Thursday, May 31, 2007

FF 2: Final Trailer Now! y Mas Tvspots!


y llego el dia, tal como una vez sucediese con spiderman 3...el ultimo trailer de los 4 fantasticos 2 ya esta disponibles:



y para los que querian mas 4! nuevos tvspot del film! disponibles en Iklipz y tambien aqui, aqui, aqui y aqui!

como ven los videos y trailer estan a la orden del dia, no se olviden que Fantastic Four Rise of Silver Surfer se estrena el 15 de junio!.

Wednesday, May 30, 2007

Spiderman 4: Se da Cavida a Lizard!


¡No busquen masacerca de spiderman 4 en otros blogs, etc., el lagarto será el villano del hombre araña 4! Éste no es un aviso, sino que por el contrario, el productor Grant Curtis hablado sobre quien haria de un buen villano en la siguiente pelicula aracnida:




"Para mi, seria el lagarto, es apto. y es justo porque lo digo. Pienso que el lagarto tiene una gran historia no sólo de dolor personal, si no también del dolor emocional, y el intentar enlazar ambos, daria como resultado una storyline muy fuerte. El lagarto ha sido siempre uno de mis favoritos, incluso antes de trabajar en estas películas. He tenido gusto por siempre de Kraven el cazador, pero él tendría que ser utilizado selectivamente en otra pelicula. Pues no queda duda que al lagarto le llego su hora"


Eso esmuy posible, lizard en spiderman 4 (y unos mas) el villano de la proxima pelicula...pero por ahora es muy temprano para asegurar cosas.

Ghost Rider: Version Extendida



Hemos encontrado en Zona DVD la edición especial de Ghost Rider que Sony distribuirá este verano. Se trata de una versión que dispone de 15 minutos más de metraje que la que se pudo ver en las pantallas a principios de año, que se distribuirá a partir del día 3 de julio, mientras que la edición normal (con un solo disco) y la edición en BluRay estarán a venta a partir del 12 de junio.


El texto ofrecido por Sony describiendo el argumento es el siguiente: “Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne. Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider (El Motorista Fantasma), un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente.” A continuación tenéis los detalles que ofrece la distribuidora, y la web, de los contenidos que se incluirán en la edición especial, así como la imagen frontal y trasara de la caja en la que se incluirán los discos.

















Características del DVD edición especial:Contenido: 2 Discos - Edición extendida (15 min. más de metraje).
Imagen: 2.40:1 16/9 anamórfica.
Audio:
- Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Catalán.
- Dolby Surround Inglés.
Subtítulos: Inglés, Castellano, Portugués, Hindú.

Iron-Man: Behind-the-Scenes Footage!

Primero, Iron-Man en el set:




siguiente, FF 2 TVspot 8.



Monday, May 28, 2007

Spider-Man 3: Obtiene $800 Millones Mundialmente!


El hombre araña 3 alcanzo los $13.7 millones de Viernes-a-Domingo el fin de semana de cuatro días, el dia del estreno un dia muy significativo alcanzo los $303.3 millones nacionalmente. Internacionalmente, la tercera entrega ganó otros $19.1 millones siendo entonces el total de recaudacion internacional $499 millones.



Por todo el mundo, el hombre araña 3 ha ganado $802.4 millones, obteniendo el dia del estreno ($783.8 millones) y la cifras subieron($821.7 millones). Es actualmente el puesto 23ro de la lista y la décimosexto pedido para los blockbuster en la lista mundial absoluta. Mientras que piratas del Caribe:"en el fin del mundo" abrió la semana pasada,el hombre araña 3 guardó casi todos sus records, incluyendo: el dia de la apertura($59.8 millones), el primer día ($59.8 millones), el mejor viernes ($59.8 millones), el mejor sábado ($51.3 millones),el fin de semana familiar ($151.1 millones), semana internacional de la apertura ($230.5 millones) y fin de semana mundial de la apertura ($381.7 millones). Piraas del caribe: en el fin del mundo ha recaudado $126.5 millones nacionalmente y $205.5 millones internacionalmente, para un total mundial de $332 millones después de cinco días. Saliendo victorioso Spiderman 3.

