenadas en el 2008. Cuatro años más tarde, y cuatro años aún en los planes de Marvel, el proyecto parece ir por buen camino. Pero hasta ahora no hay confirmación de si 'Ant-Man' será la siguiente prioridad de Wright después de que éste termine todo lo relacionado a 'Scott Pilgrim vs the World'. Así que, preguntarle a Feige acerca de este asunto, fue necesario.
1
"Edgar estuvo en Los Angeles la semana pasada" dijo Feige, "nos sentamos y empezamos a trabajar en un calendario para el proyecto, una vez que él termine la promoción de 'Scott Pilgrim'. Así que creo que finales de este año y principios del próximo, comenzaremos con los preparativos, pero sin duda, la fecha de estreno para la película será después de 'The Avengers'."
1
También se le pregunto a Feige acerca de los rumores soltados por CHUD hace poco, en los que se menciona que Marvel Studios planea hacer películas de bajo presupuesto basandose en personajes menos conocidos de la editorial. Feige no lo nego ni lo confirmo, aunque ciertamente, su comentario lo posicionaba como una opción viable:
1
"Leí la noticia el otro día y me gusto", respondió. "Es algo que estamos buscando para nuestro universo cinematográfico, qué pasará después de 'The Avengers'?, esto es sólo el comienzo, no el final. La verdad, hay miles y miles de personajes, pero pueden todos llegar a ser película? No, pero si regresamos atrás y miramos las dos primeras películas que inicio está nueva era modelo, puede que sí. La primera fue 'Blade', que casi nadie sabía era un personaje de Marvel, nunca tuvo su propia serie, fue sólo un personaje interesante con un toque 'Tomb of Dracula'. Luego llego 'X-Men', que fue el cómic más vendido por muchos, muchos años, y le fue muy bien. Así que, sin duda, estamos haciendo un gran esfuerzo para buscar buenas historias, si funcionan o no, si son sólo historias interesantes que se pueden definir más, eso es lo que hemos tratado de hacer por casi diez años en Marvel, seguir ampliando las fronteras de qué ES un película basada en un cómic y la definición de una película basada en un cómic."
1
SuperHeroHype.com posteará la entrevista completa la semana pasada y podrás leerla aquí, en el blog.

Tres Nuevos Clips de 'Iron Man 2'!


Paramount Pictures ha puesto en lina tres nuevos clips de la muy esperada Iron Man 2. El primero, "Suitcase Armor", muestra parte del primer enfrentamiento entre Whiplash y Tony en el Grand Prix de Monaco. El segundo muestra la introducción de Natasha Romanoff y el tercero parte de la platica entre Ivan Vanko y Stark, una vez que este (Vanko) es capturado y llevado a retención.
1
En Iron Man 2, el mundo entero sabe que el multimillonario fabricante de armas, Tony Stark (Robert Downey Jr.), es el hombre dentro de la armadura del conocido superhéroe. Bajo presión del gobierno, la prensa y el opinión pública para que comparta los secretos de su tecnología con los militares, Tony está decidido a no divulgarlos porque teme que la información caíga en manos equivocadas. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), y James "Rhodey" Rhodes (Don Cheadle) de su lado, Tony forjará nuevas alianzas y se enfrentará a nuevas y poderosas fuerzas.

Mira los clips a continuación. Iron Man 2 llega a los cines este 29 de abril!

Nicolas Cage Fuera de 'Ghost Rider 2'?

Tal parece que Columbia Pictures puede estar buscando un nuevo rostro protagonico para 'Ghost Rider 2', si quieren mantener los derechos sobre el personaje.
1
El inconveniente viene por el lado de que Nicolas Cage, tal vez no pueda comprometerse este año para rodar la secuela. Cage ya firmó para protagonizar la tercera parte de 'National Treasure', situación que lo mantendría bastante ocupado, y le impediría regresar en la segunda entrega del Vengador Fantasma.
1
De manera que Cage podría quedar fuera, y ante ese panorama Columbia debería buscar un nuevo candidato. El estudio se enfrenta actualmente a una carrera contrareloj con los derechos del personaje para que no regresen a Marvel, Disney. Legalmente, si Columbia no tiene en producción una secuela antes del 14 de noviembre de 2010, la franquicia vuelve automáticamente a Marvel. En otras palabras, los derechos cinematográficos pasarían a manos de Disney.
1
Paralelamente los escritores Scott Gimple y Seth Hoffman (de la serie de TV FlashForward), supervisados por el guionísta de 'Batman Begins' (Batman Begins), David S. Goyer, tienen en sus manos el guión de este 'Ghost Rider 2', producción que estaría a punto de armar una lista de potenciales directores y actores.

