Wednesday, October 31, 2007

Spiderman 4: ¡James Vanderbilt sera el Guionista!

¡E x c l u s i v o - A r a c n i d o!

¡James Vanderbilt, ha sido escogido para escribir el guión de Spider-Man 4 para Sony Pictures!
1
Vanderbilt recientemente trabajo en el thriller de accion y suspenso Zodiac, y tambien se encuentra trabajando en el guion de X-Men Origins: Wolverine , y ha escrito The Rundown, Basic yDarkness Falls.
1
Laura Ziskin vuelve como productora en esta exitosa franquisie de miles de millones de dólares, aunque no se tiene claro quienes seran los nuevos protagonistas y demas, como tampoco se asegura que vuelva el equipo original, cuales son: director Sam Raimi y las estrellas Tobey Maguire y Kirsten Dunst.
1
La historia en cuestion esta siendo analizada estrechamente por los principales perpetuadores de la franquisie, aunque la intención es reducir la historia a fin de incluir sólo dos villanos en lugar de repetir el modelo de spiderman 3 (3 villanos en accion).
1
Se han considerado varios escritores para esta cuarta entrega, y luego de una intensa busqueda Vanderbilt fue elegido por los ejecutivos de Sony por su enfoque a una historia mas centrada y profunda en vez de recurrir a una trama "inflada" y llena de efectos especiales.
1
Heroes-Marvel seguira informando!
1
yero

Monday, October 29, 2007

Wolverine: score por Harry Gregson-Williams

Confirmado Harry Gregson-Williams sera el compositor de la partitura para la proxima adaptacion del comic de la 20th Century Fox's X-Men Origins: Wolverine.


El compositor ha trabajado en una gran cantidad de proyectos (vease la lista completa aqui) pero algunas de sus más recientes trabajos son Gone Baby Gone y Shrek the Third.

También está trabajando en Las crónicas de The Chronicles of Narnia: Prince Caspian, así como Jerry Bruckheimer en G - Force, que en la actualidad está previsto que se estrene en los cines al igual que "Wolverine" - 1 de mayo de 2009.


yero

Saturday, October 27, 2007

Iron Man: Super Imagenes del Juego!

ShackNews.com publica hoy algunas fotos del juego de la proxima pelicula de Iron Man para la Xbox 360.

1-12.jpg picture by spidey4


2-13.jpg picture by spidey4



galeria completa aqui!


yero

Friday, October 26, 2007

Silver Surfer: Doug Jones "todavia no hay nada"

Hoy, la web Superhero Hype! Tuvo la oportunidad de hablar con el actor y artista en performancia de criaturas Doug Jones, cuando visitaron las instalaciones de grabacion de Hellboy II: The Golden Army, y después de hablar con él acerca de los nuevos personajes que desempeña (que, lamentablemente, no vamos a poder desvelar en Unos meses por lo menos), se le hicieron llegar una serie de preguntas acerca de si podría volveria avestir el traje plata del personaje intergalactico de marvel. silver surfer, para el spinoff que se le tiene programa como derivacion y gran potencial que tiene este caracter.
1
"Sé tanto como usted sobre esto; que me gustaria saber mas al respecto" respondió. "Supongo que han contratado a un escritor, porque han estado hablando de el en la Comic Con -, de modo que si eh oido de el. En lo que respecta a los plazos de este proyecto, no sé nada. Enmedida de lo que si Para volver de nuevo con el personaje, estoy contratado para dos más, independientemente de que el ejercicio de dicho contrato esta en ellos. Me gustaría ... "
1
Y en la medida de lo proporcion de su propia voz para el personaje en las películas, en el futuro, después de haber sido doblado por la voz de Laurence Fishburne?
"seria una buena oportunidad para hacerlo" acoto.
1
Chekea ademas esta anterior entrveista de la misma web, de la visita al set de Hellboy II: The Golden Army en Korba Studios en Hungria.
1
1

yero

Thursday, October 25, 2007

Punisher 2: Inicia el Rodaje


Deacuerdo a The Gazette, ha comenzado el rodaje de la produccion de Lionsgate, Punisher: War Zone.