Sunday, May 27, 2007

FF 2: Nuevos Wallpapers

Estos wallpapers nos llegan gracias a ConstantinFilm, las imagenes no muestran nada nuevo, pero la calidad que tienen es buena para el escritorio, aqui las mismas.









y no se olviden que junio es el mes de Fantastic Four 2: Rise of Silver Surfer.

Stan Lee apuesta por un duelo entre Spiderman y El Lagarto en la cuarta película


La araña contra el lagarto, esta es la apuesta de Stan Lee para 'Spiderman 4'. El padre del superhéroe de Marvel quiere ver en la próxima entrega cinematográfica de su personaje más universal como el hombre-araña se enfrenta a El Lagarto, uno de sus enemigos más clásicos. Con'Spiderman 3' todavía en lo más alto de las carteleras de medio mundo, los rumores sobre la ya confirmada cuarta parte no paran.


El último en apuntarse ha sido el gurú de los comics de Marvel, que ha tomado partido en la polémica generada sobre cuál debe ser el villano que se enfrente a Spiderman en la próxima entrega. Según afirmó en declaraciones a' ReelzChannel' recogidas por OTR/Press, su apuesta para 'Spiderman 4' es El Lagarto, a su juicio, la opción "lógica" para ser el siguiente enemigo de Spidey. En este sentido, señaló que el alter ego del Lagarto, el doctor Connors, ya ha aparecido en las dos últimas películas de Spiderman.

Además, el actor que le da vida, Dylan Baker, ya ha indicado que a él gustaría interpretar a su personaje en su siguiente etapa, cuando un accidente lo transforma en el Lagarto. El Lagarto (Lizard) en su estado humano normal es el Dr. Curt Connors, un profesor y amigo de Peter Parker. Connors perdió un brazo en la guerra y desde entonces tiene una única obsesión: lograr descubrir la cura para su invalidez, la regeneración de los miembros en humanos, tal y cómo hacen los reptiles. Con este objetivo creó un suero que le devolvió su brazo, pero le convirtió en un monstruo incontrolable.

Friday, May 25, 2007

X-Men: Se Habla de Posibles Peliculas

Mientras que no se dice totalmente que habra una cuarta pelicula de los X-men, Tom Rothman perteneciente a Fox ha respondido a los muchos E-mails y cartas de pedido de los fan en post de luz roja para mas pelis de los mutantes La nota en TheXVerse.com dice: la siguiente pelicula inspirada en el mundo de los x-men seria Wolverine con el protagonismo de Hugh jackman, de la cual muy pronto sabremos mas. La Fox si tiene propuesta hacer mas peliculas de los X-men con los viejos y nuevos mutantes. los fans pueden estar seguro de que en algunos años podran seguir disfrutan de mas aventuras de los x-men y de sus personajes favoritos. el otro spinoff de x-men es Magneto en una entrevista en MTV se le pregunto a Rebecca Romijn y estaba enterada de algo de esta pelicula ella respondio negativamente.




Aun asi esperamos ver mas aventuras de los Hombres-x la pantalla grande.

FF2: Mas Imagenes Promocionales

y ahora mas de los FF2:









Wednesday, May 23, 2007

Spider-Man 3: Recuerdos y Nostalgia...

No sere cinico en este articulo, si bien los que nos consideramos fans del aracnido, y tomamos en cuenta ahora luego de que ya la tercera parte esta en estreno, como me mueve tanto...recordar aquellos dias en los cuales uno se emocionaba con cada videito y con cada imagen nueva. y despues de meses y tiempo quiero darme un tiempo para recordarlo y ser movido nuevamente...


todo comenzo hace ya mucho tiempo, cuando años atras luego de terminar spiderman 2, yo reclamaba el porque de spiderman 3 para el 2007! no podi ser! era mucho tiempo!...aun asi pasaron los años y los meses y nos encontrabamos empezando el 2006 y ya perdi la nocion del tiempo cuando todo empezo nuevamente y salio la primera imagen que recuerdo, vi del film y mas que emocionado me quede atonito al saver que nuestro heroe cambiaria de color...

