Monday, November 12, 2007

Spiderman 4: Sam Raimi habla acerca de un Sucesor

¿Dirijiria Sam raimi una cuarta pelicula del aracnido o no? Esa es la gran pregunta que se hacen la mayoria de aficionados acerca de que si Sam Raimi seguiria con la franquisie de spidey.

Recientemente se le entrivisto a Sam Raimi, y como no se le pregunto acerca de lo que todos queriamos saber:

Dando una mirada atras, usted ha trabajado con Spider-Man, de alguna manera, durante casi ocho años. La emoción aun permanece con usted?

RAIMI: Estoy tan entusiasmada con el personaje, y por ello, en ese sentido, sí. A pesar de que el nivel de energía física entre cómo me sentía antes de que comenzaran a culminar contra lo que quedaba de mí en el último día de la fotografía, yo estaba tan agotado al final de "Spider- Man 3" que no puedo decirselo con exactitud. Mi amor por los personajes y mi pasión por las historias son las mismas, pero ahora yo soy solo un escudo de la persona que antes era, después de todo, estan la películas como testigos.

Si tendria que tomar un descanso y se seleccionara un director para sustituirlo a usted en la franquicia ¿hay alguien que crea adecuado para este trabajo?

RAIMI: Me encanta Spider-Man y quisiera decir simplemente, no quisiera recomendar a nadie. No sé si voy a ser el director de imagen o no, pero me gustaría decir que fui alguien a quien pudo dar el mejor regalo a Spider-Man - alguien que lo entiende y lo ama,y que podría Llevar su pasión y amor a la naturaleza. Ese alguien es probablemente el director; Nadie más.


Visita Este Enlace para leer mas de esta entrevista a Sam Raimi.



yero

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...