No obstante, se comenzó a trabajar desde el miércoles en Lions Gate The Punisher 2, que las estrellas de Irlanda del Norte -Ray Stevenson, quien se convirtió en un tema de conversacion de caracter polemico después de su papel en la serie de HBO Roma.

La película, dirigida por Lexi Alexander, protagonizada por Dominic West, Doug Hutchinson, Wayne Knight, Dash Mihok, Colin Salmon y T.J. Storm.

yero

Troye Sivan sera el joven Logan en Wolverine!


Para los australianos, Troye Sivan es un joven cantante de 13 años que les ha robado el corazón a las quinceañeras con sus canciones románticas. Sin embargo, está ya marcado para pasar a la historia de los superheroes del comic, pues él será quien encarne a Logan niño en la próxima X-Men Origins Wolverine. Si bien en realidad el muchacho se ve demasiado buena gente para el papel, y el que se le relacione con la línea dulzona no le ayuda demasiado, habrá que ver que tal funciona en el papel, aunque eso sí, el estreno de la cinta en Australia estará a reventar de púberes gritonas. La pelicula llega a los cines el 1ro de mayo de 2009.


Wednesday, October 24, 2007

Wolverine: rodaje/Nueva Zelanda

La NZ Film and Video Technician's Guild publica fechas concretas para el rodaje de X-men Origenes: Wolverine (X-Men Origins: Wolverine) y los primeros "shootings" en Nueva Zelanda:

Preparación del 08-10; Shooting 10/12/07 - 18/01/08 (2 semanas durante el periodo de Navidad 21/12/2007 - 07/01/2008)
Localizaciones: Queenstown y alrededores
Producción conjunta: WOZ producciones

El estreno del spin-off de wolverine está previsto para el 1 de mayo del 2009.

yero

Transformers 2: Bay habla de la Secuela

E! Online hablo con el director de Transformers Michael Bay, en el Hollywood Film Festival Hollywood Awards. y se le preguntó acerca de la secuela:

Entonces ¿como va la historia? ¿habra mas acercamiento a la historia original?
No es acerca del cambio. Se trata de mantener el corazón de la historia.

Habra nuevos personajes en la segunda parte?
Oh, sí ... y un montón de cosas divertidas. Sigo diciendole a los escritores, recuerden el corazón y la magia, recuerde el corazón y la magia. No es solo hacer una gran pelicula, es hacerla con dedicacion.

DreamWorks planea lanzar la secuela el 26 de junio del 2009.


yero

Tuesday, October 23, 2007

Hulk 2: habla Lou Ferrigno

MTV habló con el "original" Hulk, Lou Ferrigno sobre su pequeño papel, y tambien con el director Louis Leterrier de El Increíble Hulk.


Ferrigno hablo con el protagonista de la película, Edward Norton, sobre el personaje. "Hemos hablado acerca de Hulk. Creo que reescribió el guión porque está muy involucrado con el personaje " dijo Ferrigno. "Él no quiere hacer tan otra pelicula mas, quiere estar en complicidad con el personaje. Creo que lo va llevar al siguiente nivel. "

Mas de la entrvista Aqui.

yero

Monday, October 22, 2007

Hulk 2: Ty Burrell sera Doc Samson

Recibimos informacion del director Louis Leterrier de The Incredible Hulk, que informa que el guión de la película que se ha filtrado en línea "tiene 6 meses de edad...y que se ha cambiado gran parte de el para mejorarlo." añadio que habras muchos cosas nuevas en las ultimas semanas de rodaje.

Ademas la web Mail Tribune en una entrevista con "Back to You" y el actor Ty Burrell reveló que desempeñará el papel de Doc Samson en El Increíble Hulk: Logrando obtener el tiempo de descanso para que muestre los últimos "tiros" de Louis Leterrier en la próxima película "The Incredible Hulk", con Edward Norton, Liv Tyler y Tim Roth. Burrell personificara a Doc Samson. Doc Samson fue un psiquiatra, quienes expusieron a sí mismo y desvía la radiación en un primer momento, la longitud de su pelo determinará cuánto poder tenía. para mas informacion del personaje aqui.