Al principio todo el mundo en internet estaba en confusion, habian los que creian que aquella opacacidad negra era producto de los rayos luminosos de la tormenta y otros que decin "los tiempos oscuros se acercan" y asi pues, en verdad en verdad yo nunca pense que se viniera la saga del traje negro, me deje llevar por la primera teoria...pero al poco tiempo me di cuenta de que eso no podia ser y a medida que pasaba el tiempo y algunos juraban ver a venom en los reflejos de los visores de spiderman, yo ya creaba hipotesis e ideas que ovbiamente se enfrascaban en la nueva aventura del aracnido, se acerca uno de los sucesos mas trasendentales de la historia de mi fanatismo por el aracnido heroe...se venia por fin...Spider-Man 3.

Desde entonces la espera fue larga. salieron nuevas imagenes, fakes, historias de fans, y al final de todo, aunque no recuerdo la fecha de este suceso, luego de que se confirmara al segundo y tercer villano, saldria el primer teaser del trailer! en ese entonces encontre al internet un medio unico y muy rico de informacion, en el cual podias encontrar de todo, todo lo ultimo acerca de spiderman 3 estaba ahy, es gracias al internet! y asi pues muy emocionado por como avanzaba, lento, pero avanzaba el proyecto. llego el dia del teaser. nose mucho estaba desubicado, pero por suerte aquel dia llegue a un foro (al cual tengo mucho cariño) y pertenesco desde entonces, cuando el teaser salio. al principio me emociono mucho ver aquella tranformacion del rojo al negro que se uso para promocionar la pelicula.







desde entonces tome como lo mas impresionante, el spiderman negro y rojo en el reflejo, pero lo que pasari a la historia, para mi, seria ver ese spiderman negro vislumbrandose en la tormenta arriba de la iglesia y...luego cae. desdes entonces no se hablo mas, venom estaria en spiderman 3, se creaban historias mas grandes, se confabulaban muertes, docenas de fakes navegaban en paginas web dedicadas a spiderman y superheroes, habian y se crearon mas webs y blog acerca de eso, spiderman habia regresado! todo el mundo queria estar al tanto de lo que sucediese, cada detalle nuevo de la pelicula que saliese, por mas minimo que fuese...ahy estaban los fans y yo tambien.


Anunciaban un trailer extendido de spiderman 3, la emocion se rocio como polvora, salian mas detalles de la pelicula, algunos invensiones de fans y de fuentes sin prestigio, las imagenes caian, y luego poster, llego antes un trailer de la comicon...grabado en la peor calidad! pero lo que realemente valia de ello, era que al final...venom aparecia! los fans seguian venom estaba dentro y la batalla tambien! salian nuevos teaser posters con diseños anatomicos inperfectos, pero alucinantes, el tiempo pasaba rapido y el trailer extendido se anuciaba para noviembre, nose cuando sucedio pero recuerdo bien pero aquel dia me quede en internet hasta media noche! el trailer salia a las 10 pm y en usa 9 pm. junto con varias amigos internautas y conectado en varias paginas esperamos anciosos el trailer y al llegar la hora, la desgracia toco mi puerta, mas bien la luz...habia un corte de luz en toda la cuadra! y lo peor fue que a las 10pm...casi rompi mi pc, pero luego no me quedo remedio, mas que ir a una cabina de internet y aunque tarde logre ver el trailer, el primer trailer glorioso y que recordaria con mucho afecto, aquellas imagenes unicas, la cincronizacion la musica, era perfecta y al final un enorme 3 que ya daba ganas de verlo en la pantalla grande. el trailer se comento por semanas, surjieron retractores molestos por no ver a venom en el trailer, pero a mi me dio igual nunca pense que venom podria aparecer en el trailer, por tal como estaba y para ser el primero, era el mejor! el teaser y el primer theatrical trailer me traen muchos recuerdos, de horas de esperas en la pc y emocion con los amigos.





pero lo mejor vendria despues, cuando dias mas tarde como un golpe de suerte, no llegaba un nuevo trailer, supuestamento secreto, luego de verlo de improviso sin que uno se lo esperaba...quedabas asi *O* porque en aquel trailer...salia por primera vez Venom!!!