Perú21 y Kingdom Comics te Invitan al 2do Conversatorio de 'Iron Man'!

2do Conversatorio de 'Iron Man'

Perú.21 y Grupo Kingdom te invitan al primer conversatorio del año, este domingo 25 de abril. Aparte de la emisión de la primera película de Iron Man, disfrutaremos de charlas, sorteos, regalos, y la presentación oficial del nuevo cómic -Invincible Iron Man- que lanzará Perú.21.

Fecha: domingo 25 de abril
Lugar: Auditorio Centro Cultural Ricardo Palma de la Municipalidad de Miraflores - Av. Larco 770 Miraflores.

Inicio: 9:00 a.m.

Programa:
Exposición Grupo Kingdom
Presentación Guía Iron Man
Presentación Nuevo Cómic Iron Man

Sorteos y sorpresas (más detalles a lo largo de la semana en el diario Perú.21)

Presentación Trailer de Iron Man 2
Proyección Película Iron Man 1

ENTRADA LIBRE

*Aviso valido sólo para Lima, Perú

Friday, April 23, 2010

Nuevo Website Viral de 'Iron Man 2': Fujikawa

La campaña viral de Iron Man 2continua. En esta ocasión, la nueva filial de Stark Industries se encuentra en Japón, se trata de Fujikawa, quien ha puesto en marcha la promoción de las gafas Star Hud que "cambiará para siempre la forma de ver el mundo." Puedes ver el video viral del sitio a continuación:


Thursday, April 22, 2010

Poster IMAX y Segundo Clip de 'Iron Man 2'!

Iron Man 2 IMAX Poster

Paramount Pictures nos muestra el poster para IMAX de Iron Man 2, que llega a los cines nortamericanos este 7 de mayo. Por otro lado, MSN nos muestra un nuevo clip de la película con Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Sam Rockwell y Leslie Bibb en escena.
1
Mira el clip a continuación. La película llega a nuestros cines este 29!


Marvel Studios Planea Llevar Más Personajes al Cine!

Marvel Studios tiene listo sus próximos estrenos para los siguientes años, 'Thor', 'Captain America' y 'The Avengers', todas hechas con un gran presupuesto y que prometen ser taquillazos. Pero hay mucho más material que explotar en el universo de la editorial, y la oportunidad de llevar personajes no tan conocidos (por no decir populares), a la gran pantalla aumenta crecientemente.
1
CHUD.com informa hoy que Marvel Studios se encuentra actualmente en conversaciones con diferentes guionistas y directores de Hollywood para trabajar en películas de menor escala basada en personajes de los llamados de segunda y tercera categoría, es decir, los ménos conocidos por el amplio público o los que no gozan de publicación propia regular.
1
Lo que pretendeMarvel es invertir en cada una de ellas entre 20 y 40 millones de dólares, casi el 75% de lo que se maneja en las producciones en curso, y testar cual de ellos puede llegar a ser una franquicia estable y comercial, desechando los que no se porten muy allá en taquilla. Los nombres que se barajan para esto, son: Dr. Strange, Ka-Zar, Luke Cage, Dazzler o Power Pack.
1
Creo que es una idea genial, sobre todo si tomamos en cuenta que para lograr un éxito de taquilla no es necesario invertir millonadas, es necesario tener un buen material. Si el material realmente es bueno, funciona, así de simple. Además, todos forman parte de un mismo universo y las apariciones "sorpresa" pueden ayudar a mejorar la recepción de varios de estos personajes. 'The Avengers' promete mostrar una gran cantidad de superhéroes del estudio en una sola película, esto podría ayudar a impulsar la salida de varios proyectos de los que se han estado hablando desde hace un buen tiempo (Ant-Man, Black Panther, por ejemplo). Veremos que pasa más adelante.

'Young Justice' Nueva Serie Animada por Cartoon Network!