Starring Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt, Tim Blake Nelson, Christina Cabot, Lou Ferrigno y Martin Starr, esta adaptacion de heroe del comic se estrena el 13 de junio del 2008.

yero

Captain America: Posible Director?




La web CHUD ha publicado un interesante artículo acerca de cómo la veterana actriz Gena Rowlands mencionó que su hijo, Nick Cassevettes, está pensando en la dirección de Capitán América para Marvel Studios y la Paramount Pictures. Cassevettes (The Notebook) anteriormente fue adjunta a la cabeza antes en iron-man donde finalmente se hizo cargo de Jon Favreau.


yero

Thursday, October 18, 2007

Wolverine: Subido info y Fecha de estreno!

Por fin la 20th Century Fox ha fijado la fecha de estreno del spinoff de Wolverine 1 de mayo del 2009! El rudo heroes sera potagonizado por por Hugh Jackman nuevamente y que tendra por titulo original X-Men Origins: Wolverine (Origen X-men: Wolverine) contando tambien, con la direccion de Gavin Hood (Rendition, Tsotsi) El proyecto que cuenta con un guion de David Benioff empezara a rodarse a finales de este año.

En Wolverine Se espera la apaicon de muchos otros (y nuevos mutantes) de la legendaria saga de los X-Men--posiblemente se prevee la aparicon de mutantes que estarian presentes en una nueva trilogia de los X-Men, como otros de la primera saga cinematografica. Liev Schreiber esta negociando una posible aparicion de la joven versión del némesis de Logan William Stryker, interpretado por Brian Cox en X2. A partir de ahora, la única otra película puesta el mismo dia de estreno, el 1 de mayo de 2009, es la pelicula de aniamcion de Disney G-Force.

La película explorara como bien dice el titulo, los origenes de Wolverine de como se vuelve un ser violento, su pasado dramatico y romantico, y su compleja relación con Victor Creed y el programa anonimo de Armas Mutantes.

Hood empezará a rodar en Australia antes de mudarse a Nueva Zelanda y, más tarde a Nueva Orleans.

Los Productores en esta pelicula seran Lauren Shuler Donner y Ralph Winter, los productores de los X-Men Movies, con asociacion de Jackman y John Palermo a través de su Seed Productions. Mientras que dispone nuevamente a Kevin Feige como productor ejecutivo.

Informacion Adiconal: Wolverine será rodada en torno a Queenstown y Central Otago en diciembre y enero.

Según fuentes de la industria, que pidieron no ser nombradas, una oficina de producción ya se ha creado en la ciudad para emplear a varios lugareños y turistas como trabajadores y demas. Las cuatro a seis semanas de rodaje podría traer con sigo mas de 100 ciudadanos contratados como constructores, frentes, guías, chóferes, cocineros y similares.

Más de un grupo será construido en Wakatipu pero los primeros shooting se llevarán a cabo también en Otago Central, incluyendo Naseby. Interiores del rodaje tendrá lugar después en Fox Studios en Sydney.

¡Sigan atentos a las noticias de la web, para mas detalles de Wolverine spin-off!

yero

Tuesday, October 16, 2007

Spiderman: Entrevista a Sam Raimi productor en 30 Days of Night


Hoy gracias a Superhero Hype! tenemos nueva informacion acerca de nuestro aracnido heroe favorito: spiderman. Esta web ha tenido la oportunidad de hablar con el producto de la pelicula "30 dias en la Noche" y responsable de la franquisie de Spiderman en el cine, el director Sam Raimi.