no importo mucho la calidad del trailer, ni que contuviera escenas en preproduccion, solo que aquel trailer que todos quisimos ver en la comiccon de sandiego y que solo unos cuantos fortunados pudieron ver, ahora estaba disponible para todo en internet, youtube, google video, dayli motion. era estupendo. casi por el final del video se observaba y se comenmoraba una escan especial donde se observaba al rival de peter en el trabajo, devorado por la sustancia negra y luego waaggggg! venom salia a relucir!. no habia mas dudad venom estari apresente y lucharia en la pelicula! era ovbio pero muchos, lo negaron y se negaban a creer a que venom estuviera mas de un minuto en la pelicula, pues se equivocaron. la produccion de la pelicula seguia y ya solo faltaban pocas cosas para que terminase, se acababa tambien el 2007 y todos llenos de sopresas, buenas nuevas...esperabamos anciosos el años que sin duda muchos catalogarian como el año de la araña!, llegaba el 2007 y tan solo faltaba algo mas de 4 meses para que todo aquello que habiamos añorado desde la primera imagen el teaser, el trailer 1 y las demas imagenes cobraran vida!...pero algo pasaba. la gente queria un nuevo trailer y era ovbio que tenian que ponerlo, se venia el trailer final de spiderman 3 pero no habia fecha, no habia estaves un ifilm o un medio fijo donde verlo, la gente estaba desesperada y desconcertada...entonces empezaron los problemas.

la gente queria un nuevo trailer y con venom, la cosa olia mal, nose savia la fecha y si lo pondrian en alguna web. algunos decian que saldria en cierta pelicula y seria exclusivo para el cine, otros apostaban que con 300...habia una desinformacion total. pero despues de todo un dia de ellos el trailer paso con el estreno de dicha pelicula"300" una mala grabacion hecha solo para el capricho de los fans,que vieron al trailer ovbiamente como el peor en todos los aspectos...llegaron mas versiones del mismo grabados del cine, y los responsables fueron multados por su osadia, los fans no veian el dia del nuevo trailer y las esperanzas se ivan con este ultimo video y tvspot que aparecian. una luz aparecio en el oscuro tunel, la web comcast anunciaba la llegada del final theatrical trailer de spiderman 3!! a fines de mes!! volvimos a la emocion de antaño, me prepare para la media noche del dia esperando, y al momento tan esperado, por fina habia llegado.



Fue Amazing! se habian enmendado con aquello que llamaron trailer y pusieron en las salas de cine, este verdadero final trailer,lo tenia todo,escenasnuevas demas, musica expectacular (olympia, gothix...) y veiamos a venom. el capricho de casi todos cumplido, venom aparecia y lucia sus poderes aun lentos pero lo hacia, resonaban las trompetas y un spiderman al final reluciente en pleno dia, la version que mas me gusto fue esa (cambiaron el trailer despues) pero sin duda lo que mas me emociono de todo eso, fue volver a ver el spiderman tristes en la torre de la iglesia que viera en el teaser, y ahora la historia seguia...spiderman caia y se quitaba el traje, luego asistiamos al nacimiento corto de venom (el villano que odiarian y amarian por separado) y asi el trailer final terminaba, todo habia terminado, ahora solo bastaba esperar el estreno,eso creian algunos, la curiosidad de todo esto es que hace tiempo algunos aclamaban un trailer mas y ahoran tenian varios, salian clip y spot por doquier y los fans no querian mas jajaja, a mi claro no me importa entre mas sepa mejor (eso incluye el clip completo de signal fire)




y asi hasta que llego el dia...

Tenia mi entrada anticipada, llegue como 4 horas antespara hacer cola, savia que habria problemas, poco tiempo despues la gente empezo a llegar, de la fila que eramos se sumo otra y otra y otra...hasta que el lugar estaba repleto! apenas y podia recordarlo, habia esperado por ese dia incontables dias y meses, mas de dos años! y porfin estaba alli haciendo cola, junto a docenas de fans, mientrastanto se emitian en televisores del cine los trailers, el video clip de spiderman 3 y escenas dela 1 y la 2 un momento para recordar simpre.. el dia y la hora habian llegado...a la hora exacta nos hicieron pasar a la sala rapidamente antes de que se me cayeran las rosetas de maiz, estaba en un lugar bueno, nervioso, exitado, vi como despues aparecia los logos de columbia y luego de marvel, para luego dar paso a spiderman 3...mas de dos horas despues salia dela sala, mientras oia a sown patrol tocar signal fire en los creditos, esa cancion me sello.

