Tuesday, November 30, 2010

'Spider-Man' Lucirá un Nuevo Traje en el 2012!

Todavía falta para que podamos ver a Andrew Garfield dentro del traje de Spider-Man para el reinicio que dirigirá Marc Webb, pero Showbiz Spy nos cuenta que el actor ya se ha probado el disfraz para algunos ensayos bastante rigurosos, y que al traje se le ha dado una actualización con lo "último en tecnología".

No hay imágenes o arte conceptual del traje aún, pero estamos seguros que empezando enero del próximo año ya tendremos alguna foto filtrada del actor en el nuevo traje. Se dice que se usaron numerosos accesorios para hacer que el "bulto" de la entrepierna de Andrew no se viera tan grande, debio a que el traje es más delgado que el de las anteriores películas. Una fuente cercana a la producción dijo: "Se dedicó un día entero para asegurarnos de que no había nada inadecuado en el área de la entrepierna del traje."

El nuevo diseño del traje será muy ajustado, cosa difícil para una película calificada PG-13 en cuanto a mostrar mucho los genitales del actor. Pero eso ha sido siempre una preocupación para muchos de los diseñadores de trajes de superhéroes. Y si se ha alterado el traje para que se vea "más tela", debe ser para que se asejemeje al del cómic.

Spider-Man cuenta con las actuaciones de Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary y la dirección de Marc Webb. La película llegará a los cines el 3 de julio de 2012.

Tuesday, November 23, 2010

Christian Bale Interpretará a 'Batman' por Última Vez en 'The Dark Knight Rises'

E! Online conversó recientemente con el actor Christian Bale, protagonista de las dos películas del Hombre Murcielago dirigidas por Christopher Nolan, quien volverá a repetir el papel protagonista de Bruce Wayne en 'The Dark Knight Rises' que será, probablemente, su última aparición como Batman. Esto es lo que le dijo a E!:

"Lo que pasa es que esta será, creo, a menos que Chris (Nolan) quiera la contrario, la última vez interpreto a Batman."

El actor también reveló que él no cree ninguno de los rumores o especulaciones sobre el casting de la película que ultimamente están circulando por toda la internet, al menos que Nolan se lo diga personalmente:

"Hasta que Chris (Nolan) me lo diga, yo no creo nada. Tiene que salir de su boca."

The Dark Knight Rises comenzará a rodarse en abril de 2011 y será protagonizada por Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy y dirigida por Christopher Nolan. La esperada tecera parte llegará a los cines el 20 de julio de 2012.

Monday, November 22, 2010

Primer Vistazo a 'Parallax' en 'Green Lantern'!

The Daily Blam nos tiene una imagen con el primer vistazo al villano de 'Green Lantern', 'Parallax':

Esta imagen aparentemente viene de una de las futuras ediciones del nuevo cómic de 'Green Lantern' que nos ofrece un primer vistazo al villano. No se sabe cuando comezará a venderse esta nueva publicación del superhéroe, pero puedes leer una descripción de Parallax a continuación:

"Un antiguo horror, Parallax es la encarnación viva del miedo, una entidad demoníaca parasitaria que viaja de un mundo a otro provocando que toda vida existente se destruya así misma a traves del miedo y la paranoia. Se sabe que asecha los planetas y siembra el terror en el corazón de cualquier ser vivo, incluso el de los Guardianes del Universo."

Por otro lado, Bleeding Cool recibió una foto que muestra al actor Peter Sarsgaard como Hector Hammond.

Linterna Verde cuenta con las actuaciones de Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Temuera Morrison, Jenna Craig, Jon Tenney, Tim Robbins y la dirección de Martin Campbell. La película llegará a los cines el 17 de junio de 2011.

Saturday, November 20, 2010

Chris Zylka Será Flash Thompson en el Reinicio de 'Spider-Man'!

El actor y modelo Chris Zylka reveló recientemente a través de su cuenta personal de Twitter que tiene un papel en el reinicio de 'Spider-Man'. Ahora, una fuente interna que se comunicó con ComicBookMovie nos dice que Zylka, conocido por sus papeles en la serie de televisión 10 Things I Hate About You y la franquicia de terror de MTV: My Super Psycho Sweet 16, interpretará a Eugene "Flash" Thompson.