Antes que nada se le pregunto acerca de lo que todos estamos queriendo saber, el futuro de Spider-Man 4. "En este momento, Sony se esta reuniendo con varios escritores para discutir el futuro de las historias en la franquisie de Spiderman" Explica Raimi " por lo que he estado en las reuniones con Avi Arad y Laura McGee, Productores. y Amy Pascal. Diferentes posibles guionistas estan siendo convocados para este fin, como tambien diferentes historias que pueden retomarse desde la ultima pelicula de Aracnido. "

Al preguntársele acerca de "La Sombra" de Columbia Pictures, adaptación basada en el heroe de los comics de 1930, Raimi añadió "no tengo ninguna noticia sobre 'The Shadow' (La Sombra) en este momento, salvo que la empresa que tengo con Josh Donen, mi socio en producción , tiene los derechos de The Shadow. Me gusta mucho este personaje y estamos trabajando en una historia justa para la naturaleza de este caracter". Finalizo.

Con respecto a la declaraciones de Sam Rami, queda claro una vez mas, que los falsos rumores acerca de spiderman 4 y deribados que se sueltan en la red, no tienen nada de verdadero. como ultimo, tenemos la supuesta mension de Sam Raimi como director de Spiderman 4, cosa que publico un cyber-periodico sensacionalista y otras web y blog dedicados al tema. por lo que ahora se tiene entendido el trabajo de sam rami se podria reducir a la de productor, y no ala de director. por ahora no hay ni guionista, ni director confirmado.

yero

Monday, October 15, 2007

Hulk 2: Exclusiva Imagen!

Superhero Hype! nos hace llegar una nueva foto de la grabacion de la poxima pelicula basada en la mole verde de Marvel "The Incredible Hulk" desde Toronto. La iamgen ha tenido que ser modificada un poco para que se pueda ver mejor. Tambien nos llega el rumor Que el equipo de produccion del film en Toronto recientemente filmó un escena, que inplicaba la explosion de un Elicoptero para la pelicula.


El Increiblr Hulk se estrenara el 13 de junio del proximo año!


yero

Transformers; Se Subasta CD del Score, auntografiado por Steve Jablonsky

Una copia de los "Transformers: The Score" CD, firmado por el compositor Steve Jablonsky, se a incluido en la lista de subastas de eBay.


El 100% de los ingresos procedentes de esta subasta serviran para financiar la academia de música (compra de instrumentos, los costos de los conciertos corales, etc) de las escuelas públicas en Rockingham, Carolina del Norte. Más informacion en el siguiente enlace a la pagina de eBay Aqui.


Una piesa de coleccion que seguro algun fan no querra perderse!

yero

Friday, October 12, 2007

Transformers: Peter Cullen en Secuela!


Hoy en Paramount hiso la presentación del Transformadores HD DVD, Peter Cullen (voz de Optimus Primer) dijo habra mucho mas que ver y descubriremos mas acerca de su personaje y los trasnformers.

- "He sido llamado a crear mas cosas del personaje, que no sabia", dijo Cullen ComingSoon.net / Superhero Hype! . Cuando se le preguntó si él daria vida nuevamente con su voz a Optimus Prime, se limitó a decir con una sonrisa, "sí."

EL Transformadores DVD y HD DVD, saldran a la vemta es martes 16 de octubre!

yero

Wednesday, October 10, 2007

Cine General: Dastos Filmicos!

www.ComingSoon.net nos entrega un lista actualizada de los futuros proyectos cinematograficos que nos. La lista incluye el comienzo proyectado de la producción para cada película, mientras que algunas no muestran nada y tendremos que esperar a mas informacion.

La siguiente lista tiene resaltado algunas peliculas de la cual esta pagina tendra covertura:

COLUMBIA
AGAINST ALL ENEMIES Feb
ANGELS AND DEMONS 18-Feb
BOND 22 7-Jan-08
BROTHERS 27-Nov
JULIE AND JULIA March
NICK AND NORAH's 22-Oct
SEVEN POUNDS Late Feb
STEP BROTHERS
THE TAKING OF PELHAM 123 19-Feb
YEAR ONE 14-Jan

DIMENSION FILMS
COMEBACK 7-Nov

DISNEY
BEDTIME STORIES 28-Jan
CONFESSIONS OF A SHOPAHOLIC 15-Jan
ESCAPE FROM WITCH MOUNTAIN March 08
HANNA MONTANA
HIGH SCHOOL MUSICAL 3
PROPOSAL
WHEN IN ROME MAYBE