Ahira les digo que aunque seamos fans, sintamos que spiderman 3 nos dejo un basio, creamos que halla sido la peor o si mejor nos encanto. recordemos siempre esos momentos, cada vez que esperabamos una foto o noticia nueva, para que siempre lo tomemos en cuenta, ya que aun asi apreciaremos que parte de nuestro tiempo lo dedicamos a alguien en especial alguien que no existe, pero que nos movio y nos motivo porque somo verdaderos fans.


por mi parte, cada vez que escuche "signal fire" recordare con nostalgia aquella primera foto que vi, los trailers...y ese dia en la sala de cine, es la verdad aunque spiderman 3 halla sido un fiasgo.siempre habra un recuerdo de todo eso en mi...sinceramente las palabras de un verdadero fan...

Spider-Man 3: Imagenes Promocionales Nunca Antes VIstas!





IronMan: Nueva Pic en Articulo

La revista Fortune publica una foto del set de Iron-man. en ella aparece Roberto Downey jr (sobre el coche), el director Jon Favreau (atras) y el ejecutivo Marvel Kevin Feige(en el suelo). para leer el articulo referido tambien a Marvel Aqui

por otra parte el teaser trailer de iron-man esta en proceso, el encargado de esto seria el mismo quien dirijio el teaser de sin city, Daniel Lee que tambien escribio un articulo de esto en su blog. para mas informacion click Aqui.

FF2: Primera Lista del Soundtrack



Acontinuacion les dejo, lo que seria la primera lista del soundtrack de los 4 fantasticos 2.


1. Silver Surfer Theme (4:21)

2. Galactus Destroys / Opening (1:53)

3. Pursuing Doom (3:12)

4. Wedding Day Jitters (1:21)

5. Chasing the Surfer (2:32)

6. Camp Testosterone / Meeting the Surfer (3:35)

7. A Little Persuasion (2:07)

8. Botched Heroics (4:26)

9. Someone I Once Knew (2:24)

10. The Future / Doom's Deal (2:58)

11. Sibling Switch (1:41)

12. Outside Help (2:38)

13. Springing the Surfer (1:57)

14. Doom's Double Cross (2:41)

15. Mr. Sherman / Under the Radar (1:55)

16. Four in One (3:04)

17. Silver Savior / Aftermath (5:55)

18. Gunshot Wedding (1:18)

19. Norrin Radd (0:49)


esperemos que la musica sea buena, no como en la primera, un tanto floja.

y para los que querian mas, 4 tv-spots en 1, gracias NBC http://www.nbc.com/Heroes/fantastic_four/ dirijanse a la pantallita de la izquierda.



"¡The Power Convined!"

Tuesday, May 22, 2007

FF 2: Clip de NBC Extendido

El clip de Los cuatro fantásticos 2 extendido: ahora subido el clip de de Silver surfer que salio al final del capitulo de Heroes ayer por la noche en la NbC. pueden ahora mirarlo via youtube.


Comic: Marvel anuncia la muerte de muchos X-Men

fuente: IGN

Los últimos acontecimientos que se están viviendo en las oficinas de Marvel no dejan de sorprender al público. Tras el fallecimiento de cierto héroe que nadie pensaba ver morir, llega otra dura noticia: limpieza en la familia de los X-Men, y gorda.

Recomendamos no seguir leyendo si queréis esperar hasta su publicación en España para conocer la noticia.

Spoilers

En junio comenzará "X-Men: Endangered Species" ("X-Men: Especies en Peligro"), un oneshot que comenzará a mostrar las consecuencias tras lo ocurrido en "La Casa de M". Escrito por Mike Carey y Scot Eaton, el comic dará inicio a una serie de historias relacionadas con los X-Men que darán paso a un gran evento mutante preparado para éste año 2007, y del cual Marvel no revela detalles por ahora. Desde IGN vemos algunas imágenes de éste comic, y no traen nada bueno. La portada muestra a un grupo de mutantes acercándose a una colina llena de tumbas.