Thompson era enemigo de Peter, un jugador de fútbol que gustaba molestar "enclenques" como Paker por diversión. Pero Flash también es un gran admirador de Spider-Man, y después de servir en el Ejército de los Estados Unidos, Eugene y Peter se convierten en amigos. Joe Manganiello interpretó el personaje en la película de Sam Raimi de 2002, también tuvo una pequeña aparición en 'Spider-Man 3'.

No sabemos cuanta importancia tendrá el papel de Flash en el reinicio de 'Spider-Man'.

'Spider-Man' llegará a los cines el 3 de julio de 2012.

Denis Leary se Une al Reparto de 'Spider-Man' Como George Stacy!

Heat Vision Blog nos informa que el actor y director Denis Leary está en negociaciones para formar parte del elenco del reinicio de 'Spider-Man' que llegará a los cines en el 2012.

A leary se le ha ofrecido el papel del capitán de la policía George Stacy, padre de Gwen Stacy, que en la película será interpretada por Emma Stone. En la historia del cómic, George Stacy pierde la vida en un enfrentamiento entre Spider-Man y el Doctor Octopus, lo que ocasiona un sentimiento de odio en Gwen hacia el trepa-muros.

Dado que se sabe poco sobre el guión escrito por James Vanderbilt y Alvin Sargent, no está claro si el personaje de George Stacy seguirá un camino similar a la historia de los cómics o si el personaje irá hacia una nueva dirección.
La esperada película comenzará a filmars en diciembre.

'Spider-Man', título provicional, cuenta con las actuaciones de Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, y la dirección de Marc Webb. Se estrenará el 3 de julio de 2011.

Friday, November 19, 2010

Confirmado: Darren Aronofsky Dirigirá 'The Wolverine!

Y para los que querían el anuncio oficial, aquí está. Fox Filmed Entertainment ha firmado con Darren Aronofsky y su productora Protozoa Pictures por dos nuevos años. Bajo este acuerdo, Protozoa desarrollará y producirá películas para Twentieth Century Fox y Fox Searchlight Pictures.

Con este acuerdo, Aronofsky dirigirá 'The Wolverine', protagonizada por Hugh Jackman. Escrita por el ganador del Oscar ,Christopher McQuarrie, la película tiene programado comenzar su producción en abril del próximo año.

El acuerdo consolida la relación de Fox con Aronofsky, cuya reciente película, el thriller psicológico aclamado por la crítica, 'Black Swan', fue producida y distribuida por Fox Searchlight, que también distribuyó 'The Wrestler', otra premiada cinta de Aronofsky. 'Black Swan' se estrenó en el Festival de Cine de Venecia, y desde entonces ha exhibido en importantes festivales tales como Telluride, Toronto y Londres con gran éxito. La película llegará a los cines el 3 de diciembre.

"La visión de Darren ha mostrado al público algunas de las historias más originales y memorables de la historia del cine moderno", dijeron los jefes de Fox Searchlight, Steve Gilula y Nancy Utley. "Nosotros, en Fox, fuimos testigos de su gran trabajo eThe Wrestler y Black Sawn, y ahora con The Wolverine, será emocionante tomar este gran personaje y llevarlo a su género. No podemos esperar para ver qué más nos tiene preparado Darren."

Emma Watts, presidenta de producción de Twentieth Century Fox, agregó: "Estamos muy contentos, Darren va a mostrarnos su visión única en The Wolverine y aquí en Fox sentimos una gran satisfacción, independientemente del tamaño de nuestras películas, al seguir ofreciendole un hogar para su extraordinario talento. "

'The Wolverine' llegará a los cines en el 2012 y será protagonizada por Hugh Jackman.

Tuesday, November 16, 2010

Actualizado: Primer Trailer de 'Green Lantern'!