DREAMWORKS
1000 WORDS March
EAGLE EYE November
GHOST TOWN Nov
HOTEL FOR DOGS 29-Oct
LOVELY BONES November
THE SOLOIST Jan
WEDNESDAY 28-Jan

FOX
NIGHT AT THE MUSEUM 2 8-Mar
DRAGON BALL Z FALL 08
THE DAY THE EARTH STOOD STILL 12/3/2007
WOLVERINE 7-Nov

FOX 2000
MAGNETO 1-Jan

FOX ATOMIC
TICKET TO RIDE Nov. 8, 07
12 ROUNDS Feb

FOCUS
BFF March
HARVEY MILK 14-JanHBOGREY GARDENS 22-Oct

MIRAMAX
DOUBT 1-Dec
ADVENTURELAND Oct

MGM
THE THOMAS CROWN AFFAIR 2 Feb

NEW LINE
17- 3-Dec
FOR SALE Jan/ Feb
FOUR CHRISTMASES 5-Dec
GHOSTS OF GIRLFRIENDS PAST 19-Feb
MY SISTERS KEEPER 3-Mar

PARAMOUNT
GI JOE 8-Feb
DON READY LIKES CARS 3-Dec
HOBSON'S CHOICE
MORNING GLORY March
STAR TREK 07 November
UNTITLED WAYANS BROTHERS

UNIVERSAL
BARBARELLA
BIG BROTHERS
CIRQUE DU FREAK Jan or Fe
bCREATURE FROM THE BLACK LAGOON FEB
FAST AND FURIOUS 4 4-Feb-08
LAND OF THE LOST End of Feb
THE CHANGELING Oct. 15, 07
TRAVELING Jan or Feb
WOLFMAN 28-Jan

UNITED ARTISTS
PINKVILLE 3-Dec

WARNER BROTHERS
JUSTICE LEAGUE 11-Feb
SHANTARAM 10-Jan
HEART SHAPED BOX Jan
WHITE JAZZ 14-Jan
YES MAN 22-Oct

WEINSTEIN
NINE 1-Mar
COMEBACK 7-Nov
SOUL MEN
SHANGHAI Feb

WORKING TITLE
GREEN ZONE Feb
STATE OF PLAY Mid Nov
LOST FOR WORDS 8-Mar
THE BOAT THAT ROCKED March

2929 Entertainment
BURNING PLANE 5-Nov

LAKESHORE
THE GAME 5-Nov

INDIESA
SINGLE MAN end Jan 2008
Amelia Earhart March
CHILLED IN MIAMI 7-Jan
Dreams of a Dying Heart Jan
HUMAN CONTRACT 5-Nov
LAST BATTLE DREAMER 18-Nov
LOVE RANCH Jan
MARY QUEEN OF SCOTS March
OLD FASHION ORGY Jan
ON THE ROAD Feb
PERSONAL EFFECTS 12-Nov
REC Nov. 12, 07
SEX DRIVE Nov. 12
THE LAST FULL MEASURE 20-Nov
THE LAUNDRY WARRIOR
The Open Road Nov. 12, 07
THE RANI Jan
THE ROAD 11-Feb
THE WRESTLER 7-Jan
TREE OF LIFE March
WHIP IT March/April

yero

Monday, October 8, 2007

Wolverine: Amalgamated Dynamics se une al Proyecto

La web TheXverse.com hace presente que la compañia Amalgamated Dynamics sera la encargada de producir los efectos especiales (cgi) del primer spinoff de los x-men wolverine. que cuenta con la direccion de Gavin Hood y el protagonismo de Hugh Jackman. esta compañia lejos de ser desconocida, fue la encargada de los efectos para la franquisie de Spider-Man, Alien vs. Predator, Starship Troopers, Jumanji y Mortal Kombat.

Visita la web oficial de Amalgamated Dynamics para mas destalles aqui.

yero

Saturday, October 6, 2007

Transformes: FirtsLook de BESTBUY DVD de Transformers!