Cartoon Network anuncia el estreno de una nueva serie animada de DC, para la temporada 2010/2011, se trata de 'Young Justice', una versión joven y moderna del popular grupo de superhéroes de la DC.
1
En 'Young Justice', ser un adolescente significa demostrarte a ti mismo una y otra vez - a los compañeros, padres, profesores, tutores y, en última instancia, a sí mismo. Pero ¿qué pasa si usted no es sólo un adolescente normal y corriente? ¿Qué si eres un super héroe adolescente? ¿Estás listo para unirse a las filas de los grandes héroes y demostrar que eres digno de la Liga de la Justicia? Eso es exactamente lo que los miembros de Young Justice - Robin, Aqualad, Kid Flash, Superboy, la señorita Marte y Artemisa - [se encuentran] a cabo, si tienen lo que se necesita para ser un héroe probado.
1
Esta serie es producida por Warner Bros. Animation. Sam Register ("Teen Titans", "Ben 10", "Batman: Brde & Bold") es el productor ejecutivo. Brandon Vietti ("Batman: Under Red Hood", "Superman Doomsday", "The Batman") y Greg Weisman ("Gárgolas", "The Spectacular Spider-Man", "WITCH", "Smallville") son los productores.

Wednesday, April 21, 2010

Samuel L. Jackson Habla del 'Capitán América' y 'Los Vengadores'

Samuel L. Jackson es el rostro del jefe de S.H.I.E.L.D., Nick Fury. Hizo su primera aparición en Iron Man en el 2008. Aunque su presencia en otras películas de Marvel, fuera de Iron Man 2, todavía está en duda, los fans estamos seguros de una cosa: él tendrá un papel muy importante en la súper producción que amenaza llegar a los cines de todo el mundo en mayo de 2012, 'The Avengers'.
1
MTV News encontró a Jackson en el banquete de prensa de 'Mother and Child', y aprovecharón para sacarle algunas palabras acerca de que opina, de que el creador de series como 'Buffy the Vampire Slayer', Joss Whedon, está en negociaciones para dirigir Los Vengadores, como también, uno de los integrantes de las películas de 'Los Cuatro Fantásticos', Chris Evans, es el 'Capitán América':
1
"[Evan es el) hombre indicado", dijo Jackson. "No hay problema. Ellos (Marvel) están dando pasos en la dirección correcta para hacer que todas estas películas pueden encarrilarse correctamente. Así que estoy ansioso por ir a Londres (lugar de filmación de 'The First Avenger') y reunirme con el "Capitán América"."
1
En cuanto a Joss Whedon, el cineasta que probablemente dirigirá a Jackson, Evans, así como a Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Hemsworth (Thor), el actor parecía éstar seguro de que, finalmente, Whedon sí será el director.
1
"Firmaron con (Whedon), ¿no?. El otro día creí ver algo en donde se confirmaba que él estaba dentro." dijo. "Tengo muchas ganas de reunirme con Whedon", agregó. "Supongo que lo haré el febrero próximo."
1
Todo parece indicar que el proyecto inicia en febrero de 2011, cosa que ya habíamos escuchado anteriormente (por parte de Louis Leterrier). No olviden que Iron Man 2 llega a nuestros cines este 29!

Nueva Foto de 'Jonah Hex'!

Y cuando todo parecia perdido (y mis ganas de promocionarla cinta se esfumaban), nos llegan nuevas sobre la adaptación a la gran pantalla de 'Jonah Hex' de DC producida por Warner Bros. Todo indica que el tan esperada primer trailer saldrá con el estreno de 'A Nightmare on Elm Street' que llega a los cines norteamericanos este 30 de abril. Por otro lado, el estudio ha enviado una nueva foto de Josh Brolin como el personaje del título y con esto nos damos una idea del aspecto final que tendrá, aunque, claro, faltan los ovbios retoques digitales, debajo de la foto se adjunta una descripción.
1
El reparto lo completan John Malkovich, Megan Fox, Will Arnett y Michael Shannon. Mira la imagen en Hi-Res haciendo click en ella:


Jonah Hex (Josh Brolin) es un viajero herido y cazador de recompensas de último recurso, un pistolero duro y estoico que puede encontrar a quien sea ... y lo que sea. Habiendo sobrevivido a la muerte, la violenta historia de Jonah se une en el mito y la leyenda, lo que lo ha dejado con un pie en el mundo real y con otro en el "otro lado". Su única conexión humana es Leila (Megan Fox), cuya vida en un burdel le ha dejado muchas cicatrices en su vida. Pero el pasado de Jonah está a punto de reecontrase con él, cuando el ejercito de los EE.UU. le hace una oferta que no puede rechazar: a cambio de su libertad, ya que hay una recompenza por su cabeza, él tiene que rastrear y detener el peligroso terrorista Quentin Turnbull (John Malkovich ). Sin embargo, Turnbull, quien está reuniendo un ejército y se prepara para desatar el Infierno, es el más antiguo enemigo de Jonah y no se detendrá por ante nada hasta que Hex éste muerto. Basada en la legendaria novela gráfica, "Jonah Hex" es un thriller de aventura épica sobre la búsqueda personal de un hombre para la redención en medio de una peligrosa batalla entre el bien y el mal.