Actualizado: Puedes ver el trailer original y en Hi-Res en calidad de hasta 1080p haciendo click en este link http://trailers.apple.com/trailers/wb/greenlantern/ 1

Green Lantern - 2011

Warner Bros. finalmente nos muestra el primer trailer de 'Green Lantern', la adaptación a la gran pantalla del superhéroe de DC comic. Todavía no podemos apreciar en su totalidad la gran cantidad de efectos especiales que veremos en la película, aunque lo que se puede ver pinta bien, por ahora. La película será estrenada en formato 2D y 3D. Junto con el trailer se ha enviado una imagen promocional que pueden ver arriba y al final de los trailers, el primero en ingles y el segundo en español.
1
Mira el trailer a continuación:


'Green Lantern' llega a los cines el 17 de junio y cuenta con las actuaciones de Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Temuera Morrison, Jenna Craig, Jon Tenney, Tim Robbins y la dirección de Martin Campbell.

'Spider-Man: Brand New Day' Regresa a los Kioscos Peruanos!

Spider-Man Brand New Day

Este miércoles 17 de noviembre, continúan las aventuras de Spider-Man presentando la culminación de la saga "Brand New Day"

A pedido de los fans, regresa el amigable Spider-Man a nuestros kioscos, esta vez serán 4 números que también significarán el final del arco argumental "Brand New Day". Los números a presentar consistirán de:

AMAZING SPIDER-MAN 561 - Miércoles 17 de noviembre
AMAZING SPIDER-MAN 562 - Miércoles 24 de noviembre
AMAZING SPIDER-MAN 563 - Miércoles 01 de Diciembre

AMAZING SPIDER-MAN 564 - Miércoles 08 de Diciembre

El costo es de S/ 3.00 con tu cupón de Perú.21 y S/. 4.00 sin cupón.

*Aviso válido sólo para Perú

'The Avengers' Mueve su Producción de New York a Los Angeles!

Marvel Studios se está haciendo conocida por sus cortes de presupuestos en cuanto a la producción de sus esperado proyectos, pero las preocupaciones para la mayoria de fanáticos aumentó recientemente cuando se descubrió que 'The Avengers' había sido atada a un presupuesto de producción menor al utilizado para hacer 'Spider-Man 2', unos 200 millones de dólares, aunque por mi parte 200 millones es más que suficiente, hasta podrían hacer algo mejor con menos. People informó que debido a esto la producción de la película se había pospuesto, pero no era del todo cierto. En un esfuerzo por ahorrar dinero y seguir con la realización de la película, Marvel Studios nos informa ha decidio mover toda la producción, que tenía planeado rodar en New York, a la ciudad de Los Angeles.

Bleeding Cool nos dice que el director Joss Whedon había planeado filmar la mayor parte de 'The Avengers' en la Costa Este de Manhattan. Pero ahora, el tiempo de filmación en New York va a reducirse considerablemente sobre todo para tomas de exteriores, usandose para la fotografía principal y los escenarios de sonido los alrededores del sur de California.

La medida no sólo abarata el costo de tener que rodar en Nueva York, también lo suficientemente para poder reducir el costo de transportar a los actores y al personal de producción de Los Vengadores, ya que la mayoría de los actores residen en Los Angeles. Una gran parte de la "acción exterior" de la película ahora se rodará usandose pantallas verdes.

La decisión de convertir a Los Vengadores en "The Avengers West Coast" (en sentido figurado), seguramente ahorrará dinero en producción, pero dejará a los equipos de filmación en Nueva York, que dejaron otros proyectos para involucrarse en este, sin trabajo.

El rodaje de 'The Avengers' tiene planeado iniciar en febrero del próximo año.

Los Vengadores cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Clark Gregg, Tom Hiddleston y la dirección de Joss Whedon. La película llegará a los cines el 4 de mayo de 2012.

Sunday, November 14, 2010

Secuela de "X-Men Origins" se Titulará: 'The Wolverine'!

En una entrevista con HitFix, Darren Aronofsky, el recientmente confirmado director de la secuela de 'Wolverine', revela que no gusta de ponerle un número "2" a esta nueva película del superhéroe mutante, rechazando además que esta sea un secuela. Esto es lo que Hitfix nos dice sobre las declaraciones de Aronofsky:

"La película que él (Aranofsky) dirigirá, oficialmente se titula: 'The Wolverine', y no habrá un número que se le atribuya. En nuestra entrevista, se refirió a la película como un "one-off" (algo que se hará una sola vez) y enfatizó que la película 'no será una secuela en el sentido convencional'."