Superherohype nos trae una super exclusiva, tenemos acceso a firstlook del set Best Buy, Target y Circuit City del DVD de Transformers que saldra a la venta este 16 de octubre!
Como muestra Best Buy nos muestra un par de imagenes, de unos muñecos alucivos a los transformers que se regalara por la compra de este set DVD.


Ademas de imagenes, del Target's transforming DVD alucivo tambien a transformers, con la capacidad de "transformarse" literalmente jeje:









Y finalmente, la Circuit City's gift card que se obsequiara junto con el DVD y que incluye mas de 15 minutos de contenido inedito exclusivo online.



yero

Friday, October 5, 2007

Hulk 2: Set Fotos!

Tenemos acceso a nuevas imagenes del set de filmacion del Incrible Hulk, tomadas el 4 y 5 de octubre en Downtown Hamilton, Ontario.




yero

Tuesday, October 2, 2007

DRAGON BALL tendra su LIVE ACTION!


Asi es y no es broma, como hace mencion el titulo, el famoso anime de Akira Toriyama Dragon Ball, tendra su live action (pelicula con accion real = actores) y estara adaptado a la etapa de Dragon Ball Z (que dias aquellos siguiendo la serie... ) la noticia soltada ya mucho tiempo atras, desde que la Fox solto que tenia comprada los derechos aya por el 2003.

Hace unas semanas atras volvio a resurgir la fiebre del Kame-Hame-Ha! donde lo principal y emocionante es que la pelicula enpezaria a trabajarse en Montreal/canda (por no decir empezar a rodar, porque me parece muy pronto) no crei la noticia, hasta que Superhero Hype la publicaba O_O!

http://www.superherohype.com/news/topnews.php?id=6267

Dragon Ball Z Feature to Shoot in Montreal?

The Gazette has posted unconfirmed news on the Dragon Ball Z movie at 20th Century Fox: The 20th Century Fox studio is expected to shoot three big-budget movies in Montreal over the next year; each has a budget of at least $100 million.
The films are the Night at the Museum sequel Another Night, Independence Day director Roland Emmerich's remake of the sci-fi flick Fantastic Voyage and a big-screen adaptation of the Japanese manga Dragonball Z. Dragonball Z is adapted from the manga created by Akira Toriyama; the work was also turned into a Japanese anime series that played all over the world. It tells the story of an alien sent to destroy Earth, who has a change of heart and decides to join the humans in their fight against various aliens and bad guys.
There are no details yet as to when these three shoots will begin, but they are expected to wrap production by next July. Stay tuned for possible confirmation of this.
****
Luego se anuncia en IGN asegura que la fox esta dispuesta a estrenar la peli en promixo año! lo que me deja mas O_O!
1
1
Dragon Ball Z Movie Update!
1
Shooting in Montreal in the coming year? September 4, 2007 - It looks like 20th Century Fox is rushing the long-awaited live-action movie adaptation of Dragon Ball Z into production before the looming industry strikes happen next year.
According to the Montreal Gazette, Dragon Ball Z will shoot in Montreal sometime in the coming year; while an exact start date isn't known yet, the paper reports that production is expected to be completed by next July. Dragon Ball Z is based on the manga by Akira Toriyama, which also beget an anime series of the same name.
There's no word yet on who will write or direct the picture. UPDATED: 20th Century Fox has informed IGN that this report cannot be confirmed as neither start dates nor locations are locked in at this point.
****
Pues parece que ahora todo va en serio, y hoy mismo me vuelvo a estremecer con otra noticia de SuperheroHype:
1
1
Wong Takes on Dragon Ball Z
Source: CHUD