Tuesday, April 20, 2010

5to TV Spot, Clip Detrás de Camaras y Muchas Fotos de 'Iron Man 2'!

Un quinto TV Spot para norteamerica ha sido subido! Además Entertainment Tonight nos muestra un nuevo clip behind-the-scenes de la película llamado: "Los villanos de Iron Man 2". Junto con este nuevo TV Spot, y este detrás de camara, te mostramos un nuevo juego de fotos promocionales de la cinta. Informamos también que el album "AC/DC: Iron Man 2" ya salió a la venta.
1
En Iron Man 2, el mundo entero sabe que el multimillonario inventor, Tony Stark (Robert Downey Jr.), es el hombre dentro de la armadura del conocido superhéroe. Bajo presión del gobierno, la prensa y el opinión pública para que comparta los secretos de su tecnología con los militares, Tony está decidido a no divulgar nada, porque teme que la información caíga en manos equivocadas. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), y James "Rhodey" Rhodes (Don Cheadle) de su lado, Tony forjará nuevas alianzas y se enfrentará a nuevas y poderosas fuerzas.
1
Iron Man 2 llega a nuestros cines este 29 de abril y el 30 a España. El estreno norteamericano será el 7 de mayo. Mira el nuevo material a continuación:
1















Monday, April 19, 2010

Samuel L. Jackson Habla de 'Iron Man 2' y 'The Avengers'!

En el 2001, cuando Marvel Comics lanzó su línea de cómics"Ultimate", que cuenta una versión más realista del Universo Marvel, se le pidió el actor Nominado Oscar, Samuel L. Jackson, usar su imagen para retratar al director S.H.I.E.L.D., Nick Fury. El actor admitió ser fanático de Marvel cómics y accedió a que se utilice su imagen, pero esto sólo cobraría real importancia si el actor llegaba a encarnar al personaje en la gran pantalla, y así fue. Los fans nos emocionamos al ver al actor representar el papel, aunque sea en un pequeño cameo al final de 'Iron Man' (2008), y desde entonces nos preguntamos si Nick Fury tendría más importacia en posteriores películas de Marvel Studios. Dentro de menos de dos semanas los fans volveremos a ver a Jackson y sabremos si su personaje se desenvolverá más en 'Iron Man 2'.
11
Actualmente, Jackson se encuentra en la promoción de su nueva cinta 'Mother and Child', así que Movieweb.com pudo conservar un poco con él y saber algo sobre su rol en 'Iron Man 2'. En primer lugar, se le preguntó si tendrá un papel mayor en la secuela y si finalmente llegaríamos a ver a Nick Fury en acción en algun momento de la esperada cinta.

"No, pero consigo hablar muy severamente con Robert Downey Jr., estoy sobre él ", respondió Jackson. "Por el momento eso es todo lo que hago."

En 2009, tras el éxito de 'Iron Man', Marvel Studios sabiamente firmó con Jackson un contrato sin precedentes para que interprete a Nick Fury en nueve películas más del estudio, 'Iron Man 2' sería el comienzo de esto. También aparecerá en las próximas películas de 'Thor', 'The First Avenger: Captain America', 'The Avengers' y, tal vez, en una película en solitario del personaje.
1
Recientemente se anunció que el responsable de series como 'Buffy the Vampire Slayer' y 'Firefly', así como escritor frecuentes de Marvel Comics, Joss Whedon, dirigirá 'The Avengers', que promete reunir a todos los personajes de Marvel Studios en una sola cinta. Se le preguntó a Jackson si él estaba feliz de que Whedon vaya a dirigir a Los Vengadores y si estaba entusiasmado con el rpoyecto:
1
"Sí, lo estoy", respondió Jackson. "Tengo muchas ganas de ello."
11
'Iron Man 2' tiene como protagonistas a Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mickey Rourke, Samuel L. Jackson, Paul Bettany, Sam Rockwell, Don Cheadle y Gwyneth Paltrow. La película, dirigida por Jon Favreau, llegará a los cines latinos el 29 de abril.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...