'The Wolverine', el título, es algo que aquí en SuperHéroes Al Cine!, ya se estaba especulando, porque definitivamente 'Wolverine 2' o 'X-Men Origins: Wolverine 2' quedaba muy "chabacano", digamos, aunque Yo hubiera preferido sólo 'Wolverine', este título, que omite por primera vez algo que dé referencia directa a la saga "X-Men", me inspira confianza y espero que eso no se quede ahí, en sólo confianza en un proyecto y, sobre todo, en un personaje que se merece más que sólo una digna representación en la gran pantalla.

El "one-off" de Aronofsky enviará a Logan a Japón. Si las descripciones de los personajes que se filraron el mes pasado y los cuales Fox borró del sitio original de publicación, podemos asumir esa información como verdadera y que esta nueva película nos mostrará el paso de Logan por Japón para tratar de descubrir quién es en realidad.

Hugh Jackman, quien no aceptó la propuesta para ser por egunda vez el maestro de ceremonias de los próximos premios Oscar, volverá a interpretar al conflictivo Logan y desde hace un buen tiempo ya se encuentra preparandose físicamente para el papel.

'The Wolverine' no tiene fecha de estreno anunciada, pero se espera que la película comience a filmarse en febrero o marzo del próximo año, cuando el director Matthew Vaughn termine de rodar 'X-Men: First Class'.

Saturday, November 13, 2010

Primeras Imagenes del Trailer de 'Green Lantern'!

Entertainment Tonight nos muestra un video antesala del trailer de 'Green Lantern', protagonizada por Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard y Mark Strong. Mira el video que muestra las primeras imagenes de la película y del primer trailer oficial que podremos ver el martes 16.

'Linterna Verde' cuenta con la dirección de Martin Campbell y llegará a los cines el 17 de junio del próximo año.

Wednesday, November 10, 2010

Veremos a los Padres de Peter en el Reinicio de 'Spider-Man'!

Todos conocemos el origen del Hombre Araña, ya lo hayamos leído en los cómics, visto en las diferentes series animadas de televisión o en la propia película de Sam Raimi de 2002. Es algo que no necesita repetirse. Sin embargo, eso no significa que Sony o al director Marc Webb no puedan hacer algo nuevo o, mejor dicho, mostrar una forma distinta de cómo Peter Parker temina bajo el cuidado de sus amados tios.

'Spider-Man 2.0', el nombre clave que le han dado al proyecto, contará nuevamente la historia de cómo Parker llegó a ser el superhéroe que todos conocemos y queremos hasta el día de hoy. Sin embargo, Marc Webb y su equipo de redacción está tomando un enfoque ligeramente diferente al introducir, por primera vez en la película, a los padres biológicos de Peter, nos referimos a Richard y Mary Parker.

En octubre, se informó que Sony buscaba un niño de entre 4 y 6 para interpretar a un Peter Parker niño.What's Playing ha revelado que vamos a ver a un pequeño Peter con su padres, que según la historia de los cómics publicados por Marvel, eran espías del gobierno y que murieron en un accidente aéreo (causado por Red Skull) cuando era todavía un bebé. De acuerdo con la serie de cómics The Untold Tales of Spider-Man, Richard y Mary fueron agentes de S.H.I.E.L.D. bajo el mando de Nick Fury, el cual, como ustedes saben, es interpretado por Samuel L. Jackson en el Universo Fílmico Marvel y que próximamente veremos en 'The Avengers'.

No está claro si veremos parte del trabajo de Richard y Mary Parker para el gobierno de Estados Unidos en 'Spider-Man 2.0', o la forma en que la información de su muerte llegará a afectar la transformación de Parker en Spider-Man. Es poco probable que 'Spider-Man 2.0' empate se conecte con 'The Avengers', por el motivo que todos conocen, que Sony tiene los derechos de 'Spider-Man' y Disney de 'The Avengers' y muchos otros personajes. Se puede insinuar, sin embargo, que como ambos son propiedades de Marvel Studios y que, después de todo, podría existir una pequeña conexión entre ambas películas. Pero Yo no afirmo nada.