October 2, 2007

CHUD has learned from a casting notice that James Wong ("Final Destination" films, The One, "The X-Files") is writing and directing the live action Dragon Ball Z movie for 20th Century Fox. The site has included the casting breakdown, which you can read here.
Dragon Ball Z is adapted from the manga created by Akira Toriyama; the work was also turned into a Japanese anime series that played all over the world. It tells the story of an alien sent to destroy Earth, who has a change of heart and decides to join the humans in their fight against various aliens and bad guys.
The film is expected to start production in Montreal in November.
1
****
Lo que resumiendo, deja en claro que el director y escritor del film seria nada mas y nada menos que James Wong (Final Destination" films, The One, "The X-Files") nose que mas se anuncie despues, pero espero que los casting "estupidos" que circulan por la red y por los propios fans, sesen ya porque son realmente para enojarse y partirce de risa a la vez ^^.
1
Dragon Ball Z no seria mas que el inicio de una nueva era del cine (para bien o para mal ¿quien sabe?) con respecto con los futuros proyectos de Adaptacion de Animes a la pantalla grande, yo desde ahora ya me apunto con esta nueva propuesta y tambien con Neon Genesis Evangelion (mi anime de Culto) que amenaza esternarse el 2009!.
1
Me encanta que hagan este tipo de riesgos cinematograficos pero al menos que los hagan caer bien y no dejen con mala cara los animes que estan detras y les han dado la fama.
Udstedes que opinan.
1
yero

Thor: Ilan Eshkeri encargado del Score!

El Compositor Ilan Eshkeri comunica, revelara en agosto las Score Notes para el film de THOR dirijida por Matthew Vaughn (Stardust) en una adpatacion para la gran pantalla.

"Estoy mirando adelante y comenzar el trabajo con Matthew en “Thor.” ¡La escritura es realmente fantástica - acabo de conseguir un apilado monton de comics del heroe nordico y esto realmente es inspirador! De todas formas, y con un poco suerte, habrá algunos otros proyectos para mirar hacia fuera antes del lanzamiento de Thor".

yero

The Incredible Hulk: Grandes Spoilers!

Latino Review an soltado algo de informacion acerca de la pelicula The Incredible Hulk de la mano de los Estudioss Universal. Las listas incluyen Grandes Spoilers, clickar en los elances de arriba si quieres enterarte de algunos detallemas mas abiertos acerca de la secuela de la mole verde.

La pelicula se estrenara el 13 de junio, Cuenta con la direccion de Louis Leterrier siendo un thriller de accion con la participacion de Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt, Tim Blake Nelson, Christina Cabot, Lou Ferrigno y Martin Starr.

yero

Transformers: Scott Farrar en Transformers 2

SCI FI Wire chateo con el supervisor de efectos visuales de la pelicula Transformers y segundo a cargo de la direccion de la unidad Scott Farrar quien participara en la secuela ha visitado a Light & Magic (ILM) y ha dicho algo de la secuela. aqui lo importante:

“Es un circo, todo y vamos a necesitar mejores efectos para la segunda,” dijo. “todo sera mas dramatico. Pienso que la ganancia progresiva de la pelicula no solo hace como consecuencia una segunda, La comisión esta siendo usada para mejorar los efectos y eso es bueno ya que realmente transformes es una historia profunda. Hay tantas historias que podriamos contar entre este lucha entre decepticons y autobots. Y deseamos conservar a los caracteres con eso que los hace especiales.”

yero

Monday, October 1, 2007

Cineweb: Residen Evil Extinction la Preferida en USA!


Los Angeles.- La película “Resident Evil: Extinction” fue la preferida del público en las salas de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana y embolsó 24 millones de dólares, de acuerdo con estimaciones de la industria difundidas el domingo.

Fue el mejor debut de la serie, superando a la segunda de las tres partes, que había obtenido ingresos equivalentes a 23 millones de dólares en el 2004. La cinta está basada en videojuego que tiene millones de adeptos en todo el mundo.

“Good Luck Check”, una comedia romántica protagonizada por Jessica Alba y Dane Cook, debutó en segundo lugar con 14 millones de dólares de recaudación.

La cinta más taquillera de la semana anterior, el drama “The Brave One'’, cayó al tercer puesto con 7,4 millones de dólares, elevando su recaudación total a 25,1 millones.




Desafortunadamente aqui en peru, tendremos que esperar hasta el 1 de noviembre para ver la pelicula! y para los amigos de españa, tanpoco nada faborable el 31 de octubre! bueno las primeras criticas indican que es la mejor de la saga y ya se hacen los rumores de que habra un cuarta, les mantendremos informados.

yero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...