En otra Wolverine, Nightcrawler, Cannonball, Cyclops y Iceman se lanzan a la batalla.



Finalmente, la tercera imagen muestra a Wolverine llorando sobre la tumba de su querida amiga Ororo Monroe (Storm). Otras tumbas cercanas son las de Hank McCoy (Beast), Kitty Pryde (Shadowcat), dos con el apellido Summers (Cyclops y Cable), y otra más, que podría ser la de Bishop.



Se desconoce el responsable de la masacre, y tampoco está muy claro si éste oneshot aclarará algo, o si lo dejará todo a medias para el evento del año. Queda ver si esto va en serio, o si es otra de las estrategias de Marvel para aumentar las expectativas. Y si va en serio, no son pocos los que cuentan los meses que tardarán algunos mutantes en resucitar.

Sunday, May 20, 2007

'The Avengers' al Cine!

El guionista Zack penn ha soltado algunas cosas interesantes acerca de una posible película de The Avengers!, dijo que la realización de una cinta basada en los Héroes Más Poderosos de la Tierra está muy próxima a concretarse, confeso que Los Vengadores si llegarán a la pantalla grande, creyendose antes que no se podria lograr. Ademas hablo de Iron-Man y El Increible Hulk, que es más que seguro que esten en esta pelicula. ¿Cuando comenzará el proyecto?,¿cuando llegará a las salas de cine?, por ahora no lo sabemos, pero con lo que soltó Zack Penn podemos estar seguros de que Los Vengadores darán el salto al cine!

FF Rise of Silver Surfer clips


Ahora puedes mirar nuevosclip de los cuatro fantásticos. ademas un nuevo tv-spot, que incluye la voz de Laurence Fisburne como interprete de silver surfer!







Friday, May 18, 2007

Spider-Man 4: posibilidades



Termino Spiderman 3 y medio publico salio mas que satisfecho y el otro medio...mejor me callo. pero aun asi spiderman movies continua, y ahora que la 4ta parte ha sido confirmada, tenemos que evocarnos a las posibiliades de historia que podria tener spiderman 4.




Posibles Villanos:

los villanos que se confirman para spiderman 4 son lizard y carnage como muchos de uds saven, pero otras webs mencionan a sandman...algo que es posible pero no cierto, para un futuro regreso de sandman se tendria que mencionar de lado a los six sinester/seis siniestro y si contamos tenemos a sandman y octoupus. pero algunos diran octupos esta muerto. pero creanme verlo inerte en la segunda pelicula solo es una forma de desacerse de el y no dejar cbos sueltos, sin duda la opinion de muchos y mia tambien. es que en un retorno de sandman y octupos estaria relacionado con los seis siniestro que no solo crearia el equipo de supervillanos mas fuerte en la historia del comic al cine, si no que de una forma pondria punto final a las aventuras del trepamuros en hollywood.




pero volvamos a lizard y carnage. ovbiamente son 2 propuestas muy acertadas. la primera por tratarse de un personaje *curt connors* que eventualmente a aparecido en las 3 entregas anteriores y que en de haber una cuarta, la espera de verlo deberia terminar. una idea que tengo acerca de la aparicion de este personaje *lizard* sea de una forma que tambien este relacionada con el simbiote, me explico. curt tiene una muestra del simbiote de la cual a estudiado sus propiades y ah llegado a la conclusion de que estar en contacto con ella podria ser fatal. pero dicen por ahy que el simbiote tiene propiedes regenerativas lo que supone, una teoria para que el doctor connors pueda usar algunas habilidades del simbiote en la regeneracion de su brazo (no el simbiote en si) y de ello crear al mortifero lizard. de ahy mismo viene *carnage*. en este ambito podria tambien tejerse la historia de kletus kasidy, en este caso podria suceder algo asi...spiderman encarcela al maniatico kletus pero george stacy (padre de gwen) podria tambien estar relacionado en el momento de la captura de kasidy, por lo que este de alguna manera pudiese obtener los poderes del simbiote negro y rojo (ovbiamente el simbiote negro y rojo, seria la evolucion del negro, una nueva especie de simbiote mas agresivo y con mas poder) y ovbiamente buscaria venganza contra el capitan stacy y spidey, y luego de eso se pueden imaginar una historia tragica. entonces tenemos posiblilidades de la aparicion de estos dos personajes, lizard y carnage, aunque solo di una idea de como podria ser, hay que tomar en cuenta que pueden ver maneras mas formidables de llevar a estos 2 a la pantalla gigante. para eso estan los guionistas.