Mientras que Sony originalmente buscaba a un niño de entre 4 y 6, recientemente se nos ha informado que el niño que ahora buscan debe tener entre 6 y 9 años. Se especula que lo que veremos en la película es cómo los padres de Peter lo dejan a cuidado de la tía May(Sally Field) y el tío Ben (Martin Sheen) antes de su fatídico viaje.

No sabemos quiénes interpetarán a los padres del pequeño Peter Parker. Pero si Sony y Marc Webb quieren hacer felices a los fanes, quizá podrían elegir a Tobey Maguire y Kirsten Dunst, Peter y Mary Jean en la película original, a modo de cameo. ¿No sería genial tener a ambos actores en el reinicio de 'Spider-Man?

'Spider-Man' cuenta con las actuaciones de Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen y Sally Field y la dirección de Marc Webb. La película llegará a los cines el 3 de julio de 2012 en formatos 2D y 3D.

Sally Field Sería May Parker en el Reinicio de 'Spider-Man'!

Hace poco nos enteramos que Martin Sheen se unía al reparto del reinicio de 'Spider-Man', como el tío Ben. Ahora HeatVision informa que la oscarizada actriz Sally Field (Norma Rae, Forrest Gump) está en conversaciones para unirse a la película que será dirigida por Marc Webb. Sheen interpretará a Ben Parker, por lo que todo apunta a que ella sería May Reilly, la querida tía de Peter.

En la historia dle cómic, May y Ben Parker adoptaron al hijo del hermano menor de Ben, Richard Parker, cuando él y su esposa Mary Parker murieron por el atentado de Red Skull. Ben y May criaron a Peter Parker como si fuera su propio hijo, dando al niño que más tarde sería Spiderman amor incondicional y un apoyo emocional inquebrantable.

Field se une a u elenco que incluye a Andrew Garfield (The Social Network, Never Let Me Go), como Peter Parker, Emma Stone (Superbad, Easy A) como Gwen Stacy, Rhys Ifans como el villano de la película, El Lagarto, y Martin Sheen (Apocalypse Now, The Departed) como el Ben tío.

'Spider-Man' llegará a los cines en 2D y 3D el 3 de julio de 2012.

Tuesday, November 9, 2010

Primeras Imagenes Desde el Set de Rodaje de 'Ghost Rider: Spirit of Vengeance'!

Estas son las primeras imágenes desde el set de filmación con Nicholas Cage como Johhny Blaze, y la nueva motocicleta de Ghost Rider.





La película está siendo dirigida por el dúo de diectores Mark Neveldine y Brian Taylor. La historia cuenta como Johnny Blaze se encuentra exiliado por su propia voluntad en Rumanía. Pero donde se volverá a llevar por el poder de Ghost Rider, cuando el Diablo intente tomar forma humana.

Además de Cage la película cuenta con las actuaciones de Idris Elba, Ciarán Hinds, Lmabert Cristóbal y Violante Placido.

'Ghost Rider: Spirit of Vengeance' llega a los cines el 17 de febrero de 2012.

'The Dark Knight Rises' Comenzará a Rodarse en Abril de 2011!

Backstage ha actualizado su lista de producción en Los Ángeles, y ha incluido noticias sobre algunas películas de superhéroes que están pronto a rodarse. La mayor parte del informe indica que 'The Dark Knight Rises' oficialmente comenzará su fotografía principal en abril de 2011 en Nueva Orleáns. Se informó en agosto que Warner Bros. quería rodar la secuela en Louisiana para aprovechar los monumentales incentivos fiscales que el estado estaba ofreciendo al director Christopher Nolan, pero terminaron por aceptar Nueva Orleáns.

Por otro lado, 'The Avengers', que dirigirá Joss Whedon, oficialmente comenzará a rodarse en febrero, presumiblemente en áreas de Los Ángeles. Otra gran franquicia de Marvel, 'Spider-Man' iniciara rodaje en diciembre. El título que han adjuntado a la producción de la película es de 'Spider-Man 2.0', pero obviamente, sólo es para despistar.

The Dark Knight Rises, protagonizada por Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy y dirigida por Christopher Nolan, llegará a los cines el 20 de julio de 2012.

