Thursday, April 26, 2007

Novedades Aracnidas de Spider-Man 3!



Watch a video with Eric Heffron, 1st Assistant Director, as he explains his part on Spider-Man 3.


Por otro lado les comunico a todos, q a sony se le escapo algo relamnete, miren les explico polvos azules es un complejo de venta de dvds piratas o ilegales, algo que el peru trata de conbatir pero perdemos la batalla los q compramos originales, la cosa es que me eh topado en este lugar y eh encontrado el dvd en pirata de spiderman 3, le dije al hombre que lo probara y en verdad era la pelicula O_O!pero me supongo que la pelicula ya estara por ahi, se veia tipo widescreen con subtitulos en japones y encima de los mismos estaban los subtitulos en español, you know that it was coming . descubri que desde principios de semana se estab vendidendo ya, pero claro un verdadero FAN manda esto ala m***** esto destruye la franquise y bueno en mi caso falta menos de una semana y no me voy a doblegar en comprar un basura pirata en vez de ir al cine y disfrutar con mis patas y mi flaka, bueno eso es todo, recomendaria a todos que si encuentran la pelicula por ahy no la compren porque destruyen la franquisie y el producto de mucho millones en nada.

saludos
pd. esa imagen de venom no corresponde a ningun poster nuevo o algo asi, es una foto agrandada del concep-art que ya fue visto hace meses.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...