Sunday, November 12, 2006

La primera nota: Se desvela el rostro de Venom en Spider-Man 3!

holas, esta es una de mis primeras entradas, soy nuevo en esto pero anhelo crear un blog informatico sobre spiderman q sea de su agrado.

bueno para empezar. una noticia q ya tenia entre manos. las facciones del rostro de venom!!!. unas imagenes q me sorprendieron y mas q todo me gustaron demasiado. es una especie de molde de lo q seria el rostro de venom, yo posteo las imagenes, y uds me dicen q opinan, ya se lo imaginaran con todos los efectos...

para mi esta foto es genial.






la imagen se ve genial. aca otra de la revista donde fue sacada.









el siguiente es un fanart q se baso en las fotos anteriores.




espero sus opiniones ;)

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...