The Avengers, con las actuaciones de Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Clark Gregg y la dirección de Joss Whedon, se estrenará el 4 de mayo de 2012.

Spider-Man, dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, llega a los cines el 3 de julio de 2012.

Friday, November 5, 2010

Mary Jane Watson No Estará en el Reinicio de 'Spider-Man'

The Wrap se remite a uno de sus anteriores informes y ahora confirma que Mary Jane Watson, uno de los personajes fundamentales en la vida de Peter Parker, no aparecerá en el reinicio de 'Spider-Man'.

El mes pasado, se informó que la actriz Emma Stone interpretaría a Mary Jane Watson, unos días después nos enteramos que Stone daría vida a Gwen Stacy, el primer gran amor de Parker. Se especuló que tanto Mary Jane Watson como Gwen Stacy aparecerían en este reinicio, ahora parece que el guión de James Vanderbilt nunca incluyó a Mary Jane Watson entre los personajes. Aunque se habló mucho de que M.J. estaría presente, al final sólo Gwen Stacy será la única protagonista femenina de importancia en la nueva película.

Por otro lado, Moviehole nos cuenta que Sony Pictures está buscando a dos niños pequeños para retratar a un Peter Parker niño, así como al hijo del Dr. Curt Connors, alias El Lagarto.

El director Marc Webb busca niños de entre 4 y 6 años para el pequeño Peter Parker, que en la película será interpretado en su totalidad por Andrew Garfield. Este casting también busca a un niño de entre 8 y 11 para interpretar al hijo del Dr. Curt Connors, quien dará vida el actor Rhys Ifans, Billy Connors.

No está claro cómo estos jovenes personajes participarán en la película. Pero nos aseguramos de tenerlos informados tan pronto como llegue nueva información.

'Spider-Man' tiene como protagonistas a Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen y a Marc Webb como director. La película llegará a los cines el 3 de julio de 2012.

Thursday, November 4, 2010

Actualizado: Martin Sheen en Últimas Conversaciones para Interpretar al Tío Ben!

Actualizado: marvel.com ha confimado que el actor sí interpretará a Ben Parker. Sheen se une a reparto que incluye a Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans y a Marc Webb como director.
1
Heat Vision Blog nos informa que el veterano actor Martin Sheen se encuentra muy cerca de cerrar trato para interpretar al legendario tío Ben en el reinicio de 'Spider-Man'.

Como todos saben, el tío Ben juega un papel fundamental en la transformación de Peter Parker en Spider-Man; en la película original del 2002, el personaje fue interpretado por Cliff Robertson.

Marc Webb dirigirá a la película a partir de un guión escrito por James Vanderbilt. Esta segunda adaptación del superhéroe de Marvel Comics comenzará a rodarse el próximo mes, por lo que es probable que más anuncios de cats se hagan dentro de poco.

'Spider-Man' cuenta con las actuaciones de Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen y la dirección de Marc Webb. La película llegará a los cines el 3 de julio de 2012.

Tuesday, November 2, 2010

Fotos Promocionales de 'Captain America' en Hi-Res!

Paramount Pictures nos ha proporcionado fotos en alta resolución de 'Captain America: The First Avenger'. Estas fotos la pudimos ver la semana pasada desde las páginas de la revista Entertainment Weekly, y ahora el estudio ha decidio enviarlas para ser correctamente apresiadas.

Has click en las fotos, que muestran a Chris Evans, Hayley Atwell y Hugo Weaving, para verlas en Hi-Res:








'Captain America: The First Avenger' cuenta con las actuaciones de Chris Evans, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Neal McDonough, Sebastian Stan, Dominic Cooper, Hayley Atwell, Toby Jones y la dirección de Joe Johnston. La película llegará a los cines el 22 de julio del próximo año.

Fotos Promocionales de 'Green Lantern' en Buena Calidad!

Estas fotos promocioales ya la habíamos visto dentro del interior de la revista Entertainment Weekly con motivio de su "exclusiva" sobre 'Green Lantern' tiempo atrás. Lo bueno es que ahora podemos apreciar dichas imagenes en muy buena calidad.





'Green Lantern' llega a los cines el 17 de junio del próximo año en 2D y 3D.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...