Otros villanos:

algunos diran *venom* pero venom murio y s ehiso humo junto con sus huesos, es decir las posiblidades de que vuelva a aparecer en esta cuarta parte son casi nulas, pero aun asi hay fans que creen que venom podria desarrollar en otro villano de "turno" en la pelicula. ya sea scorpio u otro desconocido que este en la pelicula. lo mas seguro es que ingresen tan solo algun villano no tan importante pero que en un futuro (spiderman 5 o 6) podria desarrollar mas protagonismo. ejemplos. viutre, elektro, scorpio.



o si no podria hacerse mencion de otros para rumores de la siguiente pelicula ya sea. miles warren o quentin beck y tambien kraven, auqnue lo veo muy negro que kraven salga en spiderman 4. y como dije si se quiere realmente hacer una trilogia mas, deberia terminar con los seis siniestros. el regreso de doc ock y sandman, y la inclusion en la nueva trilogia de villanos como misterio, vuitre, elektro y kraven... y que tal una ayuda para spidey, si suponemos que pueda luchara con los 6 en spiderman 6? los clones, u otros villanos que tambien mencionan para spiderman 4. la gata negra, rhino y scorpio...


por ahora no sabemos mucho, solo que spiderman 4 esta casi, cais confirmada y que de todas formas se tiene que preparar una buena torta, porque sony esta consiente...spiderman 3 no fue en resumen lo que nos promocionaron y si quieren compensar a los fans deberan poner personajes con garras y dientes! uds me entienden xD.




Wednesday, May 16, 2007

FF Rise of Silver Surfer: Fotos Exclusivas!

Ahora un par de imagenes exclusivas de silver surfer en todo su esplendor.






Punisher podría tener Secuela.

Asi es, es posible una secuela del Punisher/Castigador. “JB” envió esto, de una entrevista con Liddell del champ de UFC, que considera que él quisiera hacer un segunda parte Punisher: prevee un diverso futuro, más brillante. “Estoy interesado en Hollywood,” dice. “Estoy intentando hacer un Punisher II. Puedo tomar en cuenta al hermano loco del bandido de la primera pelicula. para esta secuela.” refirio.


Doctor Strange: saldra en DVD



Como uno de los proyectos siguientes de Marvel Animated Feactures. esta proxima a salir directamente para DVD las aventuras del doctor strange/doctor extraño. uno de los recordados heroes medievales de los comics de Marvel. pueden ingresar al sitio web, haciendo click Aqui.








solo nos queda esperar a que ya salga en venta el DVD, no falta mucho para ver al doctor strange en esta serie animada.

Tuesday, May 15, 2007

Posible Final Alternativo de Spiderman 3

Como muchos recordaran la historia de la novela de spiderman 3, contaba una escena donde sandman camuflado como un castillo de arena visitaba a su hija penny con su esposa en un parke, poco despues de eso tambien aparece eddie/venom y le pide alianza a sandman para matar a spiderman, pues despues de todo esa escena si se rodo y sera puesta en el final alternativo de spiderman 3 o en una nueva edicion en DVD que saldra de la misma. ademas tengo imagenes de la escena scaneadas por un fan para superherohype, acontinuacion las mismas.









En este video del juego de spiderman 3 se pueden dar cuenta mas o menos como seria esta escena de venom y sandman al unirse para matar a peter.




estoy apostando que en la edicion en DVD cualquiera que sea se cuenta completamente como es la verdadera historia de spiderman 3, tal como muchos estaban esperando y que no fue exactamente lo que se vio en el